XBOX Series X

Mulzani escribió:
tyranus_22 escribió:...

Y lo de age of empires veo absurdo que no salga en consola si tiene soporte de teclado y raton (me imagino que no lo sacan porque casi nadie usa teclado y raton).

Para que salga en Xbox tiene que ser perfectamente jugable con mando, que se permita el uso de teclado y ratón es un añadido, porque todo el mundo tiene un mando con su consola, por eso no ha salido todavía, aunque se espera que lo haga


Entiendo tu razonamiento pero sigo sin entender el porqué es condición sine qua non para que salga. Que yo sepa legalmente hablando MS no está obligada a sacar sus juegos de consola pensados para manejarse con mando.
Ha habido juegos que funcionaban sólo con kinect y no pasaba nada, también otras plataformas tienen juegos sólo para VR y tampoco pasa nada. No creo que si MS saca juegos de estrategia donde sólo se pueda jugar con mando pase algo. Además cuando todo el mundo, seamos sinceros, tiene acceso a un teclado y ratón, siendo un accesorio que cuesta 2 duros.
Esto me suena un poco al "always connect" que parecía en su día que era horrible que te obligase a estar conectado cuando el 99% que se quejaba tenía la conexión permanente en su casa. El día que MS saque juegos para teclado y ratón en Xbox se verá como algo normal y nos preguntaremos por qué no se hizo antes.
Al tiempo
P.D: Que sí, que es mejor tener más posibilidades para el jugador, y que él decida con qué periférico jugar, pero.... ¿a qué precio? ¿ a tener que esperar meses (o más) para poder sacar el juego en consola porque en origen está pensado para teclado? , por no hablar del coste de programación en hacer dicha adaptación. O lo que es peor, a que nos quedemos en consola sin esos juegos y se les cuelgue la coletilla de esos juegos están pensados para gente de PC como si los de consola no los valoramos en su justa medida.
¿Y entonces los juegos de Kinect para X360?, muchos no se podían jugar con mando. Llevaban la etiqueta Kinect, como un requisito, y listo.

Incluso si se quiere satisfacer la pedantería al respecto, no hay problema, ya se han sacado RTS "jugables" con mando, como Warcraft 2 en Saturn o Starcraft en N64. Sencillamente es inmanejable pero eh, se puede "jugar" (de nuevo entre comillas) con mando, y apañao.
Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.
Yo llegue a probar Age of Empires II en PS2 y menudo drama. Los Halo Wars se manejan bien pero creo que estaban mas pensados para ello

Si decidieran sacar AoE IV sin conteol para mando seria tan facil como especificarlo bien en la caratula y en la store pero lo veo raro. No creo que sea el mismo caso que Kinnect o VR… Que con poner un control para mando aunque no sea el mejor les valdria pero creo que lo que estan es currandoselo asi que… ya saldra
@BigBoss_

Lo unico es que tendras que poner su consola como principal, y tu solo podras jugar estando conectado a internet.

Sobre teclado, ya tarda MS en sacar un miniteclado con touchpad oficial. Igual que un mando para movil oficial
Peter McNulty escribió:A saber si hay algo de verdad en estos rumores (el tiempo lo dirá):



Mola(ría) lo de James Masters (alias el Piccolo Pocho), aunque puestos a elegir, yo me quedo con Sarah Michelle Gellar.


Coño, no sabia que tenia campaña este juego.

O Dae_soo escribió:
Mulzani escribió:
tyranus_22 escribió:...

Y lo de age of empires veo absurdo que no salga en consola si tiene soporte de teclado y raton (me imagino que no lo sacan porque casi nadie usa teclado y raton).

Para que salga en Xbox tiene que ser perfectamente jugable con mando, que se permita el uso de teclado y ratón es un añadido, porque todo el mundo tiene un mando con su consola, por eso no ha salido todavía, aunque se espera que lo haga


Entiendo tu razonamiento pero sigo sin entender el porqué es condición sine qua non para que salga. Que yo sepa legalmente hablando MS no está obligada a sacar sus juegos de consola pensados para manejarse con mando.
Ha habido juegos que funcionaban sólo con kinect y no pasaba nada, también otras plataformas tienen juegos sólo para VR y tampoco pasa nada. No creo que si MS saca juegos de estrategia donde sólo se pueda jugar con mando pase algo. Además cuando todo el mundo, seamos sinceros, tiene acceso a un teclado y ratón, siendo un accesorio que cuesta 2 duros.
Esto me suena un poco al "always connect" que parecía en su día que era horrible que te obligase a estar conectado cuando el 99% que se quejaba tenía la conexión permanente en su casa. El día que MS saque juegos para teclado y ratón en Xbox se verá como algo normal y nos preguntaremos por qué no se hizo antes.
Al tiempo
P.D: Que sí, que es mejor tener más posibilidades para el jugador, y que él decida con qué periférico jugar, pero.... ¿a qué precio? ¿ a tener que esperar meses (o más) para poder sacar el juego en consola porque en origen está pensado para teclado? , por no hablar del coste de programación en hacer dicha adaptación. O lo que es peor, a que nos quedemos en consola sin esos juegos y se les cuelgue la coletilla de esos juegos están pensados para gente de PC como si los de consola no los valoramos en su justa medida.


M$ en eso es muy cerrada. Se supone que no lo hacen porque no quieren dividir a la comunidad. A mi me parece una chorrada la verdad, porque hay juegos que directamente dan pereza con el control. Todo dios tiene en su casa teclado y raton, Que den opciones a la gente.
BigBoss_ escribió:Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.


en principio el único inconveniente es que al tener tu cuenta como principal en su consola tu para poder jugar a tus juego digitales tienes que estar conectado a internet y el día que se te caiga internet o te falle ese día no podrás jugar a esos juegos digitales, por lo demás 0 problemas.
@Molonator69 hasta donde yo se, el juego siempre fue presentado como una campaña cooperativa, de ahí las similitudes con borderlands o juegos del estilo
https://www.videogameschronicle.com/news/two-point-campus-hits-pc-consoles-and-xbox-game-pass-in-may/

Notición para aquellos que, como yo, disfrutasteis muchísimo de two point hospital.

En Mayo sale two point campus y directo al Gamepass.
Gamerlol escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/two-point-campus-hits-pc-consoles-and-xbox-game-pass-in-may/

Notición para aquellos que, como yo, disfrutasteis muchísimo de two point hospital.

En Mayo sale two point campus y directo al Gamepass.


Vamooos. Notición
BigBoss_ escribió:Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.


Si tu amigo juega offline podrá jugar a los juegos físicos y a los digitales instalados en la consola que sean de tu propiedad sin problemas.
En cambio cuando juegas online y juegas a un juego de Game Pass en consola, no puedes jugar a más de un juego a la vez, t0e sale un mensaje de que hay una sesión abierta y que cierres una.
En los juegos de PC hay un limite pero si permite más de una conexión por suscripción.
En Xcloud sólo una simúltanea.
En resumen, para jugar en juegos en Game Pass en consola o Xcloud no se puede jugar a la vez con una misma suscripción.
Gamerlol escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/two-point-campus-hits-pc-consoles-and-xbox-game-pass-in-may/

Notición para aquellos que, como yo, disfrutasteis muchísimo de two point hospital.

En Mayo sale two point campus y directo al Gamepass.

Lo de Sega y GamePass es gloria bendita. Lastima que quede la traba de Atlus.
varios escribió:
BigBoss_ escribió:Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.


Si tu amigo juega offline podrá jugar a los juegos físicos y a los digitales instalados en la consola que sean de tu propiedad sin problemas.
En cambio cuando juegas online y juegas a un juego de Game Pass en consola, no puedes jugar a más de un juego a la vez, t0e sale un mensaje de que hay una sesión abierta y que cierres una.
En los juegos de PC hay un limite pero si permite más de una conexión por suscripción.
En Xcloud sólo una simúltanea.
En resumen, para jugar en juegos en Game Pass en consola o Xcloud no se puede jugar a la vez con una misma suscripción.


Como? Mi hermano y yo jugamos juntos con una unica cuenta de gamepass que pago yo asociada a mi gamertag. O no te he entendido bien? O a lo mejor hablas de que su amigo y el juegan con una misma cuenta, lo cual creo entender que no es asi, su amigo tiene una y el otra, en cuyo caso pueden jugar a todo sin problemas, juntos y separados xD
varios escribió:
BigBoss_ escribió:Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.


Si tu amigo juega offline podrá jugar a los juegos físicos y a los digitales instalados en la consola que sean de tu propiedad sin problemas.
En cambio cuando juegas online y juegas a un juego de Game Pass en consola, no puedes jugar a más de un juego a la vez, t0e sale un mensaje de que hay una sesión abierta y que cierres una.
En los juegos de PC hay un limite pero si permite más de una conexión por suscripción.
En Xcloud sólo una simúltanea.
En resumen, para jugar en juegos en Game Pass en consola o Xcloud no se puede jugar a la vez con una misma suscripción.

Si se comparte la cuenta eso que dices no es verdad. Si tu amigo pone tu cuenta en su consola y la marca principal, y tú pones su cuenta en tu consola y la marcas como principal, ambos podéis jugar online a todos los juegos que tengáis en la biblioteca.
Porque él no tiene que tener tu sesión iniciada, solo tiene que estar presente en la consola, y ni eso, con que se haya marcado como principal ya vale.
Lo que no se puede hacer es iniciar sesión en 2 sitios a la vez. Tu amigo no podrá jugar con xcloud, tu si.

El único problema es que tú si necesitas conexión a internet para validar las licencias, cuando no tengas internet no podrás jugar a nada porque no es tu consola principal.
auq84 escribió:
varios escribió:
BigBoss_ escribió:Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.


Si tu amigo juega offline podrá jugar a los juegos físicos y a los digitales instalados en la consola que sean de tu propiedad sin problemas.
En cambio cuando juegas online y juegas a un juego de Game Pass en consola, no puedes jugar a más de un juego a la vez, t0e sale un mensaje de que hay una sesión abierta y que cierres una.
En los juegos de PC hay un limite pero si permite más de una conexión por suscripción.
En Xcloud sólo una simúltanea.
En resumen, para jugar en juegos en Game Pass en consola o Xcloud no se puede jugar a la vez con una misma suscripción.

Si se comparte la cuenta eso que dices no es verdad. Si tu amigo pone tu cuenta en su consola y la marca principal, y tú pones su cuenta en tu consola y la marcas como principal, ambos podéis jugar online a todos los juegos que tengáis en la biblioteca.
Porque él no tiene que tener tu sesión iniciada, solo tiene que estar presente en la consola, y ni eso, con que se haya marcado como principal ya vale.
Lo que no se puede hacer es iniciar sesión en 2 sitios a la vez. Tu amigo no podrá jugar con xcloud, tu si.

El único problema es que tú si necesitas conexión a internet para validar las licencias, cuando no tengas internet no podrás jugar a nada porque no es tu consola principal.


Es lo que he dicho. Puedes jugar en dos consolas distintas con la misma cuenta online. No puedes jugar a la vez al game pass con la misma cuenta.
varios escribió:
auq84 escribió:
varios escribió:
Si tu amigo juega offline podrá jugar a los juegos físicos y a los digitales instalados en la consola que sean de tu propiedad sin problemas.
En cambio cuando juegas online y juegas a un juego de Game Pass en consola, no puedes jugar a más de un juego a la vez, t0e sale un mensaje de que hay una sesión abierta y que cierres una.
En los juegos de PC hay un limite pero si permite más de una conexión por suscripción.
En Xcloud sólo una simúltanea.
En resumen, para jugar en juegos en Game Pass en consola o Xcloud no se puede jugar a la vez con una misma suscripción.

Si se comparte la cuenta eso que dices no es verdad. Si tu amigo pone tu cuenta en su consola y la marca principal, y tú pones su cuenta en tu consola y la marcas como principal, ambos podéis jugar online a todos los juegos que tengáis en la biblioteca.
Porque él no tiene que tener tu sesión iniciada, solo tiene que estar presente en la consola, y ni eso, con que se haya marcado como principal ya vale.
Lo que no se puede hacer es iniciar sesión en 2 sitios a la vez. Tu amigo no podrá jugar con xcloud, tu si.

El único problema es que tú si necesitas conexión a internet para validar las licencias, cuando no tengas internet no podrás jugar a nada porque no es tu consola principal.


Es lo que he dicho. Puedes jugar en dos consolas distintas con la misma cuenta online. No puedes jugar a la vez al game pass con la misma cuenta.


Compartiendo la misma cuenta de gamepass, yo juego online a la vez con mi amigo al mismo juego, cada uno en su casa y en su consola. Jamás hemos tenido problema. Solo haciendo el truco de poniendo como consola principal cada uno la de la otra persona.

Un saludo.
varios escribió:
auq84 escribió:
varios escribió:
Si tu amigo juega offline podrá jugar a los juegos físicos y a los digitales instalados en la consola que sean de tu propiedad sin problemas.
En cambio cuando juegas online y juegas a un juego de Game Pass en consola, no puedes jugar a más de un juego a la vez, t0e sale un mensaje de que hay una sesión abierta y que cierres una.
En los juegos de PC hay un limite pero si permite más de una conexión por suscripción.
En Xcloud sólo una simúltanea.
En resumen, para jugar en juegos en Game Pass en consola o Xcloud no se puede jugar a la vez con una misma suscripción.

Si se comparte la cuenta eso que dices no es verdad. Si tu amigo pone tu cuenta en su consola y la marca principal, y tú pones su cuenta en tu consola y la marcas como principal, ambos podéis jugar online a todos los juegos que tengáis en la biblioteca.
Porque él no tiene que tener tu sesión iniciada, solo tiene que estar presente en la consola, y ni eso, con que se haya marcado como principal ya vale.
Lo que no se puede hacer es iniciar sesión en 2 sitios a la vez. Tu amigo no podrá jugar con xcloud, tu si.

El único problema es que tú si necesitas conexión a internet para validar las licencias, cuando no tengas internet no podrás jugar a nada porque no es tu consola principal.


Es lo que he dicho. Puedes jugar en dos consolas distintas con la misma cuenta online. No puedes jugar a la vez al game pass con la misma cuenta.

Si lees lo que está en negrita yo no he entendido eso. Lo habré interpretado mal.
A ver si matan ya el Gold

Beko7 escribió:A ver si matan ya el Gold



Pues seguramente le de un tiento al Broken.
Siempre me han gustado, aunque supongo que poco se aparecerán a los originales. Cómo disfruté con los Monkey Island 1 y 2 Remake o remaster o lo que sea.
Ha sido comprarla Ms y comenzar a llegar buenas noticias.



PD: @Beko7 Al Gold no le veo ya ningún sentido, se mire como se mire. Un usuario de Pc no va a tener ningún aliciente para ser Ultimate salvo que necesite jugar por la nube.

Yo eliminaría el online de pago (los usuarios con solo Gold, debería ser casi residuales) y para los Ultimate mejoraría la calidad de los juegos que dan junto con descuentos más agresivos al tener que pagar más para esta suscripción.

Esto no va tanto para nosotros, si no para los usuarios de Pc. Si dan juegos "potentes" en propiedad, se evitarían muchas multicuentas para aprovecharse de las ofertas de 1€, y al aumentar el catalogo de tu biblioteca, podría convertir a su Store en algo más atractivo (siempre que mejoren las cosas que faltan).

En lineas generales, Xbox lo está haciendo muy bien, pero quedan esos pequeños flecos para que sea de 10.
Mientras exista la conversion de Gold a Ultimate que viva muchos años.
no sé si os habeis parado a pensar, pero ahora mismo microsoft tiene a uno de los genios de lucas arts y a toda sierra, que era la competencia.
Este muerto está muy vivo 2022
Gamerlol escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/two-point-campus-hits-pc-consoles-and-xbox-game-pass-in-may/

Notición para aquellos que, como yo, disfrutasteis muchísimo de two point hospital.

En Mayo sale two point campus y directo al Gamepass.

booom
O Dae_soo escribió:Este muerto está muy vivo 2022

pero pero pero rare...
@O Dae_soo Lo pongo directamente en YT



Ha alcanzado 25 millones de jugadores, 5 millones son de Steam (nada de GP, pura venta). Pero que nada mal.

PD: El trailer, para quien no quiera ver tanto a los desarrolladores hablando.



Cierra el modo arena, quieren centrar todos sus recursos en el modo Aventura que al parecer es lo que más solicitan los jugadores.
Que función más útil el de la desconexión automática del altavoz de la TV nada más conectar los auriculares (como ocurre en otras consolas). Es una cosa menor pero ostras, suma y ofrece comodidad.
O Dae_soo escribió:Este muerto está muy vivo 2022



Lo vi, muy buenas noticias para los que somos piratones
iGenVvo escribió:


Ojalá sea cierto, y sobretodo que dejen que cada estudio haga lo que quiera, contratar a alguien pare otro proyectos y así tener muchos más juegos y más variados
Milik escribió:Cierra el modo arena, quieren centrar todos sus recursos en el modo Aventura que al parecer es lo que más solicitan los jugadores.

Que putada esto. Hace poco he conseguido sacar todos los logros del modo Arena, y seguro que ahora cuando la quiten cambian los requisitos de los logros a cosas chorras tipo "dispara un cañón".
Con la paliza que me pegué para sacarlos [uzi]
Ya hace la hostia de meses que se ve venir lo del modo arena, cada vez era menos importante y el recuadro más pequeño.
Los jugadores en ese modo deberían ser un mínimo porcentaje, el par de veces que quise entrar por haber unos logros fáciles no me emparejaba esperando un ratito.
Lo del servicio de Ubisoft aun no tiene fecha no?.
LaGarrota escribió:Ya hace la hostia de meses que se ve venir lo del modo arena, cada vez era menos importante y el recuadro más pequeño.
Los jugadores en ese modo deberían ser un mínimo porcentaje, el par de veces que quise entrar por haber unos logros fáciles no me emparejaba esperando un ratito.

Siempre ha sido complicado encontrar partida, y si, no suele haber mucha gente jugando, de la cual muchos se dedican a juntarse en el fuerte de la zona para matarse entre ellos en lugar de hacer lo que se supone que hay que hacer en ese modo [carcajad]
Más fácil para mí ganar cuando había varios de esos [carcajad]
ithan_87 escribió:Que función más útil el de la desconexión automática del altavoz de la TV nada más conectar los auriculares (como ocurre en otras consolas). Es una cosa menor pero ostras, suma y ofrece comodidad.

Ya lo han activado?, porque antes había que bajar el volumen a 0.

P.D.: A ver si me pongo con el Hellblade que aún no he estrenado los cascos inalámbricos desde antes de Navidades que los pedí a MS. [amor]
Midian282 escribió:


Hace unos meses se hablaba de que llegaría una traducción a nuestro idioma. Se sabe algo de para cuando.??? Porque le tengo ganas, pero para mi el idioma es en problema.
michaelpegaso escribió:
Midian282 escribió:


Hace unos meses se hablaba de que llegaría una traducción a nuestro idioma. Se sabe algo de para cuando.??? Porque le tengo ganas, pero para mi el idioma es en problema.

Cómo??? En el gamepass también?? Cojonudo
varios escribió:
BigBoss_ escribió:Un tema, sobre compartir cuentas, ¿perjudica en algo al "dueño" de la cuenta? Estoy pensando en dejar mi cuenta en la consola de un amigo, que digamos tiene "complicado" acceder a juegos y game pass por su situación, pero claro, no se si luego yo me veré perjudicado, en cuanto a bajar juegos de la app, no tener que iniciar sesión en la consola y cosas así. ¿Hay algún problema? Que no tengo muy claro cómo se hace o como va esto.


Si tu amigo juega offline podrá jugar a los juegos físicos y a los digitales instalados en la consola que sean de tu propiedad sin problemas.
En cambio cuando juegas online y juegas a un juego de Game Pass en consola, no puedes jugar a más de un juego a la vez, t0e sale un mensaje de que hay una sesión abierta y que cierres una.
En los juegos de PC hay un limite pero si permite más de una conexión por suscripción.
En Xcloud sólo una simúltanea.
En resumen, para jugar en juegos en Game Pass en consola o Xcloud no se puede jugar a la vez con una misma suscripción.


Estoy harto de jugar online con mi hermano a juegos de GP y el tiene en su librería cero suscripciones y cero juegos.

En el único caso donde ha tenido problemas es con los juegos de EA Access, ahí no le arrancaban.
O Dae_soo escribió:Cómo??? En el gamepass también?? Cojonudo

Tiene su logica, una gran cantidad de juegos de Paradox estan en gamepass. Tambien el Crusader King estaba en gamepass de lanzamiento en PC.
@donleo A me daba fallo. ¿Puede ser que lo tengas metido en tu familia? Lo digo porque a mi claro que me interesa hacer lo mismo. [oki]
Pd: Igual es culpa mía y estoy haciendo algo mal. [facepalm]
Epethe Khan escribió:
ithan_87 escribió:Que función más útil el de la desconexión automática del altavoz de la TV nada más conectar los auriculares (como ocurre en otras consolas). Es una cosa menor pero ostras, suma y ofrece comodidad.

Ya lo han activado?, porque antes había que bajar el volumen a 0.

P.D.: A ver si me pongo con el Hellblade que aún no he estrenado los cascos inalámbricos desde antes de Navidades que los pedí a MS. [amor]


Hay que activarlo en opciones, pero ya lleva semanas. No es algo que te salve la vida porque evitas un clik del mute del mando de la TV pero todo lo que sea automatizar y ahorrar pasos, bienvenido sea.
Ubisoft Singapur "inocente" de los casos de acoso.

https://www.ign.com/articles/ubisoft-si ... -concluded

The Tripartite Alliance For Fair And Progressive Employment Practices (TAFEP) launched an investigation into the studio last year, after reports of workplace harassment, discrimination and unfair pay disparity.

As announced by Ubisoft itself, TAFEP has concluded that the Singapore studio has a structured system in place to handle misconduct reports, and that previous reports were dealt with appropriately. It also reported that differences in pay is performance based, with disparities coming down to experience or seniority, rather than other biases.

Managing director Darryl Long said, “We’ve put best practices in place at Ubisoft Singapore to ensure a safe, respectful, inclusive and equitable workplace for every member of our team. We will continue striving to be an exemplary employer in Singapore and the region, one that attracts and retains the best talents and creates amazing games that enrich the lives of our players.”

It's been a tumultuous period for Ubisoft, with delays, and further allegations of toxic workplaces, while a "great exodus" of development talent has reportedly caused issues at the company's studios.


El año pasado hubo denuncias de acoso, desigualdad salarial y discriminacion en Ubisoft Singapur. Pero tras una investigacion, la TAFEP (que paso de escribir que es) ha dictaminado que de desigualdad salarial nada, que esta depende del desempeño de cada puesto y la experiencia o antiguedad de cada uno (querra la que limpia cobrar lo mismo que un desarrollador senior?), que no hay muestras de acoso y que la compañia lleva y ha llevado en el pasado un estricto sistema de informes que no solo no se ignoran, sino que han sido tratados debidamente.

Asi que otra vez sera. Por suerte, no siempre la mierda que se oye es cierta, y en esta ocasion Ubisoft sale indemne. Eso si, imagino que sera una oticia con menos trascendencia.
Algarro14 escribió:
iGenVvo escribió:


Ojalá sea cierto, y sobretodo que dejen que cada estudio haga lo que quiera, contratar a alguien pare otro proyectos y así tener muchos más juegos y más variados

Para nosotros que le metimos buena leña al Monster Hunter World y al Dauntless, ya te digo. Ojalá se confirmara.
Como seguramente muchos sabréis, es posible capturas partidas en Xbox Series X de hasta una hora de duración si se conecta un dispositivo externo al puerto USB de la videoconsola, con una capacidad mínima de 128GB. Ahora bien, tengo dos dudas:

1) ¿Se puede conectar una memoria USB? No solamente un disco duro externo.

2) A mayor velocidad de lectura y escritura del dispositivo que conectes, ¿sabéis si el gameplay se grabaría a mejor calidad?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Tenéis gratis en la Store japonesa el Destroy All Humans! de la Xbox original.

Imagen


Corred insensatos!!!!
DarKings escribió:Tenéis gratis en la Store japonesa el Destroy All Humans! de la Xbox original.

Imagen


Corred insensatos!!!!


Yo le he dado todo al verde, espero que no me hallan cobrado nada jejejeje

Donde se pueden conseguir chollos en cuanto a precios y sin tener que comprar tarjetas o usar VPN etc.. es la tienda de Islandia, pagas directamente y para saber aproximadamente lo que te cuesta el juego abres una pestaña con lo del cambio de divisas, y siempre te sale más barato.
194942 respuestas