XBOX Series X

Perkes_ escribió:Soy bastante pesimista respecto a que en esta nueva generación veamos mejoras en la IA simplemente porque la CPU sea mejor, cuando en PC no es que hayamos visto nada especialmente brillante.

Veremos más objetos, físicas, jugadores en pantalla interactuando, pero la IA seguirá siendo similar, espero equivocarme.

Otro tema es que Forza cambie de paradigma respecto a la inteligencia artificial. El sistema artificial en el que se adapta a tus acciones es bastante espectacular y busca crear la sensación en la que todo está siempre apretado, pero también puede ser frustrante para el jugador el ver como empieza a ver comportamientos extraños alejados de las físicas que se aplican al jugador. Cuestión de gustos.


Ojala fuese que la IA es inepta por la tecnología
_Z3US_ escribió:por mi como si hay gente que pague 5000 euros por ella, no sere yo jeje [fumando]

Un saludo


Que no seas tú el que lo pague (ni yo :) ) no te da derecho para llamar retrasado a quien lo haga.
P.D: Pero viniendo de un dios como ZEUS , quizá si tengas la potestad de juzgar a los demás [tomaaa] [fiu] [plas] (perdón por la coña [angelito] )
O Dae_soo escribió:
_Z3US_ escribió:por mi como si hay gente que pague 5000 euros por ella, no sere yo jeje [fumando]

Un saludo


Que no seas tú el que lo pague (ni yo :) ) no te da derecho para llamar retrasado a quien lo haga.
P.D: Pero viniendo de un dios como ZEUS , quizá si tengas la potestad de juzgar a los demás [tomaaa] [fiu] [plas] (perdón por la coña [angelito] )


Tenéis razón jeje viva la especulación , por una comunidad sana!!

Un saludo
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que hoy ha llegado el día que jamás pensé que llegaría, y es que la que más acuerdos temporales intenta conseguir no es Microsoft, porque anda plagada de estudios propios.

Ahí se ven las necesidades de unos y otros.

Y como compren otra editora tocha entonces ya será el acabose.



Es lo que tienen que hacer, comprar otra tocha y se acabo.. que compren exclusivas temporales las que quieran desde la competencia , mientras en Xbox tendremos juegazos cada dos por tres y esa espera por ls exclusivos temporales de l competencia importaran 0.

Aunque yo diría que importa poco viendo lo que ya tiene y lo que se viene en Xbox , pero otra compra de una compañía tocha no le diría que no XD
_Z3US_ escribió:
O Dae_soo escribió:
_Z3US_ escribió:por mi como si hay gente que pague 5000 euros por ella, no sere yo jeje [fumando]

Un saludo


Que no seas tú el que lo pague (ni yo :) ) no te da derecho para llamar retrasado a quien lo haga.
P.D: Pero viniendo de un dios como ZEUS , quizá si tengas la potestad de juzgar a los demás [tomaaa] [fiu] [plas] (perdón por la coña [angelito] )


Tenéis razón jeje viva la especulación , por una comunidad sana!!

Un saludo

No estoy a favor de la especulación, pero tampoco a favor de insultar a los demás por gastarse el dinero en algo legal. A no ser que me digas que las páginas de compra venta entre particulares son ilegales.
Dicho ésto yo no compraría un artículo por el doble de su precio marcado, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, es su problema. Pero de ahí a justificar el insultarles.....tú mismo
dicanio1 escribió:
Es lo que tienen que hacer, comprar otra tocha y se acabo.. que compren exclusivas temporales las que quieran desde la competencia , mientras en Xbox tendremos juegazos cada dos por tres y esa espera por ls exclusivos temporales de l competencia importaran 0.

Aunque yo diría que importa poco viendo lo que ya tiene y lo que se viene en Xbox , pero otra compra de una compañía tocha no le diría que no XD


No se sinceramente la necesidad de comprar mas estudios cuando ya tienen 23 y muchos de ellos por llevar pueden llevar 2 o 3 proyectos sin tener que hacerlos crecer (Estudios como IdSoftware de por si son compañias).

Lo que me parece a mi que le falta a M$ es un poco de mala hostia, de la que sobra en la competencia vamos...

Pero bueno, solo una sugerencia empresarial, por lo demas a mi si me preguntan, que pongan stock de SeriesX Halo edition coño!!.
El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:
Es lo que tienen que hacer, comprar otra tocha y se acabo.. que compren exclusivas temporales las que quieran desde la competencia , mientras en Xbox tendremos juegazos cada dos por tres y esa espera por ls exclusivos temporales de l competencia importaran 0.

Aunque yo diría que importa poco viendo lo que ya tiene y lo que se viene en Xbox , pero otra compra de una compañía tocha no le diría que no XD


No se sinceramente la necesidad de comprar mas estudios cuando ya tiuenen 223 y muchos de ellos por llevar pueden llevar 2 o 3 proyectos sin tener que hacerlos crecer (Estudios como IdSoftware de por si son compañias).

Lo que me parece a mi que le falta a M$ es un poco de mala hostia, de la que sobra en la competencia vamos...

Pero bueno, solo una sugerencia empresarial, por lo demas a mi si me preguntan, que pongan stock de SeriesX Halo edition coño!!.

En otra época habría estado de acuerdo con ésto. Pero entre que los Sea of Thieves, Groundeds, Flight Simulators, State of Decays, el Age of Empires que llegará y cía van montando comunidades que van haciendo números sin hacer aparentemente ruido y luego que poco a poco los juegos van a ir llegando en forma de producciones tochas y semi-tochas yo lo que noto es una cierta sensación de "tranquilos, que ya pegaremos el guantazo".
Quizás la única lacra es la falta de un poco de color en los títulos y algo japonés, pero en músculo la cosa no veo que vaya precisamente por mal camino. El problema es que después de cada presentación viene la típica resaca.
@pedrito97 y yo una (pequeña) parte de los Beoplay Portal y algún juego en oferta [beer]
@O Dae_soo
Esque si no es de ..... pagar el doble ya me contaras xD, especulacion pura y dura, si esos ....... no comprasen no abria especulacion, yo personalmente te entra ganas de comprarla y ponerla por el doble visto lo visto compran todo.
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)


A mi el dlc de la atlántida me aburrió sobre manera, el de la oja oculta no está mal, tienes juegos para un montón de horas, tanto con el básico como con el ultimate
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)


A mí la versión base fueron unas 90 horas, pero haciéndolo todo. Creo que le han puesto los 60 freims así que es muy recomendable. Valhalla fueron 120 horas y es una maravilla también aunque cuando lo jugué tenía bastantes bugs.

Tú decides
gicafa escribió:
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)


A mí la versión base fueron unas 90 horas, pero haciéndolo todo. Creo que le han puesto los 60 freims así que es muy recomendable. Valhalla fueron 120 horas y es una maravilla también aunque cuando lo jugué tenía bastantes bugs.

Tú decides

Mejor Odissey o Valhalla? Solo voy a comprar uno (ahora, o en el futuro), tener los 2 me daría una pereza terrible y se que alguno lo abandonaría con muy pocas horas de juego.
Milik escribió:
gicafa escribió:
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)


A mí la versión base fueron unas 90 horas, pero haciéndolo todo. Creo que le han puesto los 60 freims así que es muy recomendable. Valhalla fueron 120 horas y es una maravilla también aunque cuando lo jugué tenía bastantes bugs.

Tú decides

Mejor Odissey o Valhalla? Solo voy a comprar uno (ahora, o en el futuro), tener los 2 me daría una pereza terrible y se que alguno lo abandonaría con muy pocas horas de juego.


Hablando de oídas, el Odyssey tiene elementos RPG y grindeo hasta la náusea, en eso (y en cualquier aspecto en general) se habla mucho mejor de Valhalla, en el cual puedes activar daños "realistas", asesinatos siempre letales y tal como en los clásicos, antes de la debacle RPG.
albertosh escribió:@O Dae_soo
Esque si no es de ..... pagar el doble ya me contaras xD, especulacion pura y dura, si esos ....... no comprasen no abria especulacion, yo personalmente te entra ganas de comprarla y ponerla por el doble visto lo visto compran todo.

Pagan el doble porque tienen ese dinero y les compensa gastarlo así que buscarlo por otras vías. ¿Y?
¿Lo haría yo? NO.
¿Es legal? Sí
Insisto, entrar a juzgar en qué, cuánto y por qué nos gastamos el dinero es un terreno demasiado resbaladizo donde sólo manda tu dinero, tu voluntad y gastarlo en algo legal. Todo lo demás es pensar que somos más listos que los demás

P.D: No es como cobrar 10€ más por distintas versiones de un mismo videojuego , ahí es que son lentejas, no puedes hacer nada , lo tomas o lo dejas, eso no me parece bien porque no puedes acceder a ese producto por otros cauces.
Sin embargo comprar una consola más cara si un particular te la vende es una forma más para conseguirla, lo gastas o no lo gastas, es tu decisión.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)

Muchisimo.

yo lo termine la semana pasada en PC mas de 50 horas. al principio un poco meh pero luego engancha. si te gusta la historia griega te lo vas a pasar bien con socrates o alcibiades xDD

El oddisey ni lo llegue acabar. era de los que pensaba que la saga ya habia muerto.

el valhalla no lo he probado aun asi que ni idea, por el momento a descansar de tanto AC [qmparto]
eR_pOty escribió:
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)

Muchisimo.

yo lo termine la semana pasada en PC mas de 50 horas. al principio un poco meh pero luego engancha.

El oddisey ni lo llegue acabar. era de los que pensaba que la saga ya habia muerto.

el valhalla no lo he probado aun asi que ni idea, por el momento a descansar de tanto AC [qmparto]

Ya me acabo de pillar el Valhalla, me he puesto a ver/leer opiniones sobre ambos y parece que el de los Vikingos está a otro nivel.
Molonator69 escribió:No se sinceramente la necesidad de comprar mas estudios cuando ya tiuenen 223 y muchos de ellos por llevar pueden llevar 2 o 3 proyectos sin tener que hacerlos crecer (Estudios como IdSoftware de por si son compañias).

Lo que me parece a mi que le falta a M$ es un poco de mala hostia, de la que sobra en la competencia vamos...

Pero bueno, solo una sugerencia empresarial, por lo demas a mi si me preguntan, que pongan stock de SeriesX Halo edition coño!!.


La necesidad se llama Game Pass, no Xbox Series. El objetivo de los servicios de subscripción es llenarlos de producción propia y diversificada en muchos paises para tocar muchos gustos. Por ejemplo, HBO casi quiebra con la serie de Roma, pero 20 años después sigue siendo uno de los mejores reclamos del servicio, o The Wire. Te suscribes para ver Roma,o Witcher en Netflix, o Fundacion en Apple, o Señor de los Anillos en Prime (estas dos salen este año) pero te quedas por todas las demas series y peliculas que coinciden con tus gustos, de ahi el abanico de generos enorme que cubren las plataformas de VOD. La inversion en servicios siempre termina rentando a largo plazo, por usuarios nuevos que descubren ese contenido. Ejemplo claro, quien solo ha usado una PS la generacion pasada tiene un Game Pass por descubrir, o quien lleva apartado diez o quince años de los videojuegos, tiene dos generaciones por delante para reencontrarse con ellos. Juegos como Gears 5, Rise, Sunset, etc, pueden esquivar malas ventas sin problemas porque dan valor al GP, como paso con Roma o The Wire en su dia, que no las vio nadie. Imaginemos ahora que MS hubiese tenido estos 23 estudios desde el 2013, lo que podria ser el monstruo de Game Pass a dia de hoy como condicionante de que hardware se compra uno. Pues ese brutal golpe de realidad sucedera cuando las revisiones de esta generación esten listas, y obligara a los demas actores a mover ficha. Al menos hasta que el servicio se separe definitivamente del hardware para ser otro servicio de streaming más, aun manteniendo la posibilidad de la caja de hardware (pc, consolas).

Sobre porque comprar grandes distribuidoras, tienes el ejemplo de Netflix gastandose bizarradas de millones por mantener Friends,una serie de hace 30 años, para entender porque a largo plazo siempre es mejor producción propia que alquilar contenidos (conocido es el tema Disney vs Netflix y lo que pasó con la muerte de series de exito de Marvel producidas por Netflix). Poniendonos en el lugar de MS, entre los juegos mas jugados del servicio, casi siempre GTAV y Rainbow Six estan de primeros. Por ello, si alguna productora grande se pone a tiro, lo lógico es que pregunten por cuanto se venden, porque la compra sale mas barata que el alquiler a largo plazo. Quien no querria tener las IPs de Square, Konami, de Sega, de Rockstar, de Ubi... Son juegos que venden subscripciones por su nombre, imaginemos lo que seria tener un GTA VI exclusivo en Game Pass una vez alcance este los 50 millones de suscriptores, y puedas olvidarte de todo lo que no sea Steam para una producción de 300 millones. Solo hay que ver lo que ha hecho Mandalorian por Disney +. Por contra, si no compras Rockstar (en caso de ser posible hacerlo) luego vas a tener que soltar millonadas como con Friends para meterlo al servicio mas tarde y peor (sin la ganancia de los micropagos online total).

Este primer año de Xbox Game Studios ha sido de calentamiento y transicion, y los estudios de MS por ahora han dejado MSFS en consolas (90), Psychonauts 2 (88), Deathloop (88), y falta AoE4, Forza Horizon 5 y Halo Infinite que tendran una acogida similar, y esto es un ejemplo de que la inversion esta subiendo y no va a parar. Fijaos que hablamos de año de transicion y tenemos un año con un Halo y un Forza Horizon, que son (eran) dos de los mayores estandartes de la consola, y que en One solo la pisaron una vez en 7 años (2 ahora en 8). Que para el año se viene Redfall, Forza Motorsport, Ghostwire Tokio, Starfield y a saber que mas (Hellblade 2 te miro a ti) , y para despues se espera ya el descorche total.

MS necesita tener, a final de esta actual generación, dos superblockbusters por año tipo Halo o Starfield (ahora mismo se estan centrando en navidades
y deben ver tambien primavera) , otros dos o tres grandes AAA como Forza o los de Arkane, y un AA de altisima calidad tipo Psychonauts o AoE4 por mes. Con 23 estudios no dan, manteniendo libertad creativa y calidad, para esas cifras
Milik escribió:
eR_pOty escribió:
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)

Muchisimo.

yo lo termine la semana pasada en PC mas de 50 horas. al principio un poco meh pero luego engancha.

El oddisey ni lo llegue acabar. era de los que pensaba que la saga ya habia muerto.

el valhalla no lo he probado aun asi que ni idea, por el momento a descansar de tanto AC [qmparto]

Ya me acabo de pillar el Valhalla, me he puesto a ver/leer opiniones sobre ambos y parece que el de los Vikingos está a otro nivel.

Todo es muy relativo a cada uno.

De la reciente trilogía mi favorito es Odyssey, segundo Origins y tercero Valhalla.

Eso no quiere decir que no me guste Valhalla, pero me gustaron más las dos entregas anteriores.

Respecto al pase de temporada para mi gusto las expansiones de Origins y Odyssey fueron lo mejor de cada juego. De las de Valhalla no hablo todavía porque estoy con el juego base actualmente y aún no las he jugado.
@Midian282 Estando de acuerdo con tu argumentación, creo que MS donde está coja, y debería invertir, es en estudios propios Asiáticos, sean estos chinos, coreanos o japoneses.

@MMiX Tb depende del empacho que cada uno tenga con los AC, si juegas a los 3 de salida, puede que el Valhalla se te atragante un poco, pero habiéndome saltado el Odissey creo que lo cojeré con más ganas. He visto a muchos YT de los que me fio (más o menos, nunca al 100%) y es casi unánime que el Valhalla es mejor en términos objetivos, en los subjetivos pues ya entra la ambientación y esas cosas.
Pues al Deathloop no le están dando demasiadas buenas críticas, al menos en Steam.
INCUBUS escribió:Pues al Deathloop no le están dando demasiadas buenas críticas, al menos en Steam.


Parece que las críticas están centradas sobre todo en el rendimiento, ¿no? Todo lo que veo son menciones a caídas de frames, stuttering, etc.
leppard escribió:
INCUBUS escribió:Pues al Deathloop no le están dando demasiadas buenas críticas, al menos en Steam.


Parece que las críticas están centradas sobre todo en el rendimiento, ¿no? Todo lo que veo son menciones a caídas de frames, stuttering, etc.


Exactamente, no son al juego en sí. Habrá que ver análisis.
INCUBUS escribió:Pues al Deathloop no le están dando demasiadas buenas críticas, al menos en Steam.

Esas críticas vienen por Denuvo ya que genera stuttering en ciertos Pcs, no son por el juego en si.
A las 19h hay restock en Microsoft Store Alemania, desconozco si hacen envíos a España.

https://twitter.com/XboxDACH/status/1437706213660241920
Dying Light 2 retrasado a febrero.

albertosh escribió:@O Dae_soo
Esque si no es de ..... pagar el doble ya me contaras xD, especulacion pura y dura, si esos ....... no comprasen no abria especulacion, yo personalmente te entra ganas de comprarla y ponerla por el doble visto lo visto compran todo.


A mi me da mucha rabia la gente que hace eso, sacan partido de la gente que no puede conseguir una, es de ser ruin, digan lo que digan y que algunos les defienda ya me parece de risa XD

Una cosa es comprar cualquier articulo de coleccionismo, guardarlo y dentro de 10 años venderlo a algun coleccionista que insisto, en 10 años habra pocas unidades , dependiendo de las caracteristicas, etc

Y otra cosa es ser RUIN y tener acceso o aprovecharte de la situacion actual para sacar consolas gratis, asi nos va como personas, supongo que son valores que a cada uno nos han inculcado [beer]

Un saludo
Milik escribió:@MMiX Tb depende del empacho que cada uno tenga con los AC, si juegas a los 3 de salida, puede que el Valhalla se te atragante un poco, pero habiéndome saltado el Odissey creo que lo cojeré con más ganas. He visto a muchos YT de los que me fio (más o menos, nunca al 100%) y es casi unánime que el Valhalla es mejor en términos objetivos, en los subjetivos pues ya entra la ambientación y esas cosas.

Soy gran fan de la saga, los he terminado todos y Valhalla me gusta, llevo unas 80 horas y cálculo que me durará como mínimo 150.

Personalmente es el que menos me gusta de la reciente trilogía, pero como comento no quiero decir que no me guste, solo que los dos anteriores me gustaron algo más.
Parece que Micro está echando más billetes que nunca en publicidad en este nuestro país, no?



Siempre es bueno para el consumidor que un servicio aumente en usuarios.
Milik escribió:
INCUBUS escribió:Pues al Deathloop no le están dando demasiadas buenas críticas, al menos en Steam.

Esas críticas vienen por Denuvo ya que genera stuttering en ciertos Pcs, no son por el juego en si.


[buaaj]
Midian282 escribió:
Molonator69 escribió:No se sinceramente la necesidad de comprar mas estudios cuando ya tienen 23 y muchos de ellos por llevar pueden llevar 2 o 3 proyectos sin tener que hacerlos crecer (Estudios como IdSoftware de por si son compañias).

Lo que me parece a mi que le falta a M$ es un poco de mala hostia, de la que sobra en la competencia vamos...

Pero bueno, solo una sugerencia empresarial, por lo demas a mi si me preguntan, que pongan stock de SeriesX Halo edition coño!!.


La necesidad se llama Game Pass, no Xbox Series. El objetivo de los servicios de subscripción es llenarlos de producción propia y diversificada en muchos paises para tocar muchos gustos. Por ejemplo, HBO casi quiebra con la serie de Roma, pero 20 años después sigue siendo uno de los mejores reclamos del servicio, o The Wire. Te suscribes para ver Roma,o Witcher en Netflix, o Fundacion en Apple, o Señor de los Anillos en Prime (estas dos salen este año) pero te quedas por todas las demas series y peliculas que coinciden con tus gustos, de ahi el abanico de generos enorme que cubren las plataformas de VOD. La inversion en servicios siempre termina rentando a largo plazo, por usuarios nuevos que descubren ese contenido. Ejemplo claro, quien solo ha usado una PS la generacion pasada tiene un Game Pass por descubrir, o quien lleva apartado diez o quince años de los videojuegos, tiene dos generaciones por delante para reencontrarse con ellos. Juegos como Gears 5, Rise, Sunset, etc, pueden esquivar malas ventas sin problemas porque dan valor al GP, como paso con Roma o The Wire en su dia, que no las vio nadie. Imaginemos ahora que MS hubiese tenido estos 23 estudios desde el 2013, lo que podria ser el monstruo de Game Pass a dia de hoy como condicionante de que hardware se compra uno. Pues ese brutal golpe de realidad sucedera cuando las revisiones de esta generación esten listas, y obligara a los demas actores a mover ficha. Al menos hasta que el servicio se separe definitivamente del hardware para ser otro servicio de streaming más, aun manteniendo la posibilidad de la caja de hardware (pc, consolas).

Sobre porque comprar grandes distribuidoras, tienes el ejemplo de Netflix gastandose bizarradas de millones por mantener Friends,una serie de hace 30 años, para entender porque a largo plazo siempre es mejor producción propia que alquilar contenidos (conocido es el tema Disney vs Netflix y lo que pasó con la muerte de series de exito de Marvel producidas por Netflix). Poniendonos en el lugar de MS, entre los juegos mas jugados del servicio, casi siempre GTAV y Rainbow Six estan de primeros. Por ello, si alguna productora grande se pone a tiro, lo lógico es que pregunten por cuanto se venden, porque la compra sale mas barata que el alquiler a largo plazo. Quien no querria tener las IPs de Square, Konami, de Sega, de Rockstar, de Ubi... Son juegos que venden subscripciones por su nombre, imaginemos lo que seria tener un GTA VI exclusivo en Game Pass una vez alcance este los 50 millones de suscriptores, y puedas olvidarte de todo lo que no sea Steam para una producción de 300 millones. Solo hay que ver lo que ha hecho Mandalorian por Disney +. Por contra, si no compras Rockstar (en caso de ser posible hacerlo) luego vas a tener que soltar millonadas como con Friends para meterlo al servicio mas tarde y peor (sin la ganancia de los micropagos online total).

Este primer año de Xbox Game Studios ha sido de calentamiento y transicion, y los estudios de MS por ahora han dejado MSFS en consolas (90), Psychonauts 2 (88), Deathloop (88), y falta AoE4, Forza Horizon 5 y Halo Infinite que tendran una acogida similar, y esto es un ejemplo de que la inversion esta subiendo y no va a parar. Fijaos que hablamos de año de transicion y tenemos un año con un Halo y un Forza Horizon, que son (eran) dos de los mayores estandartes de la consola, y que en One solo la pisaron una vez en 7 años (2 ahora en 8). Que para el año se viene Redfall, Forza Motorsport, Ghostwire Tokio, Starfield y a saber que mas (Hellblade 2 te miro a ti) , y para despues se espera ya el descorche total.

MS necesita tener, a final de esta actual generación, dos superblockbusters por año tipo Halo o Starfield (ahora mismo se estan centrando en navidades
y deben ver tambien primavera) , otros dos o tres grandes AAA como Forza o los de Arkane, y un AA de altisima calidad tipo Psychonauts o AoE4 por mes. Con 23 estudios no dan, manteniendo libertad creativa y calidad, para esas cifras


Totalmente deacuerdo. Pero yo voy mas a lo de falta de "mala hostia". Para tener derechos de ciertas IPs o personajes con tiron, no hace falta comprar la empresa me parece a mi, y desde luego de nada vale tener un GP tan bueno si luego no lo publicitas (lo mas parecido a publicidad del GP en TV ha sido los anuncios de SamSung). El marketing de M$ es que brilla por su ausencia. No recuerdo yo muchos juegos de M$ con la publicidad que otras estan dando por ejemplo al DeathLoop.

ozspeed escribió:Parece que Micro está echando más billetes que nunca en publicidad en este nuestro país, no?



Siempre es bueno para el consumidor que un servicio aumente en usuarios.


Ni idea de lo que pone en ese enlace, pero yo personalmente a dia de hoy no noto ninguna diferencia.

Edito: Coño Ahora :).
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)



Se lo he comentado a mi hijo que se a jugado todos y más de una vez, todos desde la 360 el muy viciado.

Y me a dicho que el valalha es mejor en todo a los dos anteriores que son los más parecidos en estilo de juego. Eso si que a él los otros también le gusta que son buenos juegos.

Por lo tanto el valalha
TCR escribió:Dying Light 2 retrasado a febrero.



Malas noticias, aún me gusta la sensación de que los reyes magos me regalen alguna novedad que me interese, en febrero nah... caerá lógicamente pero ya no es lo mismo...
dicanio1 escribió:
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)



Se lo he comentado a mi hijo que se a jugado todos y más de una vez, todos desde la 360 el muy viciado.

Y me a dicho que el valalha es mejor en todo a los dos anteriores que son los más parecidos en estilo de juego. Eso si que a él los otros también le gusta que son buenos juegos.

Por lo tanto el valalha



yo no lo tengo,pero por lo que he leido de mucha gente...el vallhala es super repetitivo y se hace pesadisimo
@ozspeed puede ser, hya también un anuncio de cereales famosos donde sortean una XSS.

Algo más hay (tampoco era difícil hacer algo más).
INCUBUS escribió:
leppard escribió:
INCUBUS escribió:Pues al Deathloop no le están dando demasiadas buenas críticas, al menos en Steam.


Parece que las críticas están centradas sobre todo en el rendimiento, ¿no? Todo lo que veo son menciones a caídas de frames, stuttering, etc.


Exactamente, no son al juego en sí. Habrá que ver análisis.


Esa parte te ha faltado en el primer mensaje [carcajad]
_Z3US_ escribió:
albertosh escribió:@O Dae_soo
Esque si no es de ..... pagar el doble ya me contaras xD, especulacion pura y dura, si esos ....... no comprasen no abria especulacion, yo personalmente te entra ganas de comprarla y ponerla por el doble visto lo visto compran todo.


A mi me da mucha rabia la gente que hace eso, sacan partido de la gente que no puede conseguir una, es de ser ruin, digan lo que digan y que algunos les defienda ya me parece de risa XD

Una cosa es comprar cualquier articulo de coleccionismo, guardarlo y dentro de 10 años venderlo a algun coleccionista que insisto, en 10 años habra pocas unidades , dependiendo de las caracteristicas, etc

Y otra cosa es ser RUIN y tener acceso o aprovecharte de la situacion actual para sacar consolas gratis, asi nos va como personas, supongo que son valores que a cada uno nos han inculcado [beer]

Un saludo


Para comprar una SeriesX hay que estar atento como lo hemos hecho el 99% de los que estamos aquí.No creo que ninguno de aquí haya pagado 800€ por ella. Yo no lo haría ni de coña. Pero si hay alguien que prefiere pagar mucho más para evitarse esperar o gastar su tiempo en estar atento a cuando entra en stock, pues será decisión suya. Y a mí no me daría pena de alguien que puede soltar 800€ en un artículo de ocio, la verdad, que parece que hablamos de comprar sacos de arroz en una época de hambruna Y si es ilegal comprar un artículo de ocio y ponerlo en subasta en una web , pues denuncia a esas páginas y denuncia a esos supuestos delicuentes. Que es que parece que si alguien pone una SeriesX a la venta por 800€ parece que es culpable de obligar a alguien a que pague 800€ por ella.

Ah, lo de los valores y tal aplícalo también a las personas que llaman retrasados a otros en un foro
dgx escribió:
dicanio1 escribió:
Milik escribió:El AC Odissey tiene un buen descuento en la Store. Vale la pena para SX?

Es mejor opción que el Valhalla al precio actual? El último que jugué fue el Origins, me gustó, pero acabé saturado, por ello no se si es mejor la versión normal del Odissey o la Ultimate, ya que corro el riesgo de ni acabarlo (con disfrutarlo 60 horas, me conformo)



Se lo he comentado a mi hijo que se a jugado todos y más de una vez, todos desde la 360 el muy viciado.

Y me a dicho que el valalha es mejor en todo a los dos anteriores que son los más parecidos en estilo de juego. Eso si que a él los otros también le gusta que son buenos juegos.

Por lo tanto el valalha



yo no lo tengo,pero por lo que he leido de mucha gente...el vallhala es super repetitivo y se hace pesadisimo



Eso es el tópico de todo asassins crees desde que hizo mundo abierto a lo grande.. bueno, es el problema de l inmensa mayoría de juegos de mundo abierto.

Pero en historia, farmeo, ect es mejor el valalha.. luego y te puede gustar más otra ambientación, ect

Ahora lo que dices del Valalha es tan simple como jugar la historia, hacer pocas secundarias y tema resulto, pero vamos como casi todo este tipo de juegos. Yo te digo lo que dice mi hijo porque es su saga preferida, a mí ni fu ni fa desde que el género cambio a mundo abierto.

A mi solo me gustan los primeros el resto la verdad no me llaman .
¡Hola!
Una pregunta, el puerto ethernet de la consola, ¿es gigabit?
Tengo 1Gbps contratado con Orange (y en PC los test me salen bien) pero desde XSX sólo descargo a 200-300Mbps :-?
¿Alguien más con este problema?
Numeritxs escribió:¡Hola!
Una pregunta, el puerto ethernet de la consola, ¿es gigabit?
Tengo 1Gbps contratado con Orange (y en PC los test me salen bien) pero desde XSX sólo descargo a 200-300Mbps :-?
¿Alguien más con este problema?

Compañero, bienvenido a mi mundo con Orange, me pasa exactamente looo mismo, el técnico me dice es que no vas a recibir el total y yo tampoco el 10% de lo contratado y no saben contestarme el porque...concluaión, infraestructuras son una mierda o donde vivo esl lo peor pero no creo dado que no vivo en una zona incomunicada. De igual modo a mi me pasa lo mismo con telefonica, vodafine u ono, me da exactamente igual uno qie otro...
NVIDIA dando fe de que la lista que se ha filtrado es real.

Me parto la caja.
Me he metido en Wallapop por cotillear y he contado 20 anuncios con la imagen de Game de que venden la Xbox Halo Edition, que ascazo de gente [+furioso]
O Dae_soo escribió:
Para comprar una SeriesX hay que estar atento como lo hemos hecho el 99% de los que estamos aquí.No creo que ninguno de aquí haya pagado 800€ por ella. Yo no lo haría ni de coña. Pero si hay alguien que prefiere pagar mucho más para evitarse esperar o gastar su tiempo en estar atento a cuando entra en stock, pues será decisión suya. Y a mí no me daría pena de alguien que puede soltar 800€ en un artículo de ocio, la verdad, que parece que hablamos de comprar sacos de arroz en una época de hambruna Y si es ilegal comprar un artículo de ocio y ponerlo en subasta en una web , pues denuncia a esas páginas y denuncia a esos supuestos delicuentes. Que es que parece que si alguien pone una SeriesX a la venta por 800€ parece que es culpable de obligar a alguien a que pague 800€ por ella.

Ah, lo de los valores y tal aplícalo también a las personas que llaman retrasados a otros en un foro


Hay gente que prefiere gastarse el doble o el triple en la consola como se les llaman?, por mucha pasta que te sobre pagar 10% o un 20% de la consola vale, lo podria entender para evitar esperas y tal, pero los que la compra por el doble o el triple?, sienceramente son retrasados xD, tu no lo arias vale, yo tampoco pero hay gente que si, y gracias a esas personas hay lo que ves en wallapop, gente que no me interesa una mier... los videojuegos y se estan llenando los bolsillos con esta gente.
No hablemos mas del tema ya que el hilo no es el adecuado.
Saludos
[
Molonator69 escribió:
Totalmente deacuerdo. Pero yo voy mas a lo de falta de "mala hostia". Para tener derechos de ciertas IPs o personajes con tiron, no hace falta comprar la empresa me parece a mi, y desde luego de nada vale tener un GP tan bueno si luego no lo publicitas (lo mas parecido a publicidad del GP en TV ha sido los anuncios de SamSung). El marketing de M$ es que brilla por su ausencia. No recuerdo yo muchos juegos de M$ con la publicidad que otras estan dando por ejemplo al DeathLoop.



Alquilar IPs es sumamente peligroso. Te pongo el ejemplo de Netflix con sus series de Marvel, que tubieron que quedar inconclusas cuando eran uno de los principales reclamos en su dia de Netflix. Y mañana si Disney+ saca su Punisher, su Jessica Jones o su Daredevil, se quedarán en anecdotas. Lo mismo te puede pasar en juegos, si mañana Disney decide que Lucasfilm vuelva a desarrollar y distribuir juegos, siendo el monstruo que es su matriz, para apoyar su Disney+ , el trabajo, publicidad e historia construida en Wolverine o en cualquier IP suya funciona a su favor.

Te pongo un ejemplo que involucra a Sony y MS. Insomniac puede mañana hacer un Sunset Overdrive remake y te anula un titulo del catálogo, y ademas utiliza eso como publicidad. Por eso Bethesda y sus IPs, porque no solo compras muchisimo talento, compras Doom, Wolfenstein, TES, Fallout, Starfield, Quake, Dishonored, Prey, etc.

Sobre la publicidad, por ahora Game Pass es la publicidad de las consolas, domina la conversación en redes sociales, Youtube, Twitch, etc, que es donde esta su target. Yo no me compre una Xbox por ninguna otra razon que no fuera Game Pass. No quiero jugar en PC, porque lo uso en el trabajo, (aunque los RTS no me va a quedar mas narices, y alguno de gestión igual), asi que Consola + Game Pass era un win win. No estoy dispuesto a comprar juegos a 80-60€ (soy usuario de PC de toda la vida, antes se pirateaba, ahora estan Steam y Epic), y el servicio se adaptaba 100% a mi. Llegará un momento, como dije antes, en que el Game Pass se separe de la caja de hardware de PC o Xbox y sea un servicio streaming top, y ahi, tendrán que hacerle publicidad al Servicio. Ahora tienen que hacersela a los juegos de sus estudios, y existiendo game pass, es menos necesario pagar grandes campañas en medios tradicionales, porque el boca a boca en RRSS es mas fácil.

El objetivo número 1 de MS tiene que ser lograr que XCloud funcione como Stadia en cuanto a calidad de streaming y latencia. Conseguir integrar Game Pass en Steam, meterlo en TV via stick o app nativa vendrian después (y tener mas juegos pensados para control tactil en móvil).
@Midian282 Las series de Marvel de Netflix no es que quedarán inconclusas por la compra de Disney. Simplemente Netflix las cancelo, puede que entre otros motivos porque las audiencias bajaron bastante. Es decir que se dio la oportunidad a Netflix de cerrar las series y no lo hizo.


Tocho

Los jugadores de consolas saben que, en su mayor parte, los juegos se han vinculado a un lugar en el hogar, tal vez en la sala de estar del televisor, tal vez en una sala de juegos donde usted y sus amigos encienden su consola Xbox. Sé que hay momentos en los que no puedes jugar cuando quieres, como cuando alguien más llamó a dibs en la televisión o cuando estás de viaje y no trajiste tu consola. O tal vez no tenga una consola Xbox, pero quiera experimentarla con sus amigos en el dispositivo que más le convenga.

Así que hoy, abrimos nuevas posibilidades para que juegues de forma remota a juegos de consola en tus PC con Windows 10 (o posterior) con actualizaciones de la aplicación Xbox, incluida la compatibilidad con:

• Jugar juegos de Xbox Game Pass desde la nube
• Jugar juegos directamente desde su consola con Xbox Remote Play

Con estas nuevas actualizaciones, ahora puede reproducir algunos de sus títulos de consola favoritos en una amplia gama de PC, incluso aquellas que no tienen las especificaciones requeridas para ciertos títulos de PC. La transmisión de juegos a través de la aplicación Xbox proporciona la forma más rápida de jugar sin tener que instalar juegos en su PC, lo que le brinda más tiempo para sumergirse directamente en Psychonauts 2 , Hades o cualquier otra cosa que esté jugando.

Juega juegos de Xbox Game Pass desde la nube

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 22 países ahora pueden jugar juegos de Game Pass directamente desde la nube en la aplicación Xbox en PC con Windows 10. Los miembros de Game Pass han disfrutado de Xbox Cloud Gaming (beta) a través del navegador en sus teléfonos, tabletas y PC y ahora pueden disfrutar de todos los beneficios de los juegos desde la nube directamente desde la aplicación Xbox.

Los juegos en la nube son ideales para aquellos que desean saltar rápidamente a un juego de Game Pass, ya sea para continuar jugando una campaña en la que ha estado trabajando cuando tenga unos minutos libres, o para probar algo completamente nuevo antes de decidir si lo desea. descárgalo a tu consola.

Para acceder a juegos desde la nube en su PC con Windows 10, todo lo que necesita es una membresía de Xbox Game Pass Ultimate y un controlador compatible. Abra la aplicación Xbox, haga clic en el botón "juegos en la nube" y seleccione entre cientos de juegos en su biblioteca de Game Pass, incluidos Sea of ​​Thieves y Myst , para comenzar a jugar de inmediato.

También hemos agregado nuevas funciones para ayudarlo a comenzar, incluida información de fácil acceso sobre el controlador y el estado de la red, integración de la barra de juegos, funciones sociales para mantenerse conectado con amigos y la capacidad de invitar a personas, incluso a quienes también juegan en nube: para unirse a usted en un juego.

Para obtener más información sobre los juegos en la nube, visite xbox.com/cloudgaming .

Juega juegos desde tu consola doméstica

Xbox Remote Play te permite jugar juegos desde tu Xbox Series X, Xbox Series S o cualquier generación de Xbox One en tu PC con Windows 10 a través de Internet, ¡desde tu red doméstica o fuera de ella! Básicamente, es una forma de reflejar la experiencia de juego de su consola en otra pantalla: explore y juegue su catálogo completo de juegos, cambie la configuración, interactúe con sus amigos: todos sus juegos están allí. A partir de hoy, puede acceder a la función Xbox Remote Play dentro de la aplicación Xbox en PC con Windows 10.

Esta es la primera vez que habilitamos Xbox Remote Play en PC para propietarios de Xbox Series X | S. También hemos realizado actualizaciones adicionales de iteraciones anteriores de Remote Play, como actualizaciones de estabilidad general, lo que permite que los juegos se transmitan a 1080p hasta 60 fps, y agregamos la capacidad de jugar juegos selectos de Xbox 360 y Xbox Original, que ha sido uno de los las funciones más solicitadas.

Xbox Remote Play está disponible en todos los países y regiones compatibles con Xbox en PC con Windows, teléfonos y tabletas Android y teléfonos y tabletas iOS. Para obtener más información sobre el uso a distancia, visite xbox.com/remote-play .

Si desea comenzar a transmitir juegos a su PC con Windows 10 desde la nube o su consola hoy, descargue la aplicación Xbox de la Tienda Windows. Además de la transmisión, la aplicación te permite navegar por el catálogo completo de Xbox, encontrar tu próximo juego favorito y ver a qué están jugando tus amigos y chatear con ellos.
Coming soon...



Skatebird Oooh Oooh

Detalles de descripciones y fechas:

Coming Soon
Flynn: Son of Crimson (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 15
Available on day one with Xbox Game Pass: Flynn: Son of Crimson is a handcrafted 2D action platformer that will take players on a journey of discovery and conflict. Join Flynn and his mythical companion Dex to save Rosantica from The Scourge. Discover and master the power of Crimson Energy to stop the evil overlord Zealock!


Flynn: Son of Crimson
I Am Fish (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Available on day one with Xbox Game Pass: I Am Fish is a charming, physics-based adventure starring four intrepid fish friends, forcibly separated from their home in a pet shop fish tank. Swim, fly, roll and chomp your way to the open ocean in a bid for freedom and to re-unite once again.

SkateBird (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Available on day one with Xbox Game Pass: You’re a lonely lil’ skateboarding bird, and your Big Friend has hung up their board for good. Their job sucks, and lately, they are barely ever home to play with you. You are going to fix all that – with the power of skateboarding! Above all else, skate birds try their best.


SkateBird
Superliminal (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Perception is reality. In this mind-bending first-person puzzler, you escape your own dream by tackling impossible puzzles based on perspective and optical illusions. Think outside the box and expect the unexpected.


Superliminal
Aragami 2 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 17
Available on day one with Xbox Game Pass: The Aragami emerge as a clan to defend their own, utilizing the shadows to avail their cause. Aragami 2 takes the franchise to new levels of stealth and skill-based combat in a gripping narrative that can be experienced in solo or with friends as a co-op stealth-action adventure.


Aragami 2
Lost Words: Beyond the Page (Cloud, Console, and PC) – September 23
Winner of over a dozen awards, Lost Words is an atmospheric narrative adventure that takes place in the personal diary entries belonging to a young girl named Izzy. Unfold the pages and explore the fantasy land of Estoria, a place where words hold immense power.

Sable (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23
Available on day one with Xbox Game Pass: Embark on an unforgettable journey and guide Sablethrough her Gliding; a rite of passage that will take her across stunning deserts and ancient wonders. Explore a rich world by hoverbike, solve puzzles, climb great heights, and get to know the inhabitants. Discover who Sableis beneath the mask.


Sable
Subnautica: Below Zero (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23
Dive into a freezing underwater adventure on an alien planet. Set two years after the original Subnautica, return to Planet 4546B to uncover the truth behind a deadly cover-up. Survive by building habitats, crafting tools, and diving deeper into this captivating universe.

Tainted Grail: Conquest (PC) ID@Xbox – September 23
Explore the ever-changing maps, fight with deadly enemies, and learn what happened to the cursed island of Avalon in this unique, infinitely replayable, story-driven hybrid between a deck-building Roguelike and an RPG game. Create your own combos out of hundreds of cards and learn how to survive in a dark, unforgiving world shrouded by a mysterious, deadly force known as the wyrdness.

Lemnis Gate (Console and PC) – September 28
Available on day one with Xbox Game Pass: Harness the abilities of powerful operatives in mind-bending 4D battles as you disrupt the past to change the future. Lemnis Gate liberates you from the constraints of time to offer a relentlessly inventive multiplayer experience deeply rooted in tactical FPS gameplay. Exploit the unlimited intricacies of time travel and forge your path to victory.


Lemnis Gate
Astria Ascending (Cloud, Console, and PC) – September 30
Available on day one with Xbox Game Pass: Explore a vast world on the brink of chaos in a mature, emotional JRPG rendered in glorious 4K hand drawn visuals. Customize your characters with expansive customization, and lead the 8 Demigods of Orcanon to battle in rewarding, turn-based combat to protect the Harmony.

Unsighted (Console and PC) ID@Xbox – September 30
Available on day one with Xbox Game Pass: The few androids that remain are running out of Anima, the energy that gives all robots consciousness. It’s up to you, Alma, to save your friends from becoming Unsighted. Explore the vast ruins of Arcadia, using every tool you can find. Time is ticking. They need you.

Phoenix Point (Console) ID@Xbox – October 1
A mutating alien menace threatens the last remnants of mankind on an Earth ravaged by the Pandoravirus and it’s up to the Phoenix Project to take the planet back for humanity. The turn-based strategy hit Phoenix Point includes optimizations and changes designed specifically for Xbox One and Xbox Series X|S.
Recordad que hoy, en principio, es el último día para adquirir Forza Motorsport 7 de la Store.

Desaparecerá permanentemente.
Tengo una duda sobre el mando. El dpad es con micro switches como el de One, o es con membranas? Hay algún cambio importante en este aspecto (switches/membranas)? Sin tener en cuenta demás nuevas funciones como puede ser vibración o gatillos adaptables.
TCR escribió:Recordad que hoy, en principio, es el último día para adquirir Forza Motorsport 7 de la Store.

Desaparecerá permanentemente.


Juegazo, mi Forza Motorsport favorito pese a los drivatares, y al que más horas le he echado tanto en One S como en Series X (mi cara cuando cambié de una versión a otra [flipa] [+risas] )

Imagen


PD: sigo adicto a las carreras de Formula E [tadoramo]
195590 respuestas