XBOX Series X

@garcias86666

Tengo también una Philips, me llevé toda una tarde modificando los valores viendo mil tutoriales, al final he conseguido un perfil guay, si te interesa los miro y te los paso
dicanio1 escribió:
jarus escribió:Ya no se babea por stalker 2, ahora es morralla [qmparto]

Será por juegos para jugar...



Morralla pues no creo que sea, ahora por juegos no será y más en la mejor plataforma de la generación actual.


Que retrasen un juego que no es exclusivo si a alguien no le afecta es a quien tiene una Xbox , entendería tú me sale en otro lugar..


Teniendo GP y todo lo que tiene M$ en exclusivos o que va metiendo de otras desarrolladoras a mí que lo retrasen me importa 0 y más si es para seguir mwjorandolo


Ahora resulta que el retraso de un exclusivo temporal de xbox no afecta al usuario de xbox...

Y no 1 o 2 meses, 7 mesazos...
Phil Spencer la tiene pequeña, como muchos en este hilo.
owenkz escribió:
dicanio1 escribió:
jarus escribió:Ya no se babea por stalker 2, ahora es morralla [qmparto]

Será por juegos para jugar...



Morralla pues no creo que sea, ahora por juegos no será y más en la mejor plataforma de la generación actual.


Que retrasen un juego que no es exclusivo si a alguien no le afecta es a quien tiene una Xbox , entendería tú me sale en otro lugar..


Teniendo GP y todo lo que tiene M$ en exclusivos o que va metiendo de otras desarrolladoras a mí que lo retrasen me importa 0 y más si es para seguir mwjorandolo


Ahora resulta que el retraso de un exclusivo temporal de xbox no afecta al usuario de xbox...

Y no 1 o 2 meses, 7 mesazos...

Sumale otros 3 meses a los que no son usuarios de Xbox.
owenkz escribió:
dicanio1 escribió:
jarus escribió:Ya no se babea por stalker 2, ahora es morralla [qmparto]

Será por juegos para jugar...



Morralla pues no creo que sea, ahora por juegos no será y más en la mejor plataforma de la generación actual.


Que retrasen un juego que no es exclusivo si a alguien no le afecta es a quien tiene una Xbox , entendería tú me sale en otro lugar..


Teniendo GP y todo lo que tiene M$ en exclusivos o que va metiendo de otras desarrolladoras a mí que lo retrasen me importa 0 y más si es para seguir mwjorandolo


Ahora resulta que el retraso de un exclusivo temporal de xbox no afecta al usuario de xbox...

Y no 1 o 2 meses, 7 mesazos...

Y vuelta la burra al trigo. :) :) :)
Milik escribió:
owenkz escribió:
dicanio1 escribió:

Morralla pues no creo que sea, ahora por juegos no será y más en la mejor plataforma de la generación actual.


Que retrasen un juego que no es exclusivo si a alguien no le afecta es a quien tiene una Xbox , entendería tú me sale en otro lugar..


Teniendo GP y todo lo que tiene M$ en exclusivos o que va metiendo de otras desarrolladoras a mí que lo retrasen me importa 0 y más si es para seguir mwjorandolo


Ahora resulta que el retraso de un exclusivo temporal de xbox no afecta al usuario de xbox...

Y no 1 o 2 meses, 7 mesazos...

Y vuelta la burra al trigo. :) :) :)


Será que no tienen nada a lo que jugar en su consola?
Ch0pSu3y escribió:
Milik escribió:
owenkz escribió:
Ahora resulta que el retraso de un exclusivo temporal de xbox no afecta al usuario de xbox...

Y no 1 o 2 meses, 7 mesazos...

Y vuelta la burra al trigo. :) :) :)


Será que no tienen nada a lo que jugar en su consola?


Sera eso... no le tenia ganas al juego despues de ese trailer en el E3.

Edit: Y mi consola es la misma que la tuya, listin.
Pues nada, vamos a vender la consola o llorar durante un par de semanas, a ver si es suficiente para esta peña [carcajad]
Roverly escribió:Pues lo mismo que le pasó a PlayStation durante la segunda mitad del año pasado, la pandemia es lo que tiene. Por muchas compañías que hayan comprado, la pandemia ha lastrado a todos. Si es verdad que echo de menos el anuncio de algún evento antes del E3 porque faltan 6 meses aún, pero en el tema lanzamientos creo que es entendible lo que está ocurriendo viendo el tema del virus y la escasez de componentes.


No es comparable, Sony solo saca 2-3 juegos al año, con que solo se le retrase 1 ya le ocurre lo de tirarse 6 meses en blanco.

Xbox aspira a sacar como mínimo el doble de esa cantidad cada año, tiene más margen para que no le ocurra.
owenkz escribió:
dicanio1 escribió:
jarus escribió:Ya no se babea por stalker 2, ahora es morralla [qmparto]

Será por juegos para jugar...



Morralla pues no creo que sea, ahora por juegos no será y más en la mejor plataforma de la generación actual.


Que retrasen un juego que no es exclusivo si a alguien no le afecta es a quien tiene una Xbox , entendería tú me sale en otro lugar..


Teniendo GP y todo lo que tiene M$ en exclusivos o que va metiendo de otras desarrolladoras a mí que lo retrasen me importa 0 y más si es para seguir mwjorandolo


Ahora resulta que el retraso de un exclusivo temporal de xbox no afecta al usuario de xbox...

Y no 1 o 2 meses, 7 mesazos...

Afecta a todos los que iban a jugar al juego, a los de Xbox primero y a los de Playstation después. Es decir, afecta a
todos los jugadores que iban a jugar al juego. Lo que pasa es que a partir de aquí hay 2 hechos:
-Parece que sólo afecta a los de Xbox
-Los jugadores de Xbox tenemos juegos constantemente gracias al gamepass para mitigar la espera

Tenemos un hecho parecido pero al revés, que es la salida del Deathloop, que desde éste foro todo el mundo se alegró que recibiera buenas críticas y premios porque lo jugaremos más tarde nosotros, sin embargo antes de su salida se leía mucho desprecio en los hilos de PS aunque era un exclusivo temporal de Playstation.
Curioso, al menos.
@tnucsoid pero hombre que bethesda se consolidó la compra el año pasado y algunos de sus juegos ya tenian contrato de exclusividad con otra plataforma. Estás dando por hecho cosas que llevan su tiempo, asi que de momento a disfrutar de los third que van metiendo, mass effect, hitman, the gunk, que lo mismo cuando esten todos a pleno rendimiento estas cosas las vemos menos.
Muy buena pinta, pero no hay juegos en el primer semestre.

Mrs. Propper escribió:Pues nada, vamos a vender la consola o llorar durante un par de semanas, a ver si es suficiente para esta peña [carcajad]


Si tuviésemos menos juegos a nuestro alcance tendríamos más tiempo para lloros por retrasos. GP nos jode la vida en más aspectos de los que imaginábamos.

Qué siempre sean los mismos los que solo entran a dar la brasa y sigan tan campantes, ellos lo hacen con un solo fin, pero que se lo permitan no entiendo.
Se comprueba objetivamente que los comentarios de un tío en un hilo son solo tocar los huevos a sus usuarios y malmeter, pues se le bloquea en ese hilo y punto. Qué vida más plena...

@Milik ese no cuenta, solo cuentan como juegos los exclusivos, que empiecen por S, y que tengan que ver con un mundo post nuclear...

Y el 20, 3 no-juegos más sin pagar nada más que el GP. Ese Windjammers 2 [amor]

https://www.somosxbox.com/el-20-de-ener ... 925068/amp

Y

Me secare las lagrimas con el Hitman Trilogy [carcajad]
Muy guapo el DL 2... Y el Elden Ring tambien pintaza... Pero yo por ejemplo cuando hablaba del primer semestre comparado con el segundo hablo de Gamepass.
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:
dicanio1 escribió:

Morralla pues no creo que sea, ahora por juegos no será y más en la mejor plataforma de la generación actual.


Que retrasen un juego que no es exclusivo si a alguien no le afecta es a quien tiene una Xbox , entendería tú me sale en otro lugar..


Teniendo GP y todo lo que tiene M$ en exclusivos o que va metiendo de otras desarrolladoras a mí que lo retrasen me importa 0 y más si es para seguir mwjorandolo


Ahora resulta que el retraso de un exclusivo temporal de xbox no afecta al usuario de xbox...

Y no 1 o 2 meses, 7 mesazos...

Afecta a todos los que iban a jugar al juego, a los de Xbox primero y a los de Playstation después. Es decir, afecta a
todos los jugadores que iban a jugar al juego. Lo que pasa es que a partir de aquí hay 2 hechos:
-Parece que sólo afecta a los de Xbox
-Los jugadores de Xbox tenemos juegos constantemente gracias al gamepass para mitigar la espera

Tenemos un hecho parecido pero al revés, que es la salida del Deathloop, que desde éste foro todo el mundo se alegró que recibiera buenas críticas y premios porque lo jugaremos más tarde nosotros, sin embargo antes de su salida se leía mucho desprecio en los hilos de PS aunque era un exclusivo temporal de Playstation.
Curioso, al menos.


Hombre claro que afecta, igual que un retraso de Forspoken afectaria a los usuarios de Xbox pero mas a los de PS no?

Deathloop el problema fue que estaba en todos y cada uno de los eventos de Sony con una propuesta que no era especialmente llamativa y se la pego bien gorda ( esta tirado de precio y salio hace nada) a mi personalmente no me llama nada, ni lo voy a descargar cuando este en el gamepass.
Sumado a que es el ultimo juego de ese estudio en PS pues normal que la gente lo despreciase.
Beko7 escribió:Muy guapo el DL 2... Y el Elden Ring tambien pintaza... Pero yo por ejemplo cuando hablaba del primer semestre comparado con el segundo hablo de Gamepass.

Enero te está pareciendo flojo? Han sacado juegos first en este mes?

@owenkz Los juegos de Arkane nunca han vendido bien a pesar de ser juegazos, al igual que pasaba con varios de los estudios de Zenimax. Este es uno de los motivos para unirse a Ms, era eso, o cambiar la forma de hacer juegos orientándolos hacia lo mainstream
@ozspeed
Ese Windjammers2 como tú dices..... espero que vaya con conexión fina fina y que tenga buenos modos competitivos online con rankings, etc.... Me atrae mucho. Soy un puto picado y aún me acuerdo cuando lo jugaba de joven [sati]

owenkz escribió:Deathloop el problema fue que estaba en todos y cada uno de los eventos de Sony con una propuesta que no era especialmente llamativa y se la pego bien gorda ( esta tirado de precio y salio hace nada) a mi personalmente no me llama nada, ni lo voy a descargar cuando este en el gamepass.
Sumado a que es el ultimo juego de ese estudio en PS pues normal que la gente lo despreciase.

¿Perdón? Si el Deathloop se la pegó en ventas sería en gran parte por el desprecio , como tú dices, de los usuarios de PS simplemente por ser de MS estudios, seamos claros. Pero se supone (o al menos así me lo han dicho en EOL) que los juegos nominados a GOTY eran buenos juegos.Además creo que recibió muy buenas críticas. Si no hubiese sido de MS studios hubiera recibido otro trato por los jugadores de ésa plataforma. Es ridículo que un juego sea tratado mejor o peor por llevar un DNI determinado o por unas circunstancias comerciales particulares. Como jugador a mí me gusta jugar a videojuegos, punto. Pero se vé que si no pueden ser usados como arma arrojadiza para ganar nosequé batalla parece que son menos juegos.
Así que lo de "lógico" será para ti o para quienes piensen así. Para mí, absurdo.
O Dae_soo escribió:@ozspeed
Ese Windjammers2 como tú dices..... espero que vaya con conexión fina fina y que tenga buenos modos competitivos online con rankings, etc.... Me atrae mucho. Soy un puto picado y aún me acuerdo cuando lo jugaba de joven [sati]

owenkz escribió:Deathloop el problema fue que estaba en todos y cada uno de los eventos de Sony con una propuesta que no era especialmente llamativa y se la pego bien gorda ( esta tirado de precio y salio hace nada) a mi personalmente no me llama nada, ni lo voy a descargar cuando este en el gamepass.
Sumado a que es el ultimo juego de ese estudio en PS pues normal que la gente lo despreciase.

¿Perdón? Si el Deathloop se la pegó en ventas sería en gran parte por el desprecio , como tú dices, de los usuarios de PS simplemente por ser de MS estudios, seamos claros. Pero se supone (o al menos así me lo han dicho en EOL) que los juegos nominados a GOTY eran buenos juegos.Además creo que recibió muy buenas críticas. Si no hubiese sido de MS studios hubiera recibido otro trato por los jugadores de ésa plataforma. Es ridículo que un juego sea tratado mejor o peor por llevar un DNI determinado o por unas circunstancias comerciales particulares. Como jugador a mí me gusta jugar a videojuegos, punto. Pero se vé que si no pueden ser usados como arma arrojadiza para ganar nosequé batalla parece que son menos juegos.
Así que lo de "lógico" será para ti o para quienes piensen así. Para mí, absurdo.


Como sabia que solo te ibas a quedar con la ultima frase.
Si te parece se lanzan a comprar la edicion legendaria del ultimo juego de Arkane que saldra en su sistema compañia caracterizada por ventas milmillonarias en cada titulo... el juego no le llamo a nadie el dia que se presento y creo que todavia Zenimax no era de Micro.
Eso sumado al marketing brutal que le dio Sony en cada evento, pero no vendio por que 4 lo criticaban en los foros...

Ves el mismo hate en Ghostwire Tokyo? Por que es la misma situacion, la diferencia es que un juego atrae bastante mas que el otro. Criticas tuvo muy buenas eso es cierto como todos los juegos de Arkane.
Milik escribió:
Beko7 escribió:Muy guapo el DL 2... Y el Elden Ring tambien pintaza... Pero yo por ejemplo cuando hablaba del primer semestre comparado con el segundo hablo de Gamepass.

Enero te está pareciendo flojo? Han sacado juegos first en este mes?

@owenkz Los juegos de Arkane nunca han vendido bien a pesar de ser juegazos, al igual que pasaba con varios de los estudios de Zenimax. Este es uno de los motivos para unirse a Ms, era eso, o cambiar la forma de hacer juegos orientándolos hacia lo mainstream

Depende para quien... De todo lo que sale este mes solo voy a jugar Spelunky 2. Hitman 3 lo compre de salida como el Mass Effect. Y me alegro el que vaya a disfrutar extraction. Lo probare ya que esta en Gamepass.

Ya dije el otro dia que medio lo arreglaran con acuerdos e indies pero lo tocho, los juegos que son megatones de un E3 y que tenemos de salida en Gamepass no esta ninguno en esta primera parte de año. Ya esta, es asi... Ni por ello el servicio es una mierda, ni hay que llorar, ni nada... Mala suerte que no este repartido, nada mas.
Igual seguimos teniendo sorpresas y cae un DL 2 o el Final Fantasy Origin que solo gritan kaos en Gamepass... Creo que fuera de Elden Ring y DL 2 tampoco es que haya mucho AAA de terceros que salga...
Y en el segundo semestre si se cumple... Pues Redfall, Deathloop, Starfield, Scorn, STALKER 2. Sin descartar un Forza Motorsport, A Plague Tale Requiem, Warhammer Darktide.

No se... En mi opinion si vienen unos meses flojos
Unos días "nos falta tiempo" y otros que vienen meses flojos....
Yo tengo juegos acumulados pendientes para tres vidas.
Seguro que cuando me jubile palmo a la semana y no los termino.
O Dae_soo escribió:@ozspeed
Ese Windjammers2 como tú dices..... espero que vaya con conexión fina fina y que tenga buenos modos competitivos online con rankings, etc.... Me atrae mucho. Soy un puto picado y aún me acuerdo cuando lo jugaba de joven [sati]

owenkz escribió:Deathloop el problema fue que estaba en todos y cada uno de los eventos de Sony con una propuesta que no era especialmente llamativa y se la pego bien gorda ( esta tirado de precio y salio hace nada) a mi personalmente no me llama nada, ni lo voy a descargar cuando este en el gamepass.
Sumado a que es el ultimo juego de ese estudio en PS pues normal que la gente lo despreciase.

¿Perdón? Si el Deathloop se la pegó en ventas sería en gran parte por el desprecio , como tú dices, de los usuarios de PS simplemente por ser de MS estudios, seamos claros. Pero se supone (o al menos así me lo han dicho en EOL) que los juegos nominados a GOTY eran buenos juegos.Además creo que recibió muy buenas críticas. Si no hubiese sido de MS studios hubiera recibido otro trato por los jugadores de ésa plataforma. Es ridículo que un juego sea tratado mejor o peor por llevar un DNI determinado o por unas circunstancias comerciales particulares. Como jugador a mí me gusta jugar a videojuegos, punto. Pero se vé que si no pueden ser usados como arma arrojadiza para ganar nosequé batalla parece que son menos juegos.
Así que lo de "lógico" será para ti o para quienes piensen así. Para mí, absurdo.


Si a la mismísima Insomniac,que funcionaba como second party de sony,cuando sacó un juego third,muy bueno por cierto,a mí me encantó ese olor a Insomniac,casi le pegan fuego a sus instalaciones ... ahora que ya son de sony son dios,que lo son pero ahora y antes.

A esa gente no le gustan los juegos,les gusta la marca de su consola. [beer]
owenkz escribió:
dicanio1 escribió:
jarus escribió:Ya no se babea por stalker 2, ahora es morralla [qmparto]

Será por juegos para jugar...



Morralla pues no creo que sea, ahora por juegos no será y más en la mejor plataforma de la generación actual.


Que retrasen un juego que no es exclusivo si a alguien no le afecta es a quien tiene una Xbox , entendería tú me sale en otro lugar..


Teniendo GP y todo lo que tiene M$ en exclusivos o que va metiendo de otras desarrolladoras a mí que lo retrasen me importa 0 y más si es para seguir mwjorandolo


Ahora resulta que el retraso de un exclusivo temporal de xbox no afecta al usuario de xbox...

Y no 1 o 2 meses, 7 mesazos...


Con todo lo que ya hay y va saliendo pues no, a mi no me afecta en absolutamente nada .
Ch0pSu3y escribió:Será que no tienen nada a lo que jugar en su consola?


A menos que por arte de magia los multi e indies no salgan en la otra o no los conteis pues sí, no tienen a que jugar. Pero resulta que tambien salen para ella.

Otra cosa es que hablemos de a que precio que aqui todos sabemos quien sale ganando. Pero escoger a que jugar pueden y tienen para elegir. A menos que para xbox conteis cualquier multi e indie que hay y por haber y en ps5 por arte de magia no los conteis.
Tijuet escribió:
Ch0pSu3y escribió:Será que no tienen nada a lo que jugar en su consola?


A menos que por arte de magia los multi e indies no salgan en la otra o no los conteis pues sí, no tienen a que jugar. Pero resulta que tambien salen para ella.

Otra cosa es que hablemos de a que precio que aqui todos sabemos quien sale ganando. Pero escoger a que jugar pueden y tienen para elegir. A menos que para xbox conteis cualquier multi e indie que hay y por haber y en ps5 por arte de magia no los conteis.

Cuando estas en un hilo de una consola que no te interesa pues uno se hace ideas de que no tienes a que jugar, o no les interesa jugar.
garcias86666 escribió:Una dudilla gente...Quiero crearme una cuenta de 0 para comprar 3 años de gamepass, y compartirlo con mi hermano. Mi hermano lo utilizaria para jugar desde el PC con su perfil, y yo para jugarlo desde el mio en la series x.

¿Existe algun riesgo de baneo por compartir la cuenta con mi hermano?.
No voy a utilizar ni VPN, ni cosas raras para comprar el gamepass, simplemente los 3 años de gold y pasarlo a ultimate.


¿Donde vas a comprar los 3 años de Gold? Te lo digo porque no comprarlo directamente a MS o a distribuidores autorizados tambien se le puede considerar "una cosa rara". Se supone que no tiene que pasar nada pero como se te ve que quieres hacerlo todo bien pues esa seria la forma realmente correcta.

Ahora mismo los 12 meses de Gold estan a 55€ en Amazon.
cuervoxx escribió:
Tijuet escribió:
Ch0pSu3y escribió:Será que no tienen nada a lo que jugar en su consola?


A menos que por arte de magia los multi e indies no salgan en la otra o no los conteis pues sí, no tienen a que jugar. Pero resulta que tambien salen para ella.

Otra cosa es que hablemos de a que precio que aqui todos sabemos quien sale ganando. Pero escoger a que jugar pueden y tienen para elegir. A menos que para xbox conteis cualquier multi e indie que hay y por haber y en ps5 por arte de magia no los conteis.

Cuando estas en un hilo de una consola que no te interesa pues uno se hace ideas de que no tienes a que jugar, o no les interesa jugar.


Pero esto no quita que sea una mentira como un templo. Igual que ellos entran aqui, entrais vosotros. Por lo tanto como estais en el hilo, ¿tampoco teneis a que jugar? ¿A que es ridiculo? Pues eso....

Los comentarios de que no se tiene a que jugar porque no salen exclusivos/first durante x tiempo, es ridiculo cuando hay una gran parte del catago que es multi o indies. Por lo tanto si en una se cuentan esos multis/indies en la otra tambien. Y esto va tanto para series como ps5. Decir que no hay a que jugar en cualquiera de las 2 es ridiciulo cuando hay una buena cantidad de multis e indies entre los que escoger.
owenkz escribió:
Como sabia que solo te ibas a quedar con la ultima frase.
Si te parece se lanzan a comprar la edicion legendaria del ultimo juego de Arkane que saldra en su sistema compañia caracterizada por ventas milmillonarias en cada titulo... el juego no le llamo a nadie el dia que se presento y creo que todavia Zenimax no era de Micro.
Eso sumado al marketing brutal que le dio Sony en cada evento, pero no vendio por que 4 lo criticaban en los foros...

Ves el mismo hate en Ghostwire Tokyo? Por que es la misma situacion, la diferencia es que un juego atrae bastante mas que el otro. Criticas tuvo muy buenas eso es cierto como todos los juegos de Arkane.


El juego cuando se presentó no llamó a nadie porque ni dios se entero de que iba. A mi me pareció un juego genérico a tope, y al final ha salido un juego muy digno según dicen(no lo he jugado).

De Ghostwire Tokyo no hay hate porque todavía no tiene presencia alguna, no te preocupes que ya lo tendrá cuando le toque su State of Play.
Buenas tardes, lo siento si no va aquí esto pero era a ver si me echáis un cable. Estoy interesado en comprar el Hitman Definitive Edition en Amazon o Ebay pero me da que son PAL UK, ¿Sabéis de algún sitio en el foro o alguna web que me confirme si los subs van en español? Sé que el de PS4 si los trae pero no he encontrado nada del de Xbox.

Gracias y perdonad las molestias
BJRM escribió:Buenas tardes, lo siento si no va aquí esto pero era a ver si me echáis un cable. Estoy interesado en comprar el Hitman Definitive Edition en Amazon o Ebay pero me da que son PAL UK, ¿Sabéis de algún sitio en el foro o alguna web que me confirme si los subs van en español? Sé que el de PS4 si los trae pero no he encontrado nada del de Xbox.

Gracias y perdonad las molestias


El día 20, añaden la trilogía de Hitman al completo al GamePass, ¿Seguro que no quieres esperar?
tnucsoid escribió:
BJRM escribió:Buenas tardes, lo siento si no va aquí esto pero era a ver si me echáis un cable. Estoy interesado en comprar el Hitman Definitive Edition en Amazon o Ebay pero me da que son PAL UK, ¿Sabéis de algún sitio en el foro o alguna web que me confirme si los subs van en español? Sé que el de PS4 si los trae pero no he encontrado nada del de Xbox.

Gracias y perdonad las molestias


El día 20, añaden la trilogía de Hitman al completo al GamePass, ¿Seguro que no quieres esperar?


Gracias, si lo sé y es un puntazo pero tengo los dos anteriores en físico y me gustaría tener también el primero. Es más casi lo consigo hoy de "paquete" en Game pero bueno digamos que de nuevo tenía poco ...
@Tijuet
Coincido con tu análisis sobre la cantidad o calidad de juegos. Aunque no te lo creas estoy de acuerdo contigo, PERO remarco lo del precio. No se puede separar lo que es juego de lo que te cuesta jugarlo. Jugar a 4 juegos thrids de salida y 3 o 4 indies en Xbox durante el primer semestre te puede salir a medio año de pass (50/60? ...o menos) y jugar a esos mismos juegos en otra plataforma te puede salir siendo optimistas a (60x4) + (15x4) = 300€ . Para mí eso es lo importante
Por no hablar de que si pagas el gamepass acabas jugando a juegos que de primeras no te llamaban y luego descubres, pruebas más juegos y juegas a más cosas.Si te gusta pues bien y si no pues a otra cosa. Sin embargo cuando tienes que pagar antes de comprarte un juego, debes estar muy seguro y luego se acaba defendiendo a ese juego a capa y espada por los foros porque has pagado por él
Eso sí es la realidad
O Dae_soo escribió:@Tijuet
Coincido con tu análisis sobre la cantidad o calidad de juegos. Aunque no te lo creas estoy de acuerdo contigo, PERO remarco lo del precio. No se puede separar lo que es juego de lo que te cuesta jugarlo. Jugar a 4 juegos thrids de salida y 3 o 4 indies en Xbox durante el primer semestre te puede salir a medio año de pass (50/60? ...o menos) y jugar a esos mismos juegos en otra plataforma te puede salir siendo optimistas a (60x4) + (15x4) = 300€ . Para mí eso es lo importante


Claro que es importante. Por eso en mi primer mensaje he puesto que de jugar y a que precio, todos sabemos quien sale ganando.

Pero esto no va a hacer que un usuario de ps5 no pueda jugar a los mismos multi/indies que juegues tú en el pass. Si un usuario de la otra le sale de un sitio gastarse 400/500€ en juegos, pues tendrá unos quantos juegos a que jugar. Otra cosa es que se deje un pastizal para eso.

No voy a entrar en el debate de si por comprar un juego lo vas a defender a muerte(yo nunca lo he echo y me he equivocado alguna vez pero por suerte a dia de hoy hay mil maneras de ver si es el juego que buscas o mo)y que por tener el pass pruebas juegos que si no no lo harias porque no tiene nada que ver con lo que debatimos. Si quieres lo podemos debatir en otro momento y estaré encantado de hacerlo.
yo cada vez me vuelvo mas exquisito con los juegos la verdad para jugar a lo mismo con una diferente skin, me dedico a hacer otras cosas
Estoy repasando las primeras páginas del hilo y veo que acerté en algunas cosas. :Ð

[360º]
Quien piense que no hay juegos suficientes en Xbox, que la venda. Fin del problema.

Si pensáis que sacar juegos AAA es como hacer rosquillas, os habéis equivocado de mundillo.

Yo, mientras tanto, a disfrutar del montón de juegos que tengo aún pendientes y de los que se van sumando.

Necesito más tiempo, no juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:@ozspeed
Ese Windjammers2 como tú dices..... espero que vaya con conexión fina fina y que tenga buenos modos competitivos online con rankings, etc.... Me atrae mucho. Soy un puto picado y aún me acuerdo cuando lo jugaba de joven [sati]

owenkz escribió:Deathloop el problema fue que estaba en todos y cada uno de los eventos de Sony con una propuesta que no era especialmente llamativa y se la pego bien gorda ( esta tirado de precio y salio hace nada) a mi personalmente no me llama nada, ni lo voy a descargar cuando este en el gamepass.
Sumado a que es el ultimo juego de ese estudio en PS pues normal que la gente lo despreciase.

¿Perdón? Si el Deathloop se la pegó en ventas sería en gran parte por el desprecio , como tú dices, de los usuarios de PS simplemente por ser de MS estudios, seamos claros. Pero se supone (o al menos así me lo han dicho en EOL) que los juegos nominados a GOTY eran buenos juegos.Además creo que recibió muy buenas críticas. Si no hubiese sido de MS studios hubiera recibido otro trato por los jugadores de ésa plataforma. Es ridículo que un juego sea tratado mejor o peor por llevar un DNI determinado o por unas circunstancias comerciales particulares. Como jugador a mí me gusta jugar a videojuegos, punto. Pero se vé que si no pueden ser usados como arma arrojadiza para ganar nosequé batalla parece que son menos juegos.
Así que lo de "lógico" será para ti o para quienes piensen así. Para mí, absurdo.


Como sabia que solo te ibas a quedar con la ultima frase.
Si te parece se lanzan a comprar la edicion legendaria del ultimo juego de Arkane que saldra en su sistema compañia caracterizada por ventas milmillonarias en cada titulo... el juego no le llamo a nadie el dia que se presento y creo que todavia Zenimax no era de Micro.
Eso sumado al marketing brutal que le dio Sony en cada evento, pero no vendio por que 4 lo criticaban en los foros...

Ves el mismo hate en Ghostwire Tokyo? Por que es la misma situacion, la diferencia es que un juego atrae bastante mas que el otro. Criticas tuvo muy buenas eso es cierto como todos los juegos de Arkane.

Es verte con el avatar de ellie y mencionando cada 2x3 a sony en un hilo de xbox y me entra muchisima pereza hasta terminar de leerte

vuelvete a tu hilo anda, que tener una series x no parece que afecte mucho a tu "imparcial mode"
Javivalle escribió:Quien piense que no hay juegos suficientes en Xbox, que la venda. Fin del problema.

Y ya estaria, encima ahora que recuperas el dinero integro.
Hola compañeros necesito un poco de ayuda...

Me está dando por retransmitir en Twitch desde la Series X y el audio de los de Xbox se escucha en el Stream pero los de Play no. Alguien sabe por qué es? (En PS5 hemos probado y se oye a todo el mundo)

En concreto en el PUBG. Gracias!
tnucsoid escribió:
Roverly escribió:Pues lo mismo que le pasó a PlayStation durante la segunda mitad del año pasado, la pandemia es lo que tiene. Por muchas compañías que hayan comprado, la pandemia ha lastrado a todos. Si es verdad que echo de menos el anuncio de algún evento antes del E3 porque faltan 6 meses aún, pero en el tema lanzamientos creo que es entendible lo que está ocurriendo viendo el tema del virus y la escasez de componentes.


No es comparable, Sony solo saca 2-3 juegos al año, con que solo se le retrase 1 ya le ocurre lo de tirarse 6 meses en blanco.

Xbox aspira a sacar como mínimo el doble de esa cantidad cada año, tiene más margen para que no le ocurra.


Tu lo has dicho, aspira, pero aún no es el momento. Muchos estudios se anunciaron hace relativamente poco en comparación con lo que supone hacer un juego. Seguramente en dos años tengamos un lanzamiento fuerte cada 3 meses mínimo, pero ahora mismo es inviable porque justamente este año es clave para el desarrollo de muchos juegos. De hecho, me la jugaría a decir que este va a ser el peor año de Xbox series en toda la generación (en lo referente a exclusivos). Luego veremos pelotazos. Eso sí, como dije, no estaría mal un evento en estos primeros meses para saciar las ansias y ver cómo lo llevan algunos estudios.
Cada vez que os veo citar a un usuario ignorado, pienso en que es algún saludador preocupado por todos nosotros, nuestro dinero, y en qué lo invertimos.

Yo quiero agradecerles de todo corazón el detalle de pasarse para ver a qué ando jugando, es bonito ver cómo alguien que no me conoce le inquieta tanto lo que hago o dejo de hacer.

Muy amable, ya podéis dejar de citarle que seguro que vosotros también le agradeceis el gesto y él lo sabe.
La importancia de los baneos permanentes.
Gamerlol escribió:Cada vez que os veo citar a un usuario ignorado, pienso en que es algún saludador preocupado por todos nosotros, nuestro dinero, y en qué lo invertimos.

Yo quiero agradecerles de todo corazón el detalle de pasarse para ver a qué ando jugando, es bonito ver cómo alguien que no me conoce le inquieta tanto lo que hago o dejo de hacer.

Muy amable, ya podéis dejar de citarle que seguro que vosotros también le agradeceis el gesto y él lo sabe.


AMEN, yo tengo bloqueado a bastantes saludadores.

Lástima que no haya más de uno con un ban permanente.
O Dae_soo escribió:@Tijuet
Coincido con tu análisis sobre la cantidad o calidad de juegos. Aunque no te lo creas estoy de acuerdo contigo, PERO remarco lo del precio. No se puede separar lo que es juego de lo que te cuesta jugarlo. Jugar a 4 juegos thrids de salida y 3 o 4 indies en Xbox durante el primer semestre te puede salir a medio año de pass (50/60? ...o menos) y jugar a esos mismos juegos en otra plataforma te puede salir siendo optimistas a (60x4) + (15x4) = 300€ . Para mí eso es lo importante
Por no hablar de que si pagas el gamepass acabas jugando a juegos que de primeras no te llamaban y luego descubres, pruebas más juegos y juegas a más cosas.Si te gusta pues bien y si no pues a otra cosa. Sin embargo cuando tienes que pagar antes de comprarte un juego, debes estar muy seguro y luego se acaba defendiendo a ese juego a capa y espada por los foros porque has pagado por él
Eso sí es la realidad

Si eres de los que compra y vende en físico esa cifra que mencionas se viene abajo, y ya no te digo si eres de los que intercambia con amigos. Puedes jugar 4 thirds AAA en formato fisico que tú elijas y quieras jugar por 50 - 60 en total tranquilamente.
¡Buenas noches!

La conversación pese a los buenos modos en general es bastante multi, será mejor que concluya antes de que tenga que dar descansitos, luego me ponen a caer de un burro unos por duro y otros por blando, y no es plato de gusto cuando solo intento que esto vaya por unos cauces más o menos razonables.

Así que os pido que la vayáis terminando, entiendo que alguno aún tendrá que dejar claro su punto de vista y se va a alargar más, solo avisaros de antemano de que alguno se acabará llevando un descanso, y os aseguro que no es plato de gusto.

Gracias por vuestra colaboración.
Saludadores, maravillosa expresión.
LaGarrota escribió:Saludadores, maravillosa expresión.


Es mía y de @Roujin . Nos debes 1€ por barba cada vez que la uses [poraki]

@ruls17
Tienes razón . Últimamente pienso que el modelo de juego físico que vendes a la semana de usarlo es el verdadero gamepass de quien no tiene gamepass (pobrepass?)
@Eaniel Kashal Perdón, he cenado con vino del bueno, no me banees
eR_pOty escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:@ozspeed
Ese Windjammers2 como tú dices..... espero que vaya con conexión fina fina y que tenga buenos modos competitivos online con rankings, etc.... Me atrae mucho. Soy un puto picado y aún me acuerdo cuando lo jugaba de joven [sati]


¿Perdón? Si el Deathloop se la pegó en ventas sería en gran parte por el desprecio , como tú dices, de los usuarios de PS simplemente por ser de MS estudios, seamos claros. Pero se supone (o al menos así me lo han dicho en EOL) que los juegos nominados a GOTY eran buenos juegos.Además creo que recibió muy buenas críticas. Si no hubiese sido de MS studios hubiera recibido otro trato por los jugadores de ésa plataforma. Es ridículo que un juego sea tratado mejor o peor por llevar un DNI determinado o por unas circunstancias comerciales particulares. Como jugador a mí me gusta jugar a videojuegos, punto. Pero se vé que si no pueden ser usados como arma arrojadiza para ganar nosequé batalla parece que son menos juegos.
Así que lo de "lógico" será para ti o para quienes piensen así. Para mí, absurdo.


Como sabia que solo te ibas a quedar con la ultima frase.
Si te parece se lanzan a comprar la edicion legendaria del ultimo juego de Arkane que saldra en su sistema compañia caracterizada por ventas milmillonarias en cada titulo... el juego no le llamo a nadie el dia que se presento y creo que todavia Zenimax no era de Micro.
Eso sumado al marketing brutal que le dio Sony en cada evento, pero no vendio por que 4 lo criticaban en los foros...

Ves el mismo hate en Ghostwire Tokyo? Por que es la misma situacion, la diferencia es que un juego atrae bastante mas que el otro. Criticas tuvo muy buenas eso es cierto como todos los juegos de Arkane.

Es verte con el avatar de ellie y mencionando cada 2x3 a sony en un hilo de xbox y me entra muchisima pereza hasta terminar de leerte

vuelvete a tu hilo anda, que tener una series x no parece que afecte mucho a tu "imparcial mode"


Ya hasta por el avatar un respeto a Ellie por favor 🤣🤣🤣

Pero bueno que se retrase lo necesario hasta que este listo, a mi con Starfield messirve.
Madre mia ha dicho fisico !!! ahora tendremos 3 o 4 paginas de batalla [+risas] [+risas]
Ahora veo por que siempre esta el Hilo entre los mas activos de EOL, si tenemos crossplay [+risas]
195179 respuestas