yeong escribió:Con xcloud? En casi cualquier lado vas a poder jugar con gamepass
LaGarrota escribió:fernanwall escribió:LaGarrota escribió:sabeis si el castlevania simphony tiene español en xbox? está de oferta a menos de 5 pavos, es la version de 360
mira tambien si es retrocompatible con series
lo debe ser porque sale en la tienda desde la consola, pero miraré igualmente, el crazy taxi lo es por ejemplo.
@O Dae_soo
no va a salir en otra consola, aunque ya dije que estoy seguro que en switch sale, porque no quiera sony, microsoft encantado que salga en todo, el dinero viene de las suscripcion, mas sitios, mas clientes.
ruls17 escribió:BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.
Le va muy mal.
Eso son datos de Microsoft global no de la sección de juegos de Microsoft. Una diferencia bastante importante. Que a Microsoft globalmente le va bien lo sabemos, solo con el Office y Windows de lujo. Pero seguimos si conocer los datos de BENEFICIOS de la sección de juegos.
Gamerlol escribió:Hasta el CEO de Gearbox se ha dado cuenta de que Microsoft desde Mojang estaba buscando posicionamiento.
Microsoft no busca que Sony o Nintendo tengan Gamepass, busca que en 10-15 años, cuando Gamepass y las suscripciones de este tipo sean el día a día, sean los que más mercado tengan.
Algarro14 escribió:Ojalá el desarrollo de perfect dark salga perfecto y MS termine tan contento con crystal dynamics que los compren, de los estudios que más me gustan, la trilogía de tomb raider me encantó totalmente
Rolu-13 escribió:Hola compañeros, habia un truco para que game pass saliera mas barato.
Si no recuerdo mal haber leido en su dia, cogias gold y luego lo pasabas a game pass ultimate.
Alguien me puede explicar exactamente como es ?
Gracias.
Arram escribió:Buenas no creéis que seria bueno que xbox lanzara algun tipo de mando a lo steam controller (o algo así) con lo que se nos viene en cima de juegos de estrategia y de rol tipo diablo ( nunca mejor dicho) un saludo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 LaGarrota escribió:Xbox es compatible con teclado y ratón de manera nativa, otra cosa es que no lo sean los juegos porque no lo implementan.
Jesucristo92 escribió:
A mi no me termina de convencer jugar age of empires 4 con un mando convencional, vaya.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) (y el nuevo Total war , ojo, tampoco de momento
  (y el nuevo Total war , ojo, tampoco de momento  ![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) )
 )  O Dae_soo escribió:Jesucristo92 escribió:
A mi no me termina de convencer jugar age of empires 4 con un mando convencional, vaya.
A mí no me termina de convencer que aún no tengamos el age of empires en consola cuando la consola soporta teclado y ratón![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Arram escribió:Buenas no creéis que seria bueno que xbox lanzara algun tipo de mando a lo steam controller (o algo así) con lo que se nos viene en cima de juegos de estrategia y de rol tipo diablo ( nunca mejor dicho) un saludo
NosferatuX escribió:Creo que algunos no entendeis que Microsoft cobra por cada juego que sale en Xbox, como lo hace Sony y Nintendo. Estais diciendo que van a renunciar a eso para pagar a Sony por meter sus juegos ahi, luchar con los interes de la propia Sony que quire hacer su "PlayPass" y encima pagarles para que acojan su servicio?
Os lo habeis planteado siquiera? Que lo diga Randy Pitchford que es imbecil y lo ha demostrado reiteradas veces, a parte de un ladron que desvia capital, bueno, pero coño, pensarlo un poquito, Microsoft no se gastaria 70k millones en una adquisicion si con ese dinero puede convencer a Nintendo o Sony de meterse en sus sistemas...es que de verdad, no le habeis dedicado ni un minuto a la reflexion.
No es mas que el sueño humedo de ver como vuelven Bethesda y Activision a la competencia xD
Jesucristo92 escribió:Lo del gamepass en steam deck, ojalá, pero tendrían que portear las apis y librerias de windows a linux, y no debe de ser fácil. Luego sumale los launchers de origin, ubisoft, etc para los juegos que lo requieren. No creo que vaya a salir de valve todo eso, que ya bastante que ha conseguido que linux rinda tan bien a nivel de juegos, lo que hace un tiempo parecía imposible.
A menos que llegasen a un acuerdo para meter el gamepass directamente en steam, que entonces el dinero que ganarían las dos sería bastante grande y las interesaría.
LaGarrota escribió:sabeis si el castlevania simphony tiene español en xbox? está de oferta a menos de 5 pavos, es la version de 360
LaGarrota escribió:sabeis si el castlevania simphony tiene español en xbox? está de oferta a menos de 5 pavos, es la version de 360
Midian282 escribió:No han sacado un recopilatorio de Castlevania por el aniversario? Me suena
Midian282 escribió:No han sacado un recopilatorio de Castlevania por el aniversario? Me suena
ruls17 escribió:BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.
Le va muy mal.
Eso son datos de Microsoft global no de la sección de juegos de Microsoft. Una diferencia bastante importante. Que a Microsoft globalmente le va bien lo sabemos, solo con el Office y Windows de lujo. Pero seguimos si conocer los datos de BENEFICIOS de la sección de juegos.
NosferatuX escribió:Creo que algunos no entendeis que Microsoft cobra por cada juego que sale en Xbox, como lo hace Sony y Nintendo. Estais diciendo que van a renunciar a eso para pagar a Sony por meter sus juegos ahi, luchar con los interes de la propia Sony que quire hacer su "PlayPass" y encima pagarles para que acojan su servicio?
Os lo habeis planteado siquiera? Que lo diga Randy Pitchford que es imbecil y lo ha demostrado reiteradas veces, a parte de un ladron que desvia capital, bueno, pero coño, pensarlo un poquito, Microsoft no se gastaria 70k millones en una adquisicion si con ese dinero puede convencer a Nintendo o Sony de meterse en sus sistemas...es que de verdad, no le habeis dedicado ni un minuto a la reflexion.
No es mas que el sueño humedo de ver como vuelven Bethesda y Activision a la competencia xD
daniel78 escribió:Alguien que lo haya jugado me podría decir si el Banjo Kazooie Nuts & Bolts corre a 60 FPS en Series X?
Jesucristo92 escribió:Midian282 escribió:No han sacado un recopilatorio de Castlevania por el aniversario? Me suena
Sacaron un recopilatorio con los de gameboy advance hace poco, que justo está en oferta y que me falta nada y menos para comprarmelos. Tienen una pinta cojonuda a nivel artistico, sonoro, etc. Pues bueno.. juegos de gameboy advance...que la mayoría eran la reverenda ostia aunque tuviesen graficos malos. Vaya tiempos.
@Molonator69 aunque funcione con todos los auriculares estereo, tengo entendido que con los que especifica que son compatibles con dolby atmos, funciona mejor, por una movida con el posicionamiento de los drivers o algo así. A mi dolby atmos me gusta bastante, y mira que los surround por lo general...los escuchaba y salia por patas...
Pero es que dolby atmos mola para ver una peli, para jugar, hasta con música...
rosskatz escribió:daniel78 escribió:Alguien que lo haya jugado me podría decir si el Banjo Kazooie Nuts & Bolts corre a 60 FPS en Series X?
SI
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Robiro escribió:rosskatz escribió:daniel78 escribió:Alguien que lo haya jugado me podría decir si el Banjo Kazooie Nuts & Bolts corre a 60 FPS en Series X?
SI
Yo estuve jugando estás navidades y diría que sigue llendo a 30fps. Eso sí, los tiempos de carga los mejoraron una barbaridad.
Milik escribió:Jesucristo92 escribió:Midian282 escribió:No han sacado un recopilatorio de Castlevania por el aniversario? Me suena
Sacaron un recopilatorio con los de gameboy advance hace poco, que justo está en oferta y que me falta nada y menos para comprarmelos. Tienen una pinta cojonuda a nivel artistico, sonoro, etc. Pues bueno.. juegos de gameboy advance...que la mayoría eran la reverenda ostia aunque tuviesen graficos malos. Vaya tiempos.
@Molonator69 aunque funcione con todos los auriculares estereo, tengo entendido que con los que especifica que son compatibles con dolby atmos, funciona mejor, por una movida con el posicionamiento de los drivers o algo así. A mi dolby atmos me gusta bastante, y mira que los surround por lo general...los escuchaba y salia por patas...
Pero es que dolby atmos mola para ver una peli, para jugar, hasta con música...
Me atrevería jurar a que no es así.
Atmos mejora el sonido de todos los auriculares, pero cuanto mejor sean estos, mejor lo oiras, no es lo mismo un auricular de baratillo de 20€ que unos Bose de 400€. En definitiva, que los de compatible con Atmos no es más que un nuevo reclamo de marketing.
PD: Hay que huir de los auriculares 5.1, 7.1, etc. Unos buenos estereo y a gozar. Los de micro son de lo mejorcito en relación calidad/precio.
tyranus_22 escribió:...
Y lo de age of empires veo absurdo que no salga en consola si tiene soporte de teclado y raton (me imagino que no lo sacan porque casi nadie usa teclado y raton).
rosskatz escribió:daniel78 escribió:Alguien que lo haya jugado me podría decir si el Banjo Kazooie Nuts & Bolts corre a 60 FPS en Series X?
SI
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ozspeed escribió:@Molonator69 buenas figura.
Dolby Atmos no deja de ser una emulación por soft de un sonido envolvente virtual, es decir no utiliza deco ni mini altavoces físicos en cada orejera. Qué significa? Que cualquier auricular stereo es compatible con Atmos, que significa 2.0? Que obviamente, a mejor calidad de auriculares, más notarás todos los matices de posicionamiento virtual, graves, agudos, etc...
Yo he tenido Tritón con deco, un Turtle DDS2 que es un deco que transforma cualquier auricular en 5.1 con cable óptico, luego Windows Sonic y posteriormente Atmos, obviamente es mejor que el stereo y si el juego saca jugo a esa tecnología, se nota más todavía, pero para un 5.1 real sólo existe 1 opción y es la más obvia, 5 altavoces reales.
Ojo que no digo que no se escuche bien, yo con los oficiales de Xbox inalambricos y Atmos ni una queja, se escucha de lujo y es cierto que el posicionamiento se nota.
Lo bueno es que una vez que compras la licencia, es para ti para siempre asociada a tu cuenta de Microsoft store.
@Milik efectivamente es como dices, los que ponen en una etiqueta compatible con atmos" lo que hacen es aprovecharse y un marketing barato. Lo que se nota de verdad es cuando el juego saca provecho del Atmos, como Gears 5.
https://www.google.com/amp/s/lacomparac ... ies-x/amp/
Engranajes 5
LaGarrota escribió:aunque al steam deck se le pueda meter windows, aunque el usuario de ese ordenador sea un usuario que trastea todo, no dudeis que si a microsoft le interesa va a salir una aplicacion de xcloud para el chisme.
@Hayoto
hay una opcion en la configuracion del audio para silenciar la tele, no es complicado.
Hayoto escribió:LaGarrota escribió:aunque al steam deck se le pueda meter windows, aunque el usuario de ese ordenador sea un usuario que trastea todo, no dudeis que si a microsoft le interesa va a salir una aplicacion de xcloud para el chisme.
@Hayoto
hay una opcion en la configuracion del audio para silenciar la tele, no es complicado.
Me podrías indicar cual? Yo diría que he tocado a todas las opciones de ajustes y que se trata más bien de algun tipo de fallo (software o hardware) con la consola.