XBOX Series X

iGenVvo escribió:
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?


baterías

Algunas en particular?
Postura 1: Alegrarse de poder jugar a un título.
Postura 2: Alegrarse de pertenecer a un colectivo* que será el único que puede jugar a un título. Es decir, alegrarse de que otros no puedan.

*Colectivo al que además, entrar es tan fácil como abrir la cartera y sacar unos cuantos billetes de ella. Vaya mérito.
susinsin escribió:
iGenVvo escribió:
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?


baterías

Algunas en particular?


https://www.amazon.es/Razer-Universal-Q ... 08134&th=1
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?



Yo prefiero pilas recargables por su versatilidad y son más económicas
Yo también recomiendo pilas, con mucha diferencia. Unas en el mando, otras cargadas de reserva, y te olvidas de cables y de estar pendiente de enchufar. De hecho no tengo el élite 2 exclusivamente por funcionar con batería. Nunca entenderé que le pusieran una
medio vacío escribió:¿Todo el mundo va a jugar al Stalker/Starfield/Horizon FW/God of War/Elden ring ..?

¿Y a qué va a jugar esa gente si no hay más juegos?

A nada, se quedan ensoñando con sus juegos ideales. Al menos es la conclusión que uno puede sacar.
Luego salen, se terminan en las horas que dure, y de nuevo a ensoñar con su futuro juego ideal.
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?


Pilas recargables pero buenas, yo tengo unas enelop (que suelen recomendarse mucho) y unas energizer y estas ultimas duran un 50%.
Tengo estas: Pilas Energizer de 2300

Pero claro, me costaron 6€ en una oferta, en cuanto las vuelva a ver por ese precio pillo otras 4 y las enelop las tiro a la basura, perdon, las reciclo.
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?

Tengo ambos sistemas y las pilas recargables duran mas y son igual de comodas, tardas lo mismo en cambiar la bateria que las pilas.
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?

Soy usuario muy activo de baterías (las mal llamadas pilas) recargables, con 2 cargadores inteligentes de los que las cuidan de verdad y hacen que duren mucho más de vida útil.
Pues aún así, en el mando principal batería sin duda. Las "pilas" las uso en mandos secundarios, para jugar a multi local, en esos casos las baterías no cunden porque van a estar sin uso quien sabe cuanto, y se van a ir deteriorando con el tiempo.
Pero en el principal, de nuevo sin duda batería. Mucho más cómodo poner a cargar al terminar de jugar que andar quitando la tapa para cambiar las pilas.

Yo tengo la oficial que va por cable, la puñetera es eterna, es aún la que pillé en 2013 para la XOne, y sigue durando varios días sin despeinarse.
Si tienes un sitio fijo donde poner el cargador, una como la que te ha indicado el compañero es tremendamente cómoda, porque terminas de jugar y simplemente colocas el mando.
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?


Yo estoy encantado con las pilas recargables. Tengo 8 de 2800 mAh con este cargador, que sirve tanto para AA como para AAA:


Imagen
Cuando decidí vender mi alma a Microsoft por una Series X (debí pedir más, lo sé) pensaba que era un gran paso atrás volver a las pilas.

Nada más lejos de la realidad, uso las pilas recargables de Amazon (publicidad encubierta) y me olvido unos 10 días (aprox.) hasta que toca poner a cargar esas y meter las ya preparadas.
Es un ciclo sin fin,
Que nos mueve a todos

De todas formas, me adelanto a moderación y recuerdo que este tema tiene su propio hilo (sí, lo recuerdo después de soltar mi rollo):
https://www.elotrolado.net/hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619

@Roujin, abrazote!
gicafa escribió:Yo creo que debemos agradecer la genuina preocupación de la gente que tiene todas las plataformas y, por tanto, está muy bien nutrida de exclusivos la primera mitad del año, por los que solo tenemos la Xbox. No llores por mí, ya estoy muerto.

De verdad, tranquilos que estamos encantados con nuestra situación. Yo voy a estar bien ocupado con la mejor saga de videojuegos de la historia (mass effect) e intercalando joyazas como windjammers 2 o Nobody saves the world. Pero, de verdad, gracias.

Es que lo de gamepass ultimate es una locura, ea play, al final no juego mucho de ea pero si te quedas sin que jugar (dificil) y no te apetece forza pues burnout, it takes two, unravel, mass effect, fifa, es una barbaridad.
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?

4 pilas recargables y te quitas tonterías, dos en el mado y dos cargando
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?

Tienes un hilo de pilas recargables y baterías.

hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619
manmartin escribió:
gicafa escribió:Yo creo que debemos agradecer la genuina preocupación de la gente que tiene todas las plataformas y, por tanto, está muy bien nutrida de exclusivos la primera mitad del año, por los que solo tenemos la Xbox. No llores por mí, ya estoy muerto.

De verdad, tranquilos que estamos encantados con nuestra situación. Yo voy a estar bien ocupado con la mejor saga de videojuegos de la historia (mass effect) e intercalando joyazas como windjammers 2 o Nobody saves the world. Pero, de verdad, gracias.

Es que lo de gamepass ultimate es una locura, ea play, al final no juego mucho de ea pero si te quedas sin que jugar (dificil) y no te apetece forza pues burnout, it takes two, unravel, mass effect, fifa, es una barbaridad.


Qué va, qué el servicio es un a basura, no vale lo que cuesta ni con tramas... En fin. :-|

Ésto se resumen fácilmente, la inmensa mayoría de usuarios de GP está jugando más tiempo que nunca, por menos dinero que nunca, asegurándose juegos día 1 de first y de algunas third y prácticamente es encontrarse en la situación de "ahora no sé a qué jugar", vamos una revolución en el sector, pero como todo en esta vida, siempre hay detractores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
evangelifon escribió:
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?


Yo estoy encantado con las pilas recargables. Tengo 8 de 2800 mAh con este cargador, que sirve tanto para AA como para AAA:


Imagen



Justo esas tengo yo tal y como comente en su propio hilo [rtfm]

hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619_s350#p1752186943

y feten.
Milik escribió:
Roverly escribió:
Hace un tiempo se median los lanzamientos por años naturales (este año ha sido bueno, este malo, etc), ahora veo un cambio de tendencia interesado a medir por semestres, y cuando esto no sirva, será por trimestres, o meses, o semanas, o....


Hombre, ¿No crees que el hecho de que en 2021 MS haya sacado todos sus juegos en el segundo semestre del año es algo relevante y abierto a opiniones?

Se habla de eso, porque es raro encontrarte 6 meses de parón y luego juegazo a cada mes. Pasó en 2021, y ahora que parece que va a volver a pasar en 2022 pues es normal que se hable de ello.

No creo que no sacar ni un juego first en 6 meses sea bueno para la consola ni para el servicio. Que sí, que seguro que entrarán muchos juegos como Extraction para mantenernos entretenidos, pero ambos sabemos que no es lo mismo.
tnucsoid escribió:
No creo que no sacar ni un juego first en 6 meses sea bueno para la consola ni para el servicio. Que sí, que seguro que entrarán muchos juegos como Extraction para mantenernos entretenidos, pero ambos sabemos que no es lo mismo.

¿No es lo mismo?
Pues yo te juro que la diversión que tengo al jugar a un juego es la misma si el juego es third o first o second. ¿Qué más da que el Extraction no sea first de MS? En serio, ¿qué mas da? De hecho yo que juego a multijugador online prefiero que los juegos salgan en Playstation y que haya crossplay para que haya más jugadores jugando.
Lo que sí que me importa es el dinero que me cuesta el juego.....

Credibilidad cero a esa web.
La mitad de los artículos se los inventan y la otra mitad los copian mal de otros medios
Ya sabéis que para mucha gente si no ponen esclusiv, no lo disfrutan el juego. Como que pierde calidad....
HKTR2 escribió:

Credibilidad cero a esa web.
La mitad de los artículos se los inventan y la otra mitad los copian mal de otros medios

Este en cuestión esta copiado de Forbes:

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2022/01/11/estimates-indicate-xbox-series-xs-may-be-selling-nearly-as-well-as-ps5/?sh=6cbacf4846e7
La maquinaria de estudios de Xbox no ha entrado en su ciclo de producción normal, hay que tener en cuenta que ahora se estan lanzando juegos cuyo desarrollo ha empezado antes de las adquisiciones por parte de Xbox. Estoy seguro que la planificación de lanzamientos de los próximos títulos teniendo Xbox el control sobre los estudios sera muuuuuuy fluido.
HKTR2 escribió:

Credibilidad cero a esa web.
La mitad de los artículos se los inventan y la otra mitad los copian mal de otros medios



¿Porque lo dice Volde?

Creo que Forbes es una fuente válida.
Buenas, una duda:

Este 15 sábado sale del GP el Desperados 3. La pregunta es: el mismo sábado 15 se puede jugar o el viernes 14 a las 00:00 que pasa a ser 15 se corta y lo quitan??
iGenVvo escribió:


Pues no estaría nada mal, imagino que no hay confirmación y es solo un rumor.

Y si hay confirmación, hay alguna lista de los posibles juegos??

konami tiene algunos que me justaría rejugar y otros probar por primera vez [beer]
mortisdj escribió:
gunman1976 escribió:
HKTR2 escribió:Credibilidad cero a esa web.
La mitad de los artículos se los inventan y la otra mitad los copian mal de otros medios



¿Porque lo dice Volde?

Creo que Forbes es una fuente válida.


Habéis leído el final de esa patraña de artículo?

"Forbes estima que, habiéndose vendido algunos millones más desde las últimas cifras recibidas, Ps5 debería situarse entre unos 15 y 17 millones de ventas, mientras que Xbox Series X/S se situaría entre los 13 o 14 millones de ventas, alcanzando a su competidor a un nivel que no presenciábamos desde hacía mucho tiempo."

Si pincháis en el link de la referencia que ha tomado Forbes para el artículo, vemos que la cantidad es aún menor...



Pero vamos, a lo que me quedo, 12, 13, 14 millones está muy bien, pero el titular de SomosXbox "Las ventas de Xbox Series X/S habrían alcanzado a las de PS5" es una patraña de las buenas y además, creo que necesitan unas clases básicas de matemáticas.

Ese blugucho, puesto que no llega ni a medio cutre, apesta.

Pero vamos, que da lo mismo que lo mismo es, si aún me llevara 1€ por cada consola vendida, me importaría, pero de esta forma, que no me llevo nada, bien si vende 1 millón como si vende 1000 millones.


Lo que importa es que en esta generación las cosas están más igualadas y eso es mejor para nosotros. Mientras más competencia más se esforzarán las compañías para que compremos sus productos.
@mortisdj

Has entendido mal, creo, el twitt. Lo qu dice hay es que las ventas de Xbox 360 a estas alturas eran de 12 millones.

Siendo el caso que las Series han superado en ventas a 360 como dijeron desde MS (Nadella) tenemos que minimo, mas de 12 millones de han vendido. De ahi especula los 13-14 el periodista de Forbes.

Sony ya dio las cifras de fabricacion maximas que iba a poder alcanzar el primer año y creo que no llegaban a los 15 millones:
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-11-11/sony-trims-playstation-5-assembly-plans-after-chip-shortages-hit

Segun Bloomberg Sony cuenta con haber fabricado 15 millones en marzo de 2022.

El titular del blog español esta mal, pero el de Forbes es correcto. Tienen que estar a dia de hoy muy cerca ambas consolas. Y yo me alegro porque esto hace crecer el GamePass y quiza Sony saque algo comparable y me plantee comprar una revision de la PS5 si es asi, qunque primero va la gpu, que prefiero los exclusivos de PC.
michaelpegaso escribió:
iGenVvo escribió:


Pues no estaría nada mal, imagino que no hay confirmación y es solo un rumor.

Y si hay confirmación, hay alguna lista de los posibles juegos??

konami tiene algunos que me justaría rejugar y otros probar por primera vez [beer]


Si lo pone es porque ha visto fichas nuevas en la Store.

No sé exactamente como lo ven pero es más confirmación que rumor.

Tocará esperar de qué se trata salvo que alguien lo filtre/anuncie antes.
@TCR

Metadatos.

@mortisdj

Precisamente te decia en mi mensaje que la importancia de las ventas para mi es que refuerzan GamePass y van a forzar otro servicio que esperemos sea similar en las de Sony, que asi se pueden volver un producto interesante para mi, ya veremos.

Lo demas, si fuese accionista pues ya tal
@mortisdj Es que ni Forbes, ni Daniel están diciendo eso.

Se están basando en que Series es la consola que más ha vendido Ms en su primer año (dicho por Spencer sin el menor atisbo de duda), la anterior fue One (que tuvo un inicio bueno, luego se la pegó) con unos 12 millones, de ahí a que se esté especulando con que Series ha vendido significativamente por encima de esos 12 millones ya que de otra manera Spencer habría dicho que Series ha vendido tan bien como su anterior mejor lanzamiento.


Even if Spencer isn’t supplying numbers, Niko Partners analyst Daniel Ahmad says that based on past Xbox One and Xbox 360 year one numbers (~12 million and 10.4 million respectively), that means Spencer is saying that Xbox Series X and S have shipped at least 12 million units.
iGenVvo escribió:

Ojú, Havandoned :)
tnucsoid escribió:
Milik escribió:
Roverly escribió:
Hace un tiempo se median los lanzamientos por años naturales (este año ha sido bueno, este malo, etc), ahora veo un cambio de tendencia interesado a medir por semestres, y cuando esto no sirva, será por trimestres, o meses, o semanas, o....


Hombre, ¿No crees que el hecho de que en 2021 MS haya sacado todos sus juegos en el segundo semestre del año es algo relevante y abierto a opiniones?

Se habla de eso, porque es raro encontrarte 6 meses de parón y luego juegazo a cada mes. Pasó en 2021, y ahora que parece que va a volver a pasar en 2022 pues es normal que se hable de ello.

No creo que no sacar ni un juego first en 6 meses sea bueno para la consola ni para el servicio. Que sí, que seguro que entrarán muchos juegos como Extraction para mantenernos entretenidos, pero ambos sabemos que no es lo mismo.


Cual es la relevancia de que se lancen los juegos en un momento o en otro? Quiero decir, los juegos se publican cuando se dan por completados, y esto puede o no coincidir en el tiempo con otros lanzamientos. Que sí, que podían no haber lanzado el Halo cuando estaba y haberlo retrasado artificialmente hasta febrero, para repartir lanzamientos, pero qué ganamos los usuarios con eso?

Y de paso tampoco veo en qué no es lo mismo un juego lanzado por Microsoft que un juego lanzado por cualquier otra compañía. Se juegan peor? divierten menos? Yo, mientras salgan en Game Pass, no hago distinción alguna y, de hecho, no veo por donde se le podría hacer. Qué los diferencia?
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?


Depende un poco de cada uno, para mi lo mejor son baterías de las que se cargan por contacto, son las más cómodas, no hay cables y te permiten tener varios mandos cargando mientras juegas. Sólo hay que preocuparse de soltar el mando en la base de carga al terminar (que la puedes tener junto al sofá) y siempre estarán listos.

Yo tengo desde el año pasado esta y es una gozada, te olvidas por completo, es como si los mandos tuvieran energía infinita XD
Imagen

Las pilas recargables te permiten hacer algo parecido, puedes tener unas cargando mientras juegas con otras. Pero hay que andar quitándolas y poniéndolas y estar algo más atento a cuales están cargadas y cuáles no, es un poco más engorroso. Aunque como ventaja, al ser universales son muy fácilmente sustituibles, las baterías con el paso de los años pierden capacidad, con las pilas eso te da un poco igual.

Y lo que menos me gusta, las baterías que se cargan con un cable al mando, dependiendo de la duración de las baterías y lo chinacas que sean puedes acabar jugando más tiempo con un mando con cable que con un mando inalámbrico [carcajad]
@mortisdj Hay que saber leer somosxbox. Al igual que muchos medios (no solo del que estamos hablando), se tira del clickbait fácil en los titulares, pero no veo las mismas criticas ante Vandal, Meri, etc que hacen exactamente lo mismo.

Lo que está en el cuerpo del texto es lo real, y ahí no hay trampa ni cartón.

La cuestión es que deberían haber añadido el "podría". "Las ventas de Series "podrían" haber alcanzado las de Ps5", sería más exacto, pero no deja de ser especulativo.

La cuestión es que están más cerca una de la otra de lo que jamás nadie habría imaginado hace tan solo un año.
iGenVvo escribió:

Ahora pensad en cuántos juegos como éste nos llegarán de sorpresa al gamepass antes de que llegue el STALKER2 mientras que lees lo de "mitad de año 2022 flojo en Xbox".
Flojo, no, floja la risa que te entra [sonrisa]
Como te gusta la guerra. Vas a recodar tu más el STALKER2 que a los que nos interesa de verdad. [carcajad]
iGenVvo escribió:


Me está empezando a cansar la tendencia de GP de sacar novedades en trilogías, si cada vez que sacan 1 juego cunde menos si los sacan de 3 en 3...

Le daremos caña a ese Hitman 3.
Pues justo a tiempo. Tengo la trilogía en Xbox y estaba valorando pillar el 3 en PC para poderlo jugar en realidad virtual, pero en el fondo me daba un poco de rabia volver a pagar por lo mismo. Eso que me ahorro :-)

@ozspeed No entiendo lo que dices de las trilogías
superkoko escribió:Pues justo a tiempo. Tengo la trilogía en Xbox y estaba valorando pillar el 3 en PC para poderlo jugar en realidad virtual, pero en el fondo me daba un poco de rabia volver a pagar por lo mismo. Eso que me ahorro :-)

@ozspeed No entiendo lo que dices de las trilogías


Es una broma porque hace muy poquito añadieron la del Mass Effect y que equivalen a chorrocientas horas de juego AAA. [angelito]
iGenVvo escribió:Como te gusta la guerra. Vas a recodar tu más el STALKER2 que a los que nos interesa de verdad. [carcajad]

Perdona?
Vamos , que aquí llega cualquiera a soltar lo que quiera sobre escasez de juegos pero si se argumenta lo contrario con datos como la salida de la trilogía Hitman en GP es que se busca la guerra.
Ya sabemos que las cosas buenas de Xbox hay que decirlas en voz baja y mirando al suelo, pues yo al menos no tengo complejos en decirlas con educación pero alto y claro
El Gamepass para mi es insufrible.
Me va a acabar saliendo caro … por el precio del psicologo.

Y lo peor es que nopuedo jugar mucho.

#NODOYABASTO
una pregunta, le voy a compartir datos a un amigo que tiene pc para jugar a mi game pass, el tiene que tener en el pc mi cuenta asignada como principal igual que en consola? me gustaria jugar con el a algun juego y claro no entiendo si ambos estamos en la misma cuenta como que no podriamos
195684 respuestas