XBOX Series X

Buenas conseguí hacerme con la series x en Fnac el Miercoles 20. Me lo cobraron y aun me aparece A LA ESPERA ENTREGA DEL PROVEEDOR, con la fecha límite de envío el próximo Lunes 25 y desde atención al cliente aun no saben decirme qué pasa, ya que al estar cobrado no debería haber problema. Alguien le ha pasado lo mismo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-

@eR_pOty Si tienes algúna opicion o crítica de algún moderador o administrador, hazla en Feedback, sabes ya que se te avisa cada vez que posteas en las normas especiales, que este no es el cometido de este hilo.
TCR escribió:


Imagen

Lo que mas me flipa de ese vídeo es que supuéstamente el martes me llega la misma base de Fanatec (el aro ya lo tengo) y viéndolo en una Series X, no sabes la tranquilidad que me dá ver la plena compatibilidad.

En cuanto al juego, que decir a estas alturas de él. ES-PEC-TA-CU-LAR
TCR escribió:


Imagen


Menuda salvajada de juego

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@TCR Aqui esta el video completo, que jodida barbaridad...

El FH5 en el genero de conducción y el Hellblade2 en el de aventuras van a suponer un antes y después a nivel gráfico.
Al tiempo
PoOLLutioNboY escribió:Buenas conseguí hacerme con la series x en Fnac el Miercoles 20. Me lo cobraron y aun me aparece A LA ESPERA ENTREGA DEL PROVEEDOR, con la fecha límite de envío el próximo Lunes 25 y desde atención al cliente aun no saben decirme qué pasa, ya que al estar cobrado no debería haber problema. Alguien le ha pasado lo mismo?


Yo es que no veo donde está el problema. Están esperando a recibirla en el almacén para enviártela. Cuando les llegue, cambiará el estado (probablemente entre hoy y el lunes). Qué interpretas tú, que te preocupes tanto? Yo lo veo todo bien [oki]
Yo alucino con FH5. Esos reflejos en el capó me dicen que son por RT y me lo creo. [boing]
Dione escribió:
TCR escribió:



Imagen

No veo a los rinos...
capiri escribió:Con todas las ofertas que hay ahora de los COD en la store, tenia pensado pillarme uno, pero ando un poco perdido.

Cual es el mejor hoy en día para jugar online?

Pues...los que no están de oferta.... El Modern Warfare y el Cold War. El resto sí tienen online estarán los servidores algo dejados.
owenkz escribió:@TCR Aqui esta el video completo, que jodida barbaridad...



Gracias! [amor]

Insane amigos! [looco]
euromillón escribió:El FH5 lo veo demasiado genérico


Cierto.

Tampoco he visto nidos de pájaros en esos árboles de la selva por lo que a esto no se le puede llamar Next llen [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
euromillón escribió:El FH5 lo veo demasiado genérico


Cierto.

Tampoco he visto nidos de pájaros en esos árboles de la selva por lo que a esto no se le puede llamar Next llen [qmparto] [qmparto]

¿Se le quedan pegadas las hojas de los árboles en las ruedas? Porque con la humedad del bosque sería lo lógico. Y no lo veo. Entre eso y la falta de barro me hacen replantearme su compra
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:
euromillón escribió:El FH5 lo veo demasiado genérico


Cierto.

Tampoco he visto nidos de pájaros en esos árboles de la selva por lo que a esto no se le puede llamar Next llen [qmparto] [qmparto]

¿Se le quedan pegadas las hojas de los árboles en las ruedas? Porque con la humedad del bosque sería lo lógico. Y no lo veo. Entre eso y la falta de barro me hacen replantearme su compra


Ahora que lo dices tampoco he visto las cagadas de las palomas en el parabrisas del coche.

Entre eso, el barro, que no viene doblado al Maya ya me he puesto en contacto con Maicrosoft para que me abonen la parte proporcional del Gueim Pass por no querer el juego.
Para ser top tendrían que haber dejado bajarse del coche, poder echar una meada en plena naturaleza, permitirnos abrir la cajuela para coger el AK-47 y así poder pegar unos tiritos.

Pero bueno, nos conformaremos.
He anulado Game Pass para no tener semejante mierda infecta de juego de coches y acto seguido he comprado el de Hotwheels, que ese sí que es realista a tope. Vamos donde va a parar. La noche y el día joder.

[+risas]
Por fin ha bajado RE8 de precio, 46,89€, me ha dado por buscar a ver cuando vale en la competencia y tambien lo han rebajado, pero a 39,89€.

No se de quien depende el precio, si de MS o de Capcom, pero si es el primer caso sinceramente no creo que MS este en condiciones de poner sus precios mas altos, deberia de hecho ser todo lo contrario, les queda mucho terreno por recuperar y con precios mas altos van por mal camino.

Espero que no vengais los de siempre a decir que si echo mierda a la consola, la consola se echa mierda a si sola con cosas asi y alguien tiene que decirlo. Quizas pueda servir como aviso a navegantes, yo cuando la compre no tenia ni idea de eso porque es que ni se me pasaba por la cabeza. El Gamepass sigue inclinando la balanza a favor de esta consola pero que los juegos sean mas caros es una GRAN pega.
Dejemos de tirar de ironía que luego ya sabemos que las hostias me caen sólo a mí [carcajad] [poraki]

[Waterman] escribió:......pero que los juegos sean mas caros es una GRAN pega.


Asi, los juegos , en general y sin anestesia.

Si éso pasa en el RE8 pues se le echa mierda al RE8 o a Capcom y punto. Como cuando han hecho pagar los de 2k por la actualización nextgen o los de Activisión con el BF2042, se les echa mierda y bien echada que está . Es decir, que cada palo aguante su vela , ....pero usar el ejemplo de Capcom y el RE8 para atizarle a MS....pues muy bien , tú mismo .
A no ser que pienses que el RE8 valga más caro por culpa de Microsoft y sus políticas sobre el precio de los juegos. ¿En serio te quejas de las políticas de precios de los juegos de MS? Los juegos first de MS valen 69€ , mñas baratos que los de otras plataformas, es un hecho, por no hablar de los que entran en el gamepass y son de pago en otras plataformas.....esos no son juegos?
Es que si quieres hablar de políticas de precios de MS lo hablamos, o si quieres hablamos de las políticas de precios de Capcom, pero NO MEZCLEMOS :)
TCR escribió:Para ser top tendrían que haber dejado bajarse del coche, poder echar una meada en plena naturaleza, permitirnos abrir la cajuela para coger el AK-47 y así poder pegar unos tiritos.

Pero bueno, nos conformaremos.


Sí claro. Bajarte del coche y ponerte a mear en plena selva, te pica un alacrán, denuncias a los desarrolladores por poner alacranes en el juego, pierden el juicio y tienen que cerrar el estudio.

Hay que ser egoísta ratataaaa
@O Dae_soo

Por eso lo hacemos, eres el mono de goma del foro, además, bien te lo mereces por tener un canal de youtube llamado saselandia. [carcajad]
euromillón escribió:@O Dae_soo

Por eso lo hacemos, eres el mono de goma del foro, además, bien te lo mereces por tener un canal de youtube llamado chinolandia. [carcajad]


Fixed [qmparto] [qmparto]
[Waterman] escribió:Por fin ha bajado RE8 de precio, 46,89€, me ha dado por buscar a ver cuando vale en la competencia y tambien lo han rebajado, pero a 39,89€.

No se de quien depende el precio, si de MS o de Capcom, pero si es el primer caso sinceramente no creo que MS este en condiciones de poner sus precios mas altos, deberia de hecho ser todo lo contrario, les queda mucho terreno por recuperar y con precios mas altos van por mal camino.

Espero que no vengais los de siempre a decir que si echo mierda a la consola, la consola se echa mierda a si sola con cosas asi y alguien tiene que decirlo. Quizas pueda servir como aviso a navegantes, yo cuando la compre no tenia ni idea de eso porque es que ni se me pasaba por la cabeza. El Gamepass sigue inclinando la balanza a favor de esta consola pero que los juegos sean mas caros es una GRAN pega.


26€ en Brasil. De nada. Llevo comprando así, no se...desde la Xbox One y este bendito foro que me dio la clave para comprar a precios más baratos siempre. Con la otra, imposible más allá de rascar algo con tarjeras regalo un poco más baratas.
[Waterman] escribió:Por fin ha bajado RE8 de precio, 46,89€, me ha dado por buscar a ver cuando vale en la competencia y tambien lo han rebajado, pero a 39,89€.

En uno de los bazares más fácil de comprar (Brasil) está a 26€.

Un saludo
[Waterman] escribió:Por fin ha bajado RE8 de precio, 46,89€, me ha dado por buscar a ver cuando vale en la competencia y también lo han rebajado, pero a 39,89€.

No se de quien depende el precio, si de MS o de Capcom, pero si es el primer caso sinceramente no creo que MS este en condiciones de poner sus precios mas altos, debería de hecho ser todo lo contrario, les queda mucho terreno por recuperar y con precios mas altos van por mal camino.

Pasa cada dos por tres, mucho más de lo que te imaginas, lo que pasa es que te has dado cuenta ahora.

Tanto Sony como Microsoft tienen una comisión del 30% de las ventas de juegos en consola, pero supongo que las distribuidoras aplican los porcentajes de descuento en función de unos objetivos de ventas y por eso aquí los vemos reflejados mucho más tarde.

Por ejemplo Hotshots Racing, hace un par de semanas estuvo de oferta en PSN a 3€ y en Xbox a 10€, como te digo pasa bastante a menudo.

Tampoco vale la excusa de comprar en otra store porque hay veces en las que el bazar accesible más barato sigue siendo más caro que en PSN España (que además compras saldo con un 15 % de descuento sin ningún problema).

Estas diferencias se ven especialmente en compañías japonesas, aunque no son las únicas.
manuki escribió:
[Waterman] escribió:Por fin ha bajado RE8 de precio, 46,89€, me ha dado por buscar a ver cuando vale en la competencia y tambien lo han rebajado, pero a 39,89€.

En uno de los bazares más fácil de comprar (Brasil) está a 26€.

Un saludo


La pregunta es ¿Quién pone el precio del RE8, Capcom o MS? Si es Capcom que se le atice a Capcom y punto.
Una cosa son los precios de los juegos first y otra los juegos third.
Tenemos
-El gamepass con juegos thirds gratis que son de pago para otras plataformas,
-El Smart Delivery que nos actualiza GRATIS a next gen y permite jugar en todos los dispositivos sin pagar de nuevo
-Los juegos first a 69€
-Gift cards más baratas que el dinero real
-Compra en otros bazares más barato
-MS rewards que nos permiten ganar dinero para comprar productos de Xbox como juegos

¿Y hay quejas sobre la política de precios de los juegos en Xbox comparando con otra plataforma (ojo, no he sido yo)?
Pues muy bien
O Dae_soo escribió:El FH5 en el genero de conducción y el Hellblade2 en el de aventuras van a suponer un antes y después a nivel gráfico.
Al tiempo


Súmale Halo en los FPS, y luego el Perfect Dark. Y Fable en los RPG's, y ya veremos si también Avowed y el proyecto de InXile.

Menuda locura la cámara interior del Forza.

Menuda generación que se nos viene encima. La mejor de la historia, de lejos. Es para quitarse el sombrero ante Microsoft.
owenkz escribió:@TCR Aqui esta el video completo, que jodida barbaridad...




Está muy bien, pero tenemos que esperar mas de esta generación, ¿eh?.

XBOX 360:
https://www.youtube.com/watch?v=X9TP89mrn7o
Yo hasta que no vea que pasa con la fruta cuando chocas con la caja no instalo el FH5.

Mike Brown espabila que te quedas sin cliente.
O Dae_soo escribió:
[Waterman] escribió:......pero que los juegos sean mas caros es una GRAN pega.


Asi, los juegos , en general y sin anestesia.

Si éso pasa en el RE8 pues se le echa mierda al RE8 o a Capcom y punto. Como cuando han hecho pagar los de 2k por la actualización nextgen o los de Activisión con el BF2042, se les echa mierda y bien echada que está . Es decir, que cada palo aguante su vela , ....pero usar el ejemplo de Capcom y el RE8 para atizarle a MS....pues muy bien , tú mismo .
A no ser que pienses que el RE8 valga más caro por culpa de Microsoft y sus políticas sobre el precio de los juegos. ¿En serio te quejas de las políticas de precios de los juegos de MS? Los juegos first de MS valen 69€ , mñas baratos que los de otras plataformas, es un hecho, por no hablar de los que entran en el gamepass y son de pago en otras plataformas.....esos no son juegos?
Es que si quieres hablar de políticas de precios de MS lo hablamos, o si quieres hablamos de las políticas de precios de Capcom, pero NO MEZCLEMOS :)


Los precios de los juegos first party no me interesan ya que entran en el GP, en este caso he hablado de RE8 pero es que no es la primera vez que comento este tema y me parece bastante generalizado, y en fisico tambien he visto rebajas mayores, supongo que porque las tiendas compran mas stock de juegos de la competencia.

Ya digo que desconozco el tema, no se quien pone los precios, si tengo que echar mierda a Capcom se la echo sin problema. ¿Sabes tu quien ha decidido el precio de este juego? Soy todo oidos.

Por cierto, algunos no se cuando jugais, parece que estais de guardia en el foro, yo llevo unas semanas metiendo caña de la buena a la consola.

actpower escribió:
26€ en Brasil. De nada. Llevo comprando así, no se...desde la Xbox One y este bendito foro que me dio la clave para comprar a precios más baratos siempre. Con la otra, imposible más allá de rascar algo con tarjeras regalo un poco más baratas.


Se de sobra que esta mas barato en otros bazares... estoy informado de como funciona y en principio no me interesa meterme en temas "alegales" por ahorrarme 20 euros. En la otra que yo sepa tambien puedes hacerlo pero no los tienes en tu cuenta o pueden no venir en tu idioma, en ese aspecto es mas amigable Xbox pero si no te importa lo que he comentado puedes conseguir precios mas bajos (por no hablar de reventa de cuentas que ahi los precios si que son inbatibles pero esto ya es demasiado offtopic)
Tb estoy tentado de pillarme el RE8, pero creo que voy a esperar al martes que es cuando se actualizan los rewards. Normalmente, cuando hay descuentos por fechas especiales, los rewards regalan una gran cantidad de puntos si gastas X cantidad de dinero en los juegos de dicho evento.

Me hace gracia los "neutrales" que protestan por las rebajas de los juegos thirds (no dependen de Ms) y no comparan el precio de salida de los juegos first o la gran cantidad de dinero que regala Ms con los rewards (tengo reunidos 45.000 puntos por lo que si quisiera me saldría el RE8 GRATIS)
[Waterman] escribió:
O Dae_soo escribió:
[Waterman] escribió:......pero que los juegos sean mas caros es una GRAN pega.


Asi, los juegos , en general y sin anestesia.

Si éso pasa en el RE8 pues se le echa mierda al RE8 o a Capcom y punto. Como cuando han hecho pagar los de 2k por la actualización nextgen o los de Activisión con el BF2042, se les echa mierda y bien echada que está . Es decir, que cada palo aguante su vela , ....pero usar el ejemplo de Capcom y el RE8 para atizarle a MS....pues muy bien , tú mismo .
A no ser que pienses que el RE8 valga más caro por culpa de Microsoft y sus políticas sobre el precio de los juegos. ¿En serio te quejas de las políticas de precios de los juegos de MS? Los juegos first de MS valen 69€ , mñas baratos que los de otras plataformas, es un hecho, por no hablar de los que entran en el gamepass y son de pago en otras plataformas.....esos no son juegos?
Es que si quieres hablar de políticas de precios de MS lo hablamos, o si quieres hablamos de las políticas de precios de Capcom, pero NO MEZCLEMOS :)


Los precios de los juegos first party no me interesan ya que entran en el GP, en este caso he hablado de RE8 pero es que no es la primera vez que comento este tema y me parece bastante generalizado, y en fisico tambien he visto rebajas mayores, supongo que porque las tiendas compran mas stock de juegos de la competencia.

Ya digo que desconozco el tema, no se quien pone los precios, si tengo que echar mierda a Capcom se la echo sin problema. ¿Sabes tu quien ha decidido el precio de este juego? Soy todo oidos.

Por cierto, algunos no se cuando jugais, parece que estais de guardia en el foro, yo llevo unas semanas metiendo caña de la buena a la consola.

actpower escribió:
26€ en Brasil. De nada. Llevo comprando así, no se...desde la Xbox One y este bendito foro que me dio la clave para comprar a precios más baratos siempre. Con la otra, imposible más allá de rascar algo con tarjeras regalo un poco más baratas.


Se de sobra que esta mas barato en otros bazares... estoy informado de como funciona y en principio no me interesa meterme en temas "alegales" por ahorrarme 20 euros. En la otra que yo sepa tambien puedes hacerlo pero no los tienes en tu cuenta o pueden no venir en tu idioma, en ese aspecto es mas amigable Xbox pero si no te importa lo que he comentado puedes conseguir precios mas bajos (por no hablar de reventa de cuentas que ahi los precios si que son inbatibles pero esto ya es demasiado offtopic)


El precio de los juegos lo decide la distribuidora.

Y sí, me acuerdo que la última vez que te quedaste de esto te llevaste un buen owned.
BitratE escribió:
TCR escribió:Para ser top tendrían que haber dejado bajarse del coche, poder echar una meada en plena naturaleza, permitirnos abrir la cajuela para coger el AK-47 y así poder pegar unos tiritos.

Pero bueno, nos conformaremos.


Sí claro. Bajarte del coche y ponerte a mear en plena selva, te pica un alacrán, denuncias a los desarrolladores por poner alacranes en el juego, pierden el juicio y tienen que cerrar el estudio.

Hay que ser egoísta ratataaaa


Has conseguido que me sienta una persona horrible. [qmparto]
Milik escribió:Tb estoy tentado de pillarme el RE8, pero creo que voy a esperar al martes que es cuando se actualizan los rewards. Normalmente, cuando hay descuentos por fechas especiales, los rewards regalan una gran cantidad de puntos si gastas X cantidad de dinero en los juegos de dicho evento.

Me hace gracia los "neutrales" que protestan por las rebajas de los juegos thirds (no dependen de Ms) y no comparan el precio de salida de los juegos first o la gran cantidad de dinero que regala Ms con los rewards (tengo reunidos 45.000 puntos por lo que si quisiera me saldría el RE8 GRATIS)


Hombre, protestare por lo que me de la gana y sobre todo por lo que me afecta ¿no? Me dan igual los precios de salida si salen en GP, el que tenga una Xbox y no tenga GP (¿habra muchos?) lo agradecera, pero no es algo en lo que yo me vaya a fijar.

¿Sabes por que Capcom ha decidido poner mas caro su juegos en Xbox? Pregunto, no tengo ni idea...

Y tambien desde el desconocimiento de como funcionan realmente lo de los rewards, es algo que no se que % de gente hara, y no te ofendas pero sinceramente me parece de "matao" andar haciendo encuestas y mirando anuncios etc para rascar unos centimos cada dia, valoro mas mi tiempo que todo eso.
@Bilintx Ya llevaba una o dos semanas sin soltar algo. Raro es que no apareciera ayer con el movimiento MAYÚSCULO que hubo. Espero que de tanto darle a la consola no haya aumentado mucho la temperatura de la habitación, aunque en un par de semanas se agradecerá el modo estufa.



No tiene mala pinta.

[Waterman] escribió:Los precios de los juegos first party no me interesan ya que entran en el GP, en este caso he hablado de RE8 pero es que no es la primera vez que comento este tema y me parece bastante generalizado, y en fisico tambien he visto rebajas mayores, supongo que porque las tiendas compran mas stock de juegos de la competencia

Los first party no te interesan pero no tienes problema para quejarte de MS y el precio de los juegos de la consola
[Waterman] escribió:Ya digo que desconozco el tema, no se quien pone los precios, si tengo que echar mierda a Capcom se la echo sin problema. ¿Sabes tu quien ha decidido el precio de este juego? Soy todo oidos.

Los precios de los juegos de Capcom los pone Capcom
[Waterman] escribió:Por cierto, algunos no se cuando jugais, parece que estais de guardia en el foro, yo llevo unas semanas metiendo caña de la buena a la consola.

No es la primera vez que leo esto y no entiendo a quién o por qué le puede molestar el hecho de que haya usuarios que posteen más o menos. En mi caso trabajo toda la semana e incluso los Sábados hasta mediodía, y cuando trabajo tengo el ordenador delante con la página de EOL abierta como ahpra mismo. Ah, y juego de madrugada cuando termino de trabajar y mis hijos ya no ocupan la consola. Ojalá pudiera jugar más y postear menos.


P.D:
[Waterman] escribió:
¿Sabes por que Capcom ha decidido poner mas caro su juegos en Xbox? Pregunto, no tengo ni idea...

.

Entiendo que ahora te estás quejando a Capcom en vez de a MS, ¿verdad? Eso es más lógico.
Mrs. Propper escribió:@Bilintx Ya llevaba una o dos semanas sin soltar algo. Raro es que no apareciera ayer con el movimiento MAYÚSCULO que hubo. Espero que de tanto darle a la consola no haya aumentado mucho la temperatura de la habitación, aunque en un par de semanas se agradecerá el modo estufa.

¿Que paso ayer? lo siento pero no vivo en el foro... ¿en serio jugais a algo?

La temperatura de la habitacion perfecta, gracias por preocuparte. Por cierto, me tienes tan controlado que incluso diria que a veces me echas de menos... XD
@[Waterman] Te parace de matado perder 1 minuto diario en hacer Rewards (contestar ciertas preguntas que las puedes hacer mientras estás en el baño), pero no te lo parece el que una versión cueste poco más de 5€ respecto a la otra. :) :)

Por si no te has enterado (que parece que no). Los Rewards tb te los dan por hacer logros, por realizar compras, por las busquedas en internet que hagas a diario, etc, etc.

PD: Probablemente me haya dejado mucha más pasta que tu en comprar juegos, ya que si me parece de matado estar protestando por 5€ (en un juego en particular) de diferencia con todas las ventajas que te da Ms. ;)
TCR escribió:
BitratE escribió:
TCR escribió:Para ser top tendrían que haber dejado bajarse del coche, poder echar una meada en plena naturaleza, permitirnos abrir la cajuela para coger el AK-47 y así poder pegar unos tiritos.

Pero bueno, nos conformaremos.


Sí claro. Bajarte del coche y ponerte a mear en plena selva, te pica un alacrán, denuncias a los desarrolladores por poner alacranes en el juego, pierden el juicio y tienen que cerrar el estudio.

Hay que ser egoísta ratataaaa


Has conseguido que me sienta una persona horrible. [qmparto]


Si no es por estos ratos y otros peores que sería del foro [qmparto] [qmparto]
Milik escribió:@[Waterman] Te parace de matado perder 1 minuto diario en hacer Rewards (contestar ciertas preguntas que las puedes hacer mientras estás en el baño), pero no te lo parece el que una versión cueste poco más de 5€ respecto a la otra. :) :)

Por si no te has enterado (que parece que no). Los Rewards tb te los dan por hacer logros, por realizar compras, por las busquedas en internet que hagas a diario, etc, etc.

PD: Probablemente me haya dejado mucha más pasta que tu en comprar juegos, ya que si me parece de matado estar protestando por 5€ de diferencia con todas las ventajas que te da Ms. ;)

Iba a escribirle una contestación, pero realmente has resumido aquí lo que iba a decir así que gracias por ahorrarme el tiempo de escribirle y así poder dedicar ese tiempo de "matao" a hacer los Rewards...

Te debo una [beer] .

Eso si, bien que lloramos por 7€ de diferencia [facepalm] .
Por cierto hablando de miedo.

El jueves sale el Project Zero, por qué al no salir en físico y no creo que repartan Keys a ningún youtuber/streamer/podcast somos prensa igual no nos enteramos.
@Milik @DarKings a mi 7 euros de diferencia me da mas o menos lo mismo, pero habra gente a la que no. Mi mensaje iba en el sentido de que MS ahora mismo esta de segundona y con precios mas altos pues dificilmente va a recuperar terreno, deberian ser mas agresivos en ese aspecto. Esa era mi critica.

¿Cuantos dias os cuesta rascar 7 euros?
[Waterman] escribió:@Milik @DarKings a mi 7 euros de diferencia me da mas o menos lo mismo, pero habra gente a la que no. Mi mensaje iba en el sentido de que MS ahora mismo esta de segundona y con precios mas altos pues dificilmente va a recuperar terreno, deberian ser mas agresivos en ese aspecto. Esa era mi critica.

¿Cuantos dias os cuesta rascar 7 euros?

Otra vez siendo tendencioso y mezclando
La cosa es así:
1-La política de precios de Capcom con sus juegos perjudica a los usuarios de Xbox.
2-La política de precios de MS es la mejor para el usuario


No le des más vueltas :)
Hola! Acabo de unirme a esta gran plataforma, muy contento con lo poco que he podido probarla. Pero me asaltan algunas dudillas.

1. ¿No hay manera de desactivar el audio de la TV al conectar unos auriculares?

2. Tengo Game Pass para PC, pero curiosamente me deja descargar algunos de los juegos en Series X (Psychonauts, Gears Tactics, The Medium...). Los he probado y funcionan. ¿Es normal?

3. Entiendo que la mejor manera de pillar Game Pass Ultimate es pillar 3 años de Gold y usar el mes de GPU por 1€ no? Habrá interferencia si soy Game Pass de PC?

Gracias!
Pinta muy bien ese Forza, con volante debe ser una pasada, pero no soy de jugar demasiado a este tipo de juegos, así que seria un poco tirar el dinero pero la experiencia debe mejorar un huevo

KainezIV escribió:Hola! Acabo de unirme a esta gran plataforma, muy contento con lo poco que he podido probarla. Pero me asaltan algunas dudillas.

1. ¿No hay manera de desactivar el audio de la TV al conectar unos auriculares?

2. Tengo Game Pass para PC, pero curiosamente me deja descargar algunos de los juegos en Series X (Psychonauts, Gears Tactics, The Medium...). Los he probado y funcionan. ¿Es normal?

3. Entiendo que la mejor manera de pillar Game Pass Ultimate es pillar 3 años de Gold y usar el mes de GPU por 1€ no? Habrá interferencia si soy Game Pass de PC?

Gracias!


No tendras el ultimate?
KainezIV escribió:Hola! Acabo de unirme a esta gran plataforma, muy contento con lo poco que he podido probarla. Pero me asaltan algunas dudillas.

1. ¿No hay manera de desactivar el audio de la TV al conectar unos auriculares?

2. Tengo Game Pass para PC, pero curiosamente me deja descargar algunos de los juegos en Series X (Psychonauts, Gears Tactics, The Medium...). Los he probado y funcionan. ¿Es normal?

3. Entiendo que la mejor manera de pillar Game Pass Ultimate es pillar 3 años de Gold y usar el mes de GPU por 1€ no? Habrá interferencia si soy Game Pass de PC?

Gracias!


1. Se ha dicho varias veces por unos cuantos hilos que es normal.
2. No será que tienes Game pass ultimate? No puedo decirte porque nunca he tenido solo Game pass de pc.
3. Esta esa opción y la de renovarte con 3 meses de gold una vez eres ultimate a base de puntos de rewards comprando las tarjetas. Esa última opción te da 50 días ultimate. Si tienes ultimate tienes todo incluido el de PC. Así que ningun problema.
@yeong no, de hecho la aplicación me insiste en que me suscriba a Game Pass Ultimate por 1€ y si voy a mis suscripciones activas no me aparece.

Es el código de Crunchyroll de 3 meses que dieron.

Imagen
195362 respuestas