XBOX Series X

Habemus juegazo... Quién lo diría tras la decepción de la primera demo. Que la prensa muerta de hambre no baje del 8 es la mejor garantía para constatar que en realidad el juego es de 9'5 para arriba y que sería una auténtica vergüenza cascarle un notable bajo. Lo mismo pasó con el FH5, un juego de 10.
@Milik Gracias por el enlace. Le echaré un vistazo...
Antes de que soltéis lo típico de que no hay que darle importancia a las notas, jamás entenderé que a un juego indie se lo valore al alza por presupuesto o número de trabajadores, y luego un pez gordo se diga, no le doy más porque no tiene modo forja o cooperativo. Vale que no sume pero que tampoco reste. Ya puestos súmale puntos por sí tener multijugador, no como otros, y puntúalo doble porque ese multi es gratis. Cuanto escuece poner 9.5 o 10...
Disponible para pre descargar:

Fork99 escribió:Habemus juegazo... Quién lo diría tras la decepción de la primera demo. Que la prensa muerta de hambre no baje del 8 es la mejor garantía para constatar que en realidad el juego es de 9'5 para arriba y que sería una auténtica vergüenza cascarle un notable bajo. Lo mismo pasó con el FH5, un juego de 10.
@Milik Gracias por el enlace. Le echaré un vistazo...



FH 5 no es un juego ni de 7.

Salvo los gráficos,ahí no le quito nada y además la zona elegida es espectacular,en todo lo demás falla.

Empezando por algo tan importante en un juego de coches como la IA (por llamarla de alguna manera) que es vomitiva y lo peor de todo,es un corta y pega del FH 4,lo cuál significa que no se la han currado porque ... o no saben o pasan olímpicamente.

Otro aspecto censurable es que no han inventado nada nuevo,son las mismas pruebas y con la misma dinámica del FH4.
Crear pruebas diferentes exige imaginación y estos de PG van muy justitos,saben hacer más de lo mismo.

Y así muchas más cosas.

No meto el desastre del on-line porque lo irán mejorando con el tiempo pero lo anterior ya no va a cambiar,han tenido años para hacerlo y no lo han hecho.

Ni 10,ni GOTY ni ostias,mejor se ponen a currar porque presupuesto han tenido. [beer]
@forajidox Espero que por lo menos Halo Infinite cumpla tus expectativas. Parece que se han marcado un gran multi (que ya hemos probado todos) con una gran campaña que va a traer futuras expansiones (espero que no DLC's). Yo fui de los que criticó la demo a medio cocinar que presentaron pero lo que acabo de ver (y en breve jugar) pinta espectacular... Me ha devuelto la ilusión.
Para flipar leer por aquí que el FH5 es un juego de 7. Por otro lado flipando con el nuevo Halo y lo poco que he visto hoy de su modo un jugador. Que ganas
FH5 un juego de 7, dicen, madre mía.

Sabes que es un juego de coches arcade, ¿verdad? Que no pueden meter batallitas con armas, tanques, ni asesinos como en los Assassins, ni traer los personajes de The Witcher 3, etc...

Y aun así, FH5 tiene muchísima variedad.

EDITO: dicen que ni de 7 [facepalm]
Javivalle escribió:FH5 un juego de 7, dicen, madre mía.

Sabes que es un juego de coches arcade, ¿verdad? Que no pueden meter batallitas con armas, tanques, ni asesinos como en los Assassins, ni traer los personajes de The Witcher 3, etc...

Y aun así, FH5 tiene muchísima variedad.

EDITO: dicen que ni de 7 [facepalm]


No es lo mismo la valoracion de una persona que no le gustan los juegos de coches que a uno que le gusten.
No se si es el caso pero otro juego que para el sea de 10 para ti puede ser de 4, gustos y los gustos no suelen ser objetivos.

No deberíais tomaros tan a mal la opinión de una persona.
forajidox escribió:
Fork99 escribió:Habemus juegazo... Quién lo diría tras la decepción de la primera demo. Que la prensa muerta de hambre no baje del 8 es la mejor garantía para constatar que en realidad el juego es de 9'5 para arriba y que sería una auténtica vergüenza cascarle un notable bajo. Lo mismo pasó con el FH5, un juego de 10.
@Milik Gracias por el enlace. Le echaré un vistazo...



FH 5 no es un juego ni de 7.

Salvo los gráficos,ahí no le quito nada y además la zona elegida es espectacular,en todo lo demás falla.

Empezando por algo tan importante en un juego de coches como la IA (por llamarla de alguna manera) que es vomitiva y lo peor de todo,es un corta y pega del FH 4,lo cuál significa que no se la han currado porque ... o no saben o pasan olímpicamente.

Otro aspecto censurable es que no han inventado nada nuevo,son las mismas pruebas y con la misma dinámica del FH4.
Crear pruebas diferentes exige imaginación y estos de PG van muy justitos,saben hacer más de lo mismo.

Y así muchas más cosas.

No meto el desastre del on-line porque lo irán mejorando con el tiempo pero lo anterior ya no va a cambiar,han tenido años para hacerlo y no lo han hecho.

Ni 10,ni GOTY ni ostias,mejor se ponen a currar porque presupuesto han tenido. [beer]



Como troleo es muy malo, te doy un 3. Currátelo más y la próxima seguro que almenos tienes un aprobado .



@tyranus_22 Es puro troleo, no una opinión.
Javivalle escribió:FH5 un juego de 7, dicen, madre mía.

Sabes que es un juego de coches arcade, ¿verdad? Que no pueden meter batallitas con armas, tanques, ni asesinos como en los Assassins, ni traer los personajes de The Witcher 3, etc...

Y aun así, FH5 tiene muchísima variedad.

EDITO: dicen que ni de 7 [facepalm]


También me di cuenta que muchos no tienen en cuenta el tema de que es un árcade y no simulador, estos últimos no me suelen gustar mucho, así que contento con el FH5, eso sí nunca restaría puntos o quitaría méritos a un simulador por no ser de mi gusto.
Si de 10 personas, 9 dicen que FH5 es un juegazo y 1 dice que no es un juego ni de 7. A quien le hacemos caso?

Pues eso.
Seto-Ichitaka escribió:Si de 10 personas, 9 dicen que FH5 es un juegazo y 1 dice que no es un juego ni de 7. A quien le hacemos caso?

Pues eso.


A mi propio criterio siempre


Lel. XD

Si bien las notas me dan absolutamente lo mismo, que prácticamente todos los análisis hablen bien de Halo Infinite es señal de que pese a sus problemas han acabado haciendo un gran juego tal y como se esperaba.

No he querido ver ninguna análisis salvo el de Katarn que como gran fan de la saga analiza muy bien el juego, incluso critica aquello mejorable, lo cual es muy de agradecer.

Deseando probar la campaña que por fin, tras tanta espera, ya está aquí. Un nuevo comienzo de una saga que seguirá con nosotros mucho tiempo.

Una vez puestos toca echar una mirada a los Awards y posibles anuncios de Xbox. Acabamos con un final de año excelente, tocará estar atentos a lo próximo que esté por llegar.

[ayay]
dicanio1 escribió:
forajidox escribió:
Fork99 escribió:Habemus juegazo... Quién lo diría tras la decepción de la primera demo. Que la prensa muerta de hambre no baje del 8 es la mejor garantía para constatar que en realidad el juego es de 9'5 para arriba y que sería una auténtica vergüenza cascarle un notable bajo. Lo mismo pasó con el FH5, un juego de 10.
@Milik Gracias por el enlace. Le echaré un vistazo...



FH 5 no es un juego ni de 7.

Salvo los gráficos,ahí no le quito nada y además la zona elegida es espectacular,en todo lo demás falla.

Empezando por algo tan importante en un juego de coches como la IA (por llamarla de alguna manera) que es vomitiva y lo peor de todo,es un corta y pega del FH 4,lo cuál significa que no se la han currado porque ... o no saben o pasan olímpicamente.

Otro aspecto censurable es que no han inventado nada nuevo,son las mismas pruebas y con la misma dinámica del FH4.
Crear pruebas diferentes exige imaginación y estos de PG van muy justitos,saben hacer más de lo mismo.

Y así muchas más cosas.

No meto el desastre del on-line porque lo irán mejorando con el tiempo pero lo anterior ya no va a cambiar,han tenido años para hacerlo y no lo han hecho.

Ni 10,ni GOTY ni ostias,mejor se ponen a currar porque presupuesto han tenido. [beer]



Como troleo es muy malo, te doy un 3. Currátelo más y la próxima seguro que almenos tienes un aprobado .



@tyranus_22 Es puro troleo, no una opinión.


Pues ha dado una opinión bastante acertada, sobre todo en temas como la IA o el online.
@TCR Katarn tan solo ha dicho que es la mejor campaña de Halo, casi nada.

@Perkes_ Si nos ponemos a analizar la IA en los videojuegos solo se salvaría Halo y poco más. El nuevo baremo para puntuar debería ser el 7, y de ahí para abajo. :)
TCR escribió:


Lel. XD

Si bien las notas me dan absolutamente lo mismo, que prácticamente todos los análisis hablen bien de Halo Infinite es señal de que pese a sus problemas han acabado haciendo un gran juego tal y como se esperaba.

No he querido ver ninguna análisis salvo el de Katarn que como gran fan de la saga analiza muy bien el juego, incluso critica aquello mejorable, lo cual es muy de agradecer.

Deseando probar la campaña que por fin, tras tanta espera, ya está aquí. Un nuevo comienzo de una saga que seguirá con nosotros mucho tiempo.

Una vez puestos toca echar una mirada a los Awards y posibles anuncios de Xbox. Acabamos con un final de año excelente, tocará estar atentos a lo próximo que esté por llegar.

[ayay]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero qué fantasía es esta!!! jajajaja

Me encanta!! es un sandbox que da total libertad, la de locuras que se pueden hacer.... [beer]
Milik escribió: @Perkes_ Si nos ponemos a analizar la IA en los videojuegos solo se salvaría Halo y poco más. El nuevo baremo para puntuar debería ser el 7, y de ahí para abajo. :)


Pues no puedo hablar por Halo Infinite porque no he jugado contra la IA, lo que sí he jugado es con la IA de FH5.
@Perkes_ En general, esta gen no ha destacado por la IA que ha sido bastante mala en la mayoría de los casos. Quejarse por esto, es quejarse del 99% de los juegos, ya que la de FH5 no es peor que la de la norma.
Perkes_ escribió:
dicanio1 escribió:
forajidox escribió:

FH 5 no es un juego ni de 7.

Salvo los gráficos,ahí no le quito nada y además la zona elegida es espectacular,en todo lo demás falla.

Empezando por algo tan importante en un juego de coches como la IA (por llamarla de alguna manera) que es vomitiva y lo peor de todo,es un corta y pega del FH 4,lo cuál significa que no se la han currado porque ... o no saben o pasan olímpicamente.

Otro aspecto censurable es que no han inventado nada nuevo,son las mismas pruebas y con la misma dinámica del FH4.
Crear pruebas diferentes exige imaginación y estos de PG van muy justitos,saben hacer más de lo mismo.

Y así muchas más cosas.

No meto el desastre del on-line porque lo irán mejorando con el tiempo pero lo anterior ya no va a cambiar,han tenido años para hacerlo y no lo han hecho.

Ni 10,ni GOTY ni ostias,mejor se ponen a currar porque presupuesto han tenido. [beer]



Como troleo es muy malo, te doy un 3. Currátelo más y la próxima seguro que almenos tienes un aprobado .



@tyranus_22 Es puro troleo, no una opinión.


Pues ha dado una opinión bastante acertada, sobre todo en temas como la IA o el online.



A soltado topicazos. La inmensa mayoría de juegos sus secuelas no tienen grandes cambios, ya no hablemos de un juego de coches que ya me entra la risa.

A entrado a lo que a entrado, y puede dar su opinión perfectamente igual que yo he dado la mia.
Opiniones hay muchas, razón sólo una, y la de que Forza Horizon 5 es un juego de 7 no es la razón, lo siento.

Ha sido un buen bait eso sí.
A estos hay que seguirles la pista.

Peter McNulty escribió:Disponible para pre descargar:



Gracias, lo estoy bajando por curiosidad a ver qué tal!
Hasta el día 9 no se desbloquea...entre lo que me mola Matrix y el juego que puede dar Unreal Engine 5...buf :-D
Peter McNulty escribió:Disponible para pre descargar:



Se sabe que es esto? Me acabo de bajar 30 GB para que me salga un cuenta atrás [loco]

Será sólo un tráiler de UE5 o algo jugable?
Jajajaja, un 7 al FH5. No merece la pena ni quotearlo, mejor pasar de el.

brujaxzgz escribió:Antes de que soltéis lo típico de que no hay que darle importancia a las notas, jamás entenderé que a un juego indie se lo valore al alza por presupuesto o número de trabajadores, y luego un pez gordo se diga, no le doy más porque no tiene modo forja o cooperativo. Vale que no sume pero que tampoco reste. Ya puestos súmale puntos por sí tener multijugador, no como otros, y puntúalo doble porque ese multi es gratis. Cuanto escuece poner 9.5 o 10...


Valorar lo que se dice valorar, pues no. Pero desde luego hay cosas que a un equipo de 20 personas yo les puedo permitir, pero no a uno de 500, con todos los respetos. No es lo mismo un AAA que un indie, creo que se le puede exigir cosas distintas. Para empezar normalmente un indie cuesta 30€

Arizmendi escribió:
Peter McNulty escribió:Disponible para pre descargar:



Se sabe que es esto? Me acabo de bajar 30 GB para que me salga un cuenta atrás [loco]

Será sólo un tráiler de UE5 o algo jugable?


Yo creo que tras la cuenta atras, esta la noticia de que M$ ha comprado SEGA XD.
Milik escribió:@Perkes_ En general, esta gen no ha destacado por la IA que ha sido bastante mala en la mayoría de los casos. Quejarse por esto, es quejarse del 99% de los juegos, ya que la de FH5 no es peor que la de la norma.


Las críticas hacia la IA de FH nada tiene que ver con las limitaciones que se han tenido en los videojuegos en general por motivos técnicos.

Es una sensación muy incómoda en los juegos de conducción sentir como tú como jugador tienes unas físicas y la IA otras al ver que están yendo sobre railes o tienen aceleración y tracción imposibles. Sobre ello se ha debatido largo y tendido, quejas sobre cómo se comporta la IA en el principio y en ciertos tramos de las carreras, cómo reacciona en las caídas tras un salto, cómo funciona cuando hay un desnivel negativo, etc.
Arizmendi escribió:
Peter McNulty escribió:Disponible para pre descargar:



Se sabe que es esto? Me acabo de bajar 30 GB para que me salga un cuenta atrás [loco]

Será sólo un tráiler de UE5 o algo jugable?

Pinta a promoción para la nueva entrega de Matrix mediante algún tipo de experiencia interactiva. 30gb dan para mucho...
Arizmendi escribió:
Peter McNulty escribió:Disponible para pre descargar:



Se sabe que es esto? Me acabo de bajar 30 GB para que me salga un cuenta atrás [loco]

Será sólo un tráiler de UE5 o algo jugable?


Experiencia interactiva y cuenta atrás, eso es el abandoned fijo.
TCR escribió:


Rico Rodriguez approved [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sabeis a que se debe la luz naranja en el mando elite? intuyo que es la bateria pero me extraña que se encienda si en la consola sale el icono de la bateria a la mitad :-?
@eR_pOty creo que está siempre así y cuando le queda poco esa luz parpadea
eR_pOty escribió:Sabeis a que se debe la luz naranja en el mando elite? intuyo que es la bateria pero me extraña que se encienda si en la consola sale el icono de la bateria a la mitad :-?

La batería
Perkes_ escribió:
Milik escribió:@Perkes_ En general, esta gen no ha destacado por la IA que ha sido bastante mala en la mayoría de los casos. Quejarse por esto, es quejarse del 99% de los juegos, ya que la de FH5 no es peor que la de la norma.


Las críticas hacia la IA de FH nada tiene que ver con las limitaciones que se han tenido en los videojuegos en general por motivos técnicos.

Es una sensación muy incómoda en los juegos de conducción sentir como tú como jugador tienes unas físicas y la IA otras al ver que están yendo sobre railes o tienen aceleración y tracción imposibles. Sobre ello se ha debatido largo y tendido, quejas sobre cómo se comporta la IA en el principio y en ciertos tramos de las carreras, cómo reacciona en las caídas tras un salto, cómo funciona cuando hay un desnivel negativo, etc.


Es que la IA de FH5 es un absoluto despropósito. El que haya jugado al juego en niveles de dificultades altas lo sabrá.

Para mí empaña totalmente la experiencia con el juego. Tenemos el precedente de FH4 con el mismo problema y que nunca solucionaron.
Se sabe si funcionará el truco de cambiar la región a Nueva Zelanda para jugar esta tarde ya al halo???
bajamut escribió:Se sabe si funcionará el truco de cambiar la región a Nueva Zelanda para jugar esta tarde ya al halo???


Es lanzamiento global.

Hasta el miércoles a las 19:00 hora española no se podrá jugar.
BitratE escribió:
bajamut escribió:Se sabe si funcionará el truco de cambiar la región a Nueva Zelanda para jugar esta tarde ya al halo???


Es lanzamiento global.

Hasta el miércoles a las 19:00 hora española no se podrá jugar.


Y si lo tienes físico?

Yo mañana quizás lo tenga en físico, necesito también esperar al miércoles?
BitratE escribió:
bajamut escribió:Se sabe si funcionará el truco de cambiar la región a Nueva Zelanda para jugar esta tarde ya al halo???


Es lanzamiento global.

Hasta el miércoles a las 19:00 hora española no se podrá jugar.


Gracias, a esperar toca un día más entonces, ya hay unas ganas locas, estuve probando ayer el online, hacia que no jugaba a shoter online desde la época del counter y leed 4 dead, más o menos, y menudo vicio que es.

Ya tengo ganas de la campaña, de momento en solitario, y cuando saquen el coperativo con los colegas
Puma 117 escribió:
BitratE escribió:
bajamut escribió:Se sabe si funcionará el truco de cambiar la región a Nueva Zelanda para jugar esta tarde ya al halo???


Es lanzamiento global.

Hasta el miércoles a las 19:00 hora española no se podrá jugar.


Y si lo tienes físico?

Yo mañana quizás lo tenga en físico, necesito también esperar al miércoles?


Tampoco se podrá.

Ya hay alguien en el hilo del juego que ya lo tiene y no le deja jugar.
Del Halo, no me queda claro si el modo campaña cooperativo online (que no local), estará o no disponible hasta mayo.
Lammothh escribió:Del Halo, no me queda claro si el modo campaña cooperativo online (que no local), estará o no disponible hasta mayo.


El modo cooperativo online para la campaña hasta mayo no estará disponible.
A mí no me van mucho los juegos de coches pero Forza 5 está bien, no me hace sentir un paquete y es entretenido.
Si le pusiera una nota a nivel personal sería un 8, pero por mía preferencias personales.

Que ganas de Halo que ya sale hoy, en las vacaciones va a ser un no parar.
Serious Sam 4 acaba de salir directamente en GamePass la versión de consolas, ni siquiera estaba anunciada. Se había rumoreado en consolas, porque parece que se clasifico en Alemania para PS5.
Esta optimizado para S/X.
pasnake escribió:Desde la app Accesorios no es posible cambiar los gatillos por botones, eso deberian solucionarlo en alguna actualizacion, solo te dejan intercambiarlos entre ellos mismos, es decir, LT Y RT, y viceversa


A ver, es que también los gatillos son sensibles a la presión y tienen el feedback de los impulse triggers. No tiene mucho sentido cambiarlos salvo para cosas raras, rollo si quieres poner en Dark Souls los ataques en los botones como en un hack 'n' slash.
Mañana, mañana y mañana es día 8 ratataaaa
¿Os acordáis del japo que soplaba a los mandos? Pues se ha comprado la ed.Gucci de la SeriesX.
Cosas del dinero
Imagen
Aupa, ¿Hay alguna manera de que pasado un tiempo no se apage automaticamente el mando de la series X? Es decir, la xbox si puedo poner que se apage al de 1,2,3 o nunca cuando esta inactiva, pero ¿y el mando? ¿Es posible?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Algarro14 escribió:@eR_pOty creo que está siempre así y cuando le queda poco esa luz parpadea

Si está a tope no se enciende , me resulta molesto que se encienda a la mitad y más aún que parpadee cuando le quede poco. 200€ de mando y 100 cosas configurables menos esta [toctoc]
194943 respuestas