XBOX Series X

TCR escribió:


Toda la vida esperando esto, un simulador en consola (el mejor) y con un amplio soporte de periféricos.

Hay que quitarse el sombreo ante Microsoft. Poder jugar un juego como este con sus periféricos específicos y pagando muchísimo menos de los 1500€ que te dejas en Pc entre unas cosas y otras es simplemente increíble, y encima el juego día 1 en game pass, madre mia...
gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Con el botón ignorar se evita uno a los aspirantes a mod.

Tienes razón.
No tengo a nadie en ignorados, siempre he pensado que va en contra de lo que busco en un foro de opinión. Pero hay ocasiones en las que te das cuenta que sería lo mejor, ya que las respuestas es la gasolina que mueve los mensajes de los provocadores.
Mea culpa [snif]


Muchas veces nos ganamos baneos por esos flamers, al final la lista de ignorados es lo mejor.

Te ahorras baneos y dejas de leer mierda … es un WIN-WIN en toda regla.

Yes, es lo que yo hago. Por eso no me entero de la mitad de las cosas que ponen [qmparto]
Solo leo a los que me interesa, ayer noche añadí alguno más jajajaja
Bueno, pues por donde empezar, menudo jaleo...

En primer lugar me gustaria pedir disculpas por el offtopic y en especial a todas las personas que les hayan molestado mis mensajes, de ayer o de dias anteriores. No se hasta que punto debo pedir disculpas pero si por lo que sea alguien se ha sentido mal por mi culpa por el motivo que sea y si sirve de algo pues eso, lo lamento, en ningun momento fue mi intencion crear ningun tipo de mal rollo. En lo que a mi se refiere si que me he sentido mal por esta polemica.

Yo entiendo que algunos esteis aburridos de lidiar con lo mismo cada x tiempo, pero tampoco creo que haya que apuntar con el dedo a cualquiera que tenga una opinion distinta siempre que no se ofenda a nadie y se mantenga el respeto, incluso aunque esta opinion sea habitualmente discordante. El que se me haya llamado abiertamente troll y alguna cosa mas por varias personas sin tener la seguridad de que eso sea cierto no me parece justo. Puedo entender que alguno de mis mensajes haya podido ser interpretado como incitador pero en ningun momento ha sido con la intencion de molestar a nadie. Por no decir que no se hasta que punto hay que tomarse las cosas tan en serio o de forma tan personal, pero bueno, eso ya es cada cual...

Aunque no lo creais siempre han sido mensajes con esperanza de buscar una respuesta constructiva. Por ejemplo cuando comente el posible lastre del Velocity Arch. en relacion a la compatibilidad con pc alguien me contesto que en pc eso no iba a pasar ya que habra ram de sobra para no necesitar tanta carga al vuelo. Esa era la respuesta que esperaba, un problema menos. Y asi con diria la mayoria de defectos que he podido sacar a esta maquina.

O Dae_soo escribió:
Sinceramente, leyéndote creo que te has equivocado de consola. La SeriesX es la más potente como tú dices, pero no tanto como para que la diferencia que haya en los multis justifique el que no puedas jugar a tus amados exclusivos de la otra compañía. Si tanto te gustan es una pena que prescindas de ellos por esa diferencia de potencia.
Eso sí, lo de las propiedades mágicas de ciertos SSD y lo quien exprime mejor o peor sus caracaterísticas o cuales son mejores o peores exclusivos creo que no viene mucho al caso. Además en este hilo tenemos demasiados juegos de los que disfrutamos como para divagar con los de otras compañías, aquí normalmente la gente está satisfecha con lo comprado.
Lo dicho, si yo pensase como tú has expuesto ya habría cambiado de consola
Saludos

Se agradecen los mensajes constructivos entre tantas malas palabras. Pues para nada voy a cambiar de consola, y te dire una razon de peso: es la consola a la que he echado mas horas con diferencia en los primeros meses de una generacion. ¿Que puedo echar de menos otros exclusivos? Sí, pero es que si me cambiara de maquina me pasaria lo mismo, hay ciertos exclusivos de Xbox que quiero jugar si o si, empezando este mismo mes con el FS o con los juegos de Bethesda que estan por venir desde Starfield al futuro Elder Scrolls. Por no hablar de las virtudes que tiene como el bendito GP, su hardware, lo silenciosa que es, el quick resume y joer, lo bien que queda en mi estanteria, quizas es la consola con mejor diseño que he tenido.

Bueno, pues lo dicho, cierro aqui el tema. No espero que me creais, pero creo que era mi obligacion escribir este mensaje. Eso sí, me gustaria que antes señalar con el dedo os pongais en la posicion de la otra persona y recapaciteis de si realmente es culpable o no. Quizas mi mayor problema haya sido querer que esta consola sea perfecta.

Saludos
@[Waterman] Creo que no hacía falta pedir disculpas. Esto es un foro de opinión y cuando nos desviamos del tema del hilo ahí están los moderadores para poner orden. Yo no me preocuparía más de la cuenta, porque al fin y al cabo este foro sirve para entretenernos. [beer]
La tarjeta de expansión ha llegado a estar a 163€, por si se prefiere esperar a que vuelva a estar a eso o incluso menos.
@[Waterman] El problema es que por tu manera de expresarte, da la sensación que le buscas los 3 pies al gato a la consola.

Estoy de acuerdo que la consola no es perfecta (por ejemplo, últimamente estoy notando que los juegos nuevos/mejorados no vienen QR y no se el motivo, como el Doom Eternal, A Plague Tale, etc.), pero si hay alguna consola cerca de llegar a esta perfección, esta es SX (desde mi humilde opinión). Está bien exigir, pero sin perder la perspectiva de todo lo que nos están ofreciendo.
darksch escribió:La tarjeta de expansión ha llegado a estar a 163€, por si se prefiere esperar a que vuelva a estar a eso o incluso menos.

Yo prefiero esperar más tiempo (no tengo ninguna prisa) a que se acabe la exclusiva que tiene Seagate y se abran a más fabricantes ya que en mi caso no me gastaría nunca más de 120 pavos por este producto. Seguramente tendré que esperar mínimo un año más jajajajaja, pero tampoco me importa
Roujin escribió:
darksch escribió:La tarjeta de expansión ha llegado a estar a 163€, por si se prefiere esperar a que vuelva a estar a eso o incluso menos.

Yo prefiero esperar más tiempo (no tengo ninguna prisa) a que se acabe la exclusiva que tiene Seagate y se abran a más fabricantes ya que en mi caso no me gastaría nunca más de 120 pavos por este producto. Seguramente tendré que esperar mínimo un año más jajajajaja, pero tampoco me importa

Yo la pillé de oferta en un arrebato y la recomiendo, pero como bien dices lo suyo es que baje más de precio más pronto que tarde.
Aprovecho para recomendar tu canal en Twicht. Se nota que disfrutas jugando y transmites buen rollo.
Milik escribió:@[Waterman] El problema es que por tu manera de expresarte, da la sensación que le buscas los 3 pies al gato a la consola.

Estoy de acuerdo que la consola no es perfecta (por ejemplo, últimamente estoy notando que los juegos nuevos/mejorados no vienen QR y no se el motivo, como el Doom Eternal, A Plague Tale, etc.), pero si hay alguna consola cerca de llegar a esta perfección, esta es SX (desde mi humilde opinión). Está bien exigir, pero sin perder la perspectiva de todo lo que nos están ofreciendo.


Pues diria que tiene que ver con juegos que por algun motivo usan conexion a internet. Por ejemplo con Outriders creo que si que habia QR pero te saltaba que se habia perdido la conexion y te echaba. Doom requiere cuenta de Bethesda para jugar, no se por que, quizas en ese caso prefieren directamente que no haya QR a que de errores de conexion. Veremos que pasa con FS
Cuando se mostraba la demo de The Coalition usando el UNreal 5??

Me interesa mucho ver lo que puede dar de sí en manos de esta gente y de nivel parecido
Pobeng75 escribió:Cuando se mostraba la demo de The Coalition usando el UNreal 5??

Me interesa mucho ver lo que puede dar de sí en manos de esta gente y de nivel parecido

Demo unreal
@[Waterman]

Sobre Velocity arquitecture, la parte que te interesa de cara al uso de mayores recursos tecnicos es el SFS, que es una tecnología desarrollada en conjunto con Nvidia (de ahi que la mayoria de la serie RTX 3000 tenga 10GB de VRam) . La idea de la tecnología es ahorrar Vram, haciendo streaming de texturas, visto que el limite maximo de uso a dia de hoy en VRam en AAAs ya esta cerca de esos 10GB Vram que usan las RTX y la SeriesX (tienes varios videos en Digital Foundry al respecto de cuando salieron las 3000 de Nvidia) . Las texturas son lo que ocupa mas espacio en la Vram, y solo va a ir a más esto, asi que llegará un momento en que el PC necesite si o si integrarla.

Por cierto justo hace unos pocos dias acaban de abrir parte de la tecnología a PC (ni las Series ni el PC estan haciendo uso de la misma aun) :

https://devblogs.microsoft.com/directx/directstorage-developer-preview-now-available/

En realidad hay varios aspectos de la consola pensados ex profeso para hacer uso de ella, como el bus de velocidad en Vram muy alto en esos 10 GB y los 6 lentos (ahorrar con minimos compromisos pensando en el uso de la VA).

Sobre si el PC de baja gama/ sin acceso a un SSD compatible con VA o una grafica con mucha Vram va a ser un culo de botella, piensa que el objetivo de VA es poner altisima calidad de texturas sin comprometer la Vram para ello, no una característica tecnica sin la cual el juego no pueda funcionar. O sea, algo escalable.

Y sobre quien hara mejores exclusivos en lo tecnico, pues la compañia que invierta mas pasta en sus producciones y estudios, que es el factor diferencial número 1.
@O Dae_soo

Sabiendo cómo sabes que te tienen entre ceja y ceja, que están esperando entre las sombras que escribas para poder reportarte, al menos, pónselo difícil a los que no se esconden en buscar el choque directo, a ignorados y listo. Tarde o temprano se te calentará la lengua y conseguirán el objetivo, que un mod te calle o que te canses de la hostilidad recurrente. En serio, prueba lo de la lista de ignorados, es como el gamepass, una vez lo catas ya no puedes dejar de usarlo.
darksch escribió:La tarjeta de expansión ha llegado a estar a 163€, por si se prefiere esperar a que vuelva a estar a eso o incluso menos.


Eso estoy yo esperando.

En cuanto vuelva a estar por ese rango de precio se viene una.
euromillón escribió:@O Dae_soo

Sabiendo cómo sabes que te tienen entre ceja y ceja, que están esperando entre las sombras que escribas para poder reportarte, al menos, pónselo difícil a los que no se esconden en buscar el choque directo, a ignorados y listo. Tarde o temprano se te calentará la lengua y conseguirán el objetivo, que un mod te calle o que te canses de la hostilidad recurrente. En serio, prueba lo de la lista de ignorados, es como el gamepass, una vez lo catas ya no puedes dejar de usarlo.

Te imagino así:
"¡ignorado!", "¡ignoradooooo!", "¡ignoraaaado!",
Imagen

Fuera coñas, gracias de nuevo por el consejo, pero al final cada uno es como es, no puedo evitar intentar hablar con todo el mundo. Además, con la gente que me tiene ganas me entretengo mucho, sólo me sabe mal por el resto de foreros que no se tienen que comer movidas de quien me busca las cosquillas por mi cerrazón en no ignorar a nadie . Lo siento [angelito]

Volviendo al hilo.....cuidado que parece que ahora hay problemas en TODAS las plataformas
@[Waterman] Me parece muy bien la estrategia de esperar que pasen las horas para entonces soltar el mensaje diplomático y pintar a los que te han contestado como los malos malosos que están esperando a la más mínima oportunidad para señalar a quién apedrear el siguiente. Como estrategia, me parece de bien tirando a notable.

Por mi parte yo no te voy a contestar más, ni ahora ni cuando dentro de unos meses hayas ya acumulado "intervenciones constructivas" suficientes para que a otro se le hinchen las narices. Que explote otro, que yo ya he cubierto mi turno.

A ignorados no vas porque hace tiempo que decidí no daros esa satisfacción. Tenía tal lista de ignorados que hacer scroll resultaba cada vez más absurdo y además me comía una cantidad ingente de réplicas y respuestas sin el contexto necesario. Prefiero lidiar con ello y solo entrar al trapo de vez en cuando, cuando me cogéis con el día torcido y nadie ha llegado antes que yo para decir cuatro verdades. Ni siquiera al villano de The Boys ni al lobo del río tengo ignorados, prefiero estar al corriente de hasta qué punto llega su descaro.

---

Niños, deseo con todas mis fuerzas que cuando vuelva de vacaciones y descargue ese Flight Simulator me parezca demasiado aburrido. Porque de lo contrario, con esos mandos con soporte oficial que ha anunciado Microsoft, veo que me voy a venir muy arriba y ya tengo más hardware y software del que puedo amortizar en veinte vidas.
leppard escribió:@[Waterman] Me parece muy bien la estrategia de esperar que pasen las horas para entonces soltar el mensaje diplomático y pintar a los que te han contestado como los malos malosos que están esperando a la más mínima oportunidad para señalar a quién apedrear el siguiente. Como estrategia, me parece de bien tirando a notable.

Por mi parte yo no te voy a contestar más, ni ahora ni cuando dentro de unos meses hayas ya acumulado "intervenciones constructivas" suficientes para que a otro se le hinchen las narices. Que explote otro, que yo ya he cubierto mi turno.

A ignorados no vas porque hace tiempo que decidí no daros esa satisfacción. Tenía tal lista de ignorados que hacer scroll resultaba cada vez más absurdo y además me comía una cantidad ingente de réplicas y respuestas sin el contexto necesario. Prefiero lidiar con ello y solo entrar al trapo de vez en cuando, cuando me cogéis con el día torcido y nadie ha llegado antes que yo para decir cuatro verdades. Ni siquiera al villano de The Boys ni al lobo del río tengo ignorados, prefiero estar al corriente de hasta qué punto llega su descaro.

---

Niños, deseo con todas mis fuerzas que cuando vuelva de vacaciones y descargue ese Flight Simulator me parezca demasiado aburrido. Porque de lo contrario, con esos mandos con soporte oficial que ha anunciado Microsoft, veo que me voy a venir muy arriba y ya tengo más hardware y software del que puedo amortizar en veinte vidas.


Lo que tu llamas "estrategia de esperar que pasen las horas" en mi caso se llama dormir y trabajar, la proxima vez pedire vacaciones para poder contestar a tiempo. Y de ese pelo son el resto de peliculas que te has montado conmigo, pero vamos, que me da igual y tranquilo que yo tampoco voy a entrar en tu juego, que creo que es peor aun que el que sugieres que yo hago.
Nadie habla de éste juego y parece que tiene buena pinta.
Desde hoy en el gamepass
O Dae_soo escribió:Nadie habla de éste juego y parece que tiene buena pinta.
Desde hoy en el gamepass

¡Cómo que no! Yo mismo comenté, cuando se anunció su llegada al Pass, que estaba muy encantado con este (y con el Blinx, dicho sea de paso) [amor]

Es el típico juego Prince of "Persiano" que tienes en la lista de deseos para adquirir pero nunca lo acabas haciendo [+risas] Muy agradecido con su incorporación al servicio.
O Dae_soo escribió:Nadie habla de éste juego y parece que tiene buena pinta.
Desde hoy en el gamepass

yo esta mañana le meti 1 horita y esta brutalllll
Fork99 escribió:
Roujin escribió:
darksch escribió:La tarjeta de expansión ha llegado a estar a 163€, por si se prefiere esperar a que vuelva a estar a eso o incluso menos.

Yo prefiero esperar más tiempo (no tengo ninguna prisa) a que se acabe la exclusiva que tiene Seagate y se abran a más fabricantes ya que en mi caso no me gastaría nunca más de 120 pavos por este producto. Seguramente tendré que esperar mínimo un año más jajajajaja, pero tampoco me importa

Yo la pillé de oferta en un arrebato y la recomiendo, pero como bien dices lo suyo es que baje más de precio más pronto que tarde.
Aprovecho para recomendar tu canal en Twicht. Se nota que disfrutas jugando y transmites buen rollo.



Muchísimas gracias por todo y esos cumplidos jajajajajaj, cada día vamos aprendiendo e intentando mejorar [qmparto] [oki]


La verdad que por ganas de pillar la tarjeta no es (es tentadora en cuanto a lo funcional que es) y más teniendo la tanto la series S como la X, pero así también aprendo a no meter más de lo que le puedo dedicar (joder como ha sonado esto).

Estaremos a la expectativa como comenté de una buena rebaja.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues ya es oficial el remake de Dead Space, y only next gen.
NosferatuX escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues ya es oficial el remake de Dead Space, y only next gen.


Que cabrón, te me has adelantado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No le hago para nada ascos a este remake, pero como me hubiera gustado una continuación (ya sea en forma de precuela o secuela)... :o Da la sensación como que se están agotando las ideas, en términos generales.
Imagen

Pintaza el remake, aunque no hay fechas me da que se va para 2022 o 2023 y algunos directos especializados diciendo "espera, ESPERA" [facepalm] Yo en cuanto vi el letrero de CEC ya me dio un micro infarto

Tengo la sensacion de estan tanteando de nuevo la IP y si tienen buenas ventas veamos un DEAD SPACE 4 antes de que acabe la decada donde lo dejaron en Awakened
Yo lo tengo claro, o es un juego "remodelado" que aporte verdadera frescura al original, o me quedo con este último. Tengo el dead space de la 360, mucho me tiene que ofrecer para que vuelva a pasar por caja
ithan_87 escribió:No le hago para nada ascos a este remake, pero como me hubiera gustado una continuación (ya sea en forma de precuela o secuela)... :o Da la sensación como que se están agotando las ideas, en términos generales.

No es que se agotan las ideas. Es que el dinero manda. Y en la industria del ocio cada proyecto vale un pastizal y cuando invierten dinero quieren resultados. ¿Solución? Usar lo que ya ha funcionado en el pasado y darle un pequeño giro de tuerca o simplemente adaptarlo a las tecnologías actuales. ¿Resultado? Sagas interminables, refritos, remakes de obras de éxito, etc..... NADA NUEVO....pero que funciona en taquilla y da beneficios.
Nuevas cosas, propuestas diferentes,....eso da miedo a la hora de invertir muchos ceros en un proyecto.
Una pena...pero una realidad
ithan_87 escribió:No le hago para nada ascos a este remake, pero como me hubiera gustado una continuación (ya sea en forma de precuela o secuela)... :o Da la sensación como que se están agotando las ideas, en términos generales.



A parte de lo que dice O Dae, también hay que tener en cuenta que lleva pasando almenos 10 años. Pero gracias a los indies la cosa se ha hecho mas llevadera. Los indies practimanete salvaron la gen pasada, que ya estaba petada de refritos.
euromillón escribió:Yo lo tengo claro, o es un juego "remodelado" que aporte verdadera frescura al original, o me quedo con este último. Tengo el dead space de la 360, mucho me tiene que ofrecer para que vuelva a pasar por caja

Yo lo pillaría pero tirado de precio. Además si es de EA pasará por Game Pass.
OnizukaKintaro escribió:
ithan_87 escribió:No le hago para nada ascos a este remake, pero como me hubiera gustado una continuación (ya sea en forma de precuela o secuela)... :o Da la sensación como que se están agotando las ideas, en términos generales.



A parte de lo que dice O Dae, también hay que tener en cuenta que lleva pasando almenos 10 años. Pero gracias a los indies la cosa se ha hecho mas llevadera. Los indies practimanete salvaron la gen pasada, que ya estaba petada de refritos.


Creo que mas bien habran pasado unos 15 años. Recuerdo haberselo regalado a un amigo junto a la Play 3 y un GTA por su boda, poco despues de terminar la Universidad.

Creo que un remaster habria bastado, un lavado gráfico y ya. Un remake puede hacer mas daño que otra cosa, llegado el caso.
Pues con las ganas que tenía yo de Dead Space, me ha dejado un poco frío. No porque no tenga una pinta estupenda, si no porque jugué el DS original en la Series X hace un par de meses o así, que por cierto me parece absolutamente disfrutable, y tengo claro que de jugar un DS me pongo con el 2 antes que con un remake del 1 por muy bonico que lo hayan dejado...

Respecto a la tarjeta de memoria en mi caso no es tanto el precio, que también, si no el hecho de que no hay más que una ranura de expansión y, visto lo que ocupan algunos juegos y la velocidad de las descargas, 1tb más tampoco tengo clarísimo que me vaya a ser un game changer. Yo estoy esperando a ver si en algún momento se presenta una de al menos 2tb para valorar. Que puede no existir nunca, ahora mismo de hecho me suena que es una limitación del formato, pero yo tengo fe xD
OnizukaKintaro escribió:
ithan_87 escribió:No le hago para nada ascos a este remake, pero como me hubiera gustado una continuación (ya sea en forma de precuela o secuela)... :o Da la sensación como que se están agotando las ideas, en términos generales.



A parte de lo que dice O Dae, también hay que tener en cuenta que lleva pasando almenos 10 años. Pero gracias a los indies la cosa se ha hecho mas llevadera. Los indies practimanete salvaron la gen pasada, que ya estaba petada de refritos.

Naturalmente, toda la razón en lo que el compañero ha dicho ;)

Pero más allá de eso, que es así, yo esperaba algo más, no un remake al uso (palabra que se está utilizando muchísimo, especialmente en la generación pasada) Sé que ha pasado su tiempo, y puedo llegar a entender que es una manera de brindarle homenaje al juego, pero yo hubiera preferido una continuación o precuela. Tampoco pedía demasiado. Creía que era el único que pensaba así -lo cual me preocupaba, la verdad xD-, pero estoy viendo que hay una corriente muy similar a la mía.

Un poco lo que comenta @Midian282 No creo que sea necesario un remake. Él habla de remasterizar, yo con que pasara por el FPS Boost, me daría por servido [+risas]

Como han comentado por ahí, los juegos de la saga original se siguen disfrutando mucho a día de hoy. Ese DS2 es canela fina, me han entrado ganas de jugarlo en Series [amor]
Midian282 escribió:
OnizukaKintaro escribió:
ithan_87 escribió:No le hago para nada ascos a este remake, pero como me hubiera gustado una continuación (ya sea en forma de precuela o secuela)... :o Da la sensación como que se están agotando las ideas, en términos generales.



A parte de lo que dice O Dae, también hay que tener en cuenta que lleva pasando almenos 10 años. Pero gracias a los indies la cosa se ha hecho mas llevadera. Los indies practimanete salvaron la gen pasada, que ya estaba petada de refritos.


Creo que mas bien habran pasado unos 15 años. Recuerdo haberselo regalado a un amigo junto a la Play 3 y un GTA por su boda, poco despues de terminar la Universidad.

Creo que un remaster habria bastado, un lavado gráfico y ya. Un remake puede hacer mas daño que otra cosa, llegado el caso.

Pienso lo mismo, un remake de está saga podría ser un error teniendo en cuenta que el creador de la misma ahora está liderando Strinking Distance Studios y anunciaron The Callisto Protocol para 2022 que si le sale igual de bueno que los DS será la hostia.

NosferatuX escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues ya es oficial el remake de Dead Space, y only next gen.


Juegazo brutal! [boing] [boing] [boing]

Me pasé la trilogía y acabe enamorado, qué ganas! [babas]
Un remake es precisamente lo que Dead Space se merece. Pinta brutal. Y puede ser la antesala de una nueva entrega que revitalice la saga.
Esta tarde he probado el Raji y no está mal. Me parece un juego modesto sin grandes pretensiones. Ese aire de familia a lo Prince of Persia es lo que me ha gustado más. El sistema de combate sencillo y fácil de dominar. De momento me parece demasiado lineal. Un juego ligero para a amenizar la espera de los juegazos que están a punto de llegar.
A mi lo del Dead Space me viene muy bien, tenía muchas ganas de volverlos a jugar y los estaba acechando en digital a esperas de ver si los mejoraban con fps boost. Ya espero y me pillo esta nueva versión y con suerte hacen lo mismo con los otros 2.
Un remake innecesario que nadie pedía. Hace poco rejugue el primero y sigue luciendo de fábula. Una nueva entrega era lo justo.
Yo lo estoy jugando ahora, en su día no pude, como tantos otros.

Cuando lo pongan en GP seguramente lo vuelva a jugar, pero al estar con el ahora, no creo que vaya a comprarlo
Y yo esperando el Fallen Order 2, el primer Dead Space recuerdo que no lo termine por que era prestado y tuve que regresarlo.
@ozspeed ¿Te has propuesto competir con @TCR para ver quién genera más ansiedad por un caso agudo de #nodoyabasto?

La leche, menos mal que no tenemos juegos. Añado el Raji a la interminable lista de pendientes, me ha entrado muchísimo por los ojos.
Si os gustan los juegos narrativos estilo Virginia, Firewatch, What remains of Edith Finch, dadle un tiento a Last Stop. Tiene un guion que mezcla el típico humor de series inglesas con el estilo de Expediente X. Lo que he jugado de momento la historia me esta gustando bastante. Eso si, como juego no deja de ser moverse por el camino establecido, seleccionar diálogos y poco más.

Total, está en el GamePass así que probadlo a ver.
De las ofertas de verano han caído:
  • Brothers: A Tale of Two Sons
  • Bulletstorm: Full Clip Edition
  • Contra Anniversary
  • Kingdom Hearts 1.5+2.5
[fumando]
leppard escribió:@ozspeed ¿Te has propuesto competir con @TCR para ver quién genera más ansiedad por un caso agudo de #nodoyabasto?

La leche, menos mal que no tenemos juegos. Añado el Raji a la interminable lista de pendientes, me ha entrado muchísimo por los ojos.


Imagen

@Ogatoman lo probaré, si consigo tiempo! [mad]
NosferatuX escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues ya es oficial el remake de Dead Space, y only next gen.

Yo estoy decepcionado, en Areajugones y en Vandal me habían asegurado que los rumores apuntaban a que sólo salía en PS5 :(

Me han mentido y me duele.
Gamerlol escribió:Yo estoy decepcionado, en Areajugones y en Vandal me habían asegurado que los rumores apuntaban a que sólo salía en PS5 :(

Me han mentido y me duele.

Los panfletos publicitarios viven de la publicidad , no se la demos gratis
A ésta gente sí que la tengo en "ignorados" [poraki] .
@O Dae_soo Yo se la tengo a casi todos incluidos en esa lista de prensa ignorada, los que llevan Xbox como parte del nombre también.

Casi siempre encuentras enlaces a las fuentes en este hilo y explicaciones/traducciones más neutras a lo que dicen por parte de foreros que de "periodistas".
Pónganme un Dead Space Remake día 1, y no escatimen con la salsa de necromorfo.

Simplemente, recordar que toda la saga está disponible en EA Play, es decir, que se puede (re)disfrutar con Game Pass Ultimate.
Buenos días a todos y perdonad que haya estado perdido estos dos días (estoy de minivacaciones con los críos).

Supongo que ya habréis visto que tenemos refuerzos en el foro de Xbox. El compañero @Eaniel Kashal es el nuevo moderador. Bienvenido y mis condolencias [+risas]

En cuanto al offtopic de ayer sobre la moderación del hilo:

- Primero: estas cuestiones es mejor debatirlas en feedback para no llenar este hilo de comentarios y offtopics.

- Y segundo: dentro de nuestros aciertos y nuestros fallos, la idea es que los EOLianos estén lo más agusto posible en el foro. No siempre acertamos pero se intenta.
195569 respuestas