XBOX Series X

eR_pOty escribió:
MikelillOi escribió:
Lammothh escribió:Cuando hay tormenta, hay que desenchufar la Xbox, la OLED y el router., si no puede haber desgracia.


Por que lo de poner una regleta con protección a sobretensiones y demás y es muy arcaico, ¿no? [carcajad]

Y voy más allá, una regleta anti tensiones ya es arcaico , lo suyo es poner un SAI y aparte de proteger lo más caro no se va a la puta la partida , que como se vaya la luz justo cuando estás guardando no veas la gracia [qmparto]


+1000 no lo quería comentar porque ya parecería futurista tal y como iba la conversación. Aun así yo tengo SAI para otras cosas, perder parte de una partida para mi no es vital.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@MikelillOi no los tengo por las partidas , que también. Si no porque no es que sea muy bueno para la electrónica que se vaya la luz de golpe. Sobretodo para los cabezales de los hdd mecánicos y para los SSD que son los que peor lo llevan y acorta mucho su vida
Yo intentaré probarlo esta vez, que la anterior me fue imposible. Ya os contaré mis sensaciones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Peepepero si no hay stock!

Lo malo es que son en MM que es como comprarlas sin garantia [hallow]
eR_pOty escribió:Peepepero si no hay stock!

Lo malo es que son en MM que es como comprarlas sin garantia [hallow]


Déjate, yo compré en MM una One que sufría el famoso grilleo y me la cambiaron sin problema alguno.
MM suele tener a curnta gotas pero alguna vez que otra tirnen, yo consegui la mia en MM preguntando y me la sacaron de dentro, y asin igual con la competencia.
eR_pOty escribió:Peepepero si no hay stock!

Lo malo es que son en MM que es como comprarlas sin garantia [hallow]

¿Que tiene que ver Mediamark? Tienes dos años de garantía directamente con Microsoft.

Si fuera una PlayStation en la que algunos comercios te ponen pegas el segundo año... pero ¿una Xbox?
nik0_ escribió:
eR_pOty escribió:Peepepero si no hay stock!

Lo malo es que son en MM que es como comprarlas sin garantia [hallow]


Déjate, yo compré en MM una One que sufría el famoso grilleo y me la cambiaron sin problema alguno.


Ya me ha entrado la curiosidad, ¿qué es ese famoso grilleo? Porque puede que la mía lo tuviera. [+risas] Pensaba que sería el típico ruido del HDD mecánico, pero vamos sonaba mínimamente. Eso sí, mi Series X es aún más silenciosa que mi One S [amor]
Presupongo que este mes recibiremos 2 funciones que espero como agua de Mayo, el dashboard a 4k y poder apagar los led del mando y de la consola. A no ser que una de estas se vaya para finales de Octubre...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MMiX escribió:
eR_pOty escribió:Peepepero si no hay stock!

Lo malo es que son en MM que es como comprarlas sin garantia [hallow]

¿Que tiene que ver Mediamark? Tienes dos años de garantía directamente con Microsoft.

Si fuera una PlayStation en la que algunos comercios te ponen pegas el segundo año... pero ¿una Xbox?

Si algo me sonaba de la época de la 360 metías el número de serie y te la tramitabas con MS directamente

Pero no sabía que en one y series seguía siendo así. En ese caso de lujo [oki]
pretoriano1995 escribió:Presupongo que este mes recibiremos 2 funciones que espero como agua de Mayo, el dashboard a 4k y poder apagar los led del mando y de la consola. A no ser que una de estas se vaya para finales de Octubre...


Si apagas el led de la consola, no sabrás si está apagada o encendida.....
Lammothh escribió:
pretoriano1995 escribió:Presupongo que este mes recibiremos 2 funciones que espero como agua de Mayo, el dashboard a 4k y poder apagar los led del mando y de la consola. A no ser que una de estas se vaya para finales de Octubre...


Si apagas el led de la consola, no sabrás si está apagada o encendida.....

Hombre... creo saber muy bien lo que hago [facepalm]
TCR escribió:


Recordad que los horarios en España peninsular son de 19-23h y de 02-06h .
@TCR Como se sabe si estás validado para la Beta? Me he apuntado hace tiempo, pero sigo sin recibir ningún correo. Puta vida (tan solo estoy validado para la MCC Season 8, que me interesa un carajo).
En la web de Halowaypoint tenías que tener el perfil completado y a mi al menos me han mandado un correo diciéndome que esta vez estoy a bordo.

Dicen que mandarán otro email y notificarán en halowaypoint
@Dawidh360 Si, lo tengo completado en la web (por eso tengo la season 8 de la MCC), pero de momento nada del Infinite. :(

Hay que entrar en la app de Halo Insider de la SX para que te validen?
Milik escribió:@Dawidh360 Si, lo tengo completado en la web (por eso tengo la season 8 de la MCC), pero de momento nada del Infinite. :(

Hay que entrar en la app de Halo Insider de la SX para que te validen?

Yo la primera me la bajé desde ahí. Y ayer se me actualizó
Le leí a Tom Warren ayer en Twitter que el segundo fin de semana que es el Big Team Battle pudiera ser más una beta pública para acoger también a gente que no haya recibido invitación.
@pretoriano1995 el led del mando lo entiendo para ahorrar pila, pero de la consola no lo entiendo.
ozspeed escribió:


Otro juego day one en GP.

No necesitamos análisis. [amor]


Wenas

Ya te digo, por eso le tiran a muerte muchos al gamepass, lo instalas en un momento y lo pruebas tu con tus gustos, si no te gusta desinstalas y a otra cosa mariposa......los análisis al ambulatorio xdddddd y eso no les mola a los de la prensa sobretodo. Eso si, cuando le llegan los maletines del amo ahí se les olvida todo y da igual que salgan consolas sin lector ect que no pasa nada todos calladitos.

Salu2
Los que estáis validados, tb lo tienen para Pc? Es lo único que me falta.

Imagen
Pues yo seré de los pocos que no aplicarán esa actualización de las luces, suelo jugar con la luz apagada y, como mi consola no suena nada, salvo cuando se enciende, necesito las luces de consola/mando para saber que no la he dejado en marcha. ¡Bendito problema el mío!
@euromillón Las puedes graduar, no es tan solo con/sin luces. Yo las pondré al 50%.
Milik escribió:@euromillón Las puedes graduar, no es tan solo con/sin luces. Yo las pondré al 50%.


Eso es, sobre todo la luz del mando, jugando a oscuras a veces llega a molestar.
Tenga en cuenta que debe suscribirse a las comunicaciones, verificar su dirección de correo electrónico y elegir la consola y / o PC para ser elegible para los programas de prueba de juegos previos al lanzamiento.

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... lo-insider

Pusieron un vídeo, por si os ayuda a aclarar alguna cosa.



En cualquier caso quizás aún siguen mandando correos, no lo sé.
castigo diario escribió:
Wenas

Ya te digo, por eso le tiran a muerte muchos al gamepass, lo instalas en un momento y lo pruebas tu con tus gustos, si no te gusta desinstalas y a otra cosa mariposa......los análisis al ambulatorio xdddddd y eso no les mola a los de la prensa sobretodo. Eso si, cuando le llegan los maletines del amo ahí se les olvida todo y da igual que salgan consolas sin lector ect que no pasa nada todos calladitos.

Salu2

Ya lo he dicho alguna que otra vez. El sistema de las notas es un sistema perverso, en un negocio , que forma un circulo vicioso perfecto donde lo último que importa es la opinión del jugador
1-Un juego antes de salir llega a la prensa, que está influenciada por sus intereses bien económicos por la publicidad o bien por contentar a su base de lectores mayoritaria, con lo que sus análisis siempre irán "a favor de obra" si es menester
2-Lanzan los análisis a las redes sociales y otras webs más pequeñas se hacen eco y puntúan de manera similar para no ser marcadas o señaladas y perder la poca fuerza que tienen
3-Todos estos análisis , insisto, subjetivos y tendenciosos se alojan en unas webs tipo metacritic donde van subiendo como la espuma la valoración del juego
4-Las propias desarrolladoras (o plataformas con derecho exclusivo sobre el juego) usan esa nota de metacritic para poner en valor su propio juego y decirle a los jugadores lo buen juego que es. Por eso les interesa fomentar lo expuesto en el punto 1
5-El jugador , como se tiene que gastar el dinero lo hace donde cree (porque lo dice todo el mundo en redes en base a lo leído) que su compra es acertada y el juego sí o sí debe ser bueno. Una vez gastado le sigue dando bola a esas notas porque es una manera de justificar el gasto.

Al final ya no es el gusto del jugador , cada vez hay menos demos y más promoción, no interesa que el jugador pueda tener su propio criterio porque rompe ese círculo. Por no decir que todo este sistema de notas sirve para los que fomentan la guerra de consolas puedan tirarse a la cara las notas de los juegos , como si el numerito de metacritic fuera munición que usar como calidad de unos juegos y otros. Al final, insisto, son otros los que te marcan lo bueno que son los juegos y por supuesto te dan la razón en que tus compras son las mejores y los juegos de tu plataforma son la rehostia y por supuesto mejores que los de los demás.

Y aquí entra el gamepass que jode todo este chiringuito. Se lo jode a los que viven de él:
-prensa
-webs que viven de almacenar notas
-desarrolladoras que no están en él
-plataformas que cobran 80€ por un juego sin poderlo probar antes
.....
¿Por qué? Porque tienes el juego ahí para que lo pruebes, lo instales, lo desinstales a tu gusto, y si quieres ...LO COMPRAS, sí, lo compras porque te gusta a ti. Punto.
Por eso toda la mierda hacia el gamepass.
He dicho
@O Dae_soo ese desarrollo sobre la demonización del GP y sus enemigos, me ha parecido muy interesante.
Hoy te has puesto serio.
@O Dae_soo Tienes razón, pero las notas de MC/OC sirven como una guía inicial. En todos los años que llevo jugando, mi nota personal no suele diferir en más 0,5 puntos respecto a las medias de estas páginas, salvo casos muy puntuales o simplemente por temas de gustos personales (la saga Yakuza no me convence nada, por ejemplo)

La cuestión es que ese medio punto (arriba o abajo) suele ser el que marca la diferencia, no es lo mismo un juego en MC con un 91 que si le cascan un 86 (o viceversa), de ahí las guerritas que se forman. Tb hay casos en donde si hay mayor diferencia, que, aunque pocos, crean mucho revuelo.

PD: Con todo, en GP pruebo un 75% de los juegos, y eso es lo bueno de este servicio.
Metacritic es caso aparte...

Sin ir más lejos, SABLE, flamante lanzamiento hoy en PC y XBOX, sólo con valoraciones de medios "profesionales"

Nota PC: 77

Nota XBOX SERIES X/S: 66

Siendo prácticamente el mismo juego.

:-?
Segaman escribió:Metacritic es caso aparte...

Sin ir más lejos, SABLE, flamante lanzamiento hoy en PC y XBOX, sólo con valoraciones de medios "profesionales"

Nota PC: 77

Nota XBOX SERIES X/S: 66

Siendo p´racticamente el mismo juego.

:-?


Es que viendo estas cosas.. no se porque cojones M$ no mete mano y le da mas visibilidad a las notas de los usuarios de Xbox live a los contenidos. Primero dejaria en evidencia a estas webs, y segundo que no creo que sea el unico que lo mismo me interesa las notas de la gente que ha jugado el juego o se lo han terminado, que mierdas como la de metacritic.
Hola, no se si esta consulta va en este hilo.

Tengo 2 cuentas asociadas a una misma Xbox Series X y cuando reviso las estadísticas me salen mal.

Por ejemplo en el State of Decay me aparecen 3 horas jugadas, que está bien, pero en la otra cuenta me aparece 1 hora jugada cuando en ningún momento se ha jugado con esta segunda cuenta (pero sí a otros).

A que es debido?
Segaman escribió:Metacritic es caso aparte...

Sin ir más lejos, SABLE, flamante lanzamiento hoy en PC y XBOX, sólo con valoraciones de medios "profesionales"

Nota PC: 77

Nota XBOX SERIES X/S: 66

Siendo prácticamente el mismo juego.

:-?


Sniper Ghost Warrior: Contracts 2 PS5: 80
Sniper Ghost Warrior: Contracts 2 XSX: 74

Y no olvidemos que Sunset Overdrive es el juego peor valorado de Insomniac, si no tenemos en cuenta los Ratchet menores de PSP y esos que hacían de puente entre los "gordos" de PS3 [+risas]
Bheisdak escribió:Hola, no se si esta consulta va en este hilo.

Tengo 2 cuentas asociadas a una misma Xbox Series X y cuando reviso las estadísticas me salen mal.

Por ejemplo en el State of Decay me aparecen 3 horas jugadas, que está bien, pero en la otra cuenta me aparece 1 hora jugada cuando en ningún momento se ha jugado con esta segunda cuenta (pero sí a otros).

A que es debido?

Puede ser por el Quick Resume, que añade o añadia horas jugadas a ciertos títulos.
Pues hobbyconsolas es la que más nota le ha dado, y solo hay casi el triple de analisis... [qmparto]. Informaros un poco antes por favor..
Problemas de temperatura? Tranquilos, pronto solucionado.

@ramulator Hay que mirar un poco más alla, las revistas analizan solo una versión. Si la de Ps5 tiene más nota es pq los medios que se encargan de analizar esa versión son más permisivos (los only Ps5), mientras que los de Xbox suelen ser más exigentes (Windows central, no regala notas, ni incluso con los exclusivos y eso que supuestamente es afín a MS).

Por todo esto, me suelo fiar más de la nota de OC ya que intervienen todas las notas sin importar plataforma.

PD: Otra cosa es como se hacía antes, en donde una revista puntuaba a varias plataformas, en este caso si sería un canteo que de dos juegos iguales una tuviese 0,5 puntos más que el otro.
TCR escribió:Problemas de temperatura? Tranquilos, pronto solucionado.



Desde cuándo una nevera es fresquita? Si pones la mano atrás, está caliente. Si lo pongo en mi habitación en verano, seguro que me ahogo de calor.
Por si hubiera algún interesado; en la web de Media Markt están por 48€ tanto el mando negro, como el azul.

Enlace

Por lo que veo, están ¿todos? los juegos al 20% de descuento.
Bilintx escribió:
TCR escribió:Problemas de temperatura? Tranquilos, pronto solucionado.



Desde cuándo una nevera es fresquita? Si pones la mano atrás, está caliente. Si lo pongo en mi habitación en verano, seguro que me ahogo de calor.


XD



Prepárese para aventurarse más allá del vacío mientras los pedidos anticipados de Chorus se ponen en marcha

Chorus está disponible para reservar hoy para Xbox One y Xbox Series X | S, y se lanzará el 3 de diciembre.
Juega como Nara, una piloto as con un pasado embrujado, junto a su caza estelar consciente, Forsaken.

Reserva hoy para recibir el conjunto de aspectos de Armadura de anciano.

Chorus es una emocionante aventura de ciencia ficción en la que juegas como Nara, una piloto as con un pasado embrujado, junto a su caza estelar consciente, Forsaken, mientras desentrañas su misteriosa historia de fondo y te unes a su lucha por la redención.

Imagen

Una experiencia cinematográfica para un jugador, Chorus te da poder con armas devastadoras y habilidades alucinantes, conocidas como los Ritos del poder, para luchar para liberar a la galaxia del culto opresivo, el Círculo.

Imagen

El viaje de Nara se extiende por la galaxia y más allá de los límites de la realidad en un nuevo universo oscuro lleno de misterio y lleno de conflictos. Explore lugares épicos, como extensas estaciones espaciales y extrañas llanuras de existencia más allá de la nuestra, y experimente emocionantes peleas de perros de gravedad cero; La acción espectacular de ritmo rápido evoluciona el espíritu de los juegos de disparos espaciales clásicos.

Imagen

A lo largo del juego, obtienes armas poderosas y distintas y mejoras de combate, mientras dominas la mecánica de deriva de tu nave y las habilidades únicas, incluida la percepción sensorial adicional, la teletransportación y la telequinesia para vencer a los cazas estelares enemigos, acorazados titánicos y entidades vacías desconocidas.

Imagen

Originalmente presentado durante el evento Inside Xbox del verano pasado , Chorus admitirá Smart Delivery en la familia de consolas Xbox, asegurando que los jugadores obtengan la mejor experiencia tanto en Xbox One como en Xbox Series X | S con una sola compra.

Imagen

El juego también está completamente diseñado para aprovechar el hardware de Xbox Series X | S, puedes disfrutar de gloriosos efectos visuales de ciencia ficción, resolución 4K a 60 fps, destrucción avanzada de naves enemigas, volumetría de mayor calidad y efectos ambientales más ricos. Chorus está disponible para pre-ordenar hoy para Xbox One y Xbox Series X | S en la Tienda Xbox y se lanzará el 3 de diciembre.

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/23/ ... s-go-live/
Al parecer Sable es un muy buen juego, pero con problemas serios en cuanto a rendimiento (stuttering), popping,etc, ya los devs están manos a la obra para corregirlo. Me esperaré a jugarlo, lastima que estos juegos con potencial no los saquen más pulidos.

@TCR


Este sale en GP? Me recuerdo muchisimo al Everspace.
Milik escribió:Al parecer Sable es un muy buen juego, pero con problemas serios en cuanto a rendimiento (stuttering), popping,etc, ya los devs están manos a la obra para corregirlo. Me esperaré a jugarlo, lastima que estos juegos con potencial no los saquen más pulidos.

Si, es lo que parece, una buena experiencia muy emborronada por el rendimiento actual. No se si lograran mejorarmo, ya desde la demo corriendo a 24fps daba muy mala espina en ese sentido técnico

@TCR

Me encanta lo que leo y veo del Chronus. Casi parece un shoot em up narrativo al estilo del rogue like narrativo tipo Returnal. Coger viejos y geniales generos, darles una pequeña vuelta y añadirle una buena historia puede resucitar generos de cara al gran publico con menos edad. Este es dia 1 GP verdad?
@Midian282 No hay modo a 60fps??? Ni me molesto en descargarlo.
@Milik @Midian282 pinta realmente bien pero si no recuerdo mal no fue anunciado como incorporación Game Pass de lanzamiento.

Dejo el nuevo tráiler.

MikelillOi escribió:
eR_pOty escribió:
MikelillOi escribió:
Por que lo de poner una regleta con protección a sobretensiones y demás y es muy arcaico, ¿no? [carcajad]

Y voy más allá, una regleta anti tensiones ya es arcaico , lo suyo es poner un SAI y aparte de proteger lo más caro no se va a la puta la partida , que como se vaya la luz justo cuando estás guardando no veas la gracia [qmparto]


+1000 no lo quería comentar porque ya parecería futurista tal y como iba la conversación. Aun así yo tengo SAI para otras cosas, perder parte de una partida para mi no es vital.

Justo venía a preguntar donde comprar uno que vaya bien y no sea muy caro, y de casualidad estabais hablando de esto
Milik escribió:@Midian282 No hay modo a 60fps??? Ni me molesto en descargarlo.

El juego técnicamente es un desastre.
TCR escribió:@Milik @Midian282 pinta realmente bien pero si no recuerdo mal no fue anunciado como incorporación Game Pass de lanzamiento.

Dejo el nuevo tráiler.



Yo solo recuerdo el anuncio en la Conferencia de indies que habian dado en 2020, previa a la Conferencia famosa del Halo feo. Imagino que no sale en GP porque la publicidad desde entonces es escasa.
TCR escribió:

pues ya dirás donde descargarla XD
me llego el correo de HaloWaypoint - WELCOME TO HALO INFINITE! y nada de nada ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Casi 2022 y la gente sigue dándole importancia a las notas y puntuaciones de videojuegos
194933 respuestas