XBOX Series X

iGenVvo escribió:

Eso no es del todo correcto, en el 2017 tb tenían a Rare y The Coalition (sin contar a Mojang), pero bueno, se ha pasado de 4/5 estudios, a más de 30. Una pasada.
tnucsoid escribió:
michaelpegaso escribió:Tanto rollo con la adquisición de Activision y nadie se queja de esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750989/sol-cresta-el-shootem-up-de-platinumgames-llegara-a-ps4-pc-y-switch-el-22-de-febrero/
La de juegos que no salen en xbox


De poco te puedes quejar, los japos son así.
MS tampoco está haciendo demasiado por hacerse un hueco en el mercado nipón y mientras las ventas de Xbox siguan siendo testimoniales, vamos a seguir viendo que los estudios pasan de sacar el juego en Xbox.


El juego ya está desarrollado, por poco que ganen portandolo a xbox van a ganar más que no vendiendo nada. Más si llega a un acuerdo para meterlo en game past, más pasta que me entran. Yo desde mi punto de vista es que hay dinero de por medio para que no salga en la competencia directa que es la xbox.
Jesucristo92 escribió:Por lo de la imagen de 2017, es verdad que en la pasada generación, no lo hicieron mal, si no más que mal.

Pero aún así, forza horizon 2 en xbox one, fue una soberana sacada de rabo. Un jodido espectaculo para ser 2014. No ha habido nada igual en toda la generación por parte de la competencia (ni a día de hoy), y mira que driveclub era muy bueno también. Hasta hobby consolas se quito el sombrero con el juego y le dió un 95.

Ya luego los demás forza horizon han sido una decepción para mi porque han sido muy continuistas (a excepción del 4 por los 60 fps en series s/x y las expansiones de lego y las auroras boreales).

Pero si alguno se acuerda del año 2014 que fue cuando salio al mercado el juego, ver eso corriendo en una consola, era para creer que estabas soñando, o que estabas drogado. Era absolutamente alucinante.

Me compré la xbox one por ese juego y por el rare replay, que fueron practicamente los dos a los que jugué xd, y acerté de pleno, aunque no la usará para muchos más.

Me gustaría que a la saga horizon la diesen un buen tiempo de descanso y se pusieran a tope con el nuevo fable. Que ya cuando revivan la saga lo hagan con algo que rompa esquemas de nuevo.


No creo que la pasada generación lo hicieran más qué mal. Empezó horrible pero hubo un cambio, con One S y X, la retro, nuevos estudios, algunos lanzamientos importantes y un Game Pass que nació y fue creciendo a buen ritmo.

No todo fue malo.
fernanwall escribió:Un segundo efecto que tiene la compra de activision es que cuando gamepass empiece a crecer hará que muchas compañías se peguen ostias por que su juego salga en gamepass, lo que hará llegar mas titulos a la plataforma


Y un tercero, que ayuden a crear un mando elite 3. Son una de las compañías que mas shooters han creado a lo largo de su historia, y el call of duty si algo bueno tenía en ps5, es que hacia un uso magnifico de los gatillos y el motor de vibración del dualsense. Ya dijo phil en su momento que iban a investigar como mejorar en eso, y que mejor compañía para ayudarles que activision.
iGenVvo escribió:@tnucsoid

Estaba viendo el national geographic y han encontrado una nueva especie de serpiente.

“La anaconda del Monopolio”

Ojito que esa si te pica viene Micro y te compra la casa jaja
oscar_fv escribió:
iGenVvo escribió:@tnucsoid

Estaba viendo el national geographic y han encontrado una nueva especie de serpiente.

“La anaconda del Monopolio”

Ojito que esa si te pica viene Micro y te compra la casa jaja


Pues ya puede venir a dejarme como un colador.
Se acerca el monopolio de alfombrillas de ratón...

Milik escribió:
iGenVvo escribió:

Eso no es del todo correcto, en el 2017 tb tenían a Rare y The Coalition (sin contar a Mojang), pero bueno, se ha pasado de 4/5 estudios, a más de 30. Una pasada.


Si entras al tweet salen todos en la imagen
michaelpegaso escribió:
tnucsoid escribió:
michaelpegaso escribió:Tanto rollo con la adquisición de Activision y nadie se queja de esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750989/sol-cresta-el-shootem-up-de-platinumgames-llegara-a-ps4-pc-y-switch-el-22-de-febrero/
La de juegos que no salen en xbox


De poco te puedes quejar, los japos son así.
MS tampoco está haciendo demasiado por hacerse un hueco en el mercado nipón y mientras las ventas de Xbox siguan siendo testimoniales, vamos a seguir viendo que los estudios pasan de sacar el juego en Xbox.


El juego ya está desarrollado, por poco que ganen portandolo a xbox van a ganar más que no vendiendo nada. Más si llega a un acuerdo para meterlo en game past, más pasta que me entran. Yo desde mi punto de vista es que hay dinero de por medio para que no salga en la competencia directa que es la xbox.

Añadamos que con la existencia de versión para PC Windows nunca llegaré a entender el no port siendo tan directo de no haber acuerdo de por medio.
Milik escribió:
iGenVvo escribió:

Eso no es del todo correcto, en el 2017 tb tenían a Rare y The Coalition (sin contar a Mojang), pero bueno, se ha pasado de 4/5 estudios, a más de 30. Una pasada.


Se ha pasado de 4/5 estudios que hacían juegos exclusivos + 25 que hacían juegos third party... a más de 30 que hacen juegos exclusivos. Es una pasada, pero la suma de juegos totales viene a ser... la misma?

Más allá de las facilidades de seguir nutriendo de títulos Gamepass, que de eso no hay duda. Con las nuevas incorporaciones ya nadie podrá argumentar que Gamepass vive casi en exclusiva de medianías.
darksch escribió:
Añadamos que con la existencia de versión para PC Windows nunca llegaré a entender el no port siendo tan directo de no haber acuerdo de por medio.


Yo pienso igual, un juego que sale en todas y no en uno, es porque hay pasta de por medio, no tiene otra explicación para mí.
@Mr.Threepwood la misma no porque solo con bethesda Sony ya había comprado la exclusividad temporal de Tokio ghosnosequé, desthloop y negociaba la de starfield...no solo ganamos que entren directos a gamepass, también nos evitamos guarradas por el estilo.
Esa foto tiene miga...subliminales.
[qmparto]
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Una duda, el tema de comprar en otras store de otros países hay algún hilo para informarse?
Filver escribió:Una duda, el tema de comprar en otras store de otros países hay algún hilo para informarse?

Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)
KaLiDEM escribió:
darksch escribió:
Añadamos que con la existencia de versión para PC Windows nunca llegaré a entender el no port siendo tan directo de no haber acuerdo de por medio.


Yo pienso igual, un juego que sale en todas y no en uno, es porque hay pasta de por medio, no tiene otra explicación para mí.


Muchos pensamos igual, solo tiene sentido si se les ha pagado por evitar que salga.
Pero después con el COD no puede haber exclusividad, ni que fuera un patrimonio de la humanidad. Son más legendarios los street fightet, final fantasy y ahí están exclusivos
darksch escribió:
michaelpegaso escribió:
tnucsoid escribió:
De poco te puedes quejar, los japos son así.
MS tampoco está haciendo demasiado por hacerse un hueco en el mercado nipón y mientras las ventas de Xbox siguan siendo testimoniales, vamos a seguir viendo que los estudios pasan de sacar el juego en Xbox.


El juego ya está desarrollado, por poco que ganen portandolo a xbox van a ganar más que no vendiendo nada. Más si llega a un acuerdo para meterlo en game past, más pasta que me entran. Yo desde mi punto de vista es que hay dinero de por medio para que no salga en la competencia directa que es la xbox.

Añadamos que con la existencia de versión para PC Windows nunca llegaré a entender el no port siendo tan directo de no haber acuerdo de por medio.


Pues yo lo veo logico, al igual que en PC hay varias stores y la inmensa mayoría solo sale en Steam.
Mantener un juego en sistema requiere esfuerzo, no es solo lanzarlo sino mantenerlo con todas las actualizaciones.
Si consideran que en Xbox no va a tener el mínimo numero de ventas, pues no le interesa.
Además ya sabemos que los japoneses tienden a infravalorar el mercado internacional.
Tampoco es que las relaciones de platinum games con microsoft sean las mejores después de lo que pasó con scalebound.
Jesucristo92 escribió:Tampoco es que las relaciones de platinum games con microsoft sean las mejores después de lo que pasó con scalebound.



Por qué? En todo caso, la relación que sería mala sería MS con platinum.
Bilintx escribió:
Jesucristo92 escribió:Tampoco es que las relaciones de platinum games con microsoft sean las mejores después de lo que pasó con scalebound.



Por qué? En todo caso, la relación que sería mala sería MS con platinum.


Si, no me percaté mucho del ordén de las palabras xd. Al parecer platinum tuvo mucho que ver con la cancelación del juego. A lo que me refería es que entre que las relaciones entre los dos estarán bastante frías, y que desde hace un tiempo tencent pone parte del dinero para las cosas que hace y publica platinum games, pues no me parece tan raro que no saquen el juego en el ecosistema xbox.
ozspeed escribió:Se acerca el monopolio de alfombrillas de ratón...



Vaya culito que tiene el jefe no? Jaja
Ese es Matt Booty con el traje del jefe maestro [carcajad]
@Jesucristo92 Cada opinión es respetable, pero no comparto lo que dices sobre que la One fuera un fracaso. Una cosa es cómo empezó y otra bien distinta como fue evolucionando hasta lo que es ahora Series X y S. Hablamos de una generación donde te vendieron la mejor consola calidad/precio (One S) y la más potente de esa fecha (One X), donde nació Game Pass, generación en la que se le volvió a dar la importancia y el lugar de la retrocompatibilidad y donde nacieron grandes juegos (no olvido Ori, ReCore o Quantum Break), todo eso por no mencionar la adquisición de estudios (véase Ninja Theory)

Obviamente no fue tan gloriosa como la generación de 360, en parte por las malas decisiones tomadas al inicio de la generación, pero fue ponerse el señor Spencer al timón y hoy por hoy MS es la mejor compañía de videojuegos.
ithan_87 escribió:@Jesucristo92 Cada opinión es respetable, pero no comparto lo que dices sobre que la One fuera un fracaso. Una cosa es cómo empezó y otra bien distinta como fue evolucionando hasta lo que es ahora Series X y S. Hablamos de una generación donde te vendieron la mejor consola calidad/precio (One S) y la más potente de esa fecha (One X), donde nació Game Pass, generación en la que se le volvió a dar la importancia y el lugar de la retrocompatibilidad y donde nacieron grandes juegos (no olvido Ori, ReCore o Quantum Break), todo eso por no mencionar la adquisición de estudios (véase Ninja Theory)

Obviamente no fue tan gloriosa como la generación de 360, en parte por las malas decisiones tomadas al inicio de la generación, pero fue ponerse el señor Spencer al timón y hoy por hoy MS es la mejor compañía de videojuegos.


Hombre, la one en si, con kinect, si que lo fue. Yo me refería más bien a esas fechas. La verdad que ya a partir de one s y sobre todo la x, la retrocompatibilidad, gamepass, etc las cosas empezaron a cambiar bastante. En realidad estoy muy de acuerdo contigo, a veces con las prisas me equivoco y no especifico, o me expreso mal xd.
Jesucristo92 escribió:
ithan_87 escribió:@Jesucristo92 Cada opinión es respetable, pero no comparto lo que dices sobre que la One fuera un fracaso. Una cosa es cómo empezó y otra bien distinta como fue evolucionando hasta lo que es ahora Series X y S. Hablamos de una generación donde te vendieron la mejor consola calidad/precio (One S) y la más potente de esa fecha (One X), donde nació Game Pass, generación en la que se le volvió a dar la importancia y el lugar de la retrocompatibilidad y donde nacieron grandes juegos (no olvido Ori, ReCore o Quantum Break), todo eso por no mencionar la adquisición de estudios (véase Ninja Theory)

Obviamente no fue tan gloriosa como la generación de 360, en parte por las malas decisiones tomadas al inicio de la generación, pero fue ponerse el señor Spencer al timón y hoy por hoy MS es la mejor compañía de videojuegos.


Hombre, la one en si, con kinect, si que lo fue. Yo me refería más bien a esas fechas. La verdad que ya a partir de one s y sobre todo la x, la retrocompatibilidad, gamepass, etc las cosas empezaron a cambiar bastante. En realidad estoy muy de acuerdo contigo, a veces con las prisas me equivoco y no especifico, o me expreso mal xd.

No te preocupes, cada cual tiene su opinión. En cualquier caso, por 2016-17 la cosa comenzó a ir hacia arriba, estamos de acuerdo ;)
Perdón por la chorrada, pero es que me ha hecho bastante gracia:
Peter McNulty escribió:Perdón por la chorrada, pero es que me ha hecho bastante gracia:

Mis dieses [jaja]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Peter McNulty escribió:Perdón por la chorrada, pero es que me ha hecho bastante gracia:

Guerra de consolas nooooooooooooooo!!!

PD; brutalisimo XD
Qué bien tirado está que los Vengadores de la primera película sean cuatro de las sagas clásicas: Forza, Gears, Halo y Fable.

Por cierto, al final la predicción del superguionista en Hollywood ha quedado en nada (el que dijo que la compra de Activision Blizzard no sería la más grande de la semana, o algo así).
Desde que se anunció lo de Activision-Blizzard no paro de leer en la prensa que tendríamos que estar muy tristes.

Un "periodista" incluso ha predicho mil años de oscuridad por culpa de Microsoft, podría parecer broma...pero no lo es.
Peter McNulty escribió:Perdón por la chorrada, pero es que me ha hecho bastante gracia:


Buenísimo 😂😂
Sam_Fisher escribió:Desde que se anunció lo de Activision-Blizzard no paro de leer en la prensa que tendríamos que estar muy tristes.

Un "periodista" incluso ha predicho mil años de oscuridad por culpa de Microsoft, podría parecer broma...pero no lo es.

Pero.... a quién se estaba dirigiendo cuando decía semejantes sandeces
Javivalle escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Stylish escribió:Xbox no tiene exclusivos, no entiendo los lloros.


Si eres como yo que no juego nunca en PC, si tiene [+risas]


Exacto. Yo tengo un portátil que uso para trabajar y navegar. Para jugar, mi Series X.

No entiendo a la gente que piensa que todo el mundo juega (o tiene que jugar) en un PC.

Y no salgan con lo de PC Master Race y todo ese rollo. Para mí Series X es la mejor plataforma para jugar. Cuestión de gustos.

@Giovannird

Supongo que será cosa de servidores. No creo que haya problemas por eso.

Gracias por la respuesta, yo pienso lo mismo, que es por el servidor que este conectado o algo parecido.
O Dae_soo escribió:
Sam_Fisher escribió:Desde que se anunció lo de Activision-Blizzard no paro de leer en la prensa que tendríamos que estar muy tristes.

Un "periodista" incluso ha predicho mil años de oscuridad por culpa de Microsoft, podría parecer broma...pero no lo es.

Pero.... a quién se estaba dirigiendo cuando decía semejantes sandeces



En su columna de videojuegos....puedes leerlo bajo tu propia responsabilidad, ten un cubo cerca para que puedas vomitar:

https://www.elespanol.com/el-cultural/blogs/homo_ludens/20220120/microsoft-compra-activision-millones/644055590_12.html
Peter McNulty escribió:Perdón por la chorrada, pero es que me ha hecho bastante gracia:


jajaja esta muy bien hecho [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"



Y otro un "poco" mas gracioso [qmparto]

Sam_Fisher escribió:Desde que se anunció lo de Activision-Blizzard no paro de leer en la prensa que tendríamos que estar muy tristes.

Un "periodista" incluso ha predicho mil años de oscuridad por culpa de Microsoft, podría parecer broma...pero no lo es.

Esta generación va ser bien larga para los negacionistas
Sam_Fisher escribió:Desde que se anunció lo de Activision-Blizzard no paro de leer en la prensa que tendríamos que estar muy tristes.

Un "periodista" incluso ha predicho mil años de oscuridad por culpa de Microsoft, podría parecer broma...pero no lo es.


La compra de Activision nos ha demostrado dos cosas:

1.- La primera y mas importante, a la gente, medios incluidos, solo le interesa su guerra de consolas y visitas. Lo de que 10.000 empleados puedan ir a trabajar con dignidad parece no interesar, porque claro, Microsoft actualmente es una de las mejores empresas para sentar el ojaldre y currar (se habla de sueldos no muy altos, pero muy buenas condiciones y ambiente) y claro, hablar de lo perfido que es Kotick y como trata a su gente esta bien, pero si su situacion mejora por "culpa" de Microsoft, esta mal y no se habla de ello.

2.- Y por ultimo, mucho mas secundario y algo que ya sabiamos muchos (otros solo lo intuiais, aunque aun quedan mucho snegacionistas) es que la prensa es esencialmente pipera. Entendiendo por pipera, gente de 30 y 40 años (incluso mas) que aun teniendo acceso a todo y casi siempre gratis, le molesta que algo afecte a su sistema Playstation de "toda la vida", con un corpotanmiento en ocasiones que roza incluso lo absurdo si tuvieran 14 años, imaginate con 2 ó 3 veces mas edad.

Lo mejor de todo es que se piensan que estan haciendo algun tipod e presion o algo para que MS haga lo que ellos dicen, como si antes d egastarse 70k millones no tuvieran ya un plan, perfecto para muchos, maquiavelico inexplicablemente para otros. Pensadlo, 70k millones, es como si Microsoft le hubiese dado 10€ a cada habitante del planeta, a cada una de las casi 7.000 millones de personas que poblamos el planeta, a cada uno, sin excepcion. Con esa inversion, sin duda que un pipero de 14 años mentals escudandose en una web les va a presionar xD
michaelpegaso escribió:Tanto rollo con la adquisición de Activision y nadie se queja de esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750989/sol-cresta-el-shootem-up-de-platinumgames-llegara-a-ps4-pc-y-switch-el-22-de-febrero/
La de juegos que no salen en xbox

Esto es un problema que se viene arrastrando desde hace tiempo y que en mayor o menor medida siempre va a estar ahí. En mi caso lo tengo bastante bien controlado con switch, pero no estaría mal tener las dos opciones disponibles.
@NosferatuX mucha parte de la prensa y sus redactores dan asco. Diría que son los principales incitadores de la guerra de consolas. La de titulares estúpidos que he llegado a leer después de la compra de Activision Blizzard. El último ha sido convertir un titular que debería decir "Nintendo será la consola más vendida de 2022 según analistas" en "Ps5 venderá el doble que series x/s en 2022 según analistas".
Me hubiera gustado que diesen la noticia de que Xbox lleva meses vendiendo más que Sony en USA por ejemplo, que son datos más bien contrastados, en vez de dar predicciones de analistos que vete tú a saber si es un dato de antes de la compra de Activision Blizzard...
iGenVvo escribió:


Esto en 5 años. Veremos dentro de otros 5, 10, 15, con Game Pass nativo en televisiones, con una cantidad de AAA exclusivos impresionante.

Quien no vea lo que está armando Microsoft...
Pasa mucho que estudios japoneses no sacan juegos en xbox, no es tan raro.
Sam_Fisher escribió:Desde que se anunció lo de Activision-Blizzard no paro de leer en la prensa que tendríamos que estar muy tristes.

Un "periodista" incluso ha predicho mil años de oscuridad por culpa de Microsoft, podría parecer broma...pero no lo es.

Pues yo lo estoy, estoy jodido, ¿por qué? fácil, miro el tiempo que tengo de juego, miro a la pantalla con el Gamepass y mi cerebro me jode el día diciéndome: "si estás sin poder jugar todo lo que ofrece ahora, imagina cuando entre Activision Blizzard en Gamepass" y otro día jodido.

Y que no sé cómo ponerle remedio si no es quitándome horas de sueño y estropeando mi salud.

NosferatuX escribió:
Sam_Fisher escribió:Desde que se anunció lo de Activision-Blizzard no paro de leer en la prensa que tendríamos que estar muy tristes.

Un "periodista" incluso ha predicho mil años de oscuridad por culpa de Microsoft, podría parecer broma...pero no lo es.


La compra de Activision nos ha demostrado dos cosas:

1.- La primera y mas importante, a la gente, medios incluidos, solo le interesa su guerra de consolas y visitas. Lo de que 10.000 empleados puedan ir a trabajar con dignidad parece no interesar, porque claro, Microsoft actualmente es una de las mejores empresas para sentar el ojaldre y currar (se habla de sueldos no muy altos, pero muy buenas condiciones y ambiente) y claro, hablar de lo perfido que es Kotick y como trata a su gente esta bien, pero si su situacion mejora por "culpa" de Microsoft, esta mal y no se habla de ello.

2.- Y por ultimo, mucho mas secundario y algo que ya sabiamos muchos (otros solo lo intuiais, aunque aun quedan mucho snegacionistas) es que la prensa es esencialmente pipera. Entendiendo por pipera, gente de 30 y 40 años (incluso mas) que aun teniendo acceso a todo y casi siempre gratis, le molesta que algo afecte a su sistema Playstation de "toda la vida", con un corpotanmiento en ocasiones que roza incluso lo absurdo si tuvieran 14 años, imaginate con 2 ó 3 veces mas edad.

Lo mejor de todo es que se piensan que estan haciendo algun tipod e presion o algo para que MS haga lo que ellos dicen, como si antes d egastarse 70k millones no tuvieran ya un plan, perfecto para muchos, maquiavelico inexplicablemente para otros. Pensadlo, 70k millones, es como si Microsoft le hubiese dado 10€ a cada habitante del planeta, a cada una de las casi 7.000 millones de personas que poblamos el planeta, a cada uno, sin excepcion. Con esa inversion, sin duda que un pipero de 14 años mentals escudandose en una web les va a presionar xD


Microsoft tiene un plan a largo plazo que supera la barrera de los 10-15 años, una barrera temporal que como bien dices, supera la edad mental del ardido medio.

Ese plan, visto el pastizal que están dispuestos a dejarse, no tiene freno, no depende de lo que digan 4 juntaletras.

Ya he dicho que Microsoft está invirtiendo en posicionamiento, hasta tal punto les suda la polla todo lo demás, que ya les han dicho a los trabajadores de la IP más vendida de la industria, que trabajen en lo que quieran, que no hace falta que sea esa IP.

Pero claro, darse cuenta de esto exige algo más que llorar mientras tecleas tus mierdas de pensamientos de prepuber en una web mientras otros como ellos se retroalimentan.
A algunos se les olvidará o directamente no lo conocerían, pero con Activision se han llevado mucho más que CoD. Una historia tremenda del mundillo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Activision
La raiz del problema de los panfletos web viene de su maniqueísmo intencionado, promocionado y retroalimentado consistente en: "azules es bien, verdes es mal" . Todo lo pasan por ese filtro, todo lo analizan desde esa premisa
Y no salen de ahí, no les da para más. Así es muy dificil tener credibilidad porque no son información, son publicidad.
Hay algunas webs que a veces intentan dar una de cal y otra de arena cuando las aguas vienen calmadas pero en cuanto vienen curvas como lo de Activion asoman la patita sin pudor, no lo pueden evitar. Solo hablan para un tipo de público, como si los de Xbox no existiéramos. Antes nos querían hacer pasar por tóxicos, ahora por invisibles.
Flipando con el artículo de El Español que habéis pasado por aquí. Creo que ha sido el “fuera caretas” más bestia que he visto en mucho tiempo.
darksch escribió:A algunos se les olvidará o directamente no lo conocerían, pero con Activision se han llevado mucho más que CoD. Una historia tremenda del mundillo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Activision

Sí, Activision tiene una gran historia detrás y con bastantes juegos.

Pero en los últimos años se habían centrado en y por Call of Duty. Básicamente todos sus estudios estaban desarrollando dicha franquicia para poder tener un juego al año. Y es una de las cosas que se esperan cambien con la compra por parte de Microsoft, que solo un par de estudios (Infinity Ward y Treyarch) se dediquen a la saga, mientras que el resto de estudios puedan desarrollar lo que ellos deseen o rescatar antiguas IPs.
ozspeed escribió:
beat it escribió:
O Dae_soo escribió:Si decimos que Phil Spencer es un señor es por cosas como ésta
Imagen

Es su cuenta real ???


Lo dudo mucho su avatar no está nada mazado.

Lo que está claro que actualmente es muchísimo más fácil jugar a un exclusivo de Xbox por el número de dispositivos, precio y formas donde puedes jugar que los exclusivos del resto de consolas. Pero ésto es lo de siempre, por mucho que enseñes o expliques las cosas, si el receptor no está por la labor de querer escuchar te va a dar igual.

Así que como ha dicho mi padre toda su vida, "al que por gusto duerme en el suelo duro y a la cabeza... "


Esa es la clave y por eso no entiendo por qué tanto drama con lo de Activision y demás.

Si por ejemplo, el Final Fantasy XVI, que está secuestrado, a mi me dieran la oportunidad de, por ejemplo, jugarlo en la nube a través de un portátil pagando 1 mes de suscripción, yo encantado de la vida. Ningún drama. Pagaba el mes, me pasaba el juego y todos contentos.

Pero no existe esa opción, si quiero jugar a FFXVI me tengo que dejar del tirón 500+80€. Eso si es poner trabas al usuario.

El drama sin embargo está en el otro barrio, cero sorpresa.
198878 respuestas