XBOX Series X

Pues no lo encuentro para descargar.

En el Pass no me sale.

Edito:

Ya está. Actualizando y sí, 103GB.
Arizmendi escribió:Buenas, me acabo de mudar de piso y aún no tengo contratada la fibra. Me dispongo a echar una partida a mi Series S con mis Juegos COMPRADOS E INSTALADOS y me pone que necesito estar en linea y no se que de configurar como mi XBOX principal. Que carajo es esto?

Ahora mismo tengo un pisapapeles [+furioso]

Pues asígnala como principal en las opciones, dónde está el problema? Puedes compartir un minuto la wifi con el móvil para cambiar la opción y listo.
@Arizmendi Para jugar offline tienes que tener la consola activada como principal en tu perfil, como te han dicho, comparte datos del móvil y te conectas por wifi con la consola al móvil, ponla como principal y ya podrás jugar offline con los juegos.

Salvo que compartas cuenta que fastidiarás al otro pero las consolas secundarias es lo que tienen, que pide conexión para validar la licencia, es de 1* de compartir cuenta.
El tema tarjetas de almacenamiento, bajará de precio cuando empiecen a salir marcas alternativas/adaptadores.

En cualquier caso, 3Tb me parece absolutamente innecesario y excesivo pero eh, si me sobrase la pasta yo me pondría una de 4Tb.
Creo que ha llegado el momento de desinstalar FH4 para dejarle paso a su sucesor. Nunca imaginé que fuera a disfrutar tanto un juego de conducción. Tanto que han caído las dos expansiones.

Ganas de FH5 ya [sonrisa]
Que empiecen a usar la compresión ya. El puñetero PC que lo está retrasando todo con eso de ir en comuna.
Ya en casita desde ayer!!! Maquinote total y silenciosa como ps5, que maravillas de consolas se han currado Sony y Microsoft!!!
Imagen
Shurmanosuke escribió:103?, me parecen hasta pocos, el Conan Exiles el otro día 150. [qmparto]

Calla, calla, no me lo recuerdes.... qué gustazo me dió cuando le di a BORRAR juego [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues habrá que ir haciendo espacio para esos 103 GB, que van a estar grabados a fuego en la memoria y no van a salir de ahí hasta que no me haya recorrido Mexico de arriba a abajo....
Actualizando a la nueva versión de octubre.
BitratE escribió:Pues no lo encuentro para descargar.

En el Pass no me sale.

Edito:

Ya está. Actualizando y sí, 103GB.


Compi, ¿Lo has instalado desde el propio Game Pass o desde la Store? No lo veo [toctoc]
Álvaro Oreja escribió:
BitratE escribió:Pues no lo encuentro para descargar.

En el Pass no me sale.

Edito:

Ya está. Actualizando y sí, 103GB.


Compi, ¿Lo has instalado desde el propio Game Pass o desde la Store? No lo veo [toctoc]


En el GamePass está la pre-descarga de unos 200 megas que pusieron hace un tiempo. La descargas y al abrirlo te saltará la actualización con la pre-descarga del juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dante__ escribió:Ya en casita desde ayer!!! Maquinote total y silenciosa como ps5, que maravillas de consolas se han currado Sony y Microsoft!!!
Imagen

A disfrutarla [beer] por el segundo mando diria que fuiste de los afortunados de pillarla en GAME hace un par de dias

Pero hombre... discrepo en la otra...

PD: Un saludo al sonyer censurador que me ha reportado [bye]
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
TCR escribió:Imagen


Os digo una cosa, yo es que veo inevitable, como es M$ una SeriesX 20 aniversario a juego con el mando.
Hijos de puta...

Dante__ escribió:Ya en casita desde ayer!!! Maquinote total y silenciosa como ps5, que maravillas de consolas se han currado Sony y Microsoft!!!
Imagen


No se yo si eres digno de poseer una SeriesX con esa comparacion ehhh XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo echo mas en falta una series x master chief edition 117 a juego con el elite 2 , porque si os soy sincero la halo edition no me parece bonita del todo xD
Yo sigo sin internet por que me cambie a mi nueva casa y aun no hay servicios, aprovechen ese Forza Horizon 5 [decaio] ; aunque sobrevivo con los juegos que tengo instalados aun en la Series X :)
La interfaz se pone ella sola a 4k o hay alguna opción que no encuentro?. Yo la veo igual que antes, no noto diferencia, igual porque juego en monitor 38".
@disaster_p Bua, pues yo lo he notado al instante en una tv de 55" ¿has actualizado la consola?
@kiek Si claro. Igual es porque nunca me habia parado lo suficiente en mirar la interfaz. #NoDoyAbasto :Ð
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
TCR escribió:@Serkenobi lo mejor es que vayas a la web de Microsoft, intentes hacer login con la cuenta que tengas (o recuperarla) y desde ahí puedes configurar tu perfil. Cualquier correo de micro es válido como cuenta y sino creas un perfil nuevo.

https://account.microsoft.com/

La consola te invita a que uses la app, es cómoda y en nada y menos tienes la configuración hecha. Con el método tradicional escribes con el mando, tardas más pero el resultado es el mismo, eso ya es cuestión de gustos.

Respecto a las capturas diría que no es posible, aquí no estoy al día, no sé si mediante Stream o con alguna capturadora se amplía el margen, mejor que alguien que controle nos de detalles.

La velocidad por wifi dependerá de la distancia a tu router pero si estás cerca debería ser más que correcta y suficiente para cualquier descarga y estar conectado. Eso mejor comprobarlo desde la configuración haciendo un test.

Tiempo de trastear siempre hay por lo que ya en el Dashboard, con la configuración inicial hecha, pon a instalar aquellos juegos que quieras, tardarán unos minutos, mientras puedes ir curioseando. No hay tiempo que perder. XD

Estos días estuve ocupado y no tuve ocasión de responderte después de que te tomaras la molestia de asesorarme. Perdona @TCR .

Tal y como me explicaste, en la web de Microsoft accedí a una cuenta de outlook y posteriormente seleccioné la opción de habilitar mi perfil de Xbox. Al hacerlo ya pude acceder a un perfil creado ex profeso, al cuál le cambié el Gamertag. Eso sí, no veo opción alguna de añadir el avatar que quiera, sólo seleccionar alguno de los disponibles, ¿cómo puedo incorporar el avatar que prefiera?

Como bien dijiste, al propia videoconsola te invita a emplear la app, pero prefería probar el método "tradicional" y también funciona bien. Lástima que sea imposible iniciar la videoconsola por primera vez sin conectarte a Internet.

¿Cómo puedo hacer un test de velocidad en la videoconsola? ¿Y cómo oculto el correo electrónico para que no sea vea en el perfil de la videoconsola?

REYSHARK escribió:Los clips es como te dice el compañero, según la calidad es un tiempo, yo suelo dejarlo en 1080p y 1 minuto, que es lo ideal para grabar una escena rapida, o momentazo, por ejemplo te haces varias muertes épicas seguidas en un shooter y 60 segundos sobran.

Se puede llegar a grabar hasta 1h seguida si quieres desde la consola, pero para ello, tienes que conectar un pendrive usb 3.0 o 3.1. Y todo lo que grabes se va al pendrive. Puedes grabar con el pendrive 5 min de video, 30 min lo que quieras.

El problema de utilizar el usb es que los clips no se suben a la nube para poder compartirlos o editarlos, tendrias luego que conectar el pendrive al pc y editarlos o subirlos desde el pc.

Me imagino que un disco duro externo (aunque se HDD y no SSD) serviría para poder almacenar una hora seguida de grabación, ¿no @REYSHARK ?

Respecto a tener luego que editar esos gameplays en el ordenador, no tendría problema alguno.
DarKings escribió:
Shurmanosuke escribió:103?, me parecen hasta pocos, el Conan Exiles el otro día 150. [qmparto]

Calla, calla, no me lo recuerdes.... qué gustazo me dió cuando le di a BORRAR juego [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues habrá que ir haciendo espacio para esos 103 GB, que van a estar grabados a fuego en la memoria y no van a salir de ahí hasta que no me haya recorrido Mexico de arriba a abajo....

Yo lo borré también jajaja
Dante__ escribió:Ya en casita desde ayer!!! Maquinote total y silenciosa como ps5, que maravillas de consolas se han currado Sony y Microsoft!!!
Imagen

Enhorabuena por la bicha. [plas]
Graaaaacias!!!! , de la Series aún no he metido disco asique no se como suena el lector. Fui de los afortunados que el lunes la conseguí en Game, no me vino mal lo del mando ya que tarde o temprano siempre acabo comprando para todas las consolas el segundo mando, y ahora con la niña que le va gustando jugar mucho ahi esta... Un saludo.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
He estado fuera y veo que hay una actualización, que trae? Es lo de silenciar el audio de la tele con auriculares? Porque no me sale la opción
LaGarrota escribió:He estado fuera y veo que hay una actualización, que trae? Es lo de silenciar el audio de la tele con auriculares? Porque no me sale la opción


Interfaz a 4K nativos, modo noche, poder ajustar la intensidad de la luz del logo del mando.
@BitratE La actualización es ya para todos los usuarios??
arcakuso escribió:@BitratE La actualización es ya para todos los usuarios??


Sí.

Está disponible desde ayer.
No entiendo por que no habilitan la interfaz a 4K en el modo 1440p... Ayer actualicé y seguía viéndose borroso [decaio]
juanmahl9 escribió:No entiendo por que no habilitan la interfaz a 4K en el modo 1440p... Ayer actualicé y seguía viéndose borroso [decaio]


Yo también juego a 1440 y si no leo que han sacado una actualización ni me doy cuenta, como dices sigue viéndose borroso.

Mi monitor siendo 2k acepta el 4k, luego pondré la pondré a 4k la consola a ver si noto algo....
juanmahl9 escribió:No entiendo por que no habilitan la interfaz a 4K en el modo 1440p... Ayer actualicé y seguía viéndose borroso [decaio]

Pues si, sigue a 1080. Un poco cutre que no hayan implementado tambien la resolucion 1440 para la interfaz.
Serkenobi escribió:
TCR escribió:@Serkenobi lo mejor es que vayas a la web de Microsoft, intentes hacer login con la cuenta que tengas (o recuperarla) y desde ahí puedes configurar tu perfil. Cualquier correo de micro es válido como cuenta y sino creas un perfil nuevo.

https://account.microsoft.com/

La consola te invita a que uses la app, es cómoda y en nada y menos tienes la configuración hecha. Con el método tradicional escribes con el mando, tardas más pero el resultado es el mismo, eso ya es cuestión de gustos.

Respecto a las capturas diría que no es posible, aquí no estoy al día, no sé si mediante Stream o con alguna capturadora se amplía el margen, mejor que alguien que controle nos de detalles.

La velocidad por wifi dependerá de la distancia a tu router pero si estás cerca debería ser más que correcta y suficiente para cualquier descarga y estar conectado. Eso mejor comprobarlo desde la configuración haciendo un test.

Tiempo de trastear siempre hay por lo que ya en el Dashboard, con la configuración inicial hecha, pon a instalar aquellos juegos que quieras, tardarán unos minutos, mientras puedes ir curioseando. No hay tiempo que perder. XD

Estos días estuve ocupado y no tuve ocasión de responderte después de que te tomaras la molestia de asesorarme. Perdona @TCR .

Tal y como me explicaste, en la web de Microsoft accedí a una cuenta de outlook y posteriormente seleccioné la opción de habilitar mi perfil de Xbox. Al hacerlo ya pude acceder a un perfil creado ex profeso, al cuál le cambié el Gamertag. Eso sí, no veo opción alguna de añadir el avatar que quiera, sólo seleccionar alguno de los disponibles, ¿cómo puedo incorporar el avatar que prefiera?

Como bien dijiste, al propia videoconsola te invita a emplear la app, pero prefería probar el método "tradicional" y también funciona bien. Lástima que sea imposible iniciar la videoconsola por primera vez sin conectarte a Internet.

¿Cómo puedo hacer un test de velocidad en la videoconsola? ¿Y cómo oculto el correo electrónico para que no sea vea en el perfil de la videoconsola?

REYSHARK escribió:Los clips es como te dice el compañero, según la calidad es un tiempo, yo suelo dejarlo en 1080p y 1 minuto, que es lo ideal para grabar una escena rapida, o momentazo, por ejemplo te haces varias muertes épicas seguidas en un shooter y 60 segundos sobran.

Se puede llegar a grabar hasta 1h seguida si quieres desde la consola, pero para ello, tienes que conectar un pendrive usb 3.0 o 3.1. Y todo lo que grabes se va al pendrive. Puedes grabar con el pendrive 5 min de video, 30 min lo que quieras.

El problema de utilizar el usb es que los clips no se suben a la nube para poder compartirlos o editarlos, tendrias luego que conectar el pendrive al pc y editarlos o subirlos desde el pc.

Me imagino que un disco duro externo (aunque se HDD y no SSD) serviría para poder almacenar una hora seguida de grabación, ¿no @REYSHARK ?

Respecto a tener luego que editar esos gameplays en el ordenador, no tendría problema alguno.


Si, con un disco duro externo se puede hacer, pero tiene que ser usb 3.0 , y solo se podria utilizar para eso. No se puede guardar partidas, ni juegos,si esta formateado para multimedia y clips de video.
@Serkenobi

Red:

Imagen
Imagen

Aquí puedes probar esa y la velocidad y las estadísticas (opción abajo).


Avatar:

Imagen
Imagen
Imagen


Correo:

Imagen
Imagen


Perdón por la cutre calidad, borrosidad y encuadre pero las hice deprisa y corriendo que me tenía que ir. [+risas] XD

Cualquier cosa nos cuentas. [beer]
@LaGarrota lo del headset acaba de salir par a insiders, así que mínimo, hasta la actualización de noviembre, nada
darksch escribió:Que empiecen a usar la compresión ya. El puñetero PC que lo está retrasando todo con eso de ir en comuna.


No dudes de que ya está comprimido.
BitratE escribió:
LaGarrota escribió:He estado fuera y veo que hay una actualización, que trae? Es lo de silenciar el audio de la tele con auriculares? Porque no me sale la opción


Interfaz a 4K nativos, modo noche, poder ajustar la intensidad de la luz del logo del mando.


¡Qué innecesario! Con lo fácil que es poner una pegatina al mando... [reojillo]

Imagen
garbagecrystal escribió:
darksch escribió:Que empiecen a usar la compresión ya. El puñetero PC que lo está retrasando todo con eso de ir en comuna.


No dudes de que ya está comprimido.

No lo está.
Abrams escribió:
BitratE escribió:
LaGarrota escribió:He estado fuera y veo que hay una actualización, que trae? Es lo de silenciar el audio de la tele con auriculares? Porque no me sale la opción


Interfaz a 4K nativos, modo noche, poder ajustar la intensidad de la luz del logo del mando.


¡Qué innecesario! Con lo fácil que es poner una pegatina al mando... [reojillo]

Imagen

actualizacion para vagos como la del audio [qmparto] [qmparto]
Espero que habiliten el modo madrugada que nos permita de alguna manera levantarnos como una rosa a los que llevamos tropocientos años jugando de noche :Ð
Ahora en serio, me gustaría que alguien me explicara lo del modo nocturno, entiendo que puedes modular la cantidad de luz que emite la consola cuando lo tienes activado...pero ¿eso no le quita "chicha" gráfica al asunto? Es que os leo a muchos sacar pecho por los "nits" de su TV pepino, pero ahora habilitar este modo sería algo que reduce la calidad visual no?
Pregunto porque no lo sé.
Gracias
Ni todos los juegos son visualmente exigentes, ni todo el mundo juega en una TV.
O Dae_soo escribió:Espero que habiliten el modo madrugada que nos permita de alguna manera levantarnos como una rosa a los que llevamos tropocientos años jugando de noche :Ð
Ahora en serio, me gustaría que alguien me explicara lo del modo nocturno, entiendo que puedes modular la cantidad de luz que emite la consola cuando lo tienes activado...pero ¿eso no le quita "chicha" gráfica al asunto? Es que os leo a muchos sacar pecho por los "nits" de su TV pepino, pero ahora habilitar este modo sería algo que reduce la calidad visual no?
Pregunto porque no lo sé.
Gracias


Está diseñado para los que tienen fotofobia, mayormente.

He actualizado y la nitidez de la interfaz se nota, yuju!.

Ahora solo queda que pongan la interfaz en HDR (de forma voluntaria, nunca obligatoria).
Abrams escribió:
BitratE escribió:
LaGarrota escribió:He estado fuera y veo que hay una actualización, que trae? Es lo de silenciar el audio de la tele con auriculares? Porque no me sale la opción


Interfaz a 4K nativos, modo noche, poder ajustar la intensidad de la luz del logo del mando.


¡Qué innecesario! Con lo fácil que es poner una pegatina al mando... [reojillo]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:
garbagecrystal escribió:
darksch escribió:Que empiecen a usar la compresión ya. El puñetero PC que lo está retrasando todo con eso de ir en comuna.


No dudes de que ya está comprimido.

No lo está.


Está tan comprimido como se puede comprimir. De hecho ocupa menos que la versión de One
garbagecrystal escribió:
darksch escribió:No lo está.


Está tan comprimido como se puede comprimir. De hecho ocupa menos que la versión de One


sólo ocupa 25 Gb más que Fh4 y su mapa es mucho mayor, con Ray tracing y mejores texturas. Tan mal comprimido no estará. Los mundos abiertos tan bestias suelen tener estos tamaños.
@TCR

2021 y vaya calidad tienen las fotos


[+risas]
actpower escribió:
O Dae_soo escribió:Espero que habiliten el modo madrugada que nos permita de alguna manera levantarnos como una rosa a los que llevamos tropocientos años jugando de noche :Ð
Ahora en serio, me gustaría que alguien me explicara lo del modo nocturno, entiendo que puedes modular la cantidad de luz que emite la consola cuando lo tienes activado...pero ¿eso no le quita "chicha" gráfica al asunto? Es que os leo a muchos sacar pecho por los "nits" de su TV pepino, pero ahora habilitar este modo sería algo que reduce la calidad visual no?
Pregunto porque no lo sé.
Gracias


Está diseñado para los que tienen fotofobia, mayormente.


Gracias.
Es decir, si no tienes fotofobia mejor no tocar nada, entendido [oki]
O Dae_soo escribió:Espero que habiliten el modo madrugada que nos permita de alguna manera levantarnos como una rosa a los que llevamos tropocientos años jugando de noche :Ð
Ahora en serio, me gustaría que alguien me explicara lo del modo nocturno, entiendo que puedes modular la cantidad de luz que emite la consola cuando lo tienes activado...pero ¿eso no le quita "chicha" gráfica al asunto? Es que os leo a muchos sacar pecho por los "nits" de su TV pepino, pero ahora habilitar este modo sería algo que reduce la calidad visual no?
Pregunto porque no lo sé.
Gracias

El modo noche es para los leds de mando y consola.

Yo tengo una Tv de 750 nits, y de noche, en escenas oscuras, el led blanco del mando molesta.
Hombre, siempre puedes tener cansancio ocular. También hay otra cosa que se llama AJUSTAR LA TELE, que muchos no conocen (ponen modos vivos, dinámicos, etc). Muchos de los problemas de visión provienen de poner la imagen de la tele como si fuese aquello la estrella de belén y luego cuando esas personas ven una tele correcatamente ajustada te dicen eso de "se ve aburrida la imagen" :-D
O Dae_soo escribió:Espero que habiliten el modo madrugada que nos permita de alguna manera levantarnos como una rosa a los que llevamos tropocientos años jugando de noche :Ð
Ahora en serio, me gustaría que alguien me explicara lo del modo nocturno, entiendo que puedes modular la cantidad de luz que emite la consola cuando lo tienes activado...pero ¿eso no le quita "chicha" gráfica al asunto? Es que os leo a muchos sacar pecho por los "nits" de su TV pepino, pero ahora habilitar este modo sería algo que reduce la calidad visual no?
Pregunto porque no lo sé.
Gracias


Probé el modo noche y a los 2 minutos lo quite. Es horrible.

Lo único aprovechable es apagar la iluminación del botón de encendido y el del mando.
195223 respuestas