XBOX Series X

Grinch escribió:Creo que os afecta demasiado que os reporten.
Un reporte NO SIGNIFICA NADA más allá de : moderador ven y mira.
Y ellos deciden.

A mi me suele reportar el 90% de mis mensajes. Y sigo tanto aquí como en playstation 5.
Si un reporte fuera = a ban yo diría que estaría fuera del foro hace años .

Dejad que os reporten. Que más da. Solo debéis preocuparos si el mod os edita el mensaje o algo, o si venís a trocear/ flamear, pero sino no pasa nada.

Disculpad el offtipic.
Me vuelvo a la cueva que se está fresquito


Hace un tiempo posteabas aquí unos memes, bastante graciosos por cierto , y también te quejabas cuando te reportaban
Grinch escribió:
Grinch escribió:Imagen



Sabia que este meme me iba a rentar.

Que se me reporte este mensaje ya...

En serio esto es flameo ????

@N-N por fi dime si esto es infracción o algo para pasar del todo ya por que madre mia.


Vamos, que nos reporten no nos hace gracia a nadie, sobre todo cuando es algo injusto como en tu caso
@O Dae_soo no me quejaba de que se me reportará. Preguntaba si de verdad eso se consideraba flameo, pues podía ser, y así evitar ponerlos. Es más. Por eso no pongo más memes. Por que lo mismo podían servir para offtopic.

Es diferente quejarse de que me reporten ( cosa que me la sopla bastante) a si veo que pues haber infracción saberlo para evitarlo .
De ahí que pregunte al moderador .

Si cada reporte fuera una infracción yo estaría baneado de todo eol hace muuuuuuuucho tiempo.

Pero me alegra saber que aún tengo admiradores.

Por mi pueden reportarme el 100% que me da bastante igual ^^.
No sé cómo entráis al trapo de los 4 gatos de siempre..

Dejadlos que disfruten de su abandoned/metalgear/silent Hill y nosotros del gran gamepass.

No hay comparación, no merece discusión
Yui Shojei escribió:
davich escribió:Compis alguno sabe si hay opción de quitar el ahorro de energía de los mandos?

Para que no se apaguen solos a los 15 minutos

Graciassss



Si se te apagan a los 15minutos es porque no los estás tocando, por lo que no debes estar jugando.... Es un malgasto de batería de manera tonta mantener más de 15minutos el mando encendido sin hacer nada.

Tu solución es jugar con un cable enchufado.

A mi me funcionaba eso de tener el mando enchufado pero de unas actualizaciones mas recientes se apaga incluso estando en enchufado, para que quiero tenerlo encendido sin moverlo diras? Suelo usar raton y teclado en warzone y audífonos conectado al control pero cuando se apaga cada cierto tiempo pierdo comunicación.
elmasmalo escribió:No sé cómo entráis al trapo de los 4 gatos de siempre..

Dejadlos que disfruten de su abandoned/metalgear/silent Hill y nosotros del gran gamepass.

No hay comparación, no merece discusión

Estoy totalmente de acuerdo con que no tiene sentido entrarles al juego cuando es justo lo que quieren pero en el momento que te ríes de un juego/supuesto juego de su consola, estás entrando al trapo y encima lo rematas con una comparativa. No entiendo por qué es tan difícil centrarse solo en lo que nos interesa, que es la consola de este hilo [facepalm]
@cuervoxx yo es que hace mucho tiempo que uso cascos inalámbricos, a la larga me salía más rentable que los de cable [reojillo].

Cuando uso un segundo mando para farmear pero no necesito tocarlo, le conecto el cable de carga del móvil directo a la regleta, no a la consola, quizás eso lo solucione, aunque no se si las partidas duraban más de 15 minutos entre cambios de menú [reojillo] @davich
Se sabe cuándo va a haber stock normal de la X?

Es que poseo la one X y estoy dudando si coger la series s mientras tanto.
Zakarias escribió:Se sabe cuándo va a haber stock normal de la X?

Es que poseo la one X y estoy dudando si coger la series s mientras tanto.


Sí es por aprovechar la nueva generación te sugiero que compres una Series S de segunda mano, le des caña mientras tratas de hacerte con la gorda y luego la vuelves a vender perdiendo poco o nada en la transacción.
Y miel sobre hojuelas.
Zakarias escribió:Se sabe cuándo va a haber stock normal de la X?

Es que poseo la one X y estoy dudando si coger la series s mientras tanto.

No se sabe, es de esperar que poco a poco vaya mejorando la cosa, pero va a pasar una buena temporada hasta que todo sea normal. Los analistas dicen que la producción de chips a nivel mundial no llegará a niveles normales hasta el segundo trimestre de 2022.

Si vas a por Series S debes tener en cuenta que perderías todos los juegos mejorados para One X y pasarías a jugar sus versiones de One S.
Zakarias escribió:Se sabe cuándo va a haber stock normal de la X?

Es que poseo la one X y estoy dudando si coger la series s mientras tanto.


Yo sin duda esperaria a que haya stock de la Series X, ese salto de One X a Series S es un poco innecesario. La One X es un maquinón a nivel hardware y no sé qué juegos hay exclusivos next-gen que den la necesidad de dar el salto.

Un saludo,
Bueno, por ejemplo si quieres jugar a Battlefield 2042 con 128 jugadores necesitas la series, con la one x te quedas en 64. Más allá de algunos juegos así, por ahora no hay muchos exclusivos 100% Next Gen.
Jebi-Motors escribió:Bueno, por ejemplo si quieres jugar a Battlefield 2042 con 128 jugadores necesitas la series, con la one x te quedas en 64. Más allá de algunos juegos así, por ahora no hay muchos exclusivos 100% Next Gen.


Daba por hecho que al ser un juego intergeneracional los servidores serian compartidos. Van a separar a la comunidad por el tema este de los mapas grandes?
lox2 escribió:
Jebi-Motors escribió:Bueno, por ejemplo si quieres jugar a Battlefield 2042 con 128 jugadores necesitas la series, con la one x te quedas en 64. Más allá de algunos juegos así, por ahora no hay muchos exclusivos 100% Next Gen.


Daba por hecho que al ser un juego intergeneracional los servidores serian compartidos. Van a separar a la comunidad por el tema este de los mapas grandes?

jarus está baneado del subforo por "flames"
Jebi-Motors escribió:Bueno, por ejemplo si quieres jugar a Battlefield 2042 con 128 jugadores necesitas la series, con la one x te quedas en 64. Más allá de algunos juegos así, por ahora no hay muchos exclusivos 100% Next Gen.

Flight Simulator y The Medium.
@Yui Shojei

Graciasss hare lo de conectar el mando :) :)
El 31 de agosto se llega un nuevo parche para el The Elder Scroll Online. Era lo que hacía falta para darle un tiente a este juego. Falta que hagan lo mismo con el FO76.

https://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/60649

Para el lanzamiento de ESO: Console Enhanced,nuestro objetivo más importante en el lado de los gráficos era acercarnos lo más posible a unos sólidos 60fps para nuestros modos de rendimiento en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Para nosotros, eso significaba seguir con una resolución que creíamos que se mantendría en todas las situaciones en cada plataforma respectiva: 1440p en la X y PS5, y 1080p en la S.

Algunos de ustedes han dicho que las consolas de nueva generación deberían ser capaces de ofrecer resoluciones más altas a 60 fps, y tienen razón. Con la actualización 31, estamos habilitando el escalado de resolución dinámica para el modo de rendimiento en Xbox Series X|S y PS5, que escala las resoluciones hacia arriba y hacia abajo en función de las métricas de rendimiento. Para la Serie X y PS5, la resolución dinámica escalará entre 1080p y 2160p (4k), mientras que la Serie S escalará entre 1080p y 1440p. Por ejemplo, esperamos que nuestros jugadores en la Serie X se ejecuten a o muy cerca de 4K a 60 fps en el modo de rendimiento en la mayoría de las situaciones. Por otro lado, el espacio para caer a tan solo 1080p debería evitar aún más los marcos caídos en situaciones de alta intensidad, como grandes batallas cyrodiil y ciertas peleas de jefes de prueba y mazmorras. Todavía estamos experimentando con el escalado de resolución dinámica, así que háganos saber cómo funciona para usted.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zakarias escribió:Se sabe cuándo va a haber stock normal de la X?

Es que poseo la one X y estoy dudando si coger la series s mientras tanto.

por tuister avisan cuando van a poner stock en la tienda de MS

pero mucho estan tardando en normalizarse las cosas me parece...ya deberia haber stock para aburrir


Llega el Xcloud a Series?
Con la actualización de hoy, alpha skip-ahead insiders en consolas Xbox Series X conectadas a una pantalla 4K pueden comenzar a volar una interfaz de usuario de mayor resolución. Este cambio significa que inicio, guía y otras áreas de la interfaz de usuario se mostrarán en una resolución nativa más alta para una mayor nitidez y legibilidad del texto.


Ya era hora.
Stylish escribió:
Con la actualización de hoy, alpha skip-ahead insiders en consolas Xbox Series X conectadas a una pantalla 4K pueden comenzar a volar una interfaz de usuario de mayor resolución. Este cambio significa que inicio, guía y otras áreas de la interfaz de usuario se mostrarán en una resolución nativa más alta para una mayor nitidez y legibilidad del texto.


Ya era hora.


Pues sí, ya era hora.

Ahora a esperar a que llegue.
Por fin la SeriesX será una gran máquina gracias al aumento de la resolución de la interfaz.
Imagen
Project Wingman llegara a XBOX, se confirma:

Fuente
TCR escribió:
Milik escribió:Una duda. MS tiene filtros para impedir que en la Store metan juegos de desarrolladores caraduras? No recuerdo que se les haya colado cosas como pasaba antes en Steam o en ....


Hasta donde sé hay un proceso de verificación antes de publicación, así como con los updates, pero no conozco el proceso al detalle aunque me gustaría.



Uno de los primeros pasos para que te acepten un juego es que les subas una demo jugable.
Pues ya era hora, desde noviembre pasado sin desembalar la consola porque el interfaz no estaba a 4k, ahora a esperar que saquen juegos.
Regalan esta expansion del mortal shell si la descargas hasta 23 agosto (sale el 18, dan 5 dias pues):

Milik escribió:


Llega el Xcloud a Series?

Me contesto a mi mismo.

With today’s update, Alpha Insiders on Xbox Series X consoles connected to a 4K display can begin flighting an increased resolution UI. This change means Home, Guide, and other areas of the UI will be displayed in a higher native resolution for increased sharpness and text readability.
Con que le pongan HDR es suficiente para evitar los saltitos de imagen al salir al menú [+risas]
@Zakarias Pese a lo que te han comentado algunos foreros anteriormente, la nueva generación no implica solo los juegos que no puedes correr en la anterior. Son más cosas.

La One X fue una grandísima consola en su momento pero palidece ante las actuales. Ante ambas, ojo. Series S y Series X suponen un salto cualitativo importante en diversos aspectos.

Como tu opción principal es hacerte con una Series X, valora la posibilidad que te he mencionado anteriormente. La One X cada vez va a tener menos valor y hacerte con una Series S de segunda mano conseguirá que pierdas poco o nada cuando obtengas la tocha.
Bueno yo la tenido 2 mano la s y ya racanean hasta ofrecer 150 euros.... por la s me refiero alfinal se la quedara mi hermano
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
euromillón escribió:Pues ya era hora, desde noviembre pasado sin desembalar la consola porque el interfaz no estaba a 4k, ahora a esperar que saquen juegos.

casi me lo trago [qmparto]

pues un poco cutre si que es que no estuviese algo tan simple hasta ahora a 4k, dudo que a MS les lleve mas de 1 dia arreglar algo asi
La batería del kit de carga y juega de pronto ha dejado de cargarse, se queda como conectada y cargando y nada, la desenchufo y siempre está en rojo el icono. Os ha pasado?
euromillón escribió:Pues ya era hora, desde noviembre pasado sin desembalar la consola porque el interfaz no estaba a 4k, ahora a esperar que saquen juegos.

Pues fíjate, que yo creo que hasta el 8k no habrá nada Interesante...
@Zakarias No te pilles la S, esperate a que haya stock de la X.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Por fin el dashboard a 4k. Era insufrible moverme por él los tres segundos que tardo en abrir un juego.
LordKaizack escribió:La batería del kit de carga y juega de pronto ha dejado de cargarse, se queda como conectada y cargando y nada, la desenchufo y siempre está en rojo el icono. Os ha pasado?


Si, a mi también. Pendiente estoy de llevarla al SAT.

Fallan mucho los carga y juega nuevos
Mrs. Propper escribió:
LordKaizack escribió:La batería del kit de carga y juega de pronto ha dejado de cargarse, se queda como conectada y cargando y nada, la desenchufo y siempre está en rojo el icono. Os ha pasado?


Si, a mi también. Pendiente estoy de llevarla al SAT.

Fallan mucho los carga y juega nuevos



Es que estoy viendo y hay tela de casos similares
Menos mal que han puesto el dashboard a 4K... ya les vale 10 meses para ponerlo con la importancia que tiene, que tardaran 10 meses en habilitar una ampliación de memoria hubiera sido más tolerable

/s
bigfoot_ escribió:Menos mal que han puesto el dashboard a 4K... ya les vale 10 meses para ponerlo con la importancia que tiene, que tardaran 10 meses en habilitar una ampliación de memoria hubiera sido más tolerable

/s


el Dash de la Series X va a 4k??
mecro escribió:
bigfoot_ escribió:Menos mal que han puesto el dashboard a 4K... ya les vale 10 meses para ponerlo con la importancia que tiene, que tardaran 10 meses en habilitar una ampliación de memoria hubiera sido más tolerable

/s


el Dash de la Series X va a 4k??


En breve si, los insiders del anillo Alpha ya lo tienen desde hoy
Mrs. Propper escribió:
LordKaizack escribió:La batería del kit de carga y juega de pronto ha dejado de cargarse, se queda como conectada y cargando y nada, la desenchufo y siempre está en rojo el icono. Os ha pasado?


Si, a mi también. Pendiente estoy de llevarla al SAT.

Fallan mucho los carga y juega nuevos

Usad un cargador en condiciones de pared, no un puerto USB que destroza las baterías. Se requieren bastantes ciclos de carga y descarga para que vuelva a la normalidad.
soyun escribió:Por fin el dashboard a 4k. Era insufrible moverme por él los tres segundos que tardo en abrir un juego.

Ah pero que hay dashboard? Yo siempre apago la consola con el juego puesto y cambio con el menú rápido.
bigfoot_ escribió:
mecro escribió:
bigfoot_ escribió:Menos mal que han puesto el dashboard a 4K... ya les vale 10 meses para ponerlo con la importancia que tiene, que tardaran 10 meses en habilitar una ampliación de memoria hubiera sido más tolerable

/s


el Dash de la Series X va a 4k??


En breve si, los insiders del anillo Alpha ya lo tienen desde hoy


El miedo que tengo que es que no vaya tan fluido como va ahora.
@O Dae_soo @eR_pOty A lo mejor os suena mal, pero lo de reaprovechar CPUs/GPUs/APUs de alta gama que han salido defectuosas limitándo su funcionalidad y prestaciones para venderlas como CPUs/GPUs/APUs de una gama inferior es una practica habitual y conocida de los fabricantes de hardware. Lo que se traduce en que una buena parte de las APUs de series X que no pasan los controles de calidad acaban reaprovechadas para fabricar la series S (De hecho, es algo que muchos usuarios defensores de la series S que pululan por eol defienden y valoran como algo positivo pues en cierto modo se pueden decir que llevan la misma apu).
Editado por N-N. Razón: Flame.
bigfoot_ escribió:Menos mal que han puesto el dashboard a 4K... ya les vale 10 meses para ponerlo con la importancia que tiene, que tardaran 10 meses en habilitar una ampliación de memoria hubiera sido más tolerable

/s

En teoría es una cosa sencilla de implementar, pero lleva bastante trabajo previo. Durante todos estos meses, gran parte de las actualizaciones (soy Beta), han venido de la mano de adaptar las fuentes a los distintos idiomas para homogeneizar el dash. Si hubieran metido la actu 4K antes, habría sido un caos con los tamaños y tipo de fuente a los multiples idiomas.

En definitiva, una vez que ya las fuentes están de manera correcta (en gran parte, sigue teniendo algún fallo) para los 1080p, se pasa a los 4K.
Por cierto, he visto que los de DF dicen que varios juegos de SX han mejorado su rendimiento/estabilidad (por ejemplo Control) sin que haya habido ningua actu para el juego. Debe deberse a una mejora del SO para que ahora los juegos sean más estables a 60fps (sobre todo los de primera hornada).
197387 respuestas