XBOX Series X

TxikiCelso escribió:Aupa, ¿Hay alguna manera de que pasado un tiempo no se apage automaticamente el mando de la series X? Es decir, la xbox si puedo poner que se apage al de 1,2,3 o nunca cuando esta inactiva, pero ¿y el mando? ¿Es posible?


No me suena que se pueda. Qué utilidad tendría?
superkoko escribió:
TxikiCelso escribió:Aupa, ¿Hay alguna manera de que pasado un tiempo no se apage automaticamente el mando de la series X? Es decir, la xbox si puedo poner que se apage al de 1,2,3 o nunca cuando esta inactiva, pero ¿y el mando? ¿Es posible?


No me suena que se pueda. Qué utilidad tendría?

Imaginaba, gracias por la respuesta :)
TxikiCelso escribió:
superkoko escribió:
TxikiCelso escribió:Aupa, ¿Hay alguna manera de que pasado un tiempo no se apage automaticamente el mando de la series X? Es decir, la xbox si puedo poner que se apage al de 1,2,3 o nunca cuando esta inactiva, pero ¿y el mando? ¿Es posible?


No me suena que se pueda. Qué utilidad tendría?

Imaginaba, gracias por la respuesta :)

Conectarle un cable. Si no está gastando batería no se apaga nunca
O mantenerlo en movimiento infinito con una goma o poniendolo bocabajo con un joystick movido
Comprada el viernes en MM y me acaba de llegar a casa.
@HKTR2 la tengo por cable y aun asi se apago, tomo nota gracias :)
TxikiCelso escribió:Aupa, ¿Hay alguna manera de que pasado un tiempo no se apage automaticamente el mando de la series X? Es decir, la xbox si puedo poner que se apage al de 1,2,3 o nunca cuando esta inactiva, pero ¿y el mando? ¿Es posible?


Conectándolo con cable sino no se puede que yo sepa.
TxikiCelso escribió:@HKTR2 la tengo por cable y aun asi se apago, tomo nota gracias :)

Ese "la tengo por cable" me hace pensar que hablas de la consola.
Es el mando el que tienes que ponerle cable para que no se apague. No sé si estaba claro o mi mensaje te ha liado [+risas]
Milik escribió:



Uff, deseando que lo metan en el Alpha para probarlo [looco]
Milik escribió:


Joder esa mierda a mi me parece una actualización de la ostia, deseando tenerlo ya.

Por cierto, muchos dijimos que a Xbox debido al retraso de sus juegos tardaría en arrancar pero cuando lo hiciera iba a ser un no parar y:

er_piltrafilla escribió:
Guarismo escribió:Pillada ayer en el MM, me llega el jueves.

yo la pille para ir a recogerla a tienda, pero me sale en proceso todavia...A ver si tengo suerte y no me la cancelan.

me acaban de enviar el mail para que vaya a recogerla. Hoy no puedo, pero creo que mañana abren y para alli que ire.
Milik escribió:


Solo queda que implementen fondos dinámicos.

Y si pulen un poco la interfaz, limpiando un poco o haciendo los cuadros más pequeños, ya será la pera.

[looco]
Voy a estrenar mi reciente ascenso a Alpha Skip-Ahead con lo de los fondos. A ver si se actualiza la consola y lo pruebo! Aunque el dinámico de Halo se va a quedar un tiempecito puesto [amor]

Probada la opción, mola mucho colocar el fondo que elijas desde Edge. Más rápido y cómodo. La consola lo detecta como una captura de pantalla y lo coloca de fondo.
Saludos!!
ramulator escribió:
pasnake escribió:Desde la app Accesorios no es posible cambiar los gatillos por botones, eso deberian solucionarlo en alguna actualizacion, solo te dejan intercambiarlos entre ellos mismos, es decir, LT Y RT, y viceversa


A ver, es que también los gatillos son sensibles a la presión y tienen el feedback de los impulse triggers. No tiene mucho sentido cambiarlos salvo para cosas raras, rollo si quieres poner en Dark Souls los ataques en los botones como en un hack 'n' slash.

En Ps4 por ejemplo se pueden, y tienen sensibilidad tambien, en Ps5 ya no sé si dejan cambiarlos
Hoy voy yo a por el bicho a Game, la pille el viernes con el all access y ya me está hoy en tienda. Que ganas de verla y tenerla en casa 😁😁😁
No solo Klobrille alardea del repoker de Microsoft, sino que paginas como gamesindustry habla directamente de que Xbox ha sido el mejor "publisher" de 2021 con 5 juegazos

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... 21-opinion

Y por supuesto, tener juegazos dia uno en gamepass revitaliza el servicio.
Mientras tanto en las burbujas de cada uno, que si Halo ha tenido downgrade (si si, downgrade xD), que si Ms no tiene juegos, que si pobrepass, que si sus juegos son malos...
@NosferatuX El que iba a ser el año más flojo de la marca, se ha convertido en uno de los mejores años de Xbox en cuanto a lanzamientos propios.

No me quiero ni imaginar cuando la rueda esté a pleno rendimiento, creo que no somos del todo conscientes de lo que se nos viene encima.
Milik escribió:@NosferatuX El que iba a ser el año más flojo de la marca, se ha convertido en uno de los mejores años de Xbox en cuanto a lanzamientos propios.

No me quiero ni imaginar cuando la rueda esté a pleno rendimiento, creo que no somos del todo conscientes de lo que se nos viene encima.


Eso dice el articulo de opinion, que tiene pinta de que se ha abierto la veda, mientras Nintendo o Sony tienen unos pocos juegos anunciados, Microsoft tiene un arsenal de camino con Fable, Perfect Dark, Avowed, Forza Motorport y paso de seguir xD
A la cantidad de estudios que tiene XGS y que Halo Infinite haya salido bueno, hay que sumar que por el formato de este juego, lo más probable es que tenga nuevas campañas en formato bianual (y los spin-offs que vayan saliendo).

Va a ser un locurote, lo único malo es que tendrá que subir el precio de GamePass en algún momento [+risas]
Menuda tomadura de pelo lo de algunas tiendas vendiendo packs con artículos que no necesitamos.
avbiae escribió:Menuda tomadura de pelo lo de algunas tiendas vendiendo packs con artículos que no necesitamos.


Pues como BMW, que sigue vendiendo sus coches con luces intermitentes y sus conductores ni saben para que sirven XD
Se viene otra generación tipo 360, bueno, mejor. Ahora podemos disfrutar de 60fps y de altas resoluciones en una consola, amén de retrocompatibilidad, Quick Resume, etc.
Buenas tardes, una vez encendida la consola por primera vez, puedo tener encendida la One X y que la Series X se configure automáticamente cogiendo todo de la One X? Gracias.
Javivalle escribió:Se viene otra generación tipo 360, bueno, mejor. Ahora podemos disfrutar de 60fps y de altas resoluciones en una consola, amén de retrocompatibilidad, Quick Resume, etc.


Está generación no tiene parangón en lo historia de las consolas, por hard, y servicios, y muchos llevamos en estos desde la Atari, Nes y Master System.
junomap escribió:Buenas tardes, una vez encendida la consola por primera vez, puedo tener encendida la One X y que la Series X se configure automáticamente cogiendo todo de la One X? Gracias.

Creo que al iniciar por primera vez la consola con tu perfil te dira que ha reconocido una configuracion que tienes en la One X y si deseas tenerla en la Series X tambien.
Seto-Ichitaka escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, una vez encendida la consola por primera vez, puedo tener encendida la One X y que la Series X se configure automáticamente cogiendo todo de la One X? Gracias.

Creo que al iniciar por primera vez la consola con tu perfil te dira que ha reconocido una configuracion que tienes en la One X y si deseas tenerla en la Series X tambien.

Muchas gracias!!
Me poneeeeis dientes largooos. Y encima la pone ahora en Game a la venta y da error todo el rato. Vamos que resulta imposible pillar una!
ozspeed escribió:
Javivalle escribió:Se viene otra generación tipo 360, bueno, mejor. Ahora podemos disfrutar de 60fps y de altas resoluciones en una consola, amén de retrocompatibilidad, Quick Resume, etc.


Está generación no tiene parangón en lo historia de las consolas, por hard, y servicios, y muchos llevamos en estos desde la Atari, Nes y Master System.

Yo creo que tiene mucho que ver con lo que está suponiendo la industria del videojuego con respecto a la industria del entretenimiento en general. Cada vez se mueve más dinero, cada vez se invierte más dinero, cada vez el target de población que consumen videojuegos es más amplio, cada vez las multinacionales apuestan más por meter pasta en proyectos a medio-largo plazo.
Y aquí Microsoft es un gigante empresarial, todo lo que está llegando a Xbox es una consecuencia de ésta situación que nos ha tocado vivir.
[beer]
Javivalle escribió:Se viene otra generación tipo 360, bueno, mejor. Ahora podemos disfrutar de 60fps y de altas resoluciones en una consola, amén de retrocompatibilidad, Quick Resume, etc.


Si no se tuercen las cosas yo pienso que va a superar a la 360 en todo, pinta muy bien esta gen.
kaneda_bcn escribió:Me poneeeeis dientes largooos. Y encima la pone ahora en Game a la venta y da error todo el rato. Vamos que resulta imposible pillar una!


Menos mal que no soy el único jajajaja
Acabo de leer en Telegram que a las 7 la ponen en la store de Microsoft
Algarro14 escribió:Acabo de leer en Telegram que a las 7 la ponen en la store de Microsoft


La normal o la de Halo edition?. Aún tengo esperanzas de que vuelvan a poner xD
ni logar han dejado y los bots se han llevado todo

An error occurred while processing your request.

Reference #236.b4fc0a17.1638901097.884283ee

al intentar logar
d4rkb1t escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de leer en Telegram que a las 7 la ponen en la store de Microsoft


La normal o la de Halo edition?. Aún tengo esperanzas de que vuelvan a poner xD


Entiendo que la normal
sonic5202 escribió:ni logar han dejado y los bots se han llevado todo

An error occurred while processing your request.

Reference #236.b4fc0a17.1638901097.884283ee

al intentar logar


A mi lo mismo... y no quiero la consola, que ya la tengo, quería otros accesorios...

Probaremos mas tarde. [+risas]
pipu escribió:
sonic5202 escribió:ni logar han dejado y los bots se han llevado todo

An error occurred while processing your request.

Reference #236.b4fc0a17.1638901097.884283ee

al intentar logar


A mi lo mismo... y no quiero la consola, que ya la tengo, quería otros accesorios...

Probaremos mas tarde. [+risas]


ahora que ya no hay ya dejan logar xDDD que desastre
Tengo problemas para jugar multi, por ejemplo halo infinite. Ayer también. Le pasa a alguien más? No debo ser el único porque al empezar la partida de multijugador en titan fall 2, se queda bloqueado a los pocos segundos y en la pantalla iban apareciendo mensajes de los jugadores que iban abandonado la partida.
Ganas de que metan este juego en GP de consola (me imagino que cuando deje de ser Early Access). Este si es el juego de batallas espaciales que espero, y no el Chorus ese.

Os dejo el aviso por aquí también, stock en Irlanda, pillada sin problemas con Rewards.

https://www.xbox.com/en-IE/configure/8WJ714N3RBTL
¿A qué puede deberse que la videoconsola se apague automáticamente cuando intento reproducir una película en Blu-ray? Porque no es un fallo general, sólo me sucede con un título en concreto.
mortisdj escribió:Os dejo el aviso por aquí también, stock en Irlanda, pillada sin problemas con Rewards.

https://www.xbox.com/en-IE/configure/8WJ714N3RBTL


gracias por el aviso ,esta en stock pero esta saturada la pagina
valencia escribió:Tengo problemas para jugar multi, por ejemplo halo infinite. Ayer también. Le pasa a alguien más? No debo ser el único porque al empezar la partida de multijugador en titan fall 2, se queda bloqueado a los pocos segundos y en la pantalla iban apareciendo mensajes de los jugadores que iban abandonado la partida.

Supongo que esto ya lo habrás comprobado porque es la lección 1 del juego online pero... tienes los puertos abiertos para la consola con la que intentas jugar?
Aunque parezca tontería no todo el mundo se acuerda que al cambiar de consola hay que reconfigurar el router [toctoc]
Tiene un amigo 3 años de gamepass se puede compartir como el plus y los juegos de la ps? de qué manera se hace?
Serkenobi escribió:¿A qué puede deberse que la videoconsola se apague automáticamente cuando intento reproducir una película en Blu-ray? Porque no es un fallo general, sólo me sucede con un título en concreto.


Por curiosidad, ¿de qué película se trata? :O [qmparto]
mortisdj escribió:Os dejo el aviso por aquí también, stock en Irlanda, pillada sin problemas con Rewards.

https://www.xbox.com/en-IE/configure/8WJ714N3RBTL



Pilladisima!
Gracias por el aviso.
J2MRaiden escribió:
Serkenobi escribió:¿A qué puede deberse que la videoconsola se apague automáticamente cuando intento reproducir una película en Blu-ray? Porque no es un fallo general, sólo me sucede con un título en concreto.


Por curiosidad, ¿de qué película se trata? :O [qmparto]

Spiderman
Imagen
J2MRaiden escribió:
Serkenobi escribió:¿A qué puede deberse que la videoconsola se apague automáticamente cuando intento reproducir una película en Blu-ray? Porque no es un fallo general, sólo me sucede con un título en concreto.


Por curiosidad, ¿de qué película se trata? :O [qmparto]

@J2MRaiden

La primera entrega de Underworld, editada por Filmax.

Al principio pensaba que el fallo se debía a que la película está en 1080i y no 1080p, pudiendo quizá no reconocerlo la aplicación de Xbox Series X para leer películas en Blu-ray. Pero he probado con otra película que también está a 1080i y funciona perfectamente, por tanto no entiendo a que se debe este error...

¿Alguna idea?

O Dae_soo escribió:
J2MRaiden escribió:Por curiosidad, ¿de qué película se trata? :O [qmparto]

Spiderman
Imagen

No entiendo bien la broma, pero por si acaso ya confirmo que no, no es el caso.
Serkenobi escribió:
J2MRaiden escribió:
Serkenobi escribió:¿A qué puede deberse que la videoconsola se apague automáticamente cuando intento reproducir una película en Blu-ray? Porque no es un fallo general, sólo me sucede con un título en concreto.


Por curiosidad, ¿de qué película se trata? :O [qmparto]

@J2MRaiden

La primera entrega de Underworld, editada por Filmax.

Al principio pensaba que el fallo se debía a que la película está en 1080i y no 1080p, pudiendo quizá no reconocerlo la aplicación de Xbox Series X para leer películas en Blu-ray. Pero he probado con otra película que también está a 1080i y funciona perfectamente, por tanto no entiendo a que se debe este error...

¿Alguna idea?

O Dae_soo escribió:
J2MRaiden escribió:Por curiosidad, ¿de qué película se trata? :O [qmparto]

Spiderman
Imagen

No entiendo bien la broma, pero por si acaso ya confirmo que no, no es el caso.


Es raro, pero por descartar, lo has probado a reproducir en otro sitio? No vaya a ser que sea problema del disco, que esté dañado o rayado...
Bilintx escribió:
Serkenobi escribió:
J2MRaiden escribió:
Por curiosidad, ¿de qué película se trata? :O [qmparto]

@J2MRaiden

La primera entrega de Underworld, editada por Filmax.

Al principio pensaba que el fallo se debía a que la película está en 1080i y no 1080p, pudiendo quizá no reconocerlo la aplicación de Xbox Series X para leer películas en Blu-ray. Pero he probado con otra película que también está a 1080i y funciona perfectamente, por tanto no entiendo a que se debe este error...

¿Alguna idea?

O Dae_soo escribió:Spiderman
Imagen

No entiendo bien la broma, pero por si acaso ya confirmo que no, no es el caso.


Es raro, pero por descartar, lo has probado a reproducir en otro sitio? No vaya a ser que sea problema del disco, que esté dañado o rayado...

@Bilintx

Lo he intentado en el PC, pero tampoco lo reproduce, el programa (Power DVD) dice que el disco está dañado y no lo puede leer, pero eso me lo indica con la mitad de los Blu-rays que poseo y la Xbox Series X los lee sin problemas, por tanto no es un método fiable para saber si el disco está dañado o no.

PD: Aunque la versión del Power DVD que poseo, no es la última, sólo tiene seis meses de antigüedad, por tanto debería ser capaz de leer casi todas las películas del mercado y más aquellas que fueron editadas hace años como el caso de Underworld.
195061 respuestas