XBOX Series X

Yo vi que por la parte de atrás donde coge aire hacían un filtro y todo para la suciedad más grande..creo que pasó. De cuando en cuando le daré con aspirador y punto.
CHIMERA^^ escribió:Una cosa, notáis que cuando jugáis a un juego tocho en 4k y tal (en mi caso es metro exodus), la consola se calienta más y por tanto el ventilador suena más?
Vamos que supongo que es lo normal, pero claro en casi un año solo jugaba en 1080p y ahora con tele nueva 4k he pasado del "silencio" a hacer "un poco de ruido".
Por cierto tenía entendido que no es necesario limpiar manualmente el polvo del ventilador (por ejemplo aire a presión), ya que que la consola tiene una buena refrigeración que evita esto, no sé si al menos será recomendable.


Yo la desmonte para limpiarla de cosicas que me tiro la cría y la verdad es que había mas polvo del que pensaba.

Y limpio en casa a diario.

---------------------------------------------------------

Imagen

Se a filtrado algo sobre Halo infinite Pc

Imagen
@Dione ¿Desmontaste la series X?
k3peer escribió:@Dione ¿Desmontaste la series X?


Si. Son 2 minutos

@Dione Pierdes la garantía, no?
CHIMERA^^ escribió:Una cosa, notáis que cuando jugáis a un juego tocho en 4k y tal (en mi caso es metro exodus), la consola se calienta más y por tanto el ventilador suena más?
Vamos que supongo que es lo normal, pero claro en casi un año solo jugaba en 1080p y ahora con tele nueva 4k he pasado del "silencio" a hacer "un poco de ruido".
Por cierto tenía entendido que no es necesario limpiar manualmente el polvo del ventilador (por ejemplo aire a presión), ya que que la consola tiene una buena refrigeración que evita esto, no sé si al menos será recomendable.

Cuando jugabas en tele de 1080 la consola seguia renderizando a 4k... No trabaja mas ahora que antes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Milik escribió:@Dione Pierdes la garantía, no?

La duda ofende.

Vamos que te quedas sin garantía para desmontar la consola y evitar que no se te rompa por el polvo y tengas que mandarla a la garantía...oh wait...

Los obsesionados del polvo y las temps atacan de nuevo ... Dejad de meter miedo y hacer que la gente quiera desmontar su consola para limpiarla.... [facepalm]
Milik escribió:@Dione Pierdes la garantía, no?


Supongo que si. Pero como dije, la cría me tiro restos de papelitos y tenía que sacarlos.

Es una consola, no me quita el sueño perder la garantía
eR_pOty escribió:
Milik escribió:@Dione Pierdes la garantía, no?

La duda ofende.

Vamos que te quedas sin garantía para desmontar la consola y evitar que no se te rompa por el polvo y tengas que mandarla a la garantía...oh wait...

Los obsesionados del polvo y las temps atacan de nuevo ... Dejad de meter miedo y hacer que la gente quiera desmontar su consola para limpiarla.... [facepalm]


Yo creo que todo el mundo sabe que al abrir la consola pierdes la garantía.
Quien la abre para limpiar la consola lo hace libremente y quien les quiera hacer caso lo harán también libremente, ¿no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@O Dae_soo libertad influenciada por el miedo no es libertad . Por más que tomes tú esa decisión.
CHIMERA^^ escribió:Por cierto tenía entendido que no es necesario limpiar manualmente el polvo del ventilador (por ejemplo aire a presión), ya que que la consola tiene una buena refrigeración que evita esto, no sé si al menos será recomendable.


Si inyectas aire empujas hacia adentro la suciedad. El aire a presión para teclados y cosas donde la suciedad rebote o la puedas empujar hacia los lados. En todo caso usa el aspirador para extraer la suciedad, pero sin bloquear el ventilador poco vas a limpiar.

La mia no suena nunca y el nivel de concentración de pelusa por pelos de animales (que es lo peor de cada a ensuciar electrodomésticos) es bastante alta.
CHIMERA^^ escribió:Una cosa, notáis que cuando jugáis a un juego tocho en 4k y tal (en mi caso es metro exodus), la consola se calienta más y por tanto el ventilador suena más?
Vamos que supongo que es lo normal, pero claro en casi un año solo jugaba en 1080p y ahora con tele nueva 4k he pasado del "silencio" a hacer "un poco de ruido".
Por cierto tenía entendido que no es necesario limpiar manualmente el polvo del ventilador (por ejemplo aire a presión), ya que que la consola tiene una buena refrigeración que evita esto, no sé si al menos será recomendable.


Yo de hecho lo noté con Metro Exodus también, y buscando por internet leí que por lo visto es algo que pasa con los juegos que hacen bastante uso del RT (como te han dicho antes lo de que antes jugases a 1080p no tiene nada que ver, porque la consola renderiza a 4k igualmente, no trabaja más ahora que antes).

De hecho lo puse en el hilo del juego, nadie me contestó, y como todo el mundo está siempre diciendo que no saben si está encendida o apagada porque nunca se escucha ni un susurro pensé que era un problema de la mía (tengo perros y, por más que limpies...)
eR_pOty escribió:@O Dae_soo libertad influenciada por el miedo no es libertad . Por más que tomes tú esa decisión.

Tenemos puntos de vista diferentes en ésto:
Creo que los que leemos este hilo somos suficiente mayorcitos como para ser responsables de abrir un aparato y perder su garantía. No creo que EOL sea el típico canal de youtube donde el influencer de turno le condicione a sus seguidores. Aquí estamos todos en el mismo plano de opinión y decisión, y ....que cada palo aguante su vela con lo que decida libremente.
@Dione 2021 y vaya calidad tienen las fotos
Con lo manazas que soy, abro la sx y por el camino me cargo 3 cables o pierdo los tornillos. Soy de los de Pepe Gotera y Otilio [carcajad]
Dione escribió:


Ya solo la captura de pantalla con el monitor ultrawide me pone loco... sé que es un sueño casi imposible, pero ojalá llegue el día en el que las videoconsolas contemplen la resolución 21:9.

Sobre lo de abrir la consola: yo cuento 37 añazos y ni loco la abro estando en garantía, porque me conozco. Pero es verdad que cada cual es mayorcito y debería saber las consecuencias de lo que hace. Otra cosa es que entre a este hilo un chaval de 13 o 14 años, se venga arriba porque alguien le diga "sí hombre, ábrela sin miedo, es muy fácil" y no piense en temas de garantías. Pero creo que la edad media de este rincón eoliano es tirando a alta xD
Pues yo he trasteado con consolas, ordenadores y otros aparatos toda mi vida, sigo haciéndolo con PCs, pero a estas alturas de mi vida, a abrir una consola para limpiarla o para lo que sea ME NIEGO. Tengo conocimientos y habilidad de sobra para hacerlo, pero es un producto de consumo que debería ser funcional y debería estar diseñado para serlo sin que tenga el usuario que liarse a desmontar, limpiar, sustituir... vamos, que no. Ya me cansé de hacer ese tipo de cosas para obtener muy poco o ningún beneficio en la vida útil que tienen estos aparatos, que para mi es la que es. Se que hay gente que les gusta tener sus consolas de 4 generaciones pasadas conectadas y en uso, pero yo no tengo ni tiempo ni ganas de ello, con lo que me ofrece la generación actual ya voy bastante mal de tiempo como para ponerme ahora a conectar la Xbox original, la 360 o la PS3...

Que obviamente cada cual es libre de hacer lo que quiera, y seguramente mi postura no será la más inteligente. Pero si dejé, aunque no del todo, el gaming en PC fue principalmente por no tener que preocuparme de más que de enchufar y disfrutar. A la que tienes que andar con fundas, abriendo, con compresores de aire (cuidado con eso!)... pues para mi se acaba la gracia de las consolas, la verdad.
No se si se habrá comentado, pero lo pongo por aquí:

NBA 2K22 edición física de Series X a 46,99 en Amazon. (más barata que la edición de One)

Gran oportunidad para los que estábamos esperando el juego pero no queríamos pasar por el aro del sobreprecio en la versión de nueva generación.
Yo llevo en consolas desde la Atari 2600 y nunca he abierto una para limpiarla. No he tenido ningún problema.

Una vez acaba una generación, me compro la siguiente consola. Tampoco tengo tanto tiempo como para conectar consolas antiguas (de hecho, o las regalo o las vendo).

Es más, en cuanto salga una Series X "Pro", vendo la que tengo y me la pillo.
Xbox busca competir con más superproducciones similares a las de PlayStation

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true
Dione escribió:
k3peer escribió:@Dione ¿Desmontaste la series X?


Si. Son 2 minutos



Pues yo la verdad estando en garantía no haría eso ni loco, si le pasa algo al servicio tecnico que para eso sirve la garantía, sólo lo haría cuando esta pasara, aún así jamás he limpiado una consola y nunca me ha fallado ninguna.
Javivalle escribió:Yo llevo en consolas desde la Atari 2600 y nunca he abierto una para limpiarla. No he tenido ningún problema.

Una vez acaba una generación, me compro la siguiente consola. Tampoco tengo tanto tiempo como para conectar consolas antiguas (de hecho, o las regalo o las vendo).

Es más, en cuanto salga una Series X "Pro", vendo la que tengo y me la pillo.

Tu mensaje lo podía haber escrito yo perfectamente, +1.

Dione escribió:Xbox busca competir con más superproducciones similares a las de PlayStation

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true


Matt no ha dicho eso, pero que un titular no te estropee la realidad, debe pensar la típica web española.
eR_pOty escribió:@O Dae_soo libertad influenciada por el miedo no es libertad . Por más que tomes tú esa decisión.



Es que perder la garantía sabiéndolo tampoco veo el problema, cada uno que haga lo que quiera.

Y sobre la garantía pues no se que decirte.. yo me cargo el HDMI de la seriesX hace poco y eso no lo cubre la garantía, la mande diciendo que mi hijo no veía nada en la TV al encender la consola, y me l enviaron reparada. XD
Gamerlol escribió:
Javivalle escribió:Yo llevo en consolas desde la Atari 2600 y nunca he abierto una para limpiarla. No he tenido ningún problema.

Una vez acaba una generación, me compro la siguiente consola. Tampoco tengo tanto tiempo como para conectar consolas antiguas (de hecho, o las regalo o las vendo).

Es más, en cuanto salga una Series X "Pro", vendo la que tengo y me la pillo.

Tu mensaje lo podía haber escrito yo perfectamente, +1.

Dione escribió:Xbox busca competir con más superproducciones similares a las de PlayStation

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true


Matt no ha dicho eso, pero que un titular no te estropee la realidad, debe pensar la típica web española.


Exacto. Vaya tela los traductores...
No solo saldrán de menos capacidad....también de 2tb
Ufffff miedo me da el precio que puede tener la tarjeta de 2 TB, aún así la tendré en el radar...

Edit: Lo acabo de leer, $399.99 (que serán los 399.99€ de rigor): La verdad es que me la esperaba mas cara y todo, así que a esperar rebajas de Amazon/MediaMarkt como con la de 1 TB.
Imagen
Una curiosidad, AMD a tope con MS
O Dae_soo escribió:No solo saldrán de menos capacidad....también de 2tb

Los diogenes digitales están de enhorabuena
¿Alguna vez os ha pasado que el botón de compartir daba error?
Yo haciendo jugadores y no me dejaba grabar nada...XD
olain escribió:
O Dae_soo escribió:No solo saldrán de menos capacidad....también de 2tb

Los diogenes digitales están de enhorabuena



Dios la de 2T cuesta 399€ espero que baje más de 1T
superkoko escribió:
CHIMERA^^ escribió:Una cosa, notáis que cuando jugáis a un juego tocho en 4k y tal (en mi caso es metro exodus), la consola se calienta más y por tanto el ventilador suena más?
Vamos que supongo que es lo normal, pero claro en casi un año solo jugaba en 1080p y ahora con tele nueva 4k he pasado del "silencio" a hacer "un poco de ruido".
Por cierto tenía entendido que no es necesario limpiar manualmente el polvo del ventilador (por ejemplo aire a presión), ya que que la consola tiene una buena refrigeración que evita esto, no sé si al menos será recomendable.


Yo de hecho lo noté con Metro Exodus también, y buscando por internet leí que por lo visto es algo que pasa con los juegos que hacen bastante uso del RT (como te han dicho antes lo de que antes jugases a 1080p no tiene nada que ver, porque la consola renderiza a 4k igualmente, no trabaja más ahora que antes).

De hecho lo puse en el hilo del juego, nadie me contestó, y como todo el mundo está siempre diciendo que no saben si está encendida o apagada porque nunca se escucha ni un susurro pensé que era un problema de la mía (tengo perros y, por más que limpies...)


Con la SeriesX aún no me ha pasado,pero con otras consolas,sobre todo con juegos de EA y no precisamente punteros ... parecía que la consola iba a despegar.

Creo que es más una cuestión de programación. [beer]
viento polar escribió:
olain escribió:
O Dae_soo escribió:No solo saldrán de menos capacidad....también de 2tb

Los diogenes digitales están de enhorabuena



Dios la de 2T cuesta 399€ espero que baje más de 1T


Ojo, el precio de la tarjeta de memoria de 2Tb puede parecer caro, que lo es, pero esa capacidad es novedad para un SSD M2 2230, hasta ahora en ese formato el máximo era 1Tb. Se nota que hay un acuerdo con mucha pasta de por medio con Seagate, ya que esa memoria perfectame puede rondar los 800$ para el mercado minorista.

Esperemos que vayan bajando los precios y se aproxime la llegada de otras marcas que incorporen sus memorias.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Midian282 escribió:Imagen
Una curiosidad, AMD a tope con MS

En hardware de pc no tiene sentido articulos de coleccionismo, al año ya esta desfasada y carente de valor. Ademas nada que no puedas customizar tu mismo quitando el backplate. PD: siendo una gpu de amd ni regalada :o

Pero esta claro que MS tiene buenas relaciones ahora con AMD despues de que le diesen la patada en la primera XBOX para traicionarles por INTEL xD (gracias a dios y mirad que consolon salió)
Stock en Mediamarkt, acabo de verlo en el chollometro.
k3peer escribió:¿Alguna vez os ha pasado que el botón de compartir daba error?
Yo haciendo jugadores y no me dejaba grabar nada...XD


Alguna vez me ha pasado.

No le des mayor importancia.


Yo solo lo comparto okai?

Realmente es humo del bueno. XD
TCR escribió:


Yo solo lo comparto okai?

Realmente es humo del bueno. XD

No dudo que sea "humo del bueno" como dices, pero yo creo que es un juego que mas pronto que tarde se va a desarrollar, así que si ya se empiezan a escuchar noticias de contrataciones para el juego no es una mala señal.
BitratE escribió:
k3peer escribió:¿Alguna vez os ha pasado que el botón de compartir daba error?
Yo haciendo jugadores y no me dejaba grabar nada...XD


Alguna vez me ha pasado.

No le des mayor importancia.


Vale, perfecto, gracias!
jarus está baneado del subforo por "flames"
De salida es normal la de 2 TB, ya bajará..

Yo con el de 1TB muy contento, va, asi a ojo de cubero, como la memoria principal de la consola.
Ya está la descarga del FH5, 103GB, su puta madre. :O
Milik escribió:Ya está la descarga del FH5, 103GB, su puta madre. :O


La virgen [qmparto] [qmparto]

Eso sí, 103GB de puro placer.
Milik escribió:Ya está la descarga del FH5, 103GB, su puta madre. :O


Descargando a 300 megas [mad] [fies] [beer]
Una PS5 digital por 2Tb de almacenamiento??... pseeee, que me pongan 4
103?, me parecen hasta pocos, el Conan Exiles el otro día 150. [qmparto]
195185 respuestas