XBOX Series X

jarus escribió:Stock en Amazon Alemania.


gracias pero no he llegado a tiempo. Estoy por hacerme con una pero no hay manera
eR_pOty escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
eR_pOty escribió:Al final decidirse entre series s o x va en funcion de la TV con la que vayas a jugar. una series x para un monitor/tele 1080p es tirar el dinero. para eso la s es la mejor opcion


No tiene nada que ver una cosa con la otra compañero, nadie con una Series X está tirando el dinero por jugar en una TV o monitor 1080p. Y nadie con una Series S debería esperar que pueda mover todos los juegos next gen a 1080p. Una cosa es lo que estamos viendo ahora con juegos intergeneracionales y de la pasada generación, y otra lo que ocurrirá dentro de unos años. La que va a aguatar el tipo hasta el final es la Series X, y cualquiera que invierta en ella sabe que se lleva la consola con mejor relación calidad/precio, independientemente de la resolución de pantalla de la que disponga.

Osea que segun tu dentro de 2 años la series s la tenemos que tirar porque ya no aguantara a 1080p?

Imagen


Yo no he dicho que tengas que tirar nada, cada uno que haga lo que quiera. El que habla de tira el dinero si compras una Series X teniendo una pantalla 1080p eres tú. Tiempo al tiempo, ya veremos quién es el que tira el dinero.
Podéis dejar ya el debate de si es mejor compra una u otra o qué TV o sofá hay que tener para elegir una u otra? Hay un hilo para ello: hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100_s100
Nadie, absolutamente nadie tira el dinero comprando series X o series S, son una maravilla. Tengo ambas y son estupendas, si el producto xbox como tal es bueno, con series se corona como uno de los mejores productos tecnológicos que actualmente existen.

Cualquiera de ellos permanecerán, Microsoft a demostrado que no tira a sus usuarios, solo hay que fijarse con la retrocompatibilidad.. Ninguna compañía de la competencia ha tratado, trata o tratará de similar forma.
Buenas,

Vengo del hilo de Xbox Insiders, soy insider desde hace ya pero a pesar de leer el hilo correspondiente y demás no se como “apuntarme” para probar el tema del menú a 4k … alguien majete que quiera darme soporte es de agradecer.

Saludos.
NachoGTO escribió:Buenas,

Vengo del hilo de Xbox Insiders, soy insider desde hace ya pero a pesar de leer el hilo correspondiente y demás no se como “apuntarme” para probar el tema del menú a 4k … alguien majete que quiera darme soporte es de agradecer.

Saludos.


De momento solo es para Alphas
El myst (toda la saga) era un juegazo en pc cuando salió, de lo más brutal para mí. Si a eso le metes que lo han rehecho para la nueva generación va a ser de escándalo.
NachoGTO escribió:Buenas,

Vengo del hilo de Xbox Insiders, soy insider desde hace ya pero a pesar de leer el hilo correspondiente y demás no se como “apuntarme” para probar el tema del menú a 4k … alguien majete que quiera darme soporte es de agradecer.

Saludos.

Como te han dicho, de momento solo para Alphas, solo puede llegar a este nivel mediante invitación de otro Alpha. Al máximo nivel que aspiramos los mundanos es a Beta (se necesita llegar a nivel 5 de Insider).
@Dios Porunga ostieeeeee y eso que ehhhh ?

Fuera de coñas, no tenía idea.

Gracias por la contestación fenomeno.

Edito: @Milik ahhhhh pues no tenía constancia yo de ese nivel +++ ! Thanks !
Jugueton escribió:Nadie, absolutamente nadie tira el dinero comprando series X o series S, son una maravilla. Tengo ambas y son estupendas, si el producto xbox como tal es bueno, con series se corona como uno de los mejores productos tecnológicos que actualmente existen.

Cualquiera de ellos permanecerán, Microsoft a demostrado que no tira a sus usuarios, solo hay que fijarse con la retrocompatibilidad.. Ninguna compañía de la competencia ha tratado, trata o tratará de similar forma.

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo ambas, y hoy me voy a meter de hostias. De hecho mi lado X le ha metido un gancho de izquierda al mentón del lado S el cual se ha revuelto con una patada en los huevos como invento para acortar distancias entre los más fuertes y los más flojos [borracho] [borracho] [borracho]

En fin si es que al final hay que soltar estás perlas ante las otras perlas que uno lee.
Joder entro poco ya que #NODOYABASTO, y cuando leo según que cosas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me vuelvo a intentar salir del puto Hades.

@TCR pide aumento de sueldo a EOL que te lo has ganado.
@O Dae_soo Saludos BROOOOOOO [qmparto]

@Peter McNulty que canción buscamos para esto? [plas]
malpar escribió:
jarus escribió:Stock en Amazon Alemania.


gracias pero no he llegado a tiempo. Estoy por hacerme con una pero no hay manera


Si no tiene ningun MM en tu ciudad que es donde la suelen tener, mira web ya sea del corte ingles o de la misma media mark, yo pille en lanzamiento sin reserva en tienda fisica de media mark una, y en merida(extremadura) en el carrefour pille una jaja, una para mi y una para un familiar, estate atengo a web y a tiendas fisicas, alguna tiene que salir para pillarla.
Los de ésta web serán buenos contando pixeles y frames pero se siguen confundiendo con letras y símbolos
[carcajad] [burla3]
Imagen
Jugueton escribió:Nadie, absolutamente nadie tira el dinero comprando series X o series S, son una maravilla. Tengo ambas y son estupendas, si el producto xbox como tal es bueno, con series se corona como uno de los mejores productos tecnológicos que actualmente existen.

Cualquiera de ellos permanecerán, Microsoft a demostrado que no tira a sus usuarios, solo hay que fijarse con la retrocompatibilidad.. Ninguna compañía de la competencia ha tratado, trata o tratará de similar forma.

Yo también tengo ambas. Me he llevado la S de vacaciones y estoy encantado pegando unos buenos vicios con el crío en los ratos muertos.
auq84 escribió:El myst (toda la saga) era un juegazo en pc cuando salió, de lo más brutal para mí. Si a eso le metes que lo han rehecho para la nueva generación va a ser de escándalo.


Myst y Riven tienen algunos de los mejores puzles que se han hecho, pero del 3 en adelante para mi la saga bajó enteros.

Entiendo que realmente no está desde 0, sino que coge la base del realMyst para hacer un remake un poco más actual. Igualmente por el vídeo que he visto no entiendo que requiera FSR para llegar a 4k 60fps en SX, no es que sea precisamente un hito gráficamente.

Molaría que pusieran un bloc de notas digital para poder apuntar cosas, porque recuerdo en especial el último puzle, si no era con papel y lápiz para apuntar era imposible de sacar.
albertosh escribió:
malpar escribió:
jarus escribió:Stock en Amazon Alemania.


gracias pero no he llegado a tiempo. Estoy por hacerme con una pero no hay manera


Si no tiene ningun MM en tu ciudad que es donde la suelen tener, mira web ya sea del corte ingles o de la misma media mark, yo pille en lanzamiento sin reserva en tienda fisica de media mark una, y en merida(extremadura) en el carrefour pille una jaja, una para mi y una para un familiar, estate atengo a web y a tiendas fisicas, alguna tiene que salir para pillarla.


gracias, estaré atento por si puedo pero es que en Plasencia no hay nada de nada
Roujin escribió:@Peter McNulty que canción buscamos para esto? [plas]


Está claro, para una trifulca entre drugos de Series X y Series S, toca Rossini:

TCR escribió:Que sí que sí. Qué yo tengo Game Pass. Tú no? Pues estás tardando.

Imagen

Available Today

Humankind (PC)

Need for Speed Heat (Cloud) EA Play

Star Wars Battlefront II (Cloud) EA Play

Star Wars Jedi: Fallen Order (Cloud) EA Play


Coming Soon


Recompile (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 19

Train Sim World 2 (Cloud, Console, and PC) – August 19

Twelve Minutes (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 19

Psychonauts 2 (Cloud, Console, and PC) – August 25

Myst (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 26



Xbox Touch Controls Added to 10 More Games

Hades
Bloodroots
Farming Simulator 19
Going Under
Need for Speed Heat (EA Play)
Peggle 2 (EA Play)
Psychonauts
Wasteland 2
Wasteland 3
Wasteland Remastered


¿Pero que mierdas es esto?

Me voy a tener que quedar las vacaciones en casa para jugar. [facepalm]

Nodoyabasto ... cawento
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:@Peter McNulty que canción buscamos para esto? [plas]


Está claro, para una trifulca entre drugos de Series X y Series S, toca Rossini:


Jajajajaj que crack @Peter McNulty
O Dae_soo escribió:Los de ésta web serán buenos contando pixeles y frames pero se siguen confundiendo con letras y símbolos
[carcajad] [burla3]
Imagen

Una equivocación... un error
Dos equivocaciones ... coincidencias
Tres errores ... patron

Ya llevan demasiado errores así poniendo imágenes de series x como de PlayStation.
@malpar
Uff con suerte en el carrefour.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Los de ésta web serán buenos contando pixeles y frames pero se siguen confundiendo con letras y símbolos
[carcajad] [burla3]
Imagen

Una equivocación... un error
Dos equivocaciones ... coincidencias
Tres errores ... patron

Ya llevan demasiado errores así poniendo imágenes de series x como de PlayStation.


Eres un conspiranoico [sati]
O Dae_soo escribió:Los de ésta web serán buenos contando pixeles y frames pero se siguen confundiendo con letras y símbolos
[carcajad] [burla3]
Imagen



He visto el vídeo y en un momento he visto un RT y luego el botón de opciones del mando de Xbox, el de los dos cuadraditos. Quizás sean los botones del Dev Kit? También he visto una X azul pero no estaba lo de Footage, supongo que irán cambiando y comparando la versión y se les olvida lo de quitar Footage de tal consola.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:Los de ésta web serán buenos contando pixeles y frames pero se siguen confundiendo con letras y símbolos
[carcajad] [burla3]
Imagen



He visto el vídeo y en un momento he visto un RT y luego el botón de opciones del mando de Xbox, el de los dos cuadraditos. Quizás sean los botones del Dev Kit? También he visto una X azul pero no estaba lo de Footage, supongo que irán cambiando y comparando la versión y se les olvida lo de quitar Footage de tal consola.


Imagen
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:Los de ésta web serán buenos contando pixeles y frames pero se siguen confundiendo con letras y símbolos
[carcajad] [burla3]
Imagen



He visto el vídeo y en un momento he visto un RT y luego el botón de opciones del mando de Xbox, el de los dos cuadraditos. Quizás sean los botones del Dev Kit? También he visto una X azul pero no estaba lo de Footage, supongo que irán cambiando y comparando la versión y se les olvida lo de quitar Footage de tal consola.

Y siempre es a favor de la misma.....que coincidencias...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jugueton escribió:Nadie, absolutamente nadie tira el dinero comprando series X o series S, son una maravilla. Tengo ambas y son estupendas, si el producto xbox como tal es bueno, con series se corona como uno de los mejores productos tecnológicos que actualmente existen.

Cualquiera de ellos permanecerán, Microsoft a demostrado que no tira a sus usuarios, solo hay que fijarse con la retrocompatibilidad.. Ninguna compañía de la competencia ha tratado, trata o tratará de similar forma.

Y eso que tendrá que ver . Es tirar el dinero puesto que el aliciente de series X es mover los juegos en 4k. Si no tienes una tele 4k ya me dirás para que cojones quieres una series x

Es como el que se gasta 2000€ en un móvil para wasap y así ejemplos hasta el infinito.

Ahora sácame el argumento estúpido de que cada uno gasta el dinero en lo que quiere [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flames"
eR_pOty escribió:
Jugueton escribió:Nadie, absolutamente nadie tira el dinero comprando series X o series S, son una maravilla. Tengo ambas y son estupendas, si el producto xbox como tal es bueno, con series se corona como uno de los mejores productos tecnológicos que actualmente existen.

Cualquiera de ellos permanecerán, Microsoft a demostrado que no tira a sus usuarios, solo hay que fijarse con la retrocompatibilidad.. Ninguna compañía de la competencia ha tratado, trata o tratará de similar forma.

Y eso que tendrá que ver . Es tirar el dinero puesto que el aliciente de series X es mover los juegos en 4k. Si no tienes una tele 4k ya me dirás para que cojones quieres una series x

Es como el que se gasta 2000€ en un móvil para wasap y así ejemplos hasta el infinito.

Ahora sácame el argumento estúpido de que cada uno gasta el dinero en lo que quiere [qmparto]

Lector de discos, el doble de espacio y algunos juegos la diferencia es en frames y no solo en resolución.
jarus escribió:
eR_pOty escribió:
Jugueton escribió:Nadie, absolutamente nadie tira el dinero comprando series X o series S, son una maravilla. Tengo ambas y son estupendas, si el producto xbox como tal es bueno, con series se corona como uno de los mejores productos tecnológicos que actualmente existen.

Cualquiera de ellos permanecerán, Microsoft a demostrado que no tira a sus usuarios, solo hay que fijarse con la retrocompatibilidad.. Ninguna compañía de la competencia ha tratado, trata o tratará de similar forma.

Y eso que tendrá que ver . Es tirar el dinero puesto que el aliciente de series X es mover los juegos en 4k. Si no tienes una tele 4k ya me dirás para que cojones quieres una series x

Es como el que se gasta 2000€ en un móvil para wasap y así ejemplos hasta el infinito.

Ahora sácame el argumento estúpido de que cada uno gasta el dinero en lo que quiere [qmparto]

Lector de discos, el doble de espacio y algunos juegos la diferencia es en frames y no solo en resolución.


para mi la decision de ir tras la series X es que todavia me gusta la idea de jugar a juegos en fisico, aunque con el game pass poco a poco nos vamos a ir olvidando. Si la serie S tuviera lector ya la tendria desde hace tiempo.
¡Buenas tardes!

Todo lo que vea a partir de aquí que suene a comparativa XsX vs XsS va editado y quien sabe que más ...

En vuestras manos lo dejo, por avisos no será.

@usuariopc no se si existe, pero siempre puedes consultar con Sabio en multiplataforma, para crearlo si no lo hay.

Gracias por vuestra colaboración.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

Todo lo que vea a partir de aquí que suene a comparativa XsX vs XsS va editado y quien sabe que más ...

En vuestras manos lo dejo, por avisos no será.

@usuariopc no se si existe, pero siempre puedes consultar con Sabio en multiplataforma, para crearlo si no lo hay.

Gracias por vuestra colaboración.

Podemos respirar ? la virgen, empezamos fuerte como mod..vas a llegar lejos en EOL sin duda.

si ya no se puede ni hacer comparativa entre series x y series s siendo la "misma" consola , ni comparaciones con pc, ni ps, "ni na de na"

hemos llegado a un punto de censura que solo podemos poner cosas de series x y con cuidado el que vaya a ser que el tema que saques tenga su propio hilo..

pues nada. a compartir notisias de ultima hora de tuiter como un bot y pare usted de contar

PD hay que ser canelo y cobarde para reportar este mensaje que es una cita al moderador... como si no lo fuese a leer igualmente... [qmparto]
El otro día leí un artículo donde el Sr. Spencer, declaraba que no era partidario de invertir en desarrollos de gran presupuesto (AAA).

No me quejo del actual GP, ni de su contenido ni del precio, me parece excelente.

No obstante esas declaraciones, me han preocupando un poco.
Que van a dejar de hacer Gears, Halos, Fallouts y The Elder Scrolls?????

No comprendo al jefe de Xbox en este sentido.
Este hombre lleva una trayectoria impecable y espero que no cambie por nuestro bien.

Qué pensáis vosotros?
Lammothh escribió:El otro día leí un artículo donde el Sr. Spencer, declaraba que no era partidario de invertir en desarrollos de gran presupuesto (AAA).

No me quejo del actual GP, ni de su contenido ni del precio, me parece excelente.

No obstante esas declaraciones, me han preocupando un poco.
Que van a dejar de hacer Gears, Halos, Fallouts y The Elder Scrolls?????

No comprendo al jefe de Xbox en este sentido.
Este hombre lleva una trayectoria impecable y espero que no cambie por nuestro bien.

Qué pensáis vosotros?

Que deberías leer mejor la fuente original de esas noticias, no dijo eso.
eR_pOty escribió:
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

Todo lo que vea a partir de aquí que suene a comparativa XsX vs XsS va editado y quien sabe que más ...

En vuestras manos lo dejo, por avisos no será.

@usuariopc no se si existe, pero siempre puedes consultar con Sabio en multiplataforma, para crearlo si no lo hay.

Gracias por vuestra colaboración.

Podemos respirar ? la virgen, empezamos fuerte como mod..vas a llegar lejos en EOL sin duda.

si ya no se puede ni hacer comparativa entre series x y series s siendo la "misma" consola , ni comparaciones con pc, ni ps, "ni na de na"

hemos llegado a un punto de censura que solo podemos poner cosas de series x y con cuidado el que vaya a ser que el tema que saques tenga su propio hilo..

pues nada. a compartir notisias de ultima hora de tuiter como un bot y pare usted de contar

PD hay que ser canelo y cobarde para reportar este mensaje que es una cita al moderador... como si no lo fuese a leer igualmente... [qmparto]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario.
cuervoxx escribió:
Lammothh escribió:El otro día leí un artículo donde el Sr. Spencer, declaraba que no era partidario de invertir en desarrollos de gran presupuesto (AAA).

No me quejo del actual GP, ni de su contenido ni del precio, me parece excelente.

No obstante esas declaraciones, me han preocupando un poco.
Que van a dejar de hacer Gears, Halos, Fallouts y The Elder Scrolls?????

No comprendo al jefe de Xbox en este sentido.
Este hombre lleva una trayectoria impecable y espero que no cambie por nuestro bien.

Qué pensáis vosotros?

Que deberías leer mejor la fuente original de esas noticias, no dijo eso.


Efectivamente, el título del artículo es una basura que manipula de manera asquerosa las verdaderas declaraciones de Phil en la entrevista que en ningún momento las comenta.

Titular del artículo:
"Phil Spencer aclara que no quiere seguir la estrategia de Sony en cuanto a juegos de alto presupuesto"

...menos mal que la web se llama somosxbox.
[facepalm]

Entrevista completa:
https://www.gamesradar.com/xbox-everywh ... -possible/

Gracias.
Pues yo lo tengo todo bastante claro en cuanto a juegos, no sé que dudas o temores puede plantear lo que está haciendo Microsoft hasta ahora, cuando Xbox tiene la posibilidad de tener el mejor catálogo de exclusivos de toda su historia. Desde luego el plantel de estudios de Microsoft apuntan muy alto, y esta no está precisamente escatimando en invertir ingentes cantidades de dinero para conseguir más y mejor.
Fable
Avowed
Starfield
Perfect Dark
Indiana Jones
Forza Horizon 5
Forza Motorsport
Everwild
Halo
Flight Simulator
Hellblade II
The Elder Scroll VI
Redfall
Los futuros Gears, Doom, etc.
24 estudios (contando el nuevo de Bethesda)
....


¿Y Microsoft "no era partidaria de invertir en desarrollos de gran presupuesto (AAA)."?
No entiendo las deducciones y malas interpretaciones de la gente.


Me da a mí que la gente no se ha dado cuenta todavía que la industria de los videojuegos mueve más dinero que la del cine y la música, y que la cosa va a más.

Microsoft, que es ¿la 3ª? compañía más rica del mundo, va a por todas en este sector. Imaginad el panorama de aquí a 10, 20 años, cuando el streming de videojuegos funcione perfectamente, con Game Pass en cualquier Smart Tv, móvil, tablet, etc. ¿No les van a intersar los AAA? Xbox va a invertir muuuuuucha pasta en AAA. Es más, es que cada vez irá adquiriendo más estudios y publicando AAA con más frecuencia.

Es de cajón.
@Q-troy
No dejes que la realidad te joda un buen titular
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

[fiu] [fiu]

Yo creo que este juego debería correr a 4K nativos, sin reescalados de ningún tipo, que es un juego de Oculus Quest… No deberían presumir mucho de esto, no me parece ninguna hazaña.
Es que imaginad el catálogo de Game Pass y el número de estudios que tendrá Xbox de aquí a 10, 20, 30 años. Que esto es una apuesta a medio, largo y larguíiiiiiiiisimo plazo, que esta industria mueve miles de millones de € al año.

A saber la de pasta que podrán ganar microsoft con los videojuegos en la década del 2030, 2040, etc.
Me da a mí que Nadella y Spencer lo tienen muy claro.

Los 2 primeros años de Series van a ser anecdóticos comparado con lo que nos depara el futuro. Va a ser un no parar de juegazos, tanto AAA, como AA e indies. AAA de first party van a caer unos cuantos al año, si no, al tiempo.
pero si somosxbox es lo mismo que vandal y demas solo que de xbox, yo son paginas que ni miro, para mi no existen, como para creerse sus analisis.
MutantCamel escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

[fiu] [fiu]

Yo creo que este juego debería correr a 4K nativos, sin reescalados de ningún tipo, que es un juego de Oculus Quest… No deberían presumir mucho de esto, no me parece ninguna hazaña.

Es un juego que en Pc pide bastante, una 1070 y 16gb de Ram como requisitos recomendados (estos suelen ser a 1080p/60fps).

Si gracias al FSR se llega a los 4K, pues bienvenido sea, sin esta característica no habría pasado de los 1440p en SX.

PD: Y que más dará que el juego sea compatible con la VR? En Pc no hay ningún límite mientras tengas la gráfica adecuada, en este caso me imagino que necesitarás la serie 3000 de Nvidia para tener buenos resultados en VR (o serie 2000 para resoluciones no superiores a los 1080p).

Lo realmente importante es que el FSR ha conseguido una mejora del rendimiento del 70% y con una calidad de imagen bastante bueno, es con esto con lo que tenemos que quedarnos para futuros juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se nota bastante peor con el FSR activo, lo prefiero a 1440p nitidos que a 4k borrosos ,espero que haya opcion de desactivarlo porque el FSR de AMD esta siglos atras de IA,s como el DLSS
eR_pOty escribió:Se nota bastante peor con el FSR activo, lo prefiero a 1440p nitidos que a 4k borrosos ,espero que haya opcion de desactivarlo porque el FSR de AMD esta siglos atras de IA,s como el DLSS


Ésto es bastante peor?

https://cyan.com/full-sized-fsr-comparison-images/
eR_pOty escribió:Se nota bastante peor con el FSR activo, lo prefiero a 1440p nitidos que a 4k borrosos ,espero que haya opcion de desactivarlo porque el FSR de AMD esta siglos atras de IA,s como el DLSS


Bueno, en esa captura se ve un acabado claramente más nítido con SuperResolution activado. Y por lo que he visto en otras comparativas de PC esta herramienta hace un trabajo realmente bueno aunque no le haga sombra a DLSS. Obviamente siempre va a ser mejor una resolución nativa, pero si, por lo que sea, no es posible alcanzarla y DLSS no está disponible, SuperResolution parece una alternativa muy recomendable.
Sé que lo habíais puesto pero lo recuerdo, por si queréis probar el juego al cual ponen muy bien.

Pablopictures escribió:
eR_pOty escribió:Se nota bastante peor con el FSR activo, lo prefiero a 1440p nitidos que a 4k borrosos ,espero que haya opcion de desactivarlo porque el FSR de AMD esta siglos atras de IA,s como el DLSS


Bueno, en esa captura se ve un acabado claramente más nítido con SuperResolution activado. Y por lo que he visto en otras comparativas de PC esta herramienta hace un trabajo realmente bueno aunque no le haga sombra a DLSS. Obviamente siempre va a ser mejor una resolución nativa, pero si, por lo que sea, no es posible alcanzarla y DLSS no está disponible, SuperResolution parece una alternativa muy recomendable.

Es que en la comparativa DLSS vs FSR algunos hacen una comparativa injusta (o malintencionada).

El FSR solo obtiene buenos resultados si la resolución nativa es de 4K y sobre eso se aplica el FSR. Si se van a resoluciones más bajas el FSR no sirve en comparación con el DLSS.

Entiendo que tanto en Series X como Series S parten de una resolución de 4K, pero en esta última se aplica un FSR bastante más agresivo.

PD: Como bien dices, en las imágenes del Myst se ve bastante mejor con el FSR On, que sin el.
FSR según todas las reviews es muchísimo mejor que DLSS 1.0, que es la comparativa justa a pesar de que no AMD no emplea hardware dedicado. Para resoluciones bajas (problema para la Series S) o empleando los modos Balanced y Performance, la calidad disminuye mucho pero para 4k usando los modos Ultra Quality (1662p) y Quality (1440p), es un muy buen avance y más que lo será en futuras revisiones (no hay más que ver el cambio que ha pegado DLSS con el paso del tiempo). Si luego hay gente que quiere trasladar la batallita Nvidia-AMD a este hilo, ya pueden ir saliendo por donde entraron.
Milik escribió:
Pablopictures escribió:
eR_pOty escribió:Se nota bastante peor con el FSR activo, lo prefiero a 1440p nitidos que a 4k borrosos ,espero que haya opcion de desactivarlo porque el FSR de AMD esta siglos atras de IA,s como el DLSS


Bueno, en esa captura se ve un acabado claramente más nítido con SuperResolution activado. Y por lo que he visto en otras comparativas de PC esta herramienta hace un trabajo realmente bueno aunque no le haga sombra a DLSS. Obviamente siempre va a ser mejor una resolución nativa, pero si, por lo que sea, no es posible alcanzarla y DLSS no está disponible, SuperResolution parece una alternativa muy recomendable.

Es que en la comparativa DLSS vs FSR algunos hacen una comparativa injusta (o malintencionada).

El FSR solo obtiene buenos resultados si la resolución nativa es de 4K y sobre eso se aplica el FSR. Si se van a resoluciones más bajas el FSR no sirve en comparación con el DLSS.

Entiendo que tanto en Series X como Series S parten de una resolución de 4K, pero en esta última se aplica un FSR bastante más agresivo.

PD: Como bien dices, en las imágenes del Myst se ve bastante mejor con el FSR On, que sin el.

A falta de ver análisis, una suposición sería que Series X emplease Ultra Quality para sacar 4k (1662p) al igual que Series S pero en ésta sacando 1440p (1108p).
198873 respuestas