XBOX Series X

juanmahl9 escribió:No entiendo por que no habilitan la interfaz a 4K en el modo 1440p... Ayer actualicé y seguía viéndose borroso [decaio]


Me acabas de sorprender. No debería de renderizarla a 4K y luego reescalar a la resolución que tengas configurada en la salida, igual que hace con los juegos? Si no es así, menuda cagada...
actpower escribió:Hombre, siempre puedes tener cansancio ocular. También hay otra cosa que se llama AJUSTAR LA TELE, que muchos no conocen (ponen modos vivos, dinámicos, etc). Muchos de los problemas de visión provienen de poner la imagen de la tele como si fuese aquello la estrella de belén y luego cuando esas personas ven una tele correcatamente ajustada te dicen eso de "se ve aburrida la imagen" :-D


Bufff.....ajustar la tele dices, cuando sólo el bajar el volumen ya es un engorro [ginyo] [carcajad]
Según leo en reddit, también ahí una actualización para los headset oficiales y si algunos notáis la interfaz igual probad 2 cosas que también leí, reiniciar después de la instalación del update o cambiar la resolución y luego volver a 4k.

Vamos microsoft añade soporte hdr al dashboard que cuando tenia la one fat en la q60t era una gozada como se activaba el modo juego sin parpadeos.
pretoriano1995 escribió:Según leo en reddit, también ahí una actualización para los headset oficiales y si algunos notáis la interfaz igual probad 2 cosas que también leí, reiniciar después de la instalación del update o cambiar la resolución y luego volver a 4k.

Vamos microsoft añade soporte hdr al dashboard que cuando tenia la one fat en la q60t era una gozada como se activaba el modo juego sin parpadeos.


Si, lo del parpadeo es molesto, si. A ver si ponen el dashboard en HDR, aunque lo veo mas complicado.

Cuando solucionen lo de los cascos, igual paso los actuales al PC y cojo los inalambricos para las noches de consola.
@O Dae_soo El modo nocturno lo que hace es eliminar en el grado que se quiera la luz azul (es la más dañina para la vista y según estudios no deja descansar bien si has estado sometido intensamente a ella antes de dormir). Si lo pones en el máximo grado se queda como todo anaranjado, por lo que si, se pierde calidad visual.

En Pc la tengo activada en un grado que no altere demasiado los colores por la noche ya que es para navegar por la web, en consola no lo uso ya que, si voy a jugar, prefiero que no desvirtúe la imagen. Tb es cierto que mis sesiones nocturnas de juego suelen ser cortas (no mucho más de una hora).
Efectivamente, cuando prendí la consola de nuevo, ya lo renderizaba a 4k y se nota muchisimo, sobre todo en la hora y en el nivel de batería.
El gamepass está haciendo moverse los cimientos de la Game Industry y hay mucha gente a la que le está haciendo pupita



@Milik Gracias por la explicación :)
A mí no me ha saltado la actualización. He mirado en ajustes y no viene ninguna opción nueva.

¿Va apareciendo la actualización poco a poco?
Dione escribió:@TCR

2021 y vaya calidad tienen las fotos


[+risas]


Tiene el doble de gracia porque cuando las puse me acordé precisamente de eso. XD
Podemos centrarnos en la guerra de consolas o podemos debatir sobre qué se puede mejorar.

Son muchos, y juraría que leí el otro día un artículo con declaraciones de la propia Xbox admitiendo lo mismo, los que queremos experiencias de un jugador de gran calidad, juegos en mayúsculas. Es lo que más hecho en falta en Xbox.
Perkes_ escribió:Podemos centrarnos en la guerra de consolas o podemos debatir sobre qué se puede mejorar.

Son muchos, y juraría que leí el otro día un artículo con declaraciones de la propia Xbox admitiendo lo mismo, los que queremos experiencias de un jugador de gran calidad, juegos en mayúsculas. Es lo que más hecho en falta en Xbox.


Lo de juegos en mayusculas es una chorrada como un piano.
Midian282 escribió:
Perkes_ escribió:Podemos centrarnos en la guerra de consolas o podemos debatir sobre qué se puede mejorar.

Son muchos, y juraría que leí el otro día un artículo con declaraciones de la propia Xbox admitiendo lo mismo, los que queremos experiencias de un jugador de gran calidad, juegos en mayúsculas. Es lo que más hecho en falta en Xbox.


Lo de juegos en mayusculas es una chorrada como un piano.


Totalmente. Creo que sobra ese comentario.

Si quieres esos juegos y Xbox no los tiene, ya sabes lo que tienes que hacer.

Es que no entiendo la obsesión de pedirle a Xbox juegos que no tiene y que tiene la otra, o pedir que los copie, porque consideras que son juegos con MAYÚSCULAS (que son los demás entonces?).

Si te compras un todoterreno no le puedes pedir que se le quite la capota. Si quieres un descapotable, te compras un descapotable.
Mrs. Propper escribió:
Midian282 escribió:
Perkes_ escribió:Podemos centrarnos en la guerra de consolas o podemos debatir sobre qué se puede mejorar.

Son muchos, y juraría que leí el otro día un artículo con declaraciones de la propia Xbox admitiendo lo mismo, los que queremos experiencias de un jugador de gran calidad, juegos en mayúsculas. Es lo que más hecho en falta en Xbox.


Lo de juegos en mayusculas es una chorrada como un piano.


Totalmente. Creo que sobra ese comentario.

Si quieres esos juegos y Xbox no los tiene, ya sabes lo que tienes que hacer.

Ya te respondo yo: mejor ir al cine. Sale más barato [hallow]
Perkes_ escribió:Podemos centrarnos en la guerra de consolas o podemos debatir sobre qué se puede mejorar.

Son muchos, y juraría que leí el otro día un artículo con declaraciones de la propia Xbox admitiendo lo mismo, los que queremos experiencias de un jugador de gran calidad, juegos en mayúsculas. Es lo que más hecho en falta en Xbox.

Matt Booty no dijo eso, otra cosa es lo que pongan ciertas webs para el click bait.

Lo que dijo Matt es que le están dando carta blanca a sus estudios para que hagan los juegos que ellos quieran, como si son aventuras monojugador, multis competitivos, rpgs, MMOs, etc.
Hellblade II, Halo Infinity, Indiana Jones, ¿The Evil Within 3?, Perfect Dark, Starfield, Avowed, el proyecto de InXile, ¿Quake/DOOM?, etc.

Me da a mí que más de uno de esos puede ser una "experiencia de un jugador de gran calidad"...

Halo Infinity va a callar muchas bocas, al menos técnicamente. Habrá que ver luego que tal la campaña, pero puede salir algo muy épico de ahí.
Milik escribió:
Perkes_ escribió:Podemos centrarnos en la guerra de consolas o podemos debatir sobre qué se puede mejorar.

Son muchos, y juraría que leí el otro día un artículo con declaraciones de la propia Xbox admitiendo lo mismo, los que queremos experiencias de un jugador de gran calidad, juegos en mayúsculas. Es lo que más hecho en falta en Xbox.

Matt Booty no dijo eso, otra cosa es lo que pongan ciertas webs para el click bait.

Lo que dijo Matt es que le están dando carta blanca a sus estudios para que hagan los juegos que ellos quieran, como si son aventuras monojugador, multis competitivos, rpgs, MMOs, etc.


¿No lo dijo? Porque lo he visto en varias webs citando literalmente de la entrevista.
Y dónde están esos juegos con mayúsculas? Que yo los vea. Porque es mirar este año y no veo yo mucho movimiento.

Hay que mirar a 2022 es verdad, donde curiosamente Xbox también lanzará sus juegos.

Lo más destacable últimamente ha sido Deathloop juego que sabemos dónde estará en breve para disfrute de todos.
Cero dudas respecto a la gran cantidad de títulos para un jugador y de calidad que voy a poder disfrutar gracias al Game Pass.

Sin ir más lejos, me vienen a la mente para el año que viene: Stalker 2, A Plague Tale Requiem y ese pequeño indie de 3-4 horas de duración titulado Starfield.

Sólo hace falta pensar en los títulos de ese corte que realiza habitualmente Bethesda; pues todos día 1 en GP.

A riesgo de sonar como un Don Draper de baratillo, el GP es como el anuncio aquel de la Coca-Cola: para los altos (los amantes del rol occidental), para los bajos (los amantes de los shooters), para los gordos (los amantes de la conducción), para los flacos (los amantes de los simuladores de vuelo)...




Por cierto, imagino que se lo habrán mandado a todo el mundo; hace un par de días me llegó un e-mail de Xbox recomendándome juegos de miedo del Game Pass, ordenándolos de menos a más terrórifico.
Como si Flight Simulator, Forza Horizon 5, Halo, Starfield... fueran juegos para jugar online por cojones.

Perkes_ escribió:
Milik escribió:
Perkes_ escribió:Podemos centrarnos en la guerra de consolas o podemos debatir sobre qué se puede mejorar.

Son muchos, y juraría que leí el otro día un artículo con declaraciones de la propia Xbox admitiendo lo mismo, los que queremos experiencias de un jugador de gran calidad, juegos en mayúsculas. Es lo que más hecho en falta en Xbox.

Matt Booty no dijo eso, otra cosa es lo que pongan ciertas webs para el click bait.

Lo que dijo Matt es que le están dando carta blanca a sus estudios para que hagan los juegos que ellos quieran, como si son aventuras monojugador, multis competitivos, rpgs, MMOs, etc.


¿No lo dijo? Porque lo he visto en varias webs citando literalmente de la entrevista.

No, no dijo eso.

Dijo que Sony tiene sagas que atraen al público, y que ellos quieren lo mismo con todos los juegos que están realizando, y que para ello están dando carta blanca a sus desarrolladores para llevar a cabo cuanto quieran hacer.

Por eso igual tienes un Starfield, como un Psychonauts 2, como un Indiana Jones, como un Avowed, etc.
Javivalle escribió:A mí no me ha saltado la actualización. He mirado en ajustes y no viene ninguna opción nueva.

¿Va apareciendo la actualización poco a poco?

A mi tampoco...
Hola buenas, estoy jugando el Arkham Knight en series X en una LG C1, y se ve muy borroso al estar en 1080, sabes algún modo de suavizar un poco la imagen? Gracias!
CloudNoc escribió:Hola buenas, estoy jugando el Arkham Knight en series X en una LG C1, y se ve muy borroso al estar en 1080, sabes algún modo de suavizar un poco la imagen? Gracias!

Ese juego corre a 900p.
Yo llevo años esperando una actualización desde la One X, pero nada.
@Frankkappa

A ver si entre hoy y mañana llegara.

Siempre se agradece ver todo más nítido gracias al 4K. :)
Peter McNulty escribió:Por cierto, imagino que se lo habrán mandado a todo el mundo; hace un par de días me llegó un e-mail de Xbox recomendándome juegos de miedo del Game Pass, ordenándolos de menos a más terrórifico.


En el correo nada, supongo que pondrán algo dentro de la propia consola ahora que se acerca Halloween.

Gamerlol escribió:Como si Flight Simulator, Forza Horizon 5, Halo, Starfield... fueran juegos para jugar online por cojones.

Perkes_ escribió:
Milik escribió:Matt Booty no dijo eso, otra cosa es lo que pongan ciertas webs para el click bait.

Lo que dijo Matt es que le están dando carta blanca a sus estudios para que hagan los juegos que ellos quieran, como si son aventuras monojugador, multis competitivos, rpgs, MMOs, etc.


¿No lo dijo? Porque lo he visto en varias webs citando literalmente de la entrevista.

No, no dijo eso.

Dijo que Sony tiene sagas que atraen al público, y que ellos quieren lo mismo con todos los juegos que están realizando, y que para ello están dando carta blanca a sus desarrolladores para llevar a cabo cuanto quieran hacer.

Por eso igual tienes un Starfield, como un Psychonauts 2, como un Indiana Jones, como un Avowed, etc.


Entiendo, gracias por la aclaración entonces.

Respecto a lo primero, no es cuestión de que un juego se pueda jugar solo, sino de que ofrezca una experiencia destacable en todos sus aspectos. Por muchas ganas que tenga de jugar Forza Horizon 5 creo que no es comparable con lo que pueda ser Starfield, por ejemplo.
Notición



Qué más queremos? Id pidiendo. [buenazo]


ojito con esto

edit: joe, a la vez @TRC [carcajad]
garbagecrystal escribió:
darksch escribió:
garbagecrystal escribió:
No dudes de que ya está comprimido.

No lo está.


Está tan comprimido como se puede comprimir. De hecho ocupa menos que la versión de One

¿Cuánto ocupa el de XOne?
darksch escribió:
garbagecrystal escribió:
darksch escribió:No lo está.


Está tan comprimido como se puede comprimir. De hecho ocupa menos que la versión de One

¿Cuánto ocupa el de XOne?

116
Perkes_ escribió:Podemos centrarnos en la guerra de consolas o podemos debatir sobre qué se puede mejorar.

Son muchos, y juraría que leí el otro día un artículo con declaraciones de la propia Xbox admitiendo lo mismo, los que queremos experiencias de un jugador de gran calidad, juegos en mayúsculas. Es lo que más hecho en falta en Xbox.

No sé a qué viene lo de la guerra de consolas.
La página GamesIndustry ha soltado una soplapollez tendenciosa poniendo en duda al gamepass y punto. Al que le pique el gamepass que se rasque, yo no estoy atacando a nadie , sólo defendiendo el modelo gamepass que es el que yo estoy pagando y me gusta. Y esto es el hilo de SeriesX . Sólo faltaba
Y para que veas la estupidez de noticia de gamesindustry, gente que no es afín a ninguna marca ya le están respondiendo
TCR escribió:Notición



Qué más queremos? Id pidiendo. [buenazo]



esto puede ser la puta polla a la que Geforce Now se ponga las pilas llegando a acuerdos con los grandes para ampiar su catalogo por ejemplo en Steam.

Se me pone dura solo de pensarlo [666]

@O Dae_soo Para mi ridículo importante de Gamesindustry con ese Tweet, pero nosotros a lo nuestro y bendito gamepass
Midian282 escribió:
darksch escribió:
garbagecrystal escribió:
Está tan comprimido como se puede comprimir. De hecho ocupa menos que la versión de One

¿Cuánto ocupa el de XOne?

116

Ya lo he visto. Entonces no está comprimido. El de XOne lleva 2 binarios para XOneX y la normal. En Series el binario es compartido porque sólo varían detalles.
Ahí no va el BCPack ni de lejos.
Lo cual es normal pues depende de DirectStorage el cual que se sepa aún no se usa.
O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:Podemos centrarnos en la guerra de consolas o podemos debatir sobre qué se puede mejorar.

Son muchos, y juraría que leí el otro día un artículo con declaraciones de la propia Xbox admitiendo lo mismo, los que queremos experiencias de un jugador de gran calidad, juegos en mayúsculas. Es lo que más hecho en falta en Xbox.

No sé a qué viene lo de la guerra de consolas.
La página GamesIndustry ha soltado una soplapollez tendenciosa poniendo en duda al gamepass y punto. Al que le pique el gamepass que se rasque, yo no estoy atacando a nadie , sólo defendiendo el modelo gamepass que es el que yo estoy pagando y me gusta. Y esto es el hilo de SeriesX . Sólo faltaba
Y para que veas la estupidez de noticia de gamesindustry, gente que no es afín a ninguna marca ya le están respondiendo


Viene a raíz del comentario hablando de "escozor". Si para defender lo que nos gusta hay que atacar (faltar) a otro, eso es guerra de consolas.
Yo no le haría ascos a triple A's con más nivel de producción cinematográfica que de gameplay. Me gustan los juegos con retos y buenas mecánicas, pero también reconozco que he disfrutado gratamente de títulos como el Uncharted 4. Se dejan disfrutar con facilidad, como quien disfruta de cualquier blockbuster palomitero dirigido a todos los públicos.

Xbox ya tiene todo lo demás, ¿por qué no sumar también la clase de títulos que define a la marca PlayStation? Yo estaría encantado, oye, más variedad donde escoger.
@Peter McNulty Si quieres pasar miedo VISAGE, lo tienes en gamepass y con versión next gen.

Yo lo he stremeado esta semana pasada en mi canal y te puedo asegurar que desde el Comdemmed de xbox 360 ningún juego me había jiñado tanto. Es más, me dio por jugarlo un sabado por la noche y dije nunca más. [666] [666]

Lo recomiendo mucho a los amantes del terror. En PC creo que ya salió hace un año.
Perkes_ escribió:
Viene a raíz del comentario hablando de "escozor". Si para defender lo que nos gusta hay que atacar (faltar) a otro, eso es guerra de consolas.

¿Pero a quién estoy atacando o faltando yo?
Vamos a ver si me explico mejor......el gamepass causa "escozor" en algunos sectores de la industria del videojuego (en este caso la web gamesIndustry que ha publicado un tweet tendencioso que le intenta desprestigiar) ,¿eso es mentira? ¿nadie ha dudado de su viabilidad? ¿de la calidad del servicio? ¿de las consecuencias de que se implante mayoritariamente entre los jugadores?

EDITO: Mira lo que encontrado hace unos segundos, ahora díme quién fomenta lo de la guerra de consolas

Por cierto, tú mismo te hiciste eco de lecturas tergiversadas de webs y las diste por válidas en un primer momento. Y no creo que nadie te acusase de guerra de consolas y tal
Roujin escribió:@Peter McNulty Si quieres pasar miedo VISAGE, lo tienes en gamepass y con versión next gen.

Yo lo he stremeado esta semana pasada en mi canal y te puedo asegurar que desde el Comdemmed de xbox 360 ningún juego me había jiñado tanto. Es más, me dio por jugarlo un sabado por la noche y dije nunca más. [666] [666]

Lo recomiendo mucho a los amantes del terror. En PC creo que ya salió hace un año.

Tú te jiñas viendo la Sirenita [poraki]
Roujin escribió:@Peter McNulty Si quieres pasar miedo VISAGE, lo tienes en gamepass y con versión next gen.

Yo lo he stremeado esta semana pasada en mi canal y te puedo asegurar que desde el Comdemmed de xbox 360 ningún juego me había jiñado tanto. Es más, me dio por jugarlo un sabado por la noche y dije nunca más. [666] [666]

Lo recomiendo mucho a los amantes del terror. En PC creo que ya salió hace un año.


Yo lo terminé este verano y fue un horror (en el buen sentido), virgen santa lo que acojona el juego. RECOMENDADISIMO!

Eso si, el sistema de control es tambien un horror XD, peor implementado imposible
Alguien ha probado si con el dash a 4k, ya no da un destello verde al salir de un juego hdr con dolby vision? Tengo Lg c9.
Javivalle escribió:A mí no me ha saltado la actualización. He mirado en ajustes y no viene ninguna opción nueva.

¿Va apareciendo la actualización poco a poco?



Yo ayer miré como siempre en la campanita de la notificación y no me salía y entre opciones y actualización me salió hay
O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:Podemos centrarnos en la guerra de consolas o podemos debatir sobre qué se puede mejorar.

Son muchos, y juraría que leí el otro día un artículo con declaraciones de la propia Xbox admitiendo lo mismo, los que queremos experiencias de un jugador de gran calidad, juegos en mayúsculas. Es lo que más hecho en falta en Xbox.

No sé a qué viene lo de la guerra de consolas.
La página GamesIndustry ha soltado una soplapollez tendenciosa poniendo en duda al gamepass y punto. Al que le pique el gamepass que se rasque, yo no estoy atacando a nadie , sólo defendiendo el modelo gamepass que es el que yo estoy pagando y me gusta. Y esto es el hilo de SeriesX . Sólo faltaba
Y para que veas la estupidez de noticia de gamesindustry, gente que no es afín a ninguna marca ya le están respondiendo


Estoy contigo en que ha habido un desbarre de Game Industry porque recurrir al término "desesperadamente" parece indicar que hay problemas y bendito problema. Luego ya está el hecho de que el servicio obviamente necesita cañonazos como Flight Simulator, Psychonauts 2 y los que están por llegar en breve y en el futuro (además de third parties).

Y dicho esto y como dato: Tom Warren es bastante afín a Microsoft/Xbox [sonrisa]
Perkes_ escribió:
Entiendo, gracias por la aclaración entonces.

Respecto a lo primero, no es cuestión de que un juego se pueda jugar solo, sino de que ofrezca una experiencia destacable en todos sus aspectos. Por muchas ganas que tenga de jugar Forza Horizon 5 creo que no es comparable con lo que pueda ser Starfield, por ejemplo.



A ver eso es muy relativo. A mí por ejemplo sé que me va a atraer más Starfield, cuando salga, que Forza, pero entiendo que a mucha gente le va volver loca Forza y le va ofrecer un a experiencia que a nivel de disfrute y sensaciones puede ser la misma que la tuya o la mía con Starfield. Es cuestión de gustos, y te lo dice uno que le gustan más los RPG que los Forza. Forza ya sabemos más o menos lo que nos podemos encontrar. Starfield es un IP nueva y podemos intuir algo por la trayectoria de Bethesda pero claro habrá que verlo.
Por eso creo que ninguno hagamos de juez de algo en la piel del otro (no sé si me explico). He pillado el ejemplo de Forza y Starfield por tu cita pero se puede aplicar esta opinión que te expongo a cualquier juego.

Y ojo que a Forza le daré...

EDITO: @yonat Lo del control 100% de acuerdo.
@O Dae_soo tu sí que me acojonas [666]
Roujin escribió:
Perkes_ escribió:
Entiendo, gracias por la aclaración entonces.

Respecto a lo primero, no es cuestión de que un juego se pueda jugar solo, sino de que ofrezca una experiencia destacable en todos sus aspectos. Por muchas ganas que tenga de jugar Forza Horizon 5 creo que no es comparable con lo que pueda ser Starfield, por ejemplo.



A ver eso es muy relativo. A mí por ejemplo sé que me va a atraer más Starfield cuando salga que Forza, pero entiendo que a mucha gente le va volver loca Forza y le va ofrecer un a experiencia que a nivel de disfrute y sensaciones puede ser la misma que la tuya o la mía con Starfield. Es cuestión de gustos, y te lo dice uno que le gustan más los RPG que los Forza. Forza ya sabemos más o menos lo que nos podemos encontrar. Starfield es un IP nueva y podemos intuir algo por la trayectoria de Bethesda pero claro habrá que verlo.
Por eso creo que ninguno hagamos de juez de algo en la piel del otro (no sé si me explico). He pillado el ejemplo de Forza y Starfield por tu cita pero se puede aplicar esta opinión que te expongo a cualquier juego.

Y ojo que a Forza le daré...


Ojo, no hablo de disfrute. Forza me lo voy a gozar desde el día 1, pero cómo decirlo: FH5 lo olvidaré con el tiempo, Fable no.

Por eso me gusta la idea de que salgan cosas como Fable o Starfield, porque son juegos que sé que dejarán huella en el tiempo y no serán un mero paso hasta la siguiente entrega. Sin desmerecer juegos tipo Forza, que como ya he dicho le daré mucha caña y seguramente le dedique más de 300 horas.
@darksch 10 Gb no son por llevar un binario extra
Roujin escribió:@Peter McNulty Si quieres pasar miedo VISAGE, lo tienes en gamepass y con versión next gen.

Yo lo he stremeado esta semana pasada en mi canal y te puedo asegurar que desde el Comdemmed de xbox 360 ningún juego me había jiñado tanto. Es más, me dio por jugarlo un sabado por la noche y dije nunca más. [666] [666]

Lo recomiendo mucho a los amantes del terror. En PC creo que ya salió hace un año.


Pues entonces coincides con el Sr. Xbox, porque es justo el que ponen número uno en el cagómetro:

Imagen

Habrá que probarlo... con las luces encendidas.
Homer J.Simpson escribió:


ojito con esto

edit: joe, a la vez @TRC [carcajad]


TRC jaja, huevón. [qmparto]

Hay que ser más rápido. [burla2]


Simplemente me encanta,que ganas de jugar al forza horizon 5 con el. [babas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RedGear escribió:


Simplemente me encanta,que ganas de jugar al forza horizon 5 con el. [babas]

Imagen
garbagecrystal escribió:@darksch 10 Gb no son por llevar un binario extra

En un empacado de estos perfectamente no es el clásico EXE a pelo. Van otros metadatos y puede que algún asset para que los use la plataforma específica.
10GB no son nada sobre 116 si hablamos de compresión, vamos que no lo lleva.
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:@Peter McNulty Si quieres pasar miedo VISAGE, lo tienes en gamepass y con versión next gen.

Yo lo he stremeado esta semana pasada en mi canal y te puedo asegurar que desde el Comdemmed de xbox 360 ningún juego me había jiñado tanto. Es más, me dio por jugarlo un sabado por la noche y dije nunca más. [666] [666]

Lo recomiendo mucho a los amantes del terror. En PC creo que ya salió hace un año.


Pues entonces coincides con el Sr. Xbox, porque es justo el que ponen número uno en el cagómetro:

Imagen

Habrá que probarlo... con las luces encendidas.



Si eres muy cagón ya te digo yo que lo juegues a mediodía, rodeado de gente y la música de Paquito Chocolatero de fondo. Después de este los Resident, Outlast y compañía te van a parecer el Narita Boy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los de LevelUp deben tener cargamentos de Hemoal ya pedidos, que cosa mas surrealista de medio. Que manera de coger frases y darle la vuelta.

Abrams escribió:Yo no le haría ascos a triple A's con más nivel de producción cinematográfica que de gameplay. Me gustan los juegos con retos y buenas mecánicas, pero también reconozco que he disfrutado gratamente de títulos como el Uncharted 4. Se dejan disfrutar con facilidad, como quien disfruta de cualquier blockbuster palomitero dirigido a todos los públicos.

Xbox ya tiene todo lo demás, ¿por qué no sumar también la clase de títulos que define a la marca PlayStation? Yo estaría encantado, oye, más variedad donde escoger.


Cuando dices mas cinematografico que de gameplay que te refieres, ¿a cinematicas de 20 min?. Porque Uncharted 4 no tiene eso :). Coñas a parte, lo que no va a hacer M$ es copiar formulas, porque no son copiables. Los juegos son lo que son, es como pretender copiar un Mario64.

Juegos palomiteros como tu dices siempre han existido, es mas. Halo 2 por ejemplo tiene un cierto toque peliculero en su narrativa, no llega a niveles de kojimadas, pero gracias a dios XD.

Lo que M$ busca son juegos de todos los generos para cubrir el mayore espectro en su GP y en su plataforma. EL camino que queda por delante no es que sea brillante, es que da lastima no tener 20 años menos y vivir esto en pleno apojeo, porque lo que van a faltar son horas.

Por poner un ejemplo... por el tema de los rewards, me dio por probar el The Evil Within 2.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]. Lo habeis probado?, pero que locura de juego AAA del estudio japo de Bethesda. Con el parche de 60 fps se "disfruta" que no veas, y es un pelijuego con toques de horror brutal.. y DOBLADO.

Otro que pillare en fisico cuando pueda, asco de GP, me hace gastar mas que antes.

cuervoxx escribió:Yo sigo sin internet por que me cambie a mi nueva casa y aun no hay servicios, aprovechen ese Forza Horizon 5 [decaio] ; aunque sobrevivo con los juegos que tengo instalados aun en la Series X :)


Vamos, que el mito ese de que sin internet la consola no va, lo podemos ya descartar no??? XD.

Dios.. animo, espero que pronto tengas... intetneeeee.
@O Dae_soo
Poco más puedo añadir a lo que ya dije anteriormente porque sería repetirme in aeternum.

Solo decir que eso de "en un primer momento" no es cierto, tienes un mensaje arriba en el que hago mención a que lo he visto en bastantes webs.
195601 respuestas