XBOX Series X

akom666 escribió:Hola, qué amplificador 5.1 me recomendáis para la Xbox series x? Ahora la tengo conectada por hdmi a una LG oled c1 y de ahí a un ampli denon AVR-X540BT, para jugar, sin problema, pero para ver blueray uhd me está dando dolores de cabeza. Para empezar, he tenido que desactivar el modo 24p porque la pantalla se ponía en negro al rato de ver la película. Lo he desactivado, ya no se me va a negro pero me salen poquísimos formatos de audio soportados. Alguna recomendación que no sea muy cara? Gracias!!


Hola. Yo tengo un Denon x2700h y juego tb a través de la TV porque en el avr el VRR es un desastre.
Para tema de pelis las veo con un chinoppo directamente conectado al avr y va de arte.

Al ir a través de la TV pierdo el Atmos pero con DD+ la verdad es que no tengo problema.

Si es por el Atmos teniendo un 5.1 te diría que no te calientes la cabeza jejeje.

De todas formas hay un hilo por aquí sobre equipos de sonido para la XSX por si tienes dudas :)
Si el Xbox & Bethesda Showcase dura 90 minuti (que no será molto longo) con Activision (espero) lo harán más largo?

Por lo menos 2 horitas deberían darnos. [+risas]

En fin, un día menos. Qué ganas de que el amigo Geoff lo publicite por todo lo alto desde días previos.
Por cierto, menos mal que el GP de abril había sido catalogado como FLOJITO (para no variar las buenas costumbres)...

FIFA y NBA... [angelito]
TCR escribió:Si el Xbox & Bethesda Showcase dura 90 minuti (que no será molto longo) con Activision (espero) lo harán más largo?

Por lo menos 2 horitas deberían darnos. [+risas]


No creo que les permitan una conferencia de 2 horas, eso sería monopolizar la tarde.
No fue de 2 horas el año pasado ?
Peter McNulty escribió:
TCR escribió:Si el Xbox & Bethesda Showcase dura 90 minuti (que no será molto longo) con Activision (espero) lo harán más largo?

Por lo menos 2 horitas deberían darnos. [+risas]


No creo que les permitan una conferencia de 2 horas, eso sería monopolizar la tarde.

Tarde flojita
Con tanta noticia creo que no se puso.

@Marve_Lita

Eaniel Kashal escribió:
Marve_Lita escribió:Se vienen 4 soles


No te entiendo, ¿Qué quieres decir?


¿Me lo puedes explicar?
Marve_Lita escribió:No fue de 2 horas el año pasado ?


Fue hora y media.
Marve_Lita escribió:@Eaniel Kashal

No

@TCR

Gracias


Entonces daré por bueno que era trolleo como reportaron.

Gracias por tu colaboración.
@Eaniel Kashal

En que se basan para decir que estaba trolleando ? En nada.

Pero haz lo que creas conveniente

4 mins of Skull and Bones alpha test Gameplay leaked

https://streamable.com/lgnyt8
Eaniel Kashal escribió:@Marve_Lita

Eaniel Kashal escribió:
Marve_Lita escribió:Se vienen 4 soles


No te entiendo, ¿Qué quieres decir?


¿Me lo puedes explicar?


Sacado de wikipedia

De acuerdo con los aztecas hubo cuatro mundos anteriores o soles como ellos los llamaban, cada uno regido por un dios específico, una raza humana única y devastada por un fenómeno natural diferente. Cada uno de estos soles estaba ligado con los elementos básicos: tierra, agua, aire y fuego

En resumen, no estaba trolleando , solo que iba a postear en el hilo de la mitología mexicana pero lo puso aquí.
Solucionado. SIGAN
Pues de eso pueden sacar un buen juego
Menuda decepción. Yo veía a Spencer en modo superhéroe.

Imagen
TCR escribió:Menuda decepción. Yo veía a Spencer en modo superhéroe.

Imagen


Le falta el bazoka.
varios escribió:
TCR escribió:Menuda decepción. Yo veía a Spencer en modo superhéroe.

Imagen


Le falta el bazoka.


Lo lleva por debajo del pijama. Se nota el bulto
Midian282 escribió:
varios escribió:
TCR escribió:Menuda decepción. Yo veía a Spencer en modo superhéroe.

Imagen


Le falta el bazoka.


Lo lleva por debajo del pijama. Se nota el bulto


Mira si tengo el hype subido que al leerte le he hecho zoom a la foto en busca del bazoka [qmparto]

Se va a hacer eterno éste mes y medio [360º]
Buf, con respecto al UE5, ya veremos que tal en rendimiento:

Fijaros en las GPU usadas y cómo va incluso escalado desde 1080p. Y atentos al uso de CPU, que son 32 núcleos.

Supongo que tendrá modos simplificados de ciertos procesos para ejecutarse en consolas y ordenadores más modestos. Incluso así, para ver cosas a 60 fps con UE5, ya veremos.
Parece que la IG es de lo que más influye, pero si la ponemos en bajo, la verdad ya no dista tanto de cualquier otro motor en aspecto.
TCR escribió:Mayo sobra. Para qué?

Junio llega ya. [snif]


¿Y el día de la madre? [buuuaaaa]

¡¡¡¡Las madres te van a dar con la zapatilla!!!! ratataaaa
darksch escribió:Fijaros en las GPU usadas y cómo va incluso escalado desde 1080p. Y atentos al uso de CPU, que son 32 núcleos.

Supongo que tendrá modos simplificados de ciertos procesos para ejecutarse en consolas y ordenadores más modestos. Incluso así, para ver cosas a 60 fps con UE5, ya veremos.
Parece que la IG es de lo que más influye, pero si la ponemos en bajo, la verdad ya no dista tanto de cualquier otro motor en aspecto.


Pero si todo el video está basado en la demo interactiva de Matrix. Tu mismo puedes ponerla en consola y probar como rinde, activando y desactivando cada cosa.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Marve_Lita

Eaniel Kashal escribió:
No te entiendo, ¿Qué quieres decir?


¿Me lo puedes explicar?


Sacado de wikipedia

De acuerdo con los aztecas hubo cuatro mundos anteriores o soles como ellos los llamaban, cada uno regido por un dios específico, una raza humana única y devastada por un fenómeno natural diferente. Cada uno de estos soles estaba ligado con los elementos básicos: tierra, agua, aire y fuego

En resumen, no estaba trolleando , solo que iba a postear en el hilo de la mitología mexicana pero lo puso aquí.
Solucionado. SIGAN


Midian282 escribió:
varios escribió:
TCR escribió:Menuda decepción. Yo veía a Spencer en modo superhéroe.

Imagen


Le falta el bazoka.


Lo lleva por debajo del pijama. Se nota el bulto






En la estantería de Spencer We Trust!:

varios escribió:
TCR escribió:Menuda decepción. Yo veía a Spencer en modo superhéroe.

Imagen


Le falta el bazoka.


Lo lleva en el sentry
no le daria importancia a lo que dure el evento, he visto direct de nintendo de 25 minutos con una cantidad de juegos que ya quisieran algunas para poder enseñar en 4 años.

veo un fallout en la estanteria, alan wake, dicen por ahi que el logo de forza...
Ogatoman escribió:
darksch escribió:Fijaros en las GPU usadas y cómo va incluso escalado desde 1080p. Y atentos al uso de CPU, que son 32 núcleos.

Supongo que tendrá modos simplificados de ciertos procesos para ejecutarse en consolas y ordenadores más modestos. Incluso así, para ver cosas a 60 fps con UE5, ya veremos.
Parece que la IG es de lo que más influye, pero si la ponemos en bajo, la verdad ya no dista tanto de cualquier otro motor en aspecto.


Pero si todo el video está basado en la demo interactiva de Matrix. Tu mismo puedes ponerla en consola y probar como rinde, activando y desactivando cada cosa.

En consola venía si no recuerdo mal en 1440p escalado, y aún así eran 30 fps inestables, con bajadas a los 20s. Lo que no recuerdo es cómo venían los settings de serie, y que tanto afectaba la IG al menos en modo 2, ya que en modo 1 es directamente desactivada.
varios escribió:
TCR escribió:Mayo sobra. Para qué?

Junio llega ya. [snif]


¿Y el día de la madre? [buuuaaaa]

¡¡¡¡Las madres te van a dar con la zapatilla!!!! ratataaaa


Hacemos excepción, ese día permanece intacto. Borramos el resto.

LaGarrota escribió:no le daria importancia a lo que dure el evento, he visto direct de nintendo de 25 minutos con una cantidad de juegos que ya quisieran algunas para poder enseñar en 4 años.

veo un fallout en la estanteria, alan wake, dicen por ahi que el logo de forza...


El contenido es lo que cuenta claro pero una vez estás en materia no quieres que acabe.

El último estuvo bien y pasó volando. Puro ansia simplemente. XD
LaGarrota escribió:no le daria importancia a lo que dure el evento, he visto direct de nintendo de 25 minutos con una cantidad de juegos que ya quisieran algunas para poder enseñar en 4 años.

..

Pues para mí el tamaño sí importa
alalan26 escribió:
Milik escribió:



@shampy [rtfm] [fiu]


Como tiran de nostalgia los cabrones conservando casi el mismo nombre que su homónimo del 2009 aunque sea distinto juego :p

En mi caso, 13 años después del "original" (se dice pronto, habrá EOLianos que tengan ahora esa edad; un saludo jóvenes [+risas] ), y aún habiendo sido con esta saga con la que más me he divertido online (juventud, primeras experiencias en juego online, extensisimo grupo de amigos online, etc...), ya mis inquietudes videojueguiles van hacia otro lado. Doy paso a las nuevas juventudes XD
Ya no jugaría ni al MW2 del 2009, habiendo sido con el juego online que más he disfrutado con diferencia, a pesar de sus comandos, pepos con peligro cercano, su introduccion de numerosisimas rachas por bajas que favorecían el campeo (nuke)... Hay cosas en la vida que conviene mejor dejar intacto su gran e idealizado recuerdo y no tratar de revivirlas. Ese juego y por extensión la saga COD en mi caso es así y mejor dejarla ya estar.

Dicho esto, UMP45 forever [amor]
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:no le daria importancia a lo que dure el evento, he visto direct de nintendo de 25 minutos con una cantidad de juegos que ya quisieran algunas para poder enseñar en 4 años.

..

Pues para mí el tamaño sí importa

porque tu tienes mucho vicio.
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:no le daria importancia a lo que dure el evento, he visto direct de nintendo de 25 minutos con una cantidad de juegos que ya quisieran algunas para poder enseñar en 4 años.

..

Pues para mí el tamaño sí importa


¿Pero ha trascendido ya la duración del evento de junio?
Al cancelarse el E3 todo eran risas


Pues toma guiño ;)
Imagen
Dure lo que dure, lo que está claro es que van a tirar de pollagordismo a tope en este evento. Ganas!
Igualmente el doritos incluye el xbox showcase en su summer game fest. De hecho ya esta en su pagina principal.

Desconozco si tienen algun tipo de acuerdo para ello, pero que el doritos se atribuye el evento es una realidad.
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:no le daria importancia a lo que dure el evento, he visto direct de nintendo de 25 minutos con una cantidad de juegos que ya quisieran algunas para poder enseñar en 4 años.

..

Pues para mí el tamaño sí importa


¿Tamaño de que? ¿Del bazoka?

Imagen
@darksch

Venía con todas las opciones del menú activas creo, con lo que tenía problemas para mantener esos 30fps. Pero recuerdo que precisamente el primer cartel que encontré era el de la GI y me puse a desactivar cosas para ver como afectaba tanto gráficamente como al rendimiento.

Pero me venía a referir que no hace falta extrapolar a partir de videos de pc, que puedes jugar con la demo y ver hasta donde llega, que no vamos a tener esa calidad ultra en consola a 4k/60fps ni en broma, las cosas como son.
cirbic escribió:¿Pero ha trascendido ya la duración del evento de junio?


En realidad no.

Ayer vi varios comentarios sobre el tema y creo que no es más que una confusión respecto al anterior Showcase en el que sí indicaron la duración.

En cualquier caso espero que este sea similar.
Es que si alguien esperaba jugar a 4k/60 a algo ni remotamente parecido a la demo de Matrix en un hard de 500€ necesita un poco de ayuda xD.

Que es la consola más potente del mercado, pero hay que ser realistas también. Los 4k no escalados a 60fps no los vamos a tener en esta consola, concienciaos.
superkoko escribió:Es que si alguien esperaba jugar a 4k/60 a algo ni remotamente parecido a la demo de Matrix en un hard de 500€ necesita un poco de ayuda xD.

Que es la consola más potente del mercado, pero hay que ser realistas también. Los 4k no escalados a 60fps no los vamos a tener en esta consola, concienciaos.

Eso está clarísimo. Es más, ya es difícil alcanzar los 4k/60fps en PC's de la NASA. Al final es lo que me temía: sacrificar fluidez a costa de graficotes. Que sí, que luce genial el UE5 pero yo me quedo con los 60fps de calle bajando resolución y calidad gráfica. Con las nuevas gráficas de NVIDIA a la vuelta de la esquina me parece que veremos revisión de consolas más pronto de lo esperado.
Un cacharro de 500€ es capaz de mover Hellblade II. La One X Red Dead Redemption 2, la PS4 God Of War.

De potencia deberíamos ir de sobra para flipar con el apartado técnico durante esta generación si se aprovechan las maquinitas.

Ahora, si la gente se pone tiquismiquis con que si 4K nativos, trazado de rayos, etc. Pues vale. Yo prefiero disfrutar de los juegos en lugar de ser tan tiquismiquis. Eso sí, la fluidez es impepinable. Como un juego te fi rascadas gordas de FPS que afecten la experiencia, malo. O un popping exagerado.
Q-troy escribió:Un cacharro de 500€ es capaz de mover Hellblade II. La One X Red Dead Redemption 2, la PS4 God Of War.

De potencia deberíamos ir de sobra para flipar con el apartado técnico durante esta generación si se aprovechan las maquinitas.

Ahora, si la gente se pone tiquismiquis con que si 4K nativos, trazado de rayos, etc. Pues vale. Yo prefiero disfrutar de los juegos en lugar de ser tan tiquismiquis. Eso sí, la fluidez es impepinable. Como un juego te fi rascadas gordas de FPS que afecten la experiencia, malo. O un popping exagerado.


Que mueve el Hellblade II (que habría que ver el producto final) está claro. Que no lo va a mover a 4k nativos @ 60 debería estar claro también...
No si es que ni en pepinos va a 4K@60. De hecho en ese video que pongo a 4K va rascando los 30, a 1440p en los 40s…
Si en consolas se quiere que corra mínimamente, la IG tendrán que ponerla al mínimo de su activación, porque come lo que no hay. Eso sí, al menos el hecho de activarla supone una gran diferencia visual.
ayer le mandé un guiñito al doritos por twitter, ni lo va a ver, pero era por equilibrar un poquito el ying y el yang.
No se si está ya puesto. 123€ el Elite Controller V2 en lanstore de Microsoft.
Ayer me pillé mi segundo V2 con 35k Rewards y gift cards de Eneba por 78€. Puro diogenes de mandos.
Por un comentario de Stalion en twitter... Me da que tenemos nuevo Elite en breve... Veremos si en el evento de junio
Peter McNulty escribió:
En la estantería de Spencer We Trust!:


Analizando la foto hay una puerta abierta, así que hay una puerta abierta para que compren ubisoft, está más que claro ya.
Beko7 escribió:Por un comentario de Stalion en twitter... Me da que tenemos nuevo Elite en breve... Veremos si en el evento de junio

Pues nada, caerá también...
Ufffffff [babas]

LO QUIEROOOOOO!
198854 respuestas