XBOX Series X

meliman07 escribió:Me acabo de bajar la nueva actualización de la consola donde el dashboard pasa a ser 4K para pantallas con esta característica. Esa nueva mejora se activa sola o hay que activarla en algún sitio? Lo digo porque tengo una C9 y sigo viendo el Dashboard igual

Pues yo no he tocado nada y lo veo todo como más nítido, lo que si que he modificado es la intensidad de las luces del mando y la consola.
ForzaThor escribió:
jarus escribió:@Perkes_
Hay de esas todos los días, los que no quieren saber nada de la otra, se acuerdan todos los días. Es así y se permite,es lo que hay.

Es curioso, porque solo ves y comentas esas puyitas aquí. En el foro azul que tambien visitas jamás te he visto hacer estos comentarios, y hay bastantes mas puyitas dependiendo del momento.

Los "imparciales" como tu si que sois los "sanos" de los foros...

....cuando lo más curioso es que yo en ningún momento he hablado de la otra consola ni de sus juegos ni los he juzgado ni minusvalorado, ha sido el otro usuario que ha hablado de ciertos juegos de la otra consola como juegos mayúsculos demandándolos para Xbox (lo cual por cierto me parece genial para que en Xbox tengamos todos los géneros), y yo he usado ese calificado "mayúsculo" al servicio del gamepass. Punto.
Todo ha empezado porque he criticado es a cierto sector de la industria por el escozor que les genera el gamepass. Y se me ha acusado de azuzar la guerra de consolas.
Por mi parte dejemos el temita que bastantes buenas noticias nos están cayendo hoy :) como por ejemplo más información del ForzaHorizon5
O Dae_soo escribió:
ForzaThor escribió:
jarus escribió:@Perkes_
Hay de esas todos los días, los que no quieren saber nada de la otra, se acuerdan todos los días. Es así y se permite,es lo que hay.

Es curioso, porque solo ves y comentas esas puyitas aquí. En el foro azul que tambien visitas jamás te he visto hacer estos comentarios, y hay bastantes mas puyitas dependiendo del momento.

Los "imparciales" como tu si que sois los "sanos" de los foros...

....cuando lo más curioso es que yo en ningún momento he hablado de la otra consola ni de sus juegos ni los he juzgado ni minusvalorado, ha sido el otro usuario que ha hablado de ciertos juegos de la otra consola como juegos mayúsculos demandándolos para Xbox (lo cual por cierto me parece genial para que en Xbox tengamos todos los géneros), y yo he usado ese calificado "mayúsculo" al servicio del gamepass. Punto.
Todo ha empezado porque he criticado es a cierto sector de la industria por el escozor que les genera el gamepass. Y se me ha acusado de azuzar la guerra de consolas.
Por mi parte dejemos el temita que bastantes buenas noticias nos están cayendo hoy :) como por ejemplo más información del ForzaHorizon5


Es que esas palabras molan o no dependiendo de hacia que lado vaya el halago, como siempre. Es un cuento muy viejo para los usuarios de xbox.

Esta gente son lo más hipócrita que te puedes echar a la cara
ForzaThor escribió:Es que esas palabras molan o no dependiendo de hacia que lado vaya el halago, como siempre. Es un cuento muy viejo para los usuarios de xbox.

Esta gente son lo más hipócrita que te puedes echar a la cara

Yo llevo poco tiempo aquí y coincido totalmente en que el game pass es un pelotazo XD
Dione escribió:@TCR SeriesX



Pinta de la hostia. [amor]
ForzaThor escribió:
O Dae_soo escribió:
ForzaThor escribió:Es curioso, porque solo ves y comentas esas puyitas aquí. En el foro azul que tambien visitas jamás te he visto hacer estos comentarios, y hay bastantes mas puyitas dependiendo del momento.

Los "imparciales" como tu si que sois los "sanos" de los foros...

....cuando lo más curioso es que yo en ningún momento he hablado de la otra consola ni de sus juegos ni los he juzgado ni minusvalorado, ha sido el otro usuario que ha hablado de ciertos juegos de la otra consola como juegos mayúsculos demandándolos para Xbox (lo cual por cierto me parece genial para que en Xbox tengamos todos los géneros), y yo he usado ese calificado "mayúsculo" al servicio del gamepass. Punto.
Todo ha empezado porque he criticado es a cierto sector de la industria por el escozor que les genera el gamepass. Y se me ha acusado de azuzar la guerra de consolas.
Por mi parte dejemos el temita que bastantes buenas noticias nos están cayendo hoy :) como por ejemplo más información del ForzaHorizon5


Es que esas palabras molan o no dependiendo de hacia que lado vaya el halago, como siempre. Es un cuento muy viejo para los usuarios de xbox.

Esta gente son lo más hipócrita que te puedes echar a la cara

Yo lo que jamás entenderé es porque vienen aquí si mensaje tras mensaje dejan claro que la Series X|S y/o sus juegos no acaban de ser de su agrado. Yo sinceramente no perdería mi tiempo en algo que no me gusta/llama la atención.
A mí me cuesta diferenciar, si algunas fotos de Forza son, el videojuego, o la realidad...
Lo más curioso de todo este tipo de cosas es que si pago 70€ por el es una "obra maestra" y si lo obtengo en un servicio de suscripción pues "ya tal".
manmartin escribió:Lo más curioso de todo este tipo de cosas es que si pago 70€ por el es una "obra maestra" y si lo obtengo en un servicio de suscripción pues "ya tal".


El PobrePass como despectivamente le llaman algunos.

Pues bendito PobrePass y que dure muchísimo.
Cuando quiera un tlou2 ya me compraré una ps5, esa manía de querer que xbox sea una ps5 bis no lo entiendo.
Noviembre-diciembre, entre otras muchas cosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo único que necesito es tiempo.
BitratE escribió:
manmartin escribió:Lo más curioso de todo este tipo de cosas es que si pago 70€ por el es una "obra maestra" y si lo obtengo en un servicio de suscripción pues "ya tal".


El PobrePass como despectivamente le llaman algunos.

Pues bendito PobrePass y que dure muchísimo.


Sino pagas un pastón no lo disfrutas igual. [qmparto]
DarKings escribió:
ForzaThor escribió:
O Dae_soo escribió:....cuando lo más curioso es que yo en ningún momento he hablado de la otra consola ni de sus juegos ni los he juzgado ni minusvalorado, ha sido el otro usuario que ha hablado de ciertos juegos de la otra consola como juegos mayúsculos demandándolos para Xbox (lo cual por cierto me parece genial para que en Xbox tengamos todos los géneros), y yo he usado ese calificado "mayúsculo" al servicio del gamepass. Punto.
Todo ha empezado porque he criticado es a cierto sector de la industria por el escozor que les genera el gamepass. Y se me ha acusado de azuzar la guerra de consolas.
Por mi parte dejemos el temita que bastantes buenas noticias nos están cayendo hoy :) como por ejemplo más información del ForzaHorizon5


Es que esas palabras molan o no dependiendo de hacia que lado vaya el halago, como siempre. Es un cuento muy viejo para los usuarios de xbox.

Esta gente son lo más hipócrita que te puedes echar a la cara

Yo lo que jamás entenderé es porque vienen aquí si mensaje tras mensaje dejan claro que la Series X|S y/o sus juegos no acaban de ser de su agrado. Yo sinceramente no perdería mi tiempo en algo que no me gusta/llama la atención.

Es que este tipo de personas tienen una vida tan triste que su única manera de sentirse alguien es entrar a un foro a picar a la gente y tú, @O Dae_soo y otros les contestáis y se sienten realizados. Pasad y que asuman su vida real [beer]
Entro a mirar al hilo después de una larguísima temporada para desintoxicar lo harto que acabé y veo que la cosa no sigue igual, sino peor.

El policía del hilo todo el día aquí pendiente de que nadie diga nada de su amada Sony y llamando la atención a cualquiera que insinúe lo más minimo.

El resto de usuarios hablando casi pidiendo perdón para no molestar o ser baneados y cada vez menos y menos participantes.

En el hilo de PS5, lo digo abiertamente sin miedo, pueden soltar toda la mierda y mofas de Xbox que no pasa nada. Eso no le molesta a la policía. Eso es OK.

¿No se supone que este hilo era para los usuarios de Xbox? ¿Qué pasa que no se puede hablar de algo en que destaque Xbox porque, por defecto, la otra queda peor? ¿Esta es la sección para que amantes de Xbox puedan creerse que tienen un hilo ficticio donde hablar?

Pues se ha quedado el hilo fatal, irrecuperable creo yo. En fin, saludos a las buenas personas de aquí. Que aún quedan.
No se trata de querer un (juego de otra compañía), se trata de que algunos queremos más Blue Dragon, Fable, Starfield, etc.

Xbox tiene historia y cantera en desarrollo de donde sacar ese tipo de juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
- A ver cuantos de aqui estais suscritos al dichoso pobrepass?
+yo
-Reportado! Alguien mas?
+gamepass!
- [uzi]

Imagen
eR_pOty escribió:- A ver cuantos de aqui estais suscritos al dichoso pobrepass?
+yo
-Reportado! Alguien mas?
+gamepass!
- [uzi]

Imagen

Que me baneen directamente que inconscientemente lo he puesto para 3 años, no se puede ser más tieso.
Perkes_ escribió:No se trata de querer un (juego de otra compañía), se trata de que algunos queremos más Blue Dragon, Fable, Starfield, etc.

Xbox tiene historia y cantera en desarrollo de donde sacar ese tipo de juegos.


Y un nuevo Lost oddisey pls!!!
varios escribió:
BitratE escribió:
manmartin escribió:Lo más curioso de todo este tipo de cosas es que si pago 70€ por el es una "obra maestra" y si lo obtengo en un servicio de suscripción pues "ya tal".


El PobrePass como despectivamente le llaman algunos.

Pues bendito PobrePass y que dure muchísimo.


Sino pagas un pastón no lo disfrutas igual. [qmparto]


Es irónico porque a la misma vez que alguien se queja por el precio de los juegos te llaman tieso por tirar del Pass [carcajad]
Shurmanosuke escribió:
eR_pOty escribió:- A ver cuantos de aqui estais suscritos al dichoso pobrepass?
+yo
-Reportado! Alguien mas?
+gamepass!
- [uzi]

Imagen

Que me baneen directamente que inconscientemente lo he puesto para 3 años, no se puede ser más tieso.

A mi me quedará todavía un año de GamePass en Diciembre, pero para esa época tendré acumulado unos 180.000 puntos de Rewards y me estoy planteando cancelar lo que me queda y "comprar" 3 años de Live Gold y así volver a tener 3 años de GamePass (no vaya a ser que desaparezca la conversión).
garbagecrystal escribió:
darksch escribió:
garbagecrystal escribió:@darksch 10 Gb no son por llevar un binario extra

En un empacado de estos perfectamente no es el clásico EXE a pelo. Van otros metadatos y puede que algún asset para que los use la plataforma específica.
10GB no son nada sobre 116 si hablamos de compresión, vamos que no lo lleva.


Esto no funciona así, el binario que tú dices es el programa que ejecuta la consola, el resto son assets. Los assets específicos se instalan o no según la máquina en la que esté el juego.

No hay ningún motivo por el cual poder ejecutar el binario en una One o en una OneX conlleve 10 GB. La diferencia es en cantidad o tamaño de assets, compresión y si hay o no repetición de assets por motivos de velocidad de carga.

Si FH5 ocupa lo que sea en Xbox Series es lo que hay. Comprimir han comprimido hasta donde no han podido hacerlo.

Supongo que lo que algunos esperan de la compresión de texturas es que de golpe todo baje un 10, 25, 50% de tamaño. Pero no es así, aunque el formato teóricamente lo permita. Porque esos formatos luego tienen que acabar en VRAM en un formato legible por la GPU, así que hay que descomprimirlos. Y al descomprimirlos te comes ese ancho de banda, y aún no has empezado a leer la textura.

Me parece lógico que en un juego que depende mucho de hacer stream de datos entre I/O y VRAM (y que además luego accede obviamente a esos datos en VRAM) no puedas depender de grandes tareas de descompresión en términos de ancho de banda, por lo que hay que encontrar un equilibrio.

Otra cosa es que me digas un juego que va mapa por mapa, ahí aún, porque en el momento de cargar el mapa puedes hacer ese trabajo.

Así que sí, cuenta que el juego está comprimido, tanto como se puede comprimir. Que mañana pueden optimizar un poco más y podar algún GB? No te digo que no, pero dudo mucho que esto ocupe lo que ocupa por no querer hacer "un pase de BCPack" en el pipeline de los assets.


A la hora de comprimir los assets de un juego hay que tener en cuenta 2 cosas. Cuanto se comprime y cuanto tarda en descomprimirse.
En formatos gráficos , por ejemplo, los Jpeg ya comprimen pero a costa de perder calidad y pérdida de información. Los png no tienen pérdida de información y ocupan más.
En el caso de la Xbox Series no está implementado aún y no se usa DirectStorage, que implementa descompresión acelerada por la GPU liberando a la CPU. Es decir descompresión al vuelo leyendo del ssd a la ram.
Si usáis un compresor como 7z en PC os da elegir si queréis comprimir más pero ir más lento. El proceso contrario es igual. Más compresión tarda más tiempo al descomprimir.
Con DirectStorage es posible que comprima un poquito más y lo haga más rápido que ahora.
jarus está baneado del subforo por "flames"
DarKings escribió:
Shurmanosuke escribió:
eR_pOty escribió:- A ver cuantos de aqui estais suscritos al dichoso pobrepass?
+yo
-Reportado! Alguien mas?
+gamepass!
- [uzi]

Imagen

Que me baneen directamente que inconscientemente lo he puesto para 3 años, no se puede ser más tieso.

A mi me quedará todavía un año de GamePass en Diciembre, pero para esa época tendré acumulado unos 180.000 puntos de Rewards y me estoy planteando cancelar lo que me queda y "comprar" 3 años de Live Gold y así volver a tener 3 años de GamePass (no vaya a ser que desaparezca la conversión).

Cómo cancelas lo que te queda??? Seguiría la suscripción pendiente en tu cuenta.
Si me hubieran dicho esta mañana que hoy mismo iba a tener preinstalado el remaster de GTA San Andreas y sin tener que pagar un euro extra...

Creo que ése es un buen resumen de la ilusión que me/nos brinda hoy en día el Game Pass.

Bona nit a todos: a los bajos, a los altos, a los gordos, a los flacos, a los que jugarán San Andreas, a los que están con Back 4 Blood, a los que encienden las luces del pasillo tras sufrir Visage, a los que sueñan con recorrer México en Forza Horizon 5, a los que cuentan los días días para enfundarse la armadura de Spartan, a los que afilan sus estacas para el futuro Redfall, a los que observan las estrellas mientras suspiran imaginando cómo será explorar el universo en Starfield...

Imagen
¿Es normal que el espacio libre nada más iniciar Xbox Series X por primera vez, sea de 799,5GB? Pensaba que era más.
Peter McNulty escribió:Si me hubieran dicho esta mañana que hoy mismo iba a tener preinstalado el remaster de GTA San Andreas y sin tener que pagar un euro extra...

Creo que ése es un buen resumen de la ilusión que me/nos brinda hoy en día el Game Pass.

Bona nit a todos: a los bajos, a los altos, a los gordos, a los flacos, a los que jugarán San Andreas, a los que están con Back 4 Blood, a los que encienden las luces del pasillo tras sufrir Visage, a los que sueñan con recorrer México en Forza Horizon 5, a los que cuentan los días días para enfundarse la armadura de Spartan, a los que afilan sus estacas para el futuro Redfall, a los que observan las estrellas mientras suspiran imaginando cómo será explorar el universo en Starfield...

Imagen



Eso me ha dolido, que lo sepas [qmparto] [qmparto]


@donleo amigooooo que alegría saber de ti por estos lares. Bueno pues ya ves todo igual aunque yo como me la sudan muchos de eso comentarios (más que nada no me entero porque los tengo en ignorados [plas] [plas] [plas] )
Hasta a @TCR le da por poner fotos MAYUSCULAS.
Y el chino se nos hace mayor, ya se deja lapidar y no entra al trapo [666] [666] [666] [666]

Pero seguimos unos cuantos irreductibles galos


Un abrazo tío!!
Serkenobi escribió:¿Es normal que el espacio libre nada más iniciar Xbox Series X por primera vez, sea de 799,5GB? Pensaba que era más.


200 GB se los reserva el sistema, es normal.
¿Mejor registrar la consola verdad?
Perkes_ escribió:No se trata de querer un (juego de otra compañía), se trata de que algunos queremos más Blue Dragon, Fable, Starfield, etc.

Xbox tiene historia y cantera en desarrollo de donde sacar ese tipo de juegos.


Pregunta seria: te estás quedando con nosotros? De los 3 juegos que has mencionado, uno está en Xbox y los otros dos en desarrollo... No sé si es que no te explicas bien o yo no te entiendo. Esta mañana pones un comentario diciendo que a Xbox le faltan juegos con MAYÚSCULAS. Y ahora dices que quieres más Fable y mas Starfield :-?

No te llaman o te parecen con mayúsculas Redfall, Perfect Dark, Avowed, el de InXile, el de Josh Sawyer, Outer World 2, Age of Empire 4, State of Decay 3, Hellblade 2 o cualquiera de los anunciados que me dejo o los no anunciados (por ejemplo el de The Coalition o de We Happy Few)?

No sé, tengo la impresión de que algunos trolleais muy bien al personal.
Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de esto, hoy canjee 200€ de rewards en saldo, y otros 100€ lo meti en tarjetas de 50€, total que tengo 305€ en saldo de microsoft para pillar una series S de la store pero no me deja hacer la compra, es la primera vez que me pasa, sabeis si hay que esperar algo de tiempo para poder usar ese saldo o me estoy perdiendo algo?.
Bueno Series S vendida, ahora se me va hacer eterna la espera hasta el dia 15 😅
clio16maxi escribió:Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de esto, hoy canjee 200€ de rewards en saldo, y otros 100€ lo meti en tarjetas de 50€, total que tengo 305€ en saldo de microsoft para pillar una series S de la store pero no me deja hacer la compra, es la primera vez que me pasa, sabeis si hay que esperar algo de tiempo para poder usar ese saldo o me estoy perdiendo algo?.

Que error exactamente te pone?
Q-troy escribió:A mí me cuesta diferenciar, si algunas fotos de Forza son, el videojuego, o la realidad...



Un compañero paginas atrás puso uno en vertical BRUTAL
pasnake escribió:
clio16maxi escribió:Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de esto, hoy canjee 200€ de rewards en saldo, y otros 100€ lo meti en tarjetas de 50€, total que tengo 305€ en saldo de microsoft para pillar una series S de la store pero no me deja hacer la compra, es la primera vez que me pasa, sabeis si hay que esperar algo de tiempo para poder usar ese saldo o me estoy perdiendo algo?.

Que error exactamente te pone?


Vaya, no sabemos bien que acaba de pasar. Vuelve a intentarlo.
zgKLPsKDOK3eGNGfpAa+F/.936
clio16maxi escribió:
pasnake escribió:
clio16maxi escribió:Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de esto, hoy canjee 200€ de rewards en saldo, y otros 100€ lo meti en tarjetas de 50€, total que tengo 305€ en saldo de microsoft para pillar una series S de la store pero no me deja hacer la compra, es la primera vez que me pasa, sabeis si hay que esperar algo de tiempo para poder usar ese saldo o me estoy perdiendo algo?.

Que error exactamente te pone?


Vaya, no sabemos bien que acaba de pasar. Vuelve a intentarlo.
zgKLPsKDOK3eGNGfpAa+F/.936

Inténtalo mañana a ver, a lo mejor tienen problemas de algún tipo
BitratE escribió:
manmartin escribió:Lo más curioso de todo este tipo de cosas es que si pago 70€ por el es una "obra maestra" y si lo obtengo en un servicio de suscripción pues "ya tal".


El PobrePass como despectivamente le llaman algunos.

Pues bendito PobrePass y que dure muchísimo.



No te dejes engañar. Los que hablan de esa manera son los que proyectan su sentimiento de pobreza sobre los demás. Está comprobado que son usuarios de 1 sola consola precisamente por pobreza económica. Algunos de PS5 pero muchos todavía aspirantes con PS4.

Sienten la necesidad de pertenecer a un club selecto o elitista, que importe, precisamente porque se sienten sin valor. Al no poder optar a los dos mercados sienten impotencia y como tienen que elegir solo 1 vuelcan la impotencia en forma de desprecio hacia el resto. Despreciar a otros es ilusoriamente más satisfactorio que sentir impotencia y vergüenza. Muchos además ansían secretamente hacerse (al menos) con una series S para complementar su PS5.

Mientras tanto, los que disfrutamos de este arte con independencia de su procedencia seguimos asombrandonos con la cantidad y la calidad del pass de Xbox.
Mrs. Propper escribió:
Perkes_ escribió:No se trata de querer un (juego de otra compañía), se trata de que algunos queremos más Blue Dragon, Fable, Starfield, etc.

Xbox tiene historia y cantera en desarrollo de donde sacar ese tipo de juegos.


Pregunta seria: te estás quedando con nosotros? De los 3 juegos que has mencionado, uno está en Xbox y los otros dos en desarrollo... No sé si es que no te explicas bien o yo no te entiendo. Esta mañana pones un comentario diciendo que a Xbox le faltan juegos con MAYÚSCULAS. Y ahora dices que quieres más Fable y mas Starfield :-?

No te llaman o te parecen con mayúsculas Redfall, Perfect Dark, Avowed, el de InXile, el de Josh Sawyer, Outer World 2, Age of Empire 4, State of Decay 3, Hellblade 2 o cualquiera de los anunciados que me dejo o los no anunciados (por ejemplo el de The Coalition o de We Happy Few)?

No sé, tengo la impresión de que algunos trolleais muy bien al personal.


Me parece que la discrepancia está en que se ha interpretado de mis palabras que estoy diciendo que lo anunciado en ese sector no es suficiente o "no vale", cuando estoy queriendo decir que lo que tenemos actualmente AAA singleplayer flojea y es precisamente lo que se está reforzando.

Sí, me interesa casi todo lo que mencionas, sobretodo Hellblade 2 que tengo claro que compraré la edición más tocha que haya del juego. Con AoE4 tengo mis reservas tras no gustarme el 3.
Para mi hay poco, Forza 5 san Andreas y stalker 2


Me gustaría algo tipo JRPG o aventura , incluso lucha



Hellblade o starfield no me llaman nada, Vowed no se de que va
donleo escribió:Entro a mirar al hilo después de una larguísima temporada para desintoxicar lo harto que acabé y veo que la cosa no sigue igual, sino peor.

El policía del hilo todo el día aquí pendiente de que nadie diga nada de su amada Sony y llamando la atención a cualquiera que insinúe lo más minimo.

El resto de usuarios hablando casi pidiendo perdón para no molestar o ser baneados y cada vez menos y menos participantes.

En el hilo de PS5, lo digo abiertamente sin miedo, pueden soltar toda la mierda y mofas de Xbox que no pasa nada. Eso no le molesta a la policía. Eso es OK.

¿No se supone que este hilo era para los usuarios de Xbox? ¿Qué pasa que no se puede hablar de algo en que destaque Xbox porque, por defecto, la otra queda peor? ¿Esta es la sección para que amantes de Xbox puedan creerse que tienen un hilo ficticio donde hablar?

Pues se ha quedado el hilo fatal, irrecuperable creo yo. En fin, saludos a las buenas personas de aquí. Que aún quedan.

Asume que eso es imposible, la dirección de EOL es pipera recalcitrante, solo tienes que escuchar su podcast, y todos los mods del multi y Xbox no se atreven a levantar la voz porque evidente se van fuera si dicen algo.

Yo proteste en feedback por Ferdopa, y una semanita después como quien no quiere la cosa me metieron 3 meses de baneo del subforo PS5.
REYSHARK escribió:
Serkenobi escribió:Me imagino que un disco duro externo (aunque se HDD y no SSD) serviría para poder almacenar una hora seguida de grabación, ¿no @REYSHARK ?

Respecto a tener luego que editar esos gameplays en el ordenador, no tendría problema alguno.


Si, con un disco duro externo se puede hacer, pero tiene que ser usb 3.0 , y solo se podria utilizar para eso. No se puede guardar partidas, ni juegos,si esta formateado para multimedia y clips de video.

@REYSHARK

¿En que formato tendría que estar formateado eñl doscvo duro para almacenar partidas de Xbox Series X?

Perkes_ escribió:
Serkenobi escribió:¿Es normal que el espacio libre nada más iniciar Xbox Series X por primera vez, sea de 799,5GB? Pensaba que era más.


200 GB se los reserva el sistema, es normal.

Gracias por la aclaración @Perkes_ . Pensaba que el sistema operativo ocuparía entre 150 y 160GB, no 200GB. Al menos tengo la confirmación de que no sucede nada extraño.

fatron22 escribió:¿Mejor registrar la consola verdad?

¿Cómo @fatron22 ? Mi no entender [carcajad]

Por cierto, ya he instalado los primeros videojuegos en formato físico (Inmortal Fenyx Rising y The Medium) y no sólo me sorprende el escaso tamaño que ocupan cada uno (23,68GB y 22,89GB respectivamente, me esperaba que fueran mucho más pesados), no sólo me sorprende lo rápido que se han instalado (21 minutos y 20 minutos respectivamente), sino que además, puedo hacer todo el proceso de manera offline. Remarco sobre todo esto último para los que insisten constantemente en que los discos sólo son una key, que apenas contienen unas megas... Pues sin estar conectado a Internet en ningún momento, he podido instalar y ejecutar ambos títulos SÓLO con los datos que estaban almacenados en los respectivos Blu-rays.

En cuanto a la calidad de imagen... Simple y llanamente sin palabras. Aún tratándose de dos estilos gráficos muy dispares (Inmortal Fenyx Rising es estilo cartoon, mientras The Medium es de corte fotorrealista), me ha sorprendido la nitidez de las texturas y el colorido, sintiendo algo que no sentí ni con Playstation 4 ni Xbox One cuando se pusieron a la venta: estar ante una nueva generación con todas sus letras.

Y que decir de los tiempos de carga, en PC ya estaba acostumbrado a ello, pero que una videoconsola permita poder iniciar la partida en unos pocos segundos... Hasta hace poco hubiera sido un relato digno de ciencia ficción.

Por primera vez en muchísimo tiempo, tenga la sensación, la impresión, de estar ante una videoconsola robusta, potente, que ofrecerá mucha calidad y diversión durante muchos años. Así sí, así es como uno puede volver a ilusionarse con una videoconsola.

En cuanto al mando, me parece una mejora clara del de Xbox One, más confortable en la mano, los gatillos y la cruceta mejorada (más preciso), etc.

Finalizo mi intervención agradeciendo a @TCR que se tomara la molestia de fotografiar como modificar ciertos parámetros de la configuración del sistema y sino le supone mucha molestia, ya que le veo curtido en la materia, el pregunto nuevas dudas:

1) ¿Existe alguna manera de que sólo se visualice el Gamertag? Porque he podido ocultar el correo, pero no el nombre con el cuál registre el correo (para que lo entiendas, si el correo es calledelapiruleta534@hotmail.com, el nombre al que está registrado ese correo es Alfonso Pérez y el mismo aparece en el perfil después del Gamertag).

2) ¿Cómo puedo evitar tener que introducir la contraseña de la cuenta de Microsoft cada vez que quiero cambiar alguna función o característica del perfil? De esa manera, también evitaría que los videojuegos que requieran offline de una cuenta asociada para iniciarse, me pidieran introducir la contraseña.

3) Aunque mi pantalla es de 60 Hz, en las opciones de imagen sólo me aparece habilitada la opción de 50hz, ¿a qué se debe esto?

4) En Inmortal Fenyx Rising noté en ocasiones como microtirones, ¿a qué se puede deber dicho problema?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Es normal que el espacio libre nada más iniciar Xbox Series X por primera vez, sea de 799,5GB? Pensaba que era más.

Si, es un 30% menos más o menos
(mensaje borrado)
Sobre los Jrpgs que se piden, aparte de que los hacen Thirds, porque igual lleva menos tiempo Microsoft en sacar un jrpg First que Sony, luego esas Thirds algunas que luego no quieren sacarlos en Xbox, que muchos sí que salen aunque solo en digital y no nos enteramos de que salen.

Microsoft ya regó Japón de dinero para Jrpgs y shtmps que quedan muy bien en la estantería y son muy coleccionables pero fueron un pozo de dinero porque ninguno vendió ni medio bien salvo FFXiii.
Serkenobi escribió:
REYSHARK escribió:
Serkenobi escribió:Me imagino que un disco duro externo (aunque se HDD y no SSD) serviría para poder almacenar una hora seguida de grabación, ¿no @REYSHARK ?

Respecto a tener luego que editar esos gameplays en el ordenador, no tendría problema alguno.


Si, con un disco duro externo se puede hacer, pero tiene que ser usb 3.0 , y solo se podria utilizar para eso. No se puede guardar partidas, ni juegos,si esta formateado para multimedia y clips de video.

@REYSHARK

¿En que formato tendría que estar formateado eñl doscvo duro para almacenar partidas de Xbox Series X?



El formato lo pone la consola la primera vez que conectas el pendrive o disco duro usb te indica que tienes 2 opciones, o formateo para juegos o formato para video. Para grabar partidas se tiene que formatear en modo video, por lo tanto lo suyo es utilizar uno que tengas sin usar para q no te borre todo.
También se puede formatear el disco duro usb desde las opciones de almacenamiento de la consola.
Buenos dias! Ayer me pasó una cosa extraña...enciendo la xbox,inicio el battlefront 2 y saltó un recuadrito diciendome como que habia alguien jugando en mi perfil y que finalizara sesión.

El caso es que vendí una one s hace ya 1 año,la restauré de fábrica, y la volví a enchufar para cerciorarme que no estaba mi cuenta...y no estaba,tenias que configurar todo como si estuviera recién comprada.

No entendía nada,ya que en un año,esta es la primera vez que me ha pasado.
Ah y estaba como principal la one s,pero luego puse como principal la serie x,y luego vendí la one s.
Con todas las ofertas que hay ahora de los COD en la store, tenia pensado pillarme uno, pero ando un poco perdido.

Cual es el mejor hoy en día para jugar online?
jarus está baneado del subforo por "flames"
capiri escribió:Con todas las ofertas que hay ahora de los COD en la store, tenia pensado pillarme uno, pero ando un poco perdido.

Cual es el mejor hoy en día para jugar online?

Segun te guste uno más que otro, pero supongo que en el más reciente, habrá más gente.

@Sarrapastroso Yo cambiaba contraseña por si acaso. Tienes verificación en dos pasos?
Sarrapastroso escribió:Buenos dias! Ayer me pasó una cosa extraña...enciendo la xbox,inicio el battlefront 2 y saltó un recuadrito diciendome como que habia alguien jugando en mi perfil y que finalizara sesión.

El caso es que vendí una one s hace ya 1 año,la restauré de fábrica, y la volví a enchufar para cerciorarme que no estaba mi cuenta...y no estaba,tenias que configurar todo como si estuviera recién comprada.

No entendía nada,ya que en un año,esta es la primera vez que me ha pasado.
Ah y estaba como principal la one s,pero luego puse como principal la serie x,y luego vendí la one s.


Eso sucede si iniciaste un juego desde la app de game pass en el móvil, que si no cierras bien el juego ,luego en la consola te indica que la session ya se esta utilizando.
clio16maxi escribió:Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de esto, hoy canjee 200€ de rewards en saldo, y otros 100€ lo meti en tarjetas de 50€, total que tengo 305€ en saldo de microsoft para pillar una series S de la store pero no me deja hacer la compra, es la primera vez que me pasa, sabeis si hay que esperar algo de tiempo para poder usar ese saldo o me estoy perdiendo algo?.

Hola! Tenías algún método de pago a parte además del saldo de micro?
¿Lo has conseguido solucionar?
197114 respuestas