XBOX Series X

Dame dame más de esa mierdisuscripción que engancha cosa mala.

Por cierto estamos en los inicios y en pleno desarrollo de contenidos, cuando salgan las cosas del horno, vamos a sufrir de ansiedad.
Ansiedad el tener que esperar hasta mañana, posiblemente pasado mañana por horarios (si lo activan en horario USA) para poder jugar al MFS.

@saMuraixxxxxxx lo mejor es que asumieras que has dicho una chorrada y lo dejaras pasar, que ya se olvidará. Para qué seguir ensuciándose.
Borrado por respeto al admin [angelito]
@Lammothh ¿Cuándo salgan las cosas del horno? A mí me agobia la lista de juegos pendientes desde que compré la One X xD

El Game Pass es muy poco considerado con los que apenas jugamos 10 horas a la semana.
leppard escribió:@Lammothh ¿Cuándo salgan las cosas del horno? A mí me agobia la lista de juegos pendientes desde que compré la One X xD

El Game Pass es muy poco considerado con los que apenas jugamos 10 horas a la semana.

Justo iba a decir lo mismo. No entiendo el debate, si a mí me cuesta terminar los juegos con los que estoy jugando, vamos, es que al Psycho 2 no llego ni de coña. El Flight para vuelos cortos y demás me da, pero yo no doy a basto. Ahora mismo ando con el Yakuza (el cual me está encantando) y de medias le doy al DLC del Sea of Thieves (no, no me lo he terminado, volvemos a lo mismo)

Yo prefiero juegazos con más pausa de tiempo, porque tampoco quiero dedicar mi tiempo libre a los videojuegos, tengo otras aficiones. Por lo tanto el debate de si hay o no juegos, yo creo que no procede [+risas]
Ya tenemos a otra persona interesada en la consola asentada en el hilo. Madre de Dios. No sé si se van turnando pero parece que, como mínimo, se ponen de acuerdo.

Tampoco los llaméis, por favor. Si quieren soltar su bilis y sus gilipolleces en otros hilos, pues los citais en esos hilos, pero no los traigáis aquí, porque como veis, están más pendientes a este hilo que a otra cosa.

Por lo demás, deseando que llegue el 29 de julio para darle al The Ascent, espero que haya muchas armas y me de horas de entretenimiento. Las etiquetas se las dejo a otro.

Imagen

Pero eh, es mi opinión. Solo vengo a desprestigiar y reírme del servicio que no está en mi consola en el hilo de mi consola.

[bye]
@saMuraixxxxxxx

Pero alma de cantaro, no ves que solo en la foto que citas hay cinco juegos que salen en el servicio dia 1 en un período de un mes?

Ese es el "valor" de tu opinión, el de alguien que no es capaz de ver lo que tiene delante.
@saMuraixxxxxxx un poco ridículo teniendo en cuenta que sí hay varios juegos que han salido día 1 en GamePass. MFS no es el primero, pero eso ya lo sabes ;)

En fin, tonterías obvias aparte, a mi lo que me da pena es la gente que SOLO quiere AAA nuevos de 10 horas y no es capaz de disfrutar de muchos otros juegazos ya sean AA o indies, y los tratan con desprecio. Vamos, yo juego a AAA de 10 horas que son maravillosos, a los de 100 horas, a AA y a indies y a todo lo que me parezca mínimamente interesante, me da igual la fecha de salida si es nuevo o más viejo que el sol, no desprecio ningún tipo de juego.
Supongo que por eso la vida no me da para tanto juego y otros están sentados esperando alguna novedad, que ya sabemos que con el tema COVID, está un poco paradita la cosa.
La de juegazos que he descubierto gracias al GamePass, juegos que no diría "me lo compro sin pensar" y gracias a esta plataforma no te cuesta nada bajartelo y probarlo y luego descubres un gran juego, recordemos además que la pasta puesta en un juego no lo hace mejor juego.

Y antes de que me salte alguien, esto último no lo digo como alusión a nada ni nadie, solo es una opinión personal que me ha venido a la cabeza [inlove]
leppard escribió:@Lammothh ¿Cuándo salgan las cosas del horno? A mí me agobia la lista de juegos pendientes desde que compré la One X xD

El Game Pass es muy poco considerado con los que apenas jugamos 10 horas a la semana.


A eso suma el querer jugar a algún RPG o juego de mundo abierto... Me acabo de pasar el Like a Dragon (brutal) y pone 45 horas de juego... Si game pass fuese considerado con nosotros (los que tenemos pocas horas diarias de juego) no debería sacar juegos que duren más de 8 horas. [+risas].

No entréis en ensuciar el hilo, hay que disfrutar lo que tenemos y sabemos que es el mejor servicio de la historia del videojuego, y no sólo eso, el futuro pinta muchísimo mejor.
Veo que somos varios que nos hemos lanzado a por el Like a Dragon adelantando por la derecha toda la cola de pendientes. Yo también soy de esos, pero apenas llevo 9 horas de juego. Es mi primer Yakuza y esa mezcla de "GTA a la japonesa con una carga narrativa enorme y minijuegos inesperados" me está enganchando mucho.
leppard escribió:Veo que somos varios que nos hemos lanzado a por el Like a Dragon adelantando por la derecha toda la cola de pendientes. Yo también soy de esos, pero apenas llevo 9 horas de juego. Es mi primer Yakuza y esa mezcla de "GTA a la japonesa con una carga narrativa enorme y minijuegos inesperados" me está enganchando mucho.

Para mi también es mi primer Yakuza, jamás me llamó la atención, había oído algo pero no tenía ni pajolera idea del juego (hubo un momento incluso que pensé que era un Street Fighter). Y como decía antes, gracias al GamePass me decidí a probarlo y ya voy por las 55 horas de juego y desde ya me declaro fan de la saga y la seguiré. De hecho me pienso pillar el Judgment después de este. Todo un descubrimiento que de no ser por GamePass probablemente nunca hubiera jugado.
A mí es que me da igual que un juego que, no he jugado, entre en el servicio un año después de su lanzamiento en otras plataformas. ¿Va a ser peor juego por eso?
@angelvilu

A mi me gusto mas el Jugdment.

Nunca había jugado a un Yakuza y los reyes me trajeron el Like a Dragon.

Me gustó mucho aunque reconozco que hubo partes que se me hicieron pesadas con tanto combate...

Pues el Jugdment es como el Like a Dragon pero sin las 10 horas de "comienza combate / termina combate". Además la historia quizás sea incluso mejor.
angelvilu escribió:
leppard escribió:Veo que somos varios que nos hemos lanzado a por el Like a Dragon adelantando por la derecha toda la cola de pendientes. Yo también soy de esos, pero apenas llevo 9 horas de juego. Es mi primer Yakuza y esa mezcla de "GTA a la japonesa con una carga narrativa enorme y minijuegos inesperados" me está enganchando mucho.

Para mi también es mi primer Yakuza, jamás me llamó la atención, había oído algo pero no tenía ni pajolera idea del juego (hubo un momento incluso que pensé que era un Street Fighter). Y como decía antes, gracias al GamePass me decidí a probarlo y ya voy por las 55 horas de juego y desde ya me declaro fan de la saga y la seguiré. De hecho me pienso pillar el Judgment después de este. Todo un descubrimiento que de no ser por GamePass probablemente nunca hubiera jugado.


Un apunte al respecto, por si lo desconocías.
El Like a Dragon es el primer Yakuza que es RPG con combates por turnos y subtitulado al español, hasta ahora, toda la Saga, del 0 al 6 eran bet em up aunque subías habilidades y todos en inglés.

Según he leído a partir de ahora, y por la buena acogida del Like, van a tener dos sagas en paralelo, los Like rpg por turnos y los Judgement bet em up como la saga clásica. Creo que ambos vendrán siempre con subtítulos al español.

Había probado varios y ninguno me enganchó como el Like, por el idioma, porque no soy excesivo fan de los bet em up y porque a años más antiguos, se le notaban los años en los apartados técnicos, algo que por si solo no me echa para atrás para jugar a juegos pero sí que suma.

Desde luego, si meten el Judgement en el GP le daré un tiento.
Si algún experto en la saga ve que he metido la pata, que me corrija.
Chifrinillo escribió:@angelvilu

A mi me gusto mas el Jugdment.

Nunca había jugado a un Yakuza y los reyes me trajeron el Like a Dragon.

Me gustó mucho aunque reconozco que hubo partes que se me hicieron pesadas con tanto combate...

Pues el Jugdment es como el Like a Dragon pero sin las 10 horas de "comienza combate / termina combate". Además la historia quizás sea incluso mejor.

No me pongas los dientes largos que tengo que acabarme el Like a Dragon primero! :p

ozspeed escribió:Un apunte al respecto, por si lo desconocías.
El Like a Dragon es el primer Yakuza que es RPG con combates por turnos y subtitulado al español, hasta ahora, toda la Saga, del 0 al 6 eran bet em up aunque subías habilidades y todos en inglés.

Según he leído a partir de ahora, y por la buena acogida del Like, van a tener dos sagas en paralelo, los Like rpg por turnos y los Judgement bet em up como la saga clásica. Creo que ambos vendrán siempre con subtítulos al español.

Había probado varios y ninguno me enganchó como el Like, por el idioma, porque no soy excesivo fan de los bet em up y porque a años más antiguos, se le notaban los años en los apartados técnicos, algo que por si solo no me echa para atrás para jugar a juegos pero sí que suma.

Desde luego, si meten el Judgement en el GP le daré un tiento.
Si algún experto en la saga ve que he metido la pata, que me corrija.

Había leído algo, vi que metieron toda la saga en GamePass y quise empezar desde el principio pero me topé con que estaba en inglés, y sé inglés pero por comodidad mía y de mi pareja pues como que no, por eso me informé de si podía empezar con el Like a Dragon.
Q-troy escribió:A mí es que me da igual que un juego que, no he jugado, entre en el servicio un año después de su lanzamiento en otras plataformas. ¿Va a ser peor juego por eso?


Opino igual.
Con todo lo que tengo pendiente me la duda lo que tarde.
Es más, cuanto más tarde, más optimizado, mejorado y libre de bugs.
Ya que los youtubers parece que no tienen ni idea, por favor, el FS hay que jugarlo con vista interna de cabina, no cámara exterior. La gracia es volar y no ver exactamente el frente, sino con el morro ligeramente elevado, de tal forma que si quieres ver el frente lo mismo la avioneta baja altura [carcajad], o que al despegar/aterrizar no lo veas todo. Esa cámara externa es para ver el paisaje u orientarte a la hora de encarar un aeropuerto, algo cutre pero efectivo, pero la gracia de volar en avioneta, al menos, es tener más vision lateral que frontal, además de no oir más que ruido [carcajad]
euromillón escribió:Ya que los youtubers parece que no tienen ni idea, por favor, el FS hay que jugarlo con vista interna de cabina, no cámara exterior. La gracia es volar y no ver exactamente el frente, sino con el morro ligeramente elevado, de tal forma que si quieres ver el frente lo mismo la avioneta baja altura [carcajad], o que al despegar/aterrizar no lo veas todo. Esa cámara externa es para ver el paisaje u orientarte a la hora de encarar un aeropuerto, algo cutre pero efectivo, pero la gracia de volar en avioneta, al menos, es tener más vision lateral que frontal, además de no oir más que ruido [carcajad]

Además la cámara interna hay botones para aproximarte al cristal, al gps, etc. para poder controlar todo cómodamente desde el interior del avión. Además la gracias de este juego son las avionetas de hélices, no los boeings a reacción...
Txurru escribió:
DarKings escribió:
Txurru escribió:
Buenas !!

@Zekipz, pues siendo sinceros, estoy intentando activarla, para luego gastar los 35€ y llevarme asi los 4000 puntos. Normalmente ese es el orden, no O_o ?? Como bien dices, es lo primero.

Pensaba que habia que activarla antes de gastar los 35€ ya que normalmente, suele ser asi. Luego probare entonces a ver. Espero que no la pierda (aunque siendo sincero, son 4 eurillos nada mas, pero que coño...son gratis [angelito] ).

En fin, ya te contare en que queda la cosa [beer] [beer]

Gracias por la info y un saludete,

Txurru

EDITADO: Pues cojonudo, me acabo de gastar 47€ al final y no me han dado nada [facepalm] [facepalm] .


Tranquilo que en unos días se te cargará ese saldo. A mi en la última tarjeta me tardó casi 1 semana en aparecer.



Buenas !!

El problema es que no se me activa la tarjetita de los 4000 puntos. Asi que supongo que si no se me activa, no me los daran ^_^U.

En fin, intentare esperar un par de dias a ver... [beer] [beer]

Un saludete,

Txurru


Tú tranquilo que a diferencia de la gran mayoría de tarjetas, ésta no hay que activarla previamente.

Si te fijas solo tiene 2 banners:

- Gran Venta de Juegos: es un enlace que te debería mandar a la store (aunque no funciona y da error), donde además debería ir sumándose el saldo gastado 0/35€ (que es lo que tarda varios días en quedar reflejado).

- Canjea tus puntos: una vez que hayas gastado los 35€ y el banner anterior ya aparezca el simbolito de visto en verde, podrás pinchar en este enlace y se te sumarían los 4000 puntos rewards.

Lo único es que estate pendiente porque como la suma de los 35€ hay veces que tarda un montón (a mi en la última me tardó una semana y ya había desaparecido la tarjeta) igual te toca poner una incidencia en la web.

Pero vamos, que con el tiempo que le queda a la promoción no creo que tengas problemas.
@saMuraixxxxxxx No, no se ajusta a eso de lanzamiento nuevo cada 12 meses, si no tienes ni idea de cómo funciona el GP, pues a aprender a la escuela.

No hace falta que traigas mierdas de otros hilos, ya se sabe perfectamente tu intención con como mientes descaradamente (solo indies, juegos de más de 8 años, y un juego nuevo cada 12 meses... si es que te tienes que reír de la soplapollez que has puesto)
@saMuraixxxxxxx

A ver si me entero, escribir que vandal penaliza la puntuación de los juegos de xbox es flame y guerra de consolas, pero venir al hilo series x y decir que gamepass es un servicio con 1 juego anual más morralla indie es, básicamente, opinar. Tócate los cojones.
Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?

Yo tengo un PC decente (no super mega gaming) que utilizo solo para simuladores y estrategia porque la verdad, para mi al menos es muchísimo más cómodo jugar en consola en el salón, en mi sofá y en la TV grande y buena. Con Series X estoy encantadísimo y muchos juegos antiguos están mejorados ademas así que no veo descabellazo compartir una consola con un PC Gaming que se use para juegos de ratón y teclado.
Y sí, GamePass en consola la verdad le da muchas vueltas al de PC, hay más contenido, aquí puedes ver las dos bilbiotecas: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?

Pues dependera de donde lo preguntes, aqui te vamos a decir que NO es tonteria puesto que son compatibles perfectamente. En mi caso tengo el PC para estrategia y ofimatica y la consola para lo demas. Ten en cuenta tambien que los first party los puedes jugar tanto en PC como en Xbox comprando una sola licencia.

En GP es asi, no hay los mismos juegos en el GP de PC que en el de consola, siendo el de consola bastante mas amplio.
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?

Si, hay juegos que solo están en el GP de consolas y viceversa. Como sacas el máximo provecho al GP es con ambos sistemas (por ejemplo el Outriders, MLB the Show, etc solo han salido en consola).

Otro punto a favor de la consola es el tema de Rewards, consigues punto con mucha mayor rapidez si tienes consola a que si tienes solo Pc.
@euromillón Yo no dije eso :-|

Dae dijo todos los medios!! por cierto en el análisis de Microsoft Flight Simulator en versión Series S|X que ya han salido;

Hobby 91
Meri 93

Por ahora las penalizaciones no se ven, el flame si ;)
@Milik Creo que puedes expresar el desacuerdo con lo que dice @saMuraixxxxxxx con otras maneras, es deber de todos contribuir a que el ambiente sea bueno, y para eso es fundamental que a los que piensan distinto, o vienen a provocar; se les conteste de manera correcta, para que cuando se aclare si la intención era una u otra poder tomar las medidas oportunas.
Hacerlo de otra manera acaba en discusiones y mal ambiente en general que no nos aporta nada a ninguno.

Reportad, contestad de la manera más correcta posible y no alargueis conversaciones que consideréis que su objetivo puede ser enturbiar el hilo.

Gracias.

@kiek Si observas flame no dudes en reportar, pero por favor, alargar los piques no ayudan al desarrollo del hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Perdón, mejor me lo ahorro. Que el pobre mod está en prácticas y no quiero darle más trabajo.
Eaniel Kashal escribió:@Milik Creo que puedes expresar el desacuerdo con lo que dice @saMuraixxxxxxx con otras maneras, es deber de todos contribuir a que el ambiente sea bueno, y para eso es fundamental que a los que piensan distinto, o vienen a provocar; se les conteste de manera correcta, para que cuando se aclare si la intención era una u otra poder tomar las medidas oportunas.
Hacerlo de otra manera acaba en discusiones y mal ambiente en general que no nos aporta nada a ninguno.

Reportad, contestad de la manera más correcta posible y no alargueis conversaciones que consideréis que su objetivo puede ser enturbiar el hilo.

Gracias.

El comentario de ese usuario busca las cosquillas, quien unicamente mira este hilo no lo va a ver pero con echar un vistazo al resto de sus mensajes deja claro sus intenciones.

El comentario de angelvilu: "suscripcion mensual por juegos de hace 8 años, 4 indies nuevos y un lanzamiento nuevo cada 12 meses." viene copiado de ese usuario directamente del hilo de PS5 asique...

En mi opinion no es aqui donde deberian llamarle la atencion, sino en el hilo del que viene por los comentarios que hace sobre Xbox, si alli no le cortan ya no es problema de la moderacion de aqui.
Eaniel Kashal escribió:@Milik Creo que puedes expresar el desacuerdo con lo que dice @saMuraixxxxxxx con otras maneras, es deber de todos contribuir a que el ambiente sea bueno, y para eso es fundamental que a los que piensan distinto, o vienen a provocar; se les conteste de manera correcta, para que cuando se aclare si la intención era una u otra poder tomar las medidas oportunas.
Hacerlo de otra manera acaba en discusiones y mal ambiente en general que no nos aporta nada a ninguno.

Reportad, contestad de la manera más correcta posible y no alargueis conversaciones que consideréis que su objetivo puede ser enturbiar el hilo.

Gracias.

@kiek Si observas flame no dudes en reportar, pero por favor, alargar los piques no ayudan al desarrollo del hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Eso lo podrá hacer con alguien que se equivoca por no estar bien informado, pero cuando se ve a la legua que lo hace a posta... pues que quieres que te diga, no me sale contestar de buenas maneras (y eso que me he cortado bastante con el comentario :) :) )

Que yo sepa, no he insultado en ningún momento, y si, la mierda la ha traído de otro hilo en donde no le han sabido parar los pies, y la quiere extender por otros lugares.
Que ya falta na para the Ascent....ay mama
tranquilos que ya lo borro yo, dejadle al pobre admin en paz porque de verdad.... que culpá tendrá el.
ni diciendo bien las cosas que piensa uno puede venir aqui sin pedir permiso


Y que conste que lo borro por él que sé que es nuevo en moderación y paso de que lo amargueis al igual que lo pareceis estar vosotros. Parece ser que uno solo puede venir y leer desde atrás para no ofender el ego de nadie. Y aunque lo borre, seguiré pensando lo mismo, y lo seguiré expresando al igual que me expreso en cualquier sitio que me parece donde no le influya a un tercero. Disfrutad de vuestro hilo autocensurado por vosotros mismos y no por la moderación

ala, un saludo

[bye]
@saMuraixxxxxxx Por mi no te preocupes, da tu opinión, te darán las suyas, y si en los comentarios de unos u otros hay cosas que moderar se hará, somos todos mayores para ser responsables de que cosas, y de como decimos las cosas.

Por mi parte no hay más que decir en este hilo de este tema, ya que no es el lugar.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?


Sinceramente, por los "cuatro duros" que vale una Series X, creo que merece la pena. En comparación a tu equipo, la Series X es baratísima y no deja de ser la consola más potente. Sólo con el catálogo extra de Game Pass y jugar a la mejor versión de consola de la mayoría de multiplataformas ya está amortizado. También te digo, que los monitores actualmente no pueden competir en calidad de imagen y prestaciones/precio con las televisiones. Por alrededor de 1000€ puedes conseguir una OLED de la gama estándar de LG de 55", que te da una fidelidad visual que pone en absoluta evidencia a cualquier monitor, por caro que sea.
Estaria curioso saber cuanta gente se termina bajando el Flight Simulator en Xbox con el GP
@Seto-Ichitaka Yo, no creo que sea mi juego por muy bien que se vea, así que unos pocos vuelos para probarlo y a otra cosa que tengo mil pendientes, el que espero como agua de mayo par aver si está tan bien como parece es The Ascent.
@kiek

Pues tienes razón, no habrá más análisis, de hecho pasará como el cyberpunk, ¿teniendo el análisis de pc para qué mirar los de consola? [carcajad]
kiek escribió:@euromillón Yo no dije eso :-|

Dae dijo todos los medios!! por cierto en el análisis de Microsoft Flight Simulator en versión Series S|X que ya han salido;

Hobby 91
Meri 93

Por ahora las penalizaciones no se ven, el flame si ;)


Primero (y eso va por todo el foro), ya sé que tengo un nick de mierda que no me dejan cambiar.... pero intentad citarme bien porque si no no me entero de nada si os referís a mí.
Segundo, NO dije "todos los medios!!" dije
ciertos panfletos
. Pensaba que estaba claro a quienes me refería sin tener que citarles

leppard escribió:Perdón, mejor me lo ahorro. Que el pobre mod está en prácticas y no quiero darle más trabajo.

Pues ya apunta maneras [toctoc] [oki] [tomaaa] :)
@Eaniel Kashal Como la mayoria jajaja, pero un juego cuya presencia seria anecdotica yo creo que va a tener buena acogida saliendo en GP y quien sabe, lo mismo alguna venta rasca.
Seto-Ichitaka escribió:Estaria curioso saber cuanta gente se termina bajando el Flight Simulator en Xbox con el GP


Estaría bien, sí.

Y también en cuántos casos sigue instalado al cabo de siete días.

Es un juego que apetece probar por el músculo técnico que ofrece, pero me temo que habrá mucho desengaño por encontrarse... oh, sorpresa, un Simulator. Esto es como el que dice que una película es mala porque solo entró en el cine fijándose en el cartel y no sabía que era de terror.

PD.: @O Dae_soo A mí esta primera prueba de fuego me parece que la ha ¿resuelto? de forma bastante continuista, con una intervención digna de su antecesor. Personalmente no tengo queja.
[

Información del The Ascent sobre el audio y la dificultad.

We currently don't have difficulty levels, but that might change, it's something we are looking into. You can absolutely overcome difficulty by exploring the world, finding more gear, doing sidemissions (they have quite hefty rewards tied to them), and some grinding if you need/feel like it.

Básicamente no hay nivel de dificultad (aunque dicen que eso podría cambiar en el futuro) si te quedas atrancado puedes grindear equipo o hacer secundarias (dice que tienen buenas recompensas)

Thanks!! We made a specific headphone mode in the settings - this expands the dynamic range dramatically. Crank it on that and the shooty shooty booms booms are POWERFUL

The game also has a tonne of mix tricks and magic for those with surround sound setups. Can't wait for folks to get their ears on it.

Por lo visto hay un modo auriculares bastante chulo que nos animan a probar
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
leppard escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Estaria curioso saber cuanta gente se termina bajando el Flight Simulator en Xbox con el GP


Estaría bien, sí.

Y también en cuántos casos sigue instalado al cabo de siete días.

Es un juego que apetece probar por el músculo técnico que ofrece, pero me temo que habrá mucho desengaño por encontrarse... oh, sorpresa, un Simulator. Esto es como el que dice que una película es mala porque solo entró en el cine fijándose en el cartel y no sabía que era de terror.

Eso es muy relativo.... a lo mejor hay alguien que le gasta, pongamos 12h. de juego y lo desinstala, pero también hay juegos de "modo historia" que a las 10h. de juego se terminan y acaban en la sección de segunda mano en el GAME de turno.
¿Quién ha jugado más al juego?
@O Dae_soo Bueeeeno, pero en este caso concreto, hablamos de un juego infinito y un caso como los que comentas.

No decía que esas cifras me parecieran interesantes para compararlas con las del resto de títulos. Me parecen interesantes porque creo que es relevante saber qué aceptación en el largo plazo tiene un juego que históricamente ha sido terreno inexplorado por la videoconsolas.
@euromillón Eso si es verdad, en eso estoy totalmente de acuerdo, ya analizaron el juego en PC y muchos no lo van a volver a analizar, lo probaran media hora cojearan la nota de PC y a otra cosa, lo llevan haciendo toda la vida [+risas]

@Eaniel Kashal Opino exactamente igual, no me quedan uñas para probar The Ascent.

@O Dae_soo Es cierto, no dijiste todos, mea culpa, y si se que no te importan las notas y que ni las ves ni les prestas atención y es totalmente respetable, pero es que en este preciso juego (que no digo en otros) a mi no me ha parecido que los medios penalizaran al juego por ser de Microsoft, de hecho me ha dado la sensación de que deseáis que lo puntúen mal simplemente para seguir diciendo prensa mala y untada por Sony.

Y ojo que yo a día de hoy no me guio por notas y mas con el Gamepass, si ir mas lejos GOW de la otra me pareció SOPORIFERO, literalmente me dormía jugando y no me entraba en la cabeza todos esos 10 que le pusieron around the world.

Y perdona por no citarte correctamente! [toctoc]
Yo pienso tenerlo instalado toda la generación. No me interesa como simulador, me lo pondré lo más fácil posible. Pero poder hacer un viajecillo todas las semanas con la novia me atrae muchísimo. Desde luego para mí, de los juegos más esperados.
Que ya falta na para the Ascent....ay mama
ramulator escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?


Sinceramente, por los "cuatro duros" que vale una Series X, creo que merece la pena. En comparación a tu equipo, la Series X es baratísima y no deja de ser la consola más potente. Sólo con el catálogo extra de Game Pass y jugar a la mejor versión de consola de la mayoría de multiplataformas ya está amortizado. También te digo, que los monitores actualmente no pueden competir en calidad de imagen y prestaciones/precio con las televisiones. Por alrededor de 1000€ puedes conseguir una OLED de la gama estándar de LG de 55", que te da una fidelidad visual que pone en absoluta evidencia a cualquier monitor, por caro que sea.

aprovecho para una ultima pregunta y dejo el offtopic ya que estamos en el tema tv-monitor........te pregunto:poner el pc en la tv,a un juego online,por ejemplo,call of duty.....es igual que jugar a la consola en tv en terminos de tiempos de respuesta?es decir,se juega con el mismo input lag en pc que en consola en una tv?? porque cuando juego online en el pc,en el monitor muy bien,pero al pasarlo a la tv,he notado bastantes tirones en los otros jugadores,que saltan de sitio a sitio,y cosas raras......hay diferencia,verdad?
Txurru escribió:
Zekipz escribió:@Txurru ¿Estás intentando "activar" la tarjeta antes de gastar los 35€ o estás intentando reclamar los Rewards tras haberlos gastado? Si es lo primero, fíjate que la tarjeta no requiere activación; el fallo lo da al intentar llevarte a la sección de la tienda con las ofertas que se supone que sirven para la tarjeta. Si es lo segundo, ya ni idea [+risas]


Buenas !!

@Zekipz, pues siendo sinceros, estoy intentando activarla, para luego gastar los 35€ y llevarme asi los 4000 puntos. Normalmente ese es el orden, no O_o ?? Como bien dices, es lo primero.

Pensaba que habia que activarla antes de gastar los 35€ ya que normalmente, suele ser asi. Luego probare entonces a ver. Espero que no la pierda (aunque siendo sincero, son 4 eurillos nada mas, pero que coño...son gratis [angelito] ).

En fin, ya te contare en que queda la cosa [beer] [beer]

Gracias por la info y un saludete,

Txurru

EDITADO: Pues cojonudo, me acabo de gastar 47€ al final y no me han dado nada [facepalm] [facepalm] .

Reclama al contacto de rewards te pedirán captura de la tarjeta de puntos, que no puedes activar y luego de las compras con fecha, si no lo consiguen solucionar te ponen directamente el saldo de puntos.
Están poniendo muy bien la versión de Series del FS. Su mayor defecto es que faltan más misiones, una pena, ojalá que las vayan añadiendo.

Los neófitos en este tipo de juegos, creo que preferimos misiones, antes de vuelos libres que son para la gente más entendida.
gicafa escribió:Yo pienso tenerlo instalado toda la generación.No me interesa como simulador, me lo pondré lo más fácil posible. Pero poder hacer un viajecillo todas las semanas con la novia me atrae muchísimo. Desde luego para mí, de los juegos más esperados.


Yo pienso hacer lo mismo jajaja! Todas las ayudas posibles activadas, cámara en tercera persona y a volar. Que no le esto dando el uso real como simulador? Me da igual, yo pienso disfrutarlo igual! [fumando]

Es igual que hago con los últimos Assassin's Creed y la gente no me entiende, yo paso olímpicamente del modo historia, me pongo el modo Discovery Tour sin enemigos que me molesten, selecciono a Pitágoras montando a Pegasos por Grecia ( [carcajad] ), y disfruto simplemente viendo el atardecer desde los distintos paisajes [poraki]
195568 respuestas