XBOX Series X

Lammothh escribió:@pretoriano1995 el led del mando lo entiendo para ahorrar pila, pero de la consola no lo entiendo.


Entiendo que, si usas la consola como reproductor de medios, debe ser bastante molesto tener un puntito de luz en una sala oscura. A mi ya me molesta jugando en algunas ocasiones...
eR_pOty escribió:Casi 2022 y la gente sigue dándole importancia a las notas y puntuaciones de videojuegos

Sí,yo también me sorprendo. pero cuando le casquen un 9 o 10 al ForzaHorizon5 o al Halo Infinite verás como sí se les da importancia por aquí....
superkoko escribió:
Lammothh escribió:@pretoriano1995 el led del mando lo entiendo para ahorrar pila, pero de la consola no lo entiendo.


Entiendo que, si usas la consola como reproductor de medios, debe ser bastante molesto tener un puntito de luz en una sala oscura. A mi ya me molesta jugando en algunas ocasiones...

Sep, yo por las noches me pongo a ver una serie a oscuras y me fastidia la verdad. Espero que llegue pronto la actu para bajar el brillo.
Seto-Ichitaka escribió:
superkoko escribió:
Lammothh escribió:@pretoriano1995 el led del mando lo entiendo para ahorrar pila, pero de la consola no lo entiendo.


Entiendo que, si usas la consola como reproductor de medios, debe ser bastante molesto tener un puntito de luz en una sala oscura. A mi ya me molesta jugando en algunas ocasiones...

Sep, yo por las noches me pongo a ver una serie a oscuras y me fastidia la verdad. Espero que llegue pronto la actu para bajar el brillo.


No deberia ser complicado porque la consola cuando reproduce en remoto, ya lo deja apagado.
Al final la nota es la opinión de una persona o pequeño número de personas si es una media. "Influenciada" o no (daría para un debate largo).

Un juego que tiene una mala nota puede ser bueno para x personas y al revés. Al final es algo bastante subjetivo.

Pero no estoy de acuerdo en que las notas no importa. Desde un punto de vista de marketing, visibilidad, ... tiene su repercusión. Para una desarrolladora/distribuidora, generalizando, es mejor para que el juego se venda bien.
ShadowWish escribió:
TCR escribió:

pues ya dirás donde descargarla XD
me llego el correo de HaloWaypoint - WELCOME TO HALO INFINITE! y nada de nada ratataaaa ratataaaa ratataaaa




Juroji escribió:Al final la nota es la opinión de una persona o pequeño número de personas si es una media. "Influenciada" o no (daría para un debate largo).

Un juego que tiene una mala nota puede ser bueno para x personas y al revés. Al final es algo bastante subjetivo.

Pero no estoy de acuerdo en que las notas no importa. Desde un punto de vista de marketing, visibilidad, ... tiene su repercusión. Para una desarrolladora/distribuidora, generalizando, es mejor para que el juego se venda bien.


1-"influenciada" sí, influenciada. Cuando quieras lo debatimos
2-Claro que importan las notas, te repito que importan para:
-La web que recibe visitas a sus análisis, que genera ingresos en publicidad por número de visitas
-La desarrolladora/plataforma a la que le interesa que esos análisis pongan bien a su juego
-La plataforma que recolecta y hace medias de esas notas que también recibe visitas
-Los jugadores que se compran los juegos según esas notas
-La gente que disfruta de la guerra de consola y usa las notas como arma arrojadiza

¿Al jugador? Al jugador le interesa disfrutar del juego, y no me vale que las notas te sirven para hacerte una idea , porque estamos en 2021 e internet está lleno de videos con gameplay e información objetiva de los juegos antes de comprarlos. Las notas al jugador solo le sirven para sentirse tranquilo con la compra o justificarla en su caso
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:Casi 2022 y la gente sigue dándole importancia a las notas y puntuaciones de videojuegos

Sí,yo también me sorprendo. pero cuando le casquen un 9 o 10 al ForzaHorizon5 o al Halo Infinite verás como sí se les da importancia por aquí....

8.9 o nada [carcajad]


Razer anuncia los auriculares Kaira X y más periféricos para Xbox

La compañía tecnológica especializada en hardware gaming Razer sigue a la vanguardia de la industria y es por ello que ahora Razer anuncia los auriculares Kaira X y más periféricos para Xbox, en su objetivo de nutrir de productos de calidad la familia de consolas de Microsoft. El producto principal de esta nueva oleada de anuncios es el ya mencionado auricular Kaira X, que tras su exitoso paso por PC llega ahora a consolas con la misma intención. Gracias a los drivers Razer TriForce de 50mm, estos cascos ofrecen un audio gaming de alta calidad, a lo que hay que añadir el micrófono cardioide Razer HyperClear para un sonido cristalino durante nuestras partidas.

Imagen

La comodidad no se quedará atrás gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica Flowknit y la conexión análogica gracias al puerto minijack. Haciendo juego con Xbox Series X|S, los Kaira X de Razer están disponibles en negro y blanco, aunque también puedes encontrarlos en Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt, coincidiendo con los mandos oficiales de Xbox. Puedes ver este modelo en los tres mencionados colores en la imagen superior. Los Razer Kaira X para Xbox en blanco y negro están disponibles desde hoy mismo con un PVP de 69,99 euros, mientras que los otros tres colores iniciarán sus reservas el próximo 14 de octubre.

Imagen

Junto a los auriculares Kaira X para Xbox, hoy Razer también pone a la venta la base de carga rápida universal para mandos Xbox, compatibles con los controladores de Xbox Series X|S, Xbox One y también con los Xbox Elite Series 1. A juego con tu mando, estas bases están disponibles en Carbon Black, Shock Blue, Robot White, Pulse Red y Electric Volt. El color Aqua Shift estará disponible en la tienda de Microsoft más adelante. Finalmente, también se han anunciado los nuevos Kaira, Kaira Pro y el mando Wolverine V2. Todos estos productos se encuentran disponibles en color blanco y son compatibles con Xbox Series X|S para ofrecer calidad y estilo al mismo tiempo.

Imagen

Fuente

Más info: https://www.razer.com/console-headsets/ ... x-for-xbox

Imagen
que pena que la base de carga vaya a costar un cojon, porque molaria
eR_pOty escribió:Casi 2022 y la gente sigue dándole importancia a las notas y puntuaciones de videojuegos


Las notas tienen importancia, pero no es una verdad absoluta. Decir lo contrario creo que es pecar un poco de hipócrita, cuando uno ve un juego con medias de 60 ya está alerta por si se lo quería comprar (intentas buscar más info de que es lo que falla, etc), mientras que si tiene cerca de un 90 sabes que no va a ser un mal juego, aunque aquí tb interviene el factor subjetivo (hay gente que dice que el RDR2 es una mierda, para gustos...).

El GP facilita mucho esto ya que no hay nada como comprobarlo por uno mismo, pero no todos los juegos están en el GP y en líneas generales la media en OC no varía mucho sobre la calidad final del juego, más allá de decimas.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, podrías poner alguna media de OC en donde sea escandaloso la diferencia entre el producto final y la nota? Podría haber ejemplos contados, pero en su mayoría son juegos que salieron rotos en su momento, que gracias a parches han ido solucionando sus problemas iniciales. Antes si que las notas eran mucho menos fiables (tiraban mucho hacia arriba), pero ahora salvo alguna nota troll (o juegos muy especificó tipo Alien Isolation) son más o menos acertadas (la media) con el correspondiente medio puntito menos a los juegos de Xbox de páginas como Vandal, pero quedan difuminadas entre más de 100 reviews.

En definitiva, un juego de 88 para un exclusivo de Xbox, sería como uno de 93 para un exclusivo de otras, pero con esas décimas, ya tenemos que contar de antemano.
LaGarrota escribió:que pena que la base de carga vaya a costar un cojon, porque molaria


Las bases de carga, que molan un huevo, tienen un precio de 39.99 $

Más info: https://www.razer.com/console-accessori ... d-for-xbox

https://www.razer.com/console-accessori ... 50100-R3U1

Imagen

Imagen

Recuerdo que hasta ahora habían dos, blanco y negro, de Controller Gear.
jarus está baneado del subforo por "flames"
La conspiración de las notas, hay que reírse.

Las notas son notas, nada como jugarlo uno mismo. Pero claro, últimamente tampoco se lleva sacar demo, así que de algo hay que fiarse.
jarus escribió:La conspiración de las notas, hay que reírse.

Las notas son notas, nada como jugarlo uno mismo. Pero claro, últimamente tampoco se lleva sacar demo, así que de algo hay que fiarse.


Llámalo conspiración, llámalo razonamiento del que tu te ríes.
Y si te quieres fiar de algo , fíate de la información sobre las características del juego, rendimiento y gameplay que hay de cualquier juego meses antes de su salida. Los tiempos en los que ibas a comprarte la Micromanía al quiosco para ver qué juegos salían quedaron muy atrás. En el 2021 antes de comprarte un juego puedes informarte sin necesidad de que te den un análisis subjetivo o una nota. Eso sí, que cada uno se fie de lo que quiera , pero rebate mis argumentos en vez de acudir a la burla
Por cierto, bienvenido de nuevo al foro después de tus vacaciones forzosas :)
O Dae_soo escribió:
Juroji escribió:Al final la nota es la opinión de una persona o pequeño número de personas si es una media. "Influenciada" o no (daría para un debate largo).

Un juego que tiene una mala nota puede ser bueno para x personas y al revés. Al final es algo bastante subjetivo.

Pero no estoy de acuerdo en que las notas no importa. Desde un punto de vista de marketing, visibilidad, ... tiene su repercusión. Para una desarrolladora/distribuidora, generalizando, es mejor para que el juego se venda bien.


1-"influenciada" sí, influenciada. Cuando quieras lo debatimos
2-Claro que importan las notas, te repito que importan para:
-La web que recibe visitas a sus análisis, que genera ingresos en publicidad por número de visitas
-La desarrolladora/plataforma a la que le interesa que esos análisis pongan bien a su juego
-La plataforma que recolecta y hace medias de esas notas que también recibe visitas
-Los jugadores que se compran los juegos según esas notas
-La gente que disfruta de la guerra de consola y usa las notas como arma arrojadiza

¿Al jugador? Al jugador le interesa disfrutar del juego, y no me vale que las notas te sirven para hacerte una idea , porque estamos en 2021 e internet está lleno de videos con gameplay e información objetiva de los juegos antes de comprarlos. Las notas al jugador solo le sirven para sentirse tranquilo con la compra o justificarla en su caso


Cuando digo influenciada o no, lo digo ya que no todo es "prensa especializada", youtubers untados, ... Existe personas que dan su opinión de juegos que no están "comprandos".
Que la información (o "desinformación" en muchos caso) es un negocio, eso está claro.
Que hay gente que utiliza la notas para la guerra de consolas. Tb, pero no todo el mundo es así.


Para ti las notas no tienen impotancia. Vale perfecto. Ya hay análisis sin notas. Tal vez sería mejor de esa forma.

Pero las notas (como resultado final de un análisis, no te quedes solo con el número),sí tienen importancia. Ya que influyen. Para bien o para mal.

Una cosa es que digas que no debería ser así y otra es que no sea.
No se juega/disfruta con la nota, pero mucha veces se juega por esa nota.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una Xbox Series X y me pasa lo siguiente, algunas veces, cuando un juego requiere una actualización en lugar de detectarla y empezar a instalarla no la detecta y si intento abrir el juego no se abre, aparece un error de "inténtalo en unos minutos".

Cuando esto ocurre he probado todo y la única solución es desinstalar por completo el juego y volver a descargarlo e instalarlo, con el tiempo que eso conlleva en algunos casos.

Sabéis a que puede ser debido? No me pasa con todos los juegos solo con algunos y algunas veces, pero la verdad que es bastante frecuente y molesto, algunos juegos ya los desinstalo y dejo de jugar directamente.

Sabéis a que puede deberse o como puedo solucionarlo?

Gracias.

Un saludo.
Uno es libre de darle importancia a las notas o no hacerlo. Es muy respetable.
brujaxzgz escribió:Uno es libre de darle importancia a las notas o no hacerlo. Es muy respetable.

Exacto
perdon pero no encuentro un hilo sobre esto exactamente. Creo que necesito un adaptador del mando de la xbox para poner el movil y poder jugar remotamente. Sabeis si existe lag entre la nube, el mando y android¿?
Esa es mi duda, pero si va fino me interesa muchisimo
Las notas son lo mejor que hay para guiarse a la hora de realizar una compra y son imprescindibles.

En especial las de Vandal [poraki]
Pues nada, que las notas son una mierda porque tiran a la baja en nuestra querida consola y porque las revistas odian a nuestro amado Gamepass... ;)

Las notas para mi si que son utiles, no como un valor absoluto pero si como una referencia. Cuando un juego que tiene buena pinta luego resulta que tiene notas tirando a bajas pues por algo es, algo que quizas no llegas a ver en un video. De normal un video no te va a decir por ejemplo si el juego es repetitivo, tampoco te va a transmitir como se siente en tus manos cierto tipo de jugabilidad, bien sea conduccion, combate etc... Tampoco hay que fijarse unicamente en el numero, para eso suele venir acompañado de una extensa review donde puedes ver rapidamente los pros y los contras. No se... perdonad por opinar asi, igual es que soy un trol... [sonrisa]

Las demos eran muy utiles en ese aspecto, hoy en dia deberian dar la opcion de poder jugar un par de horas de cualquier juego. En Steam de hecho puedes devolver el juego hasta jugarlo 2 horas, pero no es un proceso directo y creo que tampoco puedes abusar. Desconozco como va el tema en Xbox.

¿Usais el mismo criterio para ver cine? ¿Os tragais los trailers de hoy en dia?
Be Water, a lo suyo, como siempre

,.........

@malpar
Realmente no hace falta nada, lo que hay son soportes para que el móvil se una al mando, o controles para convertir tu móvil en una especie de switch. Pero, vamos, que si quieres jugar con el móvil apoyado en la mesa, puedes hacerlo sin gastar un duro
[Waterman] escribió:Pues nada, que las notas son una mierda porque tiran a la baja en nuestra querida consola y porque las revistas odian a nuestro amado Gamepass... ;)

Las notas para mi si que son utiles, no como un valor absoluto pero si como una referencia. Cuando un juego que tiene buena pinta luego resulta que tiene notas tirando a bajas pues por algo es, algo que quizas no llegas a ver en un video. De normal un video no te va a decir por ejemplo si el juego es repetitivo, tampoco te va a transmitir como se siente en tus manos cierto tipo de jugabilidad, bien sea conduccion, combate etc... Tampoco hay que fijarse unicamente en el numero, para eso suele venir acompañado de una extensa review donde puedes ver rapidamente los pros y los contras. No se... perdonad por opinar asi, igual es que soy un trol... [sonrisa]

Las demos eran muy utiles en ese aspecto, hoy en dia deberian dar la opcion de poder jugar un par de horas de cualquier juego. En Steam de hecho puedes devolver el juego hasta jugarlo 2 horas, pero no es un proceso directo y creo que tampoco puedes abusar. Desconozco como va el tema en Xbox.

¿Usais el mismo criterio para ver cine? ¿Os tragais los trailers de hoy en dia?


Yo el problema lo veo mas en el hecho de que la mayoria de medios o al menos muchos analizan los juegos en sistemas de Playstation y pocos medios lo analizan en Xbox.
Esto ya no se si es culpa de las desarroladoras que solo envian keys de Play o de la propia Sony o de los mismos encargados de hacer los analisis que si les cambias de mando se lian con los botones.

Al final en Metacritic un juego que es igual en los dos sistemas, en uno de ellos la nota es verde y en el otro es amarilla. (como los chinos)
malpar escribió:perdon pero no encuentro un hilo sobre esto exactamente. Creo que necesito un adaptador del mando de la xbox para poner el movil y poder jugar remotamente. Sabeis si existe lag entre la nube, el mando y android¿?
Esa es mi duda, pero si va fino me interesa muchisimo

hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
malpar escribió:perdon pero no encuentro un hilo sobre esto exactamente. Creo que necesito un adaptador del mando de la xbox para poner el movil y poder jugar remotamente. Sabeis si existe lag entre la nube, el mando y android¿?
Esa es mi duda, pero si va fino me interesa muchisimo

No necesitas adaptador los mandos son bluetooth

A menos que me digas que usas el de la primera Xbox one

Lag siempre hay un mínimo con el juego en la nube pero depende más de tu conexión y lo quisquilloso que seas.
[Waterman] escribió:Pues nada, que las notas son una mierda porque tiran a la baja en nuestra querida consola y porque las revistas odian a nuestro amado Gamepass... ;)


Me encanta que empieces con frases de este tipo. De esta forma seguro que la mayoría querremos compartir opiniones contigo, seguro que sí. [risita]
Menuda dupla se ha juntado. El cansino de siempre y el nuevo, que como buen neutral, no ha podido evitar el deseo imperioso de comentar y lanzar su pullita.

Ahora soltará la excusa de que aquí no se puede criticar nada, se hará la víctima y hasta la próxima.

Que cada uno haga el caso que quieras a las notas. Pero claro, sin ser hipócrita.
TCR escribió:
[Waterman] escribió:Pues nada, que las notas son una mierda porque tiran a la baja en nuestra querida consola y porque las revistas odian a nuestro amado Gamepass... ;)


Me encanta que empieces con frases de este tipo. De esta forma seguro que la mayoría querremos compartir opiniones contigo, seguro que sí. [risita]


Sobre todo cuando ignora mensajes como el que puse donde criticaba al sistema de las notas, sean de la plataforma que sea y sean buenas o malas.


O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:Casi 2022 y la gente sigue dándole importancia a las notas y puntuaciones de videojuegos

Sí,yo también me sorprendo. pero cuando le casquen un 9 o 10 al ForzaHorizon5 o al Halo Infinite verás como sí se les da importancia por aquí....


Pienso lo mismo sobre las notas, ahora y siempre, les den malas o buenas notas a los juegos de Xbox.
Mrs. Propper escribió:Menuda dupla se ha juntado. El cansino de siempre y el nuevo, que como buen neutral, no ha podido evitar el deseo imperioso de comentar y lanzar su pullita.

Ahora soltará la excusa de que aquí no se puede criticar nada, se hará la víctima y hasta la próxima.

Que cada uno haga el caso que quieras a las notas. Pero claro, sin ser hipócrita.


Tal cual.

O Dae_soo escribió:Sobre todo cuando ignora mensajes como el que puse donde criticaba al sistema de las notas, sean de la plataforma que sea y sean buenas o malas.


Algunos ignoran casi todo, salvo cuando toca soltar algún dardo.

Ni me molesto pero es tremenda la facilidad que hay para ser cenizo hasta el infinito con absolutamente todo y después tratar de montar la conspiración.

Pasa el tiempo y aún me sorprende a día de hoy, de verdad lo digo.
euromillón escribió:Be Water, a lo suyo, como siempre

,.........

@malpar
Realmente no hace falta nada, lo que hay son soportes para que el móvil se una al mando, o controles para convertir tu móvil en una especie de switch. Pero, vamos, que si quieres jugar con el móvil apoyado en la mesa, puedes hacerlo sin gastar un duro


¿Tu no presumias de no leerme por haberme metido en el ignore? Vuelveme a meter anda...


TCR escribió:
[Waterman] escribió:Pues nada, que las notas son una mierda porque tiran a la baja en nuestra querida consola y porque las revistas odian a nuestro amado Gamepass... ;)


Me encanta que empieces con frases de este tipo. De esta forma seguro que la mayoría querremos compartir opiniones contigo, seguro que sí. [risita]


Mi frase resume de forma coloquial su academico tocho. Me da igual que algunos no compartan opiniones conmigo, este hilo es mas gente que la chupipandi


Mrs. Propper escribió:Menuda dupla se ha juntado. El cansino de siempre y el nuevo, que como buen neutral, no ha podido evitar el deseo imperioso de comentar y lanzar su pullita.

Ahora soltará la excusa de que aquí no se puede criticar nada, se hará la víctima y hasta la próxima.

Que cada uno haga el caso que quieras a las notas. Pero claro, sin ser hipócrita.


Tu si que eres cansino chaval, que vas con el piloto automatico y no sales de ahi, ¿que he criticado esta vez?
Las notas de los videojuegos son orientativas y subjetivas, lo mejor es probarlos uno mismo ¿Cómo?
Ya sabeis como.
Menos mal que existe el gamepass porque si hiciera caso a las notas me habría perdido juegazos como The Medium, the Ascent, 12 minutos, Sable,...
Lammothh escribió:Las notas de los videojuegos son orientativas y subjetivas, lo mejor es probarlos uno mismo ¿Cómo?
Ya sabeis como.




[ayay]
TCR escribió:
Lammothh escribió:Las notas de los videojuegos son orientativas y subjetivas, lo mejor es probarlos uno mismo ¿Cómo?
Ya sabeis como.




[ayay]


Pe-pe-pero que nota tienen los juegos? [carcajad]
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:Casi 2022 y la gente sigue dándole importancia a las notas y puntuaciones de videojuegos

Sí,yo también me sorprendo. pero cuando le casquen un 9 o 10 al ForzaHorizon5 o al Halo Infinite verás como sí se les da importancia por aquí....

Pues como en todas las plataformas y con todos los juegos. Cuando la prensa da 9s pues vaya juegazo que tiene de media un 9. Pero si tiene de media un 7 es que la prensa está comprada.

Al final es siempre igual. La prensa solo vale cuando las notas son buenas.
ShadowWish escribió:
TCR escribió:

pues ya dirás donde descargarla XD
me llego el correo de HaloWaypoint - WELCOME TO HALO INFINITE! y nada de nada ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Te tienes que instalar la Xbox Insider App, ahí está la descarga.

Parece que abrirán mañana a las 18:00 y ya hasta el lunes para los modos de práctca (incluido solo personalizado contra bots). El multijugador en sí, las franjas horarias que se comentaban antes.
@[Waterman] El problema es que estás en todos los fregados, cuando hay algo que criticar no te pierdes ni una, por contra, no te recuerdo comentar cosas positivas de la consola, pues claro que das pie a que la gente crea que eres de esos falsos imparciales, los cuales son muchas veces peor que los propios trols
¡Buenas noches a todos!

Me acosté a las 00:30 am.
Llevo en pie desde las 4 am.

He mirado por encima todo (reportes mil y MP).
Y el resumen que os hace el trozo de cerebro que me sigue funcionando es que os gusta discutir.

A CASI TODOS

No se si daros las gracias por vuestra colaboración.

PD: Me voy a la cama, mañana cuando tenga un hueco cuento los muertos como Crom. [666]
Al final tratamos de buscar gente con gustos afines y eso se puede encontrar en una revista, en YouTube o en las opiniones de un foro; ninguna opción es mejor que otra si encontramos en ellas criterios con los cuales suelen coincidir con nuestros gustos y, por tanto, lanzarnos a comprar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El resumen es que hay mucho llorica que ni sabe ni quiere debatir, quiere su verdad unica y si no reporte al profe. (antes lo digo antes me reportan [qmparto] )

oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:Casi 2022 y la gente sigue dándole importancia a las notas y puntuaciones de videojuegos

Sí,yo también me sorprendo. pero cuando le casquen un 9 o 10 al ForzaHorizon5 o al Halo Infinite verás como sí se les da importancia por aquí....

Pues como en todas las plataformas y con todos los juegos. Cuando la prensa da 9s pues vaya juegazo que tiene de media un 9. Pero si tiene de media un 7 es que la prensa está comprada.

Al final es siempre igual. La prensa solo vale cuando las notas son buenas.
tanto para un lado como para el otro, la "prensa" sobra ya en este mundillo. en el 1992 que si no lo leias en una revista ni te enterabas pues aun... pero hoy en dia que tienes mil sitios por donde informarte aparte de videos, canales oficiales , gameplays , etc..

pues como que sobra la prensa y sobran las notas ,excepto para 4 que se tocan viendolas aunque luego en realidad ni lo jueguen...
Milik escribió:@[Waterman] El problema es que estás en todos los fregados, cuando hay algo que criticar no te pierdes ni una, por contra, no te recuerdo comentar cosas positivas de la consola, pues claro que das pie a que la gente crea que eres de esos falsos imparciales, los cuales son muchas veces peor que los propios trols


Ya claro, porque algunos me han etiquetado de trol y ahora todo es malo, de ayer mismo te pongo abajo en negrita una cosa positiva, si mi intencion hubiera sido meter mierda al sistema me la ahorro y punto. Tu en realidad me diste parte de razon, pero bueno... En realidad todo mi mensaje fue positivo o neutro, la consola echa calor, como todas, pero algunos empezaron a criticar que en mi casa haga calor, pues chico, es lo que hay, en mi casa en verano hay dias que hace mucho calor, ¿voy a tener que rendir tambien cuentas por eso?

Y respecto a hoy si me pinchan pues respondo, sin faltar el respeto, no como otros. ¿Mi primera frase provocativa? yo diria que mas bien ironica, iba hasta con smiley por si acaso pero...

[Waterman] escribió:Espero que nadie espere de Series X una consola fresquita, la consola tira muchisimo calor, tanto que yo las ultimas semanas la he encendido poco porque en la habitacion ya hacia demasiado calor. Pero ojo, no es problema de la consola, son los requisitos de jugar a 4K, con el hardware actual eso pasara con Xbox, con PS5 y con lo que sea. Como ya he dicho mas veces echo muchisimo de menos un modo 1080 para el que no necesite 4K.

Por todo lo demas, ruido, diseño, calidad de materiales, totalmente impecable


No puedo ser falso imparcial porque directamente no soy imparcial, varias veces he comentado las cosas que no me gustan del sistema, que son unas cuantas. Pero al mismo tiempo es el sistema que tengo, obviamente lo he comprado porque las ventajas superan a las pegas, con creces de momento. Pero para decir las bondades ya estais vosotros... :)
@[Waterman] En tu mensaje entraste como un elefante en una cacharrería (sobre todo con tus antecedentes). Da igual si opino en el fondo como tu (en realidad estoy en un término medio, tomo en cuanta las notas de OC como primera toma de contacto, pero sabiendo que no es la vedad absoluta y que a Xbox, por la razón que sea, se le suele penalizar con un par de decimas) , cuando pierdes las formas.
Milik escribió:@[Waterman] En tu mensaje entraste como un elefante en una cacharrería (sobre todo con tus antecedentes). Da igual si opino en el fondo como tu (en realidad estoy en un término medio, tomo en cuanta las notas de OC como primera toma de contacto, pero sabiendo que no es la vedad absoluta y que a Xbox, por la razón que sea, se le suele penalizar con un par de decimas) , cuando pierdes las formas.


Me referia al mensaje de las temperaturas de ayer, que tu tambien dejaste de jugar durante el dia a un pc muy calentorro. Pero el raro era yo...

En mi mensaje entre de forma creo que bastante razonable en relacion a como alguno de por aqui se dirije a mi. A estas alturas me da igual ser el malo de la pelicula pero aqui hay varios de estos que te señalan con el dedo que creo que ya puestos quizas tambien deberian ser señalados, creo que no todo vale.

Pero vamos, que no creo que sea el tema del hilo.
[Waterman] escribió:
Mi frase resume de forma coloquial su academico tocho. Me da igual que algunos no compartan opiniones conmigo, este hilo es mas gente que la chupipandi

Mientes descaradamente y de mala fe. Tu frase
[Waterman] escribió:Pues nada, que las notas son una mierda porque tiran a la baja en nuestra querida consola y porque las revistas odian a nuestro amado Gamepass... ;)
...solo ha salido de tu boca y nada más que de tu boca. Yo he criticado el sistema de notas, TODAS, sin importar plataforma y juego. Y tú quieres hacer pasar esa crítica como que lloro porque a los juegos de Xbox les dan menos nota. Así que te pediría que no "resumas" cosas que yo digo de manera torticera, malintencionada y sobre todo injustamente falsa.
@[Waterman] Joder macho, te quedas con lo que te interesa.

Dije claramente que, si un aparato desprende mucho calor, es incómodo para jugar en verano. En mi caso, el mini pc que tenía se ponía a 80º, SX es una nevera al lado de esto.
Caeis vosotros solos. Deberíais dejarlo. Con suerte encuentra otro entretenimiento. O quizás cuando haga fresco puede poner la Series X y se dedica a jugar, en lugar de echar gasolina al hilo.

En otro orden de cosas y aportando algo útil al hilo

https://mobile.twitter.com/DyingLightGa ... 0681272320

La semana que viene hay evento del DL 2. Enseñaran el mundo abierto. Una pena que se haya retrasado. Otro que me da muy mala espina es el Stalker 2... Me da que se retrasa a la segunda mitad del 2022
O Dae_soo escribió:
[Waterman] escribió:
Mi frase resume de forma coloquial su academico tocho. Me da igual que algunos no compartan opiniones conmigo, este hilo es mas gente que la chupipandi

Mientes descaradamente y de mala fe. Tu frase
[Waterman] escribió:Pues nada, que las notas son una mierda porque tiran a la baja en nuestra querida consola y porque las revistas odian a nuestro amado Gamepass... ;)
...solo ha salido de tu boca y nada más que de tu boca. Yo he criticado el sistema de notas, TODAS, sin importar plataforma y juego. Y tú quieres hacer pasar esa crítica como que lloro porque a los juegos de Xbox les dan menos nota. Así que te pediría que no "resumas" cosas que yo digo de manera torticera, malintencionada y sobre todo injustamente falsa.


Cito parte de tu mensaje:

O Dae_soo escribió:
...
3-Todos estos análisis , insisto, subjetivos y tendenciosos se alojan en unas webs tipo metacritic donde van subiendo como la espuma la valoración del juego
Y aquí entra el gamepass que jode todo este chiringuito. Se lo jode a los que viven de él:
...


¿Subjetivos y tendenciosos en que sentido? en el de la competencia obviamente, os estais continuamente quejando de ese tema. A eso sumale que lo del Gamepass "jode a los que viven de él".

Esa ha sido mi lectura entre lineas de tu mensaje. ¿No estas de acuerdo? yo tampoco estoy de acuerdo con algunos de tus mensajes respecto a los mios. Pero me da igual, basicamente porque estamos en un contexto en el que no nos podemos tratar de igual a igual por razones obvias
TCR escribió:


Razer anuncia los auriculares Kaira X y más periféricos para Xbox

La compañía tecnológica especializada en hardware gaming Razer sigue a la vanguardia de la industria y es por ello que ahora Razer anuncia los auriculares Kaira X y más periféricos para Xbox, en su objetivo de nutrir de productos de calidad la familia de consolas de Microsoft. El producto principal de esta nueva oleada de anuncios es el ya mencionado auricular Kaira X, que tras su exitoso paso por PC llega ahora a consolas con la misma intención. Gracias a los drivers Razer TriForce de 50mm, estos cascos ofrecen un audio gaming de alta calidad, a lo que hay que añadir el micrófono cardioide Razer HyperClear para un sonido cristalino durante nuestras partidas.


Voy a mirar reviews e igual caen
Estoy en la app de Insider y no veo por ningún lado la beta del Halo.

¿Dónde está concretamente?
195092 respuestas