XBOX Series X

FH5 tiene una pintaza brutal, así como la tendrá Halo Infinite.

Pero esto está empezando. No veremos realmente juegos que expriman el hardware de Series X hasta 2023-2024 (ya habrá quedado atrás el "lastre" de Xbox One).

Los exclusivos de Micro van a ser realmente potentes.
[Waterman] escribió:@Milik @DarKings a mi 7 euros de diferencia me da mas o menos lo mismo, pero habra gente a la que no. Mi mensaje iba en el sentido de que MS ahora mismo esta de segundona y con precios mas altos pues dificilmente va a recuperar terreno, deberian ser mas agresivos en ese aspecto. Esa era mi critica.

¿Cuantos dias os cuesta rascar 7 euros?

Es que yo podría haber compartido tu mensaje, porque no es "justo" la diferencia que hay entre las ofertas de la Store de Sony y de Microsoft (es de las primeras cosas que me di cuenta cuando pase de ps4 a Series X), pero no se quién es el "culpable" de esa situación, si es Microsoft o es Capcom (y por lo que ha dicho otro compañero mas arriba parece ser que son las distribuidoras).

Pero en el momento en el que precisamente TÚ llamas "mataos" a los que hacen los Rewards, dándote un aire de superioridad con el resto del mundo porque tu tiempo es mas valioso que el del resto, es cuando pierdes todo el respeto que se te pudiera tener.

Y sí, a mi me cuesta mucho esfuerzo ganar 7€ con mi trabajo (básicamente tener que ir a trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), por lo que no osaría denigrar al que quiere gastar su tiempo con los Rewards para obtener un rédito económico GRATIS por parte de Microsoft.

Eres tú el que te has puesto en un pedestal de superioridad y aún así te estás quejando por 7€, que ahora dices que te dan igual pero que lo dices precisamente porque habrá gente a la que no. Pues bién a esa gente a la que no le dan igual 7€, precisamente Microsoft gracias a esos Rewards (a los que desprecias) les "regala" una media de 12€ mensuales.
@[Waterman] Como veo que sabes más bien poco de Rewards (por no decir, que no sabes nada), te diré que los juegos nuevos AAA suelen dar 6000 puntos si los compras las primeras dos semanas, a esto sumale los 20 puntos por € gastado, en definitiva, que por casi todos los AAA (o AA) nuevos te dan 7400 puntos. 9300 puntos equivalen a 10€, te dejo a ti hacer la regla de 3.

Como verás, incluso a los que no sean matados y se compren los juegos de salida, les sale más rentable hacerlo en la Store de Ms para despues canjearlos como te de la gana (software, HW o servicios)
O Dae_soo escribió:El FH5 en el genero de conducción y el Hellblade2 en el de aventuras van a suponer un antes y después a nivel gráfico.
Al tiempo


A mi me parece que os estais flipando demasiado, FH5 se ve muy bien pero no hay que olvidar que sale en la One y en ese aspecto los desarrolladores habran tenido las manos atadas, sin duda acabaran saliendo pronto otros juegos de conduccion que lo superen y esos si que seran un referencia, en especial los que no sean de mundo abierto.

Y sobre el HellBalde... pues va a ir en UE5 y sera todo lo potente que el motor permita en Xbox, ahi el merito estara mas bien en las menos de Epic y esta por ver en que plataforma el motor va correr mas suelto. No olvidemos una vez mas que los juegos de Xbox tambien tienen que salir en Series S y en pcs que no sean tope de gama.

Pero vamos, esto ya lo hemos hablado mas veces y siempre os terminais enfadando, el final de generacion dira quien tiene razon, pero el que series S podria terminar siendo un lastre no lo digo yo sino varios desarrolladores, aunque supongo que vosotros sabeis mas que ellos...

@DarKings tienes toda la razon del mundo, ha sido un error usar el apelativo "mataos" porque otros podrian darse por ofendidos, las condiciones de cada persona son distintas etc. Mi calificativo iba dirigido unicamente a la persona a la que replique, en este hilo recibo todo tipo de calificativos, algunos de forma gratuita, y sin darme cuenta me he bajado al mismo nivel, pero en este caso reconozco que ha sido un error.
[Waterman] escribió:Por fin ha bajado RE8 de precio, 46,89€, me ha dado por buscar a ver cuando vale en la competencia y tambien lo han rebajado, pero a 39,89€.

No se de quien depende el precio, si de MS o de Capcom, pero si es el primer caso sinceramente no creo que MS este en condiciones de poner sus precios mas altos, deberia de hecho ser todo lo contrario, les queda mucho terreno por recuperar y con precios mas altos van por mal camino.

Espero que no vengais los de siempre a decir que si echo mierda a la consola, la consola se echa mierda a si sola con cosas asi y alguien tiene que decirlo. Quizas pueda servir como aviso a navegantes, yo cuando la compre no tenia ni idea de eso porque es que ni se me pasaba por la cabeza. El Gamepass sigue inclinando la balanza a favor de esta consola pero que los juegos sean mas caros es una GRAN pega.


Imagen

Imagen

Un saludo.
[Waterman] escribió:@Milik @DarKings a mi 7 euros de diferencia me da mas o menos lo mismo, pero habra gente a la que no. Mi mensaje iba en el sentido de que MS ahora mismo esta de segundona y con precios mas altos pues dificilmente va a recuperar terreno, deberian ser mas agresivos en ese aspecto. Esa era mi critica.

¿Cuantos dias os cuesta rascar 7 euros?


Que MS está de segundona??????
JAJAJAJA
[qmparto]
Pero por delante o por detrás de Apple?

Porque ya sabemos que Sony es absolutamente inalcanzable y juega en otra liga.....

Eres muy grande, tus análisis financieros son muy instructivos.

[facepalm]

--------

Cómo FH5 sale en one saldrá castrado......claro pues menos mal.
Tu compara este FH5 con el GT7 y a ver qué conclusión sacas nivel técnico.

Por cierto el tan esperado GoW Ragnarok saldrá castradísimo porque sale en PS4.
Ya se te echaba de menos, un poco de elefante de cacharrería a la semana viene bien [plas]
[Waterman] escribió:
O Dae_soo escribió:El FH5 en el genero de conducción y el Hellblade2 en el de aventuras van a suponer un antes y después a nivel gráfico.
Al tiempo


A mi me parece que os estais flipando demasiado, FH5 se ve muy bien pero no hay que olvidar que sale en la One y en ese aspecto los desarrolladores habran tenido las manos atadas, sin duda acabaran saliendo pronto otros juegos de conduccion que lo superen y esos si que seran un referencia, en especial los que no sean de mundo abierto.

Y sobre el HellBalde... pues va a ir en UE5 y sera todo lo potente que el motor permita en Xbox, ahi el merito estara mas bien en las menos de Epic y esta por ver en que plataforma el motor va correr mas suelto. No olvidemos una vez mas que los juegos de Xbox tambien tienen que salir en Series S y en pcs que no sean tope de gama.

Pero vamos, esto ya lo hemos hablado mas veces y siempre os terminais enfadando, el final de generacion dira quien tiene razon, pero el que series S podria terminar siendo un lastre no lo digo yo sino varios desarrolladores, aunque supongo que vosotros sabeis mas que ellos...

@DarKings tienes toda la razon del mundo, ha sido un error usar el apelativo "mataos" porque otros podrian darse por ofendidos, las condiciones de cada persona son distintas etc. Mi calificativo iba dirigido unicamente a la persona a la que replique, en este hilo recibo todo tipo de calificativos, algunos de forma gratuita, y sin darme cuenta me he bajado al mismo nivel, pero en este caso reconozco que ha sido un error.


Por partes

No pasa nada con que salga en One, aunque al principio cuando solo una compañía decía que le iba a dar soporte a la One (Halo Infinite en One) el relato era otro. Ahora que muchos juegos salen en la generación anterior, no pasa nada. Todo depende del esfuerzo que pongan los desarrolladores en Series y por lo que se ha visto, no han puesto poco.

Respecto de que Series S es una mierda, como dejas caer en tu mensaje pero siempre de manera sutil, la falacia de autoridad se puede usar para el otro lado también: quién sabrá más, los ingenieros de MS o un picateclas de una compañía? También hay desarrolladores que han alabado Series S, pero han advertido que requiere una labor de adaptación, cosa que significa más trabajo y si juegas lo suficiente a videojuegos sabes que hay empresas que ponen mimo en sus juegos y versiones y otra que no. Entiendo que a nadie le gusta trabajar más.

Sobre que el motor es de Epic y el mérito de Epic. Epic pone el motor, el rango de lo que se haga con ese motor lo ponen los desarrolladores. Así que no sé cuánto mérito le puedes conceder a Epic. O el Hardware y como lo mueve no tiene nada que ver? El comentario de ya veremos dónde corre más suelto... Muy sutil de nuevo.

Cómo siempre haciendo amigos, te aconsejo que para hablar de Series S vayas a su correspondiente hilo. Sobre todo que la llames lastre. Tambien puedes llamar mataos a sus usuarios de paso.

De todas formas y después de leer tu mensaje, no se a que viene intentar aguarle la fiesta al chaval, con la ilusión que tiene en el juego. Como si a ti te molestara otro repercutirá en algo. Si al final no marca un antes o un después en gráficos, que más te da a ti?

@Perkes_ siendo justos, en la Store de la otra no está de oferta. Para comparar te va a decir que deberían estar las dos de oferta y ver cuál tiene la mejor oferta. Lo que me parece justo.
Perkes_ escribió:
[Waterman] escribió:Por fin ha bajado RE8 de precio, 46,89€, me ha dado por buscar a ver cuando vale en la competencia y tambien lo han rebajado, pero a 39,89€.

No se de quien depende el precio, si de MS o de Capcom, pero si es el primer caso sinceramente no creo que MS este en condiciones de poner sus precios mas altos, deberia de hecho ser todo lo contrario, les queda mucho terreno por recuperar y con precios mas altos van por mal camino.

Espero que no vengais los de siempre a decir que si echo mierda a la consola, la consola se echa mierda a si sola con cosas asi y alguien tiene que decirlo. Quizas pueda servir como aviso a navegantes, yo cuando la compre no tenia ni idea de eso porque es que ni se me pasaba por la cabeza. El Gamepass sigue inclinando la balanza a favor de esta consola pero que los juegos sean mas caros es una GRAN pega.


Imagen

Imagen

Un saludo.


Joder vaya zasca!! [beer]

Está el Resident 8, a 40 en eneba y con 10% de descuento por la app.

Por cierto, claro... MS le va a decir a una desarrolladora el precio que le tiene que poner a su producto en rebajas. Iros a dar un paseo al parque, tomaros algo, poner la app del Tinder, yo que sé... Se os ocurren unas cosas.
@[Waterman] "Ahi el merito estara mas bien en las menos de Epic y esta por ver en que plataforma el motor va correr mas suelto."

Pues en consolas Xbox y pc, gracias al VRR que otras plataformas sudan de poner.
Dejad de citar al ofendidito, exactamente busca eso, soltar la bomba y que la gente hable de su ocurrencia y, si de paso, puede llevarse alguien una amonestación o ban, mejor que mejor. ¿Acaso es nuevo por estos lares como para que no sepamos su juego?
Éste tiene frío y quiere ahorrar en calefacción posteado paparruchadas.
Ojo que no es mala idea.
euromillón escribió:Dejad de citar al ofendidito, exactamente busca eso, soltar la bomba y que la gente hable de su ocurrencia y, si de paso, puede llevarse alguien una amonestación o ban, mejor que mejor. ¿Acaso es nuevo por estos lares como para que no sepamos su juego?


Y cuando alguien le conteste de mala gana por llamar mataos a unos y lastre a otra consola, llorar y decir que somos muy tóxicos.

Así es como se entretienen algunos. Son los moderadores los que tienen que tomar cartas en el asunto. No sé cuántas veces van que pasa esto. Creo que la intención de esta persona está ma que clara. Sobre todo con su último comentario.
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ siendo justos, en la Store de la otra no está de oferta. Para comparar te va a decir que deberían estar las dos de oferta y ver cuál tiene la mejor oferta. Lo que me parece justo.


Ambos tienen como precio mínimo absoluto 20€ (store España).

De todas formas, la cuestión de fondo es que, antes que afirmar que en un sitio los juegos son más o menos caros, habría que tener en cuenta que igual es estrategia de CAPCOM. Ubisoft es muy de poner juego en oferta y cuando deja de estarlo poner el DLC en oferta, otras compañías lanzan ofertas generalizadas en todas las plataformas, otras van rotando entre consolas-pc...

Es un asunto más complejo que coger una instantánea de un momento dato.
Señor Ventura escribió:
owenkz escribió:@TCR Aqui esta el video completo, que jodida barbaridad...




Está muy bien, pero tenemos que esperar mas de esta generación, ¿eh?.

XBOX 360:
https://www.youtube.com/watch?v=X9TP89mrn7o


Será una broma, ¿no? [qmparto]
J2MRaiden escribió:Será una broma, ¿no? [qmparto]


Lo que hace falta es que los entendimientos no lo sean.
Bebopcoffee escribió:
Perkes_ escribió:
[Waterman] escribió:Por fin ha bajado RE8 de precio, 46,89€, me ha dado por buscar a ver cuando vale en la competencia y tambien lo han rebajado, pero a 39,89€.

No se de quien depende el precio, si de MS o de Capcom, pero si es el primer caso sinceramente no creo que MS este en condiciones de poner sus precios mas altos, deberia de hecho ser todo lo contrario, les queda mucho terreno por recuperar y con precios mas altos van por mal camino.

Espero que no vengais los de siempre a decir que si echo mierda a la consola, la consola se echa mierda a si sola con cosas asi y alguien tiene que decirlo. Quizas pueda servir como aviso a navegantes, yo cuando la compre no tenia ni idea de eso porque es que ni se me pasaba por la cabeza. El Gamepass sigue inclinando la balanza a favor de esta consola pero que los juegos sean mas caros es una GRAN pega.


Imagen

Imagen

Un saludo.


Joder vaya zasca!! [beer]

Está el Resident 8, a 40 en eneba y con 10% de descuento por la app.

Por cierto, claro... MS le va a decir a una desarrolladora el precio que le tiene que poner a su producto en rebajas. Iros a dar un paseo al parque, tomaros algo, poner la app del Tinder, yo que sé... Se os ocurren unas cosas.


Y a 26€ en Brasil

Imagen
Perkes_ escribió:
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ siendo justos, en la Store de la otra no está de oferta. Para comparar te va a decir que deberían estar las dos de oferta y ver cuál tiene la mejor oferta. Lo que me parece justo.


Ambos tienen como precio mínimo absoluto 20€ (store España).

De todas formas, la cuestión de fondo es que, antes que afirmar que en un sitio los juegos son más o menos caros, habría que tener en cuenta que igual es estrategia de CAPCOM. Ubisoft es muy de poner juego en oferta y cuando deja de estarlo poner el DLC en oferta, otras compañías lanzan ofertas generalizadas en todas las plataformas, otras van rotando entre consolas-pc...

Es un asunto más complejo que coger una instantánea de un momento dato.


No había visto lo del precio mínimo alcanzado en ambas Stores. En ese caso te doy la razón.
@J2MRaiden Yo apuesto por el No, no esta de coña [+risas]

Además confunde 360 Entry Drifting pensado que el juego corre en una Xbox 360 cuando el ultimo Horizon que salió para esta fue el 2...

Eso si, si es coña es buenisima [qmparto]
En fin solo digo una cosa:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Perdón por el offtopic [fiu] [fiu]
Ayer conseguí una Series X en el ECI de mi localidad, llevaban desde Julio sin recibir ninguna unidad y ayer les llegaron dos y me avisaron
Todo ok pero tengo un problema que igual alguien sabe como solucionarlo, no lo pongo en el hilo de averías pues no lo considero como tal
La cosa es que las sinopsis de los juegos del GP (activé el mes x 1 euro) me sale cortada, es como si la imagen tuviera zoom , he probado a cambiar las opciones de mi tv (CX 65)relativas a relaccion de aspecto pero no mejora nada , ya no se que tocar para solucionarlo
Alguna idea?

Gracias por adelantado
Perkes_ escribió:
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ siendo justos, en la Store de la otra no está de oferta. Para comparar te va a decir que deberían estar las dos de oferta y ver cuál tiene la mejor oferta. Lo que me parece justo.


Ambos tienen como precio mínimo absoluto 20€ (store España).

De todas formas, la cuestión de fondo es que, antes que afirmar que en un sitio los juegos son más o menos caros, habría que tener en cuenta que igual es estrategia de CAPCOM. Ubisoft es muy de poner juego en oferta y cuando deja de estarlo poner el DLC en oferta, otras compañías lanzan ofertas generalizadas en todas las plataformas, otras van rotando entre consolas-pc...

Es un asunto más complejo que coger una instantánea de un momento dato.


Vale, entonces la pregunta seria, ¿por que la estrategia de Capcom es distinta entre las dos plataformas?
Claro, y lo va a saber, tenemos unas cosas.

El precio lo pone la editora.

Quien se queje de precios o lleva poco o no sabe usar la tienda.
Basta entrar en la tienda y la sección ofertas, cada semana hay muchos títulos en multitud de rangos de descuento, incluyendo -80% y cosas así.
Luego están las fechas especiales donde se ponen cientos y cientos de artículos con grandes descuentos.
En fin lo dicho quien se queja debe ser porque no sepa usar aún la tienda.

Porque el rollito de mirar el juego concreto en la fecha concreta como que no cuela.
auq84 escribió:
capiri escribió:Con todas las ofertas que hay ahora de los COD en la store, tenia pensado pillarme uno, pero ando un poco perdido.

Cual es el mejor hoy en día para jugar online?

Pues...los que no están de oferta.... El Modern Warfare y el Cold War. El resto sí tienen online estarán los servidores algo dejados.


Están los dos en oferta
Dione escribió:@oilyjarl

Eso es en Halo

Ya lo se,era por la coña de la jungla [+risas]
Es decir, si el mérito del Hellblade2 no es de el estudio de MS studios , Ninja Theory que está creando el juego sino de Epic y su motor gráfico.
Entonces si yo me pongo a crear un juego con ese motor y me sale un cagarro abominable entonces la culpa también será de Epic y su motor.....
Sigamos razonando así que se nos puede quedar una tarde la mar de entretenida [carcajad]
Cuanto cuñado esta mañana.
[Waterman] escribió:
Perkes_ escribió:
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ siendo justos, en la Store de la otra no está de oferta. Para comparar te va a decir que deberían estar las dos de oferta y ver cuál tiene la mejor oferta. Lo que me parece justo.


Ambos tienen como precio mínimo absoluto 20€ (store España).

De todas formas, la cuestión de fondo es que, antes que afirmar que en un sitio los juegos son más o menos caros, habría que tener en cuenta que igual es estrategia de CAPCOM. Ubisoft es muy de poner juego en oferta y cuando deja de estarlo poner el DLC en oferta, otras compañías lanzan ofertas generalizadas en todas las plataformas, otras van rotando entre consolas-pc...

Es un asunto más complejo que coger una instantánea de un momento dato.


Vale, entonces la pregunta seria, ¿por que la estrategia de Capcom es distinta entre las dos plataformas?


¿Importa?
[Waterman] escribió:
Perkes_ escribió:
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ siendo justos, en la Store de la otra no está de oferta. Para comparar te va a decir que deberían estar las dos de oferta y ver cuál tiene la mejor oferta. Lo que me parece justo.


Ambos tienen como precio mínimo absoluto 20€ (store España).

De todas formas, la cuestión de fondo es que, antes que afirmar que en un sitio los juegos son más o menos caros, habría que tener en cuenta que igual es estrategia de CAPCOM. Ubisoft es muy de poner juego en oferta y cuando deja de estarlo poner el DLC en oferta, otras compañías lanzan ofertas generalizadas en todas las plataformas, otras van rotando entre consolas-pc...

Es un asunto más complejo que coger una instantánea de un momento dato.


Vale, entonces la pregunta seria, ¿por que la estrategia de Capcom es distinta entre las dos plataformas?


Envía un correo a Capcom a ver si te contestan...
[Waterman] escribió:.....No olvidemos una vez mas que los juegos de Xbox tambien tienen que salir en Series S y en pcs que no sean tope de gama.
.

Eso no sé si vale sólo para los juegos de Xbox o para cualquier juego de cualquier plataforma que acabe saliendo en PC
@KainezIV Pues no sé, pero si te funciona en ambos sistemas es que tienes el ultimate, has probado si te va el cloud? Por que cloud creo que solo es en el ultimate
O Dae_soo escribió:Es decir, si el mérito del Hellblade2 no es de el estudio de MS studios , Ninja Theory que está creando el juego sino de Epic y su motor gráfico.
Entonces si yo me pongo a crear un juego con ese motor y me sale un cagarro abominable entonces la culpa también será de Epic y su motor.....
Sigamos razonando así que se nos puede quedar una tarde la mar de entretenida [carcajad]




[plas] [plas] [plas]


Coño y lo que nos reimos con estas cosas y lo bien que lo pasamos los sabados
castillo12 escribió:
[Waterman] escribió:
Perkes_ escribió:
Ambos tienen como precio mínimo absoluto 20€ (store España).

De todas formas, la cuestión de fondo es que, antes que afirmar que en un sitio los juegos son más o menos caros, habría que tener en cuenta que igual es estrategia de CAPCOM. Ubisoft es muy de poner juego en oferta y cuando deja de estarlo poner el DLC en oferta, otras compañías lanzan ofertas generalizadas en todas las plataformas, otras van rotando entre consolas-pc...

Es un asunto más complejo que coger una instantánea de un momento dato.


Vale, entonces la pregunta seria, ¿por que la estrategia de Capcom es distinta entre las dos plataformas?


Envía un correo a Capcom a ver si te contestan...


Hombre... pues por supuesto que importa. Ah no, que es mas importante es ver los reflejos en los retrovisores del FH5...

O Dae_soo escribió:Eso no sé si vale sólo para los juegos de Xbox o para cualquier juego de cualquier plataforma que acabe saliendo en PC


Depende de cuantos años tarden sus juegos en salir en PC...

O Dae_soo escribió:Es decir, si el mérito del Hellblade2 no es de el estudio de MS studios , Ninja Theory que está creando el juego sino de Epic y su motor gráfico.
Entonces si yo me pongo a crear un juego con ese motor y me sale un cagarro abominable entonces la culpa también será de Epic y su motor.....
Sigamos razonando así que se nos puede quedar una tarde la mar de entretenida [carcajad]


ZzzZZ

A buen entendedor pocas palabras bastan pero se ve que no es el caso. Me estaba refiriendo, obviamente, a lo maximo que puede dar el motor de si, no a cagarros. El numero de poligonos que podran mostrarse en pantalla dependera en el mejor de los casos de la potencia del motor. Si el desarrollador la caga y gasta recursos en otras cosas pues saldran menos poligonos pero si se hacen las cosas bien el limite final de lo que se puede hacer lo tiene Epic y el rendimiento del motor en cada plataforma. No creo que sea tan dificil de entender, pero claro, lo importante es hacer la mofa y el chiste facil.

En fin, que aburrimiento, lo siento pero no voy a entretener tu tarde, ahi os quedais la chupipandi a seguir comiendoos las... ya sabeis que... porque jugar lo que es jugar parece que poco. Pero lo respeto, cada cual se entretiene con lo que mas le gusta.
rockamora escribió:Ayer conseguí una Series X en el ECI de mi localidad, llevaban desde Julio sin recibir ninguna unidad y ayer les llegaron dos y me avisaron
Todo ok pero tengo un problema que igual alguien sabe como solucionarlo, no lo pongo en el hilo de averías pues no lo considero como tal
La cosa es que las sinopsis de los juegos del GP (activé el mes x 1 euro) me sale cortada, es como si la imagen tuviera zoom , he probado a cambiar las opciones de mi tv (CX 65)relativas a relaccion de aspecto pero no mejora nada , ya no se que tocar para solucionarlo
Alguna idea?

Gracias por adelantado

Prueba con otro puerto, tele, no sea que vaya en otra bien y tengas que activar algo en los ajustes de la otra tele.
[Waterman] escribió:
En fin, que aburrimiento, lo siento pero no voy a entretener tu tarde, ahi os quedais la chupipandi a seguir comiendoos las... ya sabeis que... porque jugar lo que es jugar parece que poco. Pero lo respeto, cada cual se entretiene con lo que mas le gusta.

Por favor no te vayas [snif]
A lo tonto, a lo tonto, uno ya sabe a qué precio está el RE, si es que no hay mal que por bien no venga.
euromillón escribió:A lo tonto, a lo tonto, uno ya sabe a qué precio está el RE, si es que no hay mal que por bien no venga.

Ya te digo, RE VIII a 26€ en Brasil me lo estoy pensando... porque tengo todavía pendiente de acabar el VII, sino empezaba a preparar las maletas...
Tranquilo hombre, que este hilo no es un aeropuerto, no hay que anunciar las entradas y las salidas [carcajad]

Ya volverá en forma de chapa. A ver con qué nuevas viene. Tengo curiosidad.
Yo con lo de series s lastra a series x.. he tenido suficiente, se nota que no han visto el bicho en funcionamiento.

Ganas de tirar mierda, es lo que tiene comprarte una PS4 pro pro, que desde junio que pudieron jugar 4 horas al extendisimo rachet están caninos de exclusividades que tanto anunciaba el Jim R.

Esto es el principio, les queda mucho que sufrir
[Waterman] escribió:
castillo12 escribió:
[Waterman] escribió:
Vale, entonces la pregunta seria, ¿por que la estrategia de Capcom es distinta entre las dos plataformas?


Envía un correo a Capcom a ver si te contestan...


Hombre... pues por supuesto que importa. Ah no, que es mas importante es ver los reflejos en los retrovisores del FH5...

O Dae_soo escribió:Eso no sé si vale sólo para los juegos de Xbox o para cualquier juego de cualquier plataforma que acabe saliendo en PC


Depende de cuantos años tarden sus juegos en salir en PC...

O Dae_soo escribió:Es decir, si el mérito del Hellblade2 no es de el estudio de MS studios , Ninja Theory que está creando el juego sino de Epic y su motor gráfico.
Entonces si yo me pongo a crear un juego con ese motor y me sale un cagarro abominable entonces la culpa también será de Epic y su motor.....
Sigamos razonando así que se nos puede quedar una tarde la mar de entretenida [carcajad]


ZzzZZ

A buen entendedor pocas palabras bastan pero se ve que no es el caso. Me estaba refiriendo, obviamente, a lo maximo que puede dar el motor de si, no a cagarros. El numero de poligonos que podran mostrarse en pantalla dependera en el mejor de los casos de la potencia del motor. Si el desarrollador la caga y gasta recursos en otras cosas pues saldran menos poligonos pero si se hacen las cosas bien el limite final de lo que se puede hacer lo tiene Epic y el rendimiento del motor en cada plataforma. No creo que sea tan dificil de entender, pero claro, lo importante es hacer la mofa y el chiste facil.

En fin, que aburrimiento, lo siento pero no voy a entretener tu tarde, ahi os quedais la chupipandi a seguir comiendoos las... ya sabeis que... porque jugar lo que es jugar parece que poco. Pero lo respeto, cada cual se entretiene con lo que mas le gusta.



No será, por un casual, que Sony tiene la exclusiva comercial de Resident Evil Village y por lo tanto, ¿Puede ser que tenga ciertos beneficios durante la duración de los contratos?.
Y en este caso, ¿Qué pintaría MS en el precio de un acuerdo comercial con otra compañía?.

Esto es así, no me lo estoy inventando...

Lo de quedais aquí comiéndose las p***, sobraba.

Eso sí, en un mes será la po** jugar a Horizon y disfrutar de los reflejos. [beer]
Durante toda la semana el hilo tranquilo ,llega el fin de semana y se lia xD
Os lo tomáis a cachondeo pero yo creo que esta gente tiene graves problemas psicológicos. :-?
forajidox escribió:Os lo tomáis a cachondeo pero yo creo que esta gente tiene graves problemas psicológicos. :-?


Opino igual, hay que ser muy tonto o muy amargado para ir a un sitio donde no te gusta de lo que se habla, la gente que habla y el ambiente que hay. O eres sado o directamente lo pasas bien tocando los huevos a la gente.

Eso o no han hecho todavía ni la ESO y deben tener las horas de Fornite limitadas por sus padres.

Lo peor de todo es lo que se ha dicho 100 veces, son gente que solo viene tocar las pelotas, crear mal ambiente, echar mierda y discutir, y aportan menos que una cucaracha en medio de un campo de 50p hectáreas, por qué coño siguen pudiendo entrar en este hilo y no se les limita sus interacciones?
ozspeed escribió:
forajidox escribió:Os lo tomáis a cachondeo pero yo creo que esta gente tiene graves problemas psicológicos. :-?


Opino igual, hay que ser muy tonto o muy amargado para ir a un sitio donde no te gusta de lo que se habla, la gente que habla y el ambiente que hay. O eres sado o directamente lo pasas bien tocando los huevos a la gente.

Eso o no han hecho todavía ni la ESO y deben tener las horas de Fornite limitadas por sus padres.

Lo peor de todo es lo que se ha dicho 100 veces, son gente que solo viene tocar las pelotas, crear mal ambiente, echar mierda y discutir, y aportan menos que una cucaracha en medio de un campo de 50p hectáreas, por qué coño siguen pudiendo entrar en este hilo y no se les limita sus interacciones?


Buena pregunta la última
en teoria si desvias el tema, faltas al respeto o haces "flame" (sera que no hay palabras en español), te bloquean, pero la realidad es que no, ya puedes destripar un juego entero que no pasa nada, pero si usas la palabra pirateria para referirte a la scene que en realidad es pirateria, entonces sí.
la gente es que simplemente no les riega, es como ir a youtube al canal que no te gusta a darle a no me gusta, pero ves el video y le sumas visitas, es la misma discapacidad.
Es curioso que siempre "los compañeros" quieren juegos como los de Sony. Es raro ver que pidan juegos de IP de MS "olvidadas", un genero que la industria tenga un poco abandonado, un juego similar a tal estudio multiplataforma,...

Es curioso que nunca pidan por ejemplo un juego a lo Nintendo. Un Zelda, un Metroid, ... con la potencia de XSX.

Bueno, realmente no es curioso. Todos sabemos el motivo de la mayoría de esos comentarios.

Me ha acordado de un comentario del hilo. Se quejaba de los juegos de MS. No le gustaba, si no recuerdo mal, los juego de conducción (tenemos que quitar FM y FH), tampoco los shooter (Halo, Doom, Wolfenstain, ...), tampoco RPG occidentales (The Elder Scrolls, the Outer Worlds, ...). Géneros donde MS destaca.
Me acuerdo de los días y meses después de la salida de la One. Entraban en ese hilo el mismo tipo de personajes y nos troleaban a saco y sin pudor : Que si kinect, que si 900p que si Tv,Tv,Tv.... y lo peor es que sus troleos tenían fundamento real. Triste pero la dura realidad

Ahora el modus operandi se repite ,sin embargo porque ven a Xbox más fuerte, se disfrazan de imparciales para aparentar , pero lo que pasa es que ahora la realidad no les ayuda, con lo que sólo pueden inventar,exagerar, tergiversar....y claro, caen en el mayor de los ridículos.
Antes les molaba disfrutar de su consola de moda y reírse abiertamente y sin pudor de la ajena. Yo les aconsejaría que se centrasen en disfrutar de su consola, la que sea, porque los tiempos de la mofa y troleo gratuito a Xbox se acabaron.
Bebopcoffee escribió:No será, por un casual, que Sony tiene la exclusiva comercial de Resident Evil Village y por lo tanto, ¿Puede ser que tenga ciertos beneficios durante la duración de los contratos?.
Y en este caso, ¿Qué pintaría MS en el precio de un acuerdo comercial con otra compañía?.

Esto es así, no me lo estoy inventando...

Lo de quedais aquí comiéndose las p***, sobraba.

Eso sí, en un mes será la po** jugar a Horizon y disfrutar de los reflejos. [beer]

¿Y no crees/creeis que esa habria sido la respuesta adecuada a mi mensaje en vez de los de siempre echen bilis como de costumbre? Desconocia ese dato y habria sido suficiente para ponernos de acuerdo y reconocer mi error. Lo de comer las p*** no sobra porque es la realidad, llamalo como quieras pero lo de la chupipandi es algo que sabe todo el foro y se comenta en otros hilos pero aqui se vive en un mundo paralelo

elmasmalo escribió:Yo con lo de series s lastra a series x.. he tenido suficiente, se nota que no han visto el bicho en funcionamiento.

Ganas de tirar mierda, es lo que tiene comprarte una PS4 pro pro, que desde junio que pudieron jugar 4 horas al extendisimo rachet están caninos de exclusividades que tanto anunciaba el Jim R.

Esto es el principio, les queda mucho que sufrir


Me hace bastante gracia que algunos os creais que no tengo una Xbox Series X. Comente la Series S pero sobre todo y en vista de la escasez de graficas creo que el lastre a corto plazo va a ser el PC.

Mrs. Propper escribió:Tranquilo hombre, que este hilo no es un aeropuerto, no hay que anunciar las entradas y las salidas [carcajad]

Ya volverá en forma de chapa. A ver con qué nuevas viene. Tengo curiosidad.

Quiero que al menos reconozcas que cuando no estoy me echas de menos XD

ozspeed escribió:
forajidox escribió:Os lo tomáis a cachondeo pero yo creo que esta gente tiene graves problemas psicológicos. :-?


Opino igual, hay que ser muy tonto o muy amargado para ir a un sitio donde no te gusta de lo que se habla, la gente que habla y el ambiente que hay. O eres sado o directamente lo pasas bien tocando los huevos a la gente.

Eso o no han hecho todavía ni la ESO y deben tener las horas de Fornite limitadas por sus padres.

Lo peor de todo es lo que se ha dicho 100 veces, son gente que solo viene tocar las pelotas, crear mal ambiente, echar mierda y discutir, y aportan menos que una cucaracha en medio de un campo de 50p hectáreas, por qué coño siguen pudiendo entrar en este hilo y no se les limita sus interacciones?


¿Tan dificil es de entender que entro a un hilo y que suelto mi opinion independientemente de que coincida con la linea editorial de este? Si algo no me gusta lo digo y punto, me lo podria callar como hacen tantos pero ha llegado un punto en el que me la suda totalmente que a la gente que suele escribir por aqui no le guste, el que se pica ajos come. Y recalco lo de la gente que suele escribir porque se de varios que leen que tambien escribirian pero no lo hacen por miedo a decir algo que no guste. Es una pena en lo que se convierten este tipo de hilos...
ozspeed escribió:
forajidox escribió:Os lo tomáis a cachondeo pero yo creo que esta gente tiene graves problemas psicológicos. :-?


Opino igual, hay que ser muy tonto o muy amargado para ir a un sitio donde no te gusta de lo que se habla, la gente que habla y el ambiente que hay. O eres sado o directamente lo pasas bien tocando los huevos a la gente.

Eso o no han hecho todavía ni la ESO y deben tener las horas de Fornite limitadas por sus padres.

Lo peor de todo es lo que se ha dicho 100 veces, son gente que solo viene tocar las pelotas, crear mal ambiente, echar mierda y discutir, y aportan menos que una cucaracha en medio de un campo de 50p hectáreas, por qué coño siguen pudiendo entrar en este hilo y no se les limita sus interacciones?

Porque les dejan, ni más ni menos
@[Waterman] Lo tuyo son ganas de troleo o no saber ni por donde sopla el aire.

Aquí no hay ningún tipo de chupipandi en la que se alabe todo lo que hace Ms, es un hilo de gente con una media de edad alta y por lo tanto no nos hace falta ejercicios de onanismo como se hace en otros lados. Sin ir más lejos esta misma semana hubo un debate con @O Dae_soo por algo en lo que no estaba de acuerdo con el.

Nadie tiene la culpa de que la actual Ms esté haciendo el 95% de las cosas bien, pero ese 5% se sigue nombrando, eso si, sabiendo de lo que se habla y no como vienes tu.

PD: Para cambiar un poco de tercio.



Pero aquí solo nos chupamos las pollas y elevamos a los altares cualquier medianía técnica.
195363 respuestas