XBOX Series X

pretoriano1995 escribió:@HKTR2 Si, estamos de acuerdo que aguantan polvo, pero hasta cierto punto, llega un punto que el polvo se convierte en muros por donde no deja pasar el aire y puede provocar que se apague por sobrecalentamiento o que directamente se joda la consola. Luego también el polvo llega un punto en que las aspas las pone marrones si no se sopla y la única manera es con agua y jabón y que quieres que te diga pero no me he gasto 500€ para que al año parezca un coche abandonado en un granero de Forza Horizon.

Entiendo entonces que sacas a menudo el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas, de la encimera para limpiar los muros de polvo que tiene detrás y que impiden que pase bien el aire? Lo dudo, y son cosas mucho más caras que si se estropean te joden pero bien, no como una consola.
Por eso digo que lo de soplar el polvo de las consolas no es más que paranoia
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
HKTR2 escribió:
pretoriano1995 escribió:@HKTR2 Si, estamos de acuerdo que aguantan polvo, pero hasta cierto punto, llega un punto que el polvo se convierte en muros por donde no deja pasar el aire y puede provocar que se apague por sobrecalentamiento o que directamente se joda la consola. Luego también el polvo llega un punto en que las aspas las pone marrones si no se sopla y la única manera es con agua y jabón y que quieres que te diga pero no me he gasto 500€ para que al año parezca un coche abandonado en un granero de Forza Horizon.

Entiendo entonces que sacas a menudo el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas, de la encimera para limpiar los muros de polvo que tiene detrás y que impiden que pase bien el aire? Lo dudo, y son cosas mucho más caras que si se estropean te joden pero bien, no como una consola.
Por eso digo que lo de soplar el polvo de las consolas no es más que paranoia


A ver con una pistola de aire se podra. Tampoco se si es una consola facil de abrir pero me consta que microsoft ahora pone enfasis en ese tema porque los ultimos modelos de surface son faciles de reparar.
Álvaro Oreja escribió:Ostia, me acabo de dar cuenta que se me ha borrado la lista de juegos para jugar más tarde del gamepass... ¿A alguien más le ha pasado?


Hace unos tres días me pasó lo mismo; curiosamente, sí seguía apareciendo desde la app para móvil.

Pero bueno, lo importante es que al día siguiente la lista de seguimiento "volvió" a la consola.
Así que seguramente te ocurra lo mismo.
HKTR2 escribió:
pretoriano1995 escribió:@HKTR2 Si, estamos de acuerdo que aguantan polvo, pero hasta cierto punto, llega un punto que el polvo se convierte en muros por donde no deja pasar el aire y puede provocar que se apague por sobrecalentamiento o que directamente se joda la consola. Luego también el polvo llega un punto en que las aspas las pone marrones si no se sopla y la única manera es con agua y jabón y que quieres que te diga pero no me he gasto 500€ para que al año parezca un coche abandonado en un granero de Forza Horizon.

Entiendo entonces que sacas a menudo el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas, de la encimera para limpiar los muros de polvo que tiene detrás y que impiden que pase bien el aire? Lo dudo, y son cosas mucho más caras que si se estropean te joden pero bien, no como una consola.
Por eso digo que lo de soplar el polvo de las consolas no es más que paranoia

Toma paranoia
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pero ehhh que según algunos sigue funcionando como recién sacada de la caja y que los tenemos las pelotas secas de reparar y reparar ordenadores, portátiles, etc... que damos argumentos somos unos locos y paranoicos. [facepalm]
pretoriano1995 escribió:
HKTR2 escribió:
pretoriano1995 escribió:@HKTR2 Si, estamos de acuerdo que aguantan polvo, pero hasta cierto punto, llega un punto que el polvo se convierte en muros por donde no deja pasar el aire y puede provocar que se apague por sobrecalentamiento o que directamente se joda la consola. Luego también el polvo llega un punto en que las aspas las pone marrones si no se sopla y la única manera es con agua y jabón y que quieres que te diga pero no me he gasto 500€ para que al año parezca un coche abandonado en un granero de Forza Horizon.

Entiendo entonces que sacas a menudo el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas, de la encimera para limpiar los muros de polvo que tiene detrás y que impiden que pase bien el aire? Lo dudo, y son cosas mucho más caras que si se estropean te joden pero bien, no como una consola.
Por eso digo que lo de soplar el polvo de las consolas no es más que paranoia

Toma paranoia
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pero ehhh que según algunos sigue funcionando como recién sacada de la caja y que los tenemos las pelotas secas de reparar y reparar ordenadores, portátiles, etc... que damos argumentos somos unos locos y paranoicos. [facepalm]


Tampoco intentes colar como normal el estado de esos cacharros...
ramulator escribió:
pretoriano1995 escribió:
HKTR2 escribió:Entiendo entonces que sacas a menudo el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas, de la encimera para limpiar los muros de polvo que tiene detrás y que impiden que pase bien el aire? Lo dudo, y son cosas mucho más caras que si se estropean te joden pero bien, no como una consola.
Por eso digo que lo de soplar el polvo de las consolas no es más que paranoia

Toma paranoia
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pero ehhh que según algunos sigue funcionando como recién sacada de la caja y que los tenemos las pelotas secas de reparar y reparar ordenadores, portátiles, etc... que damos argumentos somos unos locos y paranoicos. [facepalm]


Tampoco intentes colar como normal el estado de esos cacharros...

Eso es lo que hace el polvo si no se quita y mas, mucho mas.
Si una persona limpia su casa no tendra problemas, si vives en la mierda y todos tus muebles tienen un dedo de mierda pues si tendras problemas con productos electronicos. Pero por ser un cerdaco.

Yo limpio muebles y limpio la casa y jamas he tenido esos problemas que se dicen, como mucho limpiar el ordenador porque esta en el suelo y chupa pelusas, nada mas.

En consolas jmas he tenido que abrirlas para limpiarlas y hoy en dia me funciona hasta la 360.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de C/V.
@pretoriano1995 para mí sigue siendo paranoia, porque a esos que están todos los meses soplando la consola no les preocupa en el resto de electrodomésticos, solo en la consola. Por eso digo lo de paranoicos con el polvo de la consola.
Es obvio que cualquier aparato eléctrico va a acumular polvo, pero si no te preocupa que eso te joda el frigorífico no veo el porqué debería preocuparte en la consola. No le va a pasar nada con un nivel de polvo normal, porque están pensados y fabricados para no tener que limpiarse (probablemente menos del 1% de los usuarios lo haga), salvo tal vez quien viva junto a una cantera o en mitad del desierto sin ventanas
@pretoriano1995

Gracias! No tenía ni idea. De hecho leí hace poco en Reddit que usuarios con el Elite 2 de Halo seguían notando input lag en comparación con los mandos de Series X.

Saludos!!
En la presentación del despiece de PS5 comentaron sobre un agujero donde se acumulaba la mierda con el tiempo.....
Lammothh escribió:En la presentación del despiece de PS5 comentaron sobre un agujero donde se acumulaba la mierda con el tiempo.....



puede ser el ojete? XD
Habéis probado en usar la consola para jugar a videojuegos en vez de para freír croquetas?
pretoriano1995 escribió:
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.

Llévala a una gasolinera y sóplala, así de sencillo.

@HKTR2 Si, estamos de acuerdo que aguantan polvo, pero hasta cierto punto, llega un punto que el polvo se convierte en muros por donde no deja pasar el aire y puede provocar que se apague por sobrecalentamiento o que directamente se joda la consola. Luego también el polvo llega un punto en que las aspas las pone marrones si no se sopla y la única manera es con agua y jabón y que quieres que te diga pero no me he gasto 500€ para que al año parezca un coche abandonado en un granero de Forza Horizon.

@forajidox Siempre hay polvo en casa, da igual que habitación sea.

@Feeder18 Con la ultima actualización ya añadieron el firmware para el elite 2 [oki]


Pero en unas hay más que en otras dependiendo hacia dónde da la ventana para ventilarla.

Si da a un patio interior entra menos polvo que a una calle abierta con mucho tráfico.
Y si vives en una isla con un volcán también le entra ceniza a tope.
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.

Si funciona bien no veo motivo para enviarla, aparte de lo que ya te han comentado.

La mía no funciona bien, tiene problemas gráficos (que haya visto) con Forza Horizon 5, con Halo Infinite y con A Plague Tale (en este solo después del parche de optimización a Series X). Y aún así no me apetece nada enviarla al SAT porque con el resto de juegos funciona bien, aunque tendría que hacerlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pretoriano1995 escribió:
HKTR2 escribió:
pretoriano1995 escribió:@HKTR2 Si, estamos de acuerdo que aguantan polvo, pero hasta cierto punto, llega un punto que el polvo se convierte en muros por donde no deja pasar el aire y puede provocar que se apague por sobrecalentamiento o que directamente se joda la consola. Luego también el polvo llega un punto en que las aspas las pone marrones si no se sopla y la única manera es con agua y jabón y que quieres que te diga pero no me he gasto 500€ para que al año parezca un coche abandonado en un granero de Forza Horizon.

Entiendo entonces que sacas a menudo el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas, de la encimera para limpiar los muros de polvo que tiene detrás y que impiden que pase bien el aire? Lo dudo, y son cosas mucho más caras que si se estropean te joden pero bien, no como una consola.
Por eso digo que lo de soplar el polvo de las consolas no es más que paranoia

Toma paranoia
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pero ehhh que según algunos sigue funcionando como recién sacada de la caja y que los tenemos las pelotas secas de reparar y reparar ordenadores, portátiles, etc... que damos argumentos somos unos locos y paranoicos. [facepalm]

en que corral-gallinero dices que estaba esa consola?

lo siento, pero no cuela, el que sea un puto guarro en su casa me parece bien que se obsesione con el polvo de una consola. los que son medianamente limpios no deberia tomar eso como punto de referencia ni emparanoiarse
Hombre, llamar puto guarro a alguien porque su consola tenga polvo me parece de iluminados inmaduros a los que les limpian su mierda sus padres.

Por mucho que la limpies, la series x siempre tiene un buen polvo...
Hola tengo una series X halo , desde hace una semana y no se porque , pero es habitual que jugando a 2 el 2º mando se desconecte, he probado ambos mandos y pilas y pasa de vez en cuando. Alguna vez me ha pasado con 1 solo mando.
Debería preocuparme? Alguna solución ? la mando al Sat?
Joer... La gente vive en el desierto o en un vertedero? Y que alguien vea normal semejante ingente cantidad de mierda... [burla3]

Pero es que eso de mandarlo al sat a una limpieza... Se nos está quedando una sociedad...

Algo se te ensucia? Pues lo limpias y punto...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
G. Dragmire escribió:Hola tengo una series X halo , desde hace una semana y no se porque , pero es habitual que jugando a 2 el 2º mando se desconecte, he probado ambos mandos y pilas y pasa de vez en cuando. Alguna vez me ha pasado con 1 solo mando.
Debería preocuparme? Alguna solución ? la mando al Sat?

has actualizado el mando? a mi me salio una actualizacion para el nada mas comprarla el dia 15
si los 2 los tengo actualizados
ozspeed escribió:Joer... La gente vive en el desierto o en un vertedero? Y que alguien vea normal semejante ingente cantidad de mierda... [burla3]

Pero es que eso de mandarlo al sat a una limpieza... Se nos está quedando una sociedad...

Algo se te ensucia? Pues lo limpias y punto...



No seré yo el que la mande a una limpieza al SAT pero supongo que su pregunta vendrá por el hecho de que abriéndola pierdes la garantía, o eso creo yo, si ha cambiado la cosa no lo sé.
Rauwlyng escribió:
ozspeed escribió:Joer... La gente vive en el desierto o en un vertedero? Y que alguien vea normal semejante ingente cantidad de mierda... [burla3]

Pero es que eso de mandarlo al sat a una limpieza... Se nos está quedando una sociedad...

Algo se te ensucia? Pues lo limpias y punto...



No seré yo el que la mande a una limpieza al SAT pero supongo que su pregunta vendrá por el hecho de que abriéndola pierdes la garantía, o eso creo yo, si ha cambiado la cosa no lo sé.



Pues para mi el tema que estáis hablndo me parece una chorrada.

macho que es una consola, esta para disfrutar no para comerse la cabeza con el polvo.

jamas he limpido el polvo de una consola y jamas se me estropeó por ello. Jamas me he preocupado del polvo que pueda tener l nevera y tiene 8 años .

Tengo cosas más importantes por las que preocuparme, aunque puede que el raro sea yo XD
eR_pOty escribió:
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.

Es en serio o estas troleando? [facepalm]

por otro lado , no se donde vivis que se os llena de mierda de esa manera...

LaGarrota escribió:
Lammothh escribió:
Búa vaya pregunta.
Yo no lo haría.
El polvo acumulado debe ser mínimo en un año y si la tapaste cuando estaba apagada menos aún.

Si aún así te obsesiona el tema, yo tiraría de aire comprimido y no de llevarla a Alemania por ese motivo.

el polvo depende del polvo que haya en el sitio, yo tambien tiraria de aire comprimido, y si puede ser gratis, o sea, donde se inflan las ruedas en las gasolineras, que alguna gratis hay todavia, se va y con cuidado dandole a una distancia prudencial le metes tres soplidos y listo.
asi limpio yo el ordenador :-|
ojo con estos compresores porque acumulan mucha humedad en el calderin por condensacion (aunque este limpio) y el aire tira agua con lo que ello puede conllevar. como se suele decir a veces es peor el remedio que la enfermedad

perdón, olvidé decir que a habido varias obras en casa
KaLiDEM escribió:Imagen

Lo siento tenia que hacerlo [+risas] [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya hay ganas... Ojalá tenga juego cruzado con pc.

joseyvero escribió:
eR_pOty escribió:
joseyvero escribió:mi Serie X está llena de polvo (entrada de aire y ventilador de salida).
Aún queda un año de garantía, funcionamiento perfecta, sin ruido, etc... ¿se podría enviar al SAT para que la limpiaran?.¿Entraría en garantía?. Opiniones.

Es en serio o estas troleando? [facepalm]

por otro lado , no se donde vivis que se os llena de mierda de esa manera...

LaGarrota escribió:el polvo depende del polvo que haya en el sitio, yo tambien tiraria de aire comprimido, y si puede ser gratis, o sea, donde se inflan las ruedas en las gasolineras, que alguna gratis hay todavia, se va y con cuidado dandole a una distancia prudencial le metes tres soplidos y listo.
asi limpio yo el ordenador :-|
ojo con estos compresores porque acumulan mucha humedad en el calderin por condensacion (aunque este limpio) y el aire tira agua con lo que ello puede conllevar. como se suele decir a veces es peor el remedio que la enfermedad

perdón, olvidé decir que a habido varias obras en casa


Tienes compresor? Dale aire desde la entrada de aire de la parte de abajo (seria bueno que tubieses filtro de humedad en la entrada y salida del aire). Y luego arriba limpialo con un plumero o con un limpiapipas.

Y tampoco te obsesiones con el tema demasiado. A todo ordenador o consola le viene bien una limpieza interna y un cambio de pasta termica a los 3-5 años dependiendo del uso y de donde vivas (no es lo mismo el polvo que se acumula en el campo que en ciudad por las carreteras). Si no te ves capaz, todas las tiendas tipo MM suelen ofrecer ese servicio. Eso si, espera a que acabe la garantia para abrirla.
(mensaje borrado)
@dicanio1

Yo solo te he dicho lo que creo que estaban hablando, yo ni la mandaría al SAT ni la abriría para limpiarla.
Ésa que habéis puesto que era la Xbox de una carpintería?.... [carcajad]
pretoriano1995 escribió:
HKTR2 escribió:
pretoriano1995 escribió:@HKTR2 Si, estamos de acuerdo que aguantan polvo, pero hasta cierto punto, llega un punto que el polvo se convierte en muros por donde no deja pasar el aire y puede provocar que se apague por sobrecalentamiento o que directamente se joda la consola. Luego también el polvo llega un punto en que las aspas las pone marrones si no se sopla y la única manera es con agua y jabón y que quieres que te diga pero no me he gasto 500€ para que al año parezca un coche abandonado en un granero de Forza Horizon.

Entiendo entonces que sacas a menudo el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas, de la encimera para limpiar los muros de polvo que tiene detrás y que impiden que pase bien el aire? Lo dudo, y son cosas mucho más caras que si se estropean te joden pero bien, no como una consola.
Por eso digo que lo de soplar el polvo de las consolas no es más que paranoia

Toma paranoia
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pero ehhh que según algunos sigue funcionando como recién sacada de la caja y que los tenemos las pelotas secas de reparar y reparar ordenadores, portátiles, etc... que damos argumentos somos unos locos y paranoicos. [facepalm]


El compañero ha hablado de una SeriesX y , si no me equivoco tú has puesto fotos de una OneX. Sólo por puntualizar para cuando hablabas de "gastarse 500€ en una consola"
Saludos
El mejor lugar para instalar una SeriesX, sin que le entre ni una mísera mota de polvo es......las instalaciones de TSMC, sin duda.
[pos eso]

PD: mierda están de reformas para ampliarlas [facepalm]
Rauwlyng escribió:@dicanio1

Yo solo te he dicho lo que creo que estaban hablando, yo ni la mandaría al SAT ni la abriría para limpiarla.



Ya lo sé, te cite a ti porque me dio por allí XD
dicanio1 escribió:
Rauwlyng escribió:@dicanio1

Yo solo te he dicho lo que creo que estaban hablando, yo ni la mandaría al SAT ni la abriría para limpiarla.



Ya lo sé, te cite a ti porque me dio por allí XD



Además, si limpias el polvo de los muebles se te olvida de dónde va cada cosa despues.
Mientras limpias no juegas y el tiempo vuela, los juegazos se acumulan, que el GP no espera a nadie.

El polvo acumulado de 7 años, NO jode una consola a si que, no perdáis el tiempo coño!

Además con lo frikis que somos, quién de este subforo aguanta la misma consola 8 años?
NADIE.
Lammothh escribió:Mientras limpias no juegas y el tiempo vuela, los juegazos se acumulan, que el GP no espera a nadie.

El polvo acumulado de 7 años, NO jode una consola a si que, no perdáis el tiempo coño!

Además con lo frikis que somos, quién de este subforo aguanta la misma consola 8 años?
NADIE.



yo solo digo que hay que andarse con mucho ojo con la consola, y lo que dicen por ahi arriba si esta en garantia ni tocarla, si dentro de 5 años quieres llevarla a un sitio que esten acostumbrados a tocar consolas, pues la pones a punto y listo, pero no tocaria algo para lo que no estoy capacitado, y esto es aplicable para todo la verdad.
Hay alguna manera de ver los juegos del Gold en tu biblioteca mediante el pc ?
Lammothh escribió:Mientras limpias no juegas y el tiempo vuela, los juegazos se acumulan, que el GP no espera a nadie.

El polvo acumulado de 7 años, NO jode una consola a si que, no perdáis el tiempo coño!

Además con lo frikis que somos, quién de este subforo aguanta la misma consola 8 años?
NADIE.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando se pase la garantía, la abres y la limpias. De paso cambias la pasta térmica y como el primer día [beer]
KaLiDEM escribió:Imagen

Lo siento tenia que hacerlo [+risas] [+risas]

hay que me partooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como las limpiais? aspiradora? por pegarle una pasadita aunque yo no la veo sucia la mia
Jope, yo limpio el mueble donde está la consola, es decir, la retiro y le doy con un pañito. No hace falta obsesionarse por estos temas ya que la consola está perfectamente preparada para ello. Lo que aparece en la foto es justamente alguien que no limpia su casa, no la consola, que es distinto [+risas]
Lammothh escribió:Mientras limpias no juegas y el tiempo vuela, los juegazos se acumulan, que el GP no espera a nadie.

El polvo acumulado de 7 años, NO jode una consola a si que, no perdáis el tiempo coño!

Además con lo frikis que somos, quién de este subforo aguanta la misma consola 8 años?
NADIE.

Hombre yo tampoco creo que se vaya a romper por no quitar el polvo. Y el ejemplo está en mi PS4 que lleva años que parece un motor a reacción y sigue como si nada.
Lo que pasa es que estoy tan acostumbrado al silencio de la series x que cuando juego y hace más ruido de la cuenta me pone un poco de los nervios 😁.
Algun grupito para Halo o Back4blood en multi?Saludos!
pretoriano1995 escribió:
HKTR2 escribió:
pretoriano1995 escribió:@HKTR2 Si, estamos de acuerdo que aguantan polvo, pero hasta cierto punto, llega un punto que el polvo se convierte en muros por donde no deja pasar el aire y puede provocar que se apague por sobrecalentamiento o que directamente se joda la consola. Luego también el polvo llega un punto en que las aspas las pone marrones si no se sopla y la única manera es con agua y jabón y que quieres que te diga pero no me he gasto 500€ para que al año parezca un coche abandonado en un granero de Forza Horizon.

Entiendo entonces que sacas a menudo el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas, de la encimera para limpiar los muros de polvo que tiene detrás y que impiden que pase bien el aire? Lo dudo, y son cosas mucho más caras que si se estropean te joden pero bien, no como una consola.
Por eso digo que lo de soplar el polvo de las consolas no es más que paranoia

Toma paranoia
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pero ehhh que según algunos sigue funcionando como recién sacada de la caja y que los tenemos las pelotas secas de reparar y reparar ordenadores, portátiles, etc... que damos argumentos somos unos locos y paranoicos. [facepalm]

Mira, tenco consolas en casa que no las he abierto desde que las compré y esas fotos que pones ahí no se corresponden con la realidad. Logicamente si eres un cerdo que no limpia la casa ni tiene un minimo de cuidado todo se ensucia. Pero coño quien jugó con esas consolas? Mad max?
195286 respuestas