XBOX Series X

Resumen del hilo:

Pre 13 de diciembre. Foro expertos en Raytracing.
Pos 13 de diciembre. No me entra en mi mueble de madera de nogal hecho a medida y tallado a mano.

Eol nunca defrauda.
informativo está baneado por "Troll"
bigblue escribió:
daniel_mallorca escribió:La reacción general ha sido de decepción mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=26oyiUu ... =emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=HpytYol ... =emb_title


Por supuesto, esos pardillos son los AMOS DEL MUNDO GAMER FULL TOTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reacción general??? Jajajajajajaja
Por cierto, algo que nadie esta comentando, pero Senua's Saga solo se ha anunciado para Series X, significa que solo unos pocos juegos de Microsoft seran cross-gen? Signfica que Forza 8 y su hincapie en las nuevas fisicas y sistemas de presiones lo hacen exclusivo de Series X?
Brugge09 escribió:
bley escribió:Si la Xbox One X no suena apenas nada, espacialmente comparada a su competencia directa la PS4 Pro y encima dicen que sonará menos aún. [beer]


No te creas... Tengo la última Pro, el chasis G y suena bastante menos con God Of War u Horizon que mi One X con Gears 5 o Red Dead 2. De verdad. Con el último chasis el tema ese se ha solucionado muchísimo.



Espérate al verano...
Windrricuer escribió:
Brugge09 escribió:
bley escribió:Si la Xbox One X no suena apenas nada, espacialmente comparada a su competencia directa la PS4 Pro y encima dicen que sonará menos aún. [beer]


No te creas... Tengo la última Pro, el chasis G y suena bastante menos con God Of War u Horizon que mi One X con Gears 5 o Red Dead 2. De verdad. Con el último chasis el tema ese se ha solucionado muchísimo.



Espérate al verano...


Si contamos los chasis de ps4 cuántas consolas llevan en esta generación? [sati]
Las reacciones en directo no es que sean de decepcion, han sido de WTF
Nadie se lo esperaba
Encima el diseño no es el comun
El nombre llamaba a confusion de si era Scarlett o no

No hay que darle mas vueltas... Si sera decepcion o no se vera. A mi casa se viene Day One que tengo GamePass Ultimate hasta 2022 y 225e para comprarla gracias al becario de Amazon
A mi el diseño me viene mejor porque tengo la Pro y X en vertical... Es mas... En horizontal no me entran [carcajad] Pero si, para algunas personas sera una putada.
El nombre... Si es raro pero igual que hemos acabado todos llamando "La X" a la ultima... Esta sera "la Sex" [+risas]
Que la gente al comprarla puede llevarle a engaño o tal por su parecido a la One X... Hombre... En cuanto veas la caja vas a ver las dos ahi... Y se diferencian bien. No se... Creo yo
NosferatuX escribió:Por cierto, algo que nadie esta comentando, pero Senua's Saga solo se ha anunciado para Series X, significa que solo unos pocos juegos de Microsoft seran cross-gen? Signfica que Forza 8 y su hincapie en las nuevas fisicas y sistemas de presiones lo hacen exclusivo de Series X?

Ves como la lógica era que desde un principio tuviera exclusivos Next Gen para sacar partido al nuevo hardware.
Cuando he leído lo de hacer más pequeño el mando se me ha venido a la cabeza las manos "japonesas".
No es ningún genio ( por lo menos no como los que hay por aquí.... ) pero me parece bastante acertado lo que dice y como lo dice. No hay trolleo ninguno.

Hay que tomárselo con humor hombre. Si los memes siempre suelen sacar una sonrisa. No es más que un poco de cachondeo. [careto?]

Qué cositi.

Imagen


Xbox Series X la nueva consola de Microsoft se lanzará en el año 2020 y esta contará con hasta 4 generaciones de compatibilidad con las versiones anteriores.

Desde un punto de vista técnico, esto se manifestará como objetos visuales de clase mundial en 4K a 60FPS, con posibilidad de hasta 120FPS, incluida la compatibilidad con la frecuencia de actualización variable (VRR) y la capacidad 8K. Gracias a nuestro procesador diseñado a medida que aprovecha la última arquitectura RDNA Zen 2 y la próxima generación de nuestros socios de AMD, xbox Series X ofrecerá un seguimiento de rayos acelerado por hardware y un nuevo nivel de rendimiento nunca antes visto en una consola. Además, nuestra tecnología patentada de sombreado de velocidad variable (VRS) permitirá a los desarrolladores sacar aún más provecho de la GPU Xbox Series X y nuestro SSD de próxima generación prácticamente eliminará los tiempos de carga y traerá a los jugadores a sus mundos de juego más rápido que nunca.

Estamos minimizando la latencia aprovechando la tecnología como el modo de latencia baja automática (ALLM) y dando a los desarrolladores nuevas funcionalidades como la entrada de latencia dinámica (DLI) para hacer de la Serie X de Xbox la consola con mayor capacidad de respuesta. Xbox Series X también está diseñado para un futuro en la nube, con capacidades únicas integradas en el hardware y el software para que sea lo más fácil posible para llevar grandes juegos tanto a la consola como a otros lugares. Xbox Series X ofrecerá un nivel de fidelidad e inmersión diferente a cualquier cosa que se haya logrado en generaciones anteriores de consolas.
caritas_voeckler escribió:A mi el diseño me viene mejor porque tengo la Pro y X en vertical... Es mas... En horizontal no me entran [carcajad] Pero si, para algunas personas sera una putada.



Cualquiera que tenga un buen equipo de sonido en casa con subwofer sabrá de sobras donde colocarla
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, algo que nadie esta comentando, pero Senua's Saga solo se ha anunciado para Series X, significa que solo unos pocos juegos de Microsoft seran cross-gen? Signfica que Forza 8 y su hincapie en las nuevas fisicas y sistemas de presiones lo hacen exclusivo de Series X?

Ves como la lógica era que desde un principio tuviera exclusivos Next Gen para sacar partido al nuevo hardware.


Nadie ha dicho aún que sólo slaga en Series X. Ni Hellblade ni Forza. Así que poco podemos ver.
zgotenz escribió:
Windrricuer escribió:
Brugge09 escribió:
No te creas... Tengo la última Pro, el chasis G y suena bastante menos con God Of War u Horizon que mi One X con Gears 5 o Red Dead 2. De verdad. Con el último chasis el tema ese se ha solucionado muchísimo.



Espérate al verano...


Si contamos los chasis de ps4 cuántas consolas llevan en esta generación? [sati]


Para comprarse esa consola hay que mirar mas que para comprar un bmw a un gitano... [qmparto]
perdilospapeles escribió:
darksch escribió:
perdilospapeles escribió:No se quita el valor de los exclusivos, se quita el valor de la consola, tener un ordenador en casa a día de hoy es lo más normal, y tener un ordenador decente que pueda con los juegos aunque no sea en ultra también, si la gente tiene que elegir entre 1 consola u otra viendo el catálogo pues se van a tirar a por la que no pueden jugar de otra manera, la gente dice que sin exclusivos por eso mismo, porque salen en pc.

Las ventas de los multi lo desmienten, si fuera así todo el mundo se tiraría a jugarlo en su portentoso PC pues va a ir mejor que en la consola.
Y si es al revés?, es decir la gente se pilla un PC porque hace falta, pero algo más bien básico no pensado para jugar, y la consola para tal fin?
Que alguien se compre digamos una PS para jugar a sus exclusivos, eso no sirve de nada, pues la máquina no deja dinero, y para que compre 1-2 juegos al año si llega, es lo mismo que nada. Esos usuarios de "para jugar a sus exclusivos" no les dejan dinero, si luego todo lo demás lo hace con su PC.
Los que dan dinero son los que la usan como sistema principal de juego, y en ese caso el que salga o no salga en PC da lo mismo, salvo para que aquellos del 1er grupo mencionado también te dejen dinero comprándote el juego.


Yo mismo tengo un pc potente y la mayoría de third los juego en consola porque me gusta más jugar en consola, si mercado hay para todos, pero para vender como venden nintendo o sony se necesitan exclusivos y de calidad, switch además cuenta con el factor portátil (porque simplemente es una portatil que se conecta a la tv), también Microsoft ha sido de dejar tirados a los usuarios al final de las generaciones ( en esta menos) y eso también le ha pasado bastante factura.

Pues afortunadamente xbox tiene un 2020 potentisimos para su consola actual y la nueva.
Ori, Bleding edge, wasteland 3, gears tactics, flight simulator, halo, hellblade 2, forza motorsport next gen, tell me why etc etc y lo mejor, que gracias a gamepass obtendré esos juegos y MUCHOS más que xbox game pasa pc no va a recibir, el catálogo del pass de consola y pc hay un abismo de calidad.

Y si tu dices que te gusta jugar los third party en consola....no hay razón para no comprarla, porque es donde te saldrán más baratos esos juegos ya que en el.pass de pc no salen casi ningun AAA third party
Windrricuer escribió:
Brugge09 escribió:
bley escribió:Si la Xbox One X no suena apenas nada, espacialmente comparada a su competencia directa la PS4 Pro y encima dicen que sonará menos aún. [beer]


No te creas... Tengo la última Pro, el chasis G y suena bastante menos con God Of War u Horizon que mi One X con Gears 5 o Red Dead 2. De verdad. Con el último chasis el tema ese se ha solucionado muchísimo.



Espérate al verano...


El verano afectará a las dos me imagino. Y vaya, la One X la tengo desde marzo y ha pasado ya un verano y la Pro la pillé en septiembre que frio precisamente no hacía. Ha cambiado el tema y bastante con el último chasis. Es que suena más mi X directamente. Otra cosa era la primera Pro que tuve, que era un avión a reacción.
A mi personalmente el diseño no me convence. Me recuerda demasiado a un PC. Por otro lado lo del nombre veo gente decir q va a ser un problema como con WiiU, y yo digo ¿Y si es una declaración de intenciones? TODO es compatible entre todas las Xbox, solo q diferentes calidades técnicas, por lo q no hay problema q la gente compre un juego y luego no vaya, es más, se puede usar la Xbox serie X para atraer compradores a las gamas bajas, igual q pasa y pasó con los Samsung "Galaxy".

Veremos cómo transcurre todo y hacia dónde va Microsoft y que tiene preparado Sony.
rafa_kbyo escribió:Resumen del hilo:

Pre 13 de diciembre. Foro expertos en Raytracing.
Pos 13 de diciembre. No me entra en mi mueble de madera de nogal hecho a medida y tallado a mano.

Eol nunca defrauda.


Te dejo mis diez. Me he desñoclado de la risa. XD
Lo que más me ha decepcionado del anuncio es que a falta de 11 meses para el lanzamiento no hayan mostrado gameplay de Halo q se supone q el desarrollo tiene q estar bastante avanzado. A ver si para después de navidades enseñan algo.
Me encantan estas cosas



Al final del vídeo dice que el juego( hellblade) se muestra con el motor del juego [flipa] [flipa]
daniel78 escribió:Lo que más me ha decepcionado del anuncio es que a falta de 11 meses para el lanzamiento no hayan mostrado gameplay de Halo q se supone q el desarrollo tiene q estar bastante avanzado. A ver si para después de navidades enseñan algo.



Esto se lo comentaba a mi hermano, si la han mostrado con el Senua, imaginate como deben ser Halo o Forza 8 para dejarlo como sorpresa del E3. A mi me ha generado mas hype [+risas]
Ozryel escribió:Me encantan estas cosas



Se les nota apesadumbrados [carcajad]
Pues llamadme loco pero a mí me encanta el diseño, muy elegante y minimalista. Y por fin una consola que puedes poner de pie sin base y sin miedo a que cualquier golpe a la mesa la mande a tomar por culo [qmparto] . No se, me gusta cuando se arriesga en diseño, al menos llamas la atención con algo distinto.

El problema para mí es el maldito nombre...a qué becario se le ha ocurrido llamarla Xbox Series X habiendo ya una consola con 2 de esas 3 palabras?. Xbox Ultimate/Infinity (o cualquier cosa similar) y listo, y si quieres sacar varias unos años después pues ya te preocupas de ponerle la S o la X o lo que quieras, pero en ese momento ya sabrá la gente lo que es, ahora son ganas de confundir al personal. Me dio la misma sensación que cuando se presentó WiiU, de primeras pensé que era una revisión y no la nueva, porque encima el mando es casi el mismo (0 problemas con eso, ya el de One me parece increíble, si ahora encima le mejoran la cruceta y le añaden botón share....chapó). Todo apunta claramente a varias líneas, Series X, Series S, etc pero en ese caso deberían quitar del tirón las actuales cuando salgan las nuevas, para evitar cualquier confusión.

No sé, muy contento de que se haya visto por fin y contando los días para tenerla, pero sensación agridulce con la presentación.

P.D: Ese Hellblade 2 me ha puesto como una moto......oooouuu maaaama
Ozryel escribió:Me encantan estas cosas



Al final del vídeo dice que el juego( hellblade) se muestra con el motor del juego [flipa] [flipa]



Decepcion MUNDIAL!
Ozryel escribió:Me encantan estas cosas



Al final del vídeo dice que el juego( hellblade) se muestra con el motor del juego [flipa] [flipa]


Si es que como dice alguno por aquí, ha sido un fracaso...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo puedo creer.....

Imagen

Imagen

Imagen
daniel78 escribió:Lo que más me ha decepcionado del anuncio es que a falta de 11 meses para el lanzamiento no hayan mostrado gameplay de Halo q se supone q el desarrollo tiene q estar bastante avanzado. A ver si para después de navidades enseñan algo.

Yo diria que hasta el E3 no vamos a ver nada. Es el buque insignia... con el nuevo motor.
Tienen que dejar lo bueno para junio
BILBOKOA escribió:
Explicanos que tipo de casa tienes tú para que no te quepa algo de 30cm de alto y 15cm de ancho, o si la pones tumbada, al revés. Estoy expectante.

Yo no quiero participar más en este hilo. He expuesto mi opinión de decepción y ya está.

Una cosa que he aprendido en los foros de EOL, es que cuando se presenta algo nuevo de Microsoft, hardware o juegos, hay que mostrar entusiasmo absoluto, porque si no lo haces, te comen vivo en los foros.

Y no quiero volver a pasar por eso. Aún recuerdo los graves insultos, y las barbaridades que se me dijeron cuando mostraba mi queja y enfado cuando empezaron a salir los exclusivos sin doblar. Yo eso no lo olvido, fue terrible.

Por eso no voy a contestar a nada que se me me diga. Como he dicho, he expuesto mi opinión y dejo el hilo.

Buenas tardes.



Venga ahora hazte la víctima
“Series” no es un modelo... es una familia. Supongo que quedaría algo así.

- Xbox X Pro
- Xbox X Base (bien podría ser la actual One X)
- Xbox X Digital

No se, me parece mucho más sensato pensar en algo así que en varias series.
Ozryel escribió:Me encantan estas cosas



Al final del vídeo dice que el juego( hellblade) se muestra con el motor del juego [flipa] [flipa]


Da subidón estas cosas. [looco]

Es In-Engine. En xbox Wire lo dice.

El juego está siendo construido para aprovechar todo el poder de la Serie X de Xbox. Las imágenes compartidas esta noche fueron capturadas en el motor (in-engine) y reflejan el poder de la Serie X de Xbox disponible para los desarrolladores para ofrecer nuevos universos, experiencias y juegos de maneras que nunca has imaginado.

https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... ssion=true
BILBOKOA escribió:
Explicanos que tipo de casa tienes tú para que no te quepa algo de 30cm de alto y 15cm de ancho, o si la pones tumbada, al revés. Estoy expectante.

Yo no quiero participar más en este hilo. He expuesto mi opinión de decepción y ya está.

Una cosa que he aprendido en los foros de EOL, es que cuando se presenta algo nuevo de Microsoft, hardware o juegos, hay que mostrar entusiasmo absoluto, porque si no lo haces, te comen vivo en los foros.

Y no quiero volver a pasar por eso. Aún recuerdo los graves insultos, y las barbaridades que se me dijeron cuando mostraba mi queja y enfado cuando empezaron a salir los exclusivos sin doblar. Yo eso no lo olvido, fue terrible.

Por eso no voy a contestar a nada que se me me diga. Como he dicho, he expuesto mi opinión y dejo el hilo.

Buenas tardes.


...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Qué guapada de consolote. A ver si tenemos suerte y el software acompaña... porque con Sony, sabemos que eso está más o menos asegurado, pero Microsoft lleva algunos años que no termina de destacar en esto.
Ozryel escribió:No lo puedo creer.....

Imagen

Imagen

Imagen


Esta chulisimo las expresiones,la partícula de humo,joder que larga esta la espera hasta el E3 jaja.
TCR escribió:
Ozryel escribió:Me encantan estas cosas



Al final del vídeo dice que el juego( hellblade) se muestra con el motor del juego [flipa] [flipa]


Da subidón estas cosas. [looco]

Es In-Engine. En xbox Wire lo dice.

El juego está siendo construido para aprovechar todo el poder de la Serie X de Xbox. Las imágenes compartidas esta noche fueron capturadas en el motor (in-engine) y reflejan el poder de la Serie X de Xbox disponible para los desarrolladores para ofrecer nuevos universos, experiencias y juegos de maneras que nunca has imaginado.

https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... ssion=true


@arkadia3
TitoKeren escribió:Veo que nadie ha comentado lo maravilloso que es el trailer de presentación. No sé si la voz en off es una grabación real procedente de algún programa de radio o de alguna película pero es una delicia. El tema de soñar y poder controlar esos sueños casa a la perfección con lo que es el videojuego. Me ha emocionado y no puedo dejar de verlo.


Una pista: Alan Watts (Filosofo)
Ozryel escribió:No lo puedo creer.....

Imagen



Llevo como toda la mañana con esto de fondo en bucle ^^

https://www.youtube.com/watch?v=kmWTZ3KfnXE
NosferatuX escribió:Por cierto, algo que nadie esta comentando, pero Senua's Saga solo se ha anunciado para Series X, significa que solo unos pocos juegos de Microsoft seran cross-gen? Signfica que Forza 8 y su hincapie en las nuevas fisicas y sistemas de presiones lo hacen exclusivo de Series X?

Personalmente siempre he dado por hecho que el retraso del habitual calendario de Forza ha sido para cambiar por completo el motor gráfico y adaptarlo a la nueva generación.

No creo que Forza 8 funcione en la generación actual o si lo hace será con resolución dinámica, 30 fps y con muchos recortes (eso en X, en S a saber).

El problema es que el rendimiento de Forza se consigue con sacrificios como los árboles y otros elementos del escenario que son PNG con transparencias y con las sombras pre-calculadas. En cuanto trabajen eso y añadan nueva iluminación, o hacen una versión específica o no va a poder ejecutarse en sistemas anteriores.
@TCR

Sinceramente, todavía no había tenido tiempo de verlo. Hay partes que ciertamente se notan que son o pueden ser engine , pero otras ... Me parece muy bestia

Poner el trailer de Xbox Series X y de fondo la música del trailer de Hellblade 2.
Joder un juego que le quedaría que ni pintado para esa burrada de potencia es Star Citizen aunque siga en Alpha y creo que sobra potencia.

Estamos rozando el fotorrealismo ya...
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, algo que nadie esta comentando, pero Senua's Saga solo se ha anunciado para Series X, significa que solo unos pocos juegos de Microsoft seran cross-gen? Signfica que Forza 8 y su hincapie en las nuevas fisicas y sistemas de presiones lo hacen exclusivo de Series X?

Ves como la lógica era que desde un principio tuviera exclusivos Next Gen para sacar partido al nuevo hardware.

Ya lo habia puesto yo antes tambien pero por lo visto cuando no interesa mejor hacer como si nada

Espero que el forza tambien sea exclusivo nextgen y quien sabe si el halo seran 2 versiones de desarrollo diferentes,ojala
Ozryel escribió:@TCR

Sinceramente, todavía no había tenido tiempo de verlo. Hay partes que ciertamente se notan que son o pueden ser engine , pero otras ... Me parece muy bestia

Poner el trailer de Xbox Series X y de fondo la música del trailer de Hellblade 2.


Ojo, ni idea tengo. Solo comento que así lo anunciaban. Creo que habrá diferencia entre eso y lo que habrá ingame. De ser así ojo cuidao.
Venía a decirlo ahora


Es el fotorealimo que ha llegado por fin
no me apetece leerme los mil mensajes últimos tras la presentación pero lo de llamarla series X a mí lo que me huele a que no es el nombre de la consola si no de la gama o mejor dicho de las consolas de microsoft a partir de ahora hasta que saquen algo de otro estilo (stream, portátil...), algo así como por ejemplo los galaxy S, vamos que la próxima consola no se llamará Xbox series X sino por ejemplo Xbox X1 o Xbox X Patatín (poniendo en vez de patatín un nombre clave en plan los OS X sierra o mavericks) para todas las consolas que vienen y que entre ellas estarán la scarlett y la lockhart y todas sus sucesoras que a saber con qué frecuencia irán apareciendo, a lo mejor van subiéndola en potencia entre espacios cortos pero con compatibilidad entre ellas como las gráficas lo cuál me parecería una locura, o a lo mejor como subieron de la one a la one X.

Leo mucho lo de series X y series S pero a mí me pega más tener una X anaconda y una X escorpión por ejemplo para diferenciar las capacidades, vamos nombres con capacidad de sacar nuevos relacionados entre sí (anaconda-pitón-boa... y escorpión-tarántula-nécora...).

Vamos que no va a haber confusión entre nombres porque no se dirá "a qué precio tenéis la xbox series X" sino "a qué precio tenéis la X anaconda". ¿Lioso? puede, pero no más que cualquier móvil y se venden a porrillo sin problema de confusiones.
Acabo de ver esto, una xbox series x? 4 generaciones en 1? Y ese armatoste?

Alguien me cuenta que es esto y que a pasado?? Es imposible en este hilo
Yo supongo que saldrán juegos solo para xbox SX,aún que también saldrán multigen ya que los 45 o los millones que sean no creo que quieran desaprovecharlos¿?aparte que dependerá también del precio de salida de la consola o de las decisiones de los estudios.
Microsoft isn’t talking GPU performance specifics just yet, but Spencer has dropped some hints in an interview with GameSpot, and the graphics you see in the Hellblade 2 trailer were supposedly captured in a game engine, running on the console, in real-time. “We wanted to have a dramatic upgrade from the Xbox One base console,” says Spencer. “So when we do the math, we’re over eight times the GPU power of the Xbox One, and two times what an Xbox One X is.” The Xbox One X is 6 teraflops of GPU performance, so the Xbox Series X could be capable of 12 teraflops.

Doce teraflops de la nueva arquitectura y hardware especifico dedicado para el trazado de rayos.

Menuda maravilla se acerca.
A mi me ha pasado igual esta mañana a las 11

Tranki en una hora te pones al dia


Visita un par de webs y un par de foros y no tardarás mucho


12 teraflops de la RDNA esa equivale a?


Por cierto RDNA 2 es lo que monta no?
@alalan26 lo de 4 generaciones es por xbox original,xbox 360,xbox one y xbox SX.asi lo entiendo yo.
195613 respuestas