XBOX Series X

BitratE escribió:Estoy en la app de Insider y no veo por ningún lado la beta del Halo.

¿Dónde está concretamente?


https://mobile.twitter.com/Unyshek/stat ... 3858271232

Hay que esperar el segundo correo.
Mrs. Propper escribió:
BitratE escribió:Estoy en la app de Insider y no veo por ningún lado la beta del Halo.

¿Dónde está concretamente?


https://mobile.twitter.com/Unyshek/stat ... 3858271232

Hay que esperar el segundo correo.


Perfecto, gracias.

Acabo de registrarme en la web de Halo Waypoint y a la espera.
[Waterman] escribió:Cito parte de tu mensaje:

O Dae_soo escribió:
...
3-Todos estos análisis , insisto, subjetivos y tendenciosos se alojan en unas webs tipo metacritic donde van subiendo como la espuma la valoración del juego
Y aquí entra el gamepass que jode todo este chiringuito. Se lo jode a los que viven de él:
...


¿Subjetivos y tendenciosos en que sentido? en el de la competencia obviamente, os estais continuamente quejando de ese tema. A eso sumale que lo del Gamepass "jode a los que viven de él".

Esa ha sido mi lectura entre lineas de tu mensaje. ¿No estas de acuerdo? yo tampoco estoy de acuerdo con algunos de tus mensajes respecto a los mios. Pero me da igual, basicamente porque estamos en un contexto en el que no nos podemos tratar de igual a igual por razones obvias


Subjetivo: Porque son visiones personales de quien las hace y están influenciadas por los factores que condicionan su análisis
Tendencioso: Porque tienen tendencia a engordar notas que les interesan por sus interes lícitos, insisto, lícitos, bien por publicidad, bien por seguir la corriente de su público potencial

Y que el gamepass jode a quien vive de ese sistema de notas es algo más que evidente, ¿tú no lo crees así? Arguméntalo

Y lo de que "no nos podemos tratar de igual a igual por razones obvias" lo dices tú. Yo no tengo problemas en hablar desde el respeto con cualquiera. Si tú prefieres hacerte la víctima y llamar chupipandi a quien no te da la razón es tu problema

P.D: Insisto, me importa bien poco que le den un 10 al FH5 o al Halo, no estoy de acuerdo, no me gusta el sistema de notas, y lo he argumentado punto por punto. Y respeto a quien le guste o le sirva como referencia ,pero lo que tú has hecho no es defender ese sistema sino usarlo para azuzar la guerra de consolas, tú sabrás el porqué
Disco Elysium octubre para Switch y aun sin noticias para Xbox [mad]
Perfect Dark update! We are partnering with Crystal Dynamics, the world class team behind character-driven games such as Tomb Raider, to bring this first-person spy thriller to a new generation.


https://twitter.com/TheInitiative/status/1441190673672114181
Crystal Dynamics se suma al desarrollo de Perfect Dark



Asi lo ha hecho oficial The Initative. Como curiosidad, el responsable del nuevo estudio de Microsoft ya estuvo como responsable de desarrollo en Crystal Dynamics, asi que imagino que de ahi las buenas migas. The Initiative aunque tiene mucho talento (sobre el papel) es un estudio "pequeño" y necesita mas mano de obra, se comenta que The COalition ya estaban ayudandoles, a lo que se sumaria ahora CD.
Pues con ese tweet podemos confirmar que Perfect dark va a ser en primera persona , uuu , yo preferia tercera persona la verdad jajaja
Y2Aikas escribió:Pues con ese tweet podemos confirmar que Perfect dark va a ser en primera persona , uuu , yo preferia tercera persona la verdad jajaja


Igual nos dejan jugar en ambas.

Sé que no. [+risas]

Imagen

Concep arts de Halo Infinite (The Art of HI)

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... o-infinite
Es una chorrada, pero teníamos el frigorífico se series x, ahora Xiaomi presenta la lavadora series s

Imagen
Milik escribió:


Este sale en GP? Me recuerdo muchisimo al Everspace.


Pero que pintaza! y en el video dice que implementa una forma mucho más agil de afrontar los combates que el clásico dar vueltas sin parar hasta tener ángulo de tiro...

Pero si no sale en gamepass, al ver las notas previas me quitará la ilusión y lo dejaré pasar...( [sati] )
Bilintx escribió:Es una chorrada, pero teníamos el frigorífico se series x, ahora Xiaomi presenta la lavadora series s

Imagen


Hostias. [qmparto] [qmparto]
Otro que prefería el Perfect Dark en tercera persona.
Esperemos que Indiana Jones sea en 3ª, que entre DOOM, Halo, Perfect Dark, Scorn....

Hace falta algún "pelijuego" de acción/plataformas en 3ª persona. Hellblade II supongo que será más pausado, aunque a saber.
auq84 escribió:
malpar escribió:perdon pero no encuentro un hilo sobre esto exactamente. Creo que necesito un adaptador del mando de la xbox para poner el movil y poder jugar remotamente. Sabeis si existe lag entre la nube, el mando y android¿?
Esa es mi duda, pero si va fino me interesa muchisimo

hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803


ok muchas gracias. La idea del soporte para poner el movil encima es como tenerlo como una switch
Bilintx escribió:Es una chorrada, pero teníamos el frigorífico se series x, ahora Xiaomi presenta la lavadora series s

Imagen

Ostras como mola!
Bilintx escribió:Es una chorrada, pero teníamos el frigorífico se series x, ahora Xiaomi presenta la lavadora series s

Imagen

Ya tengo regalo de san Valentín 2022 [+risas] [+risas]
No entiendo como en una misma frase alguien puede alabar lo silenciosa que es y a la vez criticar el calor que sale de la consola. Que esperáis? Hasta las neveras sueltan calor.

Que la habitación se pone caliente xD, en serio, queréis que sea silenciosa, que la placa no supere los 30 grados a ser posible y que el aire que suelte sea frío. Todo eso en un aparato tamaño ipod nano y ya de paso que se integre bien con los muebles que teneis, no vaya a ser que no la podáis poner en el salón jaja

Es que a veces...


El sistema definitivo. [+risas]
oscar_fv escribió:No entiendo como en una misma frase alguien puede alabar lo silenciosa que es y a la vez criticar el calor que sale de la consola. Que esperáis? Hasta las neveras sueltan calor.

Que la habitación se pone caliente xD, en serio, queréis que sea silenciosa, que la placa no supere los 30 grados a ser posible y que el aire que suelte sea frío. Todo eso en un aparato tamaño ipod nano y ya de paso que se integre bien con los muebles que teneis, no vaya a ser que no la podáis poner en el salón jaja

Es que a veces...


Otro con problemas de comprension lectora... En ningun momento he criticado que la consola eche calor, dejé bien claro que es tema del hardware de cualquier aparato, que tambien pasa en 'la otra consola' y especialmente en el mundo del pc. El problema en verano es mio, no de la consola, creo que no es tan dificil de entender...
Yo, de hecho, tengo unos alambres encima para hacerme unos criollos cuando juego a algún juego exigente xD
el garrulismo y el lloriqueo que hay en las consolas (cualquiera) con el sistema de ventilación a veces da hasta miedo, normal que haya otro mas listo que venda ventiladores inútiles a 30 euros para que se lo pongan a meter aire como si eso fuese funcional.
TCR escribió:


El sistema definitivo. [+risas]


Tremenda noticia!
Poco o nada se le puede criticar al diseño de Series X: pequeño, silencioso, bonito (esto ya es más por gustos) y con hardware potente (no esperéis tampoco maravillas por 500 euros).

Creo que podría decirse aquello de "bueno, bonito y barato". [amor]
oscar_fv escribió:No entiendo como en una misma frase alguien puede alabar lo silenciosa que es y a la vez criticar el calor que sale de la consola. Que esperáis? Hasta las neveras sueltan calor.

Que la habitación se pone caliente xD, en serio, queréis que sea silenciosa, que la placa no supere los 30 grados a ser posible y que el aire que suelte sea frío. Todo eso en un aparato tamaño ipod nano y ya de paso que se integre bien con los muebles que teneis, no vaya a ser que no la podáis poner en el salón jaja

Es que a veces...


La series X es un máquinon, eso es innegable pero te aseguro que la habitación en la que jugaba subía se temperatura, donde juego no tengo aire acondicionado, y paso de estar moviendo consola y TV al salón para jugar, es más, he cambiado de la X a la S y tanto una como otra desprenden una barbaridad de calor, la X más por supuesto.

No critico la consola, y la consola no se calienta porque todo el calor lo expulsa de puta madre, pero que calienta una habitación más de lo que estaba antes de encenderla, eso te lo puedo asegurar, que no la he tocado apenas esté verano. A lo mejor habrá ciudades en la que sea de agradecer pero esto es Córdoba, a los 47 hemos llegado este verano en un finde.
TCR escribió:


El sistema definitivo. [+risas]

No había un método para jugar a juegos de PC desde el navegador en la consola? Algo así me suena leer hace tiempo
angelvilu escribió:
TCR escribió:


El sistema definitivo. [+risas]

No había un método para jugar a juegos de PC desde el navegador en la consola? Algo así me suena leer hace tiempo


Salvo GeForce Now que aún Nvidia lo bloquea, puedes jugar a xCloud (web), Stadia, Steam...

Además se puede usar teclado y ratón en algunos casos y acceder a Discord y otras aplicaciones.
Cuando juego al Code Vein, Bayonetta o Nier Automata en mi SeriesX, la temperatura de habitación sube más de lo normal y la verdad no se porque.....

[fies]
Rauwlyng escribió:
No critico la consola, y la consola no se calienta porque todo el calor lo expulsa de puta madre, pero que calienta una habitación más de lo que estaba antes de encenderla, eso te lo puedo asegurar, que no la he tocado apenas esté verano. A lo mejor habrá ciudades en la que sea de agradecer pero esto es Córdoba, a los 47 hemos llegado este verano en un finde.


El calor es lo que tiene , que calienta
Imagen
Rauwlyng escribió:
oscar_fv escribió:No entiendo como en una misma frase alguien puede alabar lo silenciosa que es y a la vez criticar el calor que sale de la consola. Que esperáis? Hasta las neveras sueltan calor.

Que la habitación se pone caliente xD, en serio, queréis que sea silenciosa, que la placa no supere los 30 grados a ser posible y que el aire que suelte sea frío. Todo eso en un aparato tamaño ipod nano y ya de paso que se integre bien con los muebles que teneis, no vaya a ser que no la podáis poner en el salón jaja

Es que a veces...


La series X es un máquinon, eso es innegable pero te aseguro que la habitación en la que jugaba subía se temperatura, donde juego no tengo aire acondicionado, y paso de estar moviendo consola y TV al salón para jugar, es más, he cambiado de la X a la S y tanto una como otra desprenden una barbaridad de calor, la X más por supuesto.

No critico la consola, y la consola no se calienta porque todo el calor lo expulsa de puta madre, pero que calienta una habitación más de lo que estaba antes de encenderla, eso te lo puedo asegurar, que no la he tocado apenas esté verano. A lo mejor habrá ciudades en la que sea de agradecer pero esto es Córdoba, a los 47 hemos llegado este verano en un finde.


Por empezar por el final. Si estas a 47º en la habitacion, ya te digo que la consola no te va a incrementar el calor en nada. O pon AA, o cambia de ciudad. Yo vivo en Sevilla y lo que hice fue poner AA, aunque con un ventilador de techo suelo pasar bien. Obviamente supongo que el cuarto medio no es un zulo, hay un minimo de ventilacion y tal.

Pero vamos, si la consola os da calor, no os digo nada de un PC, tvs, SAIs... eso si que da calor el SAI.
Ya están llegando los segundos correos de la prueba técnica del Halo
@Molonator69

Te digo yo a ti que salir al pasillo ya se nota si tienes la consola puesta, que por las noches aún con calor mientras notas que el resto de la casa se enfría la habitación se enfría más lentamente, la de la consola, y no es un trastero, es un dormitorio rehabilitado como chiringuito se juego, una casa con 100 metros cuadrados, la habitación más calurosa es está, al igual que en invierno es la más cálida aún sin ningún tipo de calefacción, no digo que la consola sirva de calefactor , solo que es menos fría, el cuarto de al lado que si se usa como dormitorio, es más fresco y el salón y cualquier otra habitación de la casa. 100 metros, todo al sol, es casa, la habitación que más se calienta es está si está la consola puesta. Y no soy yo, dicho por mi mujer y mis hermanos, yo no desprendo más calor que mi mujer ni que 3 perros que tenemos que cuando hace frío o calor están más rato en casa que fuera, en el jardín.

Y no pretendo empezar una guerra con nadie, insisto que la consola es una pasada, yo al final me quedé con la S porque para mí es suficiente, pero lo que no puede nadie es venir a decirme que mi habitación no se calienta, que venga y lo compruebe y luego opine.
Gente, mi habitación se calienta de más cuando juego a Dead or Alive 6 en mi Series X, ¿debería preocuparme? [rtfm] [tomaaa]

Imagen
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:
No critico la consola, y la consola no se calienta porque todo el calor lo expulsa de puta madre, pero que calienta una habitación más de lo que estaba antes de encenderla, eso te lo puedo asegurar, que no la he tocado apenas esté verano. A lo mejor habrá ciudades en la que sea de agradecer pero esto es Córdoba, a los 47 hemos llegado este verano en un finde.


El calor es lo que tiene , que calienta
Imagen



Es que tener que explicar algo como eso, tela ..

Obviamente si tienes algún dispositivo que tiene un gran ventilador pues lo normal que el calor que sale por el repercute en que la habitación esté algo más caliente después de 1 hora jugando.. lo increíble es que haga apenas ruido hasta el punto de tener que poner la oreja.. ese si sería un motivo de debate..
J2MRaiden escribió:Gente, mi habitación se calienta de más cuando juego a Dead or Alive 6 en mi Series X, ¿debería preocuparme? [rtfm] [tomaaa]

Imagen


Nah, en tu caso creo que se trata de sequedad en la pasta térmica del SoC.
Lammothh escribió:
J2MRaiden escribió:Gente, mi habitación se calienta de más cuando juego a Dead or Alive 6 en mi Series X, ¿debería preocuparme? [rtfm] [tomaaa]

Imagen


Nah, en tu caso creo que se trata de sequedad en la pasta térmica del SoC.

Pudiera parece más un problema de fricción.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:
No critico la consola, y la consola no se calienta porque todo el calor lo expulsa de puta madre, pero que calienta una habitación más de lo que estaba antes de encenderla, eso te lo puedo asegurar, que no la he tocado apenas esté verano. A lo mejor habrá ciudades en la que sea de agradecer pero esto es Córdoba, a los 47 hemos llegado este verano en un finde.


El calor es lo que tiene , que calienta
Imagen



Es que tener que explicar algo como eso, tela ..

Obviamente si tienes algún dispositivo que tiene un gran ventilador pues lo normal que el calor que sale por el repercute en que la habitación esté algo más caliente después de 1 hora jugando.. lo increíble es que haga apenas ruido hasta el punto de tener que poner la oreja.. ese si sería un motivo de debate..



Pues explicarlo a Molonator que es quien dice que eso no puede ser. Y a mí no hay que explicarme nada, ya digo yo que sé que es porque expulsa bien el calor, calor que ha generado, supongo que por su potencia. No soy tonto, esto lo decía porque más atrás alguien dijo que expulsaba mucho calor. En ningún momento he hablado negativamente hacia la consola. Es hablar de algo obvio, tan obvio como que el agua moja.
Cada aparato es un calentador de tantos W como consuma, es algo obvio.

A quienes piden Perfect Dark en 3ª persona les metía un buen palo en el lomo [toctoc]

Respecto a las notas, no dejan de ser publicidad para el profano.
Son políticas de empresas, ya se sabe, incluso por filtraciones internas, que para unos es muy importante, y al parecer para otros menos.
Desde mi perspectiva, prefiero que el dinero que se dejarían en subir las notas de sus juegos lo usen en traerme juegos al XGP.
Prefiero que metan un juego que nos guste al grupo con el que juego, o que me guste a mí, en la suscripción, antes que 50 desconocidos se compren la máquina porque sus juegos tienen notas altas, porque yo con ellos ni pincho ni tengo relación ninguna.
Se que hay gente que le supone satisfacción el que la suya sea la más vendida, e incluso aplaude que por ello se use el dinero de esta manera. Si hay a quien le complace que muchos desconocidos tengan su misma máquina, pues eso es cosa de cada uno.
Yo, hablando por mí, prefiero el uso de recursos en contenidos tangibles, y por eso, entre otras cosas, tengo Xbox, porque nadie me obligó a comprarla.
Aunque sospecho que habrá más gente pensando similar.
Se calienta más una oled que la consola…. El verano en la península es lo que tiene
bigfoot_ escribió:Se calienta más una oled que la consola…. El verano en la península es lo que tiene

De hecho yo juego en una OLED y en esa zona entre la tele y la consola si que se nota bien, pero tampoco me calienta tooodo el salón, es más esa zona. Pero sí, yo también lo noto tras más de una hora jugando.
Rauwlyng escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
El calor es lo que tiene , que calienta
Imagen



Es que tener que explicar algo como eso, tela ..

Obviamente si tienes algún dispositivo que tiene un gran ventilador pues lo normal que el calor que sale por el repercute en que la habitación esté algo más caliente después de 1 hora jugando.. lo increíble es que haga apenas ruido hasta el punto de tener que poner la oreja.. ese si sería un motivo de debate..



Pues explicarlo a Molonator que es quien dice que eso no puede ser. Y a mí no hay que explicarme nada, ya digo yo que sé que es porque expulsa bien el calor, calor que ha generado, supongo que por su potencia. No soy tonto, esto lo decía porque más atrás alguien dijo que expulsaba mucho calor. En ningún momento he hablado negativamente hacia la consola. Es hablar de algo obvio, tan obvio como que el agua moja.


No pierdas el tiempo, al final es intentar explicar algo a gente con aire acondicionado que tiene su casa a 23º todo el año y que tiene la total falta de empatia en criticar o incluso reirse con gifs estupidos de quien tiene que jugar en una habitacion que ronda los 30º. Pues obviamente en esa habitacion lo ultimo que quieres es un aparato que expulse un alto caudal de aire a mas de 50º durante 3 horas. Y encima hay que leer que recomienden que te cambies de casa... en fin...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Un buen truco es meter la series x dentro de la mini nevera series x y ya no echa calor, problema resuelto :D

Por cierto a 24º el AC , pilla mosquiteras pedro el guapo que este año las pago yo !
Jugar a la SeriesX en un cuarto pequeño y estanco, en pelotas, únicamente con una toalla para tapar los genitales, ADELGAZA!!!.....que seguro que algunos tenemos unos kilitos de más....
A ver si aprendéis que para enfriar un cuarto con una seriesX no es suficiente un AA....... debe ser un AAA [poraki]
O Dae_soo escribió:A ver si aprendéis que para enfriar un cuarto con una seriesX no es suficiente un AA....... debe ser un AAA [poraki]

AAA como el "Rata y Chatarra"?
Lammothh escribió:
O Dae_soo escribió:A ver si aprendéis que para enfriar un cuarto con una seriesX no es suficiente un AA....... debe ser un AAA [poraki]

AAA como el "Rata y Chatarra"?

Puede valer, pero prefiero aparatos con más forza
Lo hacen aposta o es que no dan más de si?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... r-perfect/

O no se enteran de nada o no se... y para que ponen ps5? En fin.
Yo quiero todos los juegos en tercera persona, les hace parecer mas pelijuegos, es casi como si tuvieras otra consola, te olvidas hasta del calor... XD

Por cierto, ¿la update esa del mando que te va a dejar cambiar entre la consola y otro dispositivo con un doble click ya salio para todos? al menos probe ayer y no me funcionó. La quiero para anteayer, lei que estaba solo para insiders ¿cuanto suelen tardar las novedades en pasar de insiders al resto de usuarios?
Si queréis pelijuegos... Bueno, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Que MS siga haciendo las cosas como las está haciendo y no copie la estrategia de nadie. Seguramente haya juegos como el Hellblade para los hambrientos de pelijuegos, pero que sigan con su libertad creativa y, sobre todo, la variedad.
Mrs. Propper escribió:Si queréis pelijuegos... Bueno, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Que MS siga haciendo las cosas como las está haciendo y no copie la estrategia de nadie. Seguramente haya juegos como el Hellblade para los hambrientos de pelijuegos, pero que sigan con su libertad creativa y, sobre todo, la variedad.


No creo que Hellblade sea un buen ejemplo de pelijuego, o al menos no tengo el mismo concepto. Juegazo por cierto, a ver si la secuela no se demora mucho, me quede con ganas de mas.
Pelijuego es la forma infantil de meterse con la competencia [tomaaa]
195414 respuestas