XBOX Series X

Hola, una pregunta, he ido esta tarde al Mediamarkt a preguntar por la X y me han dicho que les quedan dos, pero hay que comprarlas si o si con seguro, uno de ellos es pagar creo que eran 60€ para 3 años y el otro es mensual 6€ al mes, pero que al primer mes se puede dar de baja. Alguien que la haya pillado de ahi me puedo informar como va, porque mi idea es pillar el mensual pagar los 6 euros del primer mes y darlo de baja. Gracias!
Mivv escribió:Hola, una pregunta, he ido esta tarde al Mediamarkt a preguntar por la X y me han dicho que les quedan dos, pero hay que comprarlas si o si con seguro, uno de ellos es pagar creo que eran 60€ para 3 años y el otro es mensual 6€ al mes, pero que al primer mes se puede dar de baja. Alguien que la haya pillado de ahi me puedo informar como va, porque mi idea es pillar el mensual pagar los 6 euros del primer mes y darlo de baja. Gracias!


Menos mal no te han dicho que sólo te la vendían junto con una plancha o una depiladora eléctrica, si fuera por mí se las podían meter en su ano rectangular [enfado1]
@O Dae_soo jajajajaja si si dan mucho asco, estoy por esperar a que salgo stock online en cualquier sitio
Haciendo un poco balance, costó empezar desde el lanzamiento de Series, con poco título y gráficos en entredicho jeje, y vamos a terminar el año a un gran nivel.

Mientras echamos horas jugando y lloramos por el tiempo necesario para abarcar lo que vaya llegando a Game Pass de forma adicional tocará poner un ojo en 2022.

Por un lado me da miedo, por lo demás pinta perita para este ecosistema.

Gran momento para disfrutar.
Bueno, hoy estuve 2 horas y media hablando con soporte, unas 16 llamadas, han encontrado el problema pero lo gracioso es que los que tienen la potestad de arreglarlo o lo desconocian o no tenian ganas,, total, mañana seguire otro par de horas dando la chapa, os pongo en aviso, el sistema de la store a cambiado y ya no permite las compras si tu saldo proviene de un total superior a 18 gift cards, en mi caso son 19,total que desde un departamento totalmente distinto me han dicho que en ventas ( el supervisor) puede unificar el total del saldo en un solo montó, pero que se hace como excepcion, y os digo que hable con media docena de personas de ventas y nadie me dio la opcion, es mas en varias ocasiones una persona concreta que no dare su nombre practicamente me dijo que tocaba joderse y gastar el dinero en compras pequeñas y volver a meter mas saldo despues, flipe literalmente, me van a decir en que gastar el dinero y les dije que esa condicion no viene impresa en el dorso de las gift cards compradas en game, y que por lo tanto no podia ser legal, total que me colgo el telefono sin avisar, pero volvi a tener la posibilidad de hablar con el en mis 30 llamadas posteriores y volvio a colgarme por que no iva a darme solucion, es la primera vez que voy a hablar mal del soporte de microsoft, hasta ahora nunca tuve queja pero esto esta llevandose toda la buena imagen que tenian ganado conmigo durante 16/17 años.


Aunque no es santo de mi devoción, si que sirve este vídeo para ver el avance de lo visto en 2020 a lo de hoy.
jarus está baneado del subforo por "flames"
No se ve mal el Halo, a ver si mola, las naves pintan guapas.
De los 8 juegos más vendidos (ahora mismo) en Steam, 5 están (o van a estar), día 1 en GP. Sin palabras.

Imagen

PD: Buen añadido para los usuarios de las vetustas One. De momento para los Alphas.

Xbox Cloud Gaming (Beta) on Console

Users can now play Xbox Series X|S titles on their Xbox One with cloud gaming!
Podría estirarse M$ y sacar el Age Of Empires IV en Series X, que mi pc es una mierda.
Gamerlol escribió:
Milik escribió:@Perkes_ Grandes zonas independientes unas de otras (y con distintos biomas), pero con posibilidad de volver atrás por si te faltó algo por explorar.

Sacado de Windows Central.

Si bien los diversos elementos no lineales y dinámicos de Halo Infinite se parecen mucho a lo que encontrarás en un juego de mundo abierto, los desarrolladores de 343 Industries han declarado que Halo Infinite no es un "mundo completamente abierto", sino más bien una serie de niveles abiertos y expansivos conectados entre sí por la narrativa del juego. En otras palabras, piensa en el juego como una versión halo de Metro Exodus.

A medida que los jugadores atraviesan cada nivel, pueden esperar encontrarse con muchos subbiomas diferentes como pantanos, tierras altas y "tierras muertas" devastadas por la guerra que fueron devastadas por batallas anteriores. También podemos esperar cuevas, cavernas, estructuras abandonadas, naufragios y otros puntos de interés que contendrán interesantes coleccionables como registros de audio y notas o mensajes escritos. Presumiblemente, estos coleccionables proporcionarán contexto sobre lo que sucedió en Zeta Halo antes de los eventos del juego. 343 Industries ha confirmado que los jugadores podrán volver a los niveles anteriores si quieren explorar y buscar coleccionables perdidos.


@euromillón Quien está poniendo caras largas (que no sea un Hater)? Después de lo del 2020, ni el más optimista esperaba algo netamente superior a lo visto hoy.

Otra paja ha caído. No sé cuántas llevo hoy.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gamerlol escribió:
Milik escribió:@Perkes_ Grandes zonas independientes unas de otras (y con distintos biomas), pero con posibilidad de volver atrás por si te faltó algo por explorar.

Sacado de Windows Central.

Si bien los diversos elementos no lineales y dinámicos de Halo Infinite se parecen mucho a lo que encontrarás en un juego de mundo abierto, los desarrolladores de 343 Industries han declarado que Halo Infinite no es un "mundo completamente abierto", sino más bien una serie de niveles abiertos y expansivos conectados entre sí por la narrativa del juego. En otras palabras, piensa en el juego como una versión halo de Metro Exodus.

A medida que los jugadores atraviesan cada nivel, pueden esperar encontrarse con muchos subbiomas diferentes como pantanos, tierras altas y "tierras muertas" devastadas por la guerra que fueron devastadas por batallas anteriores. También podemos esperar cuevas, cavernas, estructuras abandonadas, naufragios y otros puntos de interés que contendrán interesantes coleccionables como registros de audio y notas o mensajes escritos. Presumiblemente, estos coleccionables proporcionarán contexto sobre lo que sucedió en Zeta Halo antes de los eventos del juego. 343 Industries ha confirmado que los jugadores podrán volver a los niveles anteriores si quieren explorar y buscar coleccionables perdidos.


@euromillón Quien está poniendo caras largas (que no sea un Hater)? Después de lo del 2020, ni el más optimista esperaba algo netamente superior a lo visto hoy.

Otra paja ha caído. No sé cuántas llevo hoy.


Tienes que tenerla como joystick...
Con el capullo rojo?
No, con los dedos marcados...

Te vas a quedar ciego y te van a salir pelos en las manos, más que nada por la brutalidad de generación que nos está ofreciendo, y más importante, nos va a dar, Microsoft.
ozspeed escribió:
Gamerlol escribió:
Milik escribió:@Perkes_ Grandes zonas independientes unas de otras (y con distintos biomas), pero con posibilidad de volver atrás por si te faltó algo por explorar.

Sacado de Windows Central.

Si bien los diversos elementos no lineales y dinámicos de Halo Infinite se parecen mucho a lo que encontrarás en un juego de mundo abierto, los desarrolladores de 343 Industries han declarado que Halo Infinite no es un "mundo completamente abierto", sino más bien una serie de niveles abiertos y expansivos conectados entre sí por la narrativa del juego. En otras palabras, piensa en el juego como una versión halo de Metro Exodus.

A medida que los jugadores atraviesan cada nivel, pueden esperar encontrarse con muchos subbiomas diferentes como pantanos, tierras altas y "tierras muertas" devastadas por la guerra que fueron devastadas por batallas anteriores. También podemos esperar cuevas, cavernas, estructuras abandonadas, naufragios y otros puntos de interés que contendrán interesantes coleccionables como registros de audio y notas o mensajes escritos. Presumiblemente, estos coleccionables proporcionarán contexto sobre lo que sucedió en Zeta Halo antes de los eventos del juego. 343 Industries ha confirmado que los jugadores podrán volver a los niveles anteriores si quieren explorar y buscar coleccionables perdidos.


@euromillón Quien está poniendo caras largas (que no sea un Hater)? Después de lo del 2020, ni el más optimista esperaba algo netamente superior a lo visto hoy.

Otra paja ha caído. No sé cuántas llevo hoy.


Tienes que tenerla como joystick...
Con el capullo rojo?
No, con los dedos marcados...

Te vas a quedar ciego y te van a salir pelos en las manos, más que nada por la brutalidad de generación que nos está ofreciendo, y más importante, nos va a dar, Microsoft.


De que generación hablas? Si Microsoft no tiene juegos.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Voy a aventurarme en el mundo de la adivinación … veo lloros y lamentos que van a durar un mes entero (hasta la salida de Halo). Van a llenarse los pantanos con tanto lloro.
Acabo de ver el trailer de Halo en 4K

La iluminación, modelados y texturas son sublimes. En el resto de apartado técnico tampoco es una referencia gráfica pero cierto es que ha mejorado muchísimo en comparación con lo mostrado el año pasado y que el juego corre a 4K 60FPS y mundo abierto.

Deseando estoy de jugar esa campaña.
Milik escribió:De los 8 juegos más vendidos (ahora mismo) en Steam, 5 están (o van a estar), día 1 en GP. Sin palabras.

Imagen

PD: Buen añadido para los usuarios de las vetustas One. De momento para los Alphas.

Xbox Cloud Gaming (Beta) on Console

Users can now play Xbox Series X|S titles on their Xbox One with cloud gaming!


Entonces la industria sigue adelante no?
Mivv escribió:Hola, una pregunta, he ido esta tarde al Mediamarkt a preguntar por la X y me han dicho que les quedan dos, pero hay que comprarlas si o si con seguro, uno de ellos es pagar creo que eran 60€ para 3 años y el otro es mensual 6€ al mes, pero que al primer mes se puede dar de baja. Alguien que la haya pillado de ahi me puedo informar como va, porque mi idea es pillar el mensual pagar los 6 euros del primer mes y darlo de baja. Gracias!


Hombre yo te diría que eso es más falso que un judas de plástico. Yo la compré en MM y el seguro solo te lo ofrecen, no te lo tienen que imponer. Si no recuerdo mal eran 50 euros.
Menudo fin de año para Xbox: En unos días FH5, en mes y pico Halo Infinite y The Gunk (si no me equivoco, lo lanzan en diciembre).

Súmale a eso otros juegos interesantes que ya han salido (Flight Simulator, por ejemplo) y esto el primer año de la consola, en medio de una pandemia.

Tengo entendido que hasta ahora se han vendido 7 millones de consolas Series en el mundo. Xbox está muerta, decían.
CHIMERA^^ escribió:
Mivv escribió:Hola, una pregunta, he ido esta tarde al Mediamarkt a preguntar por la X y me han dicho que les quedan dos, pero hay que comprarlas si o si con seguro, uno de ellos es pagar creo que eran 60€ para 3 años y el otro es mensual 6€ al mes, pero que al primer mes se puede dar de baja. Alguien que la haya pillado de ahi me puedo informar como va, porque mi idea es pillar el mensual pagar los 6 euros del primer mes y darlo de baja. Gracias!


Hombre yo te diría que eso es más falso que un judas de plástico. Yo la compré en MM y el seguro solo te lo ofrecen, no te lo tienen que imponer. Si no recuerdo mal eran 50 euros.

Pues vaya tela, porque iba con la intención de comprármela y el tío me dice tenemos dos en el almacén pero tienes que comprarla con el seguro, le dije pues nada, y me fui. Me pareció muy raro que lo exijan.
TCR escribió:Haciendo un poco balance, costó empezar desde el lanzamiento de Series, con poco título y gráficos en entredicho jeje, y vamos a terminar el año a un gran nivel.

Mientras echamos horas jugando y lloramos por el tiempo necesario para abarcar lo que vaya llegando a Game Pass de forma adicional tocará poner un ojo en 2022.

Por un lado me da miedo, por lo demás pinta perita para este ecosistema.

Gran momento para disfrutar.


¿Un malagueño entre nosotros?
TCR escribió:Haciendo un poco balance, costó empezar desde el lanzamiento de Series, con poco título y gráficos en entredicho jeje, y vamos a terminar el año a un gran nivel.

Mientras echamos horas jugando y lloramos por el tiempo necesario para abarcar lo que vaya llegando a Game Pass de forma adicional tocará poner un ojo en 2022.

Por un lado me da miedo, por lo demás pinta perita para este ecosistema.

Gran momento para disfrutar.

Tú, yo y muchos en el hilo sabíamos que esas comparativas de gráficos eran estúpidas a la par que injustas porque la mayoría conocíamos a que eran debidas y que tarde o temprano terminarían por revertirse cómo finalmente sucedió. Era pura lógica. Pero los del saludito fácil tenían que aprovechar el momento para inundar el hilo de mierda. Lo gracioso era leer a los que decían de vender su series X a las pocas semanas de haberla comprado cómo si no tuvieran ni puta idea de que estaban comprando.

Querido compañero tengo curiosidad por tu temor ¿Qué te da miedo que pueda ocurrir?
Con todas las cosas que están haciendo yo sólo veo un futuro muy prometedor.


@Eaniel Kashal de corazón. :p

Black_Ivory escribió:
TCR escribió:Haciendo un poco balance, costó empezar desde el lanzamiento de Series, con poco título y gráficos en entredicho jeje, y vamos a terminar el año a un gran nivel.

Mientras echamos horas jugando y lloramos por el tiempo necesario para abarcar lo que vaya llegando a Game Pass de forma adicional tocará poner un ojo en 2022.

Por un lado me da miedo, por lo demás pinta perita para este ecosistema.

Gran momento para disfrutar.


Tú, yo y muchos en el hilo sabíamos que esas comparativas de gráficos eran estúpidas a la par que injustas porque la mayoría conocíamos a que eran debidas y que tarde o temprano terminarían por revertirse cómo finalmente sucedió. Era pura lógica. Pero los del saludito fácil tenían que aprovechar el momento para inundar el hilo de mierda. Lo gracioso era leer a los que decían de vender su series X a las pocas semanas de haberla comprado cómo si no tuvieran ni puta idea de que estaban comprando.

Querido compañero tengo curiosidad por tu temor ¿Qué te da miedo que pueda ocurrir?
Con todas las cosas que están haciendo yo sólo veo un futuro muy prometedor.


Buena época aquella, hubo momentos de depresión y lamentos. XD

Miedo por la cantidad y calidad de vicio que habrá disponible, con un Game Pass que crece a pasos agigantados.

Este año, siendo escaso para muchos, estoy teniendo al alcance tal cantidad que ni en mis mejores sueños.

Vamos a ver cuando empiecen a soltar proyectos los diversos estudios con juegos de 3 vidas como Fable, Starfield o cualquier otro.

Ya sólo vislumbrar ese Forza a pocos días y ponerle ojitos a Halo me genera gozo y temor ante lo que llegue de la mano,. [+risas]

He estado haciendo acopio de velas para ponérselas a la virgen y que se apiade de mí.

Todo sano en cualquier caso. Happy days. [looco]
@TCR [sonrisa] Pues sí, lo más complicado es decidir a qué jugar. Me habías asustado, pensaba que era otra cosa que se me escapaba.
@TCR cuidado con lo que se desea, si ahora que no hay juegos, es imposible tener unos días sin juego al que jugar... Por cada juego que completas te sale 2 o más para futuro juego a jugar... Y para colmo, algunos con una cantidad de horas enormes... Es un no parar y creo que aunque pagáramos los euros que vale el servicio estaríamos aprovechando hasta el último céntimo gastado la mayoría de nosotros...

Y ya si sumas compartir cuenta como hago con mi hermano y los dichos Rewards... Vamos, la generación de oro de los videojuegos, algo nunca visto, y nos falta que la maquinaria de estudios de Microsoft se ponga a lanzar triples AAA mes sí y mes también... Y entonces ya será el summum.
Milik escribió:De los 8 juegos más vendidos (ahora mismo) en Steam, 5 están (o van a estar), día 1 en GP. Sin palabras.

Imagen

PD: Buen añadido para los usuarios de las vetustas One. De momento para los Alphas.

Xbox Cloud Gaming (Beta) on Console

Users can now play Xbox Series X|S titles on their Xbox One with cloud gaming!

Pero si el Gamepass resta las ventas y nadie los compra [boing]
cuervoxx escribió:
Milik escribió:De los 8 juegos más vendidos (ahora mismo) en Steam, 5 están (o van a estar), día 1 en GP. Sin palabras.

Imagen

PD: Buen añadido para los usuarios de las vetustas One. De momento para los Alphas.

Xbox Cloud Gaming (Beta) on Console

Users can now play Xbox Series X|S titles on their Xbox One with cloud gaming!

Pero si el Gamepass resta las ventas y nadie los compra [boing]

Pues yo debo de ser de los tontos también, porque con el hype del vídeo me ha dado el venazo y me he comprado la Stealbox del Halo en Amazon y si, tengo GamePass hasta Diciembre del 2022 [+risas] [+risas] [+risas] .
O Dae_soo escribió:

@Roujin



Por fin
clio16maxi escribió:Bueno, hoy estuve 2 horas y media hablando con soporte, unas 16 llamadas, han encontrado el problema pero lo gracioso es que los que tienen la potestad de arreglarlo o lo desconocian o no tenian ganas,, total, mañana seguire otro par de horas dando la chapa, os pongo en aviso, el sistema de la store a cambiado y ya no permite las compras si tu saldo proviene de un total superior a 18 gift cards, en caso son 19,total que desde un departamento totalmente distinto me han dicho que en ventas ( el supervisor) puede unificar el total del saldo en un solo montó, pero que se hace como excepcion, y os digo que hable con media docena de personas de ventas y nadie me dio la opcion, es mas en varias ocasiones una persona concreta que no dare su nombre practicamente me dijo que tocaba joderse y gastar el dinero en compras pequeñas y volver a meter mas saldo despues, flipe literalmente, me van a decir en que gastar el dinero y les dije que esa condicion no viene impresa en el dorso de las gift cards compradas en game, y que por lo tanto no podia ser legal, total que me colgo el telefono sin avisar, pero volvi a tener la posibilidad de hablar con el en mis 30 llamadas posteriores y volvio a colgarme por que no iva a darme solucion, es la primera vez que voy a hablar mal del soporte de microsoft, hasta ahora nunca tuve queja pero esto esta llevandose toda la buena imagen que tenian ganado conmigo durante 16/17 años.

Muy buena info se agradece que la compartas.
Yo tengo la costumbre de cuando quiero saldo pillo las tarjetas más grandes posibles, entonces no me ha saltado eso. Pero viene bien saberlo para que no llegue la sorpresa.
Pedazo de gen no espera con xbox y gamepass señores, se nota que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador y a nosotros sólo nos queda beneficiarnos y disfrutar. Días quedan para el FH5 y poco más para el Halo y el AoE pffff
Y lo mejor es que esto solo va a ir a más, mucho más.
dankv escribió:
PSX22 escribió:Me va a costar no pagar la edición premium y esperar 4 dias mas... Es muy sucio jajaj


Si has llegado a escribir esto, es que la vas a pagar... y lo sabes.

Yo ya lo he hecho [beer]




Jajaj pero has pagado 100€ o 45?


Porque con 45 te dan todo si tienes el Gamepass ya que solo necesitas el pack premium
Mivv escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Mivv escribió:Hola, una pregunta, he ido esta tarde al Mediamarkt a preguntar por la X y me han dicho que les quedan dos, pero hay que comprarlas si o si con seguro, uno de ellos es pagar creo que eran 60€ para 3 años y el otro es mensual 6€ al mes, pero que al primer mes se puede dar de baja. Alguien que la haya pillado de ahi me puedo informar como va, porque mi idea es pillar el mensual pagar los 6 euros del primer mes y darlo de baja. Gracias!


Hombre yo te diría que eso es más falso que un judas de plástico. Yo la compré en MM y el seguro solo te lo ofrecen, no te lo tienen que imponer. Si no recuerdo mal eran 50 euros.

Pues vaya tela, porque iba con la intención de comprármela y el tío me dice tenemos dos en el almacén pero tienes que comprarla con el seguro, le dije pues nada, y me fui. Me pareció muy raro que lo exijan.

yo tambien la pillé en MM, eso si, al mes o así de su salida, y nadie me obligó a pagar ningún seguro
@ozspeed lo único el tiempo, hay un ritmo imposible de afrontar con tantísimo lanzamiento. A poco que te paras a dedicarle horas a algo te impide dedicárselo a otra cosa. [+risas]

Siempre ha pasado, claro, pero estamos en un momento sencillamente brutal de variedad y cantidad constante. Ilusionante se queda corto, estresante en parte también, casi prefería el Xbox no tiene juegos. XD

@Black_Ivory problema ninguno, era momento sensiblón. [ginyo]

@clio16maxi y eso del límite de gift cards de dónde sale? En las condiciones yo no recuerdo haberlo visto nunca (y sí, me las leí en su momento con la salida de Series y las dudas de algunos compañeros del foro).

Que puede que se me escapara, hay mucha letra, pero vamos nunca había visto a nadie comentarlo ni haberlo leído en ningún lado.

Si hablas con ellos, puedes pedirles que te enseñen en qué punto lo indican?

Se agradece el aporte. Espero que pese al mosqueo y el mal sabor de boca con soporte te lo solucionen.

Cuéntanos resultados.
TCR escribió:@ozspeed lo único el tiempo, hay un ritmo imposible de afrontar con tantísimo lanzamiento. A poco que te paras a dedicarle horas a algo te impide dedicárselo a otra cosa. [+risas]

Siempre ha pasado, claro, pero estamos en un momento sencillamente brutal de variedad y cantidad constante. Ilusionante se queda corto, estresante en parte también, casi prefería el Xbox no tiene juegos. XD

@Black_Ivory problema ninguno, era momento sensiblón. [ginyo]

@clio16maxi y eso del límite de gift cards de dónde sale? En las condiciones yo no recuerdo haberlo visto nunca (y sí, me las leí en su momento con la salida de Series y las dudas de algunos compañeros del foro).

Que puede que se me escapara, hay mucha letra, pero vamos nunca había visto a nadie comentarlo ni haberlo leído en ningún lado.

Si hablas con ellos, puedes pedirles que te enseñen en qué punto lo indican?

Se agradece el aporte. Espero que pese al mosqueo y el mal sabor de boca con soporte te lo solucionen.

Cuéntanos resultados.


Ese punto al parecer solo aparece en el sistema de cobro ahora,osease,no es legal,y se lo dije varias veces y a varios de ellos.....pero les da igual,todo pasa porque me unifiquen el saldo si encuentro al supervisor con ganas de hacerlo ya que desde el departamento de xbox me aseguraron que si se puede hacer para estos casos,y por otro lado lo del numero de tarjetas a 18 pues es lo que me dicen desde alli,en este caso 3 personas distintas me lo confirmaron no solo del departamento de ventas sino tambien del lado de soporte de xbox asi que no se si es que estan cambiando las condiciones de la store o que este fallo es aleatorio y da ese error de sistema pero la explicacion que me dan es esa,a ver si esta tarde me lo solucionan y dejo la manera de solucionarlo aqui para futuros casos que llevo desde el viernes colgado del telefono con ellos.
Qué lo indiquen claramente porque sino cualquiera adivina... [toctoc]



Ha aparecido esto como retrocompatible lo cual es indicativo, aparentemente, de que se vienen nuevos títulos a la retro.

A ver qué se mueve y si se oficializan más títulos el próximo 15 de noviembre en el evento.
CHIMERA^^ escribió:
Mivv escribió:Hola, una pregunta, he ido esta tarde al Mediamarkt a preguntar por la X y me han dicho que les quedan dos, pero hay que comprarlas si o si con seguro, uno de ellos es pagar creo que eran 60€ para 3 años y el otro es mensual 6€ al mes, pero que al primer mes se puede dar de baja. Alguien que la haya pillado de ahi me puedo informar como va, porque mi idea es pillar el mensual pagar los 6 euros del primer mes y darlo de baja. Gracias!


Hombre yo te diría que eso es más falso que un judas de plástico. Yo la compré en MM y el seguro solo te lo ofrecen, no te lo tienen que imponer. Si no recuerdo mal eran 50 euros.


Falso por que? A mi me pasó exactamente lo mismo, fui a comprar una tele y en la tienda me obligaban a hacerle seguro... me fui y la pedí online

Parecen subnormales
Cáspita, la retro y el FPS boost!! Ya se me olvidaba.... Pues eso, ya toca.
O Dae_soo escribió:Cáspita, la retro y el FPS boost!! Ya se me olvidaba.... Pues eso, ya toca.

Y el Auto HDR, lo estoy "sufriendo" ahora mismo con el Evil Whitin 2 y es una pasada como se lo han currado tirando de fuerza bruta del hard, esas mejoras en algunos juegos que les sienta de auténtico lujo.

Es que vaya combo QR+AUTOHDR+FPSBOOST

Para mí, eso ya es next gen.
O Dae_soo escribió:

@Roujin

Cojonudo para los que se quieren iniciar y no tienen capturadora ya que les facilita mejor las cosas al integrarlo al propio dash. Yo tengo la capturadora y prefiero hacerlo desde OBS con el ordenador (me permite mayor personalización de escenas, scripts, etc..). Pero esto va ir muy bien a mucha gente que se quiera iniciar.


Gracias por la info [oki]
Ch0pSu3y escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Mivv escribió:Hola, una pregunta, he ido esta tarde al Mediamarkt a preguntar por la X y me han dicho que les quedan dos, pero hay que comprarlas si o si con seguro, uno de ellos es pagar creo que eran 60€ para 3 años y el otro es mensual 6€ al mes, pero que al primer mes se puede dar de baja. Alguien que la haya pillado de ahi me puedo informar como va, porque mi idea es pillar el mensual pagar los 6 euros del primer mes y darlo de baja. Gracias!


Hombre yo te diría que eso es más falso que un judas de plástico. Yo la compré en MM y el seguro solo te lo ofrecen, no te lo tienen que imponer. Si no recuerdo mal eran 50 euros.


Falso por que? A mi me pasó exactamente lo mismo, fui a comprar una tele y en la tienda me obligaban a hacerle seguro... me fui y la pedí online

Parecen subnormales

Básicamente un vendedor listillo que aprovechándose de la situación, quiere llevarse más comisión/bonus a final de mes..
Me gustaría ver qué dice el encargado si se le llama…
Pero bueno, como bien dice, son 6€ más, a mi me tocó aguantarme y aceptar los 100€ del pack de xtralife si no quería seguir mirando stock diariamente..
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

@Roujin

Cojonudo para los que se quieren iniciar y no tienen capturadora ya que les facilita mejor las cosas al integrarlo al propio dash. Yo tengo la capturadora y prefiero hacerlo desde OBS con el ordenador (me permite mayor personalización de escenas, scripts, etc..). Pero esto va ir muy bien a mucha gente que se quiera iniciar.


Gracias por la info [oki]


Estoy deseando animarme. Por fin me podrá ver mi madre. [jaja]
TCR escribió:Qué lo indiquen claramente porque sino cualquiera adivina... [toctoc]



Ha aparecido esto como retrocompatible lo cual es indicativo, aparentemente, de que se vienen nuevos títulos a la retro.

A ver qué se mueve y si se oficializan más títulos el próximo 15 de noviembre en el evento.


Ojalá sea indicativo de mucha más retro. Por entretenimiento y por conservación de los videojuegos.
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
Mivv escribió:Hola, una pregunta, he ido esta tarde al Mediamarkt a preguntar por la X y me han dicho que les quedan dos, pero hay que comprarlas si o si con seguro, uno de ellos es pagar creo que eran 60€ para 3 años y el otro es mensual 6€ al mes, pero que al primer mes se puede dar de baja. Alguien que la haya pillado de ahi me puedo informar como va, porque mi idea es pillar el mensual pagar los 6 euros del primer mes y darlo de baja. Gracias!

¿Pero eso es legal, puede un comercio obligarme a comprar un producto que no quiero al vincularlo al principal?
Los bancos lo hacen a diario....
@Mivv
Una opción es comprar la Sx con ese seguro, luego simplemente devuelves el seguro. Tienes 15 días de desistimiento, así que te quedas con la consola pero desistes del añadido.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

@Roujin

Cojonudo para los que se quieren iniciar y no tienen capturadora ya que les facilita mejor las cosas al integrarlo al propio dash. Yo tengo la capturadora y prefiero hacerlo desde OBS con el ordenador (me permite mayor personalización de escenas, scripts, etc..). Pero esto va ir muy bien a mucha gente que se quiera iniciar.


Gracias por la info [oki]


Puedes jugar a 120fps con la capturadora puesta? Estuve mirando y hay poquitas que admitan passthrough 1440p/120fps que es como suelo jugar...

Por otro lado, a ver si se corrigen los problemas que había al transmitir desde la series x juegos como Warzone, que al realizar movimientos rápidos se pixelaba...
Si en Xbox España no cambian las cosas vaya panorama nos espera macho. A esta hora en Twitter, un día después, todavía no hay NADA de Halo Infinite. He mirado en otros países como en Alemania y tienen publicado OBVIAMENTE el trailer de ayer en inglés (o sea que el motivo no es, esperamos a poner uno nuestro localizado), y es que encima en otras comunidades como la Argentina sí ha sido publicado.

Si me dices que pasa con Back 4 Blood y su salida en GP pues oye, lamentable pero duele menos. Pero es que estamos hablando de la franquicia más importante de Microsoft. Pienso en Nintendo España sin publicar nada del próximo Zelda o Mario o de Playstation sin poner el trailer del nuevo God of War o de Horizon y es que es algo inviable.

Es algo de no creérselo y encima lo peor de todo es que el tráiler de ayer le da la vuelta a la sensación de la gente con el mostrado en julio 2020. Parece que no quieran que la gente sepa que esto va a salir muy bien ¬_¬ No tiene ningún sentido esto.
_NemESiS_ escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

@Roujin

Cojonudo para los que se quieren iniciar y no tienen capturadora ya que les facilita mejor las cosas al integrarlo al propio dash. Yo tengo la capturadora y prefiero hacerlo desde OBS con el ordenador (me permite mayor personalización de escenas, scripts, etc..). Pero esto va ir muy bien a mucha gente que se quiera iniciar.


Gracias por la info [oki]


Puedes jugar a 120fps con la capturadora puesta? Estuve mirando y hay poquitas que admitan passthrough 1440p/120fps que es como suelo jugar...

Por otro lado, a ver si se corrigen los problemas que había al transmitir desde la series x juegos como Warzone, que al realizar movimientos rápidos se pixelaba...


Como bien comentas, el problema que hay ahora con la app de Twitch en xbox y ps es que pixelan en movimientos rápidos de cámara cuando juegas y eso a mi me molesta mucho. Por eso me acabé pillando la capturadora
La mía es una de elGato, la HD60 S+, es de 1080p y 60 fps, y permite el passtrough a 4k y 60 fps (si tienes un segundo monitor o tv) y va de putisima madre. Es cara pero esta gente sabe lo que hace en esta materia.

Como bien comentas pocas soporta 120 fps y 2k y suben muchísimo de precio

@TCR Ves buscando fecha que te quiero en un directo del multi del horizon, 1º aviso [666]

Saludos
Mivv escribió:Hola, una pregunta, he ido esta tarde al Mediamarkt a preguntar por la X y me han dicho que les quedan dos, pero hay que comprarlas si o si con seguro, uno de ellos es pagar creo que eran 60€ para 3 años y el otro es mensual 6€ al mes, pero que al primer mes se puede dar de baja. Alguien que la haya pillado de ahi me puedo informar como va, porque mi idea es pillar el mensual pagar los 6 euros del primer mes y darlo de baja. Gracias!


Yo lo planteria en Twitter u otras redes sociales, etiquetando a MM a Xbox. El seguro es opcional y parece una decisión unilateral del vendedor o del responsable en esa tienda que va a por la comisión del seguro. Si no se reporta como tal seguirán haciéndolo.

Tampoco soy imparcial porque después de muchas experiencias negativas, en MM no compro ni con el dinero de otro.
PSX22 escribió:
dankv escribió:
PSX22 escribió:Me va a costar no pagar la edición premium y esperar 4 dias mas... Es muy sucio jajaj


Si has llegado a escribir esto, es que la vas a pagar... y lo sabes.

Yo ya lo he hecho [beer]




Jajaj pero has pagado 100€ o 45?


Porque con 45 te dan todo si tienes el Gamepass ya que solo necesitas el pack premium


He pagado 39.98 por la extensión Premium, el juego lo tengo del Game Pass. En una web que todo el mundo conoce.
Poco que añadir a lo que ya se ha dicho en el hilo sobre el juego del Jefe Maestro.

Bastante buena pinta, y aunque nunca he sido fan de la saga lo probaré y Halo mejor me gusta.

Por cierto, ¿alguien más está teniendo problemas al iniciar la consola?
De las cinco últimas veces que la he encendido, cuatro he tenido que reiniciarla; dos veces estaba a muy baja resolución la imagen y no me dejaba cambiarla en ajustes y otras dos veces no había sonido.

No sé si tendrá que ver con la reciente actualización con el dashboard a 4k.
@PSX22 espera espera, osea si no compro el juego base (descargo del gamepass), pero me pillo el pase premium, se me suma igual y puedo jugar antes?

De ser así me lo compro esta misma tarde XD XD XD
196779 respuestas