XBOX Series X

Comentar que el Quick Resume si funciona en el Katamary Damacy [beer]

Llevo varios días jugando y ahí está en QR a pesar de tener la consola en ahorro de energía.

Por cierto, además de ser un gran juego, viene muy bien para el logro diario ya que salta uno por cada fase pasada (sea o no principal)

[bye]
jarus está baneado del subforo por "flames"
stan01 escribió:
jarus escribió:
MutantCamel escribió:El Quick Resume tendría que ser obligatorio para certificar un juego, empieza a ser cachondeo. El Ascent tampoco lo soporta, por poner otro ejemplo reciente.

Ni Ascent, ni Hades, ni Art of rally, es una putada.


Como te he comentado en el hilo del Game Pass hace un rato, el Hades si tiene Quick Resume

Estará recién puesto, pues a tope, a ver si se lo ponen también a Art of rally.
KaLiDEM escribió:Un reboot del Quake 1 y le ponen un personaje femenino?? Joer espero que no, preferiría que fuese un spin-off si quieren hacer eso.

Y qué importa? Si Quake no tiene historia y el personaje no es más que un skin con cero trasfondo… Qué más da que sea una mujer?

Aguasamen escribió:Comentar que el Quick Resume si funciona en el Katamary Damacy [beer]

Llevo varios días jugando y ahí está en QR a pesar de tener la consola en ahorro de energía.

Que la consola esté con ahorro de energía o no es irrelevante para el QR.
MutantCamel escribió:
KaLiDEM escribió:Un reboot del Quake 1 y le ponen un personaje femenino?? Joer espero que no, preferiría que fuese un spin-off si quieren hacer eso.

Y qué importa? Si Quake no tiene historia y el personaje no es más que un skin con cero trasfondo… Qué más da que sea una mujer?


Simplemente porque el prota de Quake es un tío, a que viene ese cambio? No le veo ningún sentido, por eso digo que para eso mejor hacer un spin-off.
Halo Infinite vendrá doblado al castellano 100% seguro.

Lo importante es que Xbox se tome a españa en serio otra vez y doblen mas juegos.

El otro dia puse el Kameo en el Rare Replay y venía doblado al castellano. Es de los primeros juegos de 360 así que no es algo que dependiese de la base de usuarios, si no de la apuesta de la marca Xbox por España.

Con One todo eso se fue al traste y les está costando volver a creer en la marca en nuestro país, pero deberían.
Chifrinillo escribió:Halo Infinite vendrá doblado al castellano 100% seguro.

Lo importante es que Xbox se tome a españa en serio otra vez y doblen mas juegos.

El otro dia puse el Kameo en el Rare Replay y venía doblado al castellano. Es de los primeros juegos de 360 así que no es algo que dependiese de la base de usuarios, si no de la apuesta de la marca Xbox por España.

Con One todo eso se fue al traste y les está costando volver a creer en la marca en nuestro país, pero deberían.


En la época de Kameo, no existía el mercado mexicano, doblaban los juegos a español de España, y era ese el que distribuian a toda américa latina.
Ahora, aunque nos duela el mercado latino de referencia para Xbox es Mexico, y por tanto la primera opcion de doblaje es esa, si lo doblan al español de España, es solo para nosotros.
KaLiDEM escribió:
MutantCamel escribió:
KaLiDEM escribió:Un reboot del Quake 1 y le ponen un personaje femenino?? Joer espero que no, preferiría que fuese un spin-off si quieren hacer eso.

Y qué importa? Si Quake no tiene historia y el personaje no es más que un skin con cero trasfondo… Qué más da que sea una mujer?


Simplemente porque el prota de Quake es un tío, a que viene ese cambio? No le veo ningún sentido, por eso digo que para eso mejor hacer un spin-off.

Mi hijo de 12 años tiene los mismos prejuicios, pero tiene 12 años. Sin acritud.
@MutantCamel Joder, que el chaval quiera que Quake sea fiel a lo que ha sido siempre, un tio matando monstruos y no metan una skin de tia por la moda actual, es tener 12 años.

Me encanta.

Si hacen ahora un Quake con una tia es por lo que es. A mi no me importarío que dejaran elegir personaje, masculino o femenino. Si no que creen Quaka. No sé si me explico.

Ya lo de decir sin acritud cuando tu mensaje va con toda la acritud del mundo... Telita.

Mensaje reportado [buuuaaaa]
MutantCamel escribió:
KaLiDEM escribió:
MutantCamel escribió:Y qué importa? Si Quake no tiene historia y el personaje no es más que un skin con cero trasfondo… Qué más da que sea una mujer?


Simplemente porque el prota de Quake es un tío, a que viene ese cambio? No le veo ningún sentido, por eso digo que para eso mejor hacer un spin-off.

Mi hijo de 12 años tiene los mismos prejuicios, pero tiene 12 años. Sin acritud.


Prejuicios ? [mad]

Aqui lo dejo, paso de discutir algo tan evidente, lo dejo en manos del moderador.
No es un remake, es un reboot. Si quieren que ahora el personaje jugable sea mujer pues como si quieren que sea un pingüino real. Es lo que tienen los reboots, que no tienen por qué ser iguales (de hecho, no deben serlo).

Y cuidado con la falacia de "Si hacen ahora X con una tia es por lo que es", que la respuesta lógica a ese comentario es que, si a alguien le parece mal, es por lo que es...

Ya dejo el OT, pero tener que leer según que cosas...
Pero habeis jugado al reboot del Doom y le habeis prestado algo de atencion a la narrativa? Porque el reboot del Doom no invalida la historia anterior de los demas Dooms sino que la refuerza y construye un trasfondo digno desde la excusa que era en los primeros. No han invalidado ni al conejo mascota de Doom Guy.

Pues para este Quake estariamos en la misma situacion, no volver a contar una historia desde 0, sino construir algo digno para Quake partiendo de la que habia, y añadiendole profundidad sin hacer borron y cuenta nueva, y si la nueva prota es una tia, pues perfecto, no se que puto problema teneis con las mujeres, de verdad.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Poner una mujer es moda, lo que hay que leer... [facepalm]
superkoko escribió:No es un remake, es un reboot. Si quieren que ahora el personaje jugable sea mujer pues como si quieren que sea un pingüino real. Es lo que tienen los reboots, que no tienen por qué ser iguales (de hecho, no deben serlo).

Y cuidado con la falacia de "Si hacen ahora X con una tia es por lo que es", que la respuesta lógica a ese comentario es que, si a alguien le parece mal, es por lo que es...

Ya dejo el OT, pero tener que leer según que cosas...


Por qué será. Que llevándose desde 1996 siendo un tío. Ahora, justo ahora, en el contexto que estamos, les da por hacerlo solo tía (si es que no dan a elegir). Por qué será...

Si me molesta o critico eso soy un retrógado? Fascista? Machista? Todas juntas? Pues vale. [beer]

Dejo aquí el tema porque no va a ningún sitio, contesto por alusiones y acusaciones. Me gusta la diversidad de opiniones.

@jarus No, me vas a decir que no es moda ahora... Echa un vistazo al tuiter Jason Schreier. El comentario que ha hecho de un estudio de videojuegos y su "imagen"
Midian282 escribió:Pero habeis jugado al reboot del Doom y le habeis prestado algo de atencion a la narrativa? Porque el reboot del Doom no invalida la historia anterior de los demas Dooms sino que la refuerza y construye un trasfondo digno desde la excusa que era en los primeros. No han invalidado ni al conejo mascota de Doom Guy.

Pues para este Quake estariamos en la misma situacion, no volver a contar una historia desde 0, sino construir algo digno para Quake partiendo de la que habia, y añadiendole profundidad sin hacer borron y cuenta nueva, y si la nueva prota es una tia, pues perfecto, no se que puto problema teneis con las mujeres, de verdad.


Reboot significa reinicio, es decir que no continúa una saga si no que la vuelve a empezar. Si deciden hacerlo cambiando más o menos cosas es decisión del equipo creativo, de nadie más.
Midian282 escribió:Pero habeis jugado al reboot del Doom y le habeis prestado algo de atencion a la narrativa? Porque el reboot del Doom no invalida la historia anterior de los demas Dooms sino que la refuerza y construye un trasfondo digno desde la excusa que era en los primeros. No han invalidado ni al conejo mascota de Doom Guy.

Pues para este Quake estariamos en la misma situacion, no volver a contar una historia desde 0, sino construir algo digno para Quake partiendo de la que habia, y añadiendole profundidad sin hacer borron y cuenta nueva, y si la nueva prota es una tia, pues perfecto, no se que puto problema teneis con las mujeres, de verdad.


En serio tio ? este es el nivel ? Ya no puede uno querer que uno de sus juegos favoritos sea fiel al original o que ?

Veo que este tema se ha vuelto demasiado tabu en estos tiempos. Se tendra que tragar con lo que sea y no decir nada, no sea que te traten de machista o vete tu a saber que se supone que significa tu frase.
KaLiDEM escribió:
MutantCamel escribió:
KaLiDEM escribió:
Simplemente porque el prota de Quake es un tío, a que viene ese cambio? No le veo ningún sentido, por eso digo que para eso mejor hacer un spin-off.

Mi hijo de 12 años tiene los mismos prejuicios, pero tiene 12 años. Sin acritud.


Prejuicios ? [mad]

Aqui lo dejo, paso de discutir algo tan evidente, lo dejo en manos del moderador.

Te pido disculpas, releyéndolo no ha sido mi mejor comentario. Simplemente no entiendo el problema, porque que el personaje de Quake sea un tío o una tía tiene cero relevancia, el juego ni tiene historia ni el personaje tiene ningún trasfondo de ningún tipo para poder decir que se han cargado algo con el cambio. Tal vez me puedas explicar el problema para que lo entienda, porque me cuesta mucho.
MutantCamel escribió:Te pido disculpas, releyéndolo no ha sido mi mejor comentario. Simplemente no entiendo el problema, porque que el personaje de Quake sea un tío o una tía tiene cero relevancia, el juego ni tiene historia ni el personaje tiene ningún trasfondo de ningún tipo para poder decir que se han cargado algo con el cambio. Tal vez me puedas explicar el problema para que lo entienda, porque me cuesta mucho.

De acuerdo contigo pero... Si no tiene ninguna relevancia por que lo cambian?
MutantCamel escribió:
KaLiDEM escribió:
MutantCamel escribió:Mi hijo de 12 años tiene los mismos prejuicios, pero tiene 12 años. Sin acritud.


Prejuicios ? [mad]

Aqui lo dejo, paso de discutir algo tan evidente, lo dejo en manos del moderador.

Te pido disculpas, releyéndolo no ha sido mi mejor comentario. Simplemente no entiendo el problema, porque que el personaje de Quake sea un tío o una tía tiene cero relevancia, el juego ni tiene historia ni el personaje tiene ningún trasfondo de ningún tipo para poder decir que se han cargado algo con el cambio. Tal vez me puedas explicar el problema para que lo entienda, porque me cuesta mucho.


En ningún momento he dicho que sea un problema, por poder podrían poner un cangrejo de protagonista, pero si hablamos de un reboot del Quake 1 tendrá que ser lo más fiel al original.

Lo que no llego a comprender es porque veis un problema el que algunas personas queramos que el juego sea como el original.
De verdad, que pesadez con los ofendidos, para evitar estas historias deberían poner siempre a elegir sexo, tendencia sexual y color de la piel, así no hay ofensa posible para los pieles finas. Y ya digo, a mí me da igual el sexo del personaje, disfruté igual el Gears llevando a Marcus que a Kate.

Hablando de juegos, otro juegazo brutal que seguramente, sin game pass, no hubiese jugado, o al menos de salida. Muy bonito y adictivo si te gusta el género, claro.

algunos tienen que venir aquí a dar por culo.....Menudo aburrimiento llevan, y no me extraña
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jarus escribió:Poner una mujer es moda, lo que hay que leer... [facepalm]

Lo es , hoy en dia es asi te guste o no . las empresas usan colectivos minoritarios para agradar a las masas progres y buenistas del NWO . al igual que en su dia te metian a lara croft con esas tetas en pico tal cual piramide para agradar a los machos (99.999999% del genero gamer en esa epòca)

una pena que los personajes de hoy en dia en vez de tetas en pico les pongan 4 bic mac,s en el cuerpo
Pues el próximo Halo que pongan a una jefa maestra y ya está.

Ah y también quiero un Tomb Raider y que el prota se llame Manolo Croft.
catetosurfer escribió:Pues el próximo Halo que pongan a una jefa maestra y ya está.

Ah y también quiero un Tomb Raider y que el prota se llame Manolo Croft.


Lolo Croft
jarus está baneado del subforo por "flames"
ForzaThor escribió:algunos tienen que venir aquí a dar por culo.....Menudo aburrimiento llevan, y no me extraña

Buen trolleo, mis dieses.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Yo en gears 5 eché de menos a unos cuantos Locust con tetas.

A mi me da igual que el protagonista sea masculino o femenino. Pero me repatea bastante cuando toda esa igualdad se va al garete con los enemigos en algunos juegos.
DarKDoG escribió:Yo en gears 5 eché de menos a unos cuantos Locust con tetas.

A mi me da igual que el protagonista sea masculino o femenino. Pero me repatea bastante cuando toda esa igualdad se va al garete con los enemigos en algunos juegos.


Ami me da igual, mientra le podamos reventar cabezas jeje.
Buenas tardes a todos.

Creo que va a ser mejor dejar el tema aquí. Además, veo que viene de un malentendido en uno de los mensajes anteriores. Y no es cuestión de meternos en un jardín tan complejo.

@ForzaThor , bien hilado pero innecesario.
ithan_87 escribió:
sardino escribió:
chris76 escribió:Yo diría que el Fly simulator si me a funcionado el QR

A mi también me funciona en flight simulator

Pues tiene que ser nuevo porque de nunca ha funcionado al ser un juego de carácter online por el tema de los datos y demás…

Si funciona. Al volver tienes que esperar, te saldrá el mensaje de pérdida de conexión, pero al 1-2 minutos sale el mensaje verde de conectado, y ya puedes seguir (o cambiar a modo offline).
Una duda. MS tiene filtros para impedir que en la Store metan juegos de desarrolladores caraduras? No recuerdo que se les haya colado cosas como pasaba antes en Steam o en ....
darksch escribió:
ithan_87 escribió:
sardino escribió:A mi también me funciona en flight simulator

Pues tiene que ser nuevo porque de nunca ha funcionado al ser un juego de carácter online por el tema de los datos y demás…

Si funciona. Al volver tienes que esperar, te saldrá el mensaje de pérdida de conexión, pero al 1-2 minutos sale el mensaje verde de conectado, y ya puedes seguir (o cambiar a modo offline).

Pues corrijo mis palabras, efectivamente sí que funciona [plas] Es que no encendía la consola desde hace como una semana y la vez pasada juraría que no tenía QR, de hecho no aparecía ni el cartelito a la derecha de que sea compatible al darle al botón Xbox.

Grata sorpresa :)
Milik escribió:Una duda. MS tiene filtros para impedir que en la Store metan juegos de desarrolladores caraduras? No recuerdo que se les haya colado cosas como pasaba antes en Steam o en ....


Hasta donde sé hay un proceso de verificación antes de publicación, así como con los updates, pero no conozco el proceso al detalle aunque me gustaría.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Milik escribió:Una duda. MS tiene filtros para impedir que en la Store metan juegos de desarrolladores caraduras? No recuerdo que se les haya colado cosas como pasaba antes en Steam o en ....

Seguro que si se registra el tal hassan en la store de microsoft le salta el anti malware si es lo que te preocupa XD
@Milik @eR_pOty venga señores no insistan en la broma que es fin de semana y me quiero ir un rato a la playa tranquilo. [toctoc]
[beer]

Gracias por vuestra colaboración.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eaniel Kashal escribió:@Milik @eR_pOty venga señores no insistan en la broma que es fin de semana y me quiero ir un rato a la playa tranquilo. [toctoc]
[beer]

Gracias por vuestra colaboración.

:-? :-? que me lo digas a mi por nombrar a tal individuo tiene un pase dentro de la locura... pero a milik? solo hizo una pregunta de microsoft...

lo que teneis que hacer es dejaros de atender reportes chorra y encima darles coba...es tan facil como bloquear los reportes a los mismos de siempre que estais dandole el control total del hilo de lo que se dice sobre los usuarios asiduos...
Milik escribió:Una duda. MS tiene filtros para impedir que en la Store metan juegos de desarrolladores caraduras? No recuerdo que se les haya colado cosas como pasaba antes en Steam o en ....


Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!

Lo siento mucho, pero el que reporte este mensaje debería tener prohibido el botón de reportar, eso o vanearlo, hay que ser desgraciado, amargado, y desde luego no usuario de GP, porque de ser el caso tendría menos tiempo libre para hacer de troll en los foros... [+furioso]
Señores este debate a feedback si os parece.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Muy buenos días, casi tardes ya.

@ozspeed , que alguien reporte un mensaje sólo significa que nos llega a nosotros la notificación y que tenemos que revisarlo. Nada más. Nosotros lo filtramos y listo. Si tiene razón se atiende y, si no, pues se cierra.

@eR_pOty , no te enfades, el compañero solo quiere evitar polémicas, nada más ;) Y, como bien dices, ya nos vamos conociendo todos en el foro y sabemos quiénes son los asiduos al mismo.
Que bien va esta consola con los 30 grados que tengo en mi salon xD, se calienta pero nada de otro mundo, ayer jugue al sea of thieves 2h y luego al rocket durante una 3h y consola calentita pero nada de otro mundo, la verdad que es increible, ami me sorprende esto jaja.
Me han reportado por una duda legítima sobre cómo funciona la store de MS? Manda cojones, ya no se va a poder preguntar nada en el hilo correspondiente (sigue siendo este un hilo de MS?)

Si los moderadores creen que este tipo de dudas no son pertinentes en este hilo, pues que tomen las medidas que crean oportunas. A uno ya de le quitan las ganas de escribir nada por si salta algún ofendido.

PD: No era una broma, era una duda real.
albertosh escribió:Que bien va esta consola con los 30 grados que tengo en mi salon xD, se calienta pero nada de otro mundo, ayer jugue al sea of thieves 2h y luego al rocket durante una 3h y consola calentita pero nada de otro mundo, la verdad que es increible, ami me sorprende esto jaja.

Es bueno saberlo, yo es que no me puedo levantar a comprobarlo del calor que hace.
albertosh escribió:Que bien va esta consola con los 30 grados que tengo en mi salon xD, se calienta pero nada de otro mundo, ayer jugue al sea of thieves 2h y luego al rocket durante una 3h y consola calentita pero nada de otro mundo, la verdad que es increible, ami me sorprende esto jaja.


Aquí en sevilla,en mi cuarto sin AC solo con ventilador de techo a tope,y jugando varias horas,es cierto que está calentita,pero nada comparado a que te vayas a quemar la mano o algo parecido.

La verdad,esque es una obra maestra de la ingeniería,esta Series X/S. [tadoramo]
Milik escribió:Me han reportado por una duda legítima sobre cómo funciona la store de MS? Manda cojones, ya no se va a poder preguntar nada en el hilo correspondiente (sigue siendo este un hilo de MS?)

Si los moderadores creen que este tipo de dudas no son pertinentes en este hilo, pues que tomen las medidas que crean oportunas. A uno ya de le quitan las ganas de escribir nada por si salta algún ofendido.

PD: No era una broma, era una duda real.

Para mi tu mensaje es 0 reportable. El otro mensaje hablando de un juego de PS para que luego venga la gente a meter mierda por leer eso ya es otro cantar pero ya sabemos quienes aportáis y quienes no, cosa que no tiene nada que ver con ser habitual…
Cuidado, a ver si os van a reportar por decir que está bien diseñada la máquina que se corresponde al título del hilo.
@RedGear
Yo ahora estoy pasando las vacaciones en extremadura (merida), y no tengo aire acondicionado y segun marca el telmometro de la habitacion 30grados, y nada va fina la consola.
¿Os sucede que no se actualiza el tiempo de juego de las estadísticas? Desde hace casi una semana no se me actualiza en los juegos a los que estaba jugando ni en los nuevos. Por ejemplo, The Ascent sigue clavado en 10 horas cuando fueron bastantes más.
darksch escribió:Cuidado, a ver si os van a reportar por decir que está bien diseñada la máquina que se corresponde al título del hilo.

.....o por alegrarse de que se actualicen los juegos a versiones next gen totalmente gratis.

Hemos llegado a un punto que parece que si tu máquina está bien diseñada o se toman decisiones en favor del usuario, hay que callarse o decirlas bajito por si alguien se ofende.
Una cosa es hablar bien de "tu" consola y otra hablar mal de "otra". Es la diferencia entre alegrarse y flamear.
Que cada palo aguante su vela.
Si vienes a trollear lo mejor que puedes hacer es reportar todos los mensajes nornales, de esa forma a ver si cuela y entre tanta troleada tu mensaje no se tiene en cuenta.


El reporte repetitivo injustificado rompe el sistema de reportes, al final los moderadores tienen q revisar el 100% de los mensajes y el sistema no sirve absolutamente para nada.
@albertosh

Hoy ya sabemos el calor que hace, y yo en casa sin aire ni ventilador, con las persianas echadas. No sé si estará caliente la consola porque no la he tocado, pero sigue tan silenciosa como siempre.

Un 10 para Microsoft en el diseño de la consola: silenciosa, bien refrigerada, potente y bonita.
A mí la consola me va como el 1er día, sin ruido, sin cuelgues y sin problemas, toco madera. Buen trabajo de diseño interior.
198873 respuestas