XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Japonesadas incoming....



Ganazas!

Eso sí, recomiendo a la mayoría no verlo si se asemeja al evento del año pasado. Será un Stream muy diferente y soporífero, que ya nos conocemos.

Está por ver el planteamiento pero si es similar seguro que todo son quejas.

Yo solo planteo la idea. [angelito]
dgx escribió:ojo!! parece que al final me he podido hacer con una...he seguido dandole al F5 como si no hubiera un mañana y me acaba de dejar darle a comprar,he confirmado el pago desde el movil,en la web da error,pero en mis pedidos ya sale...

Aleluya!!! parece que por fin he conseguido una Series X


Enhorabuena y bienvenido al club.
O Dae_soo escribió:Japonesadas incoming....



Imagen

Abrams escribió:
Milik escribió:@Abrams Dale a buscar actualizaciones. La última de la app Xbox es la 2109.1001.8.0 No se si ya la tienes.


La tengo actualizada, aunque sí me saltaron actualización de otras dos, Xbox Game Bar y Servicios de juegos, pero las he actualizado y nada, he vuelto a reinstalar la aplicación de Xbox y lo mismo.

Básicamente no ocurre nada, ya sea darle a mi consola como iniciar un juego de GP desde la nube, la ventana pasa a negro y así se queda. La consola no llega a hacer nada, la tengo suspendida pero no se ha iniciado ni una sola vez, está fría de hecho.

Imagen


Mañana probaré suerte intentando reportarlo a Micro, aunque no espero mucho [qmparto]


A mi me pasa lo mismo en el Remote, se me pone la pantalla en negro.
O Dae_soo escribió:Japonesadas incoming....



Tiene buena pinta. Ójala aprovechen para incluir, por ejemplo, Persona 5 o FF7 Remake, así, como el que no quiere la cosa jaja
@david87trs dios te oiga... Lo de no saber nada de FFVII REMAKE todavía es bastante curioso.

Ojalá estén tardando para el bombazo de meterlo día uno en GP, pero lo dudo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tienen que meter algo mas fresco... persona 5 esta ya muy masticado... y Final fantasy remake pues eso, un refrito con sombrero nuevo y a cachos
NativoX escribió:A mi me pasa lo mismo en el Remote, se me pone la pantalla en negro.


¿Solo te pasa con el remote, o también con los juegos en la nube?

Yo, por extraño que parezca, lo acabo de probar en mi otro ordenador y ocurre lo mismo. O es un problema de mi usuario, o de mi conexión a Internet.
Abrams escribió:
NativoX escribió:A mi me pasa lo mismo en el Remote, se me pone la pantalla en negro.


¿Solo te pasa con el remote, o también con los juegos en la nube?

Yo, por extraño que parezca, lo acabo de probar en mi otro ordenador y ocurre lo mismo. O es un problema de mi usuario, o de mi conexión a Internet.


Ayer encontré un par de casos similares pero sin una solución. Si veo algo en la red os lo comento.
Molonator69 escribió:@gabicrack lo mismo tienen el fpsboost actrivado por defecto...


En principio son juegos sin el fps boost, o limitados a 60. Por eso preguntaba, por si es la tele quien de alguna forma lo hace artificialmente. En el Dishonored, lo poco que he jugado se ve muy fluido, en cambio en el Quantum Brake la sensación no terminaba de ser buena a mi ojo poco entrenado. Y tengo entendido que el juego esta capado a 30 FPS, de ahí que me extrañara que fuera a 119 fps. Por cierto, juego en Series S.
NativoX escribió:
Abrams escribió:
Milik escribió:@Abrams Dale a buscar actualizaciones. La última de la app Xbox es la 2109.1001.8.0 No se si ya la tienes.


La tengo actualizada, aunque sí me saltaron actualización de otras dos, Xbox Game Bar y Servicios de juegos, pero las he actualizado y nada, he vuelto a reinstalar la aplicación de Xbox y lo mismo.

Básicamente no ocurre nada, ya sea darle a mi consola como iniciar un juego de GP desde la nube, la ventana pasa a negro y así se queda. La consola no llega a hacer nada, la tengo suspendida pero no se ha iniciado ni una sola vez, está fría de hecho.

Imagen


Mañana probaré suerte intentando reportarlo a Micro, aunque no espero mucho [qmparto]


A mi me pasa lo mismo en el Remote, se me pone la pantalla en negro.


Desde la configuracion de la consola, hay un test para juego remoto, lanzarlo a ver que sale, lo mismo teneis algo capado.

A mi eso me pasaba alguna vez jugando el remoto desde el Ipad y solia ser timeut. Porque luego me funcionaba.

Por cierto, cuando juegas enm remoto, ni enciende la luza la consola, es una pasada.

gabicrack escribió:
Molonator69 escribió:@gabicrack lo mismo tienen el fpsboost actrivado por defecto...


En principio son juegos sin el fps boost, o limitados a 60. Por eso preguntaba, por si es la tele quien de alguna forma lo hace artificialmente. En el Dishonored, lo poco que he jugado se ve muy fluido, en cambio en el Quantum Brake la sensación no terminaba de ser buena a mi ojo poco entrenado. Y tengo entendido que el juego esta capado a 30 FPS, de ahí que me extrañara que fuera a 119 fps. Por cierto, juego en Series S.


Juraria que el QB va a 60 fps en Series, pero ya me has dejado la duda.
Pues ni zorra entonces, tengo entendido que hay TV que tienen un modo que simulan mas fps, lo mismo es que al ser un juego con tearing o con Vsync off, lo vuelve loco.
TCR escribió:Ayer encontré un par de casos similares pero sin una solución. Si veo algo en la red os lo comento.


Pues nos harías un favor. Gracias por las molestias [oki] Yo también compartiré una solución si doy con ella.

Molonator69 escribió:Desde la configuracion de la consola, hay un test para juego remoto, lanzarlo a ver que sale, lo mismo teneis algo capado.

A mi eso me pasaba alguna vez jugando el remoto desde el Ipad y solia ser timeut. Porque luego me funcionaba.

Por cierto, cuando juegas enm remoto, ni enciende la luza la consola, es una pasada.


No creo que sea eso, ya que tanto en iPad como Android siempre me ha funcionado el remote play. Pero si acaso más tarde miro lo de los ajustes.

Y sí, lo de no encender la luz es una pasada, tampoco te inicia la tele si tienes el HDMI-CEC activado, lo cual es útil para encender/apagar la consola sin preocuparte por nada. Lo que sí creo que hace es mandar imagen por HDMI así que una buena manera de comprobar si te inicia el remote play es ver en la tele el canal donde tengas la consola. O eso o comprobar si los ventiladores se activan.
gabicrack escribió:
Molonator69 escribió:@gabicrack lo mismo tienen el fpsboost actrivado por defecto...


En principio son juegos sin el fps boost, o limitados a 60. Por eso preguntaba, por si es la tele quien de alguna forma lo hace artificialmente. En el Dishonored, lo poco que he jugado se ve muy fluido, en cambio en el Quantum Brake la sensación no terminaba de ser buena a mi ojo poco entrenado. Y tengo entendido que el juego esta capado a 30 FPS, de ahí que me extrañara que fuera a 119 fps. Por cierto, juego en Series S.



Si te lo marca la tele es que es real..
@david87trs Si no anuncian ya (en la TGS) el FF7 Remake (aunque no sea para el GP), yo casi lo daría por perdido. :)
Milik escribió:@david87trs Si no anuncian ya (en la TGS) el FF7 Remake (aunque no sea para el GP), yo casi lo daría por perdido. :)


No creo que lo anuncien. Sony lo tiene atadísimo previo pago a Square Enix.

Se suponía que la exclusividad teminaba la pasada primavera pero al parecer se ha renovado por ¿1 año más?

Mientras tanto nos toca esperar cawento
Segaman escribió:
Milik escribió:@david87trs Si no anuncian ya (en la TGS) el FF7 Remake (aunque no sea para el GP), yo casi lo daría por perdido. :)


No creo que lo anuncien. Sony lo tiene atadísimo previo pago a Square Enix.

Se suponía que la exclusividad teminaba la pasada primavera pero al parecer se ha renovado por ¿1 año más?

Mientras tanto nos toca esperar cawento

Se dice que la ampliaron 6 meses más desde la salida del DLC.
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Japonesadas incoming....



Imagen


Joer peliculasssa.

Tengo que intentar desintoxicarme de FS para empezar a meterle mano a otras cosas, así como terminar lo que ya tenía empezado. ¿Algún método conocido?.
O Dae_soo escribió:Japonesadas incoming....



Arigato gozaimasu
Milik escribió:
Segaman escribió:
Milik escribió:@david87trs Si no anuncian ya (en la TGS) el FF7 Remake (aunque no sea para el GP), yo casi lo daría por perdido. :)


No creo que lo anuncien. Sony lo tiene atadísimo previo pago a Square Enix.

Se suponía que la exclusividad teminaba la pasada primavera pero al parecer se ha renovado por ¿1 año más?

Mientras tanto nos toca esperar cawento

Se dice que la ampliaron 6 meses más desde la salida del DLC.

La exclusividad se dijo que acaba en marzo o abril si mal no recuerdo, osea que si de ahi ampliaron 6 meses acabaría este mes o el que viene. Aunque si es desde la salida del DLC es más tiempo. Tampoco tengo mucha fe en esta gente.
Abrams escribió:
NativoX escribió:A mi me pasa lo mismo en el Remote, se me pone la pantalla en negro.


¿Solo te pasa con el remote, o también con los juegos en la nube?

Yo, por extraño que parezca, lo acabo de probar en mi otro ordenador y ocurre lo mismo. O es un problema de mi usuario, o de mi conexión a Internet.


Acabo de probarlo en la nube y este si me funciona.

He actualizado el Windows, desinstalado e instalada la app de nuevo y nada en el Remoto pantalla en negro. Audio me parece que si tengo porque escucho sonido cuando muevo el stick pero no se ve nada todo negro.

He probado en la consola lo que comenta el compañero de Probar juego remoto y me dice que está todo OK pero sigue todo en negro.

¿Será problema de la resolución? Mi pantalla de pc es 32" a 2K y la la series X está configurada a 720 por la tele del salón.
darksch escribió:
Tengo que intentar desintoxicarme de FS para empezar a meterle mano a otras cosas, así como terminar lo que ya tenía empezado. ¿Algún método conocido?.


Ponte a ver videos de catástrofes aéreas
NativoX escribió:
Abrams escribió:
NativoX escribió:A mi me pasa lo mismo en el Remote, se me pone la pantalla en negro.


¿Solo te pasa con el remote, o también con los juegos en la nube?

Yo, por extraño que parezca, lo acabo de probar en mi otro ordenador y ocurre lo mismo. O es un problema de mi usuario, o de mi conexión a Internet.


Acabo de probarlo en la nube y este si me funciona.

He actualizado el Windows, desinstalado e instalada la app de nuevo y nada en el Remoto pantalla en negro. Audio me parece que si tengo porque escucho sonido cuando muevo el stick pero no se ve nada todo negro.

He probado en la consola lo que comenta el compañero de Probar juego remoto y me dice que está todo OK pero sigue todo en negro.

¿Será problema de la resolución? Mi pantalla de pc es 32" a 2K y la la series X está configurada a 720 por la tele del salón.


Tienes configurada la Series X a 720p?

Perro.gif XD

Mirad a ver si es algún problema de resolución sí... Jugad con la configuración. Algo tiene que estar relacionado.
TCR escribió:
NativoX escribió:
Abrams escribió:
¿Solo te pasa con el remote, o también con los juegos en la nube?

Yo, por extraño que parezca, lo acabo de probar en mi otro ordenador y ocurre lo mismo. O es un problema de mi usuario, o de mi conexión a Internet.


Acabo de probarlo en la nube y este si me funciona.

He actualizado el Windows, desinstalado e instalada la app de nuevo y nada en el Remoto pantalla en negro. Audio me parece que si tengo porque escucho sonido cuando muevo el stick pero no se ve nada todo negro.

He probado en la consola lo que comenta el compañero de Probar juego remoto y me dice que está todo OK pero sigue todo en negro.

¿Será problema de la resolución? Mi pantalla de pc es 32" a 2K y la la series X está configurada a 720 por la tele del salón.


Tienes configurada la Series X a 720p?

Perro.gif XD

Mirad a ver si es algún problema de resolución sí... Jugad con la configuración. Algo tiene que estar relacionado.


Pos eso era, cambiado a 1080P y me funciona bien el Remoto.

Ahora la cuestión es que mi tele a 1080P no se ve bien, así que poco Remoto podré jugar [+risas] [+risas]

Muchas gracias.
Pues en mi caso no es la resolución, porque por lo que dice @NavitoX a él sí le inicia la consola pero se le quedaba en negro por el tema de la resolución, pero a mi no me la inicia, lo he probado tanto con la consola suspendida como encendida, literalmente la app no hace nada cuando le doy a remoto o a un juego en la nube [qmparto]
Me ha actualizado el mando, sabéis qué trae?
7Nar escribió:Me ha actualizado el mando, sabéis qué trae?


Input lag reducido para los de One y poca cosa mas, si recuerdo bien. Imagino que algun fix para los pocos errores de desconexion que daban ya.

En rumores de ayer (todos los dias hay rumores, si), un periodista de Windows Central dice que la filtracion de Geforce now por la parte de MS es debida a que los propios estudios usan la plataforma para testear builds tempranas de sus juegos. Me parecio interesante, porque querria decir que ya hay alguna build de Fable. Se insiste ademas en lo de las adquisiciones en proximas semanas, y se habla de que sobre Warner no se sabria nada de quien se lleva los estudios en venta hasta 2022, y de que se podrian poner en 30 estudios pronto (me acorde de aquel jueguito previo al E3 de 25-28-30 que se marcaron varios "insiders". Tambien se habla de un desarrollo exclusivo de un juego de estrategia de gestion de ciudades con componente militar, e incluso hablan de que estudio estaria haciendolo,Oxide , un estudio de 60 personas, creo que lo normal es que este salga, al menos en principio, solo en PC, por lo del raton y teclado:

https://www.oxidegames.com/
Abrams escribió:Pues en mi caso no es la resolución, porque por lo que dice @NavitoX a él sí le inicia la consola pero se le quedaba en negro por el tema de la resolución, pero a mi no me la inicia, lo he probado tanto con la consola suspendida como encendida, literalmente la app no hace nada cuando le doy a remoto o a un juego en la nube [qmparto]


Pues a ver si tienes suerte y das con la tecla [beer]
7Nar escribió:Me ha actualizado el mando, sabéis qué trae?


Dime la versión por favor.
Elite v1 me pone
2.3.2388.0
Abrams escribió:Pues en mi caso no es la resolución, porque por lo que dice @NavitoX a él sí le inicia la consola pero se le quedaba en negro por el tema de la resolución, pero a mi no me la inicia, lo he probado tanto con la consola suspendida como encendida, literalmente la app no hace nada cuando le doy a remoto o a un juego en la nube [qmparto]


Y la configuración de la consola la tienes bien para las conexiones remotas? La detecta la app?
Va destinada al publico japones, asi que dudo mucho que hagan un anuncio tocho del tipo Remake o Persona
@Lammothh según dijeron solo se actualizaban los mandos de One con Bluetooth, por tanto el Elite 1 se quedaba fuera. O eso entendí yo.

https://www.applesfera.com/accesorios/m ... ivos-apple
darksch escribió:
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Japonesadas incoming....



Imagen


Joer peliculasssa.

Tengo que intentar desintoxicarme de FS para empezar a meterle mano a otras cosas, así como terminar lo que ya tenía empezado. ¿Algún método conocido?.

Yo llevo tiempo como tú, y al final me he dado por perdido.

Ahora soy feliz.
david87trs escribió:
O Dae_soo escribió:Japonesadas incoming....



Tiene buena pinta. Ójala aprovechen para incluir, por ejemplo, Persona 5 o FF7 Remake, así, como el que no quiere la cosa jaja


O el FFIX remake que sale en la lista de Nvidia para PC. [fiu]
Lammothh escribió:
7Nar escribió:Me ha actualizado el mando, sabéis qué trae?


Dime la versión por favor.
Elite v1 me pone
2.3.2388.0


El mando es de la xbox series x y la versión de firmware es 5.7.2688.0
TCR escribió:Y la configuración de la consola la tienes bien para las conexiones remotas? La detecta la app?


En la configuración de la consola todo bien, solo un aviso de que al tener NAT cerrada e insuficiente latencia el streaming podría irme regular fuera de la casa, algo que no me interesa mucho.

En la app me detecta correctamente la consola e incluso su estado, si en reposo o encendida.
Abrams escribió:
TCR escribió:Y la configuración de la consola la tienes bien para las conexiones remotas? La detecta la app?


En la configuración de la consola todo bien, solo un aviso de que al tener NAT cerrada e insuficiente latencia el streaming podría irme regular fuera de la casa, algo que no me interesa mucho.

En la app me detecta correctamente la consola e incluso su estado, si en reposo o encendida.


Prueba a reiniciar la consola limpiando cache. (apagarla manteniendo el botón apretado creo que más de 10 seg.)

A mi me pasó esto y se acabó solucionando "solo". Es decir, alguna nueva actualización lo termino de solucionar. Pero en mi caso después estuve con problemas de funcionamiento del mando un par de días, y luego se solucionó del todo.

Soy insider. Por lo que llevaba tiempo funcionando con ello perfectamente y achaco lo que me pasó a pasos previos del lanzamiento oficial... Pero es una suposición

Saludos
darksch escribió:
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Japonesadas incoming....



Imagen


Joer peliculasssa.

Tengo que intentar desintoxicarme de FS para empezar a meterle mano a otras cosas, así como terminar lo que ya tenía empezado. ¿Algún método conocido?.

Prueba el hades
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Tengo que intentar desintoxicarme de FS para empezar a meterle mano a otras cosas, así como terminar lo que ya tenía empezado. ¿Algún método conocido?.


Ponte a ver videos de catástrofes aéreas

Estaba la cosa mala y la pones peor. Aún no he probado la opción de programar fallos en vuelo, para aplicar los procedimientos de emergencia de los manuales.
No soy de japonesadas pero me anuncian un EDF y tengo que ampliar la puerta para entrar de lado. [beer]


Los desarrolladores del juego, Relic Entertainment, acaban de anunciar que están ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar Age of Empires IV un mes antes a través de una prueba de estrés técnico este fin de semana .

Este evento de tiempo limitado estará disponible para usuarios de PC en Steam y Windows 10 a través de la aplicación Xbox Insider Hub , incluso si no se ha registrado en la aplicación Age Insider o no ha participado en la prueba beta cerrada en agosto.

Siempre que su PC cumpla con los requisitos de especificaciones mínimos a continuación, como se indica en el sitio web de Age of Empires , puede ingresar y ejecutar la Prueba de esfuerzo técnico:

Requerimientos mínimos del sistema

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.

SO: Windows 10 - 64 bits
Procesador: Intel Core i5-6300U o AMD Ryzen 5 2400G
Memoria: 8GB
Gráficos: Intel HD 520 o AMD Radeon RX Vega 11
DirectX: versión 12
Requerimientos Recomendados

SO: Windows 10 - 64 bits
CPU: 3,6 GHz de 6 núcleos (Intel i5) o AMD Ryzen 5 1600
RAM: 16 GB
GPU: GPU Nvidia Geforce 970 o GPU AMD Radeon RX 570 con 4GB de VRAM
VRAM: 4 GB
DirectX: versión 12

Este evento durará desde el viernes 17 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el lunes 20 de septiembre a las 10 a.m. PT. Los jugadores podrán jugar como las facciones inglesa, china, del Sacro Imperio Romano Germánico y de la dinastía abasí en este evento. Puedes aprender a jugar en el tutorial de Mission Zero, luchar contra robots de IA y luchar contra otros jugadores en cinco mapas diferentes.

Por si os interesa.
david87trs escribió:
O Dae_soo escribió:Japonesadas incoming....



Tiene buena pinta. Ójala aprovechen para incluir, por ejemplo, Persona 5 o FF7 Remake, así, como el que no quiere la cosa jaja


Estaría muy bien algún anuncio de ese tipo, ya sea con alguno de esos dos u otro juego japonés similar. Por lo demás no espero gran cosa de ese evento.
Hola
Alguien más está teniendo problemas para iniciar sesión en la la cuenta Microsoft?
Un saludo
montix escribió:Hola
Alguien más está teniendo problemas para iniciar sesión en la la cuenta Microsoft?
Un saludo


Si, yo tampoco puedo iniciar sesión.
montix escribió:Hola
Alguien más está teniendo problemas para iniciar sesión en la la cuenta Microsoft?
Un saludo


Me estaba fallando los juego para jugar y cuando reinicio no me deja entra me sale este error 0x87dd0033
Ok!
Gracias por las respuestas
Yo es que no puedo hacer nada con la consola…
A ver si se soluciona en breve 😁
Yo estoy igual. Toca esperar.
montix escribió:Hola
Alguien más está teniendo problemas para iniciar sesión en la la cuenta Microsoft?
Un saludo


A mí me pone "conectarse a la red de xbox" pero la consola ya está conectada, y las descargas siguen funcionando pero lo demás no..... Además en red pone que todos los servicios están disponibles....

Qué está pasando?
Me pasa lo mismo pero, ¿por qué no puedo jugar a los juegos digitales que he comprado? Cuando lo intento me dice que inicie sesión.

¿Hay que estar siempre online con Microsoft para poder jugar? Me parece muy mal.
Xbox live petando como cada mes, no?
195069 respuestas