XBOX Series X

Ahora tendrá que sacar otro enlace incluyendo el último “disculpas” [qmparto]

La peña con el aburrimiento [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:
Sobre exclusivas temporales, todas lo hacen...

Una cosa es que salga un juego antes en una plataforma, y otra cosa es que pagues por un juego lo mismo que los de otra plataforma pero te quedes sin contenido extra durante un año. Que un juego discrimine entre jugadores "de primera y de segunda" cuando todos han pagado lo mismo....

@DarKDoG flamear?????? Alucino.
Si no te gusta mi ejemplo de adelanto que facilita las cosas no es mi problema. Si quieres puedo poner como ejemplo de adelanto la vibración háptica que me encantaría que tuviera el mando de la SeriesX. No veas fantasmas donde no los hay

La versión new gen de Yakuza salió 3 meses antes en Series, habiendo pagado lo mismo.
O Dae_soo escribió:
DarKDoG escribió:
O Dae_soo escribió:Una cosa es que salga un juego antes en una plataforma, y otra cosa es que pagues por un juego lo mismo que los de otra plataforma pero te quedes sin contenido extra durante un año. Que un juego discrimine entre jugadores "de primera y de segunda" cuando todos han pagado lo mismo....

@DarKDoG flamear?????? Alucino


search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=259737&add_keywords=Disculpas&show_results=posts

Algo pasará cuando tienes que pedir tantas veces disculpas en este hilo.

Pues perdóname por pedir disculpas.
Yo digo mi opinión y si después veo que hay quien no le ha gustado u ofendido pues me disculpo. Mis padres me enseñaron a ser educado y tener empatía. Qué le vamos a hacer


Mira el primer mensaje que he citado ( el de vagos y gilipollas) y me vuelves a hablar de educación.

Lo dicho tiras la piedra (flameas) y luego escondes la mano (disculpas)

Por mi parte lo dejo el offtopic aquí.
DarKDoG escribió:
O Dae_soo escribió:
DarKDoG escribió:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=259737&add_keywords=Disculpas&show_results=posts

Algo pasará cuando tienes que pedir tantas veces disculpas en este hilo.

Pues perdóname por pedir disculpas.
Yo digo mi opinión y si después veo que hay quien no le ha gustado u ofendido pues me disculpo. Mis padres me enseñaron a ser educado y tener empatía. Qué le vamos a hacer


Mira el primer mensaje que he citado ( el de vagos y gilipollas) y me vuelves a hablar de educación.

Lo dicho tiras la piedra (flameas) y luego escondes la mano (disculpas)

Por mi parte lo dejo el offtopic aquí.

Insisto en que opinaba(ya no sobre todo gracias a la explicación de @Abrams ) que meter esa funcionalidad era tratar al usuario como un vago o gilipollas, NO estaba llamando a nadie vago o gilipollas. Aún así me disculpé por si alguien se lo había tomado así.

@jarus
No sabía lo del Yakuza. Pues muy mal por los del Yakuza ,en ese caso me parece igual de mal que lo del COD.
TCR escribió:


Ostras, sería una pena que no incluyan tmb la opción de 60fps en S
@jarus el yakuza no se pagó para que no saliera en ps5, yo siempre he leído que Sony no mando los kits a tiempo a sega
Antes, con la 360, venían unos auriculares con micrófono que servían para chatear, el sonido del juego por la tele, y el sonido del chat por el auricular, son para una sola oreja y si te empieza a molestar le das la vuelta al micro y te la pones en la otra, sigo teniendo uno, más moderno, y para largas sesiones es lo mejor para no acabar con la cabeza como un bombo y las orejas al rojo.

Creo que es el motivo por el cual la tele seguía sonando después de conectar los auriculares y no se silenciaba automáticamente, ahora parece que lo han puesto como una opción, lo cual me parece bien.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:@jarus el yakuza no se pagó para que no saliera en ps5, yo siempre he leído que Sony no mando los kits a tiempo a sega

Ahí ya no lo sé, pero vamos, es lo mismo que muchos juegos exclusivos temporales, es lo que hay.
bilboboy escribió:
TCR escribió:


Ostras, sería una pena que no incluyan tmb la opción de 60fps en S

Habría que ver a costa de qué resolución serían los 60fps en SeriesS, pienso que lo habrán estudiado y la resolución sería demasiado baja, porque la SeriesS suele diferenciarse con la X en resolución, no en frames.
Si tuviera la S pensaría como tú , mejor tener los 60fps y algo menos de resolución pero a lo mejor ese "algo" en este caso es "demasiado". No sé...

jarus escribió:
Algarro14 escribió:@jarus el yakuza no se pagó para que no saliera en ps5, yo siempre he leído que Sony no mando los kits a tiempo a sega

Ahí ya no lo sé, pero vamos, es lo mismo que muchos juegos exclusivos temporales, es lo que hay.

No, no es lo mismo no poder comprar que comprar y ser tratado como usuario "de segunda"
Yo lo tengo claro. Halo hasta que me sangren las manos y luego Batelfil cuando lo metan en el EA play. Al COD le pueden dar con viento fresco.
O Dae_soo escribió:
bilboboy escribió:Habría que ver a costa de qué resolución serían los 60fps en SeriesS, pienso que lo habrán estudiado y la resolución sería demasiado baja, porque la SeriesS suele diferenciarse con la X en resolución, no en frames.
Si tuviera la S pensaría como tú , mejor tener los 60fps y algo menos de resolución pero a lo mejor ese "algo" en este caso es "demasiado". No sé...


Si, por mi parte no hay problema, tengo la X y lo jugaría ahí la mayor parte del tiempo, pero después tengo la S en otra habitación, y para mi es más palo el cambio pasar de 60 a 30fps que el cambio de resolución [+risas]. Supongo que habrán valorado a que "coste" como bien dices.
gicafa escribió:Yo lo tengo claro. Halo hasta que me sangren las manos y luego Batelfil cuando lo metan en el EA play. Al COD le pueden dar con viento fresco.


Coincido
Habrá que estar atentos a ésto
O Dae_soo escribió:Habrá que estar atentos a ésto


Oh muchas gracias! Me lo fumo de canto en el trayecto de vuelta a casa [beer]
O Dae_soo escribió:Habrá que estar atentos a ésto


Estoy es MUY interesante. A ver qué perlitas suelta.
Para complementar la nueva información del Starfield:


O Dae_soo escribió:Para complementar la nueva información del Starfield:





Tengo ganas de ver un gameplay y que comenten algo sobre su historia y mecanismos rpg. Siendo bethesda o verdad que pinta a juegazo y posible nueva saga.
Me recuerda un poco a Mass Effect, parece prometedor pero aún hay mucho que mostrar.

Espero que tenga modo campaña cooperativa, es muy divertido jugar con un amigo al menos.
Nueva actualización del Grounded
Buenas, me acabo de mudar de piso y aún no tengo contratada la fibra. Me dispongo a echar una partida a mi Series S con mis Juegos COMPRADOS E INSTALADOS y me pone que necesito estar en linea y no se que de configurar como mi XBOX principal. Que carajo es esto?

Ahora mismo tengo un pisapapeles [+furioso]
Arizmendi escribió:Buenas, me acabo de mudar de piso y aún no tengo contratada la fibra. Me dispongo a echar una partida a mi Series S con mis Juegos COMPRADOS E INSTALADOS y me pone que necesito estar en linea y no se que de configurar como mi XBOX principal. Que carajo es esto?

Ahora mismo tengo un pisapapeles [+furioso]

Convierte tu smartphone en router y la conectas para hacerla principal.

Solucionao!
O Dae_soo escribió:Habrá que estar atentos a ésto


Buenos pues me la he escuchado y ha estado realmente bien. Cositas que rescato que me han llamado la atención:

  • Le preguntaban por su función y destacaba que es principalmente la de darle a los líderes de los estudios lo que necesitan para sacar adelante sus juegos
  • Ha comentado que bajo el paraguas de Xbox los estudios tienen más seguridad y pueden ser más creativos (esto es lo que ya dijo Tim Schafer sobre que muchas veces antes se veía más centrado en hacer presentaciones a publishers que en diseñar juegos)
  • Ha dicho que aunque se han lanzado juegos como We Happy Few, The Outer Worlds o Psychonauts 2 cuando estos estudios habían sido comprados ya por Xbox, que está muy expectante por sus próximos juegos que van a ser ya 100% desarrollados dentro de la casa y que tienen un lienzo en blanco. Ha dicho que está muy emocionado con los juegos de esta gente que van a llegar
  • Que no van a los estudios a rellenar la cartilla del bingo en plan "oye nos hace falta este tipo de juego", si no que que dan libertad a cada estudio para que exploten su potencial y lo que se les da bien y que creen el juego que quieran
  • Le preguntaban sobre el tema del posible reboot de Everwild y decía que no él no hablaría en términos tan drásticos como reestructuraciones o reinicio, si no que están intentando que el juego salga muy bien y que al final en el desarrollo de un juego hay cientos de pequeñas decisiones a tomar.
  • Dice que Grounded puede ser el próximo caso Sea of Thieves
  • Hay veces que hablaba de los 23 estudios pero otras veces cuando hacía alusión a juegos omitía claramente a Bethesda lo que me confirma que Zenimax son otra división aparte y aunque colaboran con XGS, parece que siguen teniendo cierta independencia y al final ambas responden ante el equipo de tito Phil
  • Ha repetido las palabras de Spencer con el WSJ diciendo que Xbox no ha terminado con las compras de estudios y ha añadido que los estudios que ya hay de XGS también seguirán creciendo (en empleados y recursos)

El tío muy cercano y comentando incluso que hace sus experimentos para satisfcer sus inquietudes como desarrollar creando cositas propias (está liado ahora con un Tower Defense)
Lammothh escribió:
Arizmendi escribió:Buenas, me acabo de mudar de piso y aún no tengo contratada la fibra. Me dispongo a echar una partida a mi Series S con mis Juegos COMPRADOS E INSTALADOS y me pone que necesito estar en linea y no se que de configurar como mi XBOX principal. Que carajo es esto?

Ahora mismo tengo un pisapapeles [+furioso]

Convierte tu smartphone en router y la conectas para hacerla principal.

Solucionao!


Si es lo que acabo de hacer, pero joer que tonterías..
Arizmendi escribió:
Lammothh escribió:
Arizmendi escribió:Buenas, me acabo de mudar de piso y aún no tengo contratada la fibra. Me dispongo a echar una partida a mi Series S con mis Juegos COMPRADOS E INSTALADOS y me pone que necesito estar en linea y no se que de configurar como mi XBOX principal. Que carajo es esto?

Ahora mismo tengo un pisapapeles [+furioso]

Convierte tu smartphone en router y la conectas para hacerla principal.

Solucionao!


Si es lo que acabo de hacer, pero joer que tonterías..

Se puede jugar offline a tus juegos y a los de Game Pass si tienes. A menos que compartas cuentas claro.
HKTR2 escribió:
Arizmendi escribió:
Si es lo que acabo de hacer, pero joer que tonterías..

Se puede jugar offline a tus juegos y a los de Game Pass si tienes. A menos que compartas cuentas claro.


Hombre eso lo daba por hecho, si no apaga y vámonos..

Pero mira lo que no sabía era que podías jugar a los juegos Gold y del GP desconectado, eso esta bien. [ok]
Arizmendi escribió:
HKTR2 escribió:
Arizmendi escribió:
Si es lo que acabo de hacer, pero joer que tonterías..

Se puede jugar offline a tus juegos y a los de Game Pass si tienes. A menos que compartas cuentas claro.


Hombre eso lo daba por hecho, si no apaga y vámonos..

Pero mira lo que no sabía era que podías jugar a los juegos Gold y del GP desconectado, eso esta bien. [ok]

Si cuando quieras jugar offline te salta aviso de que no tienes conexión y te echa de los juegos, dijeron por aquí que hay que desconectarla para que deje de intentar conectarse.
@Dawidh360 Muchisimas gracias tío por la info y el aporte [oki]
Arizmendi escribió:
HKTR2 escribió:
Arizmendi escribió:
Si es lo que acabo de hacer, pero joer que tonterías..

Se puede jugar offline a tus juegos y a los de Game Pass si tienes. A menos que compartas cuentas claro.


Hombre eso lo daba por hecho, si no apaga y vámonos..

Pero mira lo que no sabía era que podías jugar a los juegos Gold y del GP desconectado, eso esta bien. [ok]

Igual me pasa a mi pero si dejo la consola en inicio rapido ya no me pide iniciar en todo el dia; pero al dia siguiente ( o a los dias, o si reinicio la consola) me pide volver a iniciar sesion.
Dawidh360 escribió:
O Dae_soo escribió:Habrá que estar atentos a ésto


Buenos pues me la he escuchado y ha estado realmente bien. Cositas que rescato que me han llamado la atención:

  • Le preguntaban por su función y destacaba que es principalmente la de darle a los líderes de los estudios lo que necesitan para sacar adelante sus juegos
  • Ha comentado que bajo el paraguas de Xbox los estudios tienen más seguridad y pueden ser más creativos (esto es lo que ya dijo Tim Schafer sobre que muchas veces antes se veía más centrado en hacer presentaciones a publishers que en diseñar juegos)
  • Ha dicho que aunque se han lanzado juegos como We Happy Few, The Outer Worlds o Psychonauts 2 cuando estos estudios habían sido comprados ya por Xbox, que está muy expectante por sus próximos juegos que van a ser ya 100% desarrollados dentro de la casa y que tienen un lienzo en blanco. Ha dicho que está muy emocionado con los juegos de esta gente que van a llegar
  • Que no van a los estudios a rellenar la cartilla del bingo en plan "oye nos hace falta este tipo de juego", si no que que dan libertad a cada estudio para que exploten su potencial y lo que se les da bien y que creen el juego que quieran
  • Le preguntaban sobre el tema del posible reboot de Everwild y decía que no él no hablaría en términos tan drásticos como reestructuraciones o reinicio, si no que están intentando que el juego salga muy bien y que al final en el desarrollo de un juego hay cientos de pequeñas decisiones a tomar.
  • Dice que Grounded puede ser el próximo caso Sea of Thieves
  • Hay veces que hablaba de los 23 estudios pero otras veces cuando hacía alusión a juegos omitía claramente a Bethesda lo que me confirma que Zenimax son otra división aparte y aunque colaboran con XGS, parece que siguen teniendo cierta independencia y al final ambas responden ante el equipo de tito Phil
  • Ha repetido las palabras de Spencer con el WSJ diciendo que Xbox no ha terminado con las compras de estudios y ha añadido que los estudios que ya hay de XGS también seguirán creciendo (en empleados y recursos)

El tío muy cercano y comentando incluso que hace sus experimentos para satisfcer sus inquietudes como desarrollar creando cositas propias (está liado ahora con un Tower Defense)


Ah bueno, y se me olvidaba el comentario que es lo que las webs han destacado de la entrevista (A lo "Xbox quiere hacer juegos como los de Playstation").

Al hilo de si Xbox iba a replicar los juegos de éxito de Playstation, ha dicho que no es cuestión de buscar sus "uncharted" o sus "horizon", si no que saben que esos juegos tienen elementos que gustan porque tienen tienen personajes interesantes, cuentan buenas historias y tienen un gran mundo en el que adentrarse. Y que Xbox también quiere jugar con esos elementos. La forma de decirlo no ha sido ni en plan "vamos a copiar a Sony" ni en plan despectivo a lo "Sony hace pelijuegos", de hecho ha aplaudido el trabajo de los estudios de Sony.

Personalmente veo desde hace tiempo que Xbox hace cosas sensatas, que está ahora en las antípodas de aquel inicio de generación de One, y eso hace que recuerdo porque he vuelto a esta plataforma desde mi gran experiencia con 360 [amor]
@Dawidh360 muchas gracias por tomarte las molestias en compartirlo.
¡De nada gente! Todo saldrá bien [oki]
Arizmendi escribió:
Lammothh escribió:
Arizmendi escribió:Buenas, me acabo de mudar de piso y aún no tengo contratada la fibra. Me dispongo a echar una partida a mi Series S con mis Juegos COMPRADOS E INSTALADOS y me pone que necesito estar en linea y no se que de configurar como mi XBOX principal. Que carajo es esto?

Ahora mismo tengo un pisapapeles [+furioso]

Convierte tu smartphone en router y la conectas para hacerla principal.

Solucionao!


Si es lo que acabo de hacer, pero joer que tonterías..

Está pensado para que cuando compartes cuenta no se hagan chanchullos infinitos desconectando las consolas de la red
Pues nada, probada hoy la mia y el Warzone se ve muy bien. Ya no hay niebla como en el Superman 64 [carcajad] [carcajad]
Y eso que no es versión next-gen...
El movimiento lo noto mas rápido, no se si es que la consola tira más y eso influye o el mando y el sistema ese con menos lag pero es mas rápido y fluido..

Por cierto, en el menu me pone para escoger 4K 60fps o 120. Lo he dejado en 60 no sea que vaya muy forzado lo otro, ¿se nota en algo?

Gracias.
k3peer escribió:Pues nada, probada hoy la mia y el Warzone se ve muy bien. Ya no hay niebla como en el Superman 64 [carcajad] [carcajad]
Y eso que no es versión next-gen...
El movimiento lo noto mas rápido, no se si es que la consola tira más y eso influye o el mando y el sistema ese con menos lag pero es mas rápido y fluido..

Por cierto, en el menu me pone para escoger 4K 60fps o 120. Lo he dejado en 60 no sea que vaya muy forzado lo otro, ¿se nota en algo?

Gracias.


Hola, primero tienes que mierar si tu tv o monitor es compatible con hdmi 2.1 y segun tu forma de ver las cosas lo notaras mas o menos, a mayor tasa de fps, fotogramas por segundo, mas fluida y limpia va la imagen, saludos
Qué pintaza tiene Grounded. Me creo totalmente que pueda ser el próximo Sea of Theaves.

Biendo cómo luce técnicamente, estando hecho por, ¿menos de 20 personas?, a saber el pepino que puede ser Avowed.
Sergioelviciao escribió:
k3peer escribió:Pues nada, probada hoy la mia y el Warzone se ve muy bien. Ya no hay niebla como en el Superman 64 [carcajad] [carcajad]
Y eso que no es versión next-gen...
El movimiento lo noto mas rápido, no se si es que la consola tira más y eso influye o el mando y el sistema ese con menos lag pero es mas rápido y fluido..

Por cierto, en el menu me pone para escoger 4K 60fps o 120. Lo he dejado en 60 no sea que vaya muy forzado lo otro, ¿se nota en algo?

Gracias.


Hola, primero tienes que mierar si tu tv o monitor es compatible con hdmi 2.1 y segun tu forma de ver las cosas lo notaras mas o menos, a mayor tasa de fps, fotogramas por segundo, mas fluida y limpia va la imagen, saludos


Si, que lo es, lo he probado y lo he quitado. Es una Samsung comprada hace 8 meses y de momento todo menos el Dolby video es compatible.
Pero esa tasa de fps ¿es para los juegos? ¿No deben venir programados para soportarlos?

Gracias.
@k3peer Hola! puedes activarlo sin problemas, no vas a forzar nada, hay juegos que han sido actualizados y les han dado soporte para reproducirse a 120Fps/Hz y las consolas de nueva generación han sido diseñadas para alcanzar esas tasas de fotogramas. Cuando activas el modo 120Hz los gráficos se adaptan ( menos resolución, menos efectos ) para que el juego pueda correr a esa tasa de fps.

En consolas no hay ninguna opción que puedas activar o desactivar que vaya a dañar al sistema. Prueba ese Warzone a 120 fps y ya nos cuentas si notas la diferencia vs los 60 fps. [oki]
Pues probaré...pero dices que desactivada efectos y tal? No se si con 60 hago jajaja.
Probaré a ver y os digo. Muchas gracias nuevamente a todos.
k3peer escribió:Pues probaré...pero dices que desactivada efectos y tal? No se si con 60 hago jajaja.
Probaré a ver y os digo. Muchas gracias nuevamente a todos.

Yo lo jugaba a 120fps e iba a tope de gráficos. Se veía de escándalo y se movía más suave que el culo de un bebé
O Dae_soo escribió:
k3peer escribió:Pues probaré...pero dices que desactivada efectos y tal? No se si con 60 hago jajaja.
Probaré a ver y os digo. Muchas gracias nuevamente a todos.

Yo lo jugaba a 120fps e iba a tope de gráficos. Se veía de escándalo y se movía más suave que el culo de un bebé


Joder....si a 60 ya se movía de la hostia...yo en las comparativas de YouTube siempre veo que salen todos a 60. ¿Seguro que no está bloqueado a 60 y aunque pongas 120 sigue a 60?
@k3peer Segurísimo XD

Youtube no puede reproducir videos a 120 Hz... En pc se lleva años jugando en tasas superiores a los 144Hz en especial en los eSports.
@kiek joer. Pues ya me lo pondré mañana a ver.
¿La teoría es dejarlo puesto en la opción que te da la consola para todos los juegos que lo soporten?
A ver si con otros juegos baja texturas, resolución o a saber..

Gracias a todos.
k3peer escribió:
Sergioelviciao escribió:
k3peer escribió:Pues nada, probada hoy la mia y el Warzone se ve muy bien. Ya no hay niebla como en el Superman 64 [carcajad] [carcajad]
Y eso que no es versión next-gen...
El movimiento lo noto mas rápido, no se si es que la consola tira más y eso influye o el mando y el sistema ese con menos lag pero es mas rápido y fluido..

Por cierto, en el menu me pone para escoger 4K 60fps o 120. Lo he dejado en 60 no sea que vaya muy forzado lo otro, ¿se nota en algo?

Gracias.


Hola, primero tienes que mierar si tu tv o monitor es compatible con hdmi 2.1 y segun tu forma de ver las cosas lo notaras mas o menos, a mayor tasa de fps, fotogramas por segundo, mas fluida y limpia va la imagen, saludos


Si, que lo es, lo he probado y lo he quitado. Es una Samsung comprada hace 8 meses y de momento todo menos el Dolby video es compatible.
Pero esa tasa de fps ¿es para los juegos? ¿No deben venir programados para soportarlos?

Gracias.


Los juegos, salen con una serie de opciones graficas, son 3, 4k 30fps raytracing, 4k 60fps sin raytracing y 4k dinamicos, 1440 o 1080p 120fps, asi el jugador puede elegir entre mas calidad grafica y menos fotogramas o menos calidad grafica y mas fotogramas, si juegas a warzone por ejemplo, tienes 120fps 4k dinamicos y viene de lujo para partidas multijugador, donde la tasa de fotogramas es un punta a favor, no se si me e explicado bien, saludos
Perfecto, muchas gracias.
Una cosa, notáis que cuando jugáis a un juego tocho en 4k y tal (en mi caso es metro exodus), la consola se calienta más y por tanto el ventilador suena más?
Vamos que supongo que es lo normal, pero claro en casi un año solo jugaba en 1080p y ahora con tele nueva 4k he pasado del "silencio" a hacer "un poco de ruido".
Por cierto tenía entendido que no es necesario limpiar manualmente el polvo del ventilador (por ejemplo aire a presión), ya que que la consola tiene una buena refrigeración que evita esto, no sé si al menos será recomendable.
CHIMERA^^ escribió:Una cosa, notáis que cuando jugáis a un juego tocho en 4k y tal (en mi caso es metro exodus), la consola se calienta más y por tanto el ventilador suena más?
Vamos que supongo que es lo normal, pero claro en casi un año solo jugaba en 1080p y ahora con tele nueva 4k he pasado del "silencio" a hacer "un poco de ruido".
Por cierto tenía entendido que no es necesario limpiar manualmente el polvo del ventilador (por ejemplo aire a presión), ya que que la consola tiene una buena refrigeración que evita esto, no sé si al menos será recomendable.


Al jugar a un juego que apriete mas, la consola "sufre" un poco mas, pero no tienes que preocuparte porque esta preparada para eso. Yo personalmente, no limpio manualmente el ventilador, todo está preparado en la consola para funcionar a la perfección por lo que simplemente la dejo trabajar. Como mucho, pasarle un trapito por encima de vez en cuando por el polvo acumulado y poco más.
195221 respuestas