XBOX Series X

Me ha llegado correo de la beta de Halo , a alguno más?
El Immortals Fenyx Rising edición Gold (completa) por unos 27€ en Brasil, 60% de descuento en lugar del 40% que aplican aquí.
olbhap escribió:Me ha llegado correo de la beta de Halo , a alguno más?


Te llegó la beta voy a mira mi correo

Edito también estoy seleccionando [360º]
Pues otro por aqui con invitacion al test de Halo Infinite
HKTR2 escribió:Que decepción que no esté el aeropuerto de Zaragoza en el MFS [buuuaaaa]
Eso y no tener los entrenamientos doblados al español [triston]

Acércate bien con el gatillo derecho porque sale hasta el aerodromo de Alguaire, sale todo.

Los entrenamientos no sé si están doblados en otro idioma que no sea inglés pero todo lo relacionado con la aviación se usa el inglés como lengua estandar.

Un saludo!
olbhap escribió:Me ha llegado correo de la beta de Halo , a alguno más?

Otro por aquí [beer]
A mi no me ha llegado :( :(

Casi que mejor, este finde no voy a estar en mi casa y sería peor tener la Beta y no poder catarla. :)
O Dae_soo escribió:
olbhap escribió:Me ha llegado correo de la beta de Halo , a alguno más?

Otro por aquí [beer]


Otro más aquí ratataaaa
Espero que el éxito del Flight Simulator en consola, que estoy seguro que lo va a tener, incluso habrá gente que comprará una Series S para jugarlo porque aun estaban jugando al Flight Simulator del año de la polca porque no tenían PC para el nuevo, abra los ojos a SCS Software y se animen con una versión para Series del Eurotruck Simulator 2, es lo único que echo de menos de cuando jugaba en PC, estoy seguro que la conversión para series con el hard que tienen sería coser y cantar.
HKTR2 escribió:Que decepción que no esté el aeropuerto de Zaragoza en el MFS [buuuaaaa]
Eso y no tener los entrenamientos doblados al español [triston]


No están doblados, pero si subtitulados. Yo al principio no había activado los subtítulos y no me enteraba de la mitad.
Lo que no termino de entender es a qué coño está esperando tito Phil para comprar Asobo. Lo que hace esta gente es magia negra.
O Dae_soo escribió:
olbhap escribió:Me ha llegado correo de la beta de Halo , a alguno más?

Otro por aquí [beer]


Sois insider?
Fork99 escribió:Lo que no termino de entender es a qué coño está esperando tito Phil para comprar Asobo. Lo que hace esta gente es magia negra.


Si no recuerdo mal, Asobo querían seguir siendo "independientes".

Asobo y el estudio de Ori serían 2 excelentes adquisiciones, pero me da a mí que va a ser que no. Asobo por lo comentado, y el estudio de Ori tiene contrato con otra compañía (¿Epic puede ser?).

Que menudos juegazos los Ori, A Plague Tale y Flight Simulator.

De todas maneras, ¿qué más nos da a nosotros? Flight Simulator y A Plague Tale 2, día uno en Game Pass. Es que menudo chollo de servicio.
arkadia3 escribió:
O Dae_soo escribió:
olbhap escribió:Me ha llegado correo de la beta de Halo , a alguno más?

Otro por aquí [beer]


Sois insider?

Yo sí
Papabeto23 escribió:
REYSHARK escribió:
PSX22 escribió:@REYSHARK

La CX si soporta DV a 60fps, a 120 no aun, saldrá parche


Pero a mi me falla a veces sale verde a veces no soportado...

Forza4 si me interesa en Dolby



Si precisamente la única aspa que no tengo verde , de la configuracion tv en la consola es la de "Tu tv compatible con 4k 120fps dolby vision"

Pero si pongo la consola configurada 4k 60 fps, tampoco me salta el Dolby vision en los juegos que si lo tienen, siempre sale el cartelito de HDR al iniciarlos.


A ver de momento la compatibilidad de DV con algunos juegos está solo disponible para algunos insiders, vamos está en fase de prueba, de momento las únicas pantallas compatibles con DV y 120 Hz son las C1 y la G1, posiblemente se lance parche para la serie CX, GX y esperemos BX antes de fin de año.

O sea de momento ningún juego está aún programado con DV, creo que el primero va a ser el Halo Infinite y espero el Forza Horizon 5.


De hecho, es para todos los insiders y para todos los juegos HDR. Hace una conversión directa de HDR a DV y la verdad es que se ve genial (soy insider).
arkadia3 escribió:
O Dae_soo escribió:
olbhap escribió:Me ha llegado correo de la beta de Halo , a alguno más?

Otro por aquí [beer]


Sois insider?

A mi me ha llegado y no lo soy. Ni siquiera recordaba haberme apuntado.
@josupoter

Y se sabe cuando se va a liberar ese firmware para el resto de los mortales?
A mi tambien me ha llegado el mail diciendome que he sido elegido para probar la beta de Halo Infinite este fin de semana, que mandaran otro mensaje con las instrucciones. :)

Vamos a ver que tal ese multijugador, que no es mi modo predilecto, y al parecer la build es de hace tres meses. Si he entendido bien será solo contra bots, cierto?

Ayer ya puede catar media hora de MSFS 2020, y muy bien, donde se puede desbloquear el frame rate para sacar provecho del VRR? O eso sale con ma actualización 5 con la mejora de rendimiento en PCs?
Midian282 escribió:
Vamos a ver que tal ese multijugador, que no es mi modo predilecto, y al parecer la build es de hace tres meses. Si he entendido bien será solo contra bots, cierto?


Entiendo lo que dices, pero para mí un modo contra bots NO es un multijugador. Yo entiendo como multijugador :
-multi: varios
-jugador: personas jugando

Es que cada vez más veo como meten bots en modos multijugador, eso para mí arruina mi experiencia de juego al 100%. Menos mal que en halo los bots sólo están en el modo entrenamiento, pero hay otros juegos como el Battlefield2042, Chivalry2, Enlisted, etc,etc... que meten bots y es que eso es una mierda, porque cuando te enfrentas a alguien no sabes si es una persona o como decíamos en mis tiempos jóvenes, "la máquina". No necesito la sensación falsa de ser buen jugador por derrotar a "algo" en pantalla que no me da la seguirad que es una persona en su casa
Pero vamos, es una reflexión muy personal, no pretendo convencer a nadie
jordi1986 escribió:
HKTR2 escribió:Que decepción que no esté el aeropuerto de Zaragoza en el MFS [buuuaaaa]
Eso y no tener los entrenamientos doblados al español [triston]

Acércate bien con el gatillo derecho porque sale hasta el aerodromo de Alguaire, sale todo.
Un saludo!

Repito, que no está el aeropuerto de Zaragoza, los costes de que lo controlen los militares supongo. Para compensar nos han puesto una pista pequeña de un aeródromo abandonado a las afueras de la ciudad [carcajad]
@O Dae_soo

Si la IA esta bien programada y resulta desafiante, no le veo problema a añadir bots. Con aprendizaje de IAs via deep learning, pronto se podrá tener bots mejores que el jugador promedio.

Hay que pensar que la tendencia de los juegos multijugador es ir hacia partidas cada vez mas masivas, de 120 jugadores, y la barrera de entrada muchas veces es la dificultad de "hacer algo".

Es difícil crear un buen pairing por ranking de modo que cada tipo de jugador tenga una experiencia satisfactoria y desafiante. Si tener bots con diferentes AIs (mas alla de que apunten bien o mal) ayuda a ello, creo que hara crecer esas comunidades, que es de lo que de trata.

Se habla poco del cambio radical en fisicas e IA que deberia permitir las nuevas CPUs multihilo, pero es donde mas salto técnico real (jugable) deberiamos ver.
HKTR2 escribió:
jordi1986 escribió:
HKTR2 escribió:Que decepción que no esté el aeropuerto de Zaragoza en el MFS [buuuaaaa]
Eso y no tener los entrenamientos doblados al español [triston]

Acércate bien con el gatillo derecho porque sale hasta el aerodromo de Alguaire, sale todo.
Un saludo!

Repito, que no está el aeropuerto de Zaragoza, los costes de que lo controlen los militares supongo. Para compensar nos han puesto una pista pequeña de un aeródromo abandonado a las afueras de la ciudad [carcajad]

Vale vale, así debe haber algo del tema militar, porque sería raro que hubiera los aeródromos más cutres de España y faltara ese aeropuerto.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:
Vamos a ver que tal ese multijugador, que no es mi modo predilecto, y al parecer la build es de hace tres meses. Si he entendido bien será solo contra bots, cierto?


Entiendo lo que dices, pero para mí un modo contra bots NO es un multijugador. Yo entiendo como multijugador :
-multi: varios
-jugador: personas jugando

Es que cada vez más veo como meten bots en modos multijugador, eso para mí arruina mi experiencia de juego al 100%. Menos mal que en halo los bots sólo están en el modo entrenamiento, pero hay otros juegos como el Battlefield2042, Chivalry2, Enlisted, etc,etc... que meten bots y es que eso es una mierda, porque cuando te enfrentas a alguien no sabes si es una persona o como decíamos en mis tiempos jóvenes, "la máquina". No necesito la sensación falsa de ser buen jugador por derrotar a "algo" en pantalla que no me da la seguirad que es una persona en su casa
Pero vamos, es una reflexión muy personal, no pretendo convencer a nadie


A ver, en el caso de la primera beta de Infinite, el tema que es el modo multijugador, en mapas multijugador, en modos multijugador, contra enemigos de multijugador, pero controlados por bots en lugar de jugadores, que es una función especial del juego final para entrenar.

Caso distinto es Battlefield 2042, que llenará las partidas contra jugadores con bots. Esto no lo veo descabellado, teniendo en cuenta que son partidas de 128 jugadores y si por lo que sea el servidor está a medias, con el mapa medio desierto la experiencia se resentiría mucho, no es una cuestión de contentar a los mataos.

Y también es distinto Enlisted, como lo era Titanfall. Los bots tienen una función más allá de sustituir a los jugadores sin más.
jordi1986 escribió:Vale vale, así debe haber algo del tema militar, porque sería raro que hubiera los aeródromos más cutres de España y faltara ese aeropuerto.

Claro que debe ser eso, copio lo que acabo de comentar en el hilo de la noticia:

HKTR2 escribió:A mi lo que me jode no es los edificios, porque ya mejorarán, sino que con 37.000 aeropuertos del planeta el de Zaragoza no esté en el juego, siendo que es uno de los 5 del mundo donde podía aterrizar de emergencia el Discovery de la NASA [enfado1]

Entiendo que lo controlen los militares, pero cojones, por lo menos que pongan una de las 2 pistas y la terminal de cargas y pasajeros. Que para sobrevolar Zaragoza hay que despegar desde un aeródromo abandonado de Cogullada y al pasar sobre el aeropuerto solo hay un borrón gigantesco. [buuuaaaa]

Es que tiene 2 pistas de 4 kilómetros de longitud pero solo han puesto en toda esa zona un patatal [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:
Vamos a ver que tal ese multijugador, que no es mi modo predilecto, y al parecer la build es de hace tres meses. Si he entendido bien será solo contra bots, cierto?


Entiendo lo que dices, pero para mí un modo contra bots NO es un multijugador. Yo entiendo como multijugador :
-multi: varios
-jugador: personas jugando

Es que cada vez más veo como meten bots en modos multijugador, eso para mí arruina mi experiencia de juego al 100%. Menos mal que en halo los bots sólo están en el modo entrenamiento, pero hay otros juegos como el Battlefield2042, Chivalry2, Enlisted, etc,etc... que meten bots y es que eso es una mierda, porque cuando te enfrentas a alguien no sabes si es una persona o como decíamos en mis tiempos jóvenes, "la máquina". No necesito la sensación falsa de ser buen jugador por derrotar a "algo" en pantalla que no me da la seguirad que es una persona en su casa
Pero vamos, es una reflexión muy personal, no pretendo convencer a nadie

totalmente de acuerdo

Eso me pasó a mi con Titanfall, y creo que ni 3 días jugué...
HKTR2 escribió:
jordi1986 escribió:Vale vale, así debe haber algo del tema militar, porque sería raro que hubiera los aeródromos más cutres de España y faltara ese aeropuerto.

Claro que debe ser eso, copio lo que acabo de comentar en el hilo de la noticia:

HKTR2 escribió:A mi lo que me jode no es los edificios, porque ya mejorarán, sino que con 37.000 aeropuertos del planeta el de Zaragoza no esté en el juego, siendo que es uno de los 5 del mundo donde podía aterrizar de emergencia el Discovery de la NASA [enfado1]

Entiendo que lo controlen los militares, pero cojones, por lo menos que pongan una de las 2 pistas y la terminal de cargas y pasajeros. Que para sobrevolar Zaragoza hay que despegar desde un aeródromo abandonado de Cogullada y al pasar sobre el aeropuerto solo hay un borrón gigantesco. [buuuaaaa]

Es que tiene 2 pistas de 4 kilómetros de longitud pero solo han puesto en toda esa zona un patatal [carcajad]

Pues ya es curioso, supongo que habrá alguna explicación, aquí en Lleida sale el de Alguaire e incluso el aeródromo de Alfés, que la pista es de tierra y yo creo que no se usa, ya que paso a menudo con la Mountain Bike y nunca he visto una avioneta, por eso en el primer mensaje te decía tan claramente que seguro que estaba el de Zaragoza, la ciudad está bien hecha? se ve bien la Pilarica? igual por la tarde doy un garbeo con el Cessna 512 [+risas]
Amigos voladores, tengo una petición que haceros (que yo hasta mediados de agosto no vuelvo a casa). La haría en el hilo oficial del juego, pero me da miedo comerme todos los GB de la SIM con la que ando conectándome estos días si aquello está lleno de fotos en alta resolución.

¿Puede alguien sobrevolar el Puig Major en Mallorca y enviarme una capturilla? Acepto privados :)
@Midian282
Para mí derrotar a un bot jamás me transmitirá lo mismo que derrotar a un humano, no hablo de dificultad que suponga derrotar a un bot,me da igual que sea ultramegadifícil, hablo de la sensación de conseguir superar la habilidad de otra persona.
Y si vamos a juegos de 1000 personas donde metan a 200 bots pues esos juegos no los jugaré, prefiero un 6vs6 equilibrado y adictivo, que un "totum revolutum" de tropocientos jugadores mezclados con bots, sin objetivos claros y donde sea todo un caos. No digo que sea mejor o peor un modelo u otro, sólo de mis preferencias.
@ramulator
Insisto que el Halo Infinte los modos con bots serán exclusivamente modos de entrenamiento. Un modo entrenamiento no lo considero multijugador, pero de nuevo repito que es mi manera de verlo
jordi1986 escribió:Pues ya es curioso, supongo que habrá alguna explicación, aquí en Lleida sale el de Alguaire e incluso el aeródromo de Alfés, que la pista es de tierra y yo creo que no se usa, ya que paso a menudo con la Mountain Bike y nunca he visto una avioneta, por eso en el primer mensaje te decía tan claramente que seguro que estaba el de Zaragoza, la ciudad está bien hecha? se ve bien la Pilarica? igual por la tarde doy un garbeo con el Cessna 512 [+risas]

Zaragoza no está demasiado bien la verdad, según dicen en el hilo del juego "las ciudades con fotogrametría en España son:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Marbella, Murcia, Alicante, Pamplona y Vigo"
Flipo con que algunas de esas estén bien hechas y Zaragoza no ¬_¬
HKTR2 escribió:
jordi1986 escribió:Pues ya es curioso, supongo que habrá alguna explicación, aquí en Lleida sale el de Alguaire e incluso el aeródromo de Alfés, que la pista es de tierra y yo creo que no se usa, ya que paso a menudo con la Mountain Bike y nunca he visto una avioneta, por eso en el primer mensaje te decía tan claramente que seguro que estaba el de Zaragoza, la ciudad está bien hecha? se ve bien la Pilarica? igual por la tarde doy un garbeo con el Cessna 512 [+risas]

Zaragoza no está demasiado bien la verdad, según dicen en el hilo del juego "las ciudades con fotogrametría en España son:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Marbella, Murcia, Alicante, Pamplona y Vigo"
Flipo con que algunas de esas estén bien hechas y Zaragoza no ¬_¬

Pues sí... con todos los respetos, pero Murcia o Alicante por delante de Zaragoza... bueno esperemos que saquen alguna actualización de estas que han ido sacando, pero centrada en España y ponga los principal en su sitio. Lérida está sin fotogrametría también, pero es normal. Dentro de lo que cabe es bastante identificable así que contento.
O Dae_soo escribió:@Midian282
Para mí derrotar a un bot jamás me transmitirá lo mismo que derrotar a un humano, no hablo de dificultad que suponga derrotar a un bot,me da igual que sea ultramegadifícil, hablo de la sensación de conseguir superar la habilidad de otra persona.
Y si vamos a juegos de 1000 personas donde metan a 200 bots pues esos juegos no los jugaré, prefiero un 6vs6 equilibrado y adictivo, que un "totum revolutum" de tropocientos jugadores mezclados con bots, sin objetivos claros y donde sea todo un caos. No digo que sea mejor o peor un modelo u otro, sólo de mis preferencias.


Añadele el disfrute como en warzone que lo escuchas gritar como un loco cuando muere...
@O Dae_soo

Pues que quieres que te diga, para mi derrotar a un monton de mancos o novatos no me da gozo alguno, o que unos pros me maten antes de que pueda saber que esta pasando. Si se desarrollan buenos bots que permitan emparejamientos de nivel mas acertados, creo que la experiencia siempre sera mejor.
@HKTR2 en tiempos se preparó la pista para que el transbordador espacial pudiese aterrizar!!

Un saludo y buenos días!!

Edit: ya veo que lo has puesto en el otro hilo. [beer]
rammdoom escribió:
O Dae_soo escribió:@Midian282
Para mí derrotar a un bot jamás me transmitirá lo mismo que derrotar a un humano, no hablo de dificultad que suponga derrotar a un bot,me da igual que sea ultramegadifícil, hablo de la sensación de conseguir superar la habilidad de otra persona.
Y si vamos a juegos de 1000 personas donde metan a 200 bots pues esos juegos no los jugaré, prefiero un 6vs6 equilibrado y adictivo, que un "totum revolutum" de tropocientos jugadores mezclados con bots, sin objetivos claros y donde sea todo un caos. No digo que sea mejor o peor un modelo u otro, sólo de mis preferencias.


Añadele el disfrute como en warzone que lo escuchas gritar como un loco cuando muere...

En warzone no matas a bots, matas a hackers de PC que me da aún más asco [carcajad] [triston]
Ya por pedir, que hagan para xbox otros 2 juegos viejunos, combat flite simulator y space simulator. No pasé horas con el space sim en mis tiempos ...
euromillón escribió:Ya por pedir, que hagan para xbox otros 2 juegos viejunos, combat flite simulator y space simulator. No pasé horas con el space sim en mis tiempos ...

Yo el combat light sim lo doy por seguro en un futuro, diez años de colaboracion con Asobo para el flight sim deberian dar tiempo a el, o a que paguen por ese desarrollo desde MS. Ahora estamos viendo modelados de cazas de la gen 4 (y sus fisicas) en la expansion de Top Gun y no creo que se quede ahi el tema.

El Space sim no lo recuerdo, recuerdo jugar bastante el Buzz Aldrin:

https://www.myabandonware.com/game/buzz-aldrin-s-race-into-space-1lj
@Midian282

Ese no lo recuerdo, pero está bien que en un juego se pueda ser cosmonauta y no solamente astronauta.
leppard escribió:Amigos voladores, tengo una petición que haceros (que yo hasta mediados de agosto no vuelvo a casa). La haría en el hilo oficial del juego, pero me da miedo comerme todos los GB de la SIM con la que ando conectándome estos días si aquello está lleno de fotos en alta resolución.

¿Puede alguien sobrevolar el Puig Major en Mallorca y enviarme una capturilla? Acepto privados :)



Salir de la 06L del aeropuerto de palma y rumbo norte, me apunto. Si nadie te lo envía, te paso yo algo esta tarde [oki]
Sacado de Somosxbox, no se la veracidad de esto.

Microsoft Flight Simulator está compuesto por dos archivos diferentes en consolas Xbox. Por una parte, un primer archivo de unos 42GB que sería el juego en sí mismo, y por otra parte otro archivo, de unos 59GB que permite jugar al juego de forma offline. Ese segundo archivo no es en absoluto necesario siempre que contéis con una conexión a internet estable en casa, por lo tanto podéis simplemente seleccionar no instalarla si os preocupa el espacio en vuestra consola.
Milik escribió:Sacado de Somosxbox, no se la veracidad de esto.

Microsoft Flight Simulator está compuesto por dos archivos diferentes en consolas Xbox. Por una parte, un primer archivo de unos 42GB que sería el juego en sí mismo, y por otra parte otro archivo, de unos 59GB que permite jugar al juego de forma offline. Ese segundo archivo no es en absoluto necesario siempre que contéis con una conexión a internet estable en casa, por lo tanto podéis simplemente seleccionar no instalarla si os preocupa el espacio en vuestra consola.


Ya se sabía de hecho. Alguien puso una captura por aquí el otro día.
Milik escribió:Sacado de Somosxbox, no se la veracidad de esto.

Microsoft Flight Simulator está compuesto por dos archivos diferentes en consolas Xbox. Por una parte, un primer archivo de unos 42GB que sería el juego en sí mismo, y por otra parte otro archivo, de unos 59GB que permite jugar al juego de forma offline. Ese segundo archivo no es en absoluto necesario siempre que contéis con una conexión a internet estable en casa, por lo tanto podéis simplemente seleccionar no instalarla si os preocupa el espacio en vuestra consola.


Yo lo borré ayer, probé el juego y no note ninguna diferencia así que 60 gigas que nos ahorramos
Milik escribió:Sacado de Somosxbox, no se la veracidad de esto.

Microsoft Flight Simulator está compuesto por dos archivos diferentes en consolas Xbox. Por una parte, un primer archivo de unos 42GB que sería el juego en sí mismo, y por otra parte otro archivo, de unos 59GB que permite jugar al juego de forma offline. Ese segundo archivo no es en absoluto necesario siempre que contéis con una conexión a internet estable en casa, por lo tanto podéis simplemente seleccionar no instalarla si os preocupa el espacio en vuestra consola.

Ve a administrar el juego y ahí lo tienes.
Milik escribió:Sacado de Somosxbox, no se la veracidad de esto.

Microsoft Flight Simulator está compuesto por dos archivos diferentes en consolas Xbox. Por una parte, un primer archivo de unos 42GB que sería el juego en sí mismo, y por otra parte otro archivo, de unos 59GB que permite jugar al juego de forma offline. Ese segundo archivo no es en absoluto necesario siempre que contéis con una conexión a internet estable en casa, por lo tanto podéis simplemente seleccionar no instalarla si os preocupa el espacio en vuestra consola.

En Administrar juego te lo indica.

Yo de hecho cuando estaba instalándolo ayer vi que empezó a descargar la parte opcional offline y la cancelé.
MMiX escribió:
Milik escribió:Sacado de Somosxbox, no se la veracidad de esto.

Microsoft Flight Simulator está compuesto por dos archivos diferentes en consolas Xbox. Por una parte, un primer archivo de unos 42GB que sería el juego en sí mismo, y por otra parte otro archivo, de unos 59GB que permite jugar al juego de forma offline. Ese segundo archivo no es en absoluto necesario siempre que contéis con una conexión a internet estable en casa, por lo tanto podéis simplemente seleccionar no instalarla si os preocupa el espacio en vuestra consola.

En Administrar juego te lo indica.

Yo de hecho cuando estaba instalándolo ayer vi que empezó a descargar la parte opcional offline y la cancelé.


Eso significa que no vives en las montañas guiño guiño.

Los de la beta del multi de halo, ya contareis impresiones
Hay gente diciendo que han visto capturas ingame de Forza Motorsport, y que sin estar terminado el juego, ya se nota salto grafico con respecto al FH5, y que hay alpha ya del juego lista.

Imagino que se vera algo tras la salida de FH5.De todos modos, el motorsport pide que lo juegues para notar esas fisicas next gen.

Edito,
Milik escribió:Sacado de Somosxbox, no se la veracidad de esto.

Microsoft Flight Simulator está compuesto por dos archivos diferentes en consolas Xbox. Por una parte, un primer archivo de unos 42GB que sería el juego en sí mismo, y por otra parte otro archivo, de unos 59GB que permite jugar al juego de forma offline. Ese segundo archivo no es en absoluto necesario siempre que contéis con una conexión a internet estable en casa, por lo tanto podéis simplemente seleccionar no instalarla si os preocupa el espacio en vuestra consola.


Así es, el juego tiene dos tipos de Assets:
-Los que están en la nube, que son de MUY alta calidad y ocupan 2petabytes.
-Los que se descargan para jugar offline, de bastante menos calidad y ocupan 60Gb.

Si tienes una buena conexión a internet puedes prescindir de esos datos en local sin ningún problema, lo normal es que ni los estés usando.
Vaya pasada el flight simulator, he visto mi casa con detalle , piscina incluida y el barrio a la perfección, con las mismas me dice mi mujer que pase por la de sus padres , que nos separan dos km, pues también salía a la perfección , he decidido probar lo real que es el juego y me he estampado contra la ventana del salón.

Al mirar por la ventana de mi casa no he visto humo , lastima ......XD. Por lo menos he cumplido uno de mis sueños.
leppard escribió:Amigos voladores, tengo una petición que haceros (que yo hasta mediados de agosto no vuelvo a casa). La haría en el hilo oficial del juego, pero me da miedo comerme todos los GB de la SIM con la que ando conectándome estos días si aquello está lleno de fotos en alta resolución.

¿Puede alguien sobrevolar el Puig Major en Mallorca y enviarme una capturilla? Acepto privados :)




Imagen

Imagen

Imagen
Hay stock en Xtralife por si alguien está interesado, pero por supuesto es un pack de mierda de 600 euros con juegos que les sobran. Estas cosas no deberían ser legales.
196607 respuestas