XBOX Series X

malosoxxx escribió:El MFS esta entretenido, pero voy a esperar a que lo pulan y no haya tanta congestión.

Pero hiciste los tutoriales? Ahí no debería haber congestión, o yo jugaba perfectamente.
Lo he probado y no se...es tan real graficamente y a la vez tan aburrido jugablemente, que es como ponerte un video a 4k de youtube sobrevolando la zona que quieras. No es para mi!!
_Zlatan_ escribió:Lo he probado y no se...es tan real graficamente y a la vez tan aburrido jugablemente, que es como ponerte un video a 4k de youtube sobrevolando la zona que quieras. No es para mi!!

Lo que es aburrido es jugarlo sin ningún objetivo.

Mi primera impresión fue parecida, pero cuando me puse a hacer los tutoriales y alguna misión, es cuando se le ve la miga al juego.
Por lo visto si apagas completamente la consla después de bajarte la actualización del FlightSimulator, ya no tienes problemas al arrancar el juego.

Pero vamos....lanzamiento mundial, a la misma hora....¿servidores petados? Nadie se lo podía esperar. Es la primera vez que pasa en el mundo de los videojuegos. ¬_¬
Lo acojonante es que alguien se sorprenda/se escandalice con ello :-?
Milik escribió:
_Zlatan_ escribió:Lo he probado y no se...es tan real graficamente y a la vez tan aburrido jugablemente, que es como ponerte un video a 4k de youtube sobrevolando la zona que quieras. No es para mi!!

Lo que es aburrido es jugarlo sin ningún objetivo.

Mi primera impresión fue parecida, pero cuando me puse a hacer los tutoriales y alguna misión, es cuando se le ve la miga al juego.


Pues imagina cuando salga
la expansión gratuita de Top Gun este mismo año
Genial vídeo-entrevista sobre cómo funciona el FPS Boost y las mejoras de la retrocompatibilidad.


Hola!! Yo lo he instalado sobre las 18h (102gb) y al principio de entrar si que ha estado un buen rato cargando, aunque nada exagerado. Después he estado provando los vuelos introductorios que hay disponibles y aquí si que ha cargado muy rápido! Se me han caído los cataplines al suelo, madre mía como se ve de bien... 🤤

Es precioso el juego y con mi pareja ya tenemos varios destinos apuntados [jaja]

A disfrutarlo!!!
Lo tengo en facil y como suelo como un HDP, cada dos por tres entro en perdida y se activa el piloto automatico, vaya desastre [+risas]
Eso si, finalmente conseguir salir de Barajas y llegar a Gibraltar, lo de aterrizar ya si eso otro dia, lo siento por todas las victimas que he causado, pero no voy ni a juicio, lo siguiente un Boing!
NosferatuX escribió:Lo tengo en facil y como suelo como un HDP, cada dos por tres entro en perdida y se activa el piloto automatico, vaya desastre [+risas]
Eso si, finalmente conseguir salir de Barajas y llegar a Gibraltar, lo de aterrizar ya si eso otro dia, lo siento por todas las victimas que he causado, pero no voy ni a juicio, lo siguiente un Boing!

Imagen
[carcajad]
*Boeing
Parece que ya comienzan a corregir ciertas cositas del QR (para insiders), mira que me extrañaba que el A Plague Tale no tuviera QR.

Users should now see some supported titles (e.g. A Plague Tale Innocence) in the Quick Resume Group that were not appearing previously.

PD: Ojo, que las actualizaciones del FS (World Updates) hay que descargarlas manualmente dentro del juego.
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Lo tengo en facil y como suelo como un HDP, cada dos por tres entro en perdida y se activa el piloto automatico, vaya desastre [+risas]
Eso si, finalmente conseguir salir de Barajas y llegar a Gibraltar, lo de aterrizar ya si eso otro dia, lo siento por todas las victimas que he causado, pero no voy ni a juicio, lo siguiente un Boing!

Imagen
[carcajad]
*Boeing

Me meo! XD XD
A mí el QR se me traba muchas veces con juegos 360, como tiene que emular la consola tiende a trabarse el juego, por ejemplo, con el RdR que estoy acabando ahora. La solución es fácil, salir completamente del juego, pero ya que están arreglando esa función, que pulan el QR en 360.
Respecto del FS, no sé, debo catarlo más porque solamente he podido estar 5 minutejos, pero es lo que me esperaba, un simulador de vuelo. Decir que es aburrido es como decir que volar es aburrido, y no, no lo es, sin embargo, no es para todo el mundo. Ahí está el trainsim, el de trenes, a quién le guste llevar un ferrocarril lo pasa genial, pero tiene su público. Lo que vengo a decir es que el que no desee aprender a llevar una avioneta, sinceramente, que instale el crimson Sky, un juego de la Xbox original que acaba de entrar en gamepass. Es original, entretenido y tiene acción, y no la digo de coña, el FS es un simulador y no todo el mundo sabrá apreciarlo.
Por lo poco que he visto, felicitó a MS porque de variedad al GP y porque, al menos yo, sí quería poder jugar a un sim de aviones puro y duro en consola.
Una pregunta, acabo de cambiar de TV y ahora la XBOX no me hace el auto HDR. He mirado y pone que no es compatible mi TV con dolby vision (LG OLED BX6LB que si que lo es). He probado todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera. He restaurado de fábrica y todo pero sigo igual. Si me deja por cierto 1440p a 120 fps , pero no 4k a 120 fps. Pero lo del dolby me molesta un poco, a ver si a alguien le ha pasado y puede ayudarme

Saludos y gracia!
La madre de Dios el Flai Simuleitor. Gracias tito Fil.
euromillón escribió:A mí el QR se me traba muchas veces con juegos 360, como tiene que emular la consola tiende a trabarse el juego, por ejemplo, con el RdR que estoy acabando ahora. La solución es fácil, salir completamente del juego, pero ya que están arreglando esa función, que pulan el QR en 360.
Respecto del FS, no sé, debo catarlo más porque solamente he podido estar 5 minutejos, pero es lo que me esperaba, un simulador de vuelo. Decir que es aburrido es como decir que volar es aburrido, y no, no lo es, sin embargo, no es para todo el mundo. Ahí está el trainsim, el de trenes, a quién le guste llevar un ferrocarril lo pasa genial, pero tiene su público. Lo que vengo a decir es que el que no desee aprender a llevar una avioneta, sinceramente, que instale el crimson Sky, un juego de la Xbox original que acaba de entrar en gamepass. Es original, entretenido y tiene acción, y no la digo de coña, el FS es un simulador y no todo el mundo sabrá apreciarlo.
Por lo poco que he visto, felicitó a MS porque de variedad al GP y porque, al menos yo, sí quería poder jugar a un sim de aviones puro y duro en consola.

Mientes.
El flight simulator es un chúter de aviones [carcajad]
Milik escribió:PD: Ojo, que las actualizaciones del FS (World Updates) hay que descargarlas manualmente dentro del juego.


Si le quitas el paquete de datos en local y lo dejas que todo sea siempre online también hay que hacer eso? Hay zonas de Madrid norte que son de hace bastantes años. He ido a pasar por la sede de mi empresa para pasar captura a los compis de trabajo y no aparece ni construida
gparte escribió:
Milik escribió:PD: Ojo, que las actualizaciones del FS (World Updates) hay que descargarlas manualmente dentro del juego.


Si le quitas el paquete de datos en local y lo dejas que todo sea siempre online también hay que hacer eso? Hay zonas de Madrid norte que son de hace bastantes años. He ido a pasar por la sede de mi empresa para pasar captura a los compis de trabajo y no aparece ni construida

Además de simulador es máquina del tiempo [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:A mí el QR se me traba muchas veces con juegos 360, como tiene que emular la consola tiende a trabarse el juego, por ejemplo, con el RdR que estoy acabando ahora. La solución es fácil, salir completamente del juego, pero ya que están arreglando esa función, que pulan el QR en 360.
Respecto del FS, no sé, debo catarlo más porque solamente he podido estar 5 minutejos, pero es lo que me esperaba, un simulador de vuelo. Decir que es aburrido es como decir que volar es aburrido, y no, no lo es, sin embargo, no es para todo el mundo. Ahí está el trainsim, el de trenes, a quién le guste llevar un ferrocarril lo pasa genial, pero tiene su público. Lo que vengo a decir es que el que no desee aprender a llevar una avioneta, sinceramente, que instale el crimson Sky, un juego de la Xbox original que acaba de entrar en gamepass. Es original, entretenido y tiene acción, y no la digo de coña, el FS es un simulador y no todo el mundo sabrá apreciarlo.
Por lo poco que he visto, felicitó a MS porque de variedad al GP y porque, al menos yo, sí quería poder jugar a un sim de aviones puro y duro en consola.

Mientes.
El flight simulator es un chúter de aviones [carcajad]


Estoy buscando el botón de disparo en el Flight Simulator y no lo encuentro.
¿Pero las avionetas no van con metralleta? Vaya decepción, quería hacer unas pasadas disparando a la gente!!! cawento
varios escribió:
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:A mí el QR se me traba muchas veces con juegos 360, como tiene que emular la consola tiende a trabarse el juego, por ejemplo, con el RdR que estoy acabando ahora. La solución es fácil, salir completamente del juego, pero ya que están arreglando esa función, que pulan el QR en 360.
Respecto del FS, no sé, debo catarlo más porque solamente he podido estar 5 minutejos, pero es lo que me esperaba, un simulador de vuelo. Decir que es aburrido es como decir que volar es aburrido, y no, no lo es, sin embargo, no es para todo el mundo. Ahí está el trainsim, el de trenes, a quién le guste llevar un ferrocarril lo pasa genial, pero tiene su público. Lo que vengo a decir es que el que no desee aprender a llevar una avioneta, sinceramente, que instale el crimson Sky, un juego de la Xbox original que acaba de entrar en gamepass. Es original, entretenido y tiene acción, y no la digo de coña, el FS es un simulador y no todo el mundo sabrá apreciarlo.
Por lo poco que he visto, felicitó a MS porque de variedad al GP y porque, al menos yo, sí quería poder jugar a un sim de aviones puro y duro en consola.

Mientes.
El flight simulator es un chúter de aviones [carcajad]


Estoy buscando el botón de disparo en el Flight Simulator y no lo encuentro.
¿Pero las avionetas no van con metralleta? Vaya decepción, quería hacer unas pasadas disparando a la gente!!! cawento


Las avionetas son para jugar al modo "Pearl Harbor" o también conocido como modo "kamikaze", por lo menos en mi caso, porque aterrizando suelo acabar bocabajo [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:
varios escribió:
O Dae_soo escribió:Mientes.
El flight simulator es un chúter de aviones [carcajad]


Estoy buscando el botón de disparo en el Flight Simulator y no lo encuentro.
¿Pero las avionetas no van con metralleta? Vaya decepción, quería hacer unas pasadas disparando a la gente!!! cawento


Las avionetas son para jugar al modo "Pearl Harbor" o también conocido como modo "kamikaze", por lo menos en mi caso, porque aterrizando suelo acabar bocabajo [+risas] [+risas] [+risas] .


Mi primer vuelo he ido kamikaze contra una de las pirámides. [fiu]
euromillón escribió:@LeinadHunter

Yo creo que aquí gente con esa TV te puede dar norte
hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s6100


Gracias voy para allá!! Tengo unas ganas de probar el flight simulator... acabo de darme cuenta de que tengo doble nat y estricta, hoy es mi día de la ruina XD, pero al menos se está instalando!
LeinadHunter escribió:Una pregunta, acabo de cambiar de TV y ahora la XBOX no me hace el auto HDR. He mirado y pone que no es compatible mi TV con dolby vision (LG OLED BX6LB que si que lo es). He probado todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera. He restaurado de fábrica y todo pero sigo igual. Si me deja por cierto 1440p a 120 fps , pero no 4k a 120 fps. Pero lo del dolby me molesta un poco, a ver si a alguien le ha pasado y puede ayudarme

Saludos y gracia!

Es que la televisión no es compatible con DV, la única de momento es la serie C1 y G1, ahora con HDR sí, es raro que no te salte, has mirado en opciones de la consola que tienes el auto HDR activado?
@gparte Son mejoras gráficas para sitios emblemáticos (edificaciones, paisajes naturales, etc) hechas a mano, no las coge de Azure/servidores.

Solo están disponibles para determinadas partes del mundo (España no está incluida, de momento).
@LeinadHunter Obviamente la BX si es compatible con DV, yo tengo la CX y tambien me pasaba algo parecido. En mi caso era porque tenia la consola directamente al receptor AV, lo cambie y puse la consola directamente a la TV y ya me reconocia el $k 60fps con DV.
LeinadHunter escribió:Una pregunta, acabo de cambiar de TV y ahora la XBOX no me hace el auto HDR. He mirado y pone que no es compatible mi TV con dolby vision (LG OLED BX6LB que si que lo es). He probado todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera. He restaurado de fábrica y todo pero sigo igual. Si me deja por cierto 1440p a 120 fps , pero no 4k a 120 fps. Pero lo del dolby me molesta un poco, a ver si a alguien le ha pasado y puede ayudarme

Saludos y gracia!


Creo que si quitas lo de 120fps y pones 60, ya te funcionara el Dolby Vision. No estoy muy seguro pero creo que de momento 120 y Dolby esta solo para insiders
Que decepción que no esté el aeropuerto de Zaragoza en el MFS [buuuaaaa]
Eso y no tener los entrenamientos doblados al español [triston]
@KaLiDEM @Seto-Ichitaka @InQuisid0R
Gracias por la ayuda a @LeinadHunter pero ...
Por favor que siga en su hilo como ya se indicó.

Gracias a todos por vuestra colaboración
CX no tiene aun Dolby visión a 120hz oficial


Ademas que juego es vision? Que haya salido?
Que espectaculo visual, me acabo de hacer un Madrid Tenerife sacando 16372632 capturas y videos, nada más por el gozo a la vista vale la pena.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:A mí el QR se me traba muchas veces con juegos 360, como tiene que emular la consola tiende a trabarse el juego, por ejemplo, con el RdR que estoy acabando ahora. La solución es fácil, salir completamente del juego, pero ya que están arreglando esa función, que pulan el QR en 360.
Respecto del FS, no sé, debo catarlo más porque solamente he podido estar 5 minutejos, pero es lo que me esperaba, un simulador de vuelo. Decir que es aburrido es como decir que volar es aburrido, y no, no lo es, sin embargo, no es para todo el mundo. Ahí está el trainsim, el de trenes, a quién le guste llevar un ferrocarril lo pasa genial, pero tiene su público. Lo que vengo a decir es que el que no desee aprender a llevar una avioneta, sinceramente, que instale el crimson Sky, un juego de la Xbox original que acaba de entrar en gamepass. Es original, entretenido y tiene acción, y no la digo de coña, el FS es un simulador y no todo el mundo sabrá apreciarlo.
Por lo poco que he visto, felicitó a MS porque de variedad al GP y porque, al menos yo, sí quería poder jugar a un sim de aviones puro y duro en consola.

Mientes.
El flight simulator es un chúter de aviones [carcajad]

Tú también mientes.
Es un chuter genérico de aviones.
He tenido que buscar en Google cómo cerrar un juego, cosas de ser novato en la plataforma [toctoc] .

Ahora a darle al Flight Simulator y demás con el Game Pass.


SeriesX/S es la consola mas rapidamente vendida en la historia de Microsoft, a modo comparativo:
- 5.5 millonesde Xbox One (estimadas)
- 5 millones de X360
- 6.5 millones de SeriesX/S

Y todo esto con problemas de stock.

Satya Nadella lo confirma tambien

Estas Navidades (si hay stock) va a poner tierra de por medio respecto a la 360 y sobre todos a One.
¿Como es posible que haya habido mucho menos storck de xbox series x que de ps5?, ¿ha habido algún problema con los componentes?.
PSX22 escribió:CX no tiene aun Dolby visión a 120hz oficial


Ademas que juego es vision? Que haya salido?


Pues Dirt5, Gears 5 y juraria que Forza horizon 4 y muchos juegos mas.

Yo tengo la CX con la ultima actualización oficial
03.23.15 descargada de la web oficial, ya que desde la tv dice que no hay actualizaciones.

Se supone que con esa ultima actualización añadirian lo del Dolby Visión, pero sigo sin poder utilizar Dolby V con mi series X.
@REYSHARK

La CX si soporta DV a 60fps, a 120 no aun, saldrá parche


Pero a mi me falla a veces sale verde a veces no soportado...

Forza4 si me interesa en Dolby
PSX22 escribió:@REYSHARK

La CX si soporta DV a 60fps, a 120 no aun, saldrá parche


Pero a mi me falla a veces sale verde a veces no soportado...

Forza4 si me interesa en Dolby



Si precisamente la única aspa que no tengo verde , de la configuracion tv en la consola es la de "Tu tv compatible con 4k 120fps dolby vision"

Pero si pongo la consola configurada 4k 60 fps, tampoco me salta el Dolby vision en los juegos que si lo tienen, siempre sale el cartelito de HDR al iniciarlos.
Señor Ventura escribió:¿Como es posible que haya habido mucho menos storck de xbox series x que de ps5?, ¿ha habido algún problema con los componentes?.

PS comenzo su producción antes y tenia mas stock listo el dia de salida, y muchos chips de Series X se han usado para las blades de XCloud.
@REYSHARK Si desactivas en la CX el Freesync premium (no pasa nada sigues teniendo VRR a traves del HDMI), si que te dejara seleccionar Dolby Vision.

Pero a mi en firmware oficial me sigue sin salir, con el firmware insider configurando la consola a 60 Hz si tenia Dolby vision.
Yo prefiero esperar al parche de la tv, al de la consola y seguir con HDR10, 4K y 120 Hz.
REYSHARK escribió:
PSX22 escribió:CX no tiene aun Dolby visión a 120hz oficial


Ademas que juego es vision? Que haya salido?


Pues Dirt5, Gears 5 y juraria que Forza horizon 4 y muchos juegos mas.

Yo tengo la CX con la ultima actualización oficial
03.23.15 descargada de la web oficial, ya que desde la tv dice que no hay actualizaciones.

Se supone que con esa ultima actualización añadirian lo del Dolby Visión, pero sigo sin poder utilizar Dolby V con mi series X.


Entiendo que solo para insiders de momento.
A mí no me salta DV en la C9 con ningún juego, solo HDR.
REYSHARK escribió:
PSX22 escribió:@REYSHARK

La CX si soporta DV a 60fps, a 120 no aun, saldrá parche


Pero a mi me falla a veces sale verde a veces no soportado...

Forza4 si me interesa en Dolby



Si precisamente la única aspa que no tengo verde , de la configuracion tv en la consola es la de "Tu tv compatible con 4k 120fps dolby vision"

Pero si pongo la consola configurada 4k 60 fps, tampoco me salta el Dolby vision en los juegos que si lo tienen, siempre sale el cartelito de HDR al iniciarlos.


A ver de momento la compatibilidad de DV con algunos juegos está solo disponible para algunos insiders, vamos está en fase de prueba, de momento las únicas pantallas compatibles con DV y 120 Hz son las C1 y la G1, posiblemente se lance parche para la serie CX, GX y esperemos BX antes de fin de año.

O sea de momento ningún juego está aún programado con DV, creo que el primero va a ser el Halo Infinite y espero el Forza Horizon 5.
Vigilad vuestros mails porque....... se viene


O Dae_soo escribió:Vigilad vuestros mails porque....... se viene




Apuntado gracias por el aviso XD
correo recibido informando que he sido seleccionado!!!! cojonudo porque me pilla de vacaciones
REYSHARK escribió:
PSX22 escribió:@REYSHARK

La CX si soporta DV a 60fps, a 120 no aun, saldrá parche


Pero a mi me falla a veces sale verde a veces no soportado...

Forza4 si me interesa en Dolby



Si precisamente la única aspa que no tengo verde , de la configuracion tv en la consola es la de "Tu tv compatible con 4k 120fps dolby vision"

Pero si pongo la consola configurada 4k 60 fps, tampoco me salta el Dolby vision en los juegos que si lo tienen, siempre sale el cartelito de HDR al iniciarlos.




Eso es, sino salta el cartel Dolby... Es que es HDR10,


Es raro si el juego es DV y xbox te pone 60hz DV verde que no vaya...
Gracias a todos, estoy en el foro específico leyendo y probando cosas de los compis, perdonad por preguntar aquí sorry, ayer paré un poco y me puse a jugar al flight simulator, la verdad se ve de escándalo... que pasada. Ahora me pongo de nuevo con el dolby (a probar todo lo que habéis dicho) y voy a llamar a masmovil a ver si me arreglan lo del double nat y estricto T:T

Gracias por todo ! Que ganas de forza por cierto XD
196689 respuestas