XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
Dione escribió:Me esperaba algo mas brute


Pero eso es ingame vs cinemática yo creo. Esa calidad ingame no la hay creo yo.

De hecho se confirma por twitter que esa imagen no está hecha con el motor
Muy bueno el tráiler de Halo: Infinite. Queda ya, por fin, borrado de nuestro recuerdo el bochorno de aquel lejano 23 de julio de 2020.
Grinch escribió:Imagen

Lo que me he reido, que bueno [carcajad] .
He de reconocer que, de primeras, tiene una pinta brutal. Sí, me ha gustado el avance.
Que ganazas de Halo tengo ahora mismo. El video a 4k me ha encantado, y tengo la sensacion de que vuelve el Chief loco de me subo a una nucelar y te tiro abajo el destructor estelar, pinta muy divertido.
Como el día y la noche. Este extenso tráiler gameplay de más de 6 minutos nos ha dejado sin palabras, y no solo por su espectacularidad. Se evidencia una clara mejoría respecto a lo que vimos hace un año.
De hobbyconsolas!
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:
Dione escribió:Me esperaba algo mas brute


Pero eso es ingame vs cinemática yo creo. Esa calidad ingame no la hay creo yo.

De hecho se confirma por twitter que esa imagen no está hecha con el motor


Cinemática es en ambos casos. La segunda es CGI, pero aquí al menos mandan un mensaje: "sabemos que aquel nivel era cutre y hemos querido mejorar". Antes parecía de los teleñecos y ahora al menos pinta amenazante. Me da igual si es CGI o in-game, hay un cambio para bien al menos en el diseño.

El juego se ve significativamente mejor, mejores texturas, mejor iluminación, etc. Dicho esto, 1 año de trabajo sobre lo que había da para lo que da, que en mi opinión por lo visto y lo vivido en el multiplayer es que va a ser un gran juego en el plano técnico pero que no puede librarse del lastre todavía de ser intergeneracional.
O Dae_soo escribió:
Dione escribió:Me esperaba algo mas brute





Estas si son de hoy. Menos la primera, pero la encontré así

Imagen

Imagen
BILBOKOA escribió:Muy bueno el tráiler de Halo: Infinite. Queda ya, por fin, borrado de nuestro recuerdo el bochorno de aquel lejano 23 de julio de 2020.


si a ti te ha gustado y no tienes ningun mensaje pesimista, es que el salto es cuantico.

nada, vaya mesesitos buenos
eR_pOty escribió:vaya, que casualidad, anuncian la campaña del halo y una hora despues una cortina de humo lanzando una noticia chorra de otro juego para que no se hable de él [qmparto]

Lo dices por Starfield? No dejan de ser juegos de la misma compañía, no tiene sentido pisarse entre ellos. Simplemente es más info.
ozspeed escribió:
eR_pOty escribió:vaya, que casualidad, anuncian la campaña del halo y una hora despues una cortina de humo lanzando una noticia chorra de otro juego para que no se hable de él [qmparto]

Lo dices por Starfield? No dejan de ser juegos de la misma compañía, no tiene sentido pisarse entre ellos. Simplemente es más info.

Supongo que se refiere a:
horizon-forbidden-west
Me parece pronto para juzgar gráficamente lo que se ve en base a un video de youtube, hay momentos en los que cumple y otros en los que se ve menos trabajado.

Preocupa más la parte jugable y en qué se traduce que sea de mundo abierto. Si el juego logra ser divertido ningún problema con una duración razonable; si el juego sigue un esquema como el de otros Halo, traduciéndose en repetir combates durante X horas más sin llegar a enganchar al jugador por completo, va a ser muy pesado.

Sea como fuere, dentro de poco saldremos de dudas. De lo que no cabe alguna es del trabajazo que se han metido los desarrolladores después de lo que llovió tras el famoso trailer del Brute.


PD: Sigue abierto el plazo de inscripción del sorteo https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s118550#p1751924226
yamauchi escribió:
ozspeed escribió:
eR_pOty escribió:vaya, que casualidad, anuncian la campaña del halo y una hora despues una cortina de humo lanzando una noticia chorra de otro juego para que no se hable de él [qmparto]

Lo dices por Starfield? No dejan de ser juegos de la misma compañía, no tiene sentido pisarse entre ellos. Simplemente es más info.

Supongo que se refiere a:
horizon-forbidden-west


Todos tenemos derecho a ilusionarnos, bien por un juego a mes y medio vista, con un online brutal , pulido y gratis y con una campaña a mundo abierto, que además sale en un servicio de suscripción ....o con un gif de otro juego.
La ilusión es libre , y que cada uno hable de ella en sus hilos correspondientes, digo yo.
@Perkes_ No es mundo abierto tal y como lo entendemos, el símil más aproximado sería el de Metro Exodus.
Me has vendido la Xbox series con tanta ilusión.
Perkes_ escribió:Me parece pronto para juzgar gráficamente lo que se ve en base a un video de youtube, hay momentos en los que cumple y otros en los que se ve menos trabajado.

Preocupa más la parte jugable y en qué se traduce que sea de mundo abierto. Si el juego logra ser divertido ningún problema con una duración razonable; si el juego sigue un esquema como el de otros Halo, traduciéndose en repetir combates durante X horas más sin llegar a enganchar al jugador por completo, va a ser muy pesado.

Sea como fuere, dentro de poco saldremos de dudas. De lo que no cabe alguna es del trabajazo que se han metido los desarrolladores después de lo que llovió tras el famoso trailer del Brute.


PD: Sigue abierto el plazo de inscripción del sorteo https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s118550#p1751924226


¿¿En cada mensajes que escribas vas a tener que meter la puyita sin venir a cuento y sin tener ni idea de lo que hablas??
Milik escribió:@Perkes_ No es mundo abierto tal y como lo entendemos, el símil más aproximado sería el de Metro Exodus.


Ahí me pillas, no he jugado los Metro todavía [facepalm]. Entiendo que te refieres a "semi abierto", no tipo Elder Scrolls o The Witcher.

grapitas76 escribió:
Perkes_ escribió:Me parece pronto para juzgar gráficamente lo que se ve en base a un video de youtube, hay momentos en los que cumple y otros en los que se ve menos trabajado.

Preocupa más la parte jugable y en qué se traduce que sea de mundo abierto. Si el juego logra ser divertido ningún problema con una duración razonable; si el juego sigue un esquema como el de otros Halo, traduciéndose en repetir combates durante X horas más sin llegar a enganchar al jugador por completo, va a ser muy pesado.

Sea como fuere, dentro de poco saldremos de dudas. De lo que no cabe alguna es del trabajazo que se han metido los desarrolladores después de lo que llovió tras el famoso trailer del Brute.


PD: Sigue abierto el plazo de inscripción del sorteo https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s118550#p1751924226


¿¿En cada mensajes que escribas vas a tener que meter la puyita sin venir a cuento y sin tener ni idea de lo que hablas??


Tienes un problema si ves eso como un ataque o una puya.
@Perkes_

Si no eres fan de halo y ves que no te engancha, o se te hace pesado, lo dejas y pruebas otro título. El gamepass, servicio que va prácticamente unido a la compra de una xbox, tiene eso, probarlo está dentro de la mensualidad. Peor es pagar 80€ y desilusionarte, aquí lo catas y a otra cosa, mariposa.
No es un drama que un halo no te enganche, a mí los gta me parecen un coñazo y tienen ventas masivas, o las japonesadas no me llaman y la gente se vicia con ellas. Así que puedes darle de lado tranquilamente al halo porque con gamepass siempre habrá otra cosa que sí te llame la atención.
Me esperaba más. Con el Forza Horizon 5 del E3 me salió la gotica.
@Perkes_ el párrafo destacado en negrita que has puesto que me siento identificado, por eso siempre digo que la saga Halo nunca me enganchó y Gears desde el minuto uno.

Pero reconozco que por cero euros, el nuevo Halo es un regalo de cojones.

PD: GTAs también me parecen un coñazo integral.
Veo ciertas caras largas y, seré raro, pero me ha parecido bien el gameplay. Halo nunca ha sido de un fps con fotorrealismo, nunca, además es un juego que sale también en la one, eso se sabía. Gráficamente cumple bien, no es el más top, pero cumple muy bien, y la jugabilidad parece ser bastante buena. En gamepass día 1, gráficamente lucido y jugabilidad divertida, ¿qué más se puede pedir?
Lo mejor de la campaña de Halo Infinite es que a quien le ofrezca dudas no tendrá que pagar 69 o 79€ para despejarlas si tiene game pass
@Perkes_ Grandes zonas independientes unas de otras (y con distintos biomas), pero con posibilidad de volver atrás por si te faltó algo por explorar.

Sacado de Windows Central.

Si bien los diversos elementos no lineales y dinámicos de Halo Infinite se parecen mucho a lo que encontrarás en un juego de mundo abierto, los desarrolladores de 343 Industries han declarado que Halo Infinite no es un "mundo completamente abierto", sino más bien una serie de niveles abiertos y expansivos conectados entre sí por la narrativa del juego. En otras palabras, piensa en el juego como una versión halo de Metro Exodus.

A medida que los jugadores atraviesan cada nivel, pueden esperar encontrarse con muchos subbiomas diferentes como pantanos, tierras altas y "tierras muertas" devastadas por la guerra que fueron devastadas por batallas anteriores. También podemos esperar cuevas, cavernas, estructuras abandonadas, naufragios y otros puntos de interés que contendrán interesantes coleccionables como registros de audio y notas o mensajes escritos. Presumiblemente, estos coleccionables proporcionarán contexto sobre lo que sucedió en Zeta Halo antes de los eventos del juego. 343 Industries ha confirmado que los jugadores podrán volver a los niveles anteriores si quieren explorar y buscar coleccionables perdidos.


@euromillón Quien está poniendo caras largas (que no sea un Hater)? Después de lo del 2020, ni el más optimista esperaba algo netamente superior a lo visto hoy.
Después de ver los gráficos de FH5, todo parece de plástico....
Lammothh escribió:@Perkes_ el párrafo destacado en negrita que has puesto que me siento identificado, por eso siempre digo que la saga Halo nunca me enganchó y Gears desde el minuto uno.

Pero reconozco que por cero euros, el nuevo Halo es un regalo de cojones.


Pues tomo nota del feedback con Gears para cuando empiece con ellos. A mi respecto a Halo no se me hizo muy pesado (por ahora ODST el que más) porque son precisamente juegos que van bastante al grano y en 6-8h no te quemas.

¿0€? ¡Me siento estafado, mi GPU me ha costado 4€ al mes!
@Perkes_ tu Live Gold te ha costado 4€ al mes, el GPU 0€.
Perkes_ escribió:si el juego sigue un esquema como el de otros Halo, traduciéndose en repetir combates durante X horas más sin llegar a enganchar al jugador por completo, va a ser muy pesado.


Perkes_ escribió:A mi respecto a Halo no se me hizo muy pesado (por ahora ODST el que más) porque son precisamente juegos que van bastante al grano y en 6-8h no te quemas.


Oooh
euromillón escribió:@Perkes_

Si no eres fan de halo y ves que no te engancha, o se te hace pesado, lo dejas y pruebas otro título. El gamepass, servicio que va prácticamente unido a la compra de una xbox, tiene eso, probarlo está dentro de la mensualidad. Peor es pagar 80€ y desilusionarte, aquí lo catas y a otra cosa, mariposa.
No es un drama que un halo no te enganche, a mí los gta me parecen un coñazo y tienen ventas masivas, o las japonesadas no me llaman y la gente se vicia con ellas. Así que puedes darle de lado tranquilamente al halo porque con gamepass siempre habrá otra cosa que sí te llame la atención.


Eso es cierto, pero no es menos cierto que el probar un juego "gratis" que no te interesa demasiado hace que reciba críticas que no existirían si hubiese que pagar sí o sí 70/80€ por él. Entonces sólo recibiría alabanzas de los fans que han pagado o el silencio de los que han pagado y no quieren decir que no les ha gustado para no parecer que han tirado su dinero.
El gamepass es lo que tiene, es muy democrático, todo el mundo puede probar y soltar su opinión aunque no tuviese interés previo en el juego
Lammothh escribió:Después de ver los gráficos de FH5, todo parece de plástico....


Pero alguine esperaba que Halo Infinite se viese como FH5 O_o? Animar esos gráficos para que den el pego en juegos de lucha y o de guerra debe ser muy jodido.
Fable ahi andará en 2024 y con mcuhos menos enemigos en pantalla, menos físicas y a 30 fps.
Los huevos les van a explotar a más de uno con los gráficos de Hellblade ll y sobretodo con Project Mara.

Porque lo que Ninja Theory está preparado es jodidamente enfermizo a nivel.grafico, jamás visto en un puto videojuego.
Pues yo al principio lo vi en el móvil y no me impresionó tanto la verdad.

Pero ha sido verlo a 2k que es lo que tengo y me ha dejado loco... Mueve mucho.

Enhorabuena a los que siguen la saga [beer]; yo aun estoy con la Master Chief Collection pero el día de ayer al conectar mi Xbox al móvil me pidio actualización y como no tengo suficiente datos para actualizarla la cancele y creo que me borro el juego [mamaaaaa]
Milik escribió:@Perkes_ Grandes zonas independientes unas de otras (y con distintos biomas), pero con posibilidad de volver atrás por si te faltó algo por explorar.

Sacado de Windows Central.

Si bien los diversos elementos no lineales y dinámicos de Halo Infinite se parecen mucho a lo que encontrarás en un juego de mundo abierto, los desarrolladores de 343 Industries han declarado que Halo Infinite no es un "mundo completamente abierto", sino más bien una serie de niveles abiertos y expansivos conectados entre sí por la narrativa del juego. En otras palabras, piensa en el juego como una versión halo de Metro Exodus.

A medida que los jugadores atraviesan cada nivel, pueden esperar encontrarse con muchos subbiomas diferentes como pantanos, tierras altas y "tierras muertas" devastadas por la guerra que fueron devastadas por batallas anteriores. También podemos esperar cuevas, cavernas, estructuras abandonadas, naufragios y otros puntos de interés que contendrán interesantes coleccionables como registros de audio y notas o mensajes escritos. Presumiblemente, estos coleccionables proporcionarán contexto sobre lo que sucedió en Zeta Halo antes de los eventos del juego. 343 Industries ha confirmado que los jugadores podrán volver a los niveles anteriores si quieren explorar y buscar coleccionables perdidos.


@euromillón Quien está poniendo caras largas (que no sea un Hater)? Después de lo del 2020, ni el más optimista esperaba algo netamente superior a lo visto hoy.

Otra paja ha caído. No sé cuántas llevo hoy.
Ogatoman escribió:
Perkes_ escribió:si el juego sigue un esquema como el de otros Halo, traduciéndose en repetir combates durante X horas más sin llegar a enganchar al jugador por completo, va a ser muy pesado.


Perkes_ escribió:A mi respecto a Halo no se me hizo muy pesado (por ahora ODST el que más) porque son precisamente juegos que van bastante al grano y en 6-8h no te quemas.


Oooh


Digo que la duración de un juego debe de ir en armonía con la propuesta jugable y lo que se quiere contar. Medir los videojuegos como sacos de garbanzos donde más es mejor me parece un error y, en mi caso, estoy empezando a aborrecer las propuestas jugables que se basan en escupir contenido intrascendente a la cara (*coff* Assassins Creed *coff*).

Si lo es, como si la campaña dura 30h, será muy disfrutable. Si todo se va a resumir en expandir las zonas abiertas que ya existían pero haciendolas aún más grandes, estaré a las 10h deseando que acabe ya.
Chulisimo el nuevo gameplay ha mejorado una barbaridad.
Pues yo estoy mosqueado. Porque me he estado viendo hace un rato los videos del AgeOfEmpiresIV y ....... lo quiero en mi SeriesX. Joder, si tenemos los periféricos compatibles ....no sé por qué no sale. Además un teclado/ratón tematizado sería la leche y un negocio redondo para MS.
Dejadme llorar en una esquina [snif]
forza horizon 5 y halo [amor] [amor] que buenas navidades y comienzo de año con Stalker 2 y Elden Ring [beer] microsoft se la esta sacando [beer] [beer]
Pichimore escribió:forza horizon 5 y halo [amor] [amor] que buenas navidades y comienzo de año con Stalker 2 y Elden Ring [beer] microsoft se la esta sacando [beer] [beer]

Una cosa es que nos lleguen juegazos , que lo son los 4, pero si le quieres dar el mérito a Microsoft saca de ahí a Elden Ring que es multiplataforma día 1 para todas las consolas.
Menudo final de año nos espera.

Entre Forza y Halo hay una cantidad ingente de horas de juego.

Y esto no hecho más que empezar....
Pues ami la mejoria me ha parecido la hostia y me han cerrado la boca los de halo
@Blackhand15 El problema es que algunos esperaban que este Halo tuviera un salto generacional del tipo del primer Gears en la 360. A mi me parecen unas expectativas absurdas viniendo de lo del 2020, han mejorado más de lo que uno podría imaginar en poco más de un año de desarrollo.

Puede que veamos otro buen empujón técnico cuando metan el RT más adelante (en Pc está confirmado, pero no en consolas).

Hay que saber de donde venimos y como estamos ahora.
O Dae_soo escribió:
Pichimore escribió:forza horizon 5 y halo [amor] [amor] que buenas navidades y comienzo de año con Stalker 2 y Elden Ring [beer] microsoft se la esta sacando [beer] [beer]

Una cosa es que nos lleguen juegazos , que lo son los 4, pero si le quieres dar el mérito a Microsoft saca de ahí a Elden Ring que es multiplataforma día 1 para todas las consolas.

si lo se que es multi pero es un juegazo y unido a los 3 de xbox tenemos unos meses para gozarlo [oki]
Me mola muchisimo lo que he visto de Halo. Eso si, como baluarte de Xbox que es, pienso que deberian salir de mitad para arriba de generacion ya que tendrian que ser exponentes de la maquina.

Aun asi con unas ganas tremendas te jugarlo.
No hay hilo del halo? 🙄
Digo por no llenar esto de lo mismo
O Dae_soo escribió:Pues yo estoy mosqueado. Porque me he estado viendo hace un rato los videos del AgeOfEmpiresIV y ....... lo quiero en mi SeriesX. Joder, si tenemos los periféricos compatibles ....no sé por qué no sale. Además un teclado/ratón tematizado sería la leche y un negocio redondo para MS.
Dejadme llorar en una esquina [snif]


Estamos igual, es que yo con los RTS y especialmente Age...madre mia, sera esperar milagro, por mi me compraria lo necesario para jugarlo en consola
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rober2501 escribió:No hay hilo del halo? 🙄
Digo por no llenar esto de lo mismo
Ni que molestase..dejanos camelar hombre.. si total si no hablamos de este juegazo de que vamos a hablar? del consolon que esta hecha series x por enesima vez? :p
Exactamente, Series X es la mejor maquina con la mejor suscripción.
Y como nadie tiene duda sobre esta afirmación, ya se puede cerrar este hilo.
Lo mejor del trailer cuando pides la nave, viene la nave transporte y tira el wasp como el que tira la basura XD

Por cierto la nueva iluminación global pinta genial.
195614 respuestas