XBOX Series X

Termicamente la verdad es que la consola es una maravilla, tengo un termometro de infrarrojos y el frontal de la consola se calienta mas o menos lo mismo que hace 2 meses cuando en la habitacion habria 5 grados menos, y todo con el mismo silencio. Eso no quita para que la consola eche mucho calor, lo cual es normal, los watios que consumen son los que son, el 4K no sale gratis, por eso creo que seria de agradecer que hubiera un modo "series S" para los que juegan en televisores 1080 y deseen activarlo en estos dias tan calurosos. Se que es algo que no va a pasar porque seria un poco dar a entender que la consola se calienta, lo cual es normal, pero podria mandar un mensaje equivocado. No se, quizas se podria justificar como el modo para los que no necesitan 4K simplemente porque no tienen una tele 4K pero tienen una series X por la razon que sea, unidad lectora, mas disco, futura tv 4K etc
La mía tampoco se calienta mucho pero he mirado las aspas y por dentro creo que si tiene algo de polvo, recomiendan ya al menos limpiarla con aire comprimido?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ice00 escribió:
Milik escribió:Me han reportado por una duda legítima sobre cómo funciona la store de MS? Manda cojones, ya no se va a poder preguntar nada en el hilo correspondiente (sigue siendo este un hilo de MS?)

Si los moderadores creen que este tipo de dudas no son pertinentes en este hilo, pues que tomen las medidas que crean oportunas. A uno ya de le quitan las ganas de escribir nada por si salta algún ofendido.

PD: No era una broma, era una duda real.

Para mi tu mensaje es 0 reportable. El otro mensaje hablando de un juego de PS para que luego venga la gente a meter mierda por leer eso ya es otro cantar pero ya sabemos quienes aportáis y quienes no, cosa que no tiene nada que ver con ser habitual…

No hace falta que vengas a repetir algo que yo mismo he dicho y menos si te pones a discriminar diciendo que unos aportan y otros no porque me parece una flameada que sobra.

ahora bien, lo importante aqui; me sigue pareciendo acojonante que el subforo de series x tenga normas especiales de no nombrar a la competencia cuando justo en "el otro lado" xbox es el objeto de mofa a diario (ya sabemos porque se llama elotrolado el foro)

hilo_ho-abandoned-introduccion-disponible-en-la-app_2426388_s5400#p1751649223

Y la unica solucion de los mods siendo fieles a la realidad sin tapujos es: vete a llorar a feedback para que el admin jefaso erick te escupa en la cara y te diga que el problema eres tu.
@cuervoxx Claro y si puedes soplarla con el compresor de alguien o ir a una gasolinera queda de pm, yo fui uno de los afortunados que pillo stock el 7 de enero y la sople 180 dias despues, a principios de julio y dios lo que salio en ese tiempo, como para dejlarlo mas tiempo o no limpiarla o ahogarse en un vaso de agua con el hilo de "mantenimiento de la regilla" en fin...

@[Waterman] Yo soy uno de los que piensa que sacrificaria algo de silencio por mas velocidad o incluso que agregaran un control manual del ventilador. Yo con este calor me niego a jugar por las tardes, mi habitacion es p*t*o horno, solo juego de 7 a 11.
cuervoxx escribió:La mía tampoco se calienta mucho pero he mirado las aspas y por dentro creo que si tiene algo de polvo, recomiendan ya al menos limpiarla con aire comprimido?


Hay un hilo sobre ese tema, algunos la tapan con una tela o algo similar, no me parece buena idea si algun dia se te olvida quitarla. Yo la verdad no le doy mucha importancia, dudo que haya que hacerle ningun tipo de mantenimiento. El mayor problema del polvo en la consola seria que se acumule en el disipador pero ese polvo le llegaria desde abajo, asi que lo mejor es tener limpia la zona donde reposa

hilo_mantenimiento-rejilla-series-x_2407415_s100
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[Waterman] escribió:
cuervoxx escribió:La mía tampoco se calienta mucho pero he mirado las aspas y por dentro creo que si tiene algo de polvo, recomiendan ya al menos limpiarla con aire comprimido?


Hay un hilo sobre ese tema, algunos la tapan con una tela o algo similar, no me parece buena idea si algun dia se te olvida quitarla. Yo la verdad no le doy mucha importancia, dudo que haya que hacerle ningun tipo de mantenimiento. El mayor problema del polvo en la consola seria que se acumule en el disipador pero ese polvo le llegaria desde abajo, asi que lo mejor es tener limpia la zona donde reposa

hilo_mantenimiento-rejilla-series-x_2407415_s100

personalmente me parece una chorrada ponerse paranoico con el tema de que entre polvo por arriba. ni que viviese alguno en medio de una obra...la cantidad de polvo que caen en 20 centimetros cuadrados en cuestion de meses es irrisoria...

de igual manera hay soluciones que te permiten ponerle una tapa que aun estando cerrada sigue expulsando el calor por unos agugeros laterales

ImagenImagen
No la limpies no..., ya vereis como escarmentais por las malas [facepalm]
m0st0 escribió:Si vienes a trollear lo mejor que puedes hacer es reportar todos los mensajes nornales, de esa forma a ver si cuela y entre tanta troleada tu mensaje no se tiene en cuenta.


El reporte repetitivo injustificado rompe el sistema de reportes, al final los moderadores tienen q revisar el 100% de los mensajes y el sistema no sirve absolutamente para nada.

Tan fácil como penalizar a reportadores fake. Tras X reportes sin razón baneo un tiempo al reportador.
Como bien he leído en "elotrolado"
Cuando entra alguno a reírse y recibe yo no lo veo como la “ guerra de consolas “ porque no hay guerra,para que haya guerra tiene que haber adversario y no lo hay.

Así que no alimenteis a los trolls ni deis bola a quien no la merece. Como decían los Simpsons "a los monstruos no miréis".
Según aparece uno, lista de ignorados y a seguir con nuestras mierdas.
pretoriano1995 escribió:No la limpies no..., ya vereis como escarmentais por las malas [facepalm]


He tenido PCs de sobremesa mas de 5 años sin limpiar, y abrirlos solo al hacer ruido el ventilador, por suciedad acumulada. Con ocho horas diarias de uso.

Meterle aire yo, no lo recomiendo, y eso que en mi compresor tengo filtro de humedad en la entrada y salida para las maquetas.

Cuando tenga 2 años (o mas, dependiendo del uso) , ya sin garantía, puede estar bien abrirla y pasarle un pincel de Antiestatica al ventilador. Pero sin obsesionarse.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pretoriano1995 escribió:No la limpies no..., ya vereis como escarmentais por las malas [facepalm]

hay que limpiarla si, pero no por el polvo que le cae encima, si no por el polvo que se acumula dentro cuando hace el circuito de flujo de aire en funcionamiento

por cierto, no se si sabeis que las series x llevan ventiladores industriales (DELTA) y que estos se pueden poner a velocidades que cortan la carne con un buen amperaje. antaño otras consolas tenian funciones que ponian las rpm al maximo y salia el polvo que daba gusto. estaria bien algo similar en SX
eR_pOty escribió:
pretoriano1995 escribió:No la limpies no..., ya vereis como escarmentais por las malas [facepalm]

hay que limpiarla si, pero no por el polvo que le cae encima, si no por el polvo que se acumula dentro cuando hace el circuito de flujo de aire en funcionamiento

por cierto, no se si sabeis que las series x llevan ventiladores industriales (DELTA) y que estos se pueden poner a velocidades que cortan la carne con un buen amperaje. antaño otras consolas tenian funciones que ponian las rpm al maximo y salia el polvo que daba gusto. estaria bien algo similar en SX


Eso no lo van a hacer nunca, no se pueden arriesgar a que un usuario patan se haga daño con la maquina, metiendo dedos cuando no debe. En America te denuncian hasta por meter gatos al microondas.

Quiza lo puedan usar sus tecnicos si la envias al SAT.

Y no sabia el dato, muy interesante.
eR_pOty escribió:
ahora bien, lo importante aqui; me sigue pareciendo acojonante que el subforo de series x tenga normas especiales de no nombrar a la competencia cuando justo en "el otro lado" xbox es el objeto de mofa a diario (ya sabemos porque se llama elotrolado el foro)

Y la unica solucion de los mods siendo fieles a la realidad sin tapujos es: vete a llorar a feedback para que el admin jefaso erick te escupa en la cara y te diga que el problema eres tu.


Buenas noches, @eR_pOty. Lo de la norma especial de no poder nombrar a PS5 o a Sony en este hilo no existe. Aquí no se banea a nadie por nombrar a la competencia. Lo único que no se permite son las comparaciones multiplataforma pero porque el offtopic que se produce es incontrolable.

En cuanto a feedback, no sirve para ir a llorar ni nada parecido, sirve para solucionar los problemas de los hilos sin llenar éstos de offtopic.

Por ejemplo, ahora acabo de empezar un offtopic que no debería ir aquí si no en feedback.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Midian282 pero no caben los dedos por ningun sitio, hay que abrir la consola perdiendo garantia y meter los dedos con el ventilador al maximo, aparte de ser borrico MS esta exenta por abrir la consola XD
@N-N
No se puede nombrar a la otra consola aunque sea de buena fe o a modo de poner las cosas en contexto...., y no, no es porque suponga baneo, sino porque salen "defensores del buen posteo" de debajo de las piedras que te leen la cartilla, te reportan y al final tienes que explicarte o justificarte y así se enmierda todo en un bucle sin fin. Lo hemos visto mil veces y lo sabes. Así que por el correcto funcionamiento del hilo lo que hago yo y recomiendo es ignorar a cualquier otra consola que no sea SeriesX. Pero que cada uno haga lo que le de la gana, por supuesto.
Eso sí, cada cosa buena o que interesa y sea digna de alabar o comentar se dice con la boca llena y a los 4 vientos, faltaría más. Y si alguien se pique que se rasque
@N-N De verdad consideras que mis dudas acerca de la "vigilancia" de Ms sobre el contenido que entra en su Store debe ir en off topic/feed back? Cada vez entiendo menos el funcionamiento de este hilo.
pretoriano1995 escribió:No la limpies no..., ya vereis como escarmentais por las malas [facepalm]


Si en 5 años se tiene que comprar otra pues se compra. Ninguno vamos a escarmentar.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:
[Waterman] escribió:
cuervoxx escribió:La mía tampoco se calienta mucho pero he mirado las aspas y por dentro creo que si tiene algo de polvo, recomiendan ya al menos limpiarla con aire comprimido?


Hay un hilo sobre ese tema, algunos la tapan con una tela o algo similar, no me parece buena idea si algun dia se te olvida quitarla. Yo la verdad no le doy mucha importancia, dudo que haya que hacerle ningun tipo de mantenimiento. El mayor problema del polvo en la consola seria que se acumule en el disipador pero ese polvo le llegaria desde abajo, asi que lo mejor es tener limpia la zona donde reposa

hilo_mantenimiento-rejilla-series-x_2407415_s100

personalmente me parece una chorrada ponerse paranoico con el tema de que entre polvo por arriba. ni que viviese alguno en medio de una obra...la cantidad de polvo que caen en 20 centimetros cuadrados en cuestion de meses es irrisoria...

de igual manera hay soluciones que te permiten ponerle una tapa que aun estando cerrada sigue expulsando el calor por unos agugeros laterales

ImagenImagen



perdon..de donde has sacado esa tapa.?.la veo muy buena idea
Cambiando un poco el tema o derivando...

No os molesta actualizaciones que no son actualizaciones sino más bien baja TODO el juego de nuevo???

Ejemplo.. Red Dead Redemption 2, lo tengo en un disco externo para cuando quiera jugar, pero venga ya.... no se cuantas actualizaciones de este juego que llevamos... 105 GB de actualización.... Venga a esperar...
Si esto es lo que pienso, no me puedo ni imaginar el que lo tiene en físico.. Encima de que te obliga a meter el disco vas a tener que bajar tropecientas veces más de 100GB de actualizaciones... Cada vez que tienen un bug porque el caballo de marras pestañea o porque el gato no se quiere bajar del tejado... Pero no les valdrían con actualizar alguna librería.. Porque esto es inaudito
@tnucsoid

Yo es que en cuanto salga un modelo revisado de Series X lo pillaré, y eso será probablemente antes de 5 años, así que poco me preocupo del polvo. Eso sí, cuando voy a estar varios días sin jugar, la tapo.
euromillón escribió:A mí la consola me va como el 1er día, sin ruido, sin cuelgues y sin problemas, toco madera. Buen trabajo de diseño interior.



Igual, y eso que mi hijo pequeño le mete mucha caña XD , o verdad que no me lo esperaba que hiciera el mismo ruido que el primer día, es decir nada..

Tiene mi otro hijo la oneX y parece un avión, de no hacer casi ruido a parecer una turbina. No se porque tanta diferencia si la seriesX es más potente y encima algo más pequeña
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@efegarcia te envio privado

Javivalle escribió:@tnucsoid

Yo es que en cuanto salga un modelo revisado de Series X lo pillaré, y eso será probablemente antes de 5 años, así que poco me preocupo del polvo. Eso sí, cuando voy a estar varios días sin jugar, la tapo.
uff veo dificil una revision , no veo la forma de mejorar esta consola, es una maravilla el diseño que han conseguido. si acaso sacaran un modelo vitaminado con una APU mas potente como hicieron con la one X pero en unos cuantos años cuando avance mas la tecnologia
eR_pOty escribió:@efegarcia te envio privado

Javivalle escribió:@tnucsoid

Yo es que en cuanto salga un modelo revisado de Series X lo pillaré, y eso será probablemente antes de 5 años, así que poco me preocupo del polvo. Eso sí, cuando voy a estar varios días sin jugar, la tapo.
uff veo dificil una revision , no veo la forma de mejorar esta consola, es una maravilla el diseño que han conseguido. si acaso sacaran un modelo vitaminado con una APU mas potente como hicieron con la one X pero en unos cuantos años cuando avance mas la tecnologia


Coincido, no veo una Series X Slim.
Más bien una SX pro.
Javivalle escribió:@tnucsoid

Yo es que en cuanto salga un modelo revisado de Series X lo pillaré, y eso será probablemente antes de 5 años, así que poco me preocupo del polvo. Eso sí, cuando voy a estar varios días sin jugar, la tapo.


Series X como producto, a nivel de diseño y tecnología, es básicamente la videoconsola perfecta, no hay forma de mejorarla, si sufriera un rediseño sería más bien para abaratar costes y tengo serias dudas de que vayan a hacerlo.

Lo que si es probable es que con el paso de los años sea relevada por modelos más potentes con el mismo nombre, tiene toda la pinta de que es la intención de usar "Series" como denominación junto a las letras S y X.
Sabéis desde cuando no hay stock de la consola más o menos constante? Desde hace bastante ni hay reservas en ningún sitio ni nada. Parece que hoy en día es misión imposible…
Prácticamente casi imposible.
Estamos en una crisis tecnológica histórica e inédita por la falta de componentes.
tonysb escribió:Sabéis desde cuando no hay stock de la consola más o menos constante? Desde hace bastante ni hay reservas en ningún sitio ni nada. Parece que hoy en día es misión imposible…


En 2-3 años más o menos empezará a haber stock algo normal, cuando terminen algunas fábricas de componentes que tienen planeado hacer para solucionar el problema. Creo que las obras aún no han empezado.
@Pablopictures Estoy de acuerdo. En cuanto a diseño inicial en una generación me parece la mejor consola jamás fabricada, pero voy más más allá, y creo haberlo mencionado en alguna ocasión: llama poderosamente la atención su tamaño. Recuerdo las mofas generadas en su presentación porque se pensaba que íbamos a necesitar una habitación solo para esta consola, pues finalmente y fijaros qué curioso, es las más pequeña de las dos [+risas]
ithan_87 escribió:@Pablopictures Estoy de acuerdo. En cuanto a diseño inicial en una generación me parece la mejor consola jamás fabricada, pero voy más más allá, y creo haberlo mencionado en alguna ocasión: llama poderosamente la atención su tamaño. Recuerdo las mofas generadas en su presentación porque se pensaba que íbamos a necesitar una habitación solo para esta consola, pues finalmente y fijaros qué curioso, es las más pequeña de las dos [+risas]

Lo del tamaño es un locurón.
Pablopictures escribió:
Series X como producto, a nivel de diseño y tecnología, es básicamente la videoconsola perfecta, no hay forma de mejorarla, si sufriera un rediseño sería más bien para abaratar costes y tengo serias dudas de que vayan a hacerlo.


Cuando saquen la APU en 5nm pueden hacerla bastante más pequeña porque consumirá menos.
Y si ya le quitas el lector la puedes dejar a la mitad.

Eso si, con la escasez que hay no veo a AMD metiéndose en los 5nm a corto plazo.
Creo que os afecta demasiado que os reporten.
Un reporte NO SIGNIFICA NADA más allá de : moderador ven y mira.
Y ellos deciden.

A mi me suele reportar el 90% de mis mensajes. Y sigo tanto aquí como en playstation 5.
Si un reporte fuera = a ban yo diría que estaría fuera del foro hace años .

Dejad que os reporten. Que más da. Solo debéis preocuparos si el mod os edita el mensaje o algo, o si venís a trocear/ flamear, pero sino no pasa nada.

Disculpad el offtipic.
Me vuelvo a la cueva que se está fresquito
Es una locura cómo se ve el Forza Horizon 5, siendo intergeneracional, en el primer año de vida de la consola.

Pongo de nuevo el video, por si alguien no lo ha visto:



Las rocas del fondo, en 4k, parecen reales.

Lo que van a lograr en esta generación...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DarKDoG escribió:
Pablopictures escribió:
Series X como producto, a nivel de diseño y tecnología, es básicamente la videoconsola perfecta, no hay forma de mejorarla, si sufriera un rediseño sería más bien para abaratar costes y tengo serias dudas de que vayan a hacerlo.


Cuando saquen la APU en 5nm pueden hacerla bastante más pequeña porque consumirá menos.
Y si ya le quitas el lector la puedes dejar a la mitad.

Eso si, con la escasez que hay no veo a AMD metiéndose en los 5nm a corto plazo.

Realmente no es así. Un mejor procesador no hace que se reduzca el disipador de la consola porque si tienes más procesador al final le exiges más en los juegos y se acaba calentando igual . Cuando se obtiene un proceso de 5nM respecto a uno 14nm por decir alguno lo que ocurre es que puedes meter un mayor número de transistores en el mismo sitio donde antes cabían 3 veces menos. Si fuese como tú dices desde hace 30 años hasta ahora tendríamos consolas más pequeñas y es justo todo lo contrario lo que a ido ocurriendo


Respecto a quitar el lector ya lo vería una salvajada solo para ganarle 5cm de altura , si lo interesante de SX es que tiene lector, si no sería una series S con más GPU
Tantas semanas sin stock,cuando de PS5 si hay algo de goteoe parece bastante raro,creo que Microsoft está más interesada en producir Blades de Xbox cloud con series X que consolas

De hecho con la escasez de chips que hay y te pones a renovar Blades de xcloud ¿?
eR_pOty escribió:
DarKDoG escribió:
Pablopictures escribió:
Series X como producto, a nivel de diseño y tecnología, es básicamente la videoconsola perfecta, no hay forma de mejorarla, si sufriera un rediseño sería más bien para abaratar costes y tengo serias dudas de que vayan a hacerlo.


Cuando saquen la APU en 5nm pueden hacerla bastante más pequeña porque consumirá menos.
Y si ya le quitas el lector la puedes dejar a la mitad.

Eso si, con la escasez que hay no veo a AMD metiéndose en los 5nm a corto plazo.

Realmente no es así. Un mejor procesador no hace que se reduzca el disipador de la consola porque si tienes más procesador al final le exiges más en los juegos y se acaba calentando igual . Cuando se obtiene un proceso de 5nM respecto a uno 14nm por decir alguno lo que ocurre es que puedes meter un mayor número de transistores en el mismo sitio donde antes cabían 3 veces menos. Si fuese como tú dices desde hace 30 años hasta ahora tendríamos consolas más pequeñas y es justo todo lo contrario lo que a ido ocurriendo


Respecto a quitar el lector ya lo vería una salvajada solo para ganarle 5cm de altura , si lo interesante de SX es que tiene lector, si no sería una series S con más GPU


Creo que se refiere a un rediseño del SOC con el mismo númeor de trasmisores, una revisión de la consola signifca una mejora del SOC en prestacioknes de CU, cache, etc.

Es lo que pasó con la Xbox 360, tuvo unas cuantas revisiones con reducción de tamaño de os trasmisores en el proceso de producción pero sin un incremento de prestaciones. De las primeras Xbox 360 a la Élite, el consumo y el calentamieto bajó.
Milik escribió:@N-N De verdad consideras que mis dudas acerca de la "vigilancia" de Ms sobre el contenido que entra en su Store debe ir en off topic/feed back? Cada vez entiendo menos el funcionamiento de este hilo.


No. De hecho, no vi problema en tu mensaje. Era una duda cómo cualquier otra.

Por eso digo que no importa que que te reporten ya que luego lo revisamos nosotros ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@varios si meten una mejor APU pero no discriminan entre modelos, es decir que en ambas lo juegos exigen lo mismo si que es cierto que se calentaria menos porque iría más desahogada, pero entonces sería tener un procesador desaprovechado. Y al final tampoco es que SX se caliente mucho creo que es bastante fresquita para la velocidad tan baja a la que funciona el ventilador .y el disipador de SX tampoco es que sea excesivamente grande , es prácticamente igual que el de one X
@varios
Si, pero en éste caso va a ser bastante más complicado que antes, hay colas importantes para acceder a los nuevos procesos de fabricación y, a diferencia de antes, los beneficios en cuanto a coste de fabricación ya no son tan importantes, es mucho más beneficioso un proceso más refinado que no un proceso de menos tamaño aún pudiendo meter más dies por oblea.

Fijate que, con One sólo existió una revisión, que fue con One S, mientras que en 360 hubo como 5 o 6 revisiones.

Quizá una hipotética Series X mini puede que haya, aunque no sabemos todavía cómo quieren manejar las "generaciones" desde Microsoft con X|S
@Pablopictures

Sí, en realidad quería decir un modelo más potente, como One X.
chris76 escribió:Tantas semanas sin stock,cuando de PS5 si hay algo de goteoe parece bastante raro,creo que Microsoft está más interesada en producir Blades de Xbox cloud con series X que consolas

De hecho con la escasez de chips que hay y te pones a renovar Blades de xcloud ¿?

Mejor hablar sabiendo, estuve 4 años en MediaMarkt y el otro dia hice visita a unos colegas. Uno de ellos me dijo que consolas series x reciben 15-20 todos los meses, en cambio ps5 apenas 5 al mes…… no creas en lo que te dice la “prensa especializada”
dicanio1 escribió:
euromillón escribió:A mí la consola me va como el 1er día, sin ruido, sin cuelgues y sin problemas, toco madera. Buen trabajo de diseño interior.



Igual, y eso que mi hijo pequeño le mete mucha caña XD , o verdad que no me lo esperaba que hiciera el mismo ruido que el primer día, es decir nada..

Tiene mi otro hijo la oneX y parece un avión, de no hacer casi ruido a parecer una turbina. No se porque tanta diferencia si la seriesX es más potente y encima algo más pequeña


¿Y no será que la pasta térmica, por ejemplo, se ha secado y ya no disipa el calor bien? Porque eso podría provocar que el ventilador tenga que trabajar siempre para intentar solucionar lo que ahora no hace el disipador.
euromillón escribió:
dicanio1 escribió:
euromillón escribió:A mí la consola me va como el 1er día, sin ruido, sin cuelgues y sin problemas, toco madera. Buen trabajo de diseño interior.



Igual, y eso que mi hijo pequeño le mete mucha caña XD , o verdad que no me lo esperaba que hiciera el mismo ruido que el primer día, es decir nada..

Tiene mi otro hijo la oneX y parece un avión, de no hacer casi ruido a parecer una turbina. No se porque tanta diferencia si la seriesX es más potente y encima algo más pequeña


¿Y no será que la pasta térmica, por ejemplo, se ha secado y ya no disipa el calor bien? Porque eso podría provocar que el ventilador tenga que trabajar siempre para intentar solucionar lo que ahora no hace el disipador.



Puede ser eso, pero año tendría que pasar , con la series no a sucedido lo mismo. Creo que con la series lo han bordado y han sacado una consola de 10.
Q-troy escribió:Es una locura cómo se ve el Forza Horizon 5, siendo intergeneracional, en el primer año de vida de la consola.

Pongo de nuevo el video, por si alguien no lo ha visto:



Las rocas del fondo, en 4k, parecen reales.

Lo que van a lograr en esta generación...

¿Cómo la consola puede mover eso a 4K60? Parece brujería. [babas]

Y día 1 en el Gamepass. [tadoramo]

Ya solamente por este juego, y encima en el Gamepass, para mí, justificaría tener la consola. [amor]

Y en la Xbox Series S a 1080p60 por 300€. Una locura. [+risas]
Compis alguno sabe si hay opción de quitar el ahorro de energía de los mandos?

Para que no se apaguen solos a los 15 minutos

Graciassss
davich escribió:Compis alguno sabe si hay opción de quitar el ahorro de energía de los mandos?

Para que no se apaguen solos a los 15 minutos

Graciassss



Si se te apagan a los 15minutos es porque no los estás tocando, por lo que no debes estar jugando.... Es un malgasto de batería de manera tonta mantener más de 15minutos el mando encendido sin hacer nada.

Tu solución es jugar con un cable enchufado.
eR_pOty escribió:
DarKDoG escribió:
Pablopictures escribió:
Series X como producto, a nivel de diseño y tecnología, es básicamente la videoconsola perfecta, no hay forma de mejorarla, si sufriera un rediseño sería más bien para abaratar costes y tengo serias dudas de que vayan a hacerlo.


Cuando saquen la APU en 5nm pueden hacerla bastante más pequeña porque consumirá menos.
Y si ya le quitas el lector la puedes dejar a la mitad.

Eso si, con la escasez que hay no veo a AMD metiéndose en los 5nm a corto plazo.

Realmente no es así. Un mejor procesador no hace que se reduzca el disipador de la consola porque si tienes más procesador al final le exiges más en los juegos y se acaba calentando igual . Cuando se obtiene un proceso de 5nM respecto a uno 14nm por decir alguno lo que ocurre es que puedes meter un mayor número de transistores en el mismo sitio donde antes cabían 3 veces menos. Si fuese como tú dices desde hace 30 años hasta ahora tendríamos consolas más pequeñas y es justo todo lo contrario lo que a ido ocurriendo


Respecto a quitar el lector ya lo vería una salvajada solo para ganarle 5cm de altura , si lo interesante de SX es que tiene lector, si no sería una series S con más GPU


No me has entendido. Cuando cambias el tamaño de los transistores puedes meter el MISMO procesador en un espacio físico más pequeño. Lo que implica menor consumo.
Ha ocurrido siempre en todas las consolas "modernas". Hasta la switch tuvo un cambio a un procesador más eficiente.

Y ya como opinión personal. Lo raro para mi seria que no veamos nunca una Series X rediseñada.
chris76 escribió:Tantas semanas sin stock,cuando de PS5 si hay algo de goteoe parece bastante raro,creo que Microsoft está más interesada en producir Blades de Xbox cloud con series X que consolas

De hecho con la escasez de chips que hay y te pones a renovar Blades de xcloud ¿?



Es lo lógico, una series X da servicio a una suscripción de Gamepass (media si se compqrte entre dos consolas la suscripción.

En Xcloud para dar servicio a gran cantidad de personas no necesitas una por usuario, porque nunca juega todo el mundo a la vez. Ademas en el punto actual necesitan que Xcloud vaya fino fino para que la experiencia de quien lo pruebe sea lo mas satisfactoria posible.
La experiencia me dice que si manteneis la zona limpia donde teneis la consola el polvo que chupa es ridículo. Os lo dice alguien que abrió una ps4 y una one x a final de generacion para limpiarlas y estaban bastante limpias.

Eso si, algunos juegan en sitios donde si va sanidad se pondría las botas jaja alguna foto vi yo por el foro con una capa de polvo que madre mía...

Limpiad la habitación marranos! Jaja
@Yui Shojei

Gracias compi, si yo lo veo positivo que se apague el mando , me parece lo idóneo, pero por ejemplo algún juego que necesita farmeo tipo fútbol, partidos simulados que no se toca el mando etc... lo decía por eso, por si había alguna opción puntual para cambiarla a gusto segun quisiera o no que se apague

Graciasss
oscar_fv escribió:....

Limpiad la habitación marranos! Jaja

Esa es mi pelea diaria con mis hijos XD
198873 respuestas