XBOX Series X

@ozspeed [sonrisa] [sonrisa] estado a punto tres veces de comprarlos.
Día 20: Hitman, Rainbow six y Windjammers 2. Casi na
@manmartin pues la noticia te habrá sabido a gloria. [beer]
@gicafa qué viciada eche al wind original en recreativa... [inlove]
@Shir7 hasta dónde yo sé, en PC no funciona como en consola, no sé puede poner un pc como consola principal, pero por contra se puede usar la misma cuenta a la vez en consola y en PC, así lo hice con mi hermano para el Gears Tactics y si no han cambiado nasa, seguirá igual.
Lo malo es que estas jugando al Halo y te salgan logros del Gears [+risas] [+risas] (qué obviamente saca el otro que está jugando a la vez en PC) .
¿El CrossFire X sigue planeado para el 10 de Febrero?

El hilo oficial está más que muerto y no veo mucho movimiento de noticias al respecto
O Dae_soo escribió:
iGenVvo escribió:

Ahora pensad en cuántos juegos como éste nos llegarán de sorpresa al gamepass antes de que llegue el STALKER2 mientras que lees lo de "mitad de año 2022 flojo en Xbox".
Flojo, no, floja la risa que te entra [sonrisa]

Comprate una consola, suscribete al Gamepass y pasate 6 meses jugando al sorpresa sorpresa cada 15 dias a ver si lo que anuncian te gusta o no lo has jugado ya.

Lo cierto, la realidad, es que de aqui a verano a parte de Extraction, Tunic y no se ahora mismo cual mas no tengo un calendario claro. De ahi en adelante se que (igual hay algun retraso pero al menos me puedo hacer una idea) tengo Redfall, probablemente FM, Scorn, Stalker, Deathloop o Starfield.
Tan cierto decir que agora mismo la primera mitad de año es floja como bruta parece la segunda
ozspeed escribió:Me está empezando a cansar la tendencia de GP de sacar novedades en trilogías, si cada vez que sacan 1 juego cunde menos si los sacan de 3 en 3...

Le daremos caña a ese Hitman 3.


A ver, ni que fuera obligatorio jugar a todo lo que sacan. Yo estos Hitman siempre los he tenido pendientes, pero ni de coña voy a dejar de priorizar otros juegos que tengo solo porque estos vayan a salir en Game Pass dentro de unos días.

Lo jugaré cuando toque mientras disfruto de otros, y si cuando quiera darle ya no está, pues no me importaría comprarlo (es más, ahora que sale un pack con los tres si me cunde más tenerlos en físico).

Por otro lado esta trilogía tengo entendido que es algo diferente a otros juegos. Con tener los mapas del 1 y el 2 en el 3 sería como tener un solo juego, eso sí, bastante grande.
@ozspeed es para jugar al it takes two tan famoso, entonces no habria problema ? aunque este mi cuenta a la vez conectada en el ordena de mi amigo y en mi consola podemos jugar los 2 online cooperativos?
@ozspeed
son trilogias que salen en todos los sistemas, no es cosa de game pass, pero vamos, con no jugarlo, arreglao
Shir7 escribió:una pregunta, le voy a compartir datos a un amigo que tiene pc para jugar a mi game pass, el tiene que tener en el pc mi cuenta asignada como principal igual que en consola? me gustaria jugar con el a algun juego y claro no entiendo si ambos estamos en la misma cuenta como que no podriamos

No, no puede ponerlo como principal, yo tengo dos cuentas en el PC, ésta y otra de pruebas, la mia está configurada en todo el ordenador, tienda Microsoft incluida y bajo los juegos con ella, luego cierro sesión de Epethe en la app de XBOX del PC y los pruebo con la B, si intento descargar desde la B que es la que no paga, me dice que me suscriba.
Justo ahora que me habían regalado el Hitman 3 (el único que me faltaba).

Tremendo juegazo que es por cierto.

Además mejoraron los dos anteriores para adaptarlos a la jugabilidad del 3 (cambian pequeñas cosas) y de gratis, jugadlos que la trilogía es la hostia. Va de menos a más de una manera brutal.
Solo puedo decir que jugada maestra la Series S que es mas fácil de construir, y muchos pensaban que era un error. Si no fuera por la Series S, Xbox se estaría planteando en sacar mas Xbox One en producción y ahí si sería escándalo mundial.
Gamerlol escribió:Justo ahora que me habían regalado el Hitman 3 (el único que me faltaba).

Tremendo juegazo que es por cierto.

Además mejoraron los dos anteriores para adaptarlos a la jugabilidad del 3 (cambian pequeñas cosas) y de gratis, jugadlos que la trilogía es la hostia. Va de menos a más de una manera brutal.


Y no solo eso, parece que vendrá también con mucho contenido nuevo del tercero y ray tracing. Se ve que el día que sale hace exactamente 1 año que salió el 3.

Por otro lado leo que saldrá solo en digital, así que me dolerá un poquito menos jugarlo en Game Pass y no tenerlo físico [qmparto]
Epethe Khan escribió:
Shir7 escribió:una pregunta, le voy a compartir datos a un amigo que tiene pc para jugar a mi game pass, el tiene que tener en el pc mi cuenta asignada como principal igual que en consola? me gustaria jugar con el a algun juego y claro no entiendo si ambos estamos en la misma cuenta como que no podriamos

No, no puede ponerlo como principal, yo tengo dos cuentas en el PC, ésta y otra de pruebas, la mia está configurada en todo el ordenador, tienda Microsoft incluida y bajo los juegos con ella, luego cierro sesión de Epethe en la app de XBOX del PC y los pruebo con la B, si intento descargar desde la B que es la que no paga, me dice que me suscriba.



quizas no me explique bien, lo que me refiero es que si simultaneamente con mi cuenta mi amigo puede entrar al mismo juego que yo en consola para jugar juntos, habria algun problema?
Beko7 escribió:
O Dae_soo escribió:
iGenVvo escribió:

Ahora pensad en cuántos juegos como éste nos llegarán de sorpresa al gamepass antes de que llegue el STALKER2 mientras que lees lo de "mitad de año 2022 flojo en Xbox".
Flojo, no, floja la risa que te entra [sonrisa]

Comprate una consola, suscribete al Gamepass y pasate 6 meses jugando al sorpresa sorpresa cada 15 dias a ver si lo que anuncian te gusta o no lo has jugado ya.

Lo cierto, la realidad, es que de aqui a verano a parte de Extraction, Tunic y no se ahora mismo cual mas no tengo un calendario claro. De ahi en adelante se que (igual hay algun retraso pero al menos me puedo hacer una idea) tengo Redfall, probablemente FM, Scorn, Stalker, Deathloop o Starfield.
Tan cierto decir que agora mismo la primera mitad de año es floja como bruta parece la segunda

Según tu lista prácticamente sólo juegas a exclusivos. Tú verás, pero te vas a perder muchos buenos juegos. Así que cuando hables de "floja" deberías puntualizar en qué. En juegos de gamepass, en juegos first o en qué. En juegos de gamepass desde luego no, porque lo que tú ridiculizas como "sorpresa sopresa" para muchos es algo ilusionante. Salvo que para ti lo ilusionante sea gastarte 60/70€ cada vez que quieras jugar un juego
O Dae_soo escribió:¿No es lo mismo?
Pues yo te juro que la diversión que tengo al jugar a un juego es la misma si el juego es third o first o second. ¿Qué más da que el Extraction no sea first de MS? En serio, ¿qué mas da? De hecho yo que juego a multijugador online prefiero que los juegos salgan en Playstation y que haya crossplay para que haya más jugadores jugando.
Lo que sí que me importa es el dinero que me cuesta el juego.....



¿Cuál has disfrutado más, Forza Horizon 5 o Dirt 5? Todos los juegos añadidos de terceros están muy bien, y más si son día 1 o dia180(EA) pero la pieza angular del servicio son los First, esos juegos que te aseguran una calidad que muy pocos juegos de terceros consiguen.

Que sí, que seguro que estos 6 meses van a seguir sacando juegos, por ejemplo el F1 2021 está al llegar, al igual que llegarán todos los deportivos de EA, Lost in Random, BF 2042 y todos los que ya están anunciados más alguna que otra sopresa. Pero a mi eso me parece un semestre flojete en comparacíon con lo que nos tiene guardado MS para la segunda mitad del año.

Y no es que me esté quejando, simplemente me sorprende que MS vaya a seguir esa estrategía, pensé que sería una cosa puntual de 2021 y que ya en este año estaría sacando juegos XGS más de continuo.
@LaGarrota @Abrams el detector de sarcasmo lo tenéis faltó de pilas, o batería. Era un comentario irónico! Claro que cuanto más saquen mejor. Y trilogía o lo que sea, siempre que unifiquen sagas para jugalas en una sola plataforma es comodidad para el usuario.
Recuerdo cuando para jugar a la saga original de Resident Evil necesitabas una PSX, Dreamcast y Game cube.

@Shir7 eso ya depende de si tiene crossplay que no lo sé, si ambos tenéis que jugarlo en la misma versión, entonces no podréis hacerlo si no tenéis ambos consolas y utilizáis lo de compartir cuenta.
Juegazo, lo estoy jugando con la cría en coop y es de los juegos cooperativos más currados, mimados y variados que he jugado en mi vida.
Semestres flojos son los que había antes del game pass.
Pues hablando de lo de jugar al sorpresa sorpresa cada 15 días, acaban de anunciar otro thrid directo al GemioPass de salida


@tnucsoid
Lo siento hay first ñordos y thirds espectaculares. Me encantaría tener el EldenRing en el gamepass, el no ser first no lo hace peor. Los juegos son juegos , no les miro el DNI, lo siento

P.D: cuando sea 1 de Julio y miremos lo que ha entrado en el gamepass entonces podremos hablar con propiedad de semestre flojo

gicafa escribió:Semestres flojos son los que había antes del game pass.

Más que flojos eran carísimos
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora pensad en cuántos juegos como éste nos llegarán de sorpresa al gamepass antes de que llegue el STALKER2 mientras que lees lo de "mitad de año 2022 flojo en Xbox".
Flojo, no, floja la risa que te entra [sonrisa]

Comprate una consola, suscribete al Gamepass y pasate 6 meses jugando al sorpresa sorpresa cada 15 dias a ver si lo que anuncian te gusta o no lo has jugado ya.

Lo cierto, la realidad, es que de aqui a verano a parte de Extraction, Tunic y no se ahora mismo cual mas no tengo un calendario claro. De ahi en adelante se que (igual hay algun retraso pero al menos me puedo hacer una idea) tengo Redfall, probablemente FM, Scorn, Stalker, Deathloop o Starfield.
Tan cierto decir que agora mismo la primera mitad de año es floja como bruta parece la segunda

Según tu lista prácticamente sólo juegas a exclusivos. Tú verás, pero te vas a perder muchos buenos juegos. Así que cuando hables de "floja" deberías puntualizar en qué. En juegos de gamepass, en juegos first o en qué. En juegos de gamepass desde luego no, porque lo que tú ridiculizas como "sorpresa sopresa" para muchos es algo ilusionante. Salvo que para ti lo ilusionante sea gastarte 60/70€ cada vez que quieras jugar un juego

A mi me ilusionan las conferencias del E3 de Xbox o sus anuncios en otros eventos. Descubrir juegos de los estudios de xbox, con su gameplay y con sus fechas...
Los anuncios cada 15 dias si los espero pero ilusion no me crean. Y esta bien que sorprendan con acuerdos para algunos juegos (ya dije ayer que medio salvaran esta primera parte del año con ello) pero los que de verdad me hypean son esos juegos tochos ya anunciados. Que estan anunciados y mas o menos con fecha porque saben que son, en general, los que mas espera la gente
Y si es floja en Gamepass porque los juegos de los 23 estudios de Xbox estan de salida en Gamepass y para mi es lo que mas valor le da al servicio sin duda. Y en este primer semestre no veo ninguno... Y veo varios en la segunda. No es que solo juegue first (Stalker no lo es) es que lo que mas espero son los juegos grandes anunciados.

PD: De esa segunda mitad de año se me olvida A Plague Tale Requiem.

Joer... Es que comparar la primera mitad con todo lo que parece va a salir en la segunda...
Shir7 escribió:quizas no me explique bien, lo que me refiero es que si simultaneamente con mi cuenta mi amigo puede entrar al mismo juego que yo en consola para jugar juntos, habria algun problema?


Jugar contra tí mismo?, y como te autoagregas para jugar cooperativo?, no ves que no tiene sentido?, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tu amigo tiene que hacerse un usuario para él y aprovechar los juegos de tu cuenta pero con su perfil, o jugar él desde tu cuenta y tu desde otra en la XBOX, al final si saltan logros los vas a pillar igual porque tu amigo jugaría con tu perfil en su PC aunque tú juegues en otra cuenta.

Ahora que lo pienso, el it takes two es de EA Play, necesita tu Ultimate si o si, tendrás que hacerte tú otro usuario en la consola para jugar con él y agregaros como amigos.
Epethe Khan escribió:
Shir7 escribió:quizas no me explique bien, lo que me refiero es que si simultaneamente con mi cuenta mi amigo puede entrar al mismo juego que yo en consola para jugar juntos, habria algun problema?


Jugar contra tí mismo?, y como te autoagregas para jugar cooperativo?, no ves que no tiene sentido?, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tu amigo tiene que hacerse un usuario para él y aprovechar los juegos de tu cuenta pero con su perfil, o jugar él desde tu cuenta y tu desde otra en la XBOX, al final si saltan logros los vas a pillar igual porque tu amigo jugaría con tu perfil en su PC aunque tú juegues en otra cuenta.

Ahora que lo pienso, el it takes two es de EA Play, necesita tu Ultimate si o si, tendrás que hacerte tú otro usuario en la consola para jugar con él y agregaros como amigos.



a la mierda pues nada mi gozo en un pozo si alguien se anima al it takes que avise
Epethe Khan escribió:
Shir7 escribió:quizas no me explique bien, lo que me refiero es que si simultaneamente con mi cuenta mi amigo puede entrar al mismo juego que yo en consola para jugar juntos, habria algun problema?


Jugar contra tí mismo?, y como te autoagregas para jugar cooperativo?, no ves que no tiene sentido?, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tu amigo tiene que hacerse un usuario para él y aprovechar los juegos de tu cuenta pero con su perfil, o jugar él desde tu cuenta y tu desde otra en la XBOX, al final si saltan logros los vas a pillar igual porque tu amigo jugaría con tu perfil en su PC aunque tú juegues en otra cuenta.

Ahora que lo pienso, el it takes two es de EA Play, necesita tu Ultimate si o si, tendrás que hacerte tú otro usuario en la consola para jugar con él y agregaros como amigos.

Creo recordar haber visto una opción para los que tenian el It Takes Two de poder compartir el juego con alguien que no tuviera el juego para que juegue cooperativo contigo, pero no se si aplicara a los que lo tienen en Gamepass.
Shir7 escribió:a la mierda pues nada mi gozo en un pozo si alguien se anima al it takes que avise


Al final es lo mismo, los logros los pillarías igual porque le saltarían a el en PC, tampoco lo veo una salvajada jejejejeje.

cuervoxx escribió:Creo recordar haber visto una opción para los que tenian el It Takes Two de poder compartir el juego con alguien que no tuviera el juego para que juegue cooperativo contigo, pero no se si aplicara a los que lo tienen en Gamepass.


Su problema no es el jugar, su problema es que quiere jugar a un juego cooperativo con el mismo usuario en PC y Consola y eso es imposible, no puede agregarse a si mismo y su amigo necesita el Ultimate en PC si o si porque el juego es de EA Play, si fuese de la app de XBOX sería un poco distinto.
O Dae_soo escribió:Lo siento hay first ñordos y thirds espectaculares. Me encantaría tener el EldenRing en el gamepass, el no ser first no lo hace peor. Los juegos son juegos , no les miro el DNI, lo siento

P.D: cuando sea 1 de Julio y miremos lo que ha entrado en el gamepass entonces podremos hablar con propiedad de semestre flojo

gicafa escribió:Semestres flojos son los que había antes del game pass.

Más que flojos eran carísimos


En el segundo semestre de 2021 XGS sacó 5 juegos, de los cuales 4 me encantaron(MFS, Psy2, FH5 y Halo) y solo 1 me disgustó(AoE4).
De juegos thirds "de duración completa", de todos los que sacaron el único que me gustó y me pase fue el It Takes two.

Por lo que no me jodas, el % de satisfacción en juegos thirds es muchísimo más bajo que en juegos first.
Abrams escribió:
Gamerlol escribió:Justo ahora que me habían regalado el Hitman 3 (el único que me faltaba).

Tremendo juegazo que es por cierto.

Además mejoraron los dos anteriores para adaptarlos a la jugabilidad del 3 (cambian pequeñas cosas) y de gratis, jugadlos que la trilogía es la hostia. Va de menos a más de una manera brutal.


Y no solo eso, parece que vendrá también con mucho contenido nuevo del tercero y ray tracing. Se ve que el día que sale hace exactamente 1 año que salió el 3.

Por otro lado leo que saldrá solo en digital, así que me dolerá un poquito menos jugarlo en Game Pass y no tenerlo físico [qmparto]

Correcto, el raytracing también lo metieron como mejora gratuita.

En el 3 veréis como, en ciertos escenarios y momentos, el juego aleja la cámara para que veas cómo se han sacado la chorra con los reflejos y el brilli brilli XD
takes two no tiene juego cruzado, ademas en ordenador creo que no tiene logros. lo segundo no lo sé.
LaGarrota escribió:takes two no tiene juego cruzado, ademas en ordenador creo que no tiene logros. lo segundo no lo sé.


En Pc y Xbox si que tiene juego cruzado, yo he jugado con mi colega varias veces al Takes two, el en pc y yo en series x


Atomic Heart en GP día 1 ….

Imagen
@tnucsoid Ya sabes todos los juegos del GP para el primer semestre? Cuenta, no te calles esa info de insider tan importante.
Milik escribió:@tnucsoid Ya sabes todos los juegos del GP para el primer semestre? Cuenta, no te calles esa info de insider tan importante.

Ni el ni ninguno de nosotros. Sabes los del segundo?

Comentamos sobre lo que sabemos y ahora mismo (en mi opinion) tenemos una primera mitad de año justita, mas con el retraso de STALKER y una pedazo segunda mitad

Para mi parecido al año pasado. Pese a The Medium u Outriders el primer semestre me parecio flojo y el segundo tremendo con Psychonauts, Ascent, AOE IV, Flight Simulator, Forza, B4B o Halo

Esto ya lo comente ayer... Es cuestion de tiempo a que la maquinaria engrase y los lanzamientos se puedan repartir mas pero de momento esta muy desigual y a mi me gustaria (a Xbox imagino que igual) que estuviera mas repartido
Shir7 escribió:
Epethe Khan escribió:
Shir7 escribió:una pregunta, le voy a compartir datos a un amigo que tiene pc para jugar a mi game pass, el tiene que tener en el pc mi cuenta asignada como principal igual que en consola? me gustaria jugar con el a algun juego y claro no entiendo si ambos estamos en la misma cuenta como que no podriamos

No, no puede ponerlo como principal, yo tengo dos cuentas en el PC, ésta y otra de pruebas, la mia está configurada en todo el ordenador, tienda Microsoft incluida y bajo los juegos con ella, luego cierro sesión de Epethe en la app de XBOX del PC y los pruebo con la B, si intento descargar desde la B que es la que no paga, me dice que me suscriba.



quizas no me explique bien, lo que me refiero es que si simultaneamente con mi cuenta mi amigo puede entrar al mismo juego que yo en consola para jugar juntos, habria algun problema?


Te lo vuelvo a repetir?, para jugar al it takes two tu amigo necesita tu cuenta SI O SI, en el hipotético caso que tú entres al juego, como invitas a tu amigo si es tu misma cuenta y mismo usuario?. Tenéis que ser usuarios diferentes, con lo que la única forma de jugar es que te hagas otra cuenta en la consola.
¿No os parece un poco casualidad lo que ha hecho hoy Microsoft al anunciar que lleva desde finales de 2020 sin fabricar One para centrarse sólo en la produccion de consolas next gen? Ha tenido todo el 2021 para decirlo y lo ha hecho precisamente hoy. Que les baneen por flameo [poraki]
O Dae_soo escribió:¿No os parece un poco casualidad lo que ha hecho hoy Microsoft al anunciar que lleva desde finales de 2020 sin fabricar One para centrarse sólo en la produccion de consolas next gen? Ha tenido todo el 2021 para decirlo y lo ha hecho precisamente hoy. Que les baneen por flameo [poraki]

todo casualidad, totalmente casualidad.
no xd

por supuesto la prensa no dice nada, si fuese al contrario, cof cof.
¡La trilogía de Hitman a Game Pass! [tadoramo] [tadoramo]

No he jugado a ninguno (y menos comprado) y siempre los tenía ahí pendientes, con ganas de probarlos.

Y todavía habrá gente quejándose de que no hay juegos para Xbox... Menudo catálogo el de Game Pass, qué maravilla.
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:¿No os parece un poco casualidad lo que ha hecho hoy Microsoft al anunciar que lleva desde finales de 2020 sin fabricar One para centrarse sólo en la produccion de consolas next gen? Ha tenido todo el 2021 para decirlo y lo ha hecho precisamente hoy. Que les baneen por flameo [poraki]

todo casualidad, totalmente casualidad.
no xd

por supuesto la prensa no dice nada, si fuese al contrario, cof cof.


No seré yo quienes les defienda , pero para ser honestos, te equivocas, está siendo portada en todas las webs. Al Cesar lo que es del Cesar. Eso sí, las lecturas sobre el "lastre" que suponía que en el 2020 que Microsoft dijera que no quería dejar a ninguna generación atrás hoy no las leeras
@Beko7 Pues a mi modo de ver tenemos un mes de enero de puta madre, estoy bastante tranquilo con lo que nos van a ofrecer los próximos meses.

El servicio no ha parado de crecer año a año (en cuanto a calidad y cantidad), 2022 no debería ser diferente.
Hola, tengo un problema con la configuración del brillo, me explico, la consola me aplica mucho brillo en todos los juegos, se que es la consola la que me lo aplica porque jugando por ejemplo Halo en pc o warzone con la misma configuración de monitor que en la Xbox, en esta última se ve todo muy brilloso en comparación con el pc y la única solución es bajar el brillo en cada juego independiente. Si bajo el brillo desde el monitor se baja en general pero se sigue quedando ese velo blanquecino que solo se soluciona bajando el brillo desde el propio juego. Hay alguna forma de bajar el brillo general en opciones de Xbox?. Por mucho que miro las opciones no doy con la tecla, un saludo.
Giovannird escribió:Hola, tengo un problema con la configuración del brillo, me explico, la consola me aplica mucho brillo en todos los juegos, se que es la consola la que me lo aplica porque jugando por ejemplo Halo en pc o warzone con la misma configuración de monitor que en la Xbox, en esta última se ve todo muy brilloso en comparación con el pc y la única solución es bajar el brillo en cada juego independiente. Si bajo el brillo desde el monitor se baja en general pero se sigue quedando ese velo blanquecino que solo se soluciona bajando el brillo desde el propio juego. Hay alguna forma de bajar el brillo general en opciones de Xbox?. Por mucho que miro las opciones no doy con la tecla, un saludo.

El HDR si se puede calibrar desde la consola, la configuración SDR normal, no. Lo único que se puede toquetear desde la consola es la profundidad de color que deberías poner PC RGB y los bits de tu panel (8, 10 o 12)

Creo que ya te contesté a lo mismo hace unos días. Deberías olvidarte del Pc y calibrar el brillo, contraste, gamma, nivel de negros, etc de tu monitor para que se vea lo mejor posible la SX (la consola tiene en opciones una ayuda para que puedas manipularlo con pantallas de referencia). Una vez esté la consola calibrada, haz lo mismo con el Pc, pero no desde el monitor si no desde el panel de control de Nvidia.
@Milik Gracias, mi monitor no tiene HDR y el problema es que al ajustar el brillo desde el monitor lo baja en general, pero sigue apareciendo ese velo blanco que solo elimino bajando desde el juego. La opción PC RGB no lo he probado porque siempre he leído que se veía peor, pero yo utilizo monitor así que tendré que probarlo. Pero me extraña que el mismo juego y la misma configuración en el monitor se vea mucho más brilloso en Xbox frente a pc, debería de ser igual. Un saludo

@mortisdj Pero la opción de calibrar TV solo es una guía no?. Te va guiando para que toques cosas directamente desde el monitor verdad?. No quiero empezar a toquetear cosas en Xbox, que se vea peor y luego no poder volver a valores predeterminados jaja. Un saludo
Madre mía, Kotaku, vaya manera de darle la vuelta a una noticia. Luego nos quejamos de las webs españolas [carcajad]
@Giovannird Pues toca el gamma, contraste y/o nivel de negros del monitor.
Phil Spencer la tiene pequeña, como muchos en este hilo.
Giovannird escribió:Hola, tengo un problema con la configuración del brillo, me explico, la consola me aplica mucho brillo en todos los juegos, se que es la consola la que me lo aplica porque jugando por ejemplo Halo en pc o warzone con la misma configuración de monitor que en la Xbox, en esta última se ve todo muy brilloso en comparación con el pc y la única solución es bajar el brillo en cada juego independiente. Si bajo el brillo desde el monitor se baja en general pero se sigue quedando ese velo blanquecino que solo se soluciona bajando el brillo desde el propio juego. Hay alguna forma de bajar el brillo general en opciones de Xbox?. Por mucho que miro las opciones no doy con la tecla, un saludo.

En las opciones de vídeo de fidelidad o algo así pon el rango de color en PC RGB, que es el que usan los monitores.
O Dae_soo escribió:Madre mía, Kotaku, vaya manera de darle la vuelta a una noticia. Luego nos quejamos de las webs españolas [carcajad]

¿Se puede decir que una consola está muerta cuando sigue recibiendo prácticamente todos los juegos que salen para esa plataforma?


Beko7 escribió:
Milik escribió:@tnucsoid Ya sabes todos los juegos del GP para el primer semestre? Cuenta, no te calles esa info de insider tan importante.

Ni el ni ninguno de nosotros. Sabes los del segundo?

Comentamos sobre lo que sabemos y ahora mismo (en mi opinion) tenemos una primera mitad de año justita, mas con el retraso de STALKER y una pedazo segunda mitad

Para mi parecido al año pasado. Pese a The Medium u Outriders el primer semestre me parecio flojo y el segundo tremendo con Psychonauts, Ascent, AOE IV, Flight Simulator, Forza, B4B o Halo

Esto ya lo comente ayer... Es cuestion de tiempo a que la maquinaria engrase y los lanzamientos se puedan repartir mas pero de momento esta muy desigual y a mi me gustaria (a Xbox imagino que igual) que estuviera mas repartido

Es cierto que anunciado no hay mucho para el primer semestre, pero en una suscripción en la que hay tantos juegos que pueden entrar de un día para otro, habrá que ver. A mí si cualquier mes de estos meten Judgment, por poner un ejemplo de juego que podría entrar pronto, ya me interesará más que muchos de los últimos meses que tienen cosas anunciadas. Y me gusta que sea así, que cada 15 días me puedan sorprender con algo inesperado.

Respecto a los exclusivos first party, para mí su ventaja sobre el resto es que no los quitan del Game Pass. Eso y que salen día uno, pero personalmente no me generan mayor interés que el resto por el hecho de ser exclusivos.
195613 respuestas