XBOX Series X

mortisdj escribió:Según Jef Corden, esto es lo que se mostrará el 12.

• Starfield
• Redfall
• Project Belfry
• Pentament
• Grounded 1.0
• Next Big Sea of Thieves Update
• Contraband
• EverWild
• Diablo 4
• Project Midnight
• Avowed


O Dae_soo escribió:
dankv escribió:Incluso existe la posibilidad de tenerlas todas y así no tener que andar llorando por ningún sub-foro (como hacen algunos que parece que estén a sueldo de las compañías).


También existe la posibilidad de comprarte una consola y disfrutar de lo que te ofrece sin más, sin tener que llorar ni hacer dramas por los foros. Créeme ,es posible


Por supuesto que es posible, por eso en mi texto pone "algunos" y no "todos". Puedes volver a leerlo. De hecho son minoría.
Dicen que Soros ha vendido todas sus acciones de Activision. Y en cambio Buffett las aumenta.
Pero a ver es que de los juegos online siempre habrá cosas, y hay que anunciarlas. Son juegos de largo plazo y activos mucho tiempo, y mientras estén activos, pues se notifican las novedades.
Una de las cosas que seguro se anuncian porque coincide con junio será “a partir de hoy ya podéis jugar a TESO en español”. “Joer hasta la p*lla del TESO, que lleva ya más años que Matusalén”, ya bueno, si nos parece no lo anuncian. Y por cierto será la excusa para liarnos con éste [Ooooo]
Algarro14 escribió:
mortisdj escribió:Según Jef Corden, esto es lo que se mostrará el 12.

• Starfield
• Redfall
• Project Belfry
• Pentament
• Grounded 1.0
• Next Big Sea of Thieves Update
• Contraband
• EverWild
• Diablo 4
• Project Midnight
• Avowed



Me sirve, me falta el Forza 8, aunque ese Diablo 4 [babas]
Ojo que dice que es especulación y esperanza, que no tiene info. Yo creo que la tiene y mucha pero con la boca ocupada en una buena cena no se puede hablar. :Ð
TitoKeren escribió:
er_maky escribió:Por si os interesa he visto en mediamarkt Sevilla stock de varias series X

¿En cual de ellos? Me imagino que será el de Sevilla capital.

Si, Sevilla los Arcos. La consola suelta por 499
O Dae_soo escribió:
mosotron escribió:
mortisdj escribió:Según Jef Corden, esto es lo que se mostrará el 12.

• Starfield
• Redfall
• Project Belfry
• Pentament
• Grounded 1.0
• Next Big Sea of Thieves Update
• Contraband
• EverWild
• Diablo 4
• Project Midnight
• Avowed

Estoy del grounded y del sea of thieves hasta la polla


Yo me llamo Ralph


¿Podrías dejar de acosar a todo el mundo que tenga alguna crítica hacia Microsoft?
@tnucsoid donde ves tú la crítica? Porque yo veo a un tío que, como mínimo, no se ha expresado de la mejor manera.

Podría haber dicho simplemente: que poco me interesan el Sea of Thieves y el Grounded. Y te aseguro que no le habría citado nadie. [360º]
Todo pinta a que el servicio de Ubisoft en Xbox debería ser similar al de la competencia. Una versión 'classic' con juegos antiguos con alguna novedad como principal reclamo y a coste 'cero'. De no ser así me temo que habrá mucho cabreo provocado por el agravio comparativo. Todo depende de los acuerdos que hayan podido amarrar a base de chequera y tal cómo está actualmente Ubi imagino que no le harán ascos a MS.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
mosotron escribió:Estoy del grounded y del sea of thieves hasta la polla


Yo me llamo Ralph


¿Podrías dejar de acosar a todo el mundo que tenga alguna crítica hacia Microsoft?


No, no puede. Creo que es accionista
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguno podria aplicarse el cuento y dejar sus piques personales, que pareceis niños enrabietados, solo que ellos se perdonan a los 30 minutos, no se quedan traumatizados de por vida
Seguimos sin noticias de las entradas para la fan fest del día 12 de junio?
Estoy viendo por Twitter mucha gente de fuera con las entradas del sorteo , y aquí de España todavía nadie.
terriblePICHON escribió:Seguimos sin noticias de las entradas para la fan fest del día 12 de junio?
Estoy viendo por Twitter mucha gente de fuera con las entradas del sorteo , y aquí de España todavía nadie.


Yo leí ya a alguien que le había llegado
Algarro14 escribió:
terriblePICHON escribió:Seguimos sin noticias de las entradas para la fan fest del día 12 de junio?
Estoy viendo por Twitter mucha gente de fuera con las entradas del sorteo , y aquí de España todavía nadie.


Yo leí ya a alguien que le había llegado

Pues me tocará verlo desde el sofá con la familia , una pena me hubiese gustado asistir la verdad .
Otro para el gamepass que nadie esperaba. Y ojo que éste es juegazo....y desde hoy mismo
A ver si se animan con el FIFA.
O Dae_soo escribió:Otro para el gamepass que nadie esperaba. Y ojo que éste es juegazo....y desde hoy mismo


Vamos!!!! Estuve a punto de pillarlo hace nada porqué juegue al 1 en el gamepass y me moló bastante.
terriblePICHON escribió:Seguimos sin noticias de las entradas para la fan fest del día 12 de junio?
Estoy viendo por Twitter mucha gente de fuera con las entradas del sorteo , y aquí de España todavía nadie.


Aparentemente ya fueron enviando correos. En Twitter vi varios usuarios afortunados.

No sé si habrán comunicado todos, entiendo que sí. Yo estoy igual que tú... No hubo suerte.

Me planteé seriamente ir si me tocaba. Una pena. [snif]
Algarro14 escribió:
mortisdj escribió:Según Jef Corden, esto es lo que se mostrará el 12.

• Starfield
• Redfall
• Project Belfry
• Pentament
• Grounded 1.0
• Next Big Sea of Thieves Update
• Contraband
• EverWild
• Diablo 4
• Project Midnight
• Avowed




Poco me parece
Una pregunta: cuándo jugáis a los juegos de games pass desde la nube, en un dispositivo Xbox Series X, no se os ve muyyyy mal? Ya no sé si es solo la resolución que no parece ni llegar a los 720, las 55 pulgadas de la tele o si es que está en pañales todavía.
brujaxzgz escribió:Una pregunta: cuándo jugáis a los juegos de games pass desde la nube, en un dispositivo Xbox Series X, no se os ve muyyyy mal? Ya no sé si es solo la resolución que no parece ni llegar a los 720, las 55 pulgadas de la tele o si es que está en pañales todavía.


Ahora mismo juego en una 50, el último que recuerdo que jugué así fue al fe formula1 para una tarea, y al poio si se veía mal, pero en seguida mejoró, estilo Netflix/HBO etc, supongo que hasta que lleno el buffer (o lo que sea, mi ignorancia tecnológica es grande).
brujaxzgz escribió:Una pregunta: cuándo jugáis a los juegos de games pass desde la nube, en un dispositivo Xbox Series X, no se os ve muyyyy mal? Ya no sé si es solo la resolución que no parece ni llegar a los 720, las 55 pulgadas de la tele o si es que está en pañales todavía.


No se ve como Stadia, que parece que tengas la consola física, pero en general yo lo veo bastante bien. Tengo Series X y pantalla de 65. En juegos 2d y simples no noto ninguna diferencia respecto a jugarlo descargado (por ejemplo, overcooked 2). En juegos ya más demandates pues si petardea algo más, claro.
Aún le queda recorrido, lo suyo seria la calidad de Stadia con la biblioteca de Xcloud. Llegará [oki]
@WyrmCule no he usado Stadia, pero si es como dices, ese objetivo sería la leche.

PD: A este ritmo tendremos que abrir un hilo de:

¿Qué tablet/móvil lo que sea comprar para Xcloud? Que creo que no existe.
@Eaniel Kashal bueno, en este caso preguntaba desde Series X pero había uno que quedó archivado.

hilo_movil-para-xcloud_2394939_s100#p1751093593

Yo he jugado poco desde la nube pero en panel 4K, con resolución 1080p, se aprecia poco detalle. Va fluido en la mayoría de juegos pero la diferencia de calidad es notoria.
brujaxzgz escribió:Una pregunta: cuándo jugáis a los juegos de games pass desde la nube, en un dispositivo Xbox Series X, no se os ve muyyyy mal? Ya no sé si es solo la resolución que no parece ni llegar a los 720, las 55 pulgadas de la tele o si es que está en pañales todavía.


Ostras. En mi portátil de 15 lo poco que he probado va bastante bien.
@brujaxzgz

Yo los veo bien, de hecho hago rewards con la nube y no noto nada raro
Eaniel Kashal escribió:@WyrmCule no he usado Stadia, pero si es como dices, ese objetivo sería la leche.

PD: A este ritmo tendremos que abrir un hilo de:

¿Qué tablet/móvil lo que sea comprar para Xcloud? Que creo que no existe.


Por cerrar el mini offtopic: Me compré el Stadia en su día con la oferta de Cyberpunk y si, con el pago mensual es una pasada, 4k fluidos, muy difícil apreciar diferencia respecto a la consola que tengo al lado de la tele.
Todo lo demás, basura. Por eso la vendí y sigo con mi SX+GPU imbatible.
Pero me sirvió para tener claro que la tecnología existe, y que es cuestión de tiempo que MS llegue a ese nivel.
@WyrmCule pues el día que MS llegue a esa calidad ojito, que al final lo que tenemos siempre en las manos son los teléfonos, se les puede quedar un mercado apañado.

@TCR sí, sí, se que iba desde consola la pregunta, pero viendo lo que dice Wyrm, está claro que lo que buscan con Xcloud son los dispositivos móviles, que es donde más pasta se mueve.

Y pensando bien, no recuerdo quien contó (sorry) que había "resucitado" el PC de su hermano con Xcloud (o algo así entendí), creo que eso lo vamos a ver a menudo. Gente que no quiere complicaciones, y que no son "viciaos" que cogen esas opciones.
@Eaniel Kashal fue @leppard si no recuerdo mal.

Estaba su bro encantado de la vida. XD
Eaniel Kashal escribió:¿Qué tablet/móvil lo que sea comprar para Xcloud? Que creo que no existe.


Existe, se llama Surface Duo, yo me lo compré exclusivamente para jugar al Game Pass, y si te pillas un mando de esos estilo GameSir X2 ya tienes tu Nintendo DS para jugar a la Xbox.


Imagen

Saludos.
@EMAIRXEN
Sí, molamil. Entiendo que para quien se gaste 700-1000€ en cambiar su movil son precios habituales, pero para un viejuno que no valora tanto los moviles es un pastizal.
Curiosamente me pasa con Microsoft que sus productos (tablets, PC, etc...) me parecen carísimos y quizá un poco hinchados,....todos ...menos con la seccion de consolas donde creo que sus precios son inferiores o más ajustados a su calidad. En serio una Series S por unos 299€ o una Series X por 499 me parecen un chollo para lo que ofrecen.

Pero en serio, la Surface Duo vale más o menos 800€ ?? Ufffffffff [Ooooo]
TCR escribió:
terriblePICHON escribió:Seguimos sin noticias de las entradas para la fan fest del día 12 de junio?
Estoy viendo por Twitter mucha gente de fuera con las entradas del sorteo , y aquí de España todavía nadie.


Aparentemente ya fueron enviando correos. En Twitter vi varios usuarios afortunados.

No sé si habrán comunicado todos, entiendo que sí. Yo estoy igual que tú... No hubo suerte.

Me planteé seriamente ir si me tocaba. Una pena. [snif]

Pues una pena si, teniamos la mujer y yo muchas ganas de ir , que no vamos desde el 2019, con la pandemina se jodio el tema , aunque antes es cierto que no eran a sorteo pero bueno , me imagino que sera por el tema del aforo y el coronavirus.
terriblePICHON escribió:
TCR escribió:
terriblePICHON escribió:Seguimos sin noticias de las entradas para la fan fest del día 12 de junio?
Estoy viendo por Twitter mucha gente de fuera con las entradas del sorteo , y aquí de España todavía nadie.


Aparentemente ya fueron enviando correos. En Twitter vi varios usuarios afortunados.

No sé si habrán comunicado todos, entiendo que sí. Yo estoy igual que tú... No hubo suerte.

Me planteé seriamente ir si me tocaba. Una pena. [snif]

Pues una pena si, teniamos la mujer y yo muchas ganas de ir , que no vamos desde el 2019, con la pandemina se jodio el tema , aunque antes es cierto que no eran a sorteo pero bueno , me imagino que sera por el tema del aforo y el coronavirus.


Por qué dices que no eran a sorteo? Así lo publicaron.
@TCR
porque eran pases privados, entrabas en la cuenta de la fan fest con el usuario y tenias los dias del evento y los pases por horas, seleccionabas el dia y hora que quisieras, y listo, ya tenias acceso al evento en persona.
Pero este año es a sorteo no hay otra opcion.
@TCR
A mí tampoco me ha tocado.
La cuestión es: ¿le ha tocado a alguien de éste hilo? 🤔
Gracias a los aportes de los compañeros he podido hacer un poco de estadística y me salen que con Gamepass en Series X he jugado cerca de 750 horas, sin entrar en los que solamente he probado un rato y algunos en los que no pilla las horas. Más todo lo que he comprado que tampoco se queda corto.

Y luego se supone que tengo que darle la razón al que dice que no hay juegos o que el gp es una mala inversión.
@EMAIRXEN me refería a que no sabía si existe ya un hilo donde hablar de que móvil comprar para Xcloud, estilo el hilo de la TV, los cascos, etc ...

😅😅👍🏼
No sé si se puede poner esto por aquí (si no es así que me lo borren) pero muchas veces se ponen ofertas de mando, etc...y no pasa nada así que pongo estos ofertones para pillar saldo de Xbox para meterlo directamente en la consola y usarlo en la store española. Facil y rápido. Amén de otras ofertas como 3 meses de GPU a un precio que no se suele encontrar.
Lo pongo en spoiler

Es que lo he visto en twitter y me ha parecido lo suficientemente bueno como para callarme y no soltarlo por aquí
@O Dae_soo de este hilo no sé. En Twitter vi a varios españoles comentándolo.

Yo anduve mirando el correo y la web cual enfermo pero nada. [+risas]

@terriblePICHON no sabía eso. Una pena. Yo esperaba que me tocara, no sé porqué. :Ð
@O Dae_soo El sábado un chaval puso en el hilo que había recibido un correo con las invitaciones, le pregunté que donde sería el evento y dijo que en unos cines, si es así pocas invitaciones habrán mandado, yo pensaba que si era un evento a nivel europeo sería en un recinto tipo IFEMA.
El evento es en los cines callao en Madrid, poco aforo le veo.
Sí, en las condiciones lo indicaba si no recuerdo mal. Hubiese estado bien algo más amplio la verdad y tener más posibilidades.

Confiemos en que no se quede aquí la cosa y haya futuros eventos más grandes.
Es un buen comienzo. De momento mejor en cines y tener aforo completo que alquilar IFEMA y se presenten 10 personas. Si aqui tuvieran el publico que tienen en USA lo hubiesen hecho supongo.
eso es lo que la gente piensa , que son 10 personas , te digo yo que lo montas en el ifema y lo llenas, que de xbox somos muchos en españa , aunque parezca o quieren que parezca que conmigo somos 11.
O Dae_soo escribió:No sé si se puede poner esto por aquí (si no es así que me lo borren) pero muchas veces se ponen ofertas de mando, etc...y no pasa nada así que pongo estos ofertones para pillar saldo de Xbox para meterlo directamente en la consola y usarlo en la store española. Facil y rápido. Amén de otras ofertas como 3 meses de GPU a un precio que no se suele encontrar.
Lo pongo en spoiler

Es que lo he visto en twitter y me ha parecido lo suficientemente bueno como para callarme y no soltarlo por aquí

De hecho esta misma tarde ponen stock de series x en MS españa, asique se puede conseguir mas barata asi tambien.
198745 respuestas