XBOX Series X

Ojala refrigere bien y no haga un ruido del demonio... por mi que sigan profundizando en lo del sistema operativo Windows y pueda jubilar mi ordenador, que me toca cambiarlo pronto pero esperare a saber mas de la series X. El nombre es mejorable.
TCR escribió:
perdilospapeles escribió:A mi personalmente me parece horrorosa a más no poder, la 360 y la x eran muy agradables a la vista, tenían bordes más perfilados y tal, esta es un bloque y punto.

Sobre el rendimiento poco se puede decir a día de hoy, solo con una cinemática de hellblade no podemos opinar a ciencia cierta, veremos en que queda.

Y bueno si siguen sacando los exclusivos y gamepass en pc, creo que pasaré bastante de ella, para mi una consola sin exclusivos no es nada, me gusta jugar más en consola que en pc eso si es verdad pero si tengo que elegir entre 2, me quedo con la que me puede ofrecer la que otra no si tengo otra opción de poder jugarlo.


Qué exclusivos hay anunciados para las nuevas consolas a día de hoy? Puedes ponerme una lista?


Nose trata de a de hoy, pero si micro va a sacar todo lo que salga en series a la vez en pc, pues como ya tengo un buen pc que me vale para más cosas, ya tengo una switch y una PS4, lo único que no podría jugar es lo que salga en ps5...pues ya te imaginarás cual tengo intención de comprar, si la cosa sigue así series no tendrá exclusivos entonces me quedo con las que si los tienen.

Si me pides una lista de exclusivos de consolas de las que no sabemos prácticamente nada ( de series un poco mas) dime tu los precios y las especificaciones de cada una de ellas...
actpower escribió:
Brugge09 escribió:Oye, y por curiosidad... Tendrás un salón grande supongo porque ese tamaño... Cuando veas contenido a 4K cojonudo pero si tienes 2 metros al sofá se tiene que ver de culo la tele normal no? Vamos, las cadenas normales que no emiten ni a 1080...Yo tengo 43 en una distancia de 2 metros y meter 77 sería como ponerme una pantalla de cine en el salón... Cosa que además estéticamente me parece que te lo cargas pero vaya. Cada uno tiene sus gustos. Que igual tu salón tiene 60m2 no sé. Yo al menos envidia ninguna vaya, son gustos. Yo nunca pondría algo tan grande en casa. Pero repito gustos y preferencias. Olé tus cojones [+risas]


Mi salón es muy normalito, 20m2, como muchos salones, vaya. Pero vamos, que si quieres una foto, aquí la tienes, ahí está la "reina" del salón actual:

Imagen

Ahora imagina meter ahí la de 77", a mover muebles para hacer hueco (son 30 cm más de ancho, por lo que he medido). A ver donde meto yo la CHIMENEA...pues detrás de la tele, y tan pancho.

La distancia que tengo ahora es de 2.8 metros, y la TDT no la veo mal si es HD, si es SD se ve borroso, es lógico, pero como la veo un 0.3% del tiempo total, no me afecta. Diferencias entre 1080P y 4K (real) se ven en contornos, pero sigue habiendo detalle fino que incluso a 1080P se pierde a ese tamaño/distancia.

Evidentemente 77" no es moco de pavo, pero es que tuve un proyector y tengo la pantalla aún y ean 106" y el 1080P proyectado aguantaba muy muy bien, pero 77" con material 4K ya es de nota y el 1080P intuyo que ya se verá con todo el detalle fino.

Cualquiera que venga a mi salón puede dar fe de ello, vamos, es que no me lo invento. Otra cosa es ponerse a 2 metros o menos, pero es que no voy a poner el sofá donde está la mesa de centro de la foto xD



Buenas, yo en ese salon llamarme loco pero la pondria en el suelo al lado del mueble siempre que no tengas perro que e la puedan tirar y tal.., es parecido al que tengo yo ahora en el salon y estoy pensando en ponerla a un ladito en el suelo.
Hagan sus apuestas!

- Xbox Series X: 499€
- Xbox Series S: 349€
- Xbox Series S All Digital: 299€

Respecto al diseño, sinceramente a mi mientras no sea un aborto (que para mi la Series X no lo es, me gusta), prefiero que sea un diseño inteligente al servicio de una buena refrigeración y silenciosa.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
kenichimitsu escribió:Ahora a parte de ser cuatro gatos tienes que ser interiorista para tenerla, actualizar los muebles es lo mas importante.

Vamos a ver, la Switch necesita más espacio que la Series X tumbada, porque que yo sepa se necesita sitio para poder insertar y sacar la consola del dock.
Menudos lumbreras están ahora saliendo por todas partes con el tema del espacio.

Sabes que se pueden quitar los joycon no?
Es más, sino los quitas dudo que puedas jugar a algo sino tienes un mando. Lo digo porque viendo que ni saben como funciona el share, a ver si no sabremos cómo funciona la switch.
Tiene el diseño de una consola madura seria y moderna.
A mi este diseño tipo monolito me encanta,han acertado.
kenichimitsu escribió:
darksch escribió:
kenichimitsu escribió:Ahora a parte de ser cuatro gatos tienes que ser interiorista para tenerla, actualizar los muebles es lo mas importante.

Vamos a ver, la Switch necesita más espacio que la Series X tumbada, porque que yo sepa se necesita sitio para poder insertar y sacar la consola del dock.
Menudos lumbreras están ahora saliendo por todas partes con el tema del espacio.

Sabes que se pueden quitar los joycon no?
Es más, sino los quitas dudo que puedas jugar a algo sino tienes un mando. Lo digo porque viendo que ni saben como funciona el share, a ver si no sabremos cómo funciona la switch.

Pero que Joycon ni historias, para sacar la consola del dock y usarla de portátil.
Mira anda, igual no sabes tú cómo funciona, un gif de recordatorio:
Imagen

Ahora me dices que para sacarla se necesitan menos de esos 15cm + algo extra para ventilar que necesita la Series X tumbada.
[
Editado por N-N. Razón: Pique personal
Una auténtica maravilla.
Cuanto más la veo, más me gusta.

El diseño a favor de la ventilación y (seguramente) del silencio. Bravo Microsoft!!! [beer]

Me encanta!!!!!
@perdilospapeles tu te das cuenta de que transmites que es mejor aquella compañía que te obliga a comprar su sistema para jugar a sus juegos que la compañía que te permite jugar donde quieras tú?
¿Donde y como pongo semejante tochamen?
kenichimitsu escribió:
darksch escribió:
kenichimitsu escribió:Ahora a parte de ser cuatro gatos tienes que ser interiorista para tenerla, actualizar los muebles es lo mas importante.

Vamos a ver, la Switch necesita más espacio que la Series X tumbada, porque que yo sepa se necesita sitio para poder insertar y sacar la consola del dock.
Menudos lumbreras están ahora saliendo por todas partes con el tema del espacio.

Sabes que se pueden quitar los joycon no?
Es más, sino los quitas dudo que puedas jugar a algo sino tienes un mando. Lo digo porque viendo que ni saben como funciona el share, a ver si no sabremos cómo funciona la switch.


Sabes que en clase no se puede estar con el móvil ?
Anuncian una segunda parte de un juego muy bien valorado, del que nada sabemos pero que luce muy bien en su primer teaser, y no perdemos el tiempo en pedir nuevas IP del estudio.

Empezamos pronto.

Queda un año recuerdo. Con un año próximo plagado de juegos para todas las plataformas es imposible que haya anuncios para la Serie X.

Habrá que estar atentos a próximos eventos y al E3 como gran referencia.

@perdilospapeles precisamente por eso, no hay, por tanto afirmar que no tiene exclusivos es algo que no entiendo.

Ahora, si para ti el hecho de que salga en PC supone que pierde esa exclusividad, nada que decir. Lo juegas en PC como comentas y solucionado.

Veremos en cualquier caso qué ocurre en PS5 porque la dinámica parece estar cambiando. Basta con ver algunos de esos exclusivos como ya están disponibles en PC también.
Ah!!! y retrocompatible !!!

En ésta podremos jugar a todo lo que hay ya en Xbox One (y sus retrocompatibles)

Menos espacio que tener varias consolas [chulito]
Esta hecha para ponerla en vertical pero han confirmado si también puede colocarse tumbada. No se si soy el único al que la consola le taparía la visión de la TV [qmparto] . Decirme que no estoy solo.......... [tomaaa]
Gamerlol escribió:Abro debate:

¿Es el "no tengo hueco en el mueble" el nuevo "no tengo Internet en mi casa de la montaña"?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@actpower lo malo de las tv es que cuando la compras parece enorme pero luego cuando te acostumbras encogen XD

Yo de ti la dejaba colgada a la pared.
Pinta de jodido escándalo. Contando las horas para tenerla junto a Game Pass y a campeonar. Me caduca en Junio y ya aprovecharé para renovar de cara a navidades porque mi S y mi Ps4 serán vendidas de cara a quitarme gastos de la Ps5.
La Series X se viene con el famoso "tarjetas 45 de saldo a 5 €" cortesia de Amazon.
Nos espera un año ilusionante con colofón final. Disfrutad y no pidais por pedir sin pensar en todo lo que nos viene.
SCREAM25 escribió:Esta hecha para ponerla en vertical pero han confirmado si también puede colocarse tumbada. No se si soy el único al que la consola le taparía la visión de la TV [qmparto] . Decirme que no estoy solo.......... [tomaaa]


La switch como la tienes?
Algarro14 escribió:
SCREAM25 escribió:Esta hecha para ponerla en vertical pero han confirmado si también puede colocarse tumbada. No se si soy el único al que la consola le taparía la visión de la TV [qmparto] . Decirme que no estoy solo.......... [tomaaa]


La switch como la tienes?


El Dock en vertial claro jajaja, pero lo digo más que nada por si me tapa la visión de la TV, lo desconozco hasta no tener una en casa [qmparto]
@TCR y el primer juego que anuncian en ps5 "godfall" tambien sale en pc. Pero ehhhhh es sony
Desde luego no ha dejado indiferente a nadie. A mi, pasado el impacto inicial por lo rara que se me hace, me parece un acierto en cuanto a diseño.
djfran28 escribió:
chris76 escribió:Tambien es casualidad el debate que tuvimos ayer sobre los que decian(y no voy a poner nombres [facepalm] ) que no tenia porque los juegos de scarlet estar lastrados por culpa de funcionar en xbox one

Por que si engines escalables...arquitecturas parecidas....que si mira los PCs....que si dijeron que nadie se queda atras.....que si scarlet no tendra exclusivos por que se acabaron las generaciones.....etc etc

Pues como se suele decir “PAM en to la cara !!!” anuncian la consola y con un juego exclusivo para nueva gen y poder mostrar las nuevas posiblidades [qmparto]


Seguro que es SOLO para Series X? Pues entonces lo de que nadie se queda atrás es una mentira de Phil Spencer.

Realmente si lo piensas nadie se queda atras porque podras jugar los juegos de scarlet en one vía xcloud por streaming
SCREAM25 escribió:
Algarro14 escribió:
SCREAM25 escribió:Esta hecha para ponerla en vertical pero han confirmado si también puede colocarse tumbada. No se si soy el único al que la consola le taparía la visión de la TV [qmparto] . Decirme que no estoy solo.......... [tomaaa]


La switch como la tienes?


El Dock en vertial claro jajaja, pero lo digo más que nada por si me tapa la visión de la TV, lo desconozco hasta no tener una en casa [qmparto]


Yo me refiero porque al final si se tiene switch o no se critica esa consola por el lugar donde meterla es lo mismo con esta al final.
chris76 escribió:
djfran28 escribió:
chris76 escribió:Tambien es casualidad el debate que tuvimos ayer sobre los que decian(y no voy a poner nombres [facepalm] ) que no tenia porque los juegos de scarlet estar lastrados por culpa de funcionar en xbox one

Por que si engines escalables...arquitecturas parecidas....que si mira los PCs....que si dijeron que nadie se queda atras.....que si scarlet no tendra exclusivos por que se acabaron las generaciones.....etc etc

Pues como se suele decir “PAM en to la cara !!!” anuncian la consola y con un juego exclusivo para nueva gen y poder mostrar las nuevas posiblidades [qmparto]


Seguro que es SOLO para Series X? Pues entonces lo de que nadie se queda atrás es una mentira de Phil Spencer.

Realmente si lo piensas nadie se queda atras porque podras jugar los juegos de scarlet en one vía xcloud por streaming


uff si, pero no, porque sin un buen internet no puedes jugar streaming.Bueno ya veremos, luego en casa montaré una caja de cartón de 15x30x15 a ver como queda XD
Algarro14 escribió:
SCREAM25 escribió:
Algarro14 escribió:
La switch como la tienes?


El Dock en vertial claro jajaja, pero lo digo más que nada por si me tapa la visión de la TV, lo desconozco hasta no tener una en casa [qmparto]


Yo me refiero porque al final si se tiene switch o no se critica esa consola por el lugar donde meterla es lo mismo con esta al final.


La switch digamos no es tan alta, esta es como 3 mandos de Xbox One apilados uno encima del otro creo. Donde tengo la consola es un sitio algo más bajo que la TV. Si no igual la pongo al lado de la TV si tengo espacio [oki] [plas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
euromillón escribió:
Pes Javier 43 escribió:
_Jesu_ escribió:Imagen

Jajaja

Lo he visto por Facebook y pensaba que era fake ...

Pero esto que hardware lleva ?


No es fake, de hecho la consola medirá alrededor del metro y 30cm , así que imagina el armatroste que es; dicen en que pesará entre 4 y 5 kg y que la refrigeración necesitará de instalación exterior como los aires acondicionados. El precio rondará los 900€ y requiere de conexión de internet simétrica de, al menos, 100 megas, para funcionar. Simplemente se han vuelto locos los de MS, un desastre.


A ver sabes que ESO es MENTIRA, no? porque MUY MAL tiene que estar una persona para tragarse eso aunque solo sea un segundo.
El peso no sea mas de50% comprada al resto, el precio no sera mas 500€ y lo de la conexion ya es para partirse. xcloud funciona a 10mb para mostrar 4k, en cambio stadia necesita 30mb o mas. Y ahora simplemente para jugar necesitas 100mb JAJAJAJJAJAJAJ eso parece escrito por un niño de 9 años que no le gusta la xbox jajajajja, por favor somos adultos. Hay ciertas cosas que ya deberiamos saber filtrar.
Y si no hay mucho espacio alrededor, pues detrás de la tele, no?

Con las teles planas de hoy en día, a no ser que la tengáis en la pared, suele haber un "espacio muerto" entre la tele y la pared en donde debe entrar perfectamente...
@Noctisblue sabes que lo ha dicho de manera irónica no?
@SCREAM25 pero se puede poner en vertical
Algarro14 escribió:@perdilospapeles tu te das cuenta de que transmites que es mejor aquella compañía que te obliga a comprar su sistema para jugar a sus juegos que la compañía que te permite jugar donde quieras tú?


Es que microsoft no me permite jugar donde yo quiera, sino en 1 de sus 2 sistemas, xbox o windows, no es una third party si tu consideras que nintendo o sony son el demonio por ser unas compañías que sacan sus sistemas y sus formas de diferenciarse del resto es sacando juegos exclusivos es cosa tuya.

Llevo jugando toda la vida a videojuegos y lo que me gusta es jugar todos los que puedo ( en especial las joyas no morrallas) y gastando lo menos posible dentro de lo lógico.

@TCR es que yo no considero que death stranding sea exclusivo ( temporalmente lo es) o Detroit become human que acaba de salir sea exclusivo, si lo puedes jugar en otra plataforma no lo es, jugarlos en streaming a través de PS now seria ya otra conversación pero si no lo puedes jugar sin depender de una conexión para mi no vale la pena, y si crees que los juegos desarrollados por estudios internos de sony van a salir en pc... pues es que vivimos en los mundos de yupi o sony se quiere pegar un tiro en el pie.
Me encanta el diseño. El nombre sí es cierto que me chirría, pero tiene lógica la estrategia: One X ha sido un éxito y ha contribuido a posicionar la marca Xbox como producto premium, top, muy potente... Tirar por ahí, por la X y con un diseño minimalista puede funcionar. Parece una declaración de intenciones en plan "os gustó la X? pues con esta vais a flipar".
Algarro14 escribió:@Noctisblue sabes que lo ha dicho de manera irónica no?
@SCREAM25 pero se puede poner en vertical


En Horizontal si lo he leído pero queda más bonita en vertical jeje. Ayer me quede muy impactado con el anuncio jaja
@Noctisblue una nota, estaba de cachondeo.
Tumbada la veo fea de cojones, pero de pie es que me parece que va a ser preciosa.

hadock0 escribió:
Gamerlol escribió:Abro debate:

¿Es el "no tengo hueco en el mueble" el nuevo "no tengo Internet en mi casa de la montaña"?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me he tirado 1 minuto descojonado con el post este [qmparto], que recuerdos
dkr89 escribió:Tiene el diseño de una consola madura seria y moderna.
A mi este diseño tipo monolito me encanta,han acertado.


consola madura? tiene el diseño de un mini PC
gunman1976 escribió:
Lars_ur escribió:
Aquaslo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Que putos genios estos de MS.


Joder, es un armatoste.

Con la X se la sacaron, un diseño bonito y reducido, pero esta es un armatoste de la hostia, posiblemente por la refrigeración que necesitará, es bonita, pero tela...


Estás pensando en la chorrada que estás diciendo? Medirá 15x15x30 solo tienes que tenere como referencia el mando de la Xbox one X.

Lo encuentro cojonudo, muchas veces es más facil tener 15 CM en un lateral que poner 30x28x8,5 como tiene la xbox 360 por ejemplo.



Chorrada? Si lo de esas imágenes es verdad, en horizontal es casi 3 veces más alta que la one x, estas ciego o que?
kenichimitsu escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Lo que yo decía ayer. No importa qué y cómo lo anuncien que siempre todo es malo. :o

Pinta a bicharraco. La verdad es que me ha sorprendido el diseño, no me lo esperaba para nada pero me parece muy elegante. Qué ganas de verla en vivo!

Y el mando! Por fin botón de captura y mejora de la cruceta. Siguiendo la línea del anterior. Genial que sigan mejorando.

Ya solo toca esperar a saber precios y ver toda la parrillada que tienen preparada. [amor]

Se viene gozo.


Yo espero de ese Share que sea como el de Switch y no como el de PS4, y me explico.

En switch haces la foto instantanea, se guarda, sigues jugando y ya veré yo entrando en la galería cuando la comparto, si la comparto o no ,etc. En PS4 das al botón y te lleva a un menú para elegir guardar imagen, compartirla, etc, parando el juego y cortándote todo el royo.

En caso de que sea como Switch es un puntazo, si no, pues lo usaré poco y nada.


Has tocado muy poco la ps4 si te crees que el share funciona así, menuda manera de hacer el ridiculo. Para tu información existe la opción de capturas fáciles, pero entiendo que no llegases a encontrar la opción en el menú de ps4 sin tenerla.

Ahora a parte de ser cuatro gatos tienes que ser interiorista para tenerla, actualizar los muebles es lo mas importante.

En vez de ir de listo, explica cómo se hace eso que dices, porque yo lo tengo por defecto y es como digo.

Y si quieres le saco una foto a la PS4 Pro esta tarde cuando vuelva del curro con una dedicatoria para que veas lo que tengo y lo que no.
Yo veo a la gente muy entusiasmada con la nueva x, y de momento lo único que veo yo es humo del bueno. Lo que no es humo es la bateria de exclusivos que tiene ps4 para el año que viene que es acojonante. Que la consola sea cuadrada, redonda o de color negro me importa un huevo.
Si la Xbox One X no suena apenas nada, espacialmente comparada a su competencia directa la PS4 Pro y encima dicen que sonará menos aún. [beer]
djber escribió:@TCR y el primer juego que anuncian en ps5 "godfall" tambien sale en pc. Pero ehhhhh es sony


Si al final a mi me da lo mismo porque voy a disfrutar tanto como lo hago con One pero hombre es agotador el tema de los exclusifs.

Si salen en PC más gente juega, no veo el problema. Aquellos que decidan hacerlo en PC, porque pueden, bien por ellos otro lo haremos en la Serie X tan contentos.

Lo que espero que se erradique de una vez es lo del contenido exclusivo temporal o la propia exclusividad temporal de los juegos. Que todo el mundo pueda disfrutar donde allí quiera hostias. [jaja]

ruls17 escribió:Yo veo a la gente muy entusiasmada con la nueva x, y de momento lo único que veo yo es humo del bueno. Lo que no es humo es la bateria de exclusivos que tiene ps4 para el año que viene que es acojonante. Que la consola sea cuadrada, redonda o de color negro me importa un huevo.


Jamás hubiese imaginado tal cosa en este hilo. Novedad novedosa.
A mi me encanta la verdad, a ver si van hablando de los specs y demás que es lo que en verdad importa.
@actpower al final si no tendrás que poner un mueble de estos minimalistas de Ikea que la verdad no valen demasiado. Pero una vez que tiene uno todo montado da pereza la verdad. Y que es más dinero. Lo de la distancia que comentabas cierto es que yo en la mía de 43 el contenido SD tambien se ve fatal claro, y algunas cadenas que emiten por debajo de 720 pues lo mismo. Y todo es acostumbrarse también... Quien me iba a decir que alguna vez iba a ir con un móvil de 6 pulgadas en el bolsillo. Tenía 32 en el salón, puse 43 y se me hacía enorme. Ahora me parece hasta justo. Y eso que la veo a 1,8-2m.

Pues nada ya pondrás fotos de esas 77 pulgadas solo por curiosidad. Tiene que ser espectacular.
@munarriz Si pues eso,a ver que mini pc tipo barebone puede albergar lo que series x lleve dentro.
Y ademas con ese diseño y seguramente precio ajustado.
Ya con xbox one x la relacion componentes/precio es muy buena.
El tiempo lo dira pero se decanta por un estilo y diseño enfocada a un publico maduro.
bley escribió:Si la Xbox One X no suena apenas nada, espacialmente comparada a su competencia directa la PS4 Pro y encima dicen que sonará menos aún. [beer]


No te creas... Tengo la última Pro, el chasis G y suena bastante menos con God Of War u Horizon que mi One X con Gears 5 o Red Dead 2. De verdad. Con el último chasis el tema ese se ha solucionado muchísimo.
Veo que nadie ha comentado lo maravilloso que es el trailer de presentación. No sé si la voz en off es una grabación real procedente de algún programa de radio o de alguna película pero es una delicia. El tema de soñar y poder controlar esos sueños casa a la perfección con lo que es el videojuego. Me ha emocionado y no puedo dejar de verlo.
Pequeños detalles, fuente: Reddit.

Imagen

y añado, han suavizado las lineas que tiene el mando donde el botón de prender.
TCR escribió:
djber escribió:@TCR y el primer juego que anuncian en ps5 "godfall" tambien sale en pc. Pero ehhhhh es sony


Si al final a mi me da lo mismo porque voy a disfrutar tanto como lo hago con One pero hombre es agotador el tema de los exclusifs.

Si salen en PC más gente juega, no veo el problema. Aquellos que decidan hacerlo en PC, porque pueden, bien por ellos otro lo haremos en la Serie X tan contentos.

Lo que espero que se erradique de una vez es lo del contenido exclusivo temporal o la propia exclusividad temporal de los juegos. Que todo el mundo pueda disfrutar donde allí quiera hostias. [jaja]


No tengo nada en contra tuyo, solo te comento,para hacer eso que dices tendría que prácticamente desaparecer las consolas y solo quedar pc o una consola neutra donde se sacarán los juegos de todas las compañías, y sin competencia de unos y otros estamos bien jodidos en vistas al pasado.

Sobre el primer juego de ps5 que sale en pc también, si no es un juego de sony y sony no ha presentado la consola, como queréis ver juegos exclusivos? Os agarrais a clavos ardiendo.

100% de acuerdo de eliminar exclusivas temporales, si va a salir en 3 plataformas que salga en las 3 a la vez, no que 1 se quede con ventaja frente a las otras.
Lars_ur escribió:Chorrada? Si lo de esas imágenes es verdad, en horizontal es casi 3 veces más alta que la one x, estas ciego o que?

Son 15cm (6"). Más bien como 2 FAT una encima de otra.
TitoKeren escribió:Veo que nadie ha comentado lo maravilloso que es el trailer de presentación. No sé si la voz en off es una grabación real procedente de algún programa de radio o de alguna película pero es una delicia. El tema de soñar y poder controlar esos sueños casa a la perfección con lo que es el videojuego. Me ha emocionado y no puedo dejar de verlo.


Es una maravilla el video, pero ni me he enterado de nada porque me interesa 0 la consola solo me importa criticar sobre diseño que no tengo ni idea, y despotricar de algo que no voy a comprar jamás, biba soni!!
ros escribió:
joshicko escribió:
ros escribió:

Acabo de despertarme. ¿Esto es en serio?,¿899€?


Que yo sepa no han dicho nada de precios.


Vaaaaale pensaba que el mundo se había vuelto loco.

No entiendo lo de anunciarla a 1 año vista y menos aún lo del primer juego de PS5 genérico a más no poder. Muy loco me ha dejado todo esto y no en el buen sentido.
esque godfall no es exclusivo, pone para época store y consolas next gen, pero parece que la promoción la llevara sony.

Es un looter sshoter a lo destiny asique por mi....pasando
195586 respuestas