XBOX Series X

@nekuro

Ostias pues no tenia ni idea de esto, podrías poner de donde has sacado esta info?

Imagen

¿Por que hay esa diferencia de tamaño entre las dos APUS si la de la S es la misma que la de la X pero defectuosa? ¿No deberían ser iguales?
@kiek ya te la pongo yo.

Imagen

Qué fácil es soltar en Internet unos buenos invents y quedarse tan tranquilo.
@ozspeed JAJAJAJAJA

Si tiene toda la pinta que sale de la barra del bar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego están los subforeros o subpersonas, que son los que intentan despreciar los otros productos (aunque sean de la misma empresa) para sentir que los suyos son la única opción válida [fiu]
ozspeed escribió:@kiek ya te la pongo yo.

Imagen

Qué fácil es soltar en Internet unos buenos invents y quedarse tan tranquilo.


Realmente lo que dice es cierto, no se si se aplica a las series (por la foto parece que no) pero desde luego es una práctica habitual en hardware de pc
Podrían mutar entonces algunas S a X si las flasheamos????
@nekuro

Buenos días, tengas o no razón, había mil maneras de decir lo mismo sin tocar las narices a nadie. Es decir, eso que acabas de poner es un flame de campeonato hecho con toda la intención de incendiar el hilo.

Por tanto, lo voy a borrar para evitar que los usuarios de este foro entren al trapo.

Y quedas avisado: el siguiente intento de poner patas arriba el hilo te llevas un buen baneo.
La interfaz de Xbox Series X funcionará a 4K

Tal y como detalla la entrada, esta nueva actualización ya se encuentra disponible para todos los integrantes del anillo Alpha de Xbox Insider, contando con mejoras en algunos fallos relativos al lenguaje local de la consola, que en ocasiones provocaba que viéramos algunas partes en otro idioma.

Fuente: SomosXbox
ByR escribió:
ozspeed escribió:@kiek ya te la pongo yo.

Imagen

Qué fácil es soltar en Internet unos buenos invents y quedarse tan tranquilo.


Realmente lo que dice es cierto, no se si se aplica a las series (por la foto parece que no) pero desde luego es una práctica habitual en hardware de pc



En PC se hace si, pero en la Series X lo que se hace es inhablitar de fabrica 4 CUs. El SoC trae 56 CUs, de las cuales se inhabilitan 4, lo que permite tener un margen de error en fabricacion tolerable. No hay chips pata negra en Series, simplemente si todas las CUs salen buenas, se inhabilitan 4, y si trae 4 malas,se inhabilitan y sigue sirviendo, porque habran visto que ese porcentaje de CUs erroneas asumibles es el ideal entre unidades fabricadas/unidades utilizables,

Y los chips que no dan la talla pasa como en PS5, que los puedes comprar como PCs revendidos en China.

olvidate de los invents de la gente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ByR escribió:
ozspeed escribió:@kiek ya te la pongo yo.

Imagen

Qué fácil es soltar en Internet unos buenos invents y quedarse tan tranquilo.


Realmente lo que dice es cierto, no se si se aplica a las series (por la foto parece que no) pero desde luego es una práctica habitual en hardware de pc

En PC por ejemplo pasa el reciente 4700S de AMD , Que de hecho son los chips de PS5 descartados. aunque no este confirmado al 100% solo hay que ver las similitudes..
https://www.muycomputer.com/2021/07/12/ ... oc-de-ps5/

mientras que el de series S y Series X tienen un DIE completamente distinto por lo que no es el caso

Asi que no, lo que dice no es cierto,Quizas por esto esté el muchacho resentido y viene a soltar un invent parecido para que su consola no parezca que sale defectuosa a menudo...
@N-N De acuerdo, lo siento, pero hay veces que la situación me supera. Hay un hilo para la series S donde todos sus fans pueden hablar sin problemas, no entiendo por que tienen que venir al de la series X a cada rato para predicar las bondades de la S como si quisiesen llevarse a los indecisos "a su bando". Me gusta leer este hilo para estar informado y no suelo escribir mucho porque hay mucha toxicidad; pero es que llega el momento en el que me canso de leer lo mismo una y otra vez y acabo saltando.

kiek escribió:@nekuro

Ostias pues no tenia ni idea de esto, podrías poner de donde has sacado esta info?

Imagen

¿Por que hay esa diferencia de tamaño entre las dos APUS si la de la S es la misma que la de la X pero defectuosa? ¿No deberían ser iguales?

Pues ni idea, me consta que con mucho hardware estandar es así, pero en el caso concreto de las xbox series te estoy repitiendo lo que me dice siempre otro eoliano (no recuerdo ni su nick, lo siento) que siempre me sale con el mismo argumento cuando discutimos sobre oferta y demanda de consolas next gen; el dice que "la series S tiene stock porque su produción es mayor, ya que su apu es más facil de producir porque pueden aprovechar las de series X que salen defectuosas". No se, puede que analicen las obleas y dependiendo de si encuentran defectos o no, opten por un encapsulado u otro, o más simple, puede que haya series S con procesadores propios y series S con procesadores de series X que no han pasado el QC, a ver si alguien con más idea de procesos industriales de fabricación puede arrojar más luz sobre el asunto.

@ice00 te lo digo sin acritud, lo que verdaderamente me molesta de la series S es que hayan quitado el lector, como una punta de lanza para matar el formato físico. Pero eso es otro debate para otro hilo.

Post Data para los que se creen que vengo a enmierdar: Tengo la Series X desde el primer dia y no puedo estar mas contento con ella (que muchos asumen que tengo la de la competencia y no, para nada).
Vengo a recordar que pasado mañana comienza la QuakeCon y el martes que viene (19:00 hora española peninsular) es la conferencia de Xbox en la Gamescom.

Eso en un mes en el que tenemos día 1 en Game Pass: Hades, 12 Minutes y Psychonauts 2.

Que no se acabe el mambo:

Peter McNulty escribió:Vengo a recordar que pasado mañana comienza la QuakeCon y el martes que viene (19:00 hora española peninsular) es la conferencia de Xbox en la Gamescom.

Eso en un mes en el que tenemos día 1 en Game Pass: Hades, 12 Minutes y Psychonauts 2.


Espero ver algo wapo en el gamescom, ya veremos como va la cosa jeje.
Espera, espera, que ésta sí que es buena..... ¿en serio hay "bandos" o fans de SeriesX y Series S..... enfrentados?
Imagen
Milik escribió:Por cierto, he visto que los de DF dicen que varios juegos de SX han mejorado su rendimiento/estabilidad (por ejemplo Control) sin que haya habido ningua actu para el juego. Debe deberse a una mejora del SO para que ahora los juegos sean más estables a 60fps (sobre todo los de primera hornada).


¿Donde comentan eso? he mirado rapido en twitter, eurogamer y youtube y no he visto nada... Me gustaria jugar Control a 60fps sin pasar por caja ¿ya es posible?
O Dae_soo escribió:Espera, espera, que ésta sí que es buena..... ¿en serio hay "bandos" o fans de SeriesX y Series S..... enfrentados?
Imagen


El club de la lucha de los frikis recalcitrantes.

Norma numero 1, nadie habla del club de la lucha, ni de la prensa.
O Dae_soo escribió:Espera, espera, que ésta sí que es buena..... ¿en serio hay "bandos" o fans de SeriesX y Series S..... enfrentados?
Imagen


Jaja ya te digo es para mear y ko hechar gota, siendo de la misma familiia.
albertosh escribió:
O Dae_soo escribió:Espera, espera, que ésta sí que es buena..... ¿en serio hay "bandos" o fans de SeriesX y Series S..... enfrentados?
Imagen


Jaja ya te digo es para mear y ko hechar gota, siendo de la misma familiia.

El calor, las vacaciones de algunos y el aburrimiento da buenos frutos me da a mi xD
[Waterman] escribió:
Milik escribió:Por cierto, he visto que los de DF dicen que varios juegos de SX han mejorado su rendimiento/estabilidad (por ejemplo Control) sin que haya habido ningua actu para el juego. Debe deberse a una mejora del SO para que ahora los juegos sean más estables a 60fps (sobre todo los de primera hornada).


¿Donde comentan eso? he mirado rapido en twitter, eurogamer y youtube y no he visto nada... Me gustaria jugar Control a 60fps sin pasar por caja ¿ya es posible?

Aqui:

@[Waterman] Lo vi aquí (no sé si será cierto ya que a veces mete la pata). Min 11:24

el hombre del bidón de gasolina y la cerilla despues de intentar incendiar el bosque......

-lo he hecho porque estaba todo intoxicado....

jajajaja, q cachondo, eh pero q el tiene la SX, el es imparcial, jajajaja
O Dae_soo escribió:Espera, espera, que ésta sí que es buena..... ¿en serio hay "bandos" o fans de SeriesX y Series S..... enfrentados?


Propongo una quedada mañana por la mañana (no demasiado temprano, pero tampoco antes de que apriete el calor) entre los fans de la Series X y la Series S para debatir sanamente moliéndonos a palos.
Que cada uno acuda a la plaza del ayuntamiento que le corresponda.

Para no acabar hiriendo a uno de nuestro bando: los del Team X llevarán en la cabeza un pañuelo de color verde pistacho; y los del Team S deberán llevar uno de color verde lima.

La batalla finalizará una vez que: todos los miembros de un equipo se rindan, mueran, se tengan que marchar por compromisos laborales y/o familiares, o cuando intervenga la policia; lo que antes ocurra.

Se prohíbe terminantemente el uso de periféricos (lo digo por los que estáis pensando en usar el kinect como arma arrojadiza).

P.D.: el uso de mascarilla será obligatorio.
Seamos civilizados dentro de nuestro reconcentramiento.
El proceso de hacer una CU siempre tiene un margen de error. Se fabrica con un objetivo superior al que pretendes venderlo. Si todo va bien, lo limitas a la velocidad que quieres. Si va mal, aun sigues estando dentro de la velocidad que necesitas. El margen de lo que no llega a la velocidad mínima y lo tienes que reciclar tiene que ser residual porque sino, simplemente pierdes dinero.

Igualmente esto aplica sólo a los chips de la CPU, que es una parte del SoC que es lo que se ve en las imágenes de antes. Como el SoC de series S integra menos cosas su tamaño es menor.

Lo que ya no encuentro explicación es lo de los bandos dentro de una marca. Es como si los que tienen un Seat Leon son superiores a los que tienen un Seat Ibiza. Cada producto tiene un target diferente de gente, a veces incluso la misma persona tiene series X y S a la vez. Se trata de que cada persona tenga lo que más se adapta a sus necesidades y seguir teniendo los mismos juegos y opciones que el resto.
Miradlo desde otro prisma, no es que los usuarios se series s tengan la misma apu de series x, lo que pasa es que los usuarios de series x tenemos realmente una series s dentro de la carcasa negra. Los muy granujas de Microsoft nos engañan como a bobos, nos meten la maquinaria de una consola de 300€ en un cubo negro y nos cascan 200€ más. [noop]

pd (@nekuro, y dices que no escribes porque hay "toxicidad", eres un genio hasta en la disculpa sigues buscando guerra, lo dicho, mi nuevo ídolo [+risas] )
Ogatoman escribió:
Lo que ya no encuentro explicación es lo de los bandos dentro de una marca. Es como si los que tienen un Seat Leon son superiores a los que tienen un Seat Ibiza. Cada producto tiene un target diferente de gente, a veces incluso la misma persona tiene series X y S a la vez. Se trata de que cada persona tenga lo que más se adapta a sus necesidades y seguir teniendo los mismos juegos y opciones que el resto.


Ni dentro ni fuera. Que son videojuegos, joder. Videojuegos
O Dae_soo escribió:Espera, espera, que ésta sí que es buena..... ¿en serio hay "bandos" o fans de SeriesX y Series S..... enfrentados?
Imagen

En el mundo hay gente que literalmente se lia a navajazos con otras personas porque son de otro equipo de futbol. Quiero decir, hay bandos para todos los gustos y en todos los ámbitos, y en el caso de la series S, al ser una consola que no acepta juegos en formato físico, ya pertenece de facto a un bando en una "guerra" que lleva años activa entre los usuarios, la de Fisico vs Digital.

@euromillon se me crudificó en este mismo hilo por decir que es mejor tener todas las consolas y que además tenerlas te ayuda ser imparcial a la hora de juzgarlas (cosa que creo que es cierta). Está claro que el hilo se ha vuelto tóxico hace mucho, asi que da un poco igual que, quien o como se digan las cosas porque la gente está crispada y va a saltar al cuello a la mínima. Hoy me ha pasado a mi, me he hartado de leer lo mismo 1000 veces y he sido yo el que ha saltado, pero vamos, ni soy el único ni el que más veces lo ha hecho.
nekuro escribió:En el mundo hay gente que literalmente se lia a navajazos con otras personas porque son de otro equipo de futbol.

Esa gente son subhumanos defectuosos
nekuro escribió: Quiero decir, hay bandos de para todos los gustos y en todos los ámbitos, y en el caso de la series S, al ser una consola que no acepta juegos en formato físico, ya pertenece de facto a un bando en una "guerra" que lleva años activa entre los usuarios, la de Fisico vs Digital.

Yo soy de los de digital, pero te aseguro que no voy a ir a ninguna guerra contra los que les guste el físico

nekuro escribió: Está claro que el hilo se ha vuelto tóxico hace mucho

¿Por?
O Dae_soo escribió:
nekuro escribió: Quiero decir, hay bandos de para todos los gustos y en todos los ámbitos, y en el caso de la series S, al ser una consola que no acepta juegos en formato físico, ya pertenece de facto a un bando en una "guerra" que lleva años activa entre los usuarios, la de Fisico vs Digital.

Yo soy de los de digital, pero te aseguro que no voy a ir a ninguna guerra contra los que les guste el físico

Ya, eso va con la persona, porque no todos somos igual de susceptibles, y además la susceptibilidad varía en función del estado de ánimo que tengas en ese momento. Como se suele decir, la paciencia tiene un límite.
¡Buenos días a todos!

Supongo que sabéis que este tipo de conversaciones acaban con varios baneados de 24 horas ¿No?

Unos por caldear, otros por continuar ...

Ignorar y reportar, y a partir de ahí de lo demás nos encargamos los mod (aún se me hace un poco raro estar en ese grupo [looco] ).

Así que, os pido por favor que dejéis este debate (interesante en algunos aspectos) para multiplataforma.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:¡Buenos días a todos!

Supongo que sabéis que este tipo de conversaciones acaban con varios baneados de 24 horas ¿No?

Unos por caldear, otros por continuar ...

Ignorar y reportar, y a partir de ahí de lo demás nos encargamos los mod (aún se me hace un poco raro estar en ese grupo [looco] ).

Así que, os pido por favor que dejéis este debate (interesante en algunos aspectos) para multiplataforma.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

De acuerdo, lo dejo ya, he seguido porque creo que los usuarios que han sabido discutir educadamente y han dejado una pregunta (puede que retórica) en el aire, se merecían una contestación, tambien educada, por mi parte. ¡volvamos al ontopic!
@nekuro

Creo que esa guerra de fisico/digital hace tiempo que está perdida, sobre todo con los juegos AAA.

Basta ver actualizaciones de más de 100G, caso del RRD2 como para darse cuenta que encima que te tienes que bajar otra vez el juego entero te obliguen a meter el disco... En definitiva, que quien tiene el formato físico lo único que tiene es un BR sin contenido, vamos una caratula y poco más...

PD, Muchos tenemos la X y la S, y te puedo asegurar que en mi caso la S, es la niña bonita, transportable y capaz de llevar tus juegos donde quieras..

Espera a que salga la xScreen...
En la SX no he puesto (ni pienso) ni un juego en físico. Si ya el digital vende más que el físico, en el caso de Xbox, este último debe ser completamente residual.
Wenas

En mi caso tengo series X pero si no tuviese tv 4k, estaría tan contento con una series S.

De hecho, tengo una one x (Project Scorpio) casi nueva, el mando sin usar siquiera (me da pena venderla por la mierda que dan) y preferiría una series S.

Salu2
O Dae_soo escribió:Por fin la SeriesX será una gran máquina gracias al aumento de la resolución de la interfaz.


¿Pero se sabe si trae trazado de rayos? ¿O dolby vision?
Si la interfaz no lo lleva, cagada por parte de Microsoft
Yo es que no tengo tele 4k pero el.supersampling de la.X lo agradecía.

No creo que vaya a notar gran diferencia si me hago con unas series s.

Pero la verdad que por almacenamiento, potencia y diseño prefiero la series X.

Pero seguramente sí que haga puente con la series s.
REYSHARK escribió:
O Dae_soo escribió:Por fin la SeriesX será una gran máquina gracias al aumento de la resolución de la interfaz.


¿Pero se sabe si trae trazado de rayos? ¿O dolby vision?
Si la interfaz no lo lleva, cagada por parte de Microsoft

Si la interfaz no lleva Machine Learning, cagada de Ms....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zakarias escribió:Yo es que no tengo tele 4k pero el.supersampling de la.X lo agradecía.

No creo que vaya a notar gran diferencia si me hago con unas series s.

Pero la verdad que por almacenamiento, potencia y diseño prefiero la series X.

Pero seguramente sí que haga puente con la series s.

Al final decidirse entre series s o x va en funcion de la TV con la que vayas a jugar. una series x para un monitor/tele 1080p es tirar el dinero. para eso la s es la mejor opcion
O Dae_soo escribió:Ni dentro ni fuera. Que son videojuegos, joder. Videojuegos


Si por mi fuera ni en marcas, ni en videojuegos ni en ningún sitio. Pero la afiliación a bandos rivales en múltiples áreas es inherente al ser humano.


Por otro lado, y por volver a reconducir el hilo ¿Habéis probado el Hades en xCloud? Para los controles táctiles tiene su propio layout adaptado. Para ser un juego rápido y muy dependiente del input lag se deja jugar bastante bien.
Yo tengo una series x y una series s.
No se en que bando ponerme y si me quedo en medio lo mismo me atropella la ps5.
[+risas]
Que sí que sí. Qué yo tengo Game Pass. Tú no? Pues estás tardando.

Imagen

Available Today

Humankind (PC)

Need for Speed Heat (Cloud) EA Play

Star Wars Battlefront II (Cloud) EA Play

Star Wars Jedi: Fallen Order (Cloud) EA Play


Coming Soon


Recompile (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 19

Train Sim World 2 (Cloud, Console, and PC) – August 19

Twelve Minutes (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 19

Psychonauts 2 (Cloud, Console, and PC) – August 25

Myst (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 26



Xbox Touch Controls Added to 10 More Games

Hades
Bloodroots
Farming Simulator 19
Going Under
Need for Speed Heat (EA Play)
Peggle 2 (EA Play)
Psychonauts
Wasteland 2
Wasteland 3
Wasteland Remastered
El Myst es una nueva versión?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Stock en Amazon Alemania.
Pues parece que Myst va a ser uno de los primeros juegos en utilizar FSR en Series.

https://news.xbox.com/en-us/2021/08/17/myst-is-coming-august-26-with-xbox-game-pass/

Reconstruimos Myst desde cero para lucir impresionante y rendir increíblemente en una variedad de sistemas de juego. Una de las características técnicas que hemos utilizado para lograr esto es AMD FidelityFX Super Resolution. Esto nos permite poner en marcha la calidad de los gráficos mucho más alto de lo que normalmente seríamos capaces de. Gracias a FSR, Myst ipuede funcionar en 4K a 60fps suaves en Xbox Series X con la configuración de gráficos más alta en todos los ámbitos, y a 1440p a 60fps en Xbox Series S.

Con FSR, disminuimos efectivamente el porcentaje de pantalla del juego en el fondo, luego permitimos que el proceso de súper muestreo agudice la imagen. Hay algunas diferencias menores en la forma en que el juego se ve en la resolución 4K nativa sin ajustes porcentuales de pantalla, pero en general, FSR proporciona un aumento de casi el 75% en el rendimiento en Xbox Series X|S en una pantalla 4K, sin sacrificar mucha fidelidad visual en absoluto.


PD: Acabo de ver que este tb es día 1 de lanzamiento (sale el 26 de agosto en Steam).
Eaniel Kashal escribió:Así que, os pido por favor que dejéis este debate (interesante en algunos aspectos) para multiplataforma.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Por favor, una pregunta.

¿Cuál es hilo oficial de multiplataforma destinado a las comparaciones y debates sobre las consolas de nueva generación en conjunto?

No he debatido sobre este tema en este hilo (sé que no debemos hacerlo), pero sí que me interesaría poder comentar algunos temas en un hilo multiplataforma oficial destinado a ello.

Lo he buscado, pero igual no lo he hecho bien y no lo he localizado.

Gracias.
eR_pOty escribió:
Zakarias escribió:Yo es que no tengo tele 4k pero el.supersampling de la.X lo agradecía.

No creo que vaya a notar gran diferencia si me hago con unas series s.

Pero la verdad que por almacenamiento, potencia y diseño prefiero la series X.

Pero seguramente sí que haga puente con la series s.

Al final decidirse entre series s o x va en funcion de la TV con la que vayas a jugar. una series x para un monitor/tele 1080p es tirar el dinero. para eso la s es la mejor opcion


No tiene nada que ver una cosa con la otra compañero, nadie con una Series X está tirando el dinero por jugar en una TV o monitor 1080p. Y nadie con una Series S debería esperar que pueda mover todos los juegos next gen a 1080p. Una cosa es lo que estamos viendo ahora con juegos intergeneracionales y de la pasada generación, y otra lo que ocurrirá dentro de unos años. La que va a aguatar el tipo hasta el final es la Series X, y cualquiera que invierta en ella sabe que se lleva la consola con mejor relación calidad/precio, independientemente de la resolución de pantalla de la que disponga.
-+[Skynet]+- escribió:
eR_pOty escribió:
Zakarias escribió:Yo es que no tengo tele 4k pero el.supersampling de la.X lo agradecía.

No creo que vaya a notar gran diferencia si me hago con unas series s.

Pero la verdad que por almacenamiento, potencia y diseño prefiero la series X.

Pero seguramente sí que haga puente con la series s.

Al final decidirse entre series s o x va en funcion de la TV con la que vayas a jugar. una series x para un monitor/tele 1080p es tirar el dinero. para eso la s es la mejor opcion


No tiene nada que ver una cosa con la otra compañero, nadie con una Series X está tirando el dinero por jugar en una TV o monitor 1080p. Y nadie con una Series S debería esperar que pueda mover todos los juegos next gen a 1080p. Una cosa es lo que estamos viendo ahora con juegos intergeneracionales y de la pasada generación, y otra lo que ocurrirá dentro de unos años. La que va a aguatar el tipo hasta el final es la Series X, y cualquiera que invierta en ella sabe que se lleva la consola con mejor relación calidad/precio, independientemente de la resolución de pantalla de la que disponga.


Francamente, yo creo que al Series S puede mover a 1080p todo lo que puede mover la Series X a 4K y con la misma soltura. Eso sí, a 1080p, que es 4 veces menos resolución. Y pienso que lo seguirá haciendo perfectamente durante toda la generación.
Por eso opino que la Series S es una gran consola y una buena inversión, dependiendo de las necesidades de cada uno, por supuesto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-+[Skynet]+- escribió:
eR_pOty escribió:
Zakarias escribió:Yo es que no tengo tele 4k pero el.supersampling de la.X lo agradecía.

No creo que vaya a notar gran diferencia si me hago con unas series s.

Pero la verdad que por almacenamiento, potencia y diseño prefiero la series X.

Pero seguramente sí que haga puente con la series s.

Al final decidirse entre series s o x va en funcion de la TV con la que vayas a jugar. una series x para un monitor/tele 1080p es tirar el dinero. para eso la s es la mejor opcion


No tiene nada que ver una cosa con la otra compañero, nadie con una Series X está tirando el dinero por jugar en una TV o monitor 1080p. Y nadie con una Series S debería esperar que pueda mover todos los juegos next gen a 1080p. Una cosa es lo que estamos viendo ahora con juegos intergeneracionales y de la pasada generación, y otra lo que ocurrirá dentro de unos años. La que va a aguatar el tipo hasta el final es la Series X, y cualquiera que invierta en ella sabe que se lleva la consola con mejor relación calidad/precio, independientemente de la resolución de pantalla de la que disponga.

Osea que segun tu dentro de 2 años la series s la tenemos que tirar porque ya no aguantara a 1080p?

Imagen
Alguno parece que no ha leído el aviso del Moderador de que se deje el tema de Series S. Para algo tiene su correspondiente hilo.

Dejemos las bolas de cristal para Sandro Rey.
Antes de que los bans lleguen al río ¿Alguien ha probado ya la interfaz a cuatrocá?
198873 respuestas