XBOX Series X

daniel_mallorca escribió:La reacción general ha sido de decepción mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=26oyiUu ... =emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=HpytYol ... =emb_title


Un poco llamativa esa calificación, pero bueno, peor hubiese sido escribir "decepción universal" [carcajad]
No me desagrada para nada todo lo contrario, en tamaño y diseño recuerda la caja itx Hgc Osmi 2 que usa también un ventilador en la parte superior (de 140mm) y sus dimensiones son parecidas 250mm x 180mm x180mm, la nueva xbox están indicando que mide 300mm x 150mm x 150mm.

aqui la caja Osmi 2 al lado de una pantalla de 22".
Imagen
xhakarr escribió:Que sentido tiene que la rejilla de ventilacion este curvada?

Sobre el nombre espero que no hagan como las surface, es bastante confuso, yo preferirian que siguieran un orden numerico para evitar confusiones


Y que hicieron con las Surface ? Tengo curiosidad ^^

TCR escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen


Eso me falta. Modelo blanco y tengo que estar con la fregona liado todo el día por exceso de babas.


Siempre puedes pintarla [fiu]

euromillón escribió:
daniel_mallorca escribió:La reacción general ha sido de decepción mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=26oyiUu ... =emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=HpytYol ... =emb_title


Un poco llamativa esa calificación, pero bueno, peor hubiese sido escribir "decepción universal" [carcajad]


Llamativa ? Yo lo llamaría apocalíptica ^^
dkr89 escribió:El tamaño es un mando de ancha por un mando de profunda y como cualquier consola puesta en vertical.
La gente esta exagerando mas de la cuenta.


Siempre pasa lo mismo con la one era que lucía como un vhs jaja, a mi me importa que todo funcione como debe, debo ser el raro que no compre una consola por lo bonita o fea que me pueda parecer.
ruls17 escribió:...


Tranquilo, ya está el mod en camino ;)
NosferatuX escribió:
TCR escribió:dijo Spencer, "en el nombre 'Serie X', nos da libertad para hacer otras cosas con ese nombre para que podamos crear descriptores cuando sea necesario".


Este para mi es el detalle, quieren dejarse de inventar nombres y hacer como las gamas de los moviles y tal, Serie X indica un bicho, Serie X 2023 su revision, serie S el modelo basico, etc.


Pues a mi eso lo complica. Me pierdo con la cantidad de modelos y versiones que tiene un smartphone, que ya no diferencio ninguno, siempre tienes que buscar en Internet e informarte, o incluso llegar a preguntar.

De hecho con la ONE ya me pasa, que hay varios modelos con coletilla y no sé cual es cual, ni cuantos hay, ni qué diferencias tienen.

En cambio PS3 -> PS4 / PS4 -> PS4 Pro es simple, sútil, y hasta un tonto lo entiende.
@daniel_mallorca La reacción de tres frikis, no mundial, vuelve al hilo de PS5 de Vandal con tu amigo Contrast(si no sois el mismo), tanto que pregonabais que Sony se adelantaba en todo con PS5, lo siento. [sonrisa]
La mayoria de los que entran a soltar la bilis, nunca los ves por aquí, miras sus post, y ya se ve de que pie cojean [qmparto]

La consola es preciosa, y estoy seguro de que aun mejorará la calidad y silencio de las consolas de MS, que al final es lo mas importante.

Una pasada de presentación en el momento perfecto, viendo las reacciones, no hay duda [qmparto]

Con gamepass hasta ni se cuando, el trato de MS, etc.... yo no tengo la mas mínima duda de donde gastar mi dinero.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
ruls17 escribió:Yo veo a la gente muy entusiasmada con la nueva x, y de momento lo único que veo yo es humo del bueno. Lo que no es humo es la bateria de exclusivos que tiene ps4 para el año que viene que es acojonante. Que la consola sea cuadrada, redonda o de color negro me importa un huevo.


Dilo nuevamente, pero sin lloros, por favor.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Duda el nuevo mando de Xbox Series X posible batería interna recargable o pilas???
@Abrams
En one tenemos la one y la one x, nada más, porque por esa regla de tres hablaríamos de ps4 fat, ps4 slim y ps4 pro, 3 modelos de ps4, los mismos que los de one, one fat, one s y one x, 3 modelos en ambas consolas, así que no sé porqué te resulta difícil enterder los 3 modelos de one y no los 3 de ps4.
InQuisid0R escribió:
ruls17 escribió:
InQuisid0R escribió:Cierra al salir [fumando]



Fanboys como tu es la que debiera cerrar al salir campeón. Tu sigue con tu humo, y tus juegos imaginarios, que el resto seguiremos jugando a nuevos juegos reales, exclusivos y de calidad.
Como veo que no has pillado el mensaje, te lo voy ha explicar de una manera facil y sencilla (yo pensaba que el cole terminaba la semana que viene); o microsoft se pone las pilas con sus juegos o en la próxima generación no toco su consola ya sea negra, verde, cuadrada, redonda o de color chocolate.

Campeón de que? No lo sabía. Si no te interesa esto qué haces en este post? Vete al que tú sabes a eyacular con tus exclusivos


Sigues sin pillarlo, lo que me interesan son los juegos, su calidad, y las siguientes características técnicas; gpu, cpu y ram de la consola. El resto de parafernalia de una consola me da igual. He tenido consolas de nintendo, de microsoft y Sony. Pero bueno tu sigue con tus pensamientos sectarios.
Si esto lo llega a sacar sony, o mejor aun Nintendo, el mundo implosiona debido a lo transgresor del diseño y avanzado a su tiempo que sería, sería la revolución del diseño, el siglo XXX, no estaríamos preparados para tal innovación.
Con lo bonita que es la One S. Esto parece un descodificador XD
Todavía no me he recuperado del shock de ver la consola física y de no ver corriendo en ella el Halo Infinite. Estos rollos de marketing moderno es que no las entiendo, tú.

Es que me imagino al Cerny y al Spencer de marcha la noche antes todos chusaos diciéndole el primero, a que no hay huevos de enseñar mañana en la feria del flipao este la Scarlett como si fuera un anuncio de detergente......y contestando Spencer, a que no los tienes tú de enseñar como primer juego de PS5 un free to play genérico........Y ya todos conocemos el resto.....sujétame el cubata.
djfran28 escribió:Tito Phil con su nueva arma contra la competencia:

Imagen


Yo creo que los PCs como tal ya cada vez se venden menos para casa, yo solo lo enciendo para hacer el IVA trimestral, lo demás tiro de móvil, tablet, consola, TV...

Ironía no?
@euromillón es la S SAD la que le desconcierta ^^
daniel_mallorca escribió:La reacción general ha sido de decepción mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=26oyiUu ... =emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=HpytYol ... =emb_title

Cierto, en el primero el sanedrín de 5 expertos, y en el segundo super López y Mortadelo, si es verdad decepción mundial
jose2488 escribió:
Buste escribió:Me acaban de joder con ese diseño de mierda,se puede tumbar las consola no?por que en el salon a con esa posicion no tengo donde ponerla.....

Si, puedes tumbar la, como tu quieras :)

Entonces estupendo,problema resuelto
Veo mucha preocupación con el tamaño. Unos datos sobre las dimensiones de la Xbox One de salida:

-333 x 274 x 79mm

Esto significa que si las dimensiones que se barajan de 300 x 150 x 150, fueran ciertas, hablaríamos de una reducción de más de un 6% sobre el volumen de la Fat.

Según otros tamaños que se están barajando, la diferencia podría ser de hasta un 20% menos de volumen, aunque obviamente comparando con la Xbox One X sería un 30% más voluminosa.
Lebroncito escribió:Si esto lo llega a sacar sony, o mejor aun Nintendo, el mundo implosiona debido a lo transgresor del diseño y avanzado a su tiempo que sería, sería la revolución del diseño, el siglo XXX, no estaríamos preparados para tal innovación.

Bueno, yo como Nintendero ya te digo que si lo saca Nintendo habria el mismo cachondeo o mas. Luego si triunfara pues ya se comerian sus palabras y si no pues harian mas sangre aun.
Aqui la que siempre gana es Sony, no se como se lo montan...

Que por cierto, en diseño los Sonyers no estan para hablar mucho, porque anda que vaya bazofias han sido todas las consolas de Sony. Como mucho salvo un poco a la primera, pero el resto son mas feas que un frigorifico por detras. Y mira que en otros aparatos Sony suele sacar cosas bastante elegantes, pero en consolas...

Y sobre la SX pues a mi tampoco me hace mucha gracia, pero bueno, lo importante para mi es sus servicios (Game Pass) y los juegos.
En primer lugar, mostrar mi sorpresa por el anuncio. Totalmente inesperado por todo el mundo. No se sabía nada ni se había filtrado absolutamente nada. Me acabo de enterar al entrar a EOL. En ese aspecto, Microsoft ha dado un golpe de efecto tremendo. Una pena que lo presentado no acompañe, y el golpe de efecto se haya vuelto contra Microsoft.

Por mi parte, decepción absoluta con el temita del nombre, pero me lo esperaba. Más confusión, más si cabe, que beneficiará a SONY. Su consola se venderá como rosquillas frente a las series x, z, y o s, o como coño quiera que se llame.

El diseño... horrible, muy feo.

El tito Phil se pensará que su casa es la casa que tiene cualquier personal 'normal'...

Sobre el precio. Como de verdad se confirme lo de un precio mayor a 500 euros...

¿De qué sirve tanto hardware si luego estamos con lo de siempre, Halo Infnite, Forza 8, etc?

En lo que respecta a España, Microsoft ya puede, ahora sí, ir cerrando la división de XBOX. En serio, la consola está MUERTA en este país. La marca 'ONE' medió enterró a la consola, junto con el abandono y dejadez por parte de Microsoft. Las Series X o como sea que se llamen, vienen a rematar el trabajo, a dar el golpe de gracia.

Conclusión, PS5 arrasará. Y yo seguiré jugando por mucho tiempo con mi ONE X.

Y de nuevo, lo del nombre... peor no se pueden hacer las cosas.
@ruls17 Entonces te dará igual que esos juegos de calidad sean exclusivos no?
@BILBOKOA Creo que nunca te he leido cosas buenas de Xbox jajaj, siclo peor que tiene la consola es el nombre y el diseño bendito sea.
@ruls17 yo creo que el problema radica en las formas de hablar, hay que tratar de hacerlo de manera menos dura creo yo, PS4 termina con un gran juego como the last of us, nioh o el Ghost of( estos dos juegos ambientados en Japón me tienen loco pero Xbox hará lo propio con halo infinite, el ori o hellblade 2 que nadie discute que serán juegos de notable y sobresaliente. Ninguna es perfecta y habrá que ver cómo van evolucionando y que presentan en el futuro ambas.
daniel_mallorca escribió:La reacción general ha sido de decepción mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=26oyiUu ... =emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=HpytYol ... =emb_title

Mundial, claro...porque lo dicen EasyAllies y Globkub o como se diga.
Y el que esté entre los 30 primeros trending topics como puse antes para qué.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


Imagen
BILBOKOA escribió:
El diseño... horrible, muy feo.

El tito Phil se pensará que su casa es la casa que tiene cualquier personal 'normal'...

.


Explicanos que tipo de casa tienes tú para que no te quepa algo de 30cm de alto y 15cm de ancho, o si la pones tumbada, al revés. Estoy expectante.

Vamos a hablar claro ya, ejemplos va. Que todos queremos saber el fundamento de ese comentario.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
@daniel_mallorca Vas a seguir así toda la tarde? Para echarme un ratito o no
La moderación está hoy de vacaciones?
informativo está baneado por "Troll"
Entonces el tema de los próximos meses es que el diseño es horrible pero l vamos a tener todos metida a en el mueble del salón sin que se vea, es eso?
Explicanos que tipo de casa tienes tú para que no te quepa algo de 30cm de alto y 15cm de ancho, o si la pones tumbada, al revés. Estoy expectante.

Yo no quiero participar más en este hilo. He expuesto mi opinión de decepción y ya está.

Una cosa que he aprendido en los foros de EOL, es que cuando se presenta algo nuevo de Microsoft, hardware o juegos, hay que mostrar entusiasmo absoluto, porque si no lo haces, te comen vivo en los foros.

Y no quiero volver a pasar por eso. Aún recuerdo los graves insultos, y las barbaridades que se me dijeron cuando mostraba mi queja y enfado cuando empezaron a salir los exclusivos sin doblar. Yo eso no lo olvido, fue terrible.

Por eso no voy a contestar a nada que se me me diga. Como he dicho, he expuesto mi opinión y dejo el hilo.

Buenas tardes.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Oooh [carcajad]


La ps5 es igual de grande que un mando?
@Lebroncito y encima una consola que en vertical se pone detrás de la tele mismamente.
Consola con cuatro frontales visibles y generosos para poder poner vinilos decorativos. Vendida!!!
El diseño y el nombre como todo y como siempre. A unos les convence a otros no. Cuestión de tiempo que se olvide, se asiente y todo el mundo se acostumbre a medida que pase el tiempo. No es más que la anécdota.

Cuando esté en las casas y se superen esos primeros problemas graves de donde colocarla llegará lo bueno. Ver como funciona, lo que ofrece y su rendimiento.

No veo el momento de encenderla, trastear 4 opciones de configuración inicial y saborear los primeros títulos.

Que la saquen ya en el E3, disponible en ese momento y se dejen de historias de Holidays 2020.

daniel_mallorca escribió:Imagen

Oooh [carcajad]


Me he reído. [qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer: La GPU de Series X es 8 veces mas poderosa que la de One y 2 veces mas que One X

Microsoft isn’t talking GPU performance specifics just yet, but Spencer has dropped some hints in an interview with GameSpot, and the graphics you see in the Hellblade 2 trailer were supposedly captured in a game engine, running on the console, in real-time. “We wanted to have a dramatic upgrade from the Xbox One base console,” says Spencer. “So when we do the math, we’re over eight times the GPU power of the Xbox One, and two times what an Xbox One X is.” The Xbox One X is 6 teraflops of GPU performance, so the Xbox Series X could be capable of 12 teraflops.


https://www.theverge.com/2019/12/12/210 ... ox-console
informativo escribió:Entonces el tema de los próximos meses es que el diseño es horrible pero l vamos a tener todos metida a en el mueble del salón sin que se vea, es eso?


Es que es eso xD La medida que han dado en Gamespot. Es un mando de ancho y 3 de alto. Es muy poca cosa. Yo tengo mi NAS al lado de la TV y de ancho mide igual, y de alto menos de la mitad. Es decir. Mis NAS es sólo un poco más pequeña.

Esta Xbox Series X no tiene casi fondo, y vá a ser más facil de colocar donde uno quiera.

Imagen
Pero pasad de ellos, que digan los topicazos y poyadas que quieran. Unos pocos mas
Ignorado
Ignorado
ignorado
Y fuera, no merece la pena darle trabajo a @N-N .
daniel78 escribió:La moderación está hoy de vacaciones?

No, es que es el foro de X, cuando anuncien PS5 vete a poner memes y echar mierdas , verás cuánto duras
gicafa escribió:Veo mucha preocupación con el tamaño. Unos datos sobre las dimensiones de la Xbox One de salida:

-333 x 274 x 79mm

Esto significa que si las dimensiones que se barajan de 300 x 150 x 150, fueran ciertas, hablaríamos de una reducción de más de un 6% sobre el volumen de la Fat.

Según otros tamaños que se están barajando, la diferencia podría ser de hasta un 20% menos de volumen, aunque obviamente comparando con la Xbox One X sería un 30% más voluminosa.

De que es compacta no hay duda, lo que a mi me preocupa es que a mucha gente no le va a entrar tumbada en el mueble de la tele. El mío por ejemplo tiene una altura de 13 cm, así tendría que ponerla de pie detrás de la TV porque tampoco tengo hueco a los lados. Ya esto depende del mueble de cada uno, pero está claro que es una de las consolas más altas que se han hecho y no es tan versátil como las de la última generación.
Pues a mi el diseño me ha encantado! Me gusta mucho mucho! Por ahora, mis dieces.
Esperemos que sigan las buenas noticias y podamos seguir confiando en MS.

Un saludo.
Abrams escribió:[...]

En cambio PS3 -> PS4 / PS4 -> PS4 Pro es simple, sútil, y hasta un tonto lo entiende.


Cada empresa tiene su público objetivo.

cheyen2008 escribió:
djfran28 escribió:Tito Phil con su nueva arma contra la competencia:

Imagen


Yo creo que los PCs como tal ya cada vez se venden menos para casa, yo solo lo enciendo para hacer el IVA trimestral, lo demás tiro de móvil, tablet, consola, TV...

Ironía no?


Yo el PC en casa hace 4 años (desde que dejé de jugar en pc) que sólo lo enciendo cuando curro desde casa porque me conecto en remoto al pc de la oficina. Antes navegabas por internet, ibas al irc, foros y demás con el PC, yo todo eso ahora lo hago con móvil o tablet.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Oooh [carcajad]

Estoy en una cafetería y acabo de escupir el café de la risa...
daniel_mallorca escribió:La reacción general ha sido de decepción mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=26oyiUu ... =emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=HpytYol ... =emb_title


Por supuesto, esos pardillos son los AMOS DEL MUNDO GAMER FULL TOTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@zgotenz Que tu por tus necesidades no lo uses tanto o directamente no lo necesites no significa que cada vez se usen menos
daniel_mallorca escribió:Imagen

Oooh [carcajad]


Y la pizza??
InQuisid0R escribió:
daniel78 escribió:La moderación está hoy de vacaciones?

No, es que es el foro de X, cuando anuncien PS5 vete a poner memes y echar mierdas , verás cuánto duras


Si el diseño de la consola se puede criticar, cada uno tiene sus gustos. El tema es caer en la reiteración. Y esos mismos q la critican seguramente tengan en sus casas una PS4 Pro que seguramente sea una de las consolas más feas de la historia [carcajad]
A mi me gusta el diseño, se aleja de lo tradicional en consolas y le da un aspecto no sé, más en plan dataserver, más "pofesional". Y no me parece tan grande, habrá que verla cuando la muestren en directo. Y lo del mueble.... El tema es quejarse, no sé habrá visto en eol aberraciones y agujeros en muebles para que sus consolas ventilen bien y no hagan ruido y cosas peores.
Eso sí, ya nadie hará la típica pregunta de si es mejor ponerla en vertical u horizontal. O sí XD .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antes nombre Xbox Scarlett:

Xbox Lockhart  = Xbox Series S (sucesora nombre Xbox One S)

Xbox Anaconda = Xbox Series X (sucesora nombre Xbox One X)
cheyen2008 escribió:@zgotenz Que tu por tus necesidades no lo uses tanto o directamente no lo necesites no significa que cada vez se usen menos


Por supuesto, pero creo que muchos pcs se vendían solo para navegar, correo y poco más. Esos son los que ya no se venden. En el trabajo en cambio estoy siempre en pc, pero en casa.. mi vieja desde el iPad 3 creo que no ha tocado un PC, y mi viejo porque está obsoleto y sigue con móvil de hace 12 años, se pasa el día en el pc él, pero no es lo más normal.
196519 respuestas