XBOX Series X

ozspeed escribió:Nada mal...



Sorpresón, que de puta madre :O
ozspeed escribió:Nada mal...


Justo venía a comentar esta noticia. Yo no es por ir de alegrón de la vida últimamente, pero es que llevo una racha con una sonrisa a cada novedad que publica Microsoft. Ahora le toca el turno a ese Lost Planet, y es que resulta que es otro de los juegos que siempre tengo en la recámara pero que nunca termino comprando, pues pom, me lo meten en los GWG [carcajad]

En cualquier caso, sobre este juego, ¿no lo llegaron a dar en el pasado? Me suena mucho, o me quiere sonar, de haberlo visto en el servicio :-?

PD: preciosas capturas compañero @JoeFlacco [tadoramo]
@ozspeed Buenas incorporaciones. El Yooka lo estuve probando en el Pass así como el Darksiders3 el cual creo que ya salió del servicio hace tiempo.
Por cierto, el mando de Turtle Beach para Xbox estará disponible el 1 de agosto en amazon.
Brutal:
Microsoft Flight Simulator tech review: a brilliant port to Xbox Series X/S
En Series X 4K reconstruido desde 1440p y equivale a PC Ultra.
En Series S 1080p a Medio.
Al desbloquear frame-rate, las tasas habituales son entre 50-120 fps.
with Series S and Series X routinely hitting 90fps

Pero al ser simulador, pues en las zonas más cargadas en las que se juntan físicas, mucho stream de datos, generación de escenarios (que se hace por IA en tiempo real a partir de los datos de mapas) y etc.etc. se puede tener algo de stuttering (es decir alguna bajada puntual de los 30). Esto es algo normal en este tipo de juegos, cálculos no previsibles según situación. Entonces por eso se decidió bloquear a 30 que es una cifra 99,99% garantizada porque de 60 si se notaría bastante más el stuttering por lo mencionado.
De hecho, en la XSX se tiene stuttering en situaciones donde en XSS no, y es debido al stream de datos mucho mayores, por los assets Ultra. Recordemos que no es sólo transferir assets desde disco a memoria, es también generar los propios assets que se van a mostrar en tiempo real, por lo que mayor detalle, más trabajo de computación.

Vaya burra-máquinas a nada que se empiecen a usar en condiciones. Si se le metiera al XVA para paliar el tema stream de datos (por parte del almacenamieto), Mesh Shaders para la generación de los escenarios descargando a la CPU, VRS para afinar resolución...no quiero pensar lo que se podrá hacer.

Y ojo, también me quedo con esto, la facilidad de portar PC-Xbox:
For the record, all of the performance dips we noted on Series X - right down to the 787 Dreamliner cockpit issue - are also present on the PC version of the game, which is how we found them in the first place on a game of this vast size!

Según el GDK, toda la parte más grande del juego es común, dejando sólo distinta la parte del entorno (normal en consola es distinto) y el compilador de shaders (que obviamente el de consola es más "optimizado" al compilar para una GPU concreta).
The GDKX is just a bundled installer of the GDK + Xbox Extensions. Building a game with the GDK shares around ~80% of the same interfaces, but does not include the Xbox environment APIs and tools included in the Xbox Extensions.
The primary difference between games built with the GDK and the GDKX is the interaction with the Xbox graphics driver and DirectX12 Shader Compiler.


terriblePICHON escribió:Vaya pasada el flight simulator, he visto mi casa con detalle , piscina incluida y el barrio a la perfección, con las mismas me dice mi mujer que pase por la de sus padres , que nos separan dos km, pues también salía a la perfección , he decidido probar lo real que es el juego y me he estampado contra la ventana del salón.

Al mirar por la ventana de mi casa no he visto humo , lastima ......XD. Por lo menos he cumplido uno de mis sueños.


Tu sueño era estampar un avión en tu casa y no en la de tu suegra? [sati] [sati] [sati]
ozspeed escribió:Nada mal...



Mejor de lo que esperaba este mes. Darksiders III lo tengo pendiente después de jugar a los dos primeros en su día y, aunque estuvo en Game Pass, lo sacaron antes de que comprara la consola.
Pablopictures escribió:
Milik escribió:Sacado de Somosxbox, no se la veracidad de esto.

Microsoft Flight Simulator está compuesto por dos archivos diferentes en consolas Xbox. Por una parte, un primer archivo de unos 42GB que sería el juego en sí mismo, y por otra parte otro archivo, de unos 59GB que permite jugar al juego de forma offline. Ese segundo archivo no es en absoluto necesario siempre que contéis con una conexión a internet estable en casa, por lo tanto podéis simplemente seleccionar no instalarla si os preocupa el espacio en vuestra consola.


Así es, el juego tiene dos tipos de Assets:
-Los que están en la nube, que son de MUY alta calidad y ocupan 2petabytes.
-Los que se descargan para jugar offline, de bastante menos calidad y ocupan 60Gb.

Si tienes una buena conexión a internet puedes prescindir de esos datos en local sin ningún problema, lo normal es que ni los estés usando.


¿Que diferencia hay entre la configuración de 60GB y la de 2PB?.
Probaré el lost planet, el resto no me llama
Nune escribió:
terriblePICHON escribió:Vaya pasada el flight simulator, he visto mi casa con detalle , piscina incluida y el barrio a la perfección, con las mismas me dice mi mujer que pase por la de sus padres , que nos separan dos km, pues también salía a la perfección , he decidido probar lo real que es el juego y me he estampado contra la ventana del salón.

Al mirar por la ventana de mi casa no he visto humo , lastima ......XD. Por lo menos he cumplido uno de mis sueños.


Tu sueño era estampar un avión en tu casa y no en la de tu suegra? [sati] [sati] [sati]

Estampar el avion en casa de mi suegra, mirando ella por la ventana y viendome en la cabina.....XD XD XD.
terriblePICHON escribió:
Nune escribió:
terriblePICHON escribió:Vaya pasada el flight simulator, he visto mi casa con detalle , piscina incluida y el barrio a la perfección, con las mismas me dice mi mujer que pase por la de sus padres , que nos separan dos km, pues también salía a la perfección , he decidido probar lo real que es el juego y me he estampado contra la ventana del salón.

Al mirar por la ventana de mi casa no he visto humo , lastima ......XD. Por lo menos he cumplido uno de mis sueños.


Tu sueño era estampar un avión en tu casa y no en la de tu suegra? [sati] [sati] [sati]

Estampar el avion en casa de mi suegra, mirando ella por la ventana y viendome en la cabina.....XD XD XD.


Cuidado que se queda registrado en la caja negra [fumando]
Señor Ventura escribió:
Pablopictures escribió:
Milik escribió:Sacado de Somosxbox, no se la veracidad de esto.

Microsoft Flight Simulator está compuesto por dos archivos diferentes en consolas Xbox. Por una parte, un primer archivo de unos 42GB que sería el juego en sí mismo, y por otra parte otro archivo, de unos 59GB que permite jugar al juego de forma offline. Ese segundo archivo no es en absoluto necesario siempre que contéis con una conexión a internet estable en casa, por lo tanto podéis simplemente seleccionar no instalarla si os preocupa el espacio en vuestra consola.


Así es, el juego tiene dos tipos de Assets:
-Los que están en la nube, que son de MUY alta calidad y ocupan 2petabytes.
-Los que se descargan para jugar offline, de bastante menos calidad y ocupan 60Gb.

Si tienes una buena conexión a internet puedes prescindir de esos datos en local sin ningún problema, lo normal es que ni los estés usando.


¿Que diferencia hay entre la configuración de 60GB y la de 2PB?.

Yo tengo una duda. Tal vez no es el sitio pero ahora que estais hablando de los Games with Gold...Hay alguna manera de reclamar los juegos sin que se pongan a instalar. Sólo quiero tenerlos en mi biblioteca. Tampoco veo ocpión de hacerlo desde la app de xbox.
Álvaro Oreja escribió:
terriblePICHON escribió:
Nune escribió:
Tu sueño era estampar un avión en tu casa y no en la de tu suegra? [sati] [sati] [sati]

Estampar el avion en casa de mi suegra, mirando ella por la ventana y viendome en la cabina.....XD XD XD.


Cuidado que se queda registrado en la caja negra [fumando]


Bueno con que no se oigan las carcajadas malignas es bastante.

A ver si termina de instalarse que pensé que se había instalado desde la App, y me acabo de dar cuenta de que no.

@Bozo Que yo sepa no, los reclamas y cancelas la instalación, al menos yo lo hago así, es engorroso la verdad, podían mejorar el sistema.
Bozo escribió:Yo tengo una duda. Tal vez no es el sitio pero ahora que estais hablando de los Games with Gold...Hay alguna manera de reclamar los juegos sin que se pongan a instalar. Sólo quiero tenerlos en mi biblioteca. Tampoco veo ocpión de hacerlo desde la app de xbox.


Desde la web los puedes pillarlos así, cuando le das a obtener te pregunta en que consola quieres instalarlos, le das cancelar y listo [beer]
@Seto-Ichitaka Hostias, es que cambia todo, ya no es que la calidad gráfica sea mejor o peor, es que los edificios no son los mismos xD

Estaría curioso si se plantearan facilitar los datos del servidor por ciudades, para que no ocupe esos 2PB y te puedas descargar los que elijas, y luego ya para el resto del mundo te conectas si quieres.

Pero bueno, no es que sea tampoco un problema.


Muchas gracias por el vídeo, una imagen vale mas que mil palabras :p
@Pablopictures Pues eso no lo sabía, siempre los he pillado desde la consola.

Gracias [oki]
@JoeFlacco Madre del amor hermoso, no lo veo tan realista ni cuando pillo ventanilla con Ryanair. ¡Millones de gracias!
Hice bien en no comprar nunca el Yooka Laylee, lo quería para Switch pero como guarrearon con la edición física pasé del juego. Ahora podré tenerlo gratis y en la mejor plataforma posible [qmparto]
darksch escribió:Vaya burra-máquinas a nada que se empiecen a usar en condiciones. Si se le metiera al XVA para paliar el tema stream de datos (por parte del almacenamieto), Mesh Shaders para la generación de los escenarios descargando a la CPU, VRS para afinar resolución...no quiero pensar lo que se podrá hacer.


Lo vamos a ir viendo en los sucesivos juegos que vayan saliendo de los estudios de MS. Y, conforme avance la generación, lo vamos a disfrutar.
Buenas! Hace unos meses que vendí la Xbox a la espera de comprar la Series X y llevaba un tiempo desconectado de lo que pasa con la consola. Hoy me he conectado a la app de PC y he visto que en mi cuenta aparecen en propiedad varios juegos de Xbox One que eran del Gold. ¿Han repetido la jugada de la generación pasada y han "regalado" los juegos de Xbox One que tenías cogidos en el Gold? (sin consola solamente consigo ver los juegos en propiedad que tengo en PC por lo de Play Anywhere).
Perdonad si no es el sitio correcto para preguntar, me estoy haciendo aún a las normas del foro. ¿Sois más de digital o físico? Hasta la generación Xbox 360 - Wii - PS3 tenía bastante claro que el formato físico era mi preferencia. Ahora mismo me resulta difícil decantarme por uno u otro sobre todo en materia de precio (con una hipoteca a la vista, cuento cada céntimo [mamaaaaa]).
Hola a todos. Me presento como futuro poseedor de una series X a partir de mañana. Vengo de one x.
A ver si vale la pena el cambio!
No nos estamos dando cuenta de que FS usa el poder de la nube por fin?? :D
Perkes95 escribió:Perdonad si no es el sitio correcto para preguntar, me estoy haciendo aún a las normas del foro. ¿Sois más de digital o físico? Hasta la generación Xbox 360 - Wii - PS3 tenía bastante claro que el formato físico era mi preferencia. Ahora mismo me resulta difícil decantarme por uno u otro sobre todo en materia de precio (con una hipoteca a la vista, cuento cada céntimo [mamaaaaa]).

Yo prefiero Digital, es mas comodo ( silencio total y no hay que levantarse para cambiar entre juegos), ocupa menos espacio en casa una colección grande, y luego esta game pass, que lo hace mas económico.

Físico esta bien para dejarse 150€+- en ediciones muy chulas de coleccionista de juegos que consideremos importantes para cada uno (un par por generación), o para revender, si tienes el tiempo o las ganas de ponerte con ello. Y por tener la opción de segunda mano o préstamo entre amigos.
HKTR2 escribió:Que decepción que no esté el aeropuerto de Zaragoza en el MFS [buuuaaaa]
Eso y no tener los entrenamientos doblados al español [triston]


Pon los subtítulos y en español y te salen subtitulado los entrenamientos.
Estáis muy calladitos con la salida de The Ascent
jonafigue escribió:Estáis muy calladitos con la salida de The Ascent


A ver si te crees que lo del #NoDoyAbasto lo decimos por decir xD

Es de locos: cuando salí de casa hace 10 días, estaba enfrascado en el Yakuza Like A Dragon y tenía ya 7-8 juegos más en la cola (esos los MUST, luego hay otros muchos más). Cuando vuelva a mediados de agosto, se habrán sumado a la lista, como mínimo, el Flight Simulator, The Ascent y Hades.

Pese a todo lo que insistimos en ello, creo que jamás le daremos al momento actual la dimensión que merece. Sabiendo la media de edad de los que frecuentamos el hilo, para nuestro yo de 15 años que se gastaba 300 pesetas para alquilar un cartucho de SuperNES en el videoclub esto es algo que no nos podíamos imaginar ni en nuestras predicciones más optimistas.

Edit: nunca me han enganchado los Halo (lo sé, debería volver a intentarlo) pero esas capturas del multi de Infinite en Xbox One me han dejado alucinado. ¡Pero si se ve de miedo!
Midian282 escribió:Yo prefiero Digital, es mas comodo ( silencio total y no hay que levantarse para cambiar entre juegos), ocupa menos espacio en casa una colección grande, y luego esta game pass, que lo hace mas económico
.

Tenía entendido que cuando juegas a un juego físico solo necesitas el disco para instalación y el check inicial, incluso si es de 360 automáticamente se descarga el juego digital. Al menos en mi series x no noto absolutamente nada jugando a juegos físicos como por ejemplo si noto cuando veo una película.
Yo tengo clarísimo que Halo Infinity va a ser excelente técnicamente. Si ya el 5 tenia algunos escenarios impresionantes.....

Sigo sin comprender cómo pudieron enseñar ese truño en el E3 2020
Buenas, otra cosa que me dado cuenta Ho, ayer cambié de disco y hoy he iniciado red dead 2 sin el disco dentro y funciona perfectamente, eso sí este estaba en Quick resume.
Alguien sabe como funciona lo de jugar sin el disco dentro?
Gracias
Q-troy escribió:Yo tengo clarísimo que Halo Infinity va a ser excelente técnicamente. Si ya el 5 tenia algunos escenarios impresionantes.....

Sigo sin comprender cómo pudieron enseñar ese truño en el E3 2020


Para muestra un botón....
xaxismispies escribió:Buenas! Hace unos meses que vendí la Xbox a la espera de comprar la Series X y llevaba un tiempo desconectado de lo que pasa con la consola. Hoy me he conectado a la app de PC y he visto que en mi cuenta aparecen en propiedad varios juegos de Xbox One que eran del Gold. ¿Han repetido la jugada de la generación pasada y han "regalado" los juegos de Xbox One que tenías cogidos en el Gold? (sin consola solamente consigo ver los juegos en propiedad que tengo en PC por lo de Play Anywhere).


¿Nadie que me sepa decir algo?
jonafigue escribió:Estáis muy calladitos con la salida de The Ascent

Es que es lo que dice el compañero, yo estaba con el RdR, pero ha salido el Flight y, como adoro volar, pues estoy como un niño con zapatos nuevos. Ayer volaba sobre El Teide, luego me fui a Exmouth WA, Pistas de Nazca y Persépolis, una locura. Así que tengo FS, RdR, el psychonauts 1 que quería probarlo antes del 2 y, para colmo, me gusta echarme partidas al SW battlefront2, no sé la caja de zapatos vacía me está dando muy mala vida como para instalar hoy the ascent.
xaxismispies escribió:
xaxismispies escribió:Buenas! Hace unos meses que vendí la Xbox a la espera de comprar la Series X y llevaba un tiempo desconectado de lo que pasa con la consola. Hoy me he conectado a la app de PC y he visto que en mi cuenta aparecen en propiedad varios juegos de Xbox One que eran del Gold. ¿Han repetido la jugada de la generación pasada y han "regalado" los juegos de Xbox One que tenías cogidos en el Gold? (sin consola solamente consigo ver los juegos en propiedad que tengo en PC por lo de Play Anywhere).


¿Nadie que me sepa decir algo?

Cuando "obtienes" un juego del Gold se te queda para siempre, aunque solo podrás jugar si tienes la suscripción activa (excepto los de 360 que sí son para siempre para ti). No sé si es eso lo que quieres saber.
Es una putada. Estoy en pleno Yakuza y ahora me ponen el Flight Simulator, tendré que hacer lo que sea para acabarme el 1º.
Yo aun no he podido empezar el Yakuza con todo lo que tengo pendiende... maldito game pass!!
@leppard

Si yo estoy como tu, sumandole un peque de 2 y otro en camino (a lo cual el Quick Resume ha sido una bendicion) yo ando entre no mans sky, matando en Enlisted, Viajando las vacaciones en FS y con 20 juegos en espera...pero joer que The Ascent lo espero con ansias
@Euromillon mi Familia es de Tenerife, tierra que amo, he estado desde Los rodeos vueltas a la isla y aterrizar en el Sur, o desde gran Canaria hasta los Rodeos...flipando
Y2Aikas escribió:Yo aun no he podido empezar el Yakuza con todo lo que tengo pendiende... maldito game pass!!


Pues cuidado, que a mí me ha costado 45 horas completar el Yakuza y es un "roba horas" de cuidado, perfecto para la gente que compra el juego y le sale mucho más rentable cada euro pagado por él, PERO un problema grave para los usuarios del Game Pass que nos impide probar y jugar a más juegos que van saliendo.

Por cierto, tremendo juego , paciencia con las largas cinemáticas, pero merece la pena y mucho.
No sé si se puso ya. La enfermedad de esta gente XD



Aprovecho, se puede descargar el video en HQ:
https://www.gamersyde.com/video_forza_horizon_5_announce_trailer-45928_en.html
darksch escribió:No sé si se puso ya. La enfermedad de esta gente XD



Aprovecho, se puede descargar el video en HQ:
https://www.gamersyde.com/video_forza_horizon_5_announce_trailer-45928_en.html


Esta gente... con estos gráficos, biomas, clima, etc... ya tienen hecho gran parte de Fable, solo tienen que centrarse en buenas mecánicas!
Pues sí y posiblemente por la trayectoria se les encargara dicho juego. Me parece que Fable avanzará más rápido de lo que se piensa y apostaría a que para 2023 lo podríamos tener.
https://generacionxbox.com/olimpiadas-d ... play-days/

El juego de las olimpiadas repite por segunda semana consecutiva en los Free Play Days. ¿Había pasado alguna vez?

Esta claro que este juego acaba en GamePass.
tnucsoid escribió:https://generacionxbox.com/olimpiadas-de-tokyo-free-play-days/

El juego de las olimpiadas repite por segunda semana consecutiva en los Free Play Days. ¿Había pasado alguna vez?

Esta claro que este juego acaba en GamePass.

Lo que está claro es que es un truño y no lo compra ni Piter. Si hubieran sacado uno como Londres 2012 me lo hubiera comprado fijo, porque todavía lo juego con colegas en la 360.

Han preferido tirar por un juego que a mi parecer desprestigia a los atletas, metiendo aspecto tipo fornite y disfraces de mierda, además de tener muchos menos deportes que la entrega de Londres, de los cuales la mitad tienen videojuego propio mucho mejor desarrollado.

Deportes nuevos que sobran:
Futbol --> fifa / pes
Tenis --> AOTennis / Tennis World Tour
Baloncesto --> NBA 2K
Beisbol --> MLB The Show
Rugby --> Rugby 20

Y así rápido de memoria se han cargado:
varias modalidades de atletismo y de natación, clavados, toda la gimnasia, halterofilia, las 3 modalidades de tiro, remo, kayak, salto de altura y triple salto, javalina y disco... y seguro que alguno me dejo

Es que ni con el Game Pass lo voy a jugar
Se ve súper bien el Halo Infinite. Me gusta mucho lo que veo, frenético como el 5, pero con mucha más personalización. Las físicas se notan súper curradas, y la cámara no tiene el bug que tenía el 5 que se clippeaba en las paredes al morir tu Spartan. Y todo esto siendo F2P. Va a estar muy interesante.
HKTR2 escribió:
tnucsoid escribió:https://generacionxbox.com/olimpiadas-de-tokyo-free-play-days/

El juego de las olimpiadas repite por segunda semana consecutiva en los Free Play Days. ¿Había pasado alguna vez?

Esta claro que este juego acaba en GamePass.

Lo que está claro es que es un truño y no lo compra ni Piter. Si hubieran sacado uno como Londres 2012 me lo hubiera comprado fijo, porque todavía lo juego con colegas en la 360.

Han preferido tirar por un juego que a mi parecer desprestigia a los atletas, metiendo aspecto tipo fornite y disfraces de mierda, además de tener muchos menos deportes que la entrega de Londres, de los cuales la mitad tienen videojuego propio mucho mejor desarrollado.

Deportes nuevos que sobran:
Futbol --> fifa / pes
Tenis --> AOTennis / Tennis World Tour
Baloncesto --> NBA 2K
Beisbol --> MLB The Show
Rugby --> Rugby 20

Y así rápido de memoria se han cargado:
varias modalidades de atletismo y de natación, clavados, toda la gimnasia, halterofilia, las 3 modalidades de tiro, remo, kayak, salto de altura y triple salto, javalina y disco... y seguro que alguno me dejo

Es que ni con el Game Pass lo voy a jugar

Es que yo no sé para que meten modalidades que son deportes en sí mismos y que tienen sus juegos franquicia por separado, mucho más detallados. Al final lo que tienes son minijuegos, cual Mario Party se tratara.
Que no haya gimnasia [facepalm] ni mil modalidades más que si no es en juegos de JJOO a ver dónde los juegas.
El juego lo acabarán dando con el Gold fijo, mientras lo meterán todas las semanas de gratis :Ð
195414 respuestas