XBOX Series X

TCR escribió:Abrimos hilo de quejas ya o esperamos? La desepsion.

Ya tenemos este hilo para que nos iluminen los poseedores de la única verdad, para que hacer otro, para dividirles y que tengan que postear más veces sus penas? Mejor aquí todas recogiditas.

Qué Craig guíe tu camino.
Madre de Dios, lo que ha mejorado el puto Halo!!! Ni en mis mejores sueños esperaba un upgrade tan bestial.
Vaya jodida pintaza tiene eso la virgen santa. [looco]
Se veía bastante mal el streaming. A ver si suben pronto el video para poder verlo en condiciones.
Que de posibilidades tiene el maldito juego.

Lo quiero para ayer.
Pintaza, otra sacada de Anaconda.
No solo pinta que tiene un upgrade grafico que flipas, sino que la historia y las "flipadas porque soy el puto amo" pueden ser mejor que nunca.
Ese final saltando en el Pelican a los Goldeneye [360º]
Gamerlol escribió:Que de posibilidades tiene el maldito juego.

Lo quiero para ayer.


Esos upgrades, ese mapa, vehículos... Ay dios. [babas]

Yo cuando he visto que puedes llevar un tanque me he quedado to loco!!
¡¡¡ESPECTACULAR!!! [tadoramo] [plas]
Madre mía la que se nos viene encima con este juegazo [flipa] [amor]
Pues nada, habrá que darle a la Master Chief Collection para bajar un poco este Hype.

Que pintaza tiene el Halo. Vaya 3 meses que nos esperan a los usuarios de Xbox
Joder que pintaza tiene, y me pilla en vacaciones! Le voy a dar duro!
nik0_ escribió:Se veía bastante mal el streaming. A ver si suben pronto el video para poder verlo en condiciones.


Vale, visto bien. Brutal. Nada más que decir.
Lo mejor es que más allá de los gráficos, tiene pinta de máxima diversión. Brutal
Yo sólo sé que el tema de enfocar el combate como te salga de las mismísimas pelotas, open world 100%, habilidades y mejoras... me da algo joder, me da algo.
Como ha mejorado el juego. Da gusto verlo a 4k. Que maravilla [beer]
Pues me ha dejado un poco indiferente en el apartado técnico y en lo jugable se me hace espeso el desplazamiento y movimiento de cámara. Espero que una vez lo tenga en mis manos la idea cambie.
Esperando a Gamersyde que pongan el vídeo 4K sin comprimir.
@_Zlatan_ Lo has visto a 4K? Nada que ver con lo del 2020.
PSX22 escribió:@Sergioelviciao


Piensa que te pagan 25€ al dia por No jugar jajaja


Esperare que si no me quedo este mes sin comer [qmparto] se me esta llendo esto de las manos ratataaaa XD
Hasta un tanque he visto XD no me lo esperaba , o lo he soñado.

Gráficamente está bien, lo esperado.. tampoco es que sea el horizon 5 ( que eso es hasta exagerado XD ) pero me a gustado.

Si la historia acompaña se viene JUEGAZO, y encima esta vez con un multijugador increíble.. todo juntito XD
O Dae_soo escribió:Agarráos los machos que está confirmado que se nos viene Craig

Imagen


¿....o quizá @Grinch? XD

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Los pelos de punta con el trailer de la campaña. Se ve brutal en 4k/60hz y eso que esta resubido a youtube...

Y al final del video el craig chetadisimo cerrando bocas [qmparto]
Y yo que esperaba que hubiera mas ediciones especiales de la consola para hoy... xD
Hace 13 horas la cuenta en Twitter de Xbox anunció que hoy llegaba el trailer de la campaña de Halo Infinite. Hace media hora han colgado el trailer.

A esta hora Xbox España ni ha informado que hoy llegaba el trailer ni ha colgado el trailer...es que me parece ciencia ficción esto.
Se filtran nuevos detalles de Starfield: Cada planeta será más grandes que todo Skyrim

Dawidh360 escribió:Hace 13 horas la cuenta en Twitter de Xbox anunció que hoy llegaba el trailer de la campaña de Halo Infinite. Hace media hora han colgado el trailer.

A esta hora Xbox España ni ha informado que hoy llegaba el trailer ni ha colgado el trailer...es que me parece ciencia ficción esto.

Xbox España es una persona en twitter que el único contenido que genera es hacer copia-pega traducido de Xbox.com .
El chaval o chavala le habrá pillado de resaca, o trabajando en su verdadero trabajo. No seas malo.
Pero hoy por hoy este hilo informa mil veces más y mejor que la cuenta de XboxEspaña. Porque somos más,tenemos más fuentes y lo que no postea uno lo postea otro.
La chupipandi semos asín ;)
A ver si alguien hace comparativa porque yo no veo ese megaupgrade del que se habla aquí. Se ve mejor si, pero de hecho da la sensación de que algunas escenas son muy similares a las del ño pasado.

También es verdad que youtube da para lo que da y en escenas rápidas pierdes mucho
oscar_fv escribió:A ver si alguien hace comparativa porque yo no veo ese megaupgrade del que se habla aquí. Se ve mejor si, pero de hecho da la sensación de que algunas escenas son muy similares a las del ño pasado.

También es verdad que youtube da para lo que da y en escenas rápidas pierdes mucho

Lo mejor es esperar a que esté en gamersyde sin compresión.
xuter generiko veo yo.
Lo del Halo muy guapo. No tenía dudas

Ganas del día 8/12
Me falta la mención a los marines sudorosos. A ver, que yo la vea.
oscar_fv escribió:A ver si alguien hace comparativa porque yo no veo ese megaupgrade del que se habla aquí. Se ve mejor si, pero de hecho da la sensación de que algunas escenas son muy similares a las del ño pasado.

También es verdad que youtube da para lo que da y en escenas rápidas pierdes mucho

Imagen
El trailer es muy guapo ¿eh? El momento banshees me ha encantado y lo del mundo abierto y las posibilidades de resolver misiones como la destrucción de los generadores o tanques esos de varias formas me ha encantado.

Lo de Xbox España es que es algo que no me explico y no le hecho la culpa al CM porque seguramente es falta de medios, pero no puede ser que Microsoft Ibérica no vea que ahí hay un problema inmenso porque es que estamos ante el p*to buque insignia, a falta de 2 meses y que salga la campaña es un acontecimiento super esperado por la comunidad. Parece que en vez de España seamos San Vicente y las Granadinas.
Para mí la clave es lo que comentaba @Gamerlol las posibilidades que te ofrece el juego para jugar como te rote.

Habrá que ver las misiones, como poder moverse por el mapa, secretos, los upgrades del jefe Maestro, ir saltando con el gancho, explorar...

Pinta de alucine este avance.

Faltan rinos eso sí.
grapitas76 escribió:
oscar_fv escribió:A ver si alguien hace comparativa porque yo no veo ese megaupgrade del que se habla aquí. Se ve mejor si, pero de hecho da la sensación de que algunas escenas son muy similares a las del ño pasado.

También es verdad que youtube da para lo que da y en escenas rápidas pierdes mucho

Imagen


Nuevas texturas, de la calidad que se ven en el multiplayer.

No necesitaba mucho más
Menuda pintaza... Va a tocar rushear toda la máster chief para ponerme al dia
Dione escribió:Me esperaba algo mas brute

TCR escribió:Para mí la clave es lo que comentaba @Gamerlol las posibilidades que te ofrece el juego para jugar como te rote.

Habrá que ver las misiones, como poder moverse por el mapa, secretos, los upgrades del jefe Maestro, ir saltando con el gancho, explorar...

Pinta de alucine este avance.

Faltan rinos eso sí.



Vaya par de meses se nos viene entre los coches y esto buffff
ozspeed escribió:Se filtran nuevos detalles de Starfield: Cada planeta será más grandes que todo Skyrim




Menuda animalada , se sabe algo más.

Porque cada planeta será más grande que skyrim , pero estará lleno de vida, se podrá ir por todo el mapa.

Impresiona y mucho pero no comentan si se podrá explorar todo el mapa de cada planeta, ect


Como cada planeta se pueda explorar entero, con misiones, ect, pues tela, el juego que están preparando
NosferatuX escribió:No solo pinta que tiene un upgrade grafico que flipas, sino que la historia y las "flipadas porque soy el puto amo" pueden ser mejor que nunca.
Ese final saltando en el Pelican a los Goldeneye [360º]


Ya ves! me ha recordado a la pelicula cuando se tira con la moto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya, que casualidad, anuncian la campaña del halo y una hora despues una cortina de humo lanzando una noticia chorra de otro juego para que no se hable de él [qmparto]
195325 respuestas