XBOX Series X

@J2MRaiden

¿No es después del día 15 cuando deja de estar disponible? O sea, mañana aún podría jugarse en Game Pass.
@TCR gracias por el aviso, por probar xD
Dym escribió:Tengo una duda sobre el mando. El dpad es con micro switches como el de One, o es con membranas? Hay algún cambio importante en este aspecto (switches/membranas)? Sin tener en cuenta demás nuevas funciones como puede ser vibración o gatillos adaptables.



CHIMERA^^ escribió:@Midian282 Las series de Marvel de Netflix no es que quedarán inconclusas por la compra de Disney. Simplemente Netflix las cancelo, puede que entre otros motivos porque las audiencias bajaron bastante. Es decir que se dio la oportunidad a Netflix de cerrar las series y no lo hizo.


Hubo mucha polemica con este tema.Como Netflix no da pistas sobre audiencias casi nunca, lo que se sabe es que Daredevil era 4 en busquedas y referencias online cuando fue cancelada (justo por debajo de Stranger Things), y que la cascada de cancelaciones fue completa. se cancelo todo el universo Marvel en Netflix en dos meses, Luke Cage, Iron Fist, JJ, Daredevil, Punisher se cancelaron seguidas o emitieron lo ya producido y no se renovo nada. Coincidio con los primeros pasos de Disney+, se cancelan en dos meses entre septiembre y noviembre 2018 y D+ se anuncia el 8 noviembre 2018. yo soy de los de piensa mal y acertaras.

Quiza Disney no cancelo y si lo hizo Netflix ante el surgimiento de la nueva competidora, quiza lo forzo Disney via pagos inasumibles. El tema es que las series eran punta de lanza de Netflix (como demuestra la publicidad de aquellos dias¨) y acabaron abandonandolas.
@Midian282 No había visto este video del TronicFix, aunque le sigo de vez en cuando. Parece que no han cambiado nada. Gracias por el aporte. Saludos.
ozspeed escribió:Coming soon...



Skatebird Oooh Oooh

Detalles de descripciones y fechas:

Coming Soon
Flynn: Son of Crimson (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 15
Available on day one with Xbox Game Pass: Flynn: Son of Crimson is a handcrafted 2D action platformer that will take players on a journey of discovery and conflict. Join Flynn and his mythical companion Dex to save Rosantica from The Scourge. Discover and master the power of Crimson Energy to stop the evil overlord Zealock!


Flynn: Son of Crimson
I Am Fish (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Available on day one with Xbox Game Pass: I Am Fish is a charming, physics-based adventure starring four intrepid fish friends, forcibly separated from their home in a pet shop fish tank. Swim, fly, roll and chomp your way to the open ocean in a bid for freedom and to re-unite once again.

SkateBird (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Available on day one with Xbox Game Pass: You’re a lonely lil’ skateboarding bird, and your Big Friend has hung up their board for good. Their job sucks, and lately, they are barely ever home to play with you. You are going to fix all that – with the power of skateboarding! Above all else, skate birds try their best.


SkateBird
Superliminal (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Perception is reality. In this mind-bending first-person puzzler, you escape your own dream by tackling impossible puzzles based on perspective and optical illusions. Think outside the box and expect the unexpected.


Superliminal
Aragami 2 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 17
Available on day one with Xbox Game Pass: The Aragami emerge as a clan to defend their own, utilizing the shadows to avail their cause. Aragami 2 takes the franchise to new levels of stealth and skill-based combat in a gripping narrative that can be experienced in solo or with friends as a co-op stealth-action adventure.


Aragami 2
Lost Words: Beyond the Page (Cloud, Console, and PC) – September 23
Winner of over a dozen awards, Lost Words is an atmospheric narrative adventure that takes place in the personal diary entries belonging to a young girl named Izzy. Unfold the pages and explore the fantasy land of Estoria, a place where words hold immense power.

Sable (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23
Available on day one with Xbox Game Pass: Embark on an unforgettable journey and guide Sablethrough her Gliding; a rite of passage that will take her across stunning deserts and ancient wonders. Explore a rich world by hoverbike, solve puzzles, climb great heights, and get to know the inhabitants. Discover who Sableis beneath the mask.


Sable
Subnautica: Below Zero (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23
Dive into a freezing underwater adventure on an alien planet. Set two years after the original Subnautica, return to Planet 4546B to uncover the truth behind a deadly cover-up. Survive by building habitats, crafting tools, and diving deeper into this captivating universe.

Tainted Grail: Conquest (PC) ID@Xbox – September 23
Explore the ever-changing maps, fight with deadly enemies, and learn what happened to the cursed island of Avalon in this unique, infinitely replayable, story-driven hybrid between a deck-building Roguelike and an RPG game. Create your own combos out of hundreds of cards and learn how to survive in a dark, unforgiving world shrouded by a mysterious, deadly force known as the wyrdness.

Lemnis Gate (Console and PC) – September 28
Available on day one with Xbox Game Pass: Harness the abilities of powerful operatives in mind-bending 4D battles as you disrupt the past to change the future. Lemnis Gate liberates you from the constraints of time to offer a relentlessly inventive multiplayer experience deeply rooted in tactical FPS gameplay. Exploit the unlimited intricacies of time travel and forge your path to victory.


Lemnis Gate
Astria Ascending (Cloud, Console, and PC) – September 30
Available on day one with Xbox Game Pass: Explore a vast world on the brink of chaos in a mature, emotional JRPG rendered in glorious 4K hand drawn visuals. Customize your characters with expansive customization, and lead the 8 Demigods of Orcanon to battle in rewarding, turn-based combat to protect the Harmony.

Unsighted (Console and PC) ID@Xbox – September 30
Available on day one with Xbox Game Pass: The few androids that remain are running out of Anima, the energy that gives all robots consciousness. It’s up to you, Alma, to save your friends from becoming Unsighted. Explore the vast ruins of Arcadia, using every tool you can find. Time is ticking. They need you.

Phoenix Point (Console) ID@Xbox – October 1
A mutating alien menace threatens the last remnants of mankind on an Earth ravaged by the Pandoravirus and it’s up to the Phoenix Project to take the planet back for humanity. The turn-based strategy hit Phoenix Point includes optimizations and changes designed specifically for Xbox One and Xbox Series X|S.


A bote pronto me interesan como poco 4 juegos, bastante bien la verdad.
TCR escribió:Stock a las 19 horas



Suerte a todos


P.D: Los AAA como el Contraband tardan varios años en hacerse....
ozspeed escribió:Coming soon...



Skatebird Oooh Oooh

Detalles de descripciones y fechas:

Coming Soon
Flynn: Son of Crimson (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 15
Available on day one with Xbox Game Pass: Flynn: Son of Crimson is a handcrafted 2D action platformer that will take players on a journey of discovery and conflict. Join Flynn and his mythical companion Dex to save Rosantica from The Scourge. Discover and master the power of Crimson Energy to stop the evil overlord Zealock!


Flynn: Son of Crimson
I Am Fish (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Available on day one with Xbox Game Pass: I Am Fish is a charming, physics-based adventure starring four intrepid fish friends, forcibly separated from their home in a pet shop fish tank. Swim, fly, roll and chomp your way to the open ocean in a bid for freedom and to re-unite once again.

SkateBird (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Available on day one with Xbox Game Pass: You’re a lonely lil’ skateboarding bird, and your Big Friend has hung up their board for good. Their job sucks, and lately, they are barely ever home to play with you. You are going to fix all that – with the power of skateboarding! Above all else, skate birds try their best.


SkateBird
Superliminal (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Perception is reality. In this mind-bending first-person puzzler, you escape your own dream by tackling impossible puzzles based on perspective and optical illusions. Think outside the box and expect the unexpected.


Superliminal
Aragami 2 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 17
Available on day one with Xbox Game Pass: The Aragami emerge as a clan to defend their own, utilizing the shadows to avail their cause. Aragami 2 takes the franchise to new levels of stealth and skill-based combat in a gripping narrative that can be experienced in solo or with friends as a co-op stealth-action adventure.


Aragami 2
Lost Words: Beyond the Page (Cloud, Console, and PC) – September 23
Winner of over a dozen awards, Lost Words is an atmospheric narrative adventure that takes place in the personal diary entries belonging to a young girl named Izzy. Unfold the pages and explore the fantasy land of Estoria, a place where words hold immense power.

Sable (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23
Available on day one with Xbox Game Pass: Embark on an unforgettable journey and guide Sablethrough her Gliding; a rite of passage that will take her across stunning deserts and ancient wonders. Explore a rich world by hoverbike, solve puzzles, climb great heights, and get to know the inhabitants. Discover who Sableis beneath the mask.


Sable
Subnautica: Below Zero (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23
Dive into a freezing underwater adventure on an alien planet. Set two years after the original Subnautica, return to Planet 4546B to uncover the truth behind a deadly cover-up. Survive by building habitats, crafting tools, and diving deeper into this captivating universe.

Tainted Grail: Conquest (PC) ID@Xbox – September 23
Explore the ever-changing maps, fight with deadly enemies, and learn what happened to the cursed island of Avalon in this unique, infinitely replayable, story-driven hybrid between a deck-building Roguelike and an RPG game. Create your own combos out of hundreds of cards and learn how to survive in a dark, unforgiving world shrouded by a mysterious, deadly force known as the wyrdness.

Lemnis Gate (Console and PC) – September 28
Available on day one with Xbox Game Pass: Harness the abilities of powerful operatives in mind-bending 4D battles as you disrupt the past to change the future. Lemnis Gate liberates you from the constraints of time to offer a relentlessly inventive multiplayer experience deeply rooted in tactical FPS gameplay. Exploit the unlimited intricacies of time travel and forge your path to victory.


Lemnis Gate
Astria Ascending (Cloud, Console, and PC) – September 30
Available on day one with Xbox Game Pass: Explore a vast world on the brink of chaos in a mature, emotional JRPG rendered in glorious 4K hand drawn visuals. Customize your characters with expansive customization, and lead the 8 Demigods of Orcanon to battle in rewarding, turn-based combat to protect the Harmony.

Unsighted (Console and PC) ID@Xbox – September 30
Available on day one with Xbox Game Pass: The few androids that remain are running out of Anima, the energy that gives all robots consciousness. It’s up to you, Alma, to save your friends from becoming Unsighted. Explore the vast ruins of Arcadia, using every tool you can find. Time is ticking. They need you.

Phoenix Point (Console) ID@Xbox – October 1
A mutating alien menace threatens the last remnants of mankind on an Earth ravaged by the Pandoravirus and it’s up to the Phoenix Project to take the planet back for humanity. The turn-based strategy hit Phoenix Point includes optimizations and changes designed specifically for Xbox One and Xbox Series X|S.

Me interesan 4 juegos y acabo de empezar el Tales of Arise (llevo 3 horas nada más).

Esto no puede ser XD
Mañana desaparecen Forza Motorsport 7 y sus expansiones del catálogo digital. Está muy descontado en todas sus ediciones.

Yo, aunque sólo lo jugué allá cuando lanzaron la demo hace cuatro años, me lo he pillado, que a fin de cuentas es el juego de simulación "de la generación" y sé que a futuro es el simulador AAA que vayan a poder rular futuros PCs baratillos u otras plataformas de potencia comedida (ejem Steam Deck ejem).

Eso sí, ya lo estoy instalando también en el SSD USB que tengo en la Series X para juegos retro, que fijo que en la OLED luce de p*ta madre [beer]
De este paso pero lo comparto. XD





150$
ozspeed escribió:Coming soon...





Flynn: Son of Crimson un plataformas 2D pixel art con buena pinta y de lanzamiento.
Al Sable le tengo muchas ganas ya veremos que tal sale.
Astria Ascending muchas ganas y de lanzamiento
No sé si es el hilo adecuado para eso, pero tengo dos dudas. Probando la nueva actualización de Xbox App para PC se me queda la pantalla en negro cuando intento iniciar un juego desde Game Pass o al iniciar la consola en remoto, no me hace nada, la consola tampoco se enciende, ¿alguien sabe alguna solución?

Por otro lado, cuando tienes el mando emparejado con otro dispositivo que no sea la consola, ¿cómo se apaga el mando?
@Abrams Yo apago el mando en PC manteniendo el boton Xbox hasta que se apaga, otra opcion mas rapida es quitar las pilas/bateria.
TCR escribió:Stock a las 19 horas




De momento nada....
Cab9 escribió:
TCR escribió:Stock a las 19 horas




De momento nada....


otro que está esperando aquí desde las 19.00. XD
@Cab9 sale el boton de comprar,pero dura un segundo y desaparece...
Cab9 escribió:
TCR escribió:Stock a las 19 horas




De momento nada....



Lo mismo desde bastante antes de las 19:00, F5 cada 2 segundos, nada de nada [discu]
dgx escribió:@Cab9 sale el boton de comprar,pero dura un segundo y desaparece...


A mí ni eso. La tengo en el carro de la compra desde el otro día. Pero nada. Y las páginas de la Store de Alemania y Francia. Y nada. cawento
Pues como no corran el Rock And Roll Madrid Maratón lo veo crudo, el botón comprar dura un segundo en pantalla y luego desaparece [carcajad]
esto es un cachondeo,la temgo en la cesta y cuando entro a finalizar y pagar me salta que ya estan agotadas... cawento cawento
Pillada y sin saberlo. Cuando he desistido, he entrado al correo y la tenía pillada. Ha sido un momento. Si le habéis dado al botón comprar, mirad en vuestros correos.
Sigo pensando que esto está fatalmente montado por parte de MS, hace 10 meses que salió la consola y la gente sin poder comprar una. Al menos que pongan una lista de espera, que los usuarios se apunten y que los vayan avisando. Tener a los interesados con el F5 marcado a fuego y teniendo que poner perejil a San Pancracio para conseguir una no es de recibo.
euromillón escribió:Sigo pensando que esto está fatalmente montado por parte de MS, hace 10 meses que salió la consola y la gente sin poder comprar una. Al menos que pongan una lista de espera, que los usuarios se apunten y que los vayan avisando. Tener a los interesados con el F5 marcado a fuego y teniendo que poner perejil a San Pancracio para conseguir una no es de recibo.


Está un poco mal montado, con tener una lista de espera ya estaría bien. Aún así, no está tan mal, pues tengo un compañero que anda detrás de una PS5 y creo que está peor conseguir una PS5, por lo menos en la MS store últimamente hay stock, de la ps5 hubo estos días en el MediaMarkt pero poco más que yo sepa.

Bueno, uno que ha conseguido por fin pillarla hoy. Además había tenido la suerte de reservar la Halo Edition en Game. De momento hasta Noviembre tengo tiempo para pensar que hago con la otra, si quedarme las dos o cual de las dos...
ojo!! parece que al final me he podido hacer con una...he seguido dandole al F5 como si no hubiera un mañana y me acaba de dejar darle a comprar,he confirmado el pago desde el movil,en la web da error,pero en mis pedidos ya sale...

Aleluya!!! parece que por fin he conseguido una Series X
Pues yo hoy he estado atento porque quería una 2ª X para mi hermano y el botón comprar me salía medio segundo en pantalla y desaparecía. Sé que en ps5 también andan a la caza, pero lo mismo que alabo las bondades de xbox, muchas últimamente, el mal de muchos no me consuela. Una lista de reserva y que la gente pague, no sé, 50€ en la web de xbox y cuando haya disponible, le mandan un emilio diciendo que tiene 24h para formalizar la compra, algo así. La gente se apunta, paga y espera su turno, si finalmente no la compra, esos 50€ vuelven a su saldo xbox. Sinceramente habilitar un sistema tan sencillo no creo que suponga mucho problema para una empresa como MS.
Abrams escribió:No sé si es el hilo adecuado para eso, pero tengo dos dudas. Probando la nueva actualización de Xbox App para PC se me queda la pantalla en negro cuando intento iniciar un juego desde Game Pass o al iniciar la consola en remoto, no me hace nada, la consola tampoco se enciende, ¿alguien sabe alguna solución?

Por otro lado, cuando tienes el mando emparejado con otro dispositivo que no sea la consola, ¿cómo se apaga el mando?


Prueba a actualizar Windows.
euromillón escribió:Pues yo hoy he estado atento porque quería una 2ª X para mi hermano y el botón comprar me salía medio segundo en pantalla y desaparecía. Sé que en ps5 también andan a la caza, pero lo mismo que alabo las bondades de xbox, muchas últimamente, el mal de muchos no me consuela. Una lista de reserva y que la gente pague, no sé, 50€ en la web de xbox y cuando haya disponible, le mandan un emilio diciendo que tiene 24h para formalizar la compra, algo así. La gente se apunta, paga y espera su turno, si finalmente no la compra, esos 50€ vuelven a su saldo xbox. Sinceramente habilitar un sistema tan sencillo no creo que suponga mucho problema para una empresa como MS.


si el boton comprar salia y en un segundo desaparecia,he seguido insistiendo y he podido darle a comprar,al ir a pagar me dice que ya estan agotadas,ya lo iba a dejar pero he seguido un poco mas y hace nada me dejo darle otra vez a comprar,y esta vez si completar el pago...cosa que no entiendo,ya que antes no me dejo pagar ya que decia que ya estaban agotadas...
euromillón escribió:Pues yo hoy he estado atento porque quería una 2ª X para mi hermano y el botón comprar me salía medio segundo en pantalla y desaparecía. Sé que en ps5 también andan a la caza, pero lo mismo que alabo las bondades de xbox, muchas últimamente, el mal de muchos no me consuela. Una lista de reserva y que la gente pague, no sé, 50€ en la web de xbox y cuando haya disponible, le mandan un emilio diciendo que tiene 24h para formalizar la compra, algo así. La gente se apunta, paga y espera su turno, si finalmente no la compra, esos 50€ vuelven a su saldo xbox. Sinceramente habilitar un sistema tan sencillo no creo que suponga mucho problema para una empresa como MS.


Desde luego que ya podían habilitar un sistema más idóneo. Yo no he tenido suerte ninguna de las veces. Enhorabuena a los premiados (manda narices que haya que dar la enhorabuena por adquirir un bien de consumo). Hasta principios de diciembre cuando me caduca el saldo lo seguiremos intentando.
eR_pOty escribió:
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)

Muchisimo.

yo lo termine la semana pasada en PC mas de 50 horas. al principio un poco meh pero luego engancha. si te gusta la historia griega te lo vas a pasar bien con socrates o alcibiades xDD

El oddisey ni lo llegue acabar. era de los que pensaba que la saga ya habia muerto.

el valhalla no lo he probado aun asi que ni idea, por el momento a descansar de tanto AC [qmparto]


Debo de ser de los raros, que no solo los juega todos sino que encima los juego 2 veces, aprovecho en distintas plataformas, y elijo diferente personaje....
Cab9 escribió:
euromillón escribió:Pues yo hoy he estado atento porque quería una 2ª X para mi hermano y el botón comprar me salía medio segundo en pantalla y desaparecía. Sé que en ps5 también andan a la caza, pero lo mismo que alabo las bondades de xbox, muchas últimamente, el mal de muchos no me consuela. Una lista de reserva y que la gente pague, no sé, 50€ en la web de xbox y cuando haya disponible, le mandan un emilio diciendo que tiene 24h para formalizar la compra, algo así. La gente se apunta, paga y espera su turno, si finalmente no la compra, esos 50€ vuelven a su saldo xbox. Sinceramente habilitar un sistema tan sencillo no creo que suponga mucho problema para una empresa como MS.


Desde luego que ya podían habilitar un sistema más idóneo. Yo no he tenido suerte ninguna de las veces. Enhorabuena a los premiados (manda narices que haya que dar la enhorabuena por adquirir un bien de consumo). Hasta principios de diciembre cuando me caduca el saldo lo seguiremos intentando.


no has podido entrar? yo mientras siga saliendo el boton comprar seguiria intentandolo,y mas tu teniendola ya en la cesta
dgx escribió:
Cab9 escribió:
euromillón escribió:Pues yo hoy he estado atento porque quería una 2ª X para mi hermano y el botón comprar me salía medio segundo en pantalla y desaparecía. Sé que en ps5 también andan a la caza, pero lo mismo que alabo las bondades de xbox, muchas últimamente, el mal de muchos no me consuela. Una lista de reserva y que la gente pague, no sé, 50€ en la web de xbox y cuando haya disponible, le mandan un emilio diciendo que tiene 24h para formalizar la compra, algo así. La gente se apunta, paga y espera su turno, si finalmente no la compra, esos 50€ vuelven a su saldo xbox. Sinceramente habilitar un sistema tan sencillo no creo que suponga mucho problema para una empresa como MS.


Desde luego que ya podían habilitar un sistema más idóneo. Yo no he tenido suerte ninguna de las veces. Enhorabuena a los premiados (manda narices que haya que dar la enhorabuena por adquirir un bien de consumo). Hasta principios de diciembre cuando me caduca el saldo lo seguiremos intentando.


no has podido entrar? yo mientras siga saliendo el boton comprar seguiria intentandolo,y mas tu teniendola ya en la cesta


No me ha dejado. Siempre me quedo tras finalizar compra en el carro. No llego a confirmar ni medio de pago ni dirección de envío.
Aviso para navegantes: no canjeéis los puntos rewards por saldo Microsoft hasta que el producto que queráis tenga un stock más o menos estable. Así no os entra esta fiebre consumista que me va a consumir (valga la redundancia)[+risas] .
Seguiremos dándole a la Series S. [beer]
medio vacío escribió:Prueba a actualizar Windows.


Eso he hecho, solo tenía una actualización acumulativa de Windows. Si acaso he probado también de actualizar los drivers de NVIDIA, pero me sigue ocurriendo lo mismo. Lo curioso es que también me pasa con la consola encendida.

Supongo que al ser una característica nueva a mucha gente no le funcionará todavía. Mañana probaré en otro PC, a ver qué tal.
@Cab9 bueno almenos tienes la series s...yo sigo con la one fat,ya toca cambio [carcajad]
Milik escribió:@Abrams Eres insider de la app?


Que yo sepa no, me instalé la aplicación hace tiempo y nunca más la usé, hasta hoy que me ha dado por probar esto. Tengo también la de Xbox Console Companion. Las dos me las instalé desde la Store de Micro así que entiendo que se actualizan solas.
@Abrams prueba a desinstalarla y volverla a instalar si no lo probaste.
Abrams escribió:
Milik escribió:@Abrams Eres insider de la app?


Que yo sepa no, me instalé la aplicación hace tiempo y nunca más la usé, hasta hoy que me ha dado por probar esto. Tengo también la de Xbox Console Companion. Las dos me las instalé desde la Store de Micro así que entiendo que se actualizan solas.

Bajate la App de W10 Xbox Insider hub y unete al windows gaming y al game bar. Tal vez así te tire, yo soy insider y ningún problema.
TCR escribió:@Abrams prueba a desinstalarla y volverla a instalar si no lo probaste.


Milik escribió:Bajate la App de W10 Xbox Insider hub y unete al windows gaming y al game bar. Tal vez así te tire, yo soy insider y ningún problema.


Nada, ni reinstalando ni uniéndome al Insider me tira, también he probado por conexión LAN y nada. Será cosa de mi ordenador, esperaré un tiempo a que salga info por Internet porque al ser algo nuevo no encuentro gente a la que le pase lo mismo.

De todos modos solo quería comprobar si desde el PC deja jugar remoto a juegos de 360, porque desde el iPad no me deja y yo lo que quiero es poder darle al RDR desde la cama antes de irme a dormir [qmparto]

Gracias igualmente [beer]
Abrams escribió:
TCR escribió:@Abrams prueba a desinstalarla y volverla a instalar si no lo probaste.


Milik escribió:Bajate la App de W10 Xbox Insider hub y unete al windows gaming y al game bar. Tal vez así te tire, yo soy insider y ningún problema.


Nada, ni reinstalando ni uniéndome al Insider me tira, también he probado por conexión LAN y nada. Será cosa de mi ordenador, esperaré un tiempo a que salga info por Internet porque al ser algo nuevo no encuentro gente a la que le pase lo mismo.

De todos modos solo quería comprobar si desde el PC deja jugar remoto a juegos de 360, porque desde el iPad no me deja y yo lo que quiero es poder darle al RDR desde la cama antes de irme a dormir [qmparto]

Gracias igualmente [beer]

Ojo que no es solo unirte a Insider y ya está, te tiene que salir la nueva actu de la app de Xbox desde la store de Xbox
Milik escribió:Ojo que no es solo unirte a Insider y ya está, te tiene que salir la nueva actu de la app de Xbox desde la store de Xbox


¿Con la store de Xbox a qué te refieres? ¿El apartado Store de la app de Xbox para Windows? Ahí solo me salen juegos. En la Store de Microsoft la aplicación me sale como instalada, sin opción de actualizar, y en la Store de la consola no hay nada, pero si acaso he instalado en Insider Hub en la consola también.
Del forza 7 si tienes edición standard merece la pena el car pass de la ultimate?
@Abrams Dale a buscar actualizaciones. La última de la app Xbox es la 2109.1001.8.0 No se si ya la tienes.
euromillón escribió:Sigo pensando que esto está fatalmente montado por parte de MS, hace 10 meses que salió la consola y la gente sin poder comprar una. Al menos que pongan una lista de espera, que los usuarios se apunten y que los vayan avisando. Tener a los interesados con el F5 marcado a fuego y teniendo que poner perejil a San Pancracio para conseguir una no es de recibo.


Totalmente.

Para que cojones sirve por ejemplo la lista de deseos de la store de la SeriesX si no es para tener acceso rapido uno mismo a los productos que quiere comprar,.

Es increible que no puedan admitir reservas coño, que pidan por adelantadop el dinero si acaso joder.
Milik escribió:@Abrams Dale a buscar actualizaciones. La última de la app Xbox es la 2109.1001.8.0 No se si ya la tienes.


La tengo actualizada, aunque sí me saltaron actualización de otras dos, Xbox Game Bar y Servicios de juegos, pero las he actualizado y nada, he vuelto a reinstalar la aplicación de Xbox y lo mismo.

Básicamente no ocurre nada, ya sea darle a mi consola como iniciar un juego de GP desde la nube, la ventana pasa a negro y así se queda. La consola no llega a hacer nada, la tengo suspendida pero no se ha iniciado ni una sola vez, está fría de hecho.

Imagen


Mañana probaré suerte intentando reportarlo a Micro, aunque no espero mucho [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TCR escribió:Stock a las 19 horas


otra vez!! nos vamos a empachar de series x [plas] venga señores que no hay stock que la tienen los supuestos especuladores [qmparto]
Me gustaría preguntaros una cosa. Tengo una Samsung qn93a, y hay algunos juegos antiguos, que la tele me marca van a 119 fps, y en principio ni tienen fps boost ( por ejemplo Quantum Brake) o acabo de probar ahora con Dishonored. Es esta información real? Como es posible?

Adjunto foto:

Imagen
@gabicrack lo mismo tienen el fpsboost actrivado por defecto...
radeonxt escribió:Del forza 7 si tienes edición standard merece la pena el car pass de la ultimate?

No sabría decirte compañero, pero yo si finalmente me decido a comprarlo tengo claro que me decantaría por la edición estándar por 9,99.

Si la ultimate incorporara nuevos circuitos igual me lo pensaba, pero si solo van a ser más coches no me compensa.

Hay muchos juegos por catar, y pronto tendremos la salida del Horizon... Además de la actualización gratuita a series X de Assetto Corsa Competizione.
radeonxt escribió:Del forza 7 si tienes edición standard merece la pena el car pass de la ultimate?


Yo recomiendo la Ultimate, pero bueno es cosa de gustos. Cierto es que lo suyo seria mas circuitos (o no, mejor, que asi no se divide la comunidad), pero para mi si que merece la pena y mas por 19€ que estaba (creo). La Standard la tengo fisica... [facepalm].

Por cierto, he probado la app Xbox en WIndows 10 y joder, si que ha mejorado. He probado xCloud y el remoto.

He jugado al Forza 7 (para variar) en la nube y en remoto y joder, una cosa es decirlo y otra es jugarlo. Yo tanto en remoto como en xCloud, no he notado nada de lag. Es alucinante como va de fluido. Solo he notado algun artefacto al empezar la carrera en xCloud pero luego perfecto. Esto te hace pensar que esta claro que el futuro es sin consolas fisicas nos guste o no.

Es alucinante, y no tengo ninguna duda que en One se podran jugar a los juegos de SeriesX en la nube, pero vamos, lo tengo clarisimo, y a poco que se pongan lo mismo hasta en la xbox original. Y es una beta.
196360 respuestas