XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:Aparte de Stalker que se nos va a finales de año ¿Qué exclusivos tenemos en los primeros meses de este 2022?

A mí me la sudan los exclusivos, para mí lo exclusivo es el gamepass que te permite jugar gratis para los que tenemos la suscripción. Por eso yo meto ahí el nuevo RainbowSix por ejemplo. O al It Takes Two o a los que vayan llegando aunque no sean de Xbox Studios.
Prefiero mil veces jugar a un juego sin tener que pagarlo que jugar a un juego (pagando 60-70€ por él) con la sensación que los de otras plataformas no pueden.
Por eso a mí que ahora salgan más o menos exclusivos me la trae al pairo, lo que sé es que cada 15 días nos meten juegos en el gamepass para saciar las ganas de jugar mías y de mi familia.
Pero , ojo, eso es algo personal, entiendo quien quiera tomarse ésto como el ser más popular o que su consola tenga éste u otro juego que no tiene la otra.


No creo que su pregunta vaya por ahí. Simplemente quiere saber que exclusivos saldrán, no que considera cada uno como un exclusivo de calidad
Por lo que se lee en los comentarios de las noticias a alguno se le olvida que el STALKER no es un juego de Xbox studios. Lo digo por quienes están usando este retraso para su guerrita de consolas , se empiezan a leer cosas como "23 estudios para no sacar ningún triple AAA hasta finales de 2022" o para intentar tirarle por aproximación al Starfield dudando de su fecha de salida.
No se dan cuenta que si el STALKER2 se retrasa para Xbox se retrasará aún más para otras plataformas, pero eso les da igual, hay que usarlo para atizarle a Xbox.
A mí me jode que el STALKER2 se retrase porque entraba en el gamepass, las demás lecturas que se están haciendo son un poco de nivel pelea de patio de instituto.
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:Hemos pasado del #nodoyabasto al #comoseatraseStarfield [+risas]

Depende del nivel de exigencia el nodoybasto varia mucho.

Hombreeeee....más que nivel de exigencia yo lo llamaría "gustos personales". A no ser que estés dejando caer que los del #nodoyabasto se conforman con jugar loquesea porque no tienen nivel de exigencia.

gicafa escribió:Está claro que depende de los intereses de cada uno. Para mí Windjammers 2 es uno de los lanzamientos del año y sale en una semana, al igual que Nobody saves the world que es un indie exclusivo de ID@Xbox cuya demo fue espectacular y que recomiendo.

El Stalker, una pena, pero recuerdo que poco tiene que ver*+- con Microsoft.

Ostras...el Windjammers2 se me había olvidado.... y otro que se me había olvidado que en casa esperamos con ganas es el PartyAnimals. Y a ver qué tal sale el CrossfireX. Veremos.
Y yo sigo con mi raca-raca dando por culo con el AgeofEmpires4, lo mismo nos llevamos una sorpresita a no mucho tardar


Hombre, si tú pagas 144 euros de gamepass para jugar a juegos con un un nivel de producción como el Partyanimals o el resto de juegos que has mencionado me paréce perfecto cada uno tiene sus gustos. Yo soy más de dedicar mi tiempo a juegos con unos niveles de producción como los de starfield, Halo, gears, etc.
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:Depende del nivel de exigencia el nodoybasto varia mucho.

Hombreeeee....más que nivel de exigencia yo lo llamaría "gustos personales". A no ser que estés dejando caer que los del #nodoyabasto se conforman con jugar loquesea porque no tienen nivel de exigencia.

gicafa escribió:Está claro que depende de los intereses de cada uno. Para mí Windjammers 2 es uno de los lanzamientos del año y sale en una semana, al igual que Nobody saves the world que es un indie exclusivo de ID@Xbox cuya demo fue espectacular y que recomiendo.

El Stalker, una pena, pero recuerdo que poco tiene que ver*+- con Microsoft.

Ostras...el Windjammers2 se me había olvidado.... y otro que se me había olvidado que en casa esperamos con ganas es el PartyAnimals. Y a ver qué tal sale el CrossfireX. Veremos.
Y yo sigo con mi raca-raca dando por culo con el AgeofEmpires4, lo mismo nos llevamos una sorpresita a no mucho tardar


Hombre, si tú pagas 144 euros de gamepass para jugar a juegos con un un nivel de producción como el Partyanimals o el resto de juegos que has mencionado me paréce perfecto cada uno tiene sus gustos. Yo soy más de dedicar mi tiempo a juegos con unos niveles de producción como los de starfield, Halo, gears, etc.


Son excluyentes?
@ruls17 Tampoco te podemos decir que juegos salen de aqui a Junio por ejemplo, los juegos de GamePass se anuncian cada 2 semanas.

Dudo mucho que de aqui a 6 meses no metan nada que valga la pena, viniendo de una primera quincena de enero en la que nos dejan con un Mass Effect Legendary Edition.

Eso si, si alguien solo paga el GamePass para jugar a los juegos de MS pues... lo mismo le renta mas pagar esos meses donde hay lanzamientos en vez de los 144€ al año.
A los monstruos no mirar [carcajad]


Mucho interesado en el Stalker 2 para ser un juego de nicho.

Cuando se anunció seguro que dijeron; meh, otro shuter generico.

Ahora es super especial el juego. La casualidad
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:Depende del nivel de exigencia el nodoybasto varia mucho.

Hombreeeee....más que nivel de exigencia yo lo llamaría "gustos personales". A no ser que estés dejando caer que los del #nodoyabasto se conforman con jugar loquesea porque no tienen nivel de exigencia.

gicafa escribió:Está claro que depende de los intereses de cada uno. Para mí Windjammers 2 es uno de los lanzamientos del año y sale en una semana, al igual que Nobody saves the world que es un indie exclusivo de ID@Xbox cuya demo fue espectacular y que recomiendo.

El Stalker, una pena, pero recuerdo que poco tiene que ver*+- con Microsoft.

Ostras...el Windjammers2 se me había olvidado.... y otro que se me había olvidado que en casa esperamos con ganas es el PartyAnimals. Y a ver qué tal sale el CrossfireX. Veremos.
Y yo sigo con mi raca-raca dando por culo con el AgeofEmpires4, lo mismo nos llevamos una sorpresita a no mucho tardar


Hombre, si tú pagas 144 euros de gamepass para jugar a juegos con un un nivel de producción como el Partyanimals o el resto de juegos que has mencionado me paréce perfecto cada uno tiene sus gustos. Yo soy más de dedicar mi tiempo a juegos con unos niveles de producción como los de starfield, Halo, gears, etc.


Entiendo que quien pague los 144€ en Euros sin descuentos ninguno, y demas por "sólo" 1 año sea mas exigente, pero si ves la evolución del Gamepass desde el 1º año a ahora..... empieza a valer cada euro, que la mayoría no pagamos.

por cierto,,, anuncien la puta fecha de ubiplus en Xbox, que es la segunda venida de GamePass... los voy a ir intercalando como un saltinbanqui , (mentira cuando se termine mis 3 años en septiembre, pillare otros 3 si se puede).
Según eol en 2020, lanzamiento, la series no tenía juegos, en 2021 más de lo mismo y, ahora, en 2022, tampoco, pues no sé en qué carajo debo haber usado el tiempo porque yo no he jugado tanto en mi vida.
@ruls17
Pues yo sí estoy muy contento con el gamepass. Incluso me atrevería a decir que es un servicio de suscripción bastante popular. Yo he hablado de ésos juegos como he hablado del Flight simulator, Forza Horizon 5, Halo Infinite, It Takes Two, Redfall, Starfiled, etc... amén de los Tunic, Windjammers, PartyAnimals de turno. el gamepass es un todo, los triple AAA y los que no lo son, los exclusivos y los third, llegan constantemente muchos juegos. Porque yo hablo de juegos. Punto
Por cierto, hablemos de cifras: no pago 144, sabes que hay códigos y conversiones por el gold completamente legales que te lo dejan mucho más barato. Amén de los MS rewards. Y si lo piensas, imagínate comprarte un solo juego al mes , uno sólo , , y por un precio medio de 60€, te sale que te dejas 720€ en videojuegos al año.... me parece que el gamepass es una puñetera bendición para cualquiera que nos guste jugar a videojuegos.
Y si ya te pones a alabar a los AAA y despreciando a los demás, si entre unas consola y otra te salen 4 o 5 AAA al año, y los de otra compañía son juegos con modo únicamente historia que no duran más de 20h. , te salen pongámosle de modo optimista unas 150 horas de videojuegos de tu nivel de exigencia al año.... ¿a qué dedicas el resto del año? ¿juegas o no juegas? ¿y si lo haces, a qué juegos? ¿y a qué precio?
Bendito gamepass
Milik escribió:
BitratE escribió:Aparte de Stalker que se nos va a finales de año ¿Qué exclusivos tenemos en los primeros meses de este 2022?

El Stalker2 nunca ha sido exclusivo y para la primera mitad de año tenemos los exclusivos que sabemos desde hace meses, es decir, ninguno si no contamos el CrossfireX.

La concentración vendrá para la segunda mitad.


Pues contando solo CrossfireX un comienzo de año flojo.

Ojo, digo flojo en cuanto a exclusivos y entiéndase como exclusivos juegos para Series y PC.

O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:Aparte de Stalker que se nos va a finales de año ¿Qué exclusivos tenemos en los primeros meses de este 2022?

A mí me la sudan los exclusivos, para mí lo exclusivo es el gamepass que te permite jugar gratis para los que tenemos la suscripción. Por eso yo meto ahí el nuevo RainbowSix por ejemplo. O al It Takes Two o a los que vayan llegando aunque no sean de Xbox Studios.
Prefiero mil veces jugar a un juego sin tener que pagarlo que jugar a un juego (pagando 60-70€ por él) con la sensación que los de otras plataformas no pueden.
Por eso a mí que ahora salgan más o menos exclusivos me la trae al pairo, lo que sé es que cada 15 días nos meten juegos en el gamepass para saciar las ganas de jugar mías y de mi familia.
Pero , ojo, eso es algo personal, entiendo quien quiera tomarse ésto como el ser más popular o que su consola tenga éste u otro juego que no tiene la otra.


Mi pregunta no era si tendremos o no tendremos juegos en estos primeros meses. Eso ya lo sabemos de sobra y que el Pass va a estar bien nutrido.

Yo preguntaba por los exclusivos de Series (y obviamente PC) únicamente.
La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
No se, se alegran de que si Stalker 2 se nos va a diciembre, a ellos se les va a diciembre de 2023? (por decir una fecha, ya sabeis).
Por ejemplo, a mi el retraso de Deathloop me molesto por eso, sino ya lo tendriamos para mayo de este año, pero tenemos que esperar mas.

O a lo mejor soy raro xDD
NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
No se, se alegran de que si Stalker 2 se nos va a diciembre, a ellos se les va a diciembre de 2023? (por decir una fecha, ya sabeis).
Por ejemplo, a mi el retraso de Deathloop me molesto por eso, sino ya lo tendriamos para mayo de este año, pero tenemos que esperar mas.

O a lo mejor soy raro xDD


Me imagino que hay contratos de por medio y que el retraso no afecta a las fechas de estreno que ya estuvieran firmadas con otras plataformas.
Si no hay retrasos en mayo hay actualización grande del Halo Infinite. Con campaña coop que no es poca cosa.
BitratE escribió:
NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
No se, se alegran de que si Stalker 2 se nos va a diciembre, a ellos se les va a diciembre de 2023? (por decir una fecha, ya sabeis).
Por ejemplo, a mi el retraso de Deathloop me molesto por eso, sino ya lo tendriamos para mayo de este año, pero tenemos que esperar mas.

O a lo mejor soy raro xDD


Me imagino que hay contratos de por medio y que el retraso no afecta a las fechas de estreno que ya estuvieran firmadas con otras plataformas.


Si tiene una exclusividad de 3 meses desde X. Llamemos X a la fecha de estreno.

Si la fecha de estreno es X en Xbox, en otros sistemas es X mas 3.

Lo mismo pasa con el Ghostwire Tokyo. Como no va a afectar a otras plataformas??
@BitratE
Perdona si te entendí mal.
Es que siendo sincero no llego a captar la importancia de que sea o no exclusivo. Lo importante es que lo juegues en el gamepass, ¿no?.

Perdonadme la reflexión pero a veces tengo la sensación de que me pierdo algo. Lo de las exclusividades debería importarte a las empresas que las usan para hacer necesario que te compres su sistema para jugar a esos juegos exclusivos. ¿Pero a los jugadores? Las exclusividades sólo sirven para que yo me tenga que comprar una PS5 si quiero jugar al Streetfighter (que me encanta) o a un jugador de Sony que se tenga que comprar una Xbox o un PC pepino para jugar al Starfield. ¿Eso es bueno?
Para seguir con mi matraca me jode y mucho no tener aún el AgeofEmpires4 en mi SeriesX, y es un juego de MS studios, ¿y qué? ¿por eso tengo que defender a MS? NO, qué más me da que sea exclusivo de gamepass de PC si yo no lo puedo jugar....

Sobre la
BitratE escribió:Me imagino que hay contratos de por medio y que el retraso no afecta a las fechas de estreno que ya estuvieran firmadas con otras plataformas.

Creo que te equivocas, si MS ha pagado por una exclusividad temporal dicha exclusividad es un periodo de tiempo donde sólo saldrá en plataforma Xbox/PC. El retraso de la salida no afecta a su exclusividad temporal, si se retrasa para Xbox habrá que sumarle luego el periodo de exclusividad temporal firmado para poder verlo en otras plataformas.
Ojo, que hable de esa exclusividad temporal no implique que me guste como ya he argumentado antes
BitratE escribió:
NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
No se, se alegran de que si Stalker 2 se nos va a diciembre, a ellos se les va a diciembre de 2023? (por decir una fecha, ya sabeis).
Por ejemplo, a mi el retraso de Deathloop me molesto por eso, sino ya lo tendriamos para mayo de este año, pero tenemos que esperar mas.

O a lo mejor soy raro xDD


Me imagino que hay contratos de por medio y que el retraso no afecta a las fechas de estreno que ya estuvieran firmadas con otras plataformas.


Por lo general las exlcusividades van por tiempo desde el estreno, por ejemplo el retraso de Deathloop o Ghostwire Tokyo nos afecta a nosotros tambien porque hay un año desde su lanzamiento, Deathloop pasa de poder estrenarse en mayo en Xbox a minimo esperar a Septiembre, y con el Ghostwire aun peor, porque ya hasta 2023 nada, cuando deberiamos tenerlo este año pero se retraso.
Con Stalker 2 hay 3 meses de eclusividad, pero llevan cero trabajado en otras versiones que no sean Xbox y PC, por lo que tela para lo que queda para el port.

Por eso no entiendo las risas, osea, si se porque lo hacen, pero creo que no lo han pensado detenidamente ni siquiera un segundo.
Con 100€, que se traduce en 1 juego y 1 dlc expansión, tengo suficiente para pagar 1 año de gp ultimate, ahora mismo en eneba puedes comprarlo, ¿me están diciendo en serio que vale más la pena 1 juego+1dlc que todo lo que ofrece un "videoclub" de juegos durante 1 año?

Que sí, que con 1 juego al año estás sobrado, el resto del año lo dedicas al buscaminas que es gratuito.

Me meo toa con los rollitos de los que se llenan la boca con los juegos y más juegos, supongo estarán enchufados en una lista electoral, pero me da que el 99,99% de los mortales no tenemos la impresora de billetes de 500€ del hermano de garzón.
Mrs. Propper escribió:
BitratE escribió:
NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
No se, se alegran de que si Stalker 2 se nos va a diciembre, a ellos se les va a diciembre de 2023? (por decir una fecha, ya sabeis).
Por ejemplo, a mi el retraso de Deathloop me molesto por eso, sino ya lo tendriamos para mayo de este año, pero tenemos que esperar mas.

O a lo mejor soy raro xDD


Me imagino que hay contratos de por medio y que el retraso no afecta a las fechas de estreno que ya estuvieran firmadas con otras plataformas.


Si tiene una exclusividad de 3 meses desde X. Llamemos X a la fecha de estreno.

Si la fecha de estreno es X en Xbox, en otros sistemas es X mas 3.

Lo mismo pasa con el Ghostwire Tokyo. Como no va a afectar a otras plataformas??


Cómo digo, era una hipótesis mía.

Si es cómo dices tiene suficiente peso pero lo que si sabemos es que nosotros lo podremos jugar de lanzamiento.

@O Dae_soo yo tampoco le doy importancia alguna a las exclusividades. Ni ahora con Series ni nunca desde que soy jugador. A mí me basta con que pueda jugarlos, más tarde o más pronto pero que pueda jugarlos.

Tampoco he planteado yo correctamente la pregunta y cuándo me refiero a "exclusivos" es a juegos que están por salir de los estudios comprados por MS.

Yo estoy muy tranquilo. Se que hay mucho en desarrollo, que Series es una gran máquina y que en el Pass no me van a faltar juegos si no horas para jugarlos.

NosferatuX escribió:
BitratE escribió:
NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
No se, se alegran de que si Stalker 2 se nos va a diciembre, a ellos se les va a diciembre de 2023? (por decir una fecha, ya sabeis).
Por ejemplo, a mi el retraso de Deathloop me molesto por eso, sino ya lo tendriamos para mayo de este año, pero tenemos que esperar mas.

O a lo mejor soy raro xDD


Me imagino que hay contratos de por medio y que el retraso no afecta a las fechas de estreno que ya estuvieran firmadas con otras plataformas.


Por lo general las exlcusividades van por tiempo desde el estreno, por ejemplo el retraso de Deathloop o Ghostwire Tokyo nos afecta a nosotros tambien porque hay un año desde su lanzamiento, Deathloop pasa de poder estrenarse en mayo en Xbox a minimo esperar a Septiembre, y con el Ghostwire aun peor, porque ya hasta 2023 nada, cuando deberiamos tenerlo este año pero se retraso.
Con Stalker 2 hay 3 meses de eclusividad, pero llevan cero trabajado en otras versiones que no sean Xbox y PC, por lo que tela para lo que queda para el port.

Por eso no entiendo las risas, osea, si se porque lo hacen, pero creo que no lo han pensado detenidamente ni siquiera un segundo.


Aclarado el tema.

En éste caso tiene toda la lógica.
Es que no tiene sentido que pagues por X meses de exclusividad y no tengas dicha exclusividad porque el juego se ha retrasado.

Tendrían que ser subnormales los del equipo legal de MS, habrían pagado por nada. No tendría mas retrasar el juego por "problemas" y listo. Se llevan el dinero y no tienen que dar exclusividad ninguna
Lo de la exclusividad comienza cuando sale el juego, ya se ha visto en Deathloop y es así con todas; y más en estos tiempos de muchos retrasos, no creo que los equipos legales no se pusieran a pensar que los juegos pueden retrasarse.
@BitratE

No se hasta qué punto es 100% así

TIMED:

CrossfireX Q1 FEB

Tunic Q1 March

3rd party GP:

Total War: Warhammer 3 - Q1 February 17

Weird West - Q1 March 31

Warhammer Darktide Q2(Spring)

Rainbox sis Extraction Q1

Nobody Saves the world Q1

Eiyuden chronicle rising Q2

Edge of Eternity Q1 FEB

Shredders - Q1 February


2022: Q3\Q4

Starfield Q4

Redfall Q3

Forza Motorsport? Q3/Q4

Josh Sawyer's murder mystery RPG??

project belfrey -??

As dusk falls

Deathloop Q3

Grounded 1.0?

TIMED:

Stalker 2, Q4 Dec 8th

Planet of Lana

Somerville,

Replaced,

Scorn, Q4 Oct

3rd party GP:

Atomic Heart

A plague tale requiem

Sniper Eliet 5
@iGenVvo ahora falta ver si se cumplen fechas para todos lo de esa lista.

Hay mucha mandanga ahí [carcajad]
Algunos se olvidan de que tener una Series X no te excluye de tener una PS5 si se quiere, lo único que nos limita es la falta de Stock. Toda la vida de nuestro señor hay consolas que tienen más lanzamientos que otras en ciertas épocas. Nosotros hemos tenido un final de año cojonudo, en cambio en la otra acera lo han pasado a dos velas, es lógico que este primer año Sony empiece a sacar cosas, y a final de año volveremos a empezar, porque como God of War se retrase nos vamos a reir todos, esto es el cuento de nunca acabar.

Compraros una PS5 y jugad a lo que sale en ella, yo en cuanto pueda es lo que haré. Fin
Realmente malo el primer semestre pero bueno quizá sea "ultimo descanso" antes de que la cola de desarrollos empiece y de la vuelta hasta el inicio. Podremos estar 4-5 años sin parar...

De todas formas si te dan a elegir age 4, forza y halo en navidades vs nada de sony

a horizon y gt7 febrero/marzo vs gamepass ( he de suponer que va a anunciar burradas third al no tener casi nada suyo esos meses)

La paliza sigue siendo tremenda
De todas maneras nosotros contamos los años de forma logica (1 de enero a 31 de diciembre). Las empresas tienen años fiscales y cuando nosotros decimos que Xbox esta primera mitad de año no tiene nada, ellos dicen que en su año fiscal han sacado Psychonauts 2, AOE4, Halo, Forza 5, Flight Simulator.

Y para el siguiente año fiscal mas de lo mismo, no se termina sacando Starfield y ya esta, hasta abril (si no me equivoco) del 2023 continua.
En este foro enseguida tachan de saludador (bien en este hilo o en su espejo) a cualquiera que no viene a contar solo bondades.
Yo bueno... Parto de la peculiaridad de que cuando hablo de la Series hablo ya directamente de Gamepass... Ellos, nosotros y todos lo saben... Es el servicio estrellla, es una maravilla pero... No es perfecto... Y de momento para mi pues con la estrategia de Microsoft pues no es lo que espero que sea cuando la maquinaria este totalmente engrasada.
La Series salio como salio... Un hardware premium, de primera... Pero a nivel de titulos first party que dejen ver tu consola pues no fue lo que yo al menos deseaba...Las especificaciones pues ninguna queja pero al final las consolas... Lo que nos dejan ver lo que realmente son (para mi... Todo esto que cuento, repito, es mi modesta opinion) es el software moviendose en ellas. Y esta consola premium salio sin juegos de sus estudios propios que pudieran lucirla y para mi se ha salvado con una primera parte cojida con pinzas a base de acuerdos como Outriders, The Medium y buenos Indies y una gran segunda mitad de los estudios de Microsoft.
Y este año pinta igual... de aqui a Redfall... Pues te han anunciado Extraction vale pero no sabemos mas... Igual en 15 o 30 dias tenemos la sorpresa de otro AAA de salida que no esperabamos pero tampoco lo sabemos. Yo con el Gamepass tengo hype por Starfield y FM8... Pero no por si mañana me anuncian una sorpresa para la segunda quincena...
oscar_fv escribió:Algunos se olvidan de que tener una Series X no te excluye de tener una PS5 si se quiere, lo único que nos limita es la falta de Stock. Toda la vida de nuestro señor hay consolas que tienen más lanzamientos que otras en ciertas épocas. Nosotros hemos tenido un final de año cojonudo, en cambio en la otra acera lo han pasado a dos velas, es lógico que este primer año Sony empiece a sacar cosas, y a final de año volveremos a empezar, porque como God of War se retrase nos vamos a reir todos, esto es el cuento de nunca acabar.

Compraros una PS5 y jugad a lo que sale en ella, yo en cuanto pueda es lo que haré. Fin

O una Ps4 que los 3 exclusivos de este año también salen para ella; mi combo ahorita es Ps4, Switch y Series X [+risas]
cuervoxx escribió:
oscar_fv escribió:Algunos se olvidan de que tener una Series X no te excluye de tener una PS5 si se quiere, lo único que nos limita es la falta de Stock. Toda la vida de nuestro señor hay consolas que tienen más lanzamientos que otras en ciertas épocas. Nosotros hemos tenido un final de año cojonudo, en cambio en la otra acera lo han pasado a dos velas, es lógico que este primer año Sony empiece a sacar cosas, y a final de año volveremos a empezar, porque como God of War se retrase nos vamos a reir todos, esto es el cuento de nunca acabar.

Compraros una PS5 y jugad a lo que sale en ella, yo en cuanto pueda es lo que haré. Fin

O una Ps4 que los 3 exclusivos de este año también salen para ella; mi combo ahorita es Ps4, Switch y Series X [+risas]

Yo tengo una ps4 pro pero sabiendo que podria jugar a mejor calidad y con una consola silenciosa pues me da una pereza terrible enchufarla. Yo jugaré a todo lo de Sony, pero cuando me compre ps5 mejor jeje
Creo.que el retraso de stalker es un palo gordo para Xbox porque seguramente lo tenían como gran lanzamiento de primera parte del año y ahora se quedan cojos. Habrá que ver cómo reacciona Microsoft que lleva un tiempo sin mostrar nada.

Con todo lo que tienen creo que es hora de que monten su propio direct o state of play.
O Dae_soo escribió:@ruls17
Pues yo sí estoy muy contento con el gamepass. Incluso me atrevería a decir que es un servicio de suscripción bastante popular. Yo he hablado de ésos juegos como he hablado del Flight simulator, Forza Horizon 5, Halo Infinite, It Takes Two, Redfall, Starfiled, etc... amén de los Tunic, Windjammers, PartyAnimals de turno. el gamepass es un todo, los triple AAA y los que no lo son, los exclusivos y los third, llegan constantemente muchos juegos. Porque yo hablo de juegos. Punto
Por cierto, hablemos de cifras: no pago 144, sabes que hay códigos y conversiones por el gold completamente legales que te lo dejan mucho más barato. Amén de los MS rewards. Y si lo piensas, imagínate comprarte un solo juego al mes , uno sólo , , y por un precio medio de 60€, te sale que te dejas 720€ en videojuegos al año.... me parece que el gamepass es una puñetera bendición para cualquiera que nos guste jugar a videojuegos.
Y si ya te pones a alabar a los AAA y despreciando a los demás, si entre unas consola y otra te salen 4 o 5 AAA al año, y los de otra compañía son juegos con modo únicamente historia que no duran más de 20h. , te salen pongámosle de modo optimista unas 150 horas de videojuegos de tu nivel de exigencia al año.... ¿a qué dedicas el resto del año? ¿juegas o no juegas? ¿y si lo haces, a qué juegos? ¿y a qué precio?
Bendito gamepass


Por partes
Sobre los códigos, claro que lo sé, yo pago 38 pavos al año de ultimate y tengo hasta marzo de 2024. Si el precio se me dispara cuando renueve evaluaré si lo que se ofrece y lo que busco me compensa, y si no me compensa a tirar de físico y comprar los juegos que verdaderamente me interesan y quiera jugar. Yo en mi caso tengo claro que no voy a pagar la suscripción a 144 euros anuales.

Como veo que te gusta tirar de cifras, vamos a seguir hablando de cifras, Respecto a los 60 pavos de los juegos, yo cuando compro por 50-60 un juego físico de la salida luego revendo por 40-50, Por cierto no todos los juegos valen 50-60 pavos, bendita segunda mano, bendito intercambio de juegos entre amigos, benditas ofertas y bendito físico.

Por otro lado, Elder ring dura 20 horas? Dying Light 2 dura 20 horas? y no menciono otros juegos por no hablar de otros sistemas.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:
NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
No se, se alegran de que si Stalker 2 se nos va a diciembre, a ellos se les va a diciembre de 2023? (por decir una fecha, ya sabeis).
Por ejemplo, a mi el retraso de Deathloop me molesto por eso, sino ya lo tendriamos para mayo de este año, pero tenemos que esperar mas.

O a lo mejor soy raro xDD


Me imagino que hay contratos de por medio y que el retraso no afecta a las fechas de estreno que ya estuvieran firmadas con otras plataformas.


Por lo general las exlcusividades van por tiempo desde el estreno, por ejemplo el retraso de Deathloop o Ghostwire Tokyo nos afecta a nosotros tambien porque hay un año desde su lanzamiento, Deathloop pasa de poder estrenarse en mayo en Xbox a minimo esperar a Septiembre, y con el Ghostwire aun peor, porque ya hasta 2023 nada, cuando deberiamos tenerlo este año pero se retraso.
Con Stalker 2 hay 3 meses de eclusividad, pero llevan cero trabajado en otras versiones que no sean Xbox y PC, por lo que tela para lo que queda para el port.

Por eso no entiendo las risas, osea, si se porque lo hacen, pero creo que no lo han pensado detenidamente ni siquiera un segundo.


Eso de que llevan 0 trabajando para el port...

Me apuesto lo que quieras que máximo cuatro cinco meses después saldrá en otros sistemas y más aún con el retraso.

Yo creo que las risas vienen de que también hubo de aquí para allá con el final de año del otro sistema, ahora tenemos otra vez un año similar al 2021 en Xbox, quiza incluso más acentuado con una primera mitad flojisima en exclusivos y una segunda que se prevé muy cargada más si se anuncia Forza 8, cosa que no tengo clara.

Preveo un año igualado quizá lo desequilibre la VR.
Bueno, hace nada se mostraron Tunic, Hellblade 2 y Crossfire X por ejemplo. No creo que lleven mucho tiempo sin mostrar nada cuando solo ha pasado un mes.
Roverly escribió:Creo.que el retraso de stalker es un palo gordo para Xbox porque seguramente lo tenían como gran lanzamiento de primera parte del año y ahora se quedan cojos. Habrá que ver cómo reacciona Microsoft que lleva un tiempo sin mostrar nada.

Con todo lo que tienen creo que es hora de que monten su propio direct o state of play.

No lo necesitan, Ms es de ir a eventos grandes no de sacar directs.

Hace un tiempo se median los lanzamientos por años naturales (este año ha sido bueno, este malo, etc), ahora veo un cambio de tendencia interesado a medir por semestres, y cuando esto no sirva, será por trimestres, o meses, o semanas, o....

@Xsato7 La gran mayoría de usuarios de Xbox no nos ponemos contentos por los exclusivos, si no por lo que sale en el GP (en donde tb entran las exclusivas). Hay una "sutil" diferencia entre cómo se valoran las cosas en una u otra acera.
Yo aun sigo con el Halo que lo empece hace poco, en cuanto lo termine tengo la trilogia Mass Effect, luego en febrero tanto Dying Light 2 como Elden Ring, Cyberpunk esta pensado para el primer trimestre y The Witcher 3 para el segundo.

Que no tengo un Horizon exclusivo? no.
Que por ello es una primera mitad mala? discrepo. Siempre voy a tener algo a lo que jugar y aun ni se que sacaran en GamePass la segunda mitad de enero.
Se sabe si el Nobody Saves the world vendrá doblado o traducido al castellano?
No veo información por ningún lado, le tengo bastantes ganas.
@Xsato7

El FM nuevo (entrega no numerada, por cierto),lleva prácticamente un año en testeo de gameplay. Y no lo digo yo, lo dice el director del desarrollo en varios videos de desarrollo, donde comentan cositas sobre fisicas y tal en el juego. Estan en Youtube. La fecha de salida rumoreada es septiembre/octubre.

Hay dos o tres exclusivos pequeños extra a RedFall,Starfield y FM. Son un rpg conversacional tipo Disco Elysium de Obsidian dirigido por Sawyer llamado Pentiment, un metroidvania de los diseñadores de The Banner Saga, y se cree que tambien el As Dusk Falls aventura gráfica.

Eso haria un buen montón de juegos.
@Xsato7
Aquí no ha habido risas hacia lo que se juega o deje de jugar en otras plataformas, no te confundas. Y si las ha habido se las ha reportado y no se les dan +1 a esos mensajes como si esto fuera el fondo Sur de un estadio donde se aplaude al más exaltado.
Aquí se alaban los juegos que nos llegan a SeriesX y al gamepass. Y disfrutamos de la SeriesX que para eso es su hilo.
Eres tú (y otros) los que estáis usando el retraso del STALKER2(repito , mala noticia para todos los usuarios de todas las plataformas) para tirarle por aproximación a Xbox minimizando los demás juegos que nos han llegado , nos siguen llegando y nos llegarán.
Creo que nos conocemos todos
Si que se ha quedado el dia movidito con el retraso de Stalker [qmparto]

Me quedare esperando 11 meses sin jugar a nada ya que no salen mas juegos hasta entonces.
Imagen
Ha sido un palo muy grande el retraso de Stalker 2, pero bueno, hubiese sido peor que saliese roto. Juegos buenos y variedad siempre va a haber en GP pero tengo la sensación de que volvemos a tener un primer semestre un poco cojo, al menos en cuanto a grandes títulos de peso.
En fin, mejor quedarse con lo bueno y darle caña al GP, que es un no parar.
Es un palazo grande, y tenia ganas de jugarlo ya.
Pero por otra parte me viene perfecto, para respirar un poco, asi puedo dedicarle mas tiempo a joyitas de game pass y seguir con FH5 y Halo.
¿Todo el mundo va a jugar al Stalker/Starfield/Horizon FW/God of War/Elden ring ..?

¿Y a qué va a jugar esa gente si no hay más juegos?
Para mí la putada no es que se retrase Stalker 2, es que salga un mes después de Starfield.

Si el título de Bethesda sale como espero, pocas ganas voy a tener de dejarlo en pausa para meterme en otro juego tan largo y denso.

Y sobre lo de la "sequía" de títulos "grandes" para los primeros meses del año en Xbox/Game Pass (al menos juegos centrados en un jugador, que son los que más me interesan); en las manos (más bien en la cartera) de Microsoft está el que se supla la falta de juegos first, de estos meses, con más acuerdos con third.

Aunque está claro que esos acuerdos no se cierran en un día en plan "uyy, se nos ha caído del calendario Stalker 2 para abril, pregúntale a la secretaria qué juegos potentes salen ese mes y que mande un cheque en blanco a la editora en cuestión; y que traiga más billetes para avivar el fuego de la chimenea, pero que sean de 50$, que hay que apretarse el cinturón".


En mi caso, no me puedo quejar mucho: acabo de terminar Scarlet Nexus, voy por el final de Gorogoa, empecé ayer el primer dlc de Doom Eternal, dejé en pausa hace unos meses Mass Effect 3, estoy esperando la puñetera optimización next gen de Cyberpunk... Y siempre tengo en la recámara los dos pozos de horas nostálgicos, Fallout New Vegas (ahora a 60 fps) y Skyrim (edición antepenúltima definitiva).
Es que una cosa es hablar de generacion y otra de GP.
Stalker era una gran incorporacion al GP con fecha desde hace tiempo y se va 8 meses mas tarde, si quieren llenar ese vacio pueden llegar a acuerdos para meter juegos, quizas de menos entidad, con mas tiempo en el mercado.... como podria ser Ciberpunk o Borderlands 3, por decir 2 titulos con entidad.

A nivel gen, creo que hay poco juego, sobre todo que llegue a exprimir y da la sensacion de que todo se retrasa.

Esta bien hablar de exclusivos, pero luego ves que los juegos mas vendidos o jugados son FIFA, GTA, Fortnite, CoD..... que salen en ambas.
Que a estas alturas todavía no se comprenda que lo que alabamos, yo el primero, es que tal o cual juego nos salga en una subscripción de la que somos parte en un 99 por ciento, es simplemente que no se piensa en verde. Aquí no se celebra que psychonauts sea exclusivo, no lo fue, celebramos que salió día 1 en gp y no pagamos nada por él, también nos alegró the ascent, b4b, the medium, Rainbow six, hades, dragón quest builders, etc. Pensar en verde es querer que todo salga en gamepass y poder disfrutarlo sin pagar un duro, salvo la cuota del servicio, mientras que las alegrías por las exclusividades únicamente están en boca de los que piensan en otro color, bien porque solamente tienen esa consola, bien porque teniendo varias se rigen por las pautas de pasadas generaciones. Para bien o para mal, las series están ligadas al GP y eso lo ha cambiado todo.
Solo pasaba por aquí para comentar que por fin y gracias al foro compra-venta me he pillado un series x y estoy con un Hype importante jajajaja. Ahora mismo tengo una series S pero estoy... ufff [bye] [mad] [360º]
Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?
euromillón escribió:Que a estas alturas todavía no se comprenda que lo que alabamos, yo el primero, es que tal o cual juego nos salga en una subscripción de la que somos parte en un 99 por ciento, es simplemente que no se piensa en verde. Aquí no se celebra que psychonauts sea exclusivo, no lo fue, celebramos que salió día 1 en gp y no pagamos nada por él, también nos alegró the ascent, b4b, the medium, Rainbow six, hades, dragón quest builders, etc. Pensar en verde es querer que todo salga en gamepass y poder disfrutarlo sin pagar un duro, salvo la cuota del servicio, mientras que las alegrías por las exclusividades únicamente están en boca de los que piensan en otro color, bien porque solamente tienen esa consola, bien porque teniendo varias se rigen por las pautas de pasadas generaciones. Para bien o para mal, las series están ligadas al GP y eso lo ha cambiado todo.



Buenos días peña.

Totalmente de acuerdo @euromillón, creo que somos muy pocos (y sino que me perdonen el resto) los que tenemos claro que aquí los "exclusivos" se llaman gamepass. Que el futuro de Xbox está atado a Gamepass, que el sentido de tener 23 estudios es el Gamepass, que los acuerdos con thirds es por el Gamepass.

Bajo mi punto de vista creo que entramos en un error en preguntar por exclusivos (no lo digo por nadie en concreto por favor) , cuando Xbox ha dejado claro incluso empezando a dejar más de lado el formato físico de una manera discreta (aunque no lo hará del todo) porqué su target es hacer del gamepass su modelo de negocio. Y ojo que esto no es incompatible con tener cierto porcentaje de clientes tradicionales.

Lo único que me importa, es como bien han comentado varios, lo que meten tal semana en el gamepass. Junto con alguna compra puntual.

No sé lo veo tan claro.....

Saludos a mi maestro @Peter McNulty
Yo creo que debemos agradecer la genuina preocupación de la gente que tiene todas las plataformas y, por tanto, está muy bien nutrida de exclusivos la primera mitad del año, por los que solo tenemos la Xbox. No llores por mí, ya estoy muerto.

De verdad, tranquilos que estamos encantados con nuestra situación. Yo voy a estar bien ocupado con la mejor saga de videojuegos de la historia (mass effect) e intercalando joyazas como windjammers 2 o Nobody saves the world. Pero, de verdad, gracias.
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?


baterías
197580 respuestas