XBOX Series X

TCR escribió:dijo Spencer, "en el nombre 'Serie X', nos da libertad para hacer otras cosas con ese nombre para que podamos crear descriptores cuando sea necesario".


Este para mi es el detalle, quieren dejarse de inventar nombres y hacer como las gamas de los moviles y tal, Serie X indica un bicho, Serie X 2023 su revision, serie S el modelo basico, etc.
darksch escribió:
Lars_ur escribió:Chorrada? Si lo de esas imágenes es verdad, en horizontal es casi 3 veces más alta que la one x, estas ciego o que?

Son 15cm (6"). Más bien como 2 FAT una encima de otra.


Y la X es más baja que la One Fat, es un armatoste, aunque el espacio volumétrico fuese similar o incluso inferior a la one fat, la realidad es que, por su forma, esta mal aprovechado
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:
kenichimitsu escribió:
Gamerlol escribió:
Yo espero de ese Share que sea como el de Switch y no como el de PS4, y me explico.

En switch haces la foto instantanea, se guarda, sigues jugando y ya veré yo entrando en la galería cuando la comparto, si la comparto o no ,etc. En PS4 das al botón y te lleva a un menú para elegir guardar imagen, compartirla, etc, parando el juego y cortándote todo el royo.

En caso de que sea como Switch es un puntazo, si no, pues lo usaré poco y nada.


Has tocado muy poco la ps4 si te crees que el share funciona así, menuda manera de hacer el ridiculo. Para tu información existe la opción de capturas fáciles, pero entiendo que no llegases a encontrar la opción en el menú de ps4 sin tenerla.

Ahora a parte de ser cuatro gatos tienes que ser interiorista para tenerla, actualizar los muebles es lo mas importante.

En vez de ir de listo, explica cómo se hace eso que dices, porque yo lo tengo por defecto y es como digo.

Y si quieres le saco una foto a la PS4 Pro esta tarde cuando vuelva del curro con una dedicatoria para que veas lo que tengo y lo que no.



Es muy fácil;

mantienes el botón de share y accedes en Ajuste de uso compartido y transferencia, una vez dentro, en tipo de control del botón del share, modificas el estàndard por el de capturas fáciles.

Para la próxima nos informamos mejor antes de patinar o atacar a la competencia.

Mira si lo hizo mal sony con el share que Nintendo, Ms y Google la han copiado.
Que sentido tiene que la rejilla de ventilacion este curvada?

Sobre el nombre espero que no hagan como las surface, es bastante confuso, yo preferirian que siguieran un orden numerico para evitar confusiones
Hay que ser positivos, hemos pasado de "Microsoft ha matado a Ninja Theory" con Bleeding Edge, a "deberian hacer nueva IP", esto ya demuestra que no ha gustado que NT este vivita xD
@jose2488 peor me lo pones. Es que jamás Sony debió permitir que el primer contacto con PS5 fuera eso.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:Hay que ser positivos, hemos pasado de "Microsoft ha matado a Ninja Theory" con Bleeding Edge, a "deberian hacer nueva IP", esto ya demuestra que no ha gustado que NT este vivita xD

Una cosa no quita la otra.. ¿De verdad era necesario un hellblade 2 después de como terminal el primero?

Yo creo que no, pero bienvenido sea, todo sea dicho.
Yo es que creo que esta consola se va a los 599€ minimo, pero minimo muy minimo.

xhakarr escribió:Que sentido tiene que la rejilla de ventilacion este curvada?

Sobre el nombre espero que no hagan como las surface, es bastante confuso, yo preferirian que siguieran un orden numerico para evitar confusiones


Al ser curvada por arriba, siempre es mas dificil que quede obstruida por arriba a parte que puede ser por estetica solamente (tambien aumenta la superficie si lo pensamos).

Se nota que han tirado por un diseño industrial como dicen. Podian haber realizado algo parecido por la parte de abajo, pero no,; la parte inferior creo que es como la de un mac mini.

Me parece brutal,mas la veo y mas encoñado me tiene.
@ros menudo contacto...si solo han dicho que saldrá en ps5,si sale el próximo fifa o cod diciendo que también van a salir para PS5 menudo despropósito no?

@NosferatuX ninja theory para mi solo a hecho 1 juego bueno y una versión cutre de una saga que todos queríamos, no es ningún referente en la industria pero si micro les da pasta pueden hacer cosas buenas.
perdilospapeles escribió:
TCR escribió:
djber escribió:@TCR y el primer juego que anuncian en ps5 "godfall" tambien sale en pc. Pero ehhhhh es sony


Si al final a mi me da lo mismo porque voy a disfrutar tanto como lo hago con One pero hombre es agotador el tema de los exclusifs.

Si salen en PC más gente juega, no veo el problema. Aquellos que decidan hacerlo en PC, porque pueden, bien por ellos otro lo haremos en la Serie X tan contentos.

Lo que espero que se erradique de una vez es lo del contenido exclusivo temporal o la propia exclusividad temporal de los juegos. Que todo el mundo pueda disfrutar donde allí quiera hostias. [jaja]


No tengo nada en contra tuyo, solo te comento,para hacer eso que dices tendría que prácticamente desaparecer las consolas y solo quedar pc o una consola neutra donde se sacarán los juegos de todas las compañías, y sin competencia de unos y otros estamos bien jodidos en vistas al pasado.

Sobre el primer juego de ps5 que sale en pc también, si no es un juego de sony y sony no ha presentado la consola, como queréis ver juegos exclusivos? Os agarrais a clavos ardiendo.

100% de acuerdo de eliminar exclusivas temporales, si va a salir en 3 plataformas que salga en las 3 a la vez, no que 1 se quede con ventaja frente a las otras.


Yo tampoco tengo nada en contra de nadie.

No digo que no deba haber exclusivos de cada compañía digo que el hecho de que en un título de Xbox Studios tengas la opción de jugarlo en consola y PC me parece fantástico. No encuentro el lado negativo. Y no entiendo esa pérdida de "valor" como exclusivo por el hecho de salir en PC.

Las consolas como tal no desaparecen porque la industria entiende que muchísimos usuarios quieren una plataforma para jugar tal y como existe actualmente y por mi parte que así siga siendo. Lo que llegue en un futuro ya veremos.

Precisamente lo que dices es lo que yo he dicho antes. Ya aparecen los comentarios en relación a la inexistencia de exclusivos. No sé qué títulos pretendemos ver anunciados a estas alturas, es muy pronto, pero mola repetir una y otra vez lo mismo para no perder la costumbre.

Queda un año de juegos para las consolas actuales. Ya habrá tiempo en unos meses de ver lo que esté por llegar.
@indigo_rs hazte otro clon y desvaría hasta que te baneen de nuevo, tiene que andar infartado por ahí.

[plas]
TCR escribió:
perdilospapeles escribió:
TCR escribió:
Si al final a mi me da lo mismo porque voy a disfrutar tanto como lo hago con One pero hombre es agotador el tema de los exclusifs.

Si salen en PC más gente juega, no veo el problema. Aquellos que decidan hacerlo en PC, porque pueden, bien por ellos otro lo haremos en la Serie X tan contentos.

Lo que espero que se erradique de una vez es lo del contenido exclusivo temporal o la propia exclusividad temporal de los juegos. Que todo el mundo pueda disfrutar donde allí quiera hostias. [jaja]


No tengo nada en contra tuyo, solo te comento,para hacer eso que dices tendría que prácticamente desaparecer las consolas y solo quedar pc o una consola neutra donde se sacarán los juegos de todas las compañías, y sin competencia de unos y otros estamos bien jodidos en vistas al pasado.

Sobre el primer juego de ps5 que sale en pc también, si no es un juego de sony y sony no ha presentado la consola, como queréis ver juegos exclusivos? Os agarrais a clavos ardiendo.

100% de acuerdo de eliminar exclusivas temporales, si va a salir en 3 plataformas que salga en las 3 a la vez, no que 1 se quede con ventaja frente a las otras.


Yo tampoco tengo nada en contra de nadie.

No digo que no deba haber exclusivos de cada compañía digo que el hecho de que en un título de Xbox Studios tengas la opción de jugarlo en consola y PC me parece fantástico. No encuentro el lado negativo. Y no entiendo esa pérdida de "valor" como exclusivo por el hecho de salir en PC.

Las consolas como tal no desaparecen porque la industria entiende que muchísimos usuarios quieren una plataforma para jugar tal y como existe actualmente y por mi parte que así siga siendo. Lo que llegue en un futuro ya veremos.

Precisamente lo que dices es lo que yo he dicho antes. Ya aparecen los comentarios en relación a la inexistencia de exclusivos. No sé qué títulos pretendemos ver anunciados a estas alturas, es muy pronto, pero mola repetir una y otra vez lo mismo para no perder la costumbre.

Queda un año de juegos para las consolas actuales. Ya habrá tiempo en unos meses de ver lo que esté por llegar.


No se quita el valor de los exclusivos, se quita el valor de la consola, tener un ordenador en casa a día de hoy es lo más normal, y tener un ordenador decente que pueda con los juegos aunque no sea en ultra también, si la gente tiene que elegir entre 1 consola u otra viendo el catálogo pues se van a tirar a por la que no pueden jugar de otra manera, la gente dice que sin exclusivos por eso mismo, porque salen en pc.
Se podrá tumbar, pero la verdad es que con ese diseño en horizontal sí queda bastante fea.

Vertical me gusta, es diferente. Aunque seguro que en una futura versión Slim la dejan más bonita.

Veremos el precio y los juegos de lanzamiento. Es lo que más importa ahora mismo.

PD: Mi apuesta sigue siendo 399€. Todo lo que no sea ese precio, es pegarse un tiro en el pie. Por lo menos en Europa.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No esta mal diseño consola Xbox series X. Me gusta. [oki] [amor]
Buste escribió:Me acaban de joder con ese diseño de mierda,se puede tumbar las consola no?por que en el salon a con esa posicion no tengo donde ponerla.....

Si, puedes tumbar la, como tu quieras :)
perdilospapeles escribió:No se quita el valor de los exclusivos, se quita el valor de la consola, tener un ordenador en casa a día de hoy es lo más normal, y tener un ordenador decente que pueda con los juegos aunque no sea en ultra también, si la gente tiene que elegir entre 1 consola u otra viendo el catálogo pues se van a tirar a por la que no pueden jugar de otra manera, la gente dice que sin exclusivos por eso mismo, porque salen en pc.

Las ventas de los multi lo desmienten, si fuera así todo el mundo se tiraría a jugarlo en su portentoso PC pues va a ir mejor que en la consola.
Y si es al revés?, es decir la gente se pilla un PC porque hace falta, pero algo más bien básico no pensado para jugar, y la consola para tal fin?
Que alguien se compre digamos una PS para jugar a sus exclusivos, eso no sirve de nada, pues la máquina no deja dinero, y para que compre 1-2 juegos al año si llega, es lo mismo que nada. Esos usuarios de "para jugar a sus exclusivos" no les dejan dinero, si luego todo lo demás lo hace con su PC.
Los que dan dinero son los que la usan como sistema principal de juego, y en ese caso el que salga o no salga en PC da lo mismo, salvo para que aquellos del 1er grupo mencionado también te dejen dinero comprándote el juego.
El nombre es muy BMW o de servidor (¿esas funciones de nube privada para streaming?), segun se vea XD.

pretoriano1995 escribió:@Molonator69 ese arriva Imagen


Thx XD, si que es para que exploten los ojos :o
Lars_ur escribió:
darksch escribió:
Lars_ur escribió:Chorrada? Si lo de esas imágenes es verdad, en horizontal es casi 3 veces más alta que la one x, estas ciego o que?

Son 15cm (6"). Más bien como 2 FAT una encima de otra.


Y la X es más baja que la One Fat, es un armatoste, aunque el espacio volumétrico fuese similar o incluso inferior a la one fat, la realidad es que, por su forma, esta mal aprovechado


Cómprate un mueble posterior a 1992 y deja de decir chorradas con el tamaño de la consola hijo mío.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:dijo Spencer, "en el nombre 'Serie X', nos da libertad para hacer otras cosas con ese nombre para que podamos crear descriptores cuando sea necesario".


Este para mi es el detalle, quieren dejarse de inventar nombres y hacer como las gamas de los moviles y tal, Serie X indica un bicho, Serie X 2023 su revision, serie S el modelo basico, etc.

Exacto le dan importancia al nombre luego la gama sera serie tal serie s o lo que sea
porque estan haciendo un ecosistema retrocompatible y con modelos unos mejores que otros y lo que destaca es el nombre y luego el tipo de gama.
Tito Phil con su nueva arma contra la competencia:

Imagen


Yo creo que los PCs como tal ya cada vez se venden menos para casa, yo solo lo enciendo para hacer el IVA trimestral, lo demás tiro de móvil, tablet, consola, TV...
Si la ventilación está ahí arriba en la rejilla..
Si se pone de pie no ira pillando mucha mierda, polvo, etc. con el tiempo? Me da más seguridad en ese sentido cuando está en un lateral o así, porque tu pasas la mano a una balda y el polvo ahí se queda siempre por arriba. No se si me explico bien.
jita escribió:Se podrá tumbar, pero la verdad es que con ese diseño en horizontal sí queda bastante fea.

Vertical me gusta, es diferente. Aunque seguro que en una futura versión Slim la dejan más bonita.

Veremos el precio y los juegos de lanzamiento. Es lo que más importa ahora mismo.

PD: Mi apuesta sigue siendo 399€. Todo lo que no sea ese precio, es pegarse un tiro en el pie. Por lo menos en Europa.



Que mania con lo de "pegarse un tiro".
Si existe un modelo Series S, que no lo sabemos, pueden ponerle a X el precio que quieran porque ta tienen una version "low cost" para la generacion.
Si no existen varios modelos, la cosa rondara los 500€, ese chisme por diseño y si se cumple lo que dice Spencer no puede costar menos.

Lo de los 400e es una absurdez adquirida con el lanzamiento de PS4, la realidad es que las consolas siempre han salido mas caras, Ps2, Ps3, incluso PsX si tenemos en cuenta la inflacion han pasado esa "barrera psicologica" inventada.
darksch escribió:
perdilospapeles escribió:No se quita el valor de los exclusivos, se quita el valor de la consola, tener un ordenador en casa a día de hoy es lo más normal, y tener un ordenador decente que pueda con los juegos aunque no sea en ultra también, si la gente tiene que elegir entre 1 consola u otra viendo el catálogo pues se van a tirar a por la que no pueden jugar de otra manera, la gente dice que sin exclusivos por eso mismo, porque salen en pc.

Las ventas de los multi lo desmienten, si fuera así todo el mundo se tiraría a jugarlo en su portentoso PC pues va a ir mejor que en la consola.
Y si es al revés?, es decir la gente se pilla un PC porque hace falta, pero algo más bien básico no pensado para jugar, y la consola para tal fin?
Que alguien se compre digamos una PS para jugar a sus exclusivos, eso no sirve de nada, pues la máquina no deja dinero, y para que compre 1-2 juegos al año si llega, es lo mismo que nada. Esos usuarios de "para jugar a sus exclusivos" no les dejan dinero, si luego todo lo demás lo hace con su PC.
Los que dan dinero son los que la usan como sistema principal de juego, y en ese caso el que salga o no salga en PC da lo mismo, salvo para que aquellos del 1er grupo mencionado también te dejen dinero comprándote el juego.


Yo mismo tengo un pc potente y la mayoría de third los juego en consola porque me gusta más jugar en consola, si mercado hay para todos, pero para vender como venden nintendo o sony se necesitan exclusivos y de calidad, switch además cuenta con el factor portátil (porque simplemente es una portatil que se conecta a la tv), también Microsoft ha sido de dejar tirados a los usuarios al final de las generaciones ( en esta menos) y eso también le ha pasado bastante factura.
djfran28 escribió:Tito Phil con su nueva arma contra la competencia:

Imagen


Yo creo que los PCs como tal ya cada vez se venden menos para casa, yo solo lo enciendo para hacer el IVA trimestral, lo demás tiro de móvil, tablet, consola, TV...

Ese es el mejor por el momento [carcajad]
perdilospapeles escribió:No se quita el valor de los exclusivos, se quita el valor de la consola, tener un ordenador en casa a día de hoy es lo más normal, y tener un ordenador decente que pueda con los juegos aunque no sea en ultra también, si la gente tiene que elegir entre 1 consola u otra viendo el catálogo pues se van a tirar a por la que no pueden jugar de otra manera, la gente dice que sin exclusivos por eso mismo, porque salen en pc.


Le quita valor a la consola aquellos que le dais importancia por el motivo que sea, yo no.

Tener un ordenador en casa hoy día es lo más normal, tener un ordenador gaming o más que decente no lo es tanto.

Y en el caso que dices si puedo tener una consola para jugar en ultra y un PC en el que no elijo la consola.

Y aun respetando esto y dejándolo a un lado muchos hemos comentado unas cuantas veces que son muchos (subjetivos) los intereses de cada uno hacia la consola y no hacia el PC.

Sé que es importante que se vendan consolas, por tener una comunidad amplia, mejores y más amplios servicios y competencia en el sector para que el usuario salga beneficiado pero a mi me preocupa poco si la gente decide comprar otra consola o jugar en su PC siempre que Microsoft apueste como parece que hace por seguir ofreciendo Game Pass y juegos de sus estudios (más lo que llegue multi).
@Noctisblue El señor @euromillón estaba siendo irónico, bajo mi punto de vista
NosferatuX escribió:
TCR escribió:dijo Spencer, "en el nombre 'Serie X', nos da libertad para hacer otras cosas con ese nombre para que podamos crear descriptores cuando sea necesario".


Este para mi es el detalle, quieren dejarse de inventar nombres y hacer como las gamas de los moviles y tal, Serie X indica un bicho, Serie X 2023 su revision, serie S el modelo basico, etc.


Ay mi madre el Xiaomi. [qmparto] [qmparto]
ruls17 escribió:Yo veo a la gente muy entusiasmada con la nueva x, y de momento lo único que veo yo es humo del bueno. Lo que no es humo es la bateria de exclusivos que tiene ps4 para el año que viene que es acojonante. Que la consola sea cuadrada, redonda o de color negro me importa un huevo.

Cierra al salir [fumando]
perdilospapeles escribió:
TCR escribió:
perdilospapeles escribió:
No tengo nada en contra tuyo, solo te comento,para hacer eso que dices tendría que prácticamente desaparecer las consolas y solo quedar pc o una consola neutra donde se sacarán los juegos de todas las compañías, y sin competencia de unos y otros estamos bien jodidos en vistas al pasado.

Sobre el primer juego de ps5 que sale en pc también, si no es un juego de sony y sony no ha presentado la consola, como queréis ver juegos exclusivos? Os agarrais a clavos ardiendo.

100% de acuerdo de eliminar exclusivas temporales, si va a salir en 3 plataformas que salga en las 3 a la vez, no que 1 se quede con ventaja frente a las otras.


Yo tampoco tengo nada en contra de nadie.

No digo que no deba haber exclusivos de cada compañía digo que el hecho de que en un título de Xbox Studios tengas la opción de jugarlo en consola y PC me parece fantástico. No encuentro el lado negativo. Y no entiendo esa pérdida de "valor" como exclusivo por el hecho de salir en PC.

Las consolas como tal no desaparecen porque la industria entiende que muchísimos usuarios quieren una plataforma para jugar tal y como existe actualmente y por mi parte que así siga siendo. Lo que llegue en un futuro ya veremos.

Precisamente lo que dices es lo que yo he dicho antes. Ya aparecen los comentarios en relación a la inexistencia de exclusivos. No sé qué títulos pretendemos ver anunciados a estas alturas, es muy pronto, pero mola repetir una y otra vez lo mismo para no perder la costumbre.

Queda un año de juegos para las consolas actuales. Ya habrá tiempo en unos meses de ver lo que esté por llegar.


No se quita el valor de los exclusivos, se quita el valor de la consola, tener un ordenador en casa a día de hoy es lo más normal, y tener un ordenador decente que pueda con los juegos aunque no sea en ultra también, si la gente tiene que elegir entre 1 consola u otra viendo el catálogo pues se van a tirar a por la que no pueden jugar de otra manera, la gente dice que sin exclusivos por eso mismo, porque salen en pc.


Que cansinos con el catálogo de la play, yo tengo pc de última generación y Xbox, el catálogo de la Sony yo, YO ni con un palo.

No toda la gente es como tú.
@NosferatuX

Xbox 360 salió a 399€.

Como salga al mismo precio que PS5, el mercado de Europa lo pierde desde el primer día. Y dudo mucho que saquen dos versiones desde el primer día. Como mucho con diferencias de capacidad de disco duro pero no de potencia. Sería otro error en mi opinión.

"No vamos a cometer los mimos errores"

Si eso es sacarla al mismo precio que PS5, es cometer el mismo error.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La consola Xbox Series X igual sistema Wi-Fi en malla:

Imagen

Imagen

Imagen
perdilospapeles escribió:
darksch escribió:
perdilospapeles escribió:No se quita el valor de los exclusivos, se quita el valor de la consola, tener un ordenador en casa a día de hoy es lo más normal, y tener un ordenador decente que pueda con los juegos aunque no sea en ultra también, si la gente tiene que elegir entre 1 consola u otra viendo el catálogo pues se van a tirar a por la que no pueden jugar de otra manera, la gente dice que sin exclusivos por eso mismo, porque salen en pc.

Las ventas de los multi lo desmienten, si fuera así todo el mundo se tiraría a jugarlo en su portentoso PC pues va a ir mejor que en la consola.
Y si es al revés?, es decir la gente se pilla un PC porque hace falta, pero algo más bien básico no pensado para jugar, y la consola para tal fin?
Que alguien se compre digamos una PS para jugar a sus exclusivos, eso no sirve de nada, pues la máquina no deja dinero, y para que compre 1-2 juegos al año si llega, es lo mismo que nada. Esos usuarios de "para jugar a sus exclusivos" no les dejan dinero, si luego todo lo demás lo hace con su PC.
Los que dan dinero son los que la usan como sistema principal de juego, y en ese caso el que salga o no salga en PC da lo mismo, salvo para que aquellos del 1er grupo mencionado también te dejen dinero comprándote el juego.


Yo mismo tengo un pc potente y la mayoría de third los juego en consola porque me gusta más jugar en consola, si mercado hay para todos, pero para vender como venden nintendo o sony se necesitan exclusivos y de calidad, switch además cuenta con el factor portátil (porque simplemente es una portatil que se conecta a la tv), también Microsoft ha sido de dejar tirados a los usuarios al final de las generaciones ( en esta menos) y eso también le ha pasado bastante factura.

Nuevamente las ventas de WiiU lo desmienten. Más exclusivos que tuvo, y además nada flojos precisamente.

Se pueden especular factores, pero al final es simplemente que a la gente le entre o no la máquina.
daniel_mallorca escribió:Imagen


Eso me falta. Modelo blanco y tengo que estar con la fregona liado todo el día por exceso de babas.
Los q decís q tener un ordenador gaming para mover juegos actuales es bastante normal supongo q os relacionaréis con gente muy pudiente porque yo desde luego amigos con ordenadores gaming los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.

Para nada me parece q una consola pierda valor porque sus juegos salgan en pc porque son públicos diferentes. La gente de a pie no tiene en su casa consolas y ordenadores gaming como muchos aquí en el foro, eso es una minoría. Además q en PC tb tienes el PS Now y no por ello la marca Playstation pierde valor. Y sí, ya sé q los exclusivos de Sony no salen en PS Now de salida pero veremos en unos años cuando el juego en streaming se popularice si no acaban haciendo lo mismo que Microsoft.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Ostia, como mi caldera [qmparto]
legn escribió:"Presentar" eso es como no presentar nada.. lo han dejado todo para el E3
solo nos han enseñado la caja de zapatos donde va la consola, logico tambien si aun queda 1 año para su salida...

lo que me jode es que apenas evolucionan en el mando de control

y empezamos mal Gearbox... presentando un juego exclusivo de ps5 y pc

Siento fastidiarte pero después gearbox ha sacado una nota anunciando que el godfall saldra en epic store y en CONSOLAS next gen:)

Pd el hellblade 2 se comía al godfall por cierto si solo hablamos de gráficos
Por mi parte la pillo de salida, vamos, eso lo tenía claro ya. El diseño me encanta, me ha sorprendido gratamente. [plas]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Si se quería diseñar un equipo potente y bien refrigerado, es obvio que tenían que cambiar el paradigma de diseño.
Creo que este va a ser un punto de inflexión en cuanto a lo que entendemos como una consola.
Pintaza, al presentarla aquí, se ahorran un evento, supongo que hablarán algo en los Inside Xbox, pero se guardan todo hasta el E3.
A mí el tema del tamaño la verdad es q no me preocupa ya estando puesta en vertical tampoco ocupa tanto. Le doy más importancia a que sea silenciosa y no se sobrecaliente.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya puede ser potente porque vaya, menuda monstruosidad de aparato que han sacado xD
daniel78 escribió:A mí el tema del tamaño la verdad es q no me preocupa ya estando puesta en vertical tampoco ocupa tanto. Le doy más importancia a que sea silenciosa y no se sobrecaliente.

Lo importante es eso [oki]
A ver quién puede meter una RTX 2080Ti, en una mini torre ?
Queréis " infinitos teraflops ", en un paquete de tabaco y aún así, alguno se quejaría.
Todo el mundo ve una caja de pc, de grande como una mesa de escritorio y dice : que pedazo de tarjeta, que tal, que pasada...
Vamos a tranquilizarnos un poquito y a esperar más información.
Gamerlol escribió:En vez de ir de listo, explica cómo se hace eso que dices, porque yo lo tengo por defecto y es como digo.

Y si quieres le saco una foto a la PS4 Pro esta tarde cuando vuelva del curro con una dedicatoria para que veas lo que tengo y lo que no.


En la dedicatoria pon: "para alvarions", que es quien se esconde detrás del clon para saltarse el ban.
InQuisid0R escribió:
ruls17 escribió:Yo veo a la gente muy entusiasmada con la nueva x, y de momento lo único que veo yo es humo del bueno. Lo que no es humo es la bateria de exclusivos que tiene ps4 para el año que viene que es acojonante. Que la consola sea cuadrada, redonda o de color negro me importa un huevo.

Cierra al salir [fumando]



Fanboys como tu es la que debiera cerrar al salir campeón. Tu sigue con tu humo, y tus juegos imaginarios, que el resto seguiremos jugando a nuevos juegos reales, exclusivos y de calidad.
Como veo que no has pillado el mensaje, te lo voy ha explicar de una manera facil y sencilla (yo pensaba que el cole terminaba la semana que viene); o microsoft se pone las pilas con sus juegos o en la próxima generación no toco su consola ya sea negra, verde, cuadrada, redonda o de color chocolate.
El tamaño es un mando de ancha por un mando de profunda y como cualquier consola puesta en vertical.
La gente esta exagerando mas de la cuenta.
ruls17 escribió:
InQuisid0R escribió:
ruls17 escribió:Yo veo a la gente muy entusiasmada con la nueva x, y de momento lo único que veo yo es humo del bueno. Lo que no es humo es la bateria de exclusivos que tiene ps4 para el año que viene que es acojonante. Que la consola sea cuadrada, redonda o de color negro me importa un huevo.

Cierra al salir [fumando]



Fanboys como tu es la que debiera cerrar al salir campeón. Tu sigue con tu humo, y tus juegos imaginarios, que el resto seguiremos jugando a nuevos juegos reales, exclusivos y de calidad.
Como veo que no has pillado el mensaje, te lo voy ha explicar de una manera facil y sencilla (yo pensaba que el cole terminaba la semana que viene); o microsoft se pone las pilas con sus juegos o en la próxima generación no toco su consola ya sea negra, verde, cuadrada, redonda o de color chocolate.

Campeón de que? No lo sabía. Si no te interesa esto qué haces en este post? Vete al que tú sabes a eyacular con tus exclusivos
195572 respuestas