XBOX Series X

kiek escribió: @O Dae_soo Es cierto, no dijiste todos, mea culpa, y si se que no te importan las notas y que ni las ves ni les prestas atención y es totalmente respetable, pero es que en este preciso juego (que no digo en otros) a mi no me ha parecido que los medios penalizaran al juego por ser de Microsoft, de hecho me ha dado la sensación de que deseáis que lo puntúen mal simplemente para seguir diciendo prensa mala y untada por Sony.

Y perdona por no citarte correctamente! [toctoc]


No te preocupes con lo de citarme, estoy acostumbrado [burla3]
Y, mira,si llamo "panfletos" a ciertas webs, es porque para llegar a ser "prensa" les falta:
1-ser periodistas
2-ser serios
3-contrastar lo que publican
Y lo que son es un grupo de chavales que se dedican a hacer copia pega y a meter el google translator a las noticias que podemos leer tú o yo en internet .
oskilla84 escribió:
ramulator escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?


Sinceramente, por los "cuatro duros" que vale una Series X, creo que merece la pena. En comparación a tu equipo, la Series X es baratísima y no deja de ser la consola más potente. Sólo con el catálogo extra de Game Pass y jugar a la mejor versión de consola de la mayoría de multiplataformas ya está amortizado. También te digo, que los monitores actualmente no pueden competir en calidad de imagen y prestaciones/precio con las televisiones. Por alrededor de 1000€ puedes conseguir una OLED de la gama estándar de LG de 55", que te da una fidelidad visual que pone en absoluta evidencia a cualquier monitor, por caro que sea.

aprovecho para una ultima pregunta y dejo el offtopic ya que estamos en el tema tv-monitor........te pregunto:poner el pc en la tv,a un juego online,por ejemplo,call of duty.....es igual que jugar a la consola en tv en terminos de tiempos de respuesta?es decir,se juega con el mismo input lag en pc que en consola en una tv?? porque cuando juego online en el pc,en el monitor muy bien,pero al pasarlo a la tv,he notado bastantes tirones en los otros jugadores,que saltan de sitio a sitio,y cosas raras......hay diferencia,verdad?


Una cosa es el lag online (latencia de internet), y otra es el input lag (latencia de entrada).

El input lag en los monitores por lo general es bajo, no así en las teles (aunque ya empieza a ser un fifty-fifty la cantidad de teles que venden con un input lag malo y con uno bueno). Esto determina el tiempo que tarda la pantalla en mostrar lo que se está ejecutando en el juego en tiempo real, y mismamente en las televisiones OLED es bajísimo, como en un buen monitor.

El lag (online) es lo que produce esos tirones en los jugadores, y debe ser el mismo en tu ordenador que en tu consola si la calidad de la señal desde el router es la misma. Si no lo es, puede ser por ejemplo porque tengas el PC conectado por cable (latencia mínima, señal muy estable) y la consola por wifi a bastante distancia o a través de varias paredes (algo más de latencia, señal algo inestable). Yo tengo la consola en el salón conectada con un PLC, un aparatito que básicamente hace pasar internet por la red eléctrica de la casa, consiguiendo más estabilidad y menos latencia que por wifi.

Si te da por buscar un nuevo monitor o televisión, lo más importante desde luego es el input lag para que no notes retardo entre el tiempo que pasa entre que algo pasa en el juego y la tele te lo muestra. El tiempo de respuesta, aunque tiene un nombre parecido, es otra cosa; básicamente el tiempo que tarda un píxel en cambiar del color que estaba mostrando en el fotograma anterior al actual, y un tiempo de respuesta alto (más milisegundos) provoca movimientos más borrosos y menos nitidez, lo cual es una pega común en los paneles de tipo VA.
Pues parece que se está llevando notazas el Flight simulator en Series X/S. 92 ahora mismo en metacritic. Lo que mas me interesa, dicen que han adaptado el control al mando de forma magistral. Se hace muy cómodo aprender y volar en consolas.

Que gran noticia, lo voy a disfrutar como un enano [amor]
Homer J.Simpson escribió:Pues parece que se está llevando notazas el Flight simulator en Series X/S. 92 ahora mismo en metacritic. Lo que mas me interesa, dicen que han adaptado el control al mando de forma magistral. Se hace muy cómodo aprender y volar en consolas.

Que gran noticia, lo voy a disfrutar como un enano [amor]


A instalar lo acabo de poner XD

Creo que la faceta de simulador no la voy a explotar mucho, pero horas sobrevolando países que me gustaría visitar, unas cuantas.
[fiu]
darksch escribió:Herejes, arderéis en el infierno.
La duda es esa, como habrán implementado el mando normal, porque es muy fácil hablar de ese juego con un periférico de 150€, a ver si con el que viene de serie no es un engorro.
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?


Yo tengo un i9 11900k y una 2080 ti, más o menos andamos ahi ahi.

Igualmente me compré la series X. A parte del cross play que va genial para a veces jugar en el sofa y a veces en el pc, en la series x instalo un montón de cosas y voy probando juegos nuevos hasta que doy con la tecla del que me gusta y sigo.

En pc voy más selectivamente a juegos que sé que le voy a dar bastante o cosas tipo estrategia, mmorpg, juegos que no salen en la X.

En mi caso, le estoy echando a la X un montón de tiempo y a la vez al pc en otras cosas. Y todo esto con la mierda de tiempo que me queda con el trabajo [+risas] [+risas] [+risas]
euromillón escribió:La duda es esa, como habrán implementado el mando normal, porque es muy fácil hablar de ese juego con un periférico de 150€, a ver si con el que viene de serie no es un engorro.

Sacado de una Review.

"Jugarlo con mando es una gozada. El esquema de control está diseñado para que un usuario tenga a mano las principales funciones sin necesidad de levantar la vista del horizonte. Gatillos para la dirección de la cola, botón A y botón B para subir y bajar de velocidad, etcétera. Los botones superiores LB y RB son los encargados de realizar los atajos, donde se encuentran las acciones más complejas. El cabecero se emula gracias a ello, por ejemplo; recordar las combinaciones es la clave para los vuelos más largos. Algunos destellos aparecían en 2020, aunque es evidente lo pulido que resulta ahora."
Homer J.Simpson escribió:Pues parece que se está llevando notazas el Flight simulator en Series X/S. 92 ahora mismo en metacritic. Lo que mas me interesa, dicen que han adaptado el control al mando de forma magistral. Se hace muy cómodo aprender y volar en consolas.

Que gran noticia, lo voy a disfrutar como un enano [amor]


Y justo eso de hayan adaptado el control al mando de forma magistral es lo que lo hara mas jugable. Yo tengo ganas de probarlo ya.
Despues de acabarme el rachet solo me queda esperar al halo de xbox que espero este a la altura.

Mientras tanto este 29 tengo ascent ( gratis)
Y en
AGOSTO
El 19, 12 minutos , tambien gratis
El 24 tengo doble bounty 2 y alien fireteam

Con eso ire servido mientras espero a halo ya que de exclusivos este año ( aninciados) solo me queda el halo.

Que realmente juegos MAS esperado por mi este año ya que queda es :
Alien, halo, back4blood y dying light 2
2 de ellos "gratis" gracias al pass.
Grinch escribió:Despues de acabarme el rachet solo me queda esperar al halo de xbox que espero este a la altura.

Mientras tanto este 29 tengo ascent ( gratis)
Y en
AGOSTO
El 19, 12 minutos , tambien gratis
El 24 tengo doble bounty 2 y alien fireteam

Con eso ire servido mientras espero a halo ya que de exclusivos este año ( aninciados) solo me queda el halo.

Que realmente juegos MAS esperado por mi este año ya que queda es :
Alien, halo, back4blood y dying light 2
2 de ellos "gratis" gracias al pass.


No ignores al Psyconauts2.....
Y el ForzaHorizon5? NO MAMES, WEY :p
@O Dae_soo el primero lo probare ( por ser gratis) pero no me llama. Y el segundo ( por ser gratis) podre volver a dedicarme a hacer diseños xD.

Pero no son juegos que digo lo quiero YA.
J2MRaiden escribió:Yo mañana jugando a Flight Simulator [qmparto]


Me meo, básicamente porque todos estaremos igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pillada la consola gracias a un compañero del foro que dio aviso del stock. Me llega mañana, justo para estrenarla con Flight Simulator :cool:
Perkes95 escribió:Pillada la consola gracias a un compañero del foro que dio aviso del stock. Me llega mañana, justo para estrenarla con Flight Simulator :cool:


Ahora solo te queda lo mejor ... DISFRUTARLA.

[beer]
Hola gente ¿se os ha desactivado Dolby Vision de repente? ya no se me activa en ningún juego desde hace días.
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?

Si tuvieras una grafica mas floja te diria que si, pero con una 3080 no le veo demasiado sentido. Otra cosa es que te guste el pc para unas cosas y prefieras jugar en el sofa en el salon. Puede intentar conectar tu pc a la tele donde juegas en consola, si no lo has hecho ya/puedes...
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?


Pues....hace unos días el gamepass no te interesaba demasiado
oskilla84 escribió:
PeZeroHD escribió:El que prueba el gamepass se queda

Va a ser que no...

....y para jugar a los juegos de Bethesda no veías la necesidad de tener una Xbox
oskilla84 escribió:Tan facil como apagar la ps5,levantarme del sofa,encender el pc y bajarmelo ahi....


Así que no entiendo tus dudas, si ni te interesa demasiado el gamepass y para los exclusivos futuros dices que ya tienes el PC...., parece que tienes claro que no te interesa la SeriesX :-?
Saludos
intoanother escribió:Hola gente ¿se os ha desactivado Dolby Vision de repente? ya no se me activa en ningún juego desde hace días.


Acabo de darle al Dark Souls Remastered y me ha saltado
Hola a todos!

¿Alguien que haya comprado un mando de Design Lab podría decirme lo que le ha tardado en llegar? En la pagina ponen de 3 a 4 semanas, pero estoy convencido que tardará menos... [mad]

Gracias.
@intoanother A mi nunca se me ha activado, tengo la consola siempre en 4K 120Hz y el Freesync premium de la TV desactivado y con el firmware normal (no insider)
O Dae_soo escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?


Pues....hace unos días el gamepass no te interesaba demasiado
oskilla84 escribió:
PeZeroHD escribió:El que prueba el gamepass se queda

Va a ser que no...

....y para jugar a los juegos de Bethesda no veías la necesidad de tener una Xbox
oskilla84 escribió:Tan facil como apagar la ps5,levantarme del sofa,encender el pc y bajarmelo ahi....


Así que no entiendo tus dudas, si ni te interesa demasiado el gamepass y para los exclusivos futuros dices que ya tienes el PC...., parece que tienes claro que no te interesa la SeriesX :-?
Saludos

Por eso he preguntado,porque estoy barajando comprarme una cuando vuelva de vacaciones......y por lo que añado mas arriba,que prefiero usar el pc para otras cosas....no veo el problema
oskilla84 escribió:
O Dae_soo escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?


Pues....hace unos días el gamepass no te interesaba demasiado
oskilla84 escribió:Va a ser que no...

....y para jugar a los juegos de Bethesda no veías la necesidad de tener una Xbox
oskilla84 escribió:Tan facil como apagar la ps5,levantarme del sofa,encender el pc y bajarmelo ahi....


Así que no entiendo tus dudas, si ni te interesa demasiado el gamepass y para los exclusivos futuros dices que ya tienes el PC...., parece que tienes claro que no te interesa la SeriesX :-?
Saludos

Por eso he preguntado,porque estoy barajando comprarme una cuando vuelva de vacaciones......y por lo que añado mas arriba,que prefiero usar el pc para otras cosas....no veo el problema


¿Problema? Nadie ha hablado de problema. Yo sí te recomendaría una SeriesX......si te interesasen los juegos que salen en el gamepass o los exclusivos que saldrán en Xbox de Bethesda por ejemplo. Pero si nada de eso te interesa no entiendo cual es tu duda que quieres que te resolvamos
jarus está baneado del subforo por "flames"
@oskilla84
Ni caso, el problema no lo tienes tú.

En pc jugarás a más calidad, en cambio en consola es más cómodo jugar, quick resume y algunos juego sólo salen en xbox y no pc (en gamepass).
@Mrs. Propper parece ser que es problema de la última actualización insider, lo corregirán en la siguiente.
Perkes95 escribió:Pillada la consola gracias a un compañero del foro que dio aviso del stock. Me llega mañana, justo para estrenarla con Flight Simulator :cool:

A mi también me llega mañana. Me i.agino que gracias al mismo compañero que dio el chivatazo. Creo que el jueves me llega la tv..una lg C1...hasta entonces no creo que la estrene.
jarus escribió:@oskilla84
Ni caso, el problema no lo tienes tú.

En pc jugarás a más calidad, en cambio en consola es más cómodo jugar, quick resume y algunos juego sólo salen en xbox y no pc (en gamepass).

¿Quien ha hablado de problema? ¿Por qué le dices "ni caso"?
Joder,tio qué ganas me tienes.... :-|
jarus escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1419718630229651459?s=19

Mejor la fuente original, donde hay videos:

https://news.xbox.com/en-us/2021/07/26/exploring-the-biomes-and-seasons-of-forza-horizon-5/
@oskilla84 , @O Dae_soo

Problema solucionado. Mejor dejadlo aquí porque puede no terminar bien.

@oskilla84

Entiendo que hagas tu pregunta en este hilo pero quizá no sea el más indicado por el offtopic que se crea. Mejor en multiplataforma ya que lo normal es que, todo el mundo aquí, te recomiende pillar una Series X.
Midian282 escribió:
jarus escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1419718630229651459?s=19

Mejor la fuente original, donde hay videos:

https://news.xbox.com/en-us/2021/07/26/exploring-the-biomes-and-seasons-of-forza-horizon-5/


Aquí dejo un link directo donde se pueden ver los biomas en movimiento






@N-N
Insisto, de verdad.... míra bien los mensajes. No he dicho nada sobre un problema, de hecho me he extrañado cuando se ha nombrado lo de "problema". El usuario ha hecho una pregunta y yo le he contestado, creo , con respeto absoluto. Respeto que no recibo cuando hay usuarios que siguen buscándome las cosquillas. Pero descuida que por mi parte se acabó el "problema" (?) XD , me callo .
Creo que escuche que este Forza Horizon no utiliza la nueva version del ForzaTech. Que esta se estrenara en el Mostorsport. Me resulta hasta curioso porque aquel trailer in engine de 2020 no me parece mejor que lo que estamos viendo en FH5. Aunque igual estaba verde

La que van a liar los de Playground con Fable, va a ser una locura ese Albion
@O Dae_soo

Ya lo se, los he leído. Es una manera de hablar ;)

[amor]



Hoy es el día de los gráficos en Xbox(FS,FH5, ..);
Van sobrados
Beko7 escribió:Creo que escuche que este Forza Horizon no utiliza la nueva version del ForzaTech. Que esta se estrenara en el Mostorsport. Me resulta hasta curioso porque aquel trailer in engine de 2020 no me parece mejor que lo que estamos viendo en FH5. Aunque igual estaba verde

La que van a liar los de Playground con Fable, va a ser una locura ese Albion


Creo que es así, que no es el nuevo.
Grinch escribió:Despues de acabarme el rachet solo me queda esperar al halo de xbox que espero este a la altura.

Mientras tanto este 29 tengo ascent ( gratis)
Y en
AGOSTO
El 19, 12 minutos , tambien gratis
El 24 tengo doble bounty 2 y alien fireteam

Con eso ire servido mientras espero a halo ya que de exclusivos este año ( aninciados) solo me queda el halo.

Que realmente juegos MAS esperado por mi este año ya que queda es :
Alien, halo, back4blood y dying light 2
2 de ellos "gratis" gracias al pass.


Pues no entiendo muy bien por qué viniendo del ratchet pasas olímpicamente del Psychonauts 2... Si lo puedes explicar un poco, mejor.
Midian282 escribió:
jarus escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1419718630229651459?s=19

Mejor la fuente original, donde hay videos:

https://news.xbox.com/en-us/2021/07/26/exploring-the-biomes-and-seasons-of-forza-horizon-5/


Joder, que puta pasada [tadoramo] [flipa]
¿Ya puedo jugar a Microsoft Flight Simulator en Game pass de Xbox series X o no?... [fiu]

¿No era el 27 de julio?

Se Instala, entra al juego, salen imagenes del juego como la presentación y al final sale mensaje que disponible el 27 de julio. [facepalm]

Han jugado con mis ilusiones. cawento.

Microsoft, te odio. [qmparto]
antoito2002 escribió:
Grinch escribió:Despues de acabarme el rachet solo me queda esperar al halo de xbox que espero este a la altura.

Mientras tanto este 29 tengo ascent ( gratis)
Y en
AGOSTO
El 19, 12 minutos , tambien gratis
El 24 tengo doble bounty 2 y alien fireteam

Con eso ire servido mientras espero a halo ya que de exclusivos este año ( aninciados) solo me queda el halo.

Que realmente juegos MAS esperado por mi este año ya que queda es :
Alien, halo, back4blood y dying light 2
2 de ellos "gratis" gracias al pass.


Pues no entiendo muy bien por qué viniendo del ratchet pasas olímpicamente del Psychonauts 2... Si lo puedes explicar un poco, mejor.


Mejor no entrar en comparaciones. Es su opinión. No debería importarle a nadie más que a él.
Eaniel Kashal escribió:[fiu]
darksch escribió:Herejes, arderéis en el infierno.


Mod? Oju cómo está el patio.....

varios escribió:¿Ya puedo jugar a Microsoft Flight Simulator en Game pass de Xbox series X o no?... [fiu]

¿No era el 27 de julio?

Se Instala, entra al juego, salen imagenes del juego como la presentación y al final sale mensaje que disponible el 27 de julio. [facepalm]

Han jugado con mis ilusiones. cawento.

Microsoft, te odio. [qmparto]


Hoy es 26
varios escribió:¿Ya puedo jugar a Microsoft Flight Simulator en Game pass de Xbox series X o no?... [fiu]

¿No era el 27 de julio?

Se Instala, entra al juego, salen imagenes del juego como la presentación y al final sale mensaje que disponible el 27 de julio. [facepalm]

Han jugado con mis ilusiones. cawento.

Microsoft, te odio. [qmparto]

a las 17:00 creo

joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:[fiu]
darksch escribió:Herejes, arderéis en el infierno.


Mod? Oju cómo está el patio.....

varios escribió:¿Ya puedo jugar a Microsoft Flight Simulator en Game pass de Xbox series X o no?... [fiu]

¿No era el 27 de julio?

Se Instala, entra al juego, salen imagenes del juego como la presentación y al final sale mensaje que disponible el 27 de julio. [facepalm]

Han jugado con mis ilusiones. cawento.

Microsoft, te odio. [qmparto]


Hoy es 26


Ya sabia que era el 27, peor como me ha dejado instalar y arrancar, me han salido imagenes del juego como la presentación, he pensado que ya estaba activo, por eso he preguntado ... y luego decepción jajajaja (en broma claro).

Si da el mensaje al ejecutarlo...pero es que lo da después dentro dle jueg ya.
Parece que Epic y The Coalition trabajan juntos con el Unreal, eso es bueno. Cuanta mas colaboración tengan los estudios de MS mejor. A fin de cuentas, algunos juegos de MS usan o usarán Unreal.

Imagen
@antoito2002
1° Graficamente me llamaba mucho pues es lo mas bruto que habia visto " a dia de hoy en consolas".
Los de Psyconauts aunque tiene buena pinta esos "moldes deformeds" no me atraen demasiado.

2° las saga rachet ya la conozco y el doblaje y su aire desenfado me gusta
En Psyconauts, ni he jugado al primero ni los trailers del 2 me llaman mas alla de " que curioso". Y no esta doblado

3° Basicamente el juego en si no me llama.
Lo probare gracias al gamepass y a lo mejor me gusta o a lo mejor no eso ya veremos.


Es cuestion de gustos.es como al que le gusta los de baloncesto pero no los de futbol
oskilla84 escribió:
O Dae_soo escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?


Pues....hace unos días el gamepass no te interesaba demasiado
oskilla84 escribió:Va a ser que no...

....y para jugar a los juegos de Bethesda no veías la necesidad de tener una Xbox
oskilla84 escribió:Tan facil como apagar la ps5,levantarme del sofa,encender el pc y bajarmelo ahi....


Así que no entiendo tus dudas, si ni te interesa demasiado el gamepass y para los exclusivos futuros dices que ya tienes el PC...., parece que tienes claro que no te interesa la SeriesX :-?
Saludos

Por eso he preguntado,porque estoy barajando comprarme una cuando vuelva de vacaciones......y por lo que añado mas arriba,que prefiero usar el pc para otras cosas....no veo el problema

Yo también juego en pc, pero solo ciertos géneros como el wow, para videojuegos nada como una consola.

COMPRA :)
Hoy terminé el Raji. Es muy cortito, se pasa en un par de tardes y resulta agradable de jugar.
Mañana el FS... Uff! Demasiados juegos pendientes [facepalm]
El canal de Youtube de Xbox ha subido los vídeos de las pruebas de The Coalition con el UE 5:



195687 respuestas