XBOX Series X

Ozeman escribió:
Txurru escribió:Ozeman, has conseguido solucionarlo de alguna forma ?? Es que yo estoy probando ahora y sigo igual. Sin poder activarla :(. Vaya faena [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Buenas Txurru,

Pues sigo igual. De todos modos en este hilo, en los últimos mensajes hablan del tema y es un problema generalizado.

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s29500#p1751576215


Buenas !

Jajaja, te me acabas de adelantar pq justo ahora estaba mirando ese hilo. No obstante, gracias [beer].

No se, esperare un par de dias a ver, pero madre mia, tengo el KH y otros 4 juegos por ahi en la cesta (49€ en total) y estoy esperando a ver si puedo activar la tarjeta para recuperar algo de saldo. Tampoco es que sea mucho, pero bueno, menos da una piedra ;). Jeje.

A ver si lo solucionan rapido, pq viendo que es generalizado...

En fin, gracias de nuevo por el aviso, Ozeman [oki] [oki] !!!

Un saludete,

Txurru
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:
Milik escribió:Comparativa rendimiento entre SX y SS del FS.



PD: Sigo pensando que para SX debería haber una opción a 1440p con 60fps completamente estables (o casi estables).

Vaya por delante que tengo la Series X, pero como decía @dicanio1 , es un milagro que una consola como Series S corra ese juego, sencillamente brujería [mad] Que en la comparativa pueda ser superior por cuestiones lógicas Series X, francamente es lo de menos, estamos hablando de que la consola más barata del mercado es capaz de correr de manera estable todo un Flight Simulator.

Sin palabras [tadoramo] Suelo visitar mi domicilio familiar a menudo y estoy por pillarme la Series S solo para esa casa [carcajad]



Yo tengo mí X al lado del monitor, mi hijo en su habitación la one X, pero también me voy a pillar la seriesS. Así jugamos los 3 en casa online XD

Yo repito que la series S lo suyo sería 1080p 60fps y la X 1440p 60 fps, porque lo tocho de los juegos es la carga gráfica y subir más la resolución me parece demasiado. Y más con la nueva tecnología que está saliendo de reescalados o algo así. Los 4K puro marketing que solo impide poder mejorar otros aspectos como los fps. El que tenga un PC sabe muy bien los recursos que se necesitan pra pasar por ejemplo de 1440p a 4K, lo veo absurdo, pero en temas marketing es muy importante..


La series S es brujería, que son 300€ que hasta un cutre móvil cuesta eso. Alguien sabe exactamente el consumo de una seriesS mientras juegas? Es que tres consolas encendidas debe eso consumir l ostia, y viendo como está de cara la luz XD

Así llevo yo desde la salida de las consolas , tres TV más la series x la series s y la one x , si te digo la verdad no he notado subida alguna , pago más o menos lo mismo que pagaba , y eso que la series s está encendida más horas que las que tiene el día , el pequeño le da un tute que no se yo lo que aguantará .

Eso sí también te digo que la one x y mira que es un consolon , no la quiere nadie , es la última opción , solo la cogen si están usándose las de nueva generación , al final es la que le hemos dado a la mujer para que juegue...
@Txurru ¿Estás intentando "activar" la tarjeta antes de gastar los 35€ o estás intentando reclamar los Rewards tras haberlos gastado? Si es lo primero, fíjate que la tarjeta no requiere activación; el fallo lo da al intentar llevarte a la sección de la tienda con las ofertas que se supone que sirven para la tarjeta. Si es lo segundo, ya ni idea [+risas]
@gtipowered puso en el hilo de rewards:

"Por cierto, para los que os esté fallando la tarjeta perforada de las ofertas de verano (a través de la aplicación Rewards en la consola) para gastar los 35 € y conseguir los 4000 puntos, confirmaros que debéis acceder a dicha tarjeta por Internet en la página de Rewards, ya que en la consola da error al cargar la Store desde la tarjeta perforada."

Para los que les da el error en la consola al ir a la tienda.
freddie2000 escribió:@gtipowered puso en el hilo de rewards:

"Por cierto, para los que os esté fallando la tarjeta perforada de las ofertas de verano (a través de la aplicación Rewards en la consola) para gastar los 35 € y conseguir los 4000 puntos, confirmaros que debéis acceder a dicha tarjeta por Internet en la página de Rewards, ya que en la consola da error al cargar la Store desde la tarjeta perforada."

Para los que les da el error en la consola al ir a la tienda.

Lo que dice no es más que desconocimiento de como funcionan las tarjetas de Rewards.

Lo único que está fallando es el enlace al listado de ofertas desde la primera tarjeta perforada, que por otra parte puedes ver con solo entrar en la tienda, desde un banner muy visible.
Increíble que 8 o 9 meses después de la salida sea casi imposible conseguir una. Aquí en Gran Canaria al menos no he visto una nunca, y cuando hablas con el Game o MM de turno para reservar solo te dan largas y te dicen que no saben cuando llega.


Estoy hasta por pillar una Series S y a tomar por sacoo, aunque luego me terminaré arrepintiendo.
Comprar una series S no es tan mala opción, y lo digo yo que soy un afortunado de tener una series x y una series s.

Vendi la one x para comprarme la series s y lo mejor que podia hacer.
La series S no tiene 4k nativo, pero es que no lo necesita, la tengo conectada a una Tv 4k de 42 pulgadas y no noto que se vean mal los juegos, se ven bien y van a 60fps q es lo que interesa.

Luego tengo la series x en la otra tv una oled 55 pulgadas la CX y si, se ve de escandalo, pero tambien es porq la tele es un escandalo.

Los q no podais haceros con una series x, no os preocupar por comprar una S
Paquitor escribió:Increíble que 8 o 9 meses después de la salida sea casi imposible conseguir una. Aquí en Gran Canaria al menos no he visto una nunca, y cuando hablas con el Game o MM de turno para reservar solo te dan largas y te dicen que no saben cuando llega.


Estoy hasta por pillar una Series S y a tomar por sacoo, aunque luego me terminaré arrepintiendo.


Yo la conseguí en el GAME de alcampo en telde. Me decían lo mismo que a ti en todos lados, pero en ese game tenían un listado no oficial donde te apuntaban y te llamaban de tenerla, me llamaron al mes y pude pillar una. Suerte.
Gameplay de MFS:



En el minuto 1:32 se puede ver cómo cargan las texturas justo cuándo sobrevuela la isla.
@BitratE Se aprecia muy claro, pero de todos modos se ve de la polla. Pero es que este juego es muy tocho
Roujin escribió:@BitratE Se aprecia muy claro, pero de todos modos se ve de la polla. Pero es que este juego es muy tocho


Gráficamente es absolutamente demencial. Lo que ha conseguido esta gente es admirable.

Estoy seguro que a base de parches lo solucionarán.

Edito con un nuevo Gameplay. En este caso no aprecio popping ni carga de texturas tardías.



Tenemos nuevo referente gráfico.
¿Es posible aterrizar en las calles, por ejemplo con un helicóptero?
Es impresionante cómo se ve el Flight Simulator en Series S y, sobre todo, en Series X.

Los fallos que puedan apreciarse probablemente los irán puliendo en sucesivas actualizaciones.

Quien no esté contento, que se gaste los 500 euros de la consola en un PC. Veremos qué rendimiento saca a los juegos con esa inversión.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:¿Es posible aterrizar en las calles, por ejemplo con un helicóptero?

De momento no hay helicópteros, creo que puedes aterrizar en cualquier sitio que sea más o menos llano.
@Señor Ventura Los Helicopteros se dice que se añaden el próximo año. Los aviones de combates a finales de este año (update de Top Gun)
Yo con hacer mis vuelos comerciales a donde quiera, me doy por satisfecho [+risas] No creo que indague mucho en el resto de modos, de toda la vida me ha gustado crearme mis propias rutas aéreas.
Más que popping yo me imagino el popó-ping que se van a hacer ciertos panfletos al pensar en cómo analizar el juego [carcajad]
O Dae_soo escribió:Más que popping yo me imagino el popó-ping que se van a hacer ciertos panfletos al pensar en cómo analizar el juego [carcajad]


Vandal 8.9
Hobby 92
Meristation 9.3
3Djuegos - Excelente

El juego ya fue analizado y con mas fallos como tiempos de carga largisimos (que se corrigieron) u otros bugs.
La version que llega a Xbox va a venir mas optimizada, con mas contenido y con mas ayudas para los recien llegados.
El juego va a recibir las mismas notas o mejores y pensar que por que ahora sale en consola (Xbox) los medios van a penalizar al juego es como decirlo... ¿infantil?¿flame?¿guerrita de consolas?
Milik escribió:@Señor Ventura Los Helicopteros se dice que se añaden el próximo año. Los aviones de combates a finales de este año (update de Top Gun)


Ay madre, ¿aviones de combate?… ¿con sus misiles y todo? [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flames"
kiek escribió:
O Dae_soo escribió:Más que popping yo me imagino el popó-ping que se van a hacer ciertos panfletos al pensar en cómo analizar el juego [carcajad]


Vandal 8.9
Hobby 92
Meristation 9.3
3Djuegos - Excelente

El juego ya fue analizado y con mas fallos como tiempos de carga largisimos (que se corrigieron) u otros bugs.
La version que llega a Xbox va a venir mas optimizada, con mas contenido y con mas ayudas para los recien llegados.
El juego va a recibir las mismas notas o mejores y pensar que por que ahora sale en consola (Xbox) los medios van a penalizar al juego es como decirlo... ¿infantil?¿flame?¿guerrita de consolas?

No sabía esas notas, y el juego en series parece que sale pulidito.

El Gears 5 de salida se pudo jugar viajando a Nueva Zelanda, se podrá mañana?
kiek escribió:
O Dae_soo escribió:Más que popping yo me imagino el popó-ping que se van a hacer ciertos panfletos al pensar en cómo analizar el juego [carcajad]


Vandal 8.9
Hobby 92
Meristation 9.3
3Djuegos - Excelente

El juego ya fue analizado y con mas fallos como tiempos de carga largisimos (que se corrigieron) u otros bugs.
La version que llega a Xbox va a venir mas optimizada, con mas contenido y con mas ayudas para los recien llegados.
El juego va a recibir las mismas notas o mejores y pensar que por que ahora sale en consola (Xbox) los medios van a penalizar al juego es como decirlo... ¿infantil?¿flame?¿guerrita de consolas?

Infantil.
Infantil es negar la situación real de los panfletos de videojuegos en España e infantil el ofenderse porque me tome a cachondeo dicha realidad XD
Señor Ventura escribió:
Milik escribió:@Señor Ventura Los Helicopteros se dice que se añaden el próximo año. Los aviones de combates a finales de este año (update de Top Gun)


Ay madre, ¿aviones de combate?… ¿con sus misiles y todo? [+risas]

No os hagais ilusiones, que en ningún momento han mencionado siquiera la posibilidad de que se vaya a poder combatir. Probablemente solo se podrán volar aviones bélicos y ya.
@O Dae_soo No tío, la realidad es que le pusieron buenas notas al juego.
Y tranqui que no me ofendo yo también se tomarme las cosas a cachondeo, simplemente que me ha chocado el comentario ya que a este juego lo puntuaron bien.
Además los medios de aquí se copian de las notas que ponen en los medios anglosajones, habría que englobar a todos los medios XD
HKTR2 escribió:No os hagais ilusiones, que en ningún momento han mencionado siquiera la posibilidad de que se vaya a poder combatir. Probablemente solo se podrán volar aviones bélicos y ya.


Hombre, es de cajón xD
Señor Ventura escribió:
HKTR2 escribió:No os hagais ilusiones, que en ningún momento han mencionado siquiera la posibilidad de que se vaya a poder combatir. Probablemente solo se podrán volar aviones bélicos y ya.


Hombre, es de cajón xD

No debe ser tan de cajón por algunos comentarios que leí en este hilo [carcajad]

Si resulta que añaden combates pues estupendo, pero no tiene pinta, y mejor no hacerse ilusiones infundadas que luego vienen los lloros.
Donde os aseguro que si baja es en Metacritic XD
Aunque seguramente llevará bajando desde su anuncio en consolas.
Y mejor aún debido “probablemente” a gente que ni lo ha jugado ni lo hará.
HKTR2 escribió:No debe ser tan de cajón por algunos comentarios que leí en este hilo [carcajad]

Si resulta que añaden combates pues estupendo, pero no tiene pinta, y mejor no hacerse ilusiones infundadas que luego vienen los lloros.


Estos millenials xDD

Nunca un flight simulator ha simulado combates, ¿no?... creo que una vez si hubo un combat flight simulator o algo así, pero claro, eran cosas separadas.
kiek escribió:@O Dae_soo No tío, la realidad es que le pusieron buenas notas al juego.
Y tranqui que no me ofendo yo también se tomarme las cosas a cachondeo, simplemente que me ha chocado el comentario ya que a este juego lo puntuaron bien.
Además los medios de aquí se copian de las notas que ponen en los medios anglosajones, habría que englobar a todos los medios XD


No sabía ni las notas que le pusieron al juego cuando salió en PC como tampoco sé ni me importan las que le pondrán cuando salga en menos de 48h. en consolas. Sólo he hecho una coña con el popping y el popó-ping porque les será difícil de justificar un posible damage control hacia el Flight Simulator ahora que sale en SeriesX/S.
Nada más.
Señor Ventura escribió:
HKTR2 escribió:No debe ser tan de cajón por algunos comentarios que leí en este hilo [carcajad]

Si resulta que añaden combates pues estupendo, pero no tiene pinta, y mejor no hacerse ilusiones infundadas que luego vienen los lloros.


Estos millenials xDD

Nunca un flight simulator ha simulado combates, ¿no?... creoq eu una vez si hubo un combat flight simulator o algo así, pero claro, eran cosas separadas.


Si recuerdo bien, ha habido 3 MS Flight Combat Simulator
O Dae_soo escribió:
kiek escribió:@O Dae_soo No tío, la realidad es que le pusieron buenas notas al juego.
Y tranqui que no me ofendo yo también se tomarme las cosas a cachondeo, simplemente que me ha chocado el comentario ya que a este juego lo puntuaron bien.
Además los medios de aquí se copian de las notas que ponen en los medios anglosajones, habría que englobar a todos los medios XD


No sabía ni las notas que le pusieron al juego cuando salió en PC como tampoco sé ni me importan las que le pondrán cuando salga en menos de 48h. en consolas. Sólo he hecho una coña con el popping y el popó-ping porque les será difícil de justificar un posible damage control hacia el Flight Simulator ahora que sale en SeriesX/S.
Nada más.


La próxima vez pon hastag ironía o hastag broma. A ver si así no se lo toman tan en serio [carcajad]
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:
kiek escribió:@O Dae_soo No tío, la realidad es que le pusieron buenas notas al juego.
Y tranqui que no me ofendo yo también se tomarme las cosas a cachondeo, simplemente que me ha chocado el comentario ya que a este juego lo puntuaron bien.
Además los medios de aquí se copian de las notas que ponen en los medios anglosajones, habría que englobar a todos los medios XD


No sabía ni las notas que le pusieron al juego cuando salió en PC como tampoco sé ni me importan las que le pondrán cuando salga en menos de 48h. en consolas. Sólo he hecho una coña con el popping y el popó-ping porque les será difícil de justificar un posible damage control hacia el Flight Simulator ahora que sale en SeriesX/S.
Nada más.


La próxima vez pon hastag ironía o hastag broma. A ver si así no se lo toman tan en serio [carcajad]


Mejor.... #NODOYABASTO
kiek escribió:
O Dae_soo escribió:Más que popping yo me imagino el popó-ping que se van a hacer ciertos panfletos al pensar en cómo analizar el juego [carcajad]


Vandal 8.9
Hobby 92
Meristation 9.3
3Djuegos - Excelente

El juego ya fue analizado y con mas fallos como tiempos de carga largisimos (que se corrigieron) u otros bugs.
La version que llega a Xbox va a venir mas optimizada, con mas contenido y con mas ayudas para los recien llegados.
El juego va a recibir las mismas notas o mejores y pensar que por que ahora sale en consola (Xbox) los medios van a penalizar al juego es como decirlo... ¿infantil?¿flame?¿guerrita de consolas?

Clasico de Vandal para no poner un 9 ponen un 8.9, si eso no es penalizar no se que lo sea
@Paquitor busca en los grupo telegram yo compre la s y luego me entere de los grupos y salen cada semana
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:
No sabía ni las notas que le pusieron al juego cuando salió en PC como tampoco sé ni me importan las que le pondrán cuando salga en menos de 48h. en consolas. Sólo he hecho una coña con el popping y el popó-ping porque les será difícil de justificar un posible damage control hacia el Flight Simulator ahora que sale en SeriesX/S.
Nada más.


La próxima vez pon hastag ironía o hastag broma. A ver si así no se lo toman tan en serio [carcajad]


Mejor.... #NODOYABASTO


Por qué pone lo de Xbox Console Day One solo en MFS y Hades?
@superkoko creo que es porque ya han salido las versiones de PC
Puede ser, no lo había pensado. Pero igualmente creo que no tiene mucho sentido destacar eso y no destacar que TODOS son day one
Asobo se está ganando entrar de lleno dentro de los xbox game studios.
Si, podrían remarcar lo de Day One arriba y poner solo la puntillita en esos juegos para consolas,

Un saludo.
Q-troy escribió:Sí se ve mejor. Menudo mes.

Imagen


Joder, es que me los miro a los 5 juntos y los quiero jugar si o si a todos.
joshicko escribió:Asobo se está ganando entrar de lleno dentro de los xbox game studios.


Creo recordar que MS tiene dos estudios de desarrollo adquidos que aún no han sido desvelados.......y Adobo huele un poco.
Lammothh escribió:
joshicko escribió:Asobo se está ganando entrar de lleno dentro de los xbox game studios.


Creo recordar que MS tiene dos estudios de desarrollo adquidos que aún no han sido desvelados.......y Adobo huele un poco.


Sí, el adobo huele un poco. Sobre todo en el cazón. Luego al freírlo pierde algo del olor pero está riquísimo
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:
joshicko escribió:Asobo se está ganando entrar de lleno dentro de los xbox game studios.


Creo recordar que MS tiene dos estudios de desarrollo adquidos que aún no han sido desvelados.......y Adobo huele un poco.


Sí, el adobo huele un poco. Sobre todo en el cazón. Luego al freírlo pierde algo del olor pero está riquísimo


XD XD XD
danisonique escribió:@Paquitor busca en los grupo telegram yo compre la s y luego me entere de los grupos y salen cada semana


Tienes algún link? Si no se puede poner aquí si me lo pudieras pasar por privado sería de agradecer. [beer]


Imagino que casi todo lo que saldrá en el grupo será online, siendo de Canarias es un poco complicado. Pero aún así Amazon y PCComponentes suelen enviar sin problemas.
Zekipz escribió:@Txurru ¿Estás intentando "activar" la tarjeta antes de gastar los 35€ o estás intentando reclamar los Rewards tras haberlos gastado? Si es lo primero, fíjate que la tarjeta no requiere activación; el fallo lo da al intentar llevarte a la sección de la tienda con las ofertas que se supone que sirven para la tarjeta. Si es lo segundo, ya ni idea [+risas]


Buenas !!

@Zekipz, pues siendo sinceros, estoy intentando activarla, para luego gastar los 35€ y llevarme asi los 4000 puntos. Normalmente ese es el orden, no O_o ?? Como bien dices, es lo primero.

Pensaba que habia que activarla antes de gastar los 35€ ya que normalmente, suele ser asi. Luego probare entonces a ver. Espero que no la pierda (aunque siendo sincero, son 4 eurillos nada mas, pero que coño...son gratis [angelito] ).

En fin, ya te contare en que queda la cosa [beer] [beer]

Gracias por la info y un saludete,

Txurru

EDITADO: Pues cojonudo, me acabo de gastar 47€ al final y no me han dado nada [facepalm] [facepalm] .
Txurru escribió:
Zekipz escribió:@Txurru ¿Estás intentando "activar" la tarjeta antes de gastar los 35€ o estás intentando reclamar los Rewards tras haberlos gastado? Si es lo primero, fíjate que la tarjeta no requiere activación; el fallo lo da al intentar llevarte a la sección de la tienda con las ofertas que se supone que sirven para la tarjeta. Si es lo segundo, ya ni idea [+risas]


Buenas !!

@Zekipz, pues siendo sinceros, estoy intentando activarla, para luego gastar los 35€ y llevarme asi los 4000 puntos. Normalmente ese es el orden, no O_o ?? Como bien dices, es lo primero.

Pensaba que habia que activarla antes de gastar los 35€ ya que normalmente, suele ser asi. Luego probare entonces a ver. Espero que no la pierda (aunque siendo sincero, son 4 eurillos nada mas, pero que coño...son gratis [angelito] ).

En fin, ya te contare en que queda la cosa [beer] [beer]

Gracias por la info y un saludete,

Txurru

EDITADO: Pues cojonudo, me acabo de gastar 47€ al final y no me han dado nada [facepalm] [facepalm] .


Tranquilo que en unos días se te cargará ese saldo. A mi en la última tarjeta me tardó casi 1 semana en aparecer.
Le darán una baja nota de originalidad, por qué recuerda a un juego de hace un año que ya era poco original, no como el fifita.
DarKings escribió:
Txurru escribió:
Zekipz escribió:@Txurru ¿Estás intentando "activar" la tarjeta antes de gastar los 35€ o estás intentando reclamar los Rewards tras haberlos gastado? Si es lo primero, fíjate que la tarjeta no requiere activación; el fallo lo da al intentar llevarte a la sección de la tienda con las ofertas que se supone que sirven para la tarjeta. Si es lo segundo, ya ni idea [+risas]


Buenas !!

@Zekipz, pues siendo sinceros, estoy intentando activarla, para luego gastar los 35€ y llevarme asi los 4000 puntos. Normalmente ese es el orden, no O_o ?? Como bien dices, es lo primero.

Pensaba que habia que activarla antes de gastar los 35€ ya que normalmente, suele ser asi. Luego probare entonces a ver. Espero que no la pierda (aunque siendo sincero, son 4 eurillos nada mas, pero que coño...son gratis [angelito] ).

En fin, ya te contare en que queda la cosa [beer] [beer]

Gracias por la info y un saludete,

Txurru

EDITADO: Pues cojonudo, me acabo de gastar 47€ al final y no me han dado nada [facepalm] [facepalm] .


Tranquilo que en unos días se te cargará ese saldo. A mi en la última tarjeta me tardó casi 1 semana en aparecer.



Buenas !!

El problema es que no se me activa la tarjetita de los 4000 puntos. Asi que supongo que si no se me activa, no me los daran ^_^U.

En fin, intentare esperar un par de dias a ver... [beer] [beer]

Un saludete,

Txurru
@Txurru siempre tarda unos días, la primera vez hasta los reclamé!!

Buenos días!!
Q-troy escribió:Sí se ve mejor. Menudo mes.

Imagen

Según dicen, una "suscripcion mensual por juegos de hace 8 años, 4 indies nuevos y un lanzamiento nuevo cada 12 meses."
Pues yo encantadísimo con mi mierdisuscripción XD
195220 respuestas