XBOX Series X

ZxspectruM escribió:
De cara a GamePass esto es una verdadera burrada, si ya estaban antes Microsoft abierta a que incluyeses tu juego con la chequera, es que ahora va a ser casi una carretera de un sentido: todo lo que pueda para dentro del servicio porque cuando llamen a tu puerta solo van a quedar fases bastante largas, retoques y depuración, etc, pero no empezar desde cero.


Yo creo que donde más lo vamos a notar es en lanzamientos de nuevos indies, cosas como Hades que ha tardado 1 año en publicarse en Xbox, vamos a dejar de verlo, porque ahora tienen en su mano desarrollar desde el principio en PC+Xbox. Adiós al tiempo perdido haciendo el port, ahora se desalloraran "nativamente".

El modelo será como lo que hemos visto con Death's Door, lanzamiento en PC+Xbox y más adelante si eso en PS5 y Switch.
ZxspectruM escribió:
darksch escribió:Esto y además las acciones que no paran de subir.

Pon un Nadella en tu vida :D


Mas que lo de Nutella, me sigue sorprendiendo como a base de sangre, sudor y lágrimas, Microsoft ha sido capaz de reinventarse teniendo la espada de Damocles de los juicios antimonopolio. O quizás ha sido gracias a ello, y se ha diversificado de una manera totalmente brutal comparado a hace 20 años. A años luz de las demás tecnológicas en el concepto de obtención de ingresos por medio de muchas vias en vez de solo unas pocos o incluso una única que eclipsa las demás.

Es que justamente fue ese hombre quien pegó ese cambio radical. Llegó y se puso a abrirlo todo y girar hacia los servicios y la nube. Un visionario vamos.
De todas formas no seré yo quien menosprecie la aportación de Ballmer, al cual sólo se le puede estar agradecido, que tantos años ha soportado el peso, además entiendo su visión de negocio (que de hecho es más tradicional y conservadora).
Por fin los hinjenieros y aspirantes a desarrolladores de videojuegos que tanto abundan en EOL podrán sacar sus juegos en Xbox sin esfuerzo, o al menos presentarlos para ver si se los compran :-|
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:




@leppard España tampoco se encuentra entre las zonas mejoradas.


¿Podemos decir ya "lo más bruto next gen hasta el momento"?



Lo que no es normal es lo de la series S.. por 300€ es increíble lo que mueve
darksch escribió:
ZxspectruM escribió:
darksch escribió:Esto y además las acciones que no paran de subir.

Pon un Nadella en tu vida :D


Mas que lo de Nutella, me sigue sorprendiendo como a base de sangre, sudor y lágrimas, Microsoft ha sido capaz de reinventarse teniendo la espada de Damocles de los juicios antimonopolio. O quizás ha sido gracias a ello, y se ha diversificado de una manera totalmente brutal comparado a hace 20 años. A años luz de las demás tecnológicas en el concepto de obtención de ingresos por medio de muchas vias en vez de solo unas pocos o incluso una única que eclipsa las demás.

Es que justamente fue ese hombre quien pegó ese cambio radical. Llegó y se puso a abrirlo todo y girar hacia los servicios y la nube. Un visionario vamos.
De todas formas no seré yo quien menosprecie la aportación de Ballmer, al cual sólo se le puede estar agradecido, que tantos años ha soportado el peso, además entiendo su visión de negocio (que de hecho es más tradicional y conservadora).


Eso está claro @darksch a Ballmer lo que es de Ballmer, pero el binomio Nadella-Spencer (en sus respectivos roles) ha supuesto una evolución y unos cambios brutales en MS del cual estamos sacando partido los usuarios. Claro que no son ONG´s pero puestos a consumir un producto (hablo por mí) lo prefiero tal como lo están enfocando por ejemplo en Xbox.
En menos de un año desde el lanzamiento de la consola vamos a ver dos referentes gráficos que lo va a ser durante mucho tiempo, Forza y Flight, incluidos en GP día 1 y para siempre (en principio).

Poco más se puede pedir. Miedo me da como se verán los juegos en Series X que salgan de aquí a 5 o 6 años... [mad]
ozspeed escribió:En menos de un año desde el lanzamiento de la consola vamos a ver dos referentes gráficos que lo va a ser durante mucho tiempo, Forza y Flight, incluidos en GP día 1 y para siempre (en principio).

Poco más se puede pedir. Miedo me da como se verán los juegos en Series X que salgan de aquí a 5 o 6 años... [mad]


Pues fíjate que no creo que les dure mucho el reinado.
La nueva gen de motores viene pisando fuerte, y tanto el MFS como FH5 han sido desarrollados con motores de la pasada generación.

Cuando estén empiecen a salir los juegos hechos en UE5 o en el nuevo Forzatech, ahí si que vamos a flipar.
@tnucsoid Pero eso son dos o tres años de "reinado" ¿No?

Ni tan mal.

De todos modos pese a que no me enganchó, el red dead 2 era realmente asombroso, no creo que les quede muy lejos.
Me parece que el Motorsport les va a quitar el reinado, espero que más pronto que tarde
ramulator escribió:De las ofertas de verano han caído:
  • Brothers: A Tale of Two Sons
  • Bulletstorm: Full Clip Edition
  • Contra Anniversary
  • Kingdom Hearts 1.5+2.5
[fumando]


Buenas !!

ramulator, has probado a activar la tarjeta de los Rewards que te dan 4000 puntos por 35€ gastados ?? Te pregunto mas que nada pq llevo toda la tarde (y noche) probando pero no hay forma de que lo active. Me da error.

En mi caso quiero comprar 4 jueguecillos tb, entre los que se incluye el KH 1.5+2.5 ;).

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru
ForzaThor escribió:Me parece que el Motorsport les va a quitar el reinado, espero que más pronto que tarde

Así debería ser y sería lo lógico y obvio por el concepto de juego y tamaño de los escenarios. Con ese se nos van a caer los cataplines al suelo...
Txurru escribió:
ramulator escribió:De las ofertas de verano han caído:

ramulator, has probado a activar la tarjeta de los Rewards que te dan 4000 puntos por 35€ gastados ?? Te pregunto mas que nada pq llevo toda la tarde (y noche) probando pero no hay forma de que lo active. Me da error.


Yo estoy igual. Ni puedo activar la tarjeta desde la consola, y desde el pc entrando desde Rewards tampoco me ha contabilizado una compra que he realizado. [snif]
JoeFlacco escribió:Vaya juegazo el Raji [amor]



Me uno al comentario, está muy guapo. Y eso que apenas había oido hablar de él
Estoy preocupado por Major Nelson, tanta cerveza le ha dejado pelín estropeao ImagenImagen
Roujin escribió:
JoeFlacco escribió:Vaya juegazo el Raji [amor]



Me uno al comentario, está muy guapo. Y eso que apenas había oido hablar de él


Joder pues debo ser el raro, el juego no esta mal, pero para mi flojea en los controles, que hayan puesto el esquive en el boton de saltar hace que mas de una vez, al cogerte a los pilares, en vez de cogerse ruede, ya que si le das a la A mas tocas el yoistick rueda en vez de cogerse.
Y luego los poderes mehh, son aleatorios lo de las bolas que caen en los enemigos,traspasar enemigos, congelar etc..
Vamos graficamente tiene sus momentos y bueno se deja jugar pero me esta resultando un juego muy muy mejorable, normal que las notas no fueran muy alla.
Con lo facil que hubiera sido poner el esquive en la B del mando y que los poderes los pudieras usar cuando uno quiere en vez de ser aleatorios.
A mi tampoco me está gustando demasiado Raji. De hecho me ha gustado mucho más Donut County, el simulador de meter cosas en agujeros que resulta divertido de forma no irónica XD
A mi me ha parecido muy flojo, y poco satisfactorio jugablemente. Es cierto que artística y gráficamente tiene un punto.

Pero para mí la sensación a los mandos es primordial y duré diez minutos.

Trabajando y con Game Pass no estoy para desperdiciar el tiempo, así que sigo con el Zelda SS hasta el martes que empieza el chorreo.

Ojalá se pueda viajar a Nueva Zelanda y sea el lunes....
Comparativa rendimiento entre SX y SS del FS.



PD: Sigo pensando que para SX debería haber una opción a 1440p con 60fps completamente estables (o casi estables).
No es posible ya que no depende de la GPU, el juego está CPU-bound.
Milik escribió:Comparativa rendimiento entre SX y SS del FS.



PD: Sigo pensando que para SX debería haber una opción a 1440p con 60fps completamente estables (o casi estables).

Vaya por delante que tengo la Series X, pero como decía @dicanio1 , es un milagro que una consola como Series S corra ese juego, sencillamente brujería [mad] Que en la comparativa pueda ser superior por cuestiones lógicas Series X, francamente es lo de menos, estamos hablando de que la consola más barata del mercado es capaz de correr de manera estable todo un Flight Simulator.

Sin palabras [tadoramo] Suelo visitar mi domicilio familiar a menudo y estoy por pillarme la Series S solo para esa casa [carcajad]
Milik escribió:Comparativa rendimiento entre SX y SS del FS.



PD: Sigo pensando que para SX debería haber una opción a 1440p con 60fps completamente estables (o casi estables).


Opino lo mismo, si no se puede pues no se puede pero si es posible tecnicamente ese modo deberia estar ahi antes o despues. Y si me apuras a 1080p si es necesario, diria que el no hacerlo puede que sea problema mas bien de marketing que tecnico.

En el video de Nueva York en mi monitor 1080p los edificios en la SX se ven notablemente mas nitidos que en la SS la cual se supone que tiene una resolucion objetivo de 1080p, tiene pinta de que este siendo dinamica o han tenido que bajar algun ajuste (o sin mas el antialiasing producido por la version 4K se nota mucho a 1080p). Pero vamos, que debe ser la zona mas exigente del juego, en la SX se ve espectacular.
Desde ayer por la tarde,sale la etiqueta de mejorado en el shadow of the tomb raider.La cuestión es que no se ha actualizado y sigue dejando ejecutarlo desde un disco duro externo.
oilyjarl escribió:Desde ayer por la tarde,sale la etiqueta de mejorado en el shadow of the tomb raider.La cuestión es que no se ha actualizado y sigue dejando ejecutarlo desde un disco duro externo.


Se sabe que mejoras va a traer?

Lo he empezado hoy y veo que funciona a 60 FPS en modo resolución, para que es el modo de "Alta tasa de imágenes"?
KaLiDEM escribió:
oilyjarl escribió:Desde ayer por la tarde,sale la etiqueta de mejorado en el shadow of the tomb raider.La cuestión es que no se ha actualizado y sigue dejando ejecutarlo desde un disco duro externo.


Se sabe que mejoras va a traer?

Lo he empezado hoy y veo que funciona a 60 FPS en modo resolución, para que es el modo de "Alta tasa de imágenes"?


No tiene nada. La mejora era para que en ps5 fuera a 4k y no sé si 60fps pero en series x ya va así con el fps boost. Por tanto la opción que comentas no sirve para nada. Hay que jugarlo en modo resolución con el fps boost activado
ithan_87 escribió:
Milik escribió:Comparativa rendimiento entre SX y SS del FS.



PD: Sigo pensando que para SX debería haber una opción a 1440p con 60fps completamente estables (o casi estables).

Vaya por delante que tengo la Series X, pero como decía @dicanio1 , es un milagro que una consola como Series S corra ese juego, sencillamente brujería [mad] Que en la comparativa pueda ser superior por cuestiones lógicas Series X, francamente es lo de menos, estamos hablando de que la consola más barata del mercado es capaz de correr de manera estable todo un Flight Simulator.

Sin palabras [tadoramo] Suelo visitar mi domicilio familiar a menudo y estoy por pillarme la Series S solo para esa casa [carcajad]

No es un milagro, es para lo que se preparó la seríes S y lo que Microsoft anunciaba. . Misma CPU y GPU recortada para jugar a menor resoluciones y algunos recortes más.
Por 299 euros no metes este juego en un PC de ese precio ni de coña.
ithan_87 escribió:
Milik escribió:Comparativa rendimiento entre SX y SS del FS.



PD: Sigo pensando que para SX debería haber una opción a 1440p con 60fps completamente estables (o casi estables).

Vaya por delante que tengo la Series X, pero como decía @dicanio1 , es un milagro que una consola como Series S corra ese juego, sencillamente brujería [mad] Que en la comparativa pueda ser superior por cuestiones lógicas Series X, francamente es lo de menos, estamos hablando de que la consola más barata del mercado es capaz de correr de manera estable todo un Flight Simulator.

Sin palabras [tadoramo] Suelo visitar mi domicilio familiar a menudo y estoy por pillarme la Series S solo para esa casa [carcajad]


Jajaja yo estoy igual que tú. Tengo actualmente la X, pero el año que viene que me va a tocar desplazarme de un lado a otro, pillo una S, instalo en ella el FS, Halo, Gears y Forza de turno, a la mochila y a disfrutar cómodamente.
ithan_87 escribió:
Milik escribió:Comparativa rendimiento entre SX y SS del FS.



PD: Sigo pensando que para SX debería haber una opción a 1440p con 60fps completamente estables (o casi estables).

Vaya por delante que tengo la Series X, pero como decía @dicanio1 , es un milagro que una consola como Series S corra ese juego, sencillamente brujería [mad] Que en la comparativa pueda ser superior por cuestiones lógicas Series X, francamente es lo de menos, estamos hablando de que la consola más barata del mercado es capaz de correr de manera estable todo un Flight Simulator.

Sin palabras [tadoramo] Suelo visitar mi domicilio familiar a menudo y estoy por pillarme la Series S solo para esa casa [carcajad]



Yo tengo mí X al lado del monitor, mi hijo en su habitación la one X, pero también me voy a pillar la seriesS. Así jugamos los 3 en casa online XD

Yo repito que la series S lo suyo sería 1080p 60fps y la X 1440p 60 fps, porque lo tocho de los juegos es la carga gráfica y subir más la resolución me parece demasiado. Y más con la nueva tecnología que está saliendo de reescalados o algo así. Los 4K puro marketing que solo impide poder mejorar otros aspectos como los fps. El que tenga un PC sabe muy bien los recursos que se necesitan pra pasar por ejemplo de 1440p a 4K, lo veo absurdo, pero en temas marketing es muy importante..


La series S es brujería, que son 300€ que hasta un cutre móvil cuesta eso. Alguien sabe exactamente el consumo de una seriesS mientras juegas? Es que tres consolas encendidas debe eso consumir l ostia, y viendo como está de cara la luz XD
Por lo visto, juegazo Psychonauts 2.

Pues ya se viene el no pagar de juegazos para el ecosistema Xbox/Game Pass, ya sean indies, AA o AAA.

The Ascent, Flight Simulator, Psychonauts 2, 12 Minutes, Forza Horizon 5, Halo Infinity, HADES, etc.
dicanio1 escribió:Alguien sabe exactamente el consumo de una seriesS mientras juegas? Es que tres consolas encendidas debe eso consumir l ostia, y viendo como está de cara la luz XD

A parte de que una rápida búsqueda en tu buscador favorito arroja el resultado correcto a la primera https://areajugones.sport.es/videojuego ... -series-s/ no va a consumir más de lo que ponga en la pegatina/manual de la consola.
gicafa escribió:
KaLiDEM escribió:
oilyjarl escribió:Desde ayer por la tarde,sale la etiqueta de mejorado en el shadow of the tomb raider.La cuestión es que no se ha actualizado y sigue dejando ejecutarlo desde un disco duro externo.


Se sabe que mejoras va a traer?

Lo he empezado hoy y veo que funciona a 60 FPS en modo resolución, para que es el modo de "Alta tasa de imágenes"?


No tiene nada. La mejora era para que en ps5 fuera a 4k y no sé si 60fps pero en series x ya va así con el fps boost. Por tanto la opción que comentas no sirve para nada. Hay que jugarlo en modo resolución con el fps boost activado


Pues en las opciones no me sale el fpsboost, quizás la.mejora ya está activa y no lo necesita.
Buenas gente aqui estoy esperando remesa de nuevas consolas xbox serie x. Vengo de ps4...y todos los días mirando si sacan nuevas consolas a la venta. Creo que es la caña lo que está haciendo Microsoft con esta consola y todo lo que aporta el Game pass. Espero recomendaciones una vez que la tenga , la última de Xbox fue la 360... Puto stock...
pele-666 escribió:Buenas gente aqui estoy esperando remesa de nuevas consolas xbox serie x. Vengo de ps4...y todos los días mirando si sacan nuevas consolas a la venta. Creo que es la caña lo que está haciendo Microsoft con esta consola y todo lo que aporta el Game pass. Espero recomendaciones una vez que la tenga , la última de Xbox fue la 360... Puto stock...

La recomendación general es que no te abrumes con todo lo que se te viene encima si te pillas el GP, es más o menos la misma sensación que cuando salías por primera vez al mundo exterior en Oblivion o Skyrim, no vas a saber ni por donde empezar. :) :)

Mi recomendación particular es que vayas mirando la lista de los juegos de GP y te vayas haciendo una lista de prioridades (las mías eran eliminar todos los juegos que no fueran a 60fps), tb infórmate bien del tema de Rewards (es una pasada).
pele-666 escribió:Buenas gente aqui estoy esperando remesa de nuevas consolas xbox serie x. Vengo de ps4...y todos los días mirando si sacan nuevas consolas a la venta. Creo que es la caña lo que está haciendo Microsoft con esta consola y todo lo que aporta el Game pass. Espero recomendaciones una vez que la tenga , la última de Xbox fue la 360... Puto stock...

Madre mía, si yo fuera tú [+risas] El mundo que se te abre ante ti es tremendo. Ya solo con mencionar a los juegos que no hayas podido jugar de la One, tienes un catálogo curioso (no dejes de probar Quantum Break o Ryse)
Ya sólo quedan 3 días para poder llevar a mi mujer a que vea Tailandia 🤤
jarus está baneado del subforo por "flames"
Juanfran128 escribió:Ya sólo quedan 3 días para poder llevar a mi mujer a que vea Tailandia 🤤

https://youtu.be/rX7JJ8nZTpg

Pues sí, porque ahora está bástate jodido allí con el tema del covid, andan chapando todo en Bangkok y movilidad 0. Aparte que te meten cuarentena obligatoria al moverte.
JoeFlacco escribió:Vaya juegazo el Raji [amor]

Yo lo he probado hoy y bastante justillo. Está divertido, pero poco más.

HH!!!
pele-666 escribió:Buenas gente aqui estoy esperando remesa de nuevas consolas xbox serie x. Vengo de ps4...y todos los días mirando si sacan nuevas consolas a la venta. Creo que es la caña lo que está haciendo Microsoft con esta consola y todo lo que aporta el Game pass. Espero recomendaciones una vez que la tenga , la última de Xbox fue la 360... Puto stock...

Que envidia me das.....ojala volver a jugar fh4 de nuevas, o a gears 4/5, ori, etc
jarus está baneado del subforo por "flames"
pele-666 escribió:Buenas gente aqui estoy esperando remesa de nuevas consolas xbox serie x. Vengo de ps4...y todos los días mirando si sacan nuevas consolas a la venta. Creo que es la caña lo que está haciendo Microsoft con esta consola y todo lo que aporta el Game pass. Espero recomendaciones una vez que la tenga , la última de Xbox fue la 360... Puto stock...

En algún grupo de ofertas de telegrma suelen avisar de stock.
Gracias Chicos por lo comentarios. Con ganas de cogerla y disfrutar con la peque. Ya os iré contando cuando la tenga y intentando resolver dudas de este nuevo formato. Gracias
Me acaba de llegar una tarjeta regalo de 10€ gratis a mi cuenta de xbox en un mensaje por la cara. Y eso ?

Llevo un mes con la cuenta y la series x :-?
Pues soy oficialmente el raro, el halo me da igual y el raji me esta gustando mucho [jaja]
[Waterman] escribió:
Milik escribió:Comparativa rendimiento entre SX y SS del FS.



PD: Sigo pensando que para SX debería haber una opción a 1440p con 60fps completamente estables (o casi estables).


Opino lo mismo, si no se puede pues no se puede pero si es posible tecnicamente ese modo deberia estar ahi antes o despues. Y si me apuras a 1080p si es necesario, diria que el no hacerlo puede que sea problema mas bien de marketing que tecnico.

En el video de Nueva York en mi monitor 1080p los edificios en la SX se ven notablemente mas nitidos que en la SS la cual se supone que tiene una resolucion objetivo de 1080p, tiene pinta de que este siendo dinamica o han tenido que bajar algun ajuste (o sin mas el antialiasing producido por la version 4K se nota mucho a 1080p). Pero vamos, que debe ser la zona mas exigente del juego, en la SX se ve espectacular.


Aunque bajes la resolución posiblemente no llegues a ver una mejora equivalente, este juego es un vórtice de cálculos que se traga todos los recursos de CPU, GPU y lo que tenga a mano [+risas]

Si eres de los afortunados en tener un panel compatible con VRR si podrás romper esa barrera de los 30fps, para los demás, creo que los 30fps es lo mejor a lo que se puede optar sin arriesgarse a tearing y problemas varios de los inevitables cambios de rendimiento locos de este juego.
Wh1TeSn4Ke escribió:Me acaba de llegar una tarjeta regalo de 10€ gratis a mi cuenta de xbox en un mensaje por la cara. Y eso ?

Llevo un mes con la cuenta y la series x :-?



De vez en cuando reparten dinero, de forma aleatoria. Dura 3 meses en tu cuenta antes de caducar. Puedes comprar software o hardware en la tienda de MS.
Midian282 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Me acaba de llegar una tarjeta regalo de 10€ gratis a mi cuenta de xbox en un mensaje por la cara. Y eso ?

Llevo un mes con la cuenta y la series x :-?



De vez en cuando reparten dinero, de forma aleatoria. Dura 3 meses en tu cuenta antes de caducar. Puedes comprar software o hardware en la tienda de MS.


No tenía ni idea. Desde luego que ya tengo pensado en qué invertirlo. Se agradecen estas cosas.
Tito fil, no me quiero enfadar por cosas mundanas, pero ya va siendo hora de una tarjetita regalo, que todo el mundo la recibe y yo aún no sé lo que es ganar algo por la cara. }:/
euromillón escribió:Tito fil, no me quiero enfadar por cosas mundanas, pero ya va siendo hora de una tarjetita regalo, que todo el mundo la recibe y yo aún no sé lo que es ganar algo por la cara. }:/


En mi cuenta nunca me ha llegado nada de dinero y eso que soy gold desde hace 9 o 10 años, eso sí en mis cuentas secundarias si que me llegan los códigos de 5 o 10 dólares con en las ofertas de primavera , a ver si hay suerte en estas ofertas (?) XD
Ozeman escribió:
Txurru escribió:
ramulator escribió:De las ofertas de verano han caído:

ramulator, has probado a activar la tarjeta de los Rewards que te dan 4000 puntos por 35€ gastados ?? Te pregunto mas que nada pq llevo toda la tarde (y noche) probando pero no hay forma de que lo active. Me da error.


Yo estoy igual. Ni puedo activar la tarjeta desde la consola, y desde el pc entrando desde Rewards tampoco me ha contabilizado una compra que he realizado. [snif]


Buenas !!

Ozeman, has conseguido solucionarlo de alguna forma ?? Es que yo estoy probando ahora y sigo igual. Sin poder activarla :(. Vaya faena [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

En fin, si alguien conoce alguna solucion, es bienvenida ;).

Un saludete y gracias a todos,

Txurru
pele-666 escribió:Gracias Chicos por lo comentarios. Con ganas de cogerla y disfrutar con la peque. Ya os iré contando cuando la tenga y intentando resolver dudas de este nuevo formato. Gracias



Lo vas a flipar tío [oki]
Txurru escribió:Ozeman, has conseguido solucionarlo de alguna forma ?? Es que yo estoy probando ahora y sigo igual. Sin poder activarla :(. Vaya faena [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Buenas Txurru,

Pues sigo igual. De todos modos en este hilo, en los últimos mensajes hablan del tema y es un problema generalizado.

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s29500#p1751576215
195095 respuestas