XBOX Series X

Lo del gamepass en steam deck, ojalá, pero tendrían que portear las apis y librerias de windows a linux, y no debe de ser fácil. Luego sumale los launchers de origin, ubisoft, etc para los juegos que lo requieren. No creo que vaya a salir de valve todo eso, que ya bastante que ha conseguido que linux rinda tan bien a nivel de juegos, lo que hace un tiempo parecía imposible.

A menos que llegasen a un acuerdo para meter el gamepass directamente en steam, que entonces el dinero que ganarían las dos sería bastante grande y las interesaría.
Con xcloud? En casi cualquier lado vas a poder jugar con gamepass
yeong escribió:Con xcloud? En casi cualquier lado vas a poder jugar con gamepass


Claro eso sí, pero un port directo para jugar de manera nativa como con el ordenador, como decía el compañero, pienso que sería complicado.

Que no se que pasa que cuando se juntan 3 citas o más no deja responder directamente xd.
Buenas no creéis que seria bueno que xbox lanzara algun tipo de mando a lo steam controller (o algo así) con lo que se nos viene en cima de juegos de estrategia y de rol tipo diablo ( nunca mejor dicho) un saludo
acabo de descubrir la opción de "periods" de truearchivements donde puede ver los logros que sacas por dia/mes/año.... flipao me he quedao con los primeros logros desde la 360 y las estadisticas. Me ha molado mucho por si alguien quiere verlo
Creo que algunos no entendeis que Microsoft cobra por cada juego que sale en Xbox, como lo hace Sony y Nintendo. Estais diciendo que van a renunciar a eso para pagar a Sony por meter sus juegos ahi, luchar con los interes de la propia Sony que quire hacer su "PlayPass" y encima pagarles para que acojan su servicio?

Os lo habeis planteado siquiera? Que lo diga Randy Pitchford que es imbecil y lo ha demostrado reiteradas veces, a parte de un ladron que desvia capital, bueno, pero coño, pensarlo un poquito, Microsoft no se gastaria 70k millones en una adquisicion si con ese dinero puede convencer a Nintendo o Sony de meterse en sus sistemas...es que de verdad, no le habeis dedicado ni un minuto a la reflexion.

No es mas que el sueño humedo de ver como vuelven Bethesda y Activision a la competencia xD
igual que seguir sacando COD en playstation y sony siga cobrando los rollaties (10%) de cada juego que se venda.............
LaGarrota escribió:
fernanwall escribió:
LaGarrota escribió:sabeis si el castlevania simphony tiene español en xbox? está de oferta a menos de 5 pavos, es la version de 360

mira tambien si es retrocompatible con series

lo debe ser porque sale en la tienda desde la consola, pero miraré igualmente, el crazy taxi lo es por ejemplo.

@O Dae_soo
no va a salir en otra consola, aunque ya dije que estoy seguro que en switch sale, porque no quiera sony, microsoft encantado que salga en todo, el dinero viene de las suscripcion, mas sitios, mas clientes.


Oye, que por mí como si sale en las Tv del AVE, me la suda. No es que no quiera que esté en otras consolas, es que otras consolas no van a querer que esté en ellas
Respecto al tema ingresos/beneficio...pues evidentemente, aunque quizás ahora el beneficio sea nulo debido a las grandes inversiones, los ingresos tan positivos son los que hacen que se hayan decidido a invertir semejantes burradas...ahora es momento de crecer, ya recogerás los frutos.

Y con respecto a xcloud en PlayStation... Que sentido tiene? Más clientes potenciales? Si sacas tú app en Smart TV y todos los usuarios de PlayStation tienen Smart TV...para que le vas a pagar a Sony su alto porcentaje? No tiene sentido.
Hasta el CEO de Gearbox se ha dado cuenta de que Microsoft desde Mojang estaba buscando posicionamiento.

Microsoft no busca que Sony o Nintendo tengan Gamepass, busca que en 10-15 años, cuando Gamepass y las suscripciones de este tipo sean el día a día, sean los que más mercado tengan.
ruls17 escribió:
BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.

Le va muy mal.

Eso son datos de Microsoft global no de la sección de juegos de Microsoft. Una diferencia bastante importante. Que a Microsoft globalmente le va bien lo sabemos, solo con el Office y Windows de lujo. Pero seguimos si conocer los datos de BENEFICIOS de la sección de juegos.


Si dices que a Microsoft le va de lujo con el Windows, léete este artículo de newsweek donde hablan de que la division gaming va a adelantar al negocio de Windows. https://www.newsweek.com/activision-bli ... ws-1670800 .
Gamerlol escribió:Hasta el CEO de Gearbox se ha dado cuenta de que Microsoft desde Mojang estaba buscando posicionamiento.

Microsoft no busca que Sony o Nintendo tengan Gamepass, busca que en 10-15 años, cuando Gamepass y las suscripciones de este tipo sean el día a día, sean los que más mercado tengan.


Lo que ni siquiera sabemos, es que efectos ha provocado en sus competidores estos movimientos.

Amazon y Cloud están paradisimas con sus respectivos clouds.
Hola compañeros, habia un truco para que game pass saliera mas barato.
Si no recuerdo mal haber leido en su dia, cogias gold y luego lo pasabas a game pass ultimate.
Alguien me puede explicar exactamente como es ?
Gracias.
Algarro14 escribió:Ojalá el desarrollo de perfect dark salga perfecto y MS termine tan contento con crystal dynamics que los compren, de los estudios que más me gustan, la trilogía de tomb raider me encantó totalmente


Si hacen un buen Perfect Dark y nos traemos los Tomb Raider exclusivos, ya no echaré de menos los uncharted 😂😂😂 como dices la última trilogía estaba a muy buen nivel.
Rolu-13 escribió:Hola compañeros, habia un truco para que game pass saliera mas barato.
Si no recuerdo mal haber leido en su dia, cogias gold y luego lo pasabas a game pass ultimate.
Alguien me puede explicar exactamente como es ?
Gracias.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Arram escribió:Buenas no creéis que seria bueno que xbox lanzara algun tipo de mando a lo steam controller (o algo así) con lo que se nos viene en cima de juegos de estrategia y de rol tipo diablo ( nunca mejor dicho) un saludo


Yo primero con que pusieran soporte nativo de teclado y ratón me daba con un canto en los dientes. Que al final nos están metiendo el crossplay con calzador en muchos juegos como en el cod, hasta con gente de pc, que manda cojones, y encima nosotros los de consola no podemos usar teclado y ratón y ellos sí [qmparto]

Que dividan a la gente entre teclado/raton y mando en los multiplayer. Que es que encima el que quiere hacer trampas en consola, con comprarse un xim o alguna cosa de esas ya lo tiene hecho.

Pero para los juegos de estrategia sería importante que pusieran teclado y ratón. Un steam controller o algo así también estaría muy guapo la verdad.

A mi no me termina de convencer jugar age of empires 4 con un mando convencional, vaya.
Xbox es compatible con teclado y ratón de manera nativa, otra cosa es que no lo sean los juegos porque no lo implementan.
LaGarrota escribió:Xbox es compatible con teclado y ratón de manera nativa, otra cosa es que no lo sean los juegos porque no lo implementan.


Pues es una pena, por lo menos en los de estrategia como iron harvest, civilization y compañía, injustificable.
Jesucristo92 escribió:
A mi no me termina de convencer jugar age of empires 4 con un mando convencional, vaya.

A mí no me termina de convencer que aún no tengamos el age of empires en consola cuando la consola soporta teclado y ratón [+furioso] [+furioso] [+furioso] (y el nuevo Total war , ojo, tampoco de momento [triston] )
O Dae_soo escribió:
Jesucristo92 escribió:
A mi no me termina de convencer jugar age of empires 4 con un mando convencional, vaya.

A mí no me termina de convencer que aún no tengamos el age of empires en consola cuando la consola soporta teclado y ratón [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Había rumores de que estaban probando el juego en xbox, de manera cerrada o algo asi.

https://www.somosxbox.com/age-of-empire ... box/924404
Arram escribió:Buenas no creéis que seria bueno que xbox lanzara algun tipo de mando a lo steam controller (o algo así) con lo que se nos viene en cima de juegos de estrategia y de rol tipo diablo ( nunca mejor dicho) un saludo

Para eso seguramente vaya mejor un ratón. El Diablo se juega perfectamente con el pad, a mi me gusta más que con el ratón de hecho.
NosferatuX escribió:Creo que algunos no entendeis que Microsoft cobra por cada juego que sale en Xbox, como lo hace Sony y Nintendo. Estais diciendo que van a renunciar a eso para pagar a Sony por meter sus juegos ahi, luchar con los interes de la propia Sony que quire hacer su "PlayPass" y encima pagarles para que acojan su servicio?

Os lo habeis planteado siquiera? Que lo diga Randy Pitchford que es imbecil y lo ha demostrado reiteradas veces, a parte de un ladron que desvia capital, bueno, pero coño, pensarlo un poquito, Microsoft no se gastaria 70k millones en una adquisicion si con ese dinero puede convencer a Nintendo o Sony de meterse en sus sistemas...es que de verdad, no le habeis dedicado ni un minuto a la reflexion.

No es mas que el sueño humedo de ver como vuelven Bethesda y Activision a la competencia xD


Pienso igual, no entiendo a la gente que dice que le interesa a Microsoft sacar los juegos en otras consolas, lo que quiere microsoft es que dejen esas consolas y se vayan a la suya.

Sacarlo en otras solo le perjudicaría, solo le veo beneficio a corto plazo.

Y lo de age of empires veo absurdo que no salga en consola si tiene soporte de teclado y raton (me imagino que no lo sacan porque casi nadie usa teclado y raton).
Jesucristo92 escribió:Lo del gamepass en steam deck, ojalá, pero tendrían que portear las apis y librerias de windows a linux, y no debe de ser fácil. Luego sumale los launchers de origin, ubisoft, etc para los juegos que lo requieren. No creo que vaya a salir de valve todo eso, que ya bastante que ha conseguido que linux rinda tan bien a nivel de juegos, lo que hace un tiempo parecía imposible.

A menos que llegasen a un acuerdo para meter el gamepass directamente en steam, que entonces el dinero que ganarían las dos sería bastante grande y las interesaría.


Pero si es más simple. Le instalas un bonito windows a la Deck y ale, ya tienes Microsoft Store, gamepass, Steam, Origin, Rockstar Launcher, Epic Games y no se si me dejo alguno.

Que Steam Deck no deja de ser un mini pc y Valve ha confirmado que se le va a poder instalar Windows. Otra cosa es que ellos te la vendan lista con SteamOS para jugar con Steam.

Yo cuando tenga la Deck(soy de los supuestamente Q2) miraré si sale a cuenta o no instalar windows. La versatilidad qie te da win no creo que te la de SteamOS. Pero ya veremos. Eso si, los que la reciben primero a partir de febrero(supuestamente) que investiguen y cacharren que asi los del Q2 ya sabremos todos los secretos y posibilidades de la máquina, jeje

Saludos.
LaGarrota escribió:sabeis si el castlevania simphony tiene español en xbox? está de oferta a menos de 5 pavos, es la version de 360


Yo me lo compre en su día para la 360 y sí, tiene los textos en español
LaGarrota escribió:sabeis si el castlevania simphony tiene español en xbox? está de oferta a menos de 5 pavos, es la version de 360

Es la versión de PSX. Hubiera preferido la de Saturn.
No han sacado un recopilatorio de Castlevania por el aniversario? Me suena
Midian282 escribió:No han sacado un recopilatorio de Castlevania por el aniversario? Me suena


Lo que sacaron son unos NFT de mierda....
Alguien que lo haya jugado me podría decir si el Banjo Kazooie Nuts & Bolts corre a 60 FPS en Series X?
Midian282 escribió:No han sacado un recopilatorio de Castlevania por el aniversario? Me suena

El anniversary collection, juegazos, yo lo he gozado.
Una pregunta, la licencia de Dolby Atmos tengo entendido que funciona con cualquier auricular estereo. ¿Es verdad?.
Ademas tengo entendido que esa licencia valdria para todos los dispositivos que tengo (PC, portatil, Series, OneX). ¿Es verdad?
ruls17 escribió:
BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.

Le va muy mal.

Eso son datos de Microsoft global no de la sección de juegos de Microsoft. Una diferencia bastante importante. Que a Microsoft globalmente le va bien lo sabemos, solo con el Office y Windows de lujo. Pero seguimos si conocer los datos de BENEFICIOS de la sección de juegos.


Que gastos meterias tu en la division de XBOX?.

Y la gente que se compra Windows para jugar al GP donde lo metes?. Mejorar la infraestructura de Azure para por ejemplo mejorar el servicio de live y GP, donde se mete?.

Que meterias 80k millones de gasto en Xbox entre activision y Bethesda como si ese dinero se prendiera fuego cuando es inversion y aumentar patrimonio?.

Me parece que la informacion que da M$ a ti no le valdra, pero a los accionistas de M$ parece que si. Creo que M$ entiende que las divisiones generan tanto valor unas con otras, que por eso dan los numeros como los dan.

A mi me gustaria saber lo que se gasta M$ en GP, y veo que mucha gente lo pregunta, es normal. Lo que me parece anormal es la poca gente que pregunta lo que se gastan otras en exclusividades temporales. O cuanto cuesta que un FF7 no salga en la competencia o en servicios de suscripcion.


NosferatuX escribió:Creo que algunos no entendeis que Microsoft cobra por cada juego que sale en Xbox, como lo hace Sony y Nintendo. Estais diciendo que van a renunciar a eso para pagar a Sony por meter sus juegos ahi, luchar con los interes de la propia Sony que quire hacer su "PlayPass" y encima pagarles para que acojan su servicio?

Os lo habeis planteado siquiera? Que lo diga Randy Pitchford que es imbecil y lo ha demostrado reiteradas veces, a parte de un ladron que desvia capital, bueno, pero coño, pensarlo un poquito, Microsoft no se gastaria 70k millones en una adquisicion si con ese dinero puede convencer a Nintendo o Sony de meterse en sus sistemas...es que de verdad, no le habeis dedicado ni un minuto a la reflexion.

No es mas que el sueño humedo de ver como vuelven Bethesda y Activision a la competencia xD


Totalmente.

Para Sony seria su ruina. los beneficios los saca principalemtne de los royaltias de las thirds, sus exclusivos dan beneficio si, pero principalmente para captar clientes. Por eso Sony es la primera y Nintendo esta dodne esta por ingresos, porque en switch las thirds aportan bien poco (que es dodne se mueve el negocio, en las third).

Y M$ no va a alimetnar a Sony, por muchas palabras que tenga Tito Phill de buen royo. Ellos si pueden meteran en GP hasta en la sopa, pero consolas, que es donde ellos sacan mas margen de beneficio , imposible.

Y viendo los numeros estimados de ventas, y como los ingresos por ventas suben a la par que los servicios.
rosskatz está baneado por "Troll"
daniel78 escribió:Alguien que lo haya jugado me podría decir si el Banjo Kazooie Nuts & Bolts corre a 60 FPS en Series X?

SI
@Molonator69 Respecto al Atmos, SI a todas tus preguntas.
Midian282 escribió:No han sacado un recopilatorio de Castlevania por el aniversario? Me suena


Sacaron un recopilatorio con los de gameboy advance hace poco, que justo está en oferta y que me falta nada y menos para comprarmelos. Tienen una pinta cojonuda a nivel artistico, sonoro, etc. Pues bueno.. juegos de gameboy advance...que la mayoría eran la reverenda ostia aunque tuviesen graficos malos. Vaya tiempos.

@Molonator69 aunque funcione con todos los auriculares estereo, tengo entendido que con los que especifica que son compatibles con dolby atmos, funciona mejor, por una movida con el posicionamiento de los drivers o algo así. A mi dolby atmos me gusta bastante, y mira que los surround por lo general...los escuchaba y salia por patas...

Pero es que dolby atmos mola para ver una peli, para jugar, hasta con música...
Jesucristo92 escribió:
Midian282 escribió:No han sacado un recopilatorio de Castlevania por el aniversario? Me suena


Sacaron un recopilatorio con los de gameboy advance hace poco, que justo está en oferta y que me falta nada y menos para comprarmelos. Tienen una pinta cojonuda a nivel artistico, sonoro, etc. Pues bueno.. juegos de gameboy advance...que la mayoría eran la reverenda ostia aunque tuviesen graficos malos. Vaya tiempos.

@Molonator69 aunque funcione con todos los auriculares estereo, tengo entendido que con los que especifica que son compatibles con dolby atmos, funciona mejor, por una movida con el posicionamiento de los drivers o algo así. A mi dolby atmos me gusta bastante, y mira que los surround por lo general...los escuchaba y salia por patas...

Pero es que dolby atmos mola para ver una peli, para jugar, hasta con música...

Me atrevería jurar a que no es así.

Atmos mejora el sonido de todos los auriculares, pero cuanto mejor sean estos, mejor lo oiras, no es lo mismo un auricular de baratillo de 20€ que unos Bose de 400€. En definitiva, que los de compatible con Atmos no es más que un nuevo reclamo de marketing.

PD: Hay que huir de los auriculares 5.1, 7.1, etc. Unos buenos estereo y a gozar. Los de micro son de lo mejorcito en relación calidad/precio.
rosskatz escribió:
daniel78 escribió:Alguien que lo haya jugado me podría decir si el Banjo Kazooie Nuts & Bolts corre a 60 FPS en Series X?

SI

Yo estuve jugando estás navidades y diría que sigue llendo a 30fps. Eso sí, los tiempos de carga los mejoraron una barbaridad.
@Molonator69 buenas figura.
Dolby Atmos no deja de ser una emulación por soft de un sonido envolvente virtual, es decir no utiliza deco ni mini altavoces físicos en cada orejera. Qué significa? Que cualquier auricular stereo es compatible con Atmos, que significa 2.0? Que obviamente, a mejor calidad de auriculares, más notarás todos los matices de posicionamiento virtual, graves, agudos, etc...

Yo he tenido Tritón con deco, un Turtle DDS2 que es un deco que transforma cualquier auricular en 5.1 con cable óptico, luego Windows Sonic y posteriormente Atmos, obviamente es mejor que el stereo y si el juego saca jugo a esa tecnología, se nota más todavía, pero para un 5.1 real sólo existe 1 opción y es la más obvia, 5 altavoces reales.
Ojo que no digo que no se escuche bien, yo con los oficiales de Xbox inalambricos y Atmos ni una queja, se escucha de lujo y es cierto que el posicionamiento se nota.

Lo bueno es que una vez que compras la licencia, es para ti para siempre asociada a tu cuenta de Microsoft store.

@Milik efectivamente es como dices, los que ponen en una etiqueta compatible con atmos" lo que hacen es aprovecharse y un marketing barato. Lo que se nota de verdad es cuando el juego saca provecho del Atmos, como Gears 5.

https://www.google.com/amp/s/lacomparac ... ies-x/amp/

Engranajes 5 [carcajad]
rosskatz está baneado por "Troll"
Robiro escribió:
rosskatz escribió:
daniel78 escribió:Alguien que lo haya jugado me podría decir si el Banjo Kazooie Nuts & Bolts corre a 60 FPS en Series X?

SI

Yo estuve jugando estás navidades y diría que sigue llendo a 30fps. Eso sí, los tiempos de carga los mejoraron una barbaridad.

va a 60 y 4k
ahí sale en la lista
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... n_the_xsx/
Milik escribió:
Jesucristo92 escribió:
Midian282 escribió:No han sacado un recopilatorio de Castlevania por el aniversario? Me suena


Sacaron un recopilatorio con los de gameboy advance hace poco, que justo está en oferta y que me falta nada y menos para comprarmelos. Tienen una pinta cojonuda a nivel artistico, sonoro, etc. Pues bueno.. juegos de gameboy advance...que la mayoría eran la reverenda ostia aunque tuviesen graficos malos. Vaya tiempos.

@Molonator69 aunque funcione con todos los auriculares estereo, tengo entendido que con los que especifica que son compatibles con dolby atmos, funciona mejor, por una movida con el posicionamiento de los drivers o algo así. A mi dolby atmos me gusta bastante, y mira que los surround por lo general...los escuchaba y salia por patas...

Pero es que dolby atmos mola para ver una peli, para jugar, hasta con música...

Me atrevería jurar a que no es así.

Atmos mejora el sonido de todos los auriculares, pero cuanto mejor sean estos, mejor lo oiras, no es lo mismo un auricular de baratillo de 20€ que unos Bose de 400€. En definitiva, que los de compatible con Atmos no es más que un nuevo reclamo de marketing.

PD: Hay que huir de los auriculares 5.1, 7.1, etc. Unos buenos estereo y a gozar. Los de micro son de lo mejorcito en relación calidad/precio.


Pues acabo de buscarlo y teneís toda la razón del mundo. Creo que me he debido de confundir con el dolby atmos de altavoces que ahi si que requiere que el altavoz tenga ciertos requisitos. Mia culpa.

Pero bueno lo dicho, que dolby atmos para mi es la leche, merece la pena lo que cuesta y más aún si lo pillas de oferta como fue mi caso.

Y los auriculares de micro, yo tuve que devolverlos macho, porque tenían un retraso del sonido importante en todos los juegos, especialmente en los shooters. Me dió mucha pena porque el sonido era impresionante, pocas veces he escuchado unos cascos de 100 pavos sonar tan bien como esos...pero bueno, supongo que me tocaría la unidad mala. Al final me pille unos lucidsound ls35x, y muy contento también. No me atreví a pedir otros de micro por si me volvía a pasar lo mismo.

A ver si nos arreglan el tema de que cuando haces captura de pantalla, el audio a veces se corte o haga cosas raras.
tyranus_22 escribió:...

Y lo de age of empires veo absurdo que no salga en consola si tiene soporte de teclado y raton (me imagino que no lo sacan porque casi nadie usa teclado y raton).

Para que salga en Xbox tiene que ser perfectamente jugable con mando, que se permita el uso de teclado y ratón es un añadido, porque todo el mundo tiene un mando con su consola, por eso no ha salido todavía, aunque se espera que lo haga
rosskatz escribió:
daniel78 escribió:Alguien que lo haya jugado me podría decir si el Banjo Kazooie Nuts & Bolts corre a 60 FPS en Series X?

SI


Muchas gracias.
@Jesucristo92 nunca había oído eso del retraso en el sonido con los oficiales, los llevo usando muchos meses y nunca lo he notado, y tampoco es una queja que haya leído de forma recurrente en el hilo de auriculares de Xbox.
La verdad es que precio/acabados/calidad de sonido/comodidad y diseño/Bluetooth pocos hay a ese nivel.

Para cualquier duda tiene un hilo oficial.
hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625
A saber si hay algo de verdad en estos rumores (el tiempo lo dirá):



Mola(ría) lo de James Masters (alias el Piccolo Pocho), aunque puestos a elegir, yo me quedo con Sarah Michelle Gellar.
Buenas gente, a ver si alguien es capaz de echarme un cable con la serie x. El caso es que he probado ya con 4 cascos distintos, conectarlos por jack al mando, sin problema para el audio con el grupo pero el audio de la consola (juegos, menu) sigue pasando por hdmi a la TV. Le he trasteado a todas las opciones de la xbox y sigo sin dar con la tecla, nada, a ver si hay suerte y alguno tiene la solución.
Gracias y un saludo.

EDIT: Acabo de ver que hay un hilo especifico sobre cascos en XBOX, asique traslado la pregunta alli. Sorry [tomaaa]
ozspeed escribió:@Molonator69 buenas figura.
Dolby Atmos no deja de ser una emulación por soft de un sonido envolvente virtual, es decir no utiliza deco ni mini altavoces físicos en cada orejera. Qué significa? Que cualquier auricular stereo es compatible con Atmos, que significa 2.0? Que obviamente, a mejor calidad de auriculares, más notarás todos los matices de posicionamiento virtual, graves, agudos, etc...

Yo he tenido Tritón con deco, un Turtle DDS2 que es un deco que transforma cualquier auricular en 5.1 con cable óptico, luego Windows Sonic y posteriormente Atmos, obviamente es mejor que el stereo y si el juego saca jugo a esa tecnología, se nota más todavía, pero para un 5.1 real sólo existe 1 opción y es la más obvia, 5 altavoces reales.
Ojo que no digo que no se escuche bien, yo con los oficiales de Xbox inalambricos y Atmos ni una queja, se escucha de lujo y es cierto que el posicionamiento se nota.

Lo bueno es que una vez que compras la licencia, es para ti para siempre asociada a tu cuenta de Microsoft store.

@Milik efectivamente es como dices, los que ponen en una etiqueta compatible con atmos" lo que hacen es aprovecharse y un marketing barato. Lo que se nota de verdad es cuando el juego saca provecho del Atmos, como Gears 5.

https://www.google.com/amp/s/lacomparac ... ies-x/amp/

Engranajes 5 [carcajad]


Por fin alguien que explica las cosas como son. Y mira que lo repito muchas veces, pero el marketing hace estragos y algunos defienden cosas imposibles.

Yo jamás juego con cascos, tengo un sistema 5.1.4 Atmos real y no lo cambio por ningún auricular por mucha "magia negra" que tenga.

Lo único REAL en auriculares es el sonido BINAURAL, y no descarto que ese Atmos simulado tenga un procesado Binaural en tiempo real.
aunque al steam deck se le pueda meter windows, aunque el usuario de ese ordenador sea un usuario que trastea todo, no dudeis que si a microsoft le interesa va a salir una aplicacion de xcloud para el chisme.

@Hayoto
hay una opcion en la configuracion del audio para silenciar la tele, no es complicado.
Más en concreto en auriculares se trata de sonido espacial (spatial audio). Lo que hace es modificar la propia onda para simular la variación que hace nuestra propia biología para identificar la posición del sonido (la escucha binaural).
Con este sistema en teoría no se tienen fuentes de sonido, en plan altavoces, si no que serían infinitas, como en la vida real.
Un sistema espacial 100% perfectamente implementado sería lo más perfecto y fiel respecto al sonido en la realidad.
LaGarrota escribió:aunque al steam deck se le pueda meter windows, aunque el usuario de ese ordenador sea un usuario que trastea todo, no dudeis que si a microsoft le interesa va a salir una aplicacion de xcloud para el chisme.

@Hayoto
hay una opcion en la configuracion del audio para silenciar la tele, no es complicado.


Me podrías indicar cual? Yo diría que he tocado a todas las opciones de ajustes y que se trata más bien de algun tipo de fallo (software o hardware) con la consola.
Hayoto escribió:
LaGarrota escribió:aunque al steam deck se le pueda meter windows, aunque el usuario de ese ordenador sea un usuario que trastea todo, no dudeis que si a microsoft le interesa va a salir una aplicacion de xcloud para el chisme.

@Hayoto
hay una opcion en la configuracion del audio para silenciar la tele, no es complicado.


Me podrías indicar cual? Yo diría que he tocado a todas las opciones de ajustes y que se trata más bien de algun tipo de fallo (software o hardware) con la consola.

configuracion - general - salida de audio - ajustes adicionales
195103 respuestas