Mulzani escribió:tyranus_22 escribió:...
Y lo de age of empires veo absurdo que no salga en consola si tiene soporte de teclado y raton (me imagino que no lo sacan porque casi nadie usa teclado y raton).
Para que salga en Xbox tiene que ser perfectamente jugable con mando, que se permita el uso de teclado y ratón es un añadido, porque todo el mundo tiene un mando con su consola, por eso no ha salido todavía, aunque se espera que lo haga
O Dae_soo escribió:Mulzani escribió:tyranus_22 escribió:...
Y lo de age of empires veo absurdo que no salga en consola si tiene soporte de teclado y raton (me imagino que no lo sacan porque casi nadie usa teclado y raton).
Para que salga en Xbox tiene que ser perfectamente jugable con mando, que se permita el uso de teclado y ratón es un añadido, porque todo el mundo tiene un mando con su consola, por eso no ha salido todavía, aunque se espera que lo haga
Entiendo tu razonamiento pero sigo sin entender el porqué es condición sine qua non para que salga. Que yo sepa legalmente hablando MS no está obligada a sacar sus juegos de consola pensados para manejarse con mando.
Ha habido juegos que funcionaban sólo con kinect y no pasaba nada, también otras plataformas tienen juegos sólo para VR y tampoco pasa nada. No creo que si MS saca juegos de estrategia donde sólo se pueda jugar con mando pase algo. Además cuando todo el mundo, seamos sinceros, tiene acceso a un teclado y ratón, siendo un accesorio que cuesta 2 duros.
Esto me suena un poco al "always connect" que parecía en su día que era horrible que te obligase a estar conectado cuando el 99% que se quejaba tenía la conexión permanente en su casa. El día que MS saque juegos para teclado y ratón en Xbox se verá como algo normal y nos preguntaremos por qué no se hizo antes.
Al tiempo
P.D: Que sí, que es mejor tener más posibilidades para el jugador, y que él decida con qué periférico jugar, pero.... ¿a qué precio? ¿ a tener que esperar meses (o más) para poder sacar el juego en consola porque en origen está pensado para teclado? , por no hablar del coste de programación en hacer dicha adaptación. O lo que es peor, a que nos quedemos en consola sin esos juegos y se les cuelgue la coletilla de esos juegos están pensados para gente de PC como si los de consola no los valoramos en su justa medida.
BigBoss_ escribió:Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.
Gamerlol escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/two-point-campus-hits-pc-consoles-and-xbox-game-pass-in-may/
Notición para aquellos que, como yo, disfrutasteis muchísimo de two point hospital.
En Mayo sale two point campus y directo al Gamepass.
BigBoss_ escribió:Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.
Gamerlol escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/two-point-campus-hits-pc-consoles-and-xbox-game-pass-in-may/
Notición para aquellos que, como yo, disfrutasteis muchísimo de two point hospital.
varios escribió:BigBoss_ escribió:Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.
Si tu amigo juega offline podrá jugar a los juegos físicos y a los digitales instalados en la consola que sean de tu propiedad sin problemas.
En cambio cuando juegas online y juegas a un juego de Game Pass en consola, no puedes jugar a más de un juego a la vez, t0e sale un mensaje de que hay una sesión abierta y que cierres una.
En los juegos de PC hay un limite pero si permite más de una conexión por suscripción.
En Xcloud sólo una simúltanea.
En resumen, para jugar en juegos en Game Pass en consola o Xcloud no se puede jugar a la vez con una misma suscripción.
varios escribió:BigBoss_ escribió:Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.
Si tu amigo juega offline podrá jugar a los juegos físicos y a los digitales instalados en la consola que sean de tu propiedad sin problemas.
En cambio cuando juegas online y juegas a un juego de Game Pass en consola, no puedes jugar a más de un juego a la vez, t0e sale un mensaje de que hay una sesión abierta y que cierres una.
En los juegos de PC hay un limite pero si permite más de una conexión por suscripción.
En resumen, para jugar en juegos en Game Pass en consola o Xcloud no se puede jugar a la vez con una misma suscripción.
auq84 escribió:varios escribió:BigBoss_ escribió:Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.
Si se comparte la cuenta eso que dices no es verdad. Si tu amigo pone tu cuenta en su consola y la marca principal, y tú pones su cuenta en tu consola y la marcas como principal, ambos podéis jugar online a todos los juegos que tengáis en la biblioteca.
Porque él no tiene que tener tu sesión iniciada, solo tiene que estar presente en la consola, y ni eso, con que se haya marcado como principal ya vale.
Lo que no se puede hacer es iniciar sesión en 2 sitios a la vez. Tu amigo no podrá jugar con xcloud, tu si.
El único problema es que tú si necesitas conexión a internet para validar las licencias, cuando no tengas internet no podrás jugar a nada porque no es tu consola principal.
varios escribió:auq84 escribió:varios escribió:
Si se comparte la cuenta eso que dices no es verdad. Si tu amigo pone tu cuenta en su consola y la marca principal, y tú pones su cuenta en tu consola y la marcas como principal, ambos podéis jugar online a todos los juegos que tengáis en la biblioteca.
Porque él no tiene que tener tu sesión iniciada, solo tiene que estar presente en la consola, y ni eso, con que se haya marcado como principal ya vale.
Lo que no se puede hacer es iniciar sesión en 2 sitios a la vez. Tu amigo no podrá jugar con xcloud, tu si.
El único problema es que tú si necesitas conexión a internet para validar las licencias, cuando no tengas internet no podrás jugar a nada porque no es tu consola principal.
Es lo que he dicho. Puedes jugar en dos consolas distintas con la misma cuenta online. No puedes jugar a la vez al game pass con la misma cuenta.
varios escribió:auq84 escribió:varios escribió:
Es lo que he dicho. Puedes jugar en dos consolas distintas con la misma cuenta online. No puedes jugar a la vez al game pass con la misma cuenta.
Milik escribió:Cierra el modo arena, quieren centrar todos sus recursos en el modo Aventura que al parecer es lo que más solicitan los jugadores.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  LaGarrota escribió:Ya hace la hostia de meses que se ve venir lo del modo arena, cada vez era menos importante y el recuadro más pequeño.
Los jugadores en ese modo deberían ser un mínimo porcentaje, el par de veces que quise entrar por haber unos logros fáciles no me emparejaba esperando un ratito.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ithan_87 escribió:Que función más útil el de la desconexión automática del altavoz de la TV nada más conectar los auriculares (como ocurre en otras consolas). Es una cosa menor pero ostras, suma y ofrece comodidad.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  Epethe Khan escribió:ithan_87 escribió:Que función más útil el de la desconexión automática del altavoz de la TV nada más conectar los auriculares (como ocurre en otras consolas). Es una cosa menor pero ostras, suma y ofrece comodidad.
Ya lo han activado?, porque antes había que bajar el volumen a 0.
P.D.: A ver si me pongo con el Hellblade que aún no he estrenado los cascos inalámbricos desde antes de Navidades que los pedí a MS.
The Tripartite Alliance For Fair And Progressive Employment Practices (TAFEP) launched an investigation into the studio last year, after reports of workplace harassment, discrimination and unfair pay disparity.
As announced by Ubisoft itself, TAFEP has concluded that the Singapore studio has a structured system in place to handle misconduct reports, and that previous reports were dealt with appropriately. It also reported that differences in pay is performance based, with disparities coming down to experience or seniority, rather than other biases.
Managing director Darryl Long said, “We’ve put best practices in place at Ubisoft Singapore to ensure a safe, respectful, inclusive and equitable workplace for every member of our team. We will continue striving to be an exemplary employer in Singapore and the region, one that attracts and retains the best talents and creates amazing games that enrich the lives of our players.”
It's been a tumultuous period for Ubisoft, with delays, and further allegations of toxic workplaces, while a "great exodus" of development talent has reportedly caused issues at the company's studios.
DarKings escribió:Tenéis gratis en la Store japonesa el Destroy All Humans! de la Xbox original.
Corred insensatos!!!!