XBOX Series X

TCR escribió:
bigfoot_ escribió:Me encanta como somos los XBOXers

Cuando otros fans de otras marcas ven un gameplay empiezan como locos a poner gifs de cosas que luego sufren un recorte brutal (y no pasa nada, nadie lo reconoce)

Aquí estamos diciendo, NO PUEDE SER REAL, TIENE QUE CORRER EN UN PC DE LA NASA, cuando te han dicho que es gameplay los propios desarrolladores...

Que mal acostumbrados estamos


Es la costumbre.

Aquí o hablamos de que es una cinemática o hablamos de que no sorprende, en 360 ya teníamos juegos así.

No falla.



Y todo el mundo sabe que los gráficos de 360 es un downgrade clarísimo de la X original
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
@yeong No lo digo por eso, es por lo coreografiado que parece y se asemeja típicos mega gameplays de E3 de Sony vendiendo humo.
bigfoot_ escribió:
TCR escribió:
bigfoot_ escribió:Me encanta como somos los XBOXers

Cuando otros fans de otras marcas ven un gameplay empiezan como locos a poner gifs de cosas que luego sufren un recorte brutal (y no pasa nada, nadie lo reconoce)

Aquí estamos diciendo, NO PUEDE SER REAL, TIENE QUE CORRER EN UN PC DE LA NASA, cuando te han dicho que es gameplay los propios desarrolladores...

Que mal acostumbrados estamos


Es la costumbre.

Aquí o hablamos de que es una cinemática o hablamos de que no sorprende, en 360 ya teníamos juegos así.

No falla.



Y todo el mundo sabe que los gráficos de 360 es un downgrade clarísimo de la X original


Tal cual. XD

Henchido escribió:@yeong No lo digo por eso, es por lo coreografiado que parece y se asemeja típicos mega gameplays de E3 de Sony vendiendo humo.

Pues te van a poner algo llamativo, lo normal xD A mi me ha encantado
Q-troy escribió:Si el primer Hellblade y A Plague Tale ya eran la leche técnicamente, sobretodo en algunos escenarios, no esperaba menos de ambas secuelas.

Lo de Hellblade II es IMPRESIONANTE. Lo más bruto jamás visto. Me lo creo al 100%. Recordemos que la primera parte no tiene CGI. Esta pinta a lo mismo, todo con el motor del juego.

Sin duda, mi juego más esperado de la historia. Y ya no sólo por lo técnico, es todo. Ambientación, carisma, música. Veremosd la jugabilidad, pero tiene pinta de que la han trabajado bastante.


Las animaciones faciales son de otro planeta. Es increíble. Y el troll ese o lo que sea, madre mía. Es todo espectacular.

Pues toma...



Si queríamos peli juegos (sin ser despectivo) ahí tenemos un bombazo enorme... Lo malo que cuando se lance en Game Pass día 1, los peli juegos mataran el sector...

La que se nos viene... Habrá que ir planteando pedir unos meses de excedencia en el curro y en la familia (eso no existe, verdad?) para 2023...
TCR escribió:
bigfoot_ escribió:
TCR escribió:
Es la costumbre.

Aquí o hablamos de que es una cinemática o hablamos de que no sorprende, en 360 ya teníamos juegos así.

No falla.



Y todo el mundo sabe que los gráficos de 360 es un downgrade clarísimo de la X original


Tal cual. XD



La parte de la ciudad es muy GTA VI
El Hellblade tiene una pinta brutal. Si con el 1 con los medios que tenian hicieron lo que hicieron, no me quiero ni imaginar en este. Narrativamente, graficamente y ambientalmente no van a fallar seguro. Espero que en el gameplay si mejoren lo visto en el 1 y no dudo que asi será.

Yo estoy como loco para que salga y es de los juegos que más espero.

Hasta otra.
Necesito ver algo más del Senua, no me termino de creer que eso sea in game (que estemos controlando al personaje la mayor parte del tiempo). Me parece demasiado tocho y mi mente no es capaz de procesarlo.
Lo siento, ese H2 no puede ser Gameplay, de serlo entonces sería lo más burraco que haya visto en videojuegos. Simplemente impresionante.
Dios como se ve el hellblade 2 imm...presionante! Va ha ser tochisimo xbox va por un camino increible, un saludo
También queda mucho, en 2022 sabremos más, Sam Lake ha confirmado que estará enfocado más al survival horror.

La sensación que me llevo es que la verdadera next gen va a llegar con unreal engine 5.
Lo que se viene en los próximos meses va a ser bestial... Pena que el día solo tenga 24h
NADIE lo ha puesto, NADIE, mi hype a salido del planeta como un SATURNO-V:

Yo si me creo que ese Hellblade 2 es ingame. Es una auténtica burrada, pero ya me lo pareció Hellblade en una One, un estudio indie y con prisas por recuperar la inversión.
Ponles ahora delante de una Series X, con presupuesto casi ilimitado y sin prisas en su lanzamiento. Y nos sale esta burrada.

Como también me creo que se le va a criticar igual. Es increíble el hate que hay está generación a todo lo que huele a Microsoft.
Como si Sony pasara sobrecitos con dinero a la peña. Si alguien regala algo es Microsoft, que estoy consiguiendo 40 días de GamePass gratis cada aproximadament 40 días [looco]
Milik escribió:Necesito ver algo más del Senua, no me termino de creer que eso sea in game (que estemos controlando al personaje la mayor parte del tiempo). Me parece demasiado tocho y mi mente no es capaz de procesarlo.


Yo estoy como tú. Para mi eso no es gameplay.
Si lo es, increíble trabajo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bigfoot_ escribió:
TCR escribió:
bigfoot_ escribió:

Y todo el mundo sabe que los gráficos de 360 es un downgrade clarísimo de la X original


Tal cual. XD



La parte de la ciudad es muy GTA VI

Querrás decir el GTA IV y petado de mods

La similitud porque Liberty City es new York igual tiene algo que ver xD
Ya es jugable lo de Matrix o a qué hora?
Supongo que no hay quejas de que el juego vaya a 30fps o más aún, de las bandas negras arriba y abajo. Cuando The Evil Within salió con esas bandas los comentarios eran bastante diferentes...

Que pinta muy bien, pero se están pasando por alto temas que en otro momento eran poco más que un horror ("después de probar los 60fps, yo no puedo volver a jugar a un juego a 30fps", o "qué asco que el juego no llene la pantalla").

EDIT: Y que conste que lo dice alguien que adora los 30fps y las bandas negras. Cualquier cosa con tal de aproximar un videojuego a una experiencia cinematográfica. Sólo constato el hecho de que lo que para muchos son problemas gordos ahora se están pasando por alto.
Yo no soy nadie para saber si es gameplay o no. Yo simplemente me creo lo que ellos han dicho: que SÍ es gameplay.
Todo lo demás son debates de cuñado
Aun sigo con la boca abierta con el sensua2, que puta barbaridad.
pretoriano1995 escribió:NADIE lo ha puesto, NADIE, mi hype a salido del planeta como un SATURNO-V:



No eres el único, con el primero me lo goce y este también aparenta tener buena pinta.
XCAMPOS7X escribió:
Milik escribió:Necesito ver algo más del Senua, no me termino de creer que eso sea in game (que estemos controlando al personaje la mayor parte del tiempo). Me parece demasiado tocho y mi mente no es capaz de procesarlo.


Yo estoy como tú. Para mi eso no es gameplay.
Si lo es, increíble trabajo.

El presentador confirma que es GamePlay al principio y al final del vídeo
O Dae_soo escribió:Yo no soy nadie para saber si es gameplay o no. Yo simplemente me creo lo que ellos han dicho: que SÍ es gameplay.
Todo lo demás son debates de cuñado

Es que han llegado a un punto similar a lo del valle inquietante con los robots, tener un gameplay tan jodidamente cercano a un CGI, tu cerebro te hace pensar que lo que estás viendo es un CGI flojete y no un gameplay real.

Luego ves de nuevo el trailer, y ya piensas racionalmente que MS no sacaría un CGI tan flojo, y que por tanto lo que estamos viendo es puro gameplay, y es cuando te explota la cabeza jaja.

@Milik @XCAMPOS7X Yo lo veo muy sencillo, ¿Vosotros creéis que ese video tiene calidad suficiente como para ser un CGI de Microsoft y Ninja Theory? ¿No, verdad? Pues si no es CGI, es Gameplay. Se nota mucho cuando tiran las lanzas de fuego, faltan animaciones de impacto que en una escena prefabricada nunca se dejarían.

PD: Si no recuerdo mal, Hellblade no tenía HUD, ni un elemento en pantalla. Por lo que cuadra con que se juegue tal cual se ve en el trailer.

jonafri escribió:Lo de hellblade segun ninja theory era gameplay, pero vamos que ese gameplay esta corriendo en un pc de la nasa.
Luego habra que ver como se ve realmemte en gameplay en xbox series.


Si algo está demostrando Micro es que los juegos se diseñan poniendo a Series X en el centro. La "versión NASA" de PC, añadirá algunas cosillas extra pero no va a ir mucho más allá que la de SX.
Yo no tengo ninguna duda que si sacan ese trailer, es que así se va a ver el juego en SX, igual que ha pasado con FH5 y Halo.
He estado viendo el video unas cuantas veces y veo cosas que me hacen pensar que es gameplay real; obviamente es un gameplay muy guiado pero veo por ejemplo un npc que medio se buguea cuando están huyendo hacia el campamento. También veo que bigardos de dos metros no son capaces de que se mueva ni una piedrecilla bajo sus pies. Cosas que en una cinematica no ocurrirían.

En resumen, que me parece una locura y que si ese vídeo tiene un 1% de gameplay real, está a años luz de lo que cualquiera habría imaginado a estas alturas de nueva generación.
@SpawnSP

¿Y quién ha dicho que el juego va a salir con bandas negras y a 30fps? Te recuerdo que la primera parte tiene modo rendimiento a 60fps y se ve impresionante.
Acabo de ver el 'Gameplay' del Hellblade2. Muy espectacular, pero parece una serie interactiva sacada de Netflix. No le resto mérito, se nota el mimo que le han puesto a nivel artístico y técnico, pero queda por ver el apartado jugable porque todo parece muy scriptado. Personalmente no me convencen los juegos donde te llevan de la mano todo el tiempo bombardeándote con efectos visuales y sonoros para dejarte alucinado... Xbox ya tiene su pelijuego...
Por otro lado, sorpresón con el GOTY. No me lo esperaba para nada pero de ese eventucho poco cabe esperar.
Shiro_himura escribió:
pretoriano1995 escribió:NADIE lo ha puesto, NADIE, mi hype a salido del planeta como un SATURNO-V:



No eres el único, con el primero me lo goce y este también aparenta tener buena pinta.

La de veces que me lo pase es enfermiza y en Difícil es un paseo, la espada sierra es mi arma favorita junto a la ejecución que le inserta por el medio al orko y luego le da una patada en la cara, este juego para mi logra captar la brutalidad del universo de w40k y también cambia un poco la ya quemada estrategia, lastima de la guarrada que hicieron con el Space Hulk: Deathwing, de haberse lanzado lo habría jugado hace ya muchooo tiempo.

Es una pena que no lo hicieran retro compatible, es una joya oculta a ojos de muchos y se nota en el foro.
Lo visto del Senua es ingame con secuencias automáticas por en medio, ¿no habéis jugado al primer Hellblade o qué? [jaja]

Realmente no es muy difícil deducir las partes ingame, cuando Senua corre y también cuando ataca al gigante con las lanzas, todo eso salta a la vista que son secuencias mecánicas.

El A Plague Tale es otro que me ha sorprendido muy gratamente, la evolución respecto al primero es notoria, espero de él grandes cosas. Bendita maravilla que sea Game Pass día 1.
Ahora que habláis del mundo Warhammer, me hubiera molado ver gameplay del Total War de Warhammer que irá al gamepass......de PC. Este juego y el AoEIV es una espinita clavada que no lleguen (aún) a la SeriesX
Lo que ha salido de Hellblade 2 puede correr perfectamente en Series X o un PC potente, no lo sabemos. Qué manía con decir lo de "eso corre seguro en un PC con la 3080-3090". Como si las consolas no pudieran mostrar buenos gráficos habiendo montones de ejemplos.

Que sí, que se verá mejor en un PC de la Nasa, pero dudo que se vaya a ver "mucho mejor". Y ahí está la gran virtud de Series X: su gran relación calidad/rendimiento/precio.
SpawnSP escribió:Supongo que no hay quejas de que el juego vaya a 30fps o más aún, de las bandas negras arriba y abajo. Cuando The Evil Within salió con esas bandas los comentarios eran bastante diferentes...

Que pinta muy bien, pero se están pasando por alto temas que en otro momento eran poco más que un horror ("después de probar los 60fps, yo no puedo volver a jugar a un juego a 30fps", o "qué asco que el juego no llene la pantalla").

EDIT: Y que conste que lo dice alguien que adora los 30fps y las bandas negras. Cualquier cosa con tal de aproximar un videojuego a una experiencia cinematográfica. Sólo constato el hecho de que lo que para muchos son problemas gordos ahora se están pasando por alto.


Nunca todo es negro o blanco. Hay que saber diferenciar cuando es justificable una decisión de diseño y cuando no.
En Forza Horizon 5 tenía que haber un modo 60FPS si o si, porque la potencia gráfica ha de dar para ello sacrificando lo que haya que sacrificar. Porque es un juego de coches y ha de haber fluidez y sensación de velocidad.
En una casi peli interactiva como es Hellblade 2 no necesitas esa fluidez. Necesitas reventarnos los ojos a espectáculo visual. Con 30FPS tienes de sobra. Les tenemos que exigir que vayan como una roca. Y me pareciera genial que pongan un modo rendimiento para el que no le importe sacrificar espectáculo visual para tener sus 60FPS. Pero no es lo que se busca en este juego.
A mi en este juego dame extra de brilli brilli que es lo que le toca.
viento polar escribió:

Este es otro "tapado" que por su retraso parecía que no saldría nunca. El video pinta espectacular, y quien sabe si se podrá llevar a la comunidad desencantada del BF2042. Yo probé su beta multijugador y me gustó bastante y eso que fue hace bastantes meses
La demo de Matrix se puede descargar? No la veo por ningún lado.
@Milik

Usa el buscador de la Store. Yo hace un rato la descargué.
viento polar escribió:

Tiene buena pinta, lo malo es que no sale en el GP, no?
Mi más sincera enhorabuena a los que le guste Hellblade, yo lo intente y se me hizo bola.
Tras esto... Que otros eventos futuros tendríamos antes del E3?
Me habría encantado algo de Abowed o Fable en lugar de Hellblade.

Gracias de antemano.
Brutal Hellblade 2, la cuestión es

¿Lo que estamos viendo sigue estando todo en la cabeza de Senua? Por las bestias mitológicas evidentemente la respuesta es un sí.
Perkes_ escribió:Brutal Hellblade 2, la cuestión es

¿Lo que estamos viendo sigue estando todo en la cabeza de Senua? Por las bestias mitológicas evidentemente la respuesta es un sí.

Pero algo tiene que haber aunque Senua lo vea así, porque el resto también huye.
Muy bruto lo de Matrix. Juegas a una peli CGI en tiempo real.
Milik escribió:
viento polar escribió:

Tiene buena pinta, lo malo es que no sale en el GP, no?

Remedy no es de Xbox Studios ,simplemente han llegado a un acuerdo con Microsoft para hacerle un juego exclusivo con el multijugador free to play y la campaña de pago
Si alguien duda de lo del hellblade2 y lo que puede hacer la seriesX, que pruebe la demo técnica de Matrix Awakens...la primera parte es un montón de qte's y "poco más" (espectacular, sin duda) pero la segunda parte, la de explorar la ciudad...jaaarl...madre mía!!
@O Dae_soo No es un juego second? Al ser exclusivo, creía que si.
darksch escribió:
Perkes_ escribió:Brutal Hellblade 2, la cuestión es

¿Lo que estamos viendo sigue estando todo en la cabeza de Senua? Por las bestias mitológicas evidentemente la respuesta es un sí.

Pero algo tiene que haber aunque Senua lo vea así, porque el resto también huye.


Eso parece, pero fijándome en esas personas, al menos al principio son enemigos a los que hacías frente en la primera entrega, lo que me lleva a pensar que quizás están dentro de su cabeza.

Imagen
Milik escribió:@O Dae_soo No es un juego second? Al ser exclusivo, creía que si.


Es que sería "lo habitual" pero en éste caso el acuerdo al que han llegado ha sido así.
Personlamente prefiero 100000 veces el modelo del A Plague´s Tale, que es un juego multiplataforma pero que entra en el gamepass. Llamadme loco pero para mí : Gamepass día1 gratis >>>>>>> exclusividad pero pagando
Tanto habláis de matrix que voy a tener que jugar esta tarde a la demo.
Nuevo trailer de Elden Ring [flipa] [flipa] [flipa] .



Dios que ganas de que llegue febrero.

Lástima de la fecha del Tunic, porque tan cerca de Elden Ring no le va a ser favorable (por lo menos para mi). Le daré una oportunidad pero mas adelante.
No os flipes demasiado con la demo de Matrix. Se puede ver súper espectacular, pero es un cementerio de FPS.
Stylish escribió:No os flipes demasiado con la demo de Matrix. Se puede ver súper espectacular, pero es un cementerio de FPS.


No creo que el objetivo de la demo sea sacarse el rabo a 120fps. Sino de "venderte" la idea de que lo que estás viendo no sabes si es REAL o NO, y a los FPS del cine tradicional.

Hay momentos verdaderamente apabullantes. Aún estamos LEJOS de que nos parecza "real" un juego, pero CERCA de que cada vez sean más parecidas a un CGI pre-renderizado. Y eso es BIEN. Es de lo que va la demo.

No de venderte 1000 fotopo...
196540 respuestas