XBOX Series X

TCR escribió:
Dione escribió:Supongo que esta vez lo habrá revisado alguien antes de enseñarlo al mundo. [toctoc]


Bueno, ver de nuevo a Craig montado en rino puede estar risas. XD


Chico...llegó el día. Sal ahí y demuestra lo que vales

Imagen
euromillón escribió:Pues si son 6 minutos, ya es un tiempo considerable, se puede uno hacer una idea de por donde van los tiros

Son 6 minutos? Puede que metan la misma demo del 2020 actualizada y sin las cinemáticas, dura más o menos eso.
euromillón escribió:Pues si son 6 minutos, ya es un tiempo considerable, se puede uno hacer una idea de por donde van los tiros

"Por dónde van los tiros" jejejeje pillín.

Yo ya me huelo a los haters con el mensaje del "shooters genérico" mientras la gente se masturba con las ganas de jugarlo como con la beta multiplayer

Es lo que tiene que la realidad sea distinta a la que tiene mucha gente en la cabeza.
PSX22 escribió:Me va a costar no pagar la edición premium y esperar 4 dias mas... Es muy sucio jajaj


Si has llegado a escribir esto, es que la vas a pagar... y lo sabes.

Yo ya lo he hecho [beer]
Que las expectativas por ver la campaña de Halo Infinite no nos impida ver el trágico drama brutiano que está padeciendo Craig:

Imagen

Yo es que veo esos ojos que, aunque carentes de vida, tienen un brillo que suplica "queredme", y es que me derrumbo. Es que me derrumbo, joder.



Imagen
O Dae_soo escribió:Va a levantar pollas y ampollas

[qmparto]

Decidido, eres el sucesor espiritual de @ajopedo.
Te lo has ganado socio.
Jooooder, que ganas más tontas de que sean las 15h [fies]

Para que negarlo, tengo bastante hype sobretodo después de ver lo bien que luce el multijugador.

Craig, te queremos de vuelta [inlove]
Estos de MS van sobraos, van a enseñar el juego bandera/reclamo en su modo extremo, un día cualquiera....... fuera de eventos y de circos.

Igualico que el chiringuito de J.R.
No quiero pero sí quiero ver el video de campaña de Halo, quiero llegar totalmente virgen a esa campaña... [mad]

Haced un resumen de texto de lo que veis sin spoiler y con medidores de fps y resolución. [+risas]
Lammothh escribió:Estos de MS van sobraos, van a enseñar el juego bandera/reclamo en su modo extremo, un día cualquiera....... fuera de eventos y de circos.

Igualico que el chiringuito de J.R.

Sobraos o es que a menos de dos meses aún no habían mostrado nada y se les estaba echando el tiempo encima? porque menuda promoción de mierda han echo, ya iba siendo hora.

Muchas ganas de ver por fin esa campaña, la última motivación que me faltaba para ir a por una series X, que ganasss [tadoramo]
No te creas que igual es su estilo de promoción actual y parece que funciona. El parecer que no haya nada y de repente pum lo sacan donde y cuando nadie lo espera. Se difunde como la pólvora.
La que se va a liar aqui a partir de las 15:00.

Ya oigo los tambores, ya llegan...
AlexMas escribió:
Lammothh escribió:Estos de MS van sobraos, van a enseñar el juego bandera/reclamo en su modo extremo, un día cualquiera....... fuera de eventos y de circos.

Igualico que el chiringuito de J.R.

Sobraos o es que a menos de dos meses aún no habían mostrado nada y se les estaba echando el tiempo encima? porque menuda promoción de mierda han echo, ya iba siendo hora.

Muchas ganas de ver por fin esa campaña, la última motivación que me faltaba para ir a por una series X, que ganasss [tadoramo]

Están haciendo lo mismo que con Gears 5, y lo que algunos ya dijimos.

Mostrarlo poco antes de su estreno.

Lo último que quiere MS es solapar su próximo gran estreno, Forza Horizon 5, del cual hemos visto multitud de vídeos estos días de cara a que hoy pudieran enseñar Halo.

Y todo esto mientras AOE4 cosecha buenas críticas en la semana de su estreno.

Les sobra rabo que arrastrar últimamente.
@Gamerlol No sabía que ya habían salido las reviews de AoE4, para quien le interese (se que hay gente que se la suda el tema), un 86 en OC, nada mal. Todos los juegos de Ms ya no bajan del notable, que diferencias con tiempos pretéritos.
La misma estrategia que con la compra de Zenimax , la estrategia erupción volcánica (entiéndase el símil inocente):
-No avisa
-Causa un terremoto
-Incendia las redes
-Da que hablar durante días y días

Y, oye, no les fue mal. ;)
No recordaba lo del gears 5, ojalá sea así!

No puedo esperar a que sean las 15:00 [babas]
Así da gusto empezar el lunes. Vamos Jefesito! [uzi]
Ya queda menos, TIC TAC.

Imagen

Imagen
Lammothh escribió:
O Dae_soo escribió:Va a levantar pollas y ampollas

[qmparto]

Decidido, eres el sucesor espiritual de @ajopedo.
Te lo has ganado socio.


Es un honor
Imagen
@TCR Creo que no somos pocos a los que nos gustaría ver al Craig original en forma de guiño, o que narices, como sea pero que lo metan jajajaja
Se filtra la nueva version de craig con RT

Imagen
Álvaro Oreja escribió:@TCR Creo que no somos pocos a los que nos gustaría ver al Craig original en forma de guiño, o que narices, como sea pero que lo metan jajajaja

Queremos una secundaria de salvar a Craig. O de encontrarse con Craig, o de besar a Craig.

Lo que sea XD
Pues muchas ganas, por que ya parecía que lo podían atrasar el modo historia... Me iba a poner mi avatar de Craig, pero eso si que levanta ampollas
TCR escribió:Imagen


Justicia divina que este gif se va a volver en contra de los que lo hicieron [+risas]
yeong escribió:Pues muchas ganas, por que ya parecía que lo podían atrasar el modo historia... Me iba a poner mi avatar de Craig, pero eso si que levanta ampollas

¿Aquí?
No, tranquilo, reírse de uno mismo es lo más sano que hay, aquí las ampollas las tenemos bien duras y curadas de espanto
Ojalá lo añadan como Easter egg o algo.
Una secundaria para liberar al Craig original debería estar si o si
Gamerlol escribió:
Álvaro Oreja escribió:@TCR Creo que no somos pocos a los que nos gustaría ver al Craig original en forma de guiño, o que narices, como sea pero que lo metan jajajaja

Queremos una secundaria de salvar a Craig. O de encontrarse con Craig, o de besar a Craig.

Lo que sea XD


Totalmente. Estoy con vosotros. No dudo que algún easter egg metan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Para quien le interese (aunque no sea ssd ) Han puesto un disco oficial de xbox (seagate) de 4tb con 2 meses de gamepass casi a mitad de oferta , por 90€ es un chollazo

https://cutt.ly/CRU2eCx

casi que debe caber todo el gamepass ahi [amor]
yeong escribió:Pues muchas ganas, por que ya parecía que lo podían atrasar el modo historia... Me iba a poner mi avatar de Craig, pero eso si que levanta ampollas

Nada, ningún problema, aquí solo somos sensibles al aroma a pipas....
yeong escribió:Pues muchas ganas, por que ya parecía que lo podían atrasar el modo historia... Me iba a poner mi avatar de Craig, pero eso si que levanta ampollas

Craig aquí siempre es bienvenido.
Agarráos los machos que está confirmado que se nos viene Craig

Imagen


¿....o quizá @Grinch? XD
Esta tarde llegaré a la primera meta símbolica de 10k de GS así que tocará hacer el sorteo correspondiente:

https://docs.google.com/document/d/1d34 ... p=drivesdk

La lista de arriba será provisional y el sorteo se realizará para los seleccionados este miercoles sobre las 5-6 de la tarde (espero llegar pronto del trabajo). El código (10€ de saldo) se enviará por Mensaje Privado.
O Dae_soo escribió:Agarráos los machos que está confirmado que se nos viene Craig

Imagen


¿....o quizá @Grinch? XD


Yo sacaría incluso merchandising, quiero mi peluche de Craig !!!
O Dae_soo escribió:Va a levantar pollas y ampollas


Tu comentario es digno se ser publicado en las noticias de Vandal para que los de las ampollas echen bilis sin parar.
yeong escribió:Pues muchas ganas, por que ya parecía que lo podían atrasar el modo historia... Me iba a poner mi avatar de Craig, pero eso si que levanta ampollas

Fíjate que incluso queremos que saquen el peluche como se sugirió.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pobrecitos , se burlan de Microsoft como con la nevera, cosa que nos la suda a los usuarios y microsoft convierte del meme una realidad con la que forrarse [qmparto]

Y el craig mas de lo mismo, mas que una ofensa a quien mas gracia hizo es a los usuarios de MS, si sacan el peluche cae dia 1 [jaja]
Qué cojones un peluche, un Craig controller y mi dinero es suyo
O Dae_soo escribió:Agarráos los machos que está confirmado que se nos viene Craig

Imagen


¿....o quizá @Grinch? XD

Ojalá, Microsoft está muy trol.

A mí me encantaría.
Jajajajajajaja tremendo [jaja]
Venga señores, que falta menos para ver al craig vitaminado, yo apuesto a que será un boss. XD
Craig tiene que ser skin de un arma del multiplayer.
euromillón escribió:Imagen

Acaban de sacar stock en amazon

http://www.amazon/mandocraig.es

XD

Jajajajajajajaaaaaaaaaa
yo sinceramente no espero ver un cambio brutaal la verdad, de hecho a mi me gusto bastante lo que vi el año pasado jajaja asi que enseñen lo que enseñen voy a estar contento xD
Y2Aikas escribió:yo sinceramente no espero ver un cambio brutaal la verdad, de hecho a mi me gusto bastante lo que vi el año pasado jajaja asi que enseñen lo que enseñen voy a estar contento xD

Si has jugado el multi, ya habrás visto que hay un cambio muy tocho respecto a lo visto en el E3 del 2020 (sobre todo en texturas e iluminación)
O mejor, que cambien las calaveras por craigs [qmparto] [qmparto]
Abrimos hilo de quejas ya o esperamos? La desepsion.
pretoriano1995 escribió:O mejor, que cambien las calaveras por craigs [qmparto] [qmparto]


Ojo que no es descabellado. YA en el H2 Remastered estaban los muñecos de los protas. Igual aquí te hacen buscar los muñequitos de Craig, que por supuesto tendrán su correspondiente versión real XD .

Bueno, pues ya listo para ver que nos enseñan... y para el desfile de contadores de pixeles y fps, catedráticos en texturizados y la Mary Poppings de los coj****.
195223 respuestas