XBOX Series X

Que maravilla de hilo desde ayer.

Gente ayudándose con problemas en PC, con problemas de audio, con mil cosillas.

Sois unos grandes.

[beer] [tadoramo] [oki]
Yo por que tengo el azul eléctrico, que me parece una maravilla que si no...
@Eaniel Kashal así debería ser siempre, noticias y novedades, dudas, ayudas...

@BitratE fenomenal, es tentador, se pueden crear combinaciones muy bonitas. Ese retro de 360 es... [amor]
Mira que tengo un elite v1 que va como el primer día, el negro de X y el blanco de S...pero joder, me he puesto a hacerme un mando al azar con colores chillones y quedan espectaculares! 😁😁
No me face falta....no me hace falta....😨😨😨😨
Mi hija hace unos años me hizo un mando naranja edición “Goku”que he tratado de usar poco...

Actualmente tengo 4 mandos (XBO day one, SoT, Desing y el negro de SEX) pero estoy muy tentado en comprar uno molón y exclusivo
@Eaniel Kashal tú sí que eres un grande crack figura mastodonte. XD

343 Industries desvela los primeros detalles de cinco de los mapas online de Halo Infinite.

Behemoth

"Ha sobrevivido durante cientos de milenios, pero este anillo aún guarda secretos por descubrir". Se ambienta en una zona desértica de grandes dimensiones por la que podremos desplazarnos conduciendo vehículos como el ghost y el banshee.

Imagen

Fragmentation

"Ahora más que nunca, la serena superficie de la Instalación 07 oculta una tensión y un conflicto latentes". Un entorno boscoso repleto de desniveles y formaciones artificales. Un bioma marca de la casa que nos trae muchos recuerdos.

Imagen

Recharge

"Las instalaciones de recursos como ésta, administrada por la división hidroeléctrica de Axys, ayudan a mantener la red de energía estable por los mundos coloniales del Gobierno Unificado de la Tierra (UEG)". El primero de los mapas cerrados, y uno de los que más lució en el tráiler, donde se mostró el caos y la destrucción que podremos llegar a provocar entre sus muros.

Imagen

Live Fire

"Los instructores de la Academia de Ciencias Militares Avery J. Johnson se aseguran de entrenar aquí a los spartans para que estén preparados para afrontar cualquier desafío de la hostil galaxia que nos rodea". La famosa academia, a la que hemos visto (o leído) en algunos de los libros y las adaptaciones audiovisuales de Halo, será otro de los entornos para el combate a corta distancia.

Imagen

Bazaar

"El plan del Protectorado de África Oriental para reconstruir un núcleo urbano acristalado en Mombasa era ambicioso y costoso, pero la inversión del Proyecto Renacimiento del Gobierno Unificado de la Tierra (UEG) y la actividad de la UNSC en regiones cercanas han revitalizado algunas secciones de la metrópoli".

Imagen
Me he puesto Orange de 1000 mb pero la consola me sigue reallizando las descargas a 300 mb como mucho (conectada directamente al router, nada de wifi). Hay que toquetear algo en la confi de red?
Milik escribió:Me he puesto Orange de 1000 mb pero la consola me sigue reallizando las descargas a 300 mb como mucho (conectada directamente al router, nada de wifi). Hay que toquetear algo en la confi de red?

Mira a ver el cable de red
olain escribió:
Milik escribió:Me he puesto Orange de 1000 mb pero la consola me sigue reallizando las descargas a 300 mb como mucho (conectada directamente al router, nada de wifi). Hay que toquetear algo en la confi de red?

Mira a ver el cable de red

No me sabía eso. Los cables ethernet tienen diferentes velocidades de transferencia?
Eaniel Kashal escribió:Que maravilla de hilo desde ayer.

Gente ayudándose con problemas en PC, con problemas de audio, con mil cosillas.

Sois unos grandes.

[beer] [tadoramo] [oki]


Y así debería ser siempre.

Si ignoramos a aquellos que vienen a perturbar la paz y no entramos en su juego esto sería una balsa de aceite.

Milik escribió:
olain escribió:
Milik escribió:Me he puesto Orange de 1000 mb pero la consola me sigue reallizando las descargas a 300 mb como mucho (conectada directamente al router, nada de wifi). Hay que toquetear algo en la confi de red?

Mira a ver el cable de red

No me sabía eso. Los cables ethernet tienen diferentes velocidades de transferencia?


Prueba a cambiarlos por un CAT7 o CAT8 y tienes que notar el cambio.
Gracias, no estoy en mi casa, pero casi seguro que va a ser eso.
Para los que estáis jugando a Metro Exodus en Series X con el parche de raytracing, qué versión os dice que tenéis instalada?
A mi la 3.0.2.9, y no tengo claro si tengl instalado el parche correctamente.

Gracias!
Lammothh escribió:@Milik un CAT 6A ya transmite 10GB/s


Y un Cat 5e 1000 Mbps que ya va sobrado.
@Milik además de que con un cable de cat5e ya te vale como han comentado @Lammothh y @LepucK, hay gente que dice que mejora la transferencia metiendo un switch entre la consola y el router. No parece que se entienden bien las Xbox con los routers de cabecera no se por que.
LepucK escribió:
Lammothh escribió:@Milik un CAT 6A ya transmite 10GB/s


Y un Cat 5e 1000 Mbps que ya va sobrado.

Exacto y más para un cable que entiendo que no es precisamente muy largo.

auq84 escribió:@Milik además de que con un cable de cat5e ya te vale como han comentado @Lammothh y @LepucK, hay gente que dice que mejora la transferencia metiendo un switch entre la consola y el router. No parece que se entienden bien las Xbox con los routers de cabecera no se por que.


Eso pasa porque los routers de la mayoría de las telecos son muy muy malos buscando el mayor margen de beneficio posible [facepalm]

@Milik antes de comprar ningún cable yo haría el test de velocidad de la consola.
Milik escribió:
olain escribió:
Milik escribió:Me he puesto Orange de 1000 mb pero la consola me sigue reallizando las descargas a 300 mb como mucho (conectada directamente al router, nada de wifi). Hay que toquetear algo en la confi de red?

Mira a ver el cable de red

No me sabía eso. Los cables ethernet tienen diferentes velocidades de transferencia?


Con un CAT6 vas mas que sobrado. Con 1000mb no notaras diferencia de cat6 o cat8.. bueno, si, en el precio del cable xD
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:El problema es estar atado a un cable en pleno 2021

También es un problema estar atado a una recarga constante o a un cambio de pilas cada 2 por tres. Por no hablar del input lag implícito en un wireless(aunque eso ya es cogérsela con papel de fumar)

A no ser que lo uses para competir... ahí ya no me meto.

Pero esto es como comprarse un portatil y tenerlo siempre enchufado al cargador para no estar atado a una recarga constante...

Supongo que los mandos con cable todavía existen por cosas como el input lag que como digo en temas de competición compensará. Pero en el día a día me parece absurdo tener un cable atravesando el salón cuando con unas pilas o una carga de batería te haces 30h de juego.

Pero vamos, que cada uno...
ice00 escribió:Eso pasa porque los routers de la mayoría de las telecos son muy muy malos buscando el mayor margen de beneficio posible [facepalm]


Pero por muy malos que sean no tiene sentido que poniendo un switch entre router y consola vaya bien. Pueden ser malos porque no admiten muchas conexiones simultáneas, porque no permiten configuraciones avanzadas, abrir puertos, se saturen con poca carga, no gestionen bien el QoS, tengan un wifi malo, procesador y RAM justitos, etc.
Pero si pasa eso, también pasaría aunque pongas un switch aguas abajo.
olbhap escribió:Para los que estáis jugando a Metro Exodus en Series X con el parche de raytracing, qué versión os dice que tenéis instalada?
A mi la 3.0.2.9, y no tengo claro si tengl instalado el parche correctamente.

Gracias!

Esa es la versión y lo sabrás porque ahora aparece con el logo x/s
¿Y que tenga varios juegos en Quick resume?

@Milik @BitratE @ice00 @Bloodmarks @auq84 y alguno más que no recuerdo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NeoP escribió:Para los nuevos, pasen por el hilo de Rewards.

He visto en algún hilo que desconocen totalmente el tema y es un hándicap que tiene Xbox maravilloso.

yo me pase pero la virgen, todos los dias invertirle cuanto? 10 minutos , he visto gente con 250€ pero para conseguir eso un par de años minimo a 10 minutos al dia.. puf no se si renta [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:Que maravilla de hilo desde ayer.

Gente ayudándose con problemas en PC, con problemas de audio, con mil cosillas.

Sois unos grandes.

[beer] [tadoramo] [oki]


Desde el E3 (incluido) cero baneos en todo el hilo. Apenas hay gente con ánimo de molestar, y cuando eso no ocurre pues todo va como la seda [oki]

Hoy miré dos privados sin leer y en lugar de ser los insultos de siempre, son personas ayudando en dudas y consejos que preguntaba en otros hilos de este subforo.

Así da alegría!

@er_poty voy a probar a cronometrar los rewards de hoy, desde el móvil, a ver cuánto tardo. Ahora edito cuando termine.

EDIT: Terminado. He parado el crono en 1 minuto y 16 segundos.
Buenas !

1:38 min he tardado yo en hacer los Rewards de Pc y movil ;). Asi que yo creo que si que renta.

Un saludete,

Txurru
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:El problema es estar atado a un cable en pleno 2021

También es un problema estar atado a una recarga constante o a un cambio de pilas cada 2 por tres. Por no hablar del input lag implícito en un wireless(aunque eso ya es cogérsela con papel de fumar)

A no ser que lo uses para competir... ahí ya no me meto.

Pero esto es como comprarse un portatil y tenerlo siempre enchufado al cargador para no estar atado a una recarga constante...

Supongo que los mandos con cable todavía existen por cosas como el input lag que como digo en temas de competición compensará. Pero en el día a día me parece absurdo tener un cable atravesando el salón cuando con unas pilas o una carga de batería te haces 30h de juego.

Pero vamos, que cada uno...

TODOS(salvo el Elite porque a MS le interesa vender el carga y juega,etc...) los mandos "premium" con levas/botones detrás y con más funciones que el "normal' llevan cable.Por algo será, digo yo. El thrustmaster, el Razer Wolverine, etc... No sé si en el mundo de los portátiles ocurre igual, lo digo por tu comparativa.
Entiendo tu punto de vista sobre el jugar sin cables, sólo entiendo que entiendas tú el mío sobre jugar sin input lag y sin tener que cargar.
(mensaje borrado)
Txurru escribió:Buenas !

1:38 min he tardado yo en hacer los Rewards de Pc y movil ;). Asi que yo creo que si que renta.

Un saludete,

Txurru


Y aunque se tardase 15 minutos.

Si nos ponemos a mirar todas las cosas inútiles que hacemos ... "esos guasap interminables que no nos aportan nada y son más de lo mismo o el tiempo que nos lleva borrar la basura en los dispositivos" ...

Al menos con los puntos nos ahorramos unos euros. [beer]
jarus está baneado del subforo por "flames"
valrond escribió:Lo del quick resume cada vez me parece peor. Es una lotería que funcione. Casi la mitad de las veces que vuelvo a un juego el mando no funciona. Ahora mismo estaba con el Yakuza Like a Dragon, tuve que dejarlo un poco, dejé la consola en suspensión, y al volver otra vez no iba el mando, otra vez a cerrar, volver a cargar el juego, y saltarte las escenas. Si no arreglan esto es una mala característica porque NO es fiable, y no puedes usarlo como guardar partida rápida, de hecho, lleva más tiempo el tener que cerrar el juego manualmente y volver a cargarlo.

Yo creo que depende de los juegos, acabo de pasarme A plague tale y ando con Evil Within y no he tenido ni un problema. En cambio con algún otro juego, skyrim, me ha pasado un par de veces o 3 lo de que nl funciona el mando.
A ver si lo pulen, o en juegos nuevos venga perfecto implementado, porque es auténtica salud. Para andar tocando más de un juego a la vez es una maravilla.
eR_pOty escribió:
NeoP escribió:Para los nuevos, pasen por el hilo de Rewards.

He visto en algún hilo que desconocen totalmente el tema y es un hándicap que tiene Xbox maravilloso.

yo me pase pero la virgen, todos los dias invertirle cuanto? 10 minutos , he visto gente con 250€ pero para conseguir eso un par de años minimo a 10 minutos al dia.. puf no se si renta [qmparto]

Yo voy a los automáticos.
Uso Bing como buscador (pero esto desde antes de los rewards), hago los test esos diarios desde un navegador de manera rápida, para pillar los encadenados, de hecho el 1er test lo puedes abrir y luego cerrar y cuenta, basta asegurarse de que le sale el check de completado. Lo mismo con los semanales, donde los encadenados dan más, normalmente es sólo darle a cada cosa cuando ya la tengas hecha, porque son cosas tipo abre la app 3 días distintos, consigue puntos, o haz X búsquedas en Bing (que se tendrían con el uso normal).
El resto pues lo que vaya saltando solo por usar la app del móvil, por jugar juegos de GP, y etc. y luego entregar las tareas, pero no me fuerzo a jugar nada en concreto.
De esta manera suelo sacar entre 6-8K mensuales. Muy lejos de lo que se sacan algunos, pero mi dedicación es casi cero.

Para los diarios aquí: https://account.microsoft.com/rewards/
Para los semanales, en la app de la consola, el icono del inicio que da 100 puntos.
La tontuna del día xD

Imagen
JiemGo escribió:La tontuna del día xD

Imagen


Buenísimo 🤣🤣🤣
Offtopic sobre puntos rewards


Aconsejo contestar la primera opción en todos los quiz, da igual si sacas que has acertado 1 de 7 preguntas, lo importante es sacarse los puntos rewards rapidito.
Luego, en las búsquedas de móvil o pc, poned siempre el nombre de un actor, yo uso Brad Pitt en móvil y Bradley Cooper en pc [sonrisa] , os saldrán sus películas, pinchad en ellas y, si os cansáis, en reparto, conseguís 90+60 puntos fácil y en un pispás.
Cada tarde abrid la aplicación gamepass con el móvil e iniciad un juego con pantalla táctil, cualquiera, eso son ya 2 tareas diarias fijas. No os obsesionéis con las tareas semanales, intentad las que se puedan hacer con móvil xcloud y las que no os hagan perder mucho tiempo si es escaso el mismo.
Sacaréis fácil de 8000 a 10000 puntos al mes, es decir, sobre 10€ de saldo en la tienda Microsoft, lo que al final de año son 120€ por la cara para comprar juegos, auriculares inalámbricos, mandos, meses ultimate, etc. Nadie obliga a hacerlo de rutina diaria, pero si incorporáis esos ratitos como parte de los quehaceres, al final ya es todo mecánico y la recompensa es palpable cuando compras algo y ves que te sale gratis
.

Fin del offtopic y perdón por el tocho
Pues nada, sigo sin saber cuál es el problema de conexión a mi Series X. He probado de todo.

El cable que Rj45 que tenía conectado a Series no sabía que Cat tenía y por ello he puesto el de mi Pc que es un 5E, sigue igual, con velocidades de bajada de 270 Mbps (en el test de SX). He quitado todo lo del QR y sigue igual.

En las pruebas de velocidad del Pc me dan más de 700 Mbps de bajada (subida 950 Mbps). Tambien he probado por Wifi que supuestamente es un AC y la velocidad de bajada es de 175 Mbps con el 100% de señal.

Ya no se lo que hacer, estoy por creer que al vivir en Canarias estamos pagando el peaje de los servidores o yo que se. :)

PD: Hay que toquetear algo de la Nat (la tengo abierta), puertos, DNS, etc?

Tb tengo IPv4, ni idea de como se pone IPv6.
@Milik bajando de la store o la prueba de velocidad? Si es de la store no es nada raro obtener esos 300 Mbps.

Por otra parte influye más de lo que se piensa el propio ISP y su conectividad con Xbox Live.
@Milik en DNS prueba a poner 1.1.1.1 por ejemplo, suele influir en la velocidad a la hora de resolver nombres de dominio, poco más.
Milik escribió:Pues nada, sigo sin saber cuál es el problema de conexión a mi Series X. He probado de todo.

El cable que Rj45 que tenía conectado a Series no sabía que Cat tenía y por ello he puesto el de mi Pc que es un 5E, sigue igual, con velocidades de bajada de 270 Mbps (en el test de SX). He quitado todo lo del QR y sigue igual.

En las pruebas de velocidad del Pc me dan más de 700 Mbps de bajada (subida 950 Mbps). Tambien he probado por Wifi que supuestamente es un AC y la velocidad de bajada es de 175 Mbps con el 100% de señal.

Ya no se lo que hacer, estoy por creer que al vivir en Canarias estamos pagando el peaje de los servidores o yo que se. :)

PD: Hay que toquetear algo de la Nat (la tengo abierta), puertos, DNS, etc?

Tb tengo IPv4, ni idea de como se pone IPv6.


Hace meses creo que se comentó este tipo de problemas y el problema era el router que pone la compañia, lo que no me acuerdo era la compañia de la que se quejaban si era lowi, masmovil o cual.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
forajidox escribió:
Txurru escribió:Buenas !

1:38 min he tardado yo en hacer los Rewards de Pc y movil ;). Asi que yo creo que si que renta.

Un saludete,

Txurru


Y aunque se tardase 15 minutos.

Si nos ponemos a mirar todas las cosas inútiles que hacemos ... "esos guasap interminables que no nos aportan nada y son más de lo mismo o el tiempo que nos lleva borrar la basura en los dispositivos" ...

Al menos con los puntos nos ahorramos unos euros. [beer]

Ya, eol tampoco aporta nada, pero son cosas que haces porque que te da la gana y porque te apetece, los rewards se convierten en una obligación diaria.

Gracias por los típs al resto
jarus escribió:
valrond escribió:Lo del quick resume cada vez me parece peor. Es una lotería que funcione. Casi la mitad de las veces que vuelvo a un juego el mando no funciona. Ahora mismo estaba con el Yakuza Like a Dragon, tuve que dejarlo un poco, dejé la consola en suspensión, y al volver otra vez no iba el mando, otra vez a cerrar, volver a cargar el juego, y saltarte las escenas. Si no arreglan esto es una mala característica porque NO es fiable, y no puedes usarlo como guardar partida rápida, de hecho, lleva más tiempo el tener que cerrar el juego manualmente y volver a cargarlo.

Yo creo que depende de los juegos, acabo de pasarme A plague tale y ando con Evil Within y no he tenido ni un problema. En cambio con algún otro juego, skyrim, me ha pasado un par de veces o 3 lo de que nl funciona el mando.
A ver si lo pulen, o en juegos nuevos venga perfecto implementado, porque es auténtica salud. Para andar tocando más de un juego a la vez es una maravilla.


A mi me empezó a dar problemas hace un tiempo pero parece que se me ha resuelto.

Lo que hice fue eliminar que entrase con mi perfil automáticamente cuando enciendo la consola. O sea, ahora, cada vez que entro, tengo que pulsar A para seleccionar mi perfil. Me esta forma, me dejó de dar el fallo de que el mando no funcionaba en el juego al entrar al QR. También he eliminado el asociar mi mando a mi perfil (desde accesorios/mandos).

@Milik ten en cuenta de que depende del juego también. Incluso del momento. A veces, hay juegos que bajan a tope de mi línea (300) o otras veces se queda en 100, 176, etc. Quizás los servidores para descargar no estén siempre disponibles al completo por alguna cuestión. Te lo comento pq tengo compañeros que tienen también mucho de descarga y a veces les baja a 700 y otras no. Me refiero, habrá también otros factores externos.

No sí existe alguna forma de comprobar si la tarjeta de red de tu XSX está ok o no. Yo por ejemplo, desde el navegador, entro en mi router Asus, hago la prueba de red en la XSX y el pico que me marca es de 300. Podrías probar eso para descartarlo.

Todo esto, suponiendo que tengas todo correctamente configurado o que tu router o compañía no te limite la descarga.
Creo que va a ser cosa del router (he probado DNS 1.1.1.1 y nada). Lo digo pq el que tengo es de hace más de 3/4 años y he visto que Orange ahora tiene el Livebox 6 en vertical, yo tengo un modelo que creo que ya está desfasado, este.

Imagen

Llamaré a Orange y les diré que me lo cambien, espero que no me cobren por ello, aunque lo dudo. :)

Gracias por vuestras respuestas.

PD: Las velocidades de descarga son tanto en el test como al descargar los propios juegos y nunca me han pasado de 300 Mbps, incluso cuando tenía contratado 600, esperaba una mejora ahora que me lo han subido a 1000, pero nada de nada.
eR_pOty escribió:
forajidox escribió:
Txurru escribió:Buenas !

1:38 min he tardado yo en hacer los Rewards de Pc y movil ;). Asi que yo creo que si que renta.

Un saludete,

Txurru


Y aunque se tardase 15 minutos.

Si nos ponemos a mirar todas las cosas inútiles que hacemos ... "esos guasap interminables que no nos aportan nada y son más de lo mismo o el tiempo que nos lleva borrar la basura en los dispositivos" ...

Al menos con los puntos nos ahorramos unos euros. [beer]

Ya, eol tampoco aporta nada, pero son cosas que haces porque que te da la gana y porque te apetece, los rewards se convierten en una obligación diaria.

Gracias por los típs al resto

Estoy de acuerdo,pero al final lo de "aportar" es algo subjetivo. Porque imagínate si alguien nos dice que jugar a la consola no "aporta" nada. ;)
Si alguien hace tareas rutinarias para ahorrarse unos euros genial por él. Si otros gastamos ese tiempo en entrar en EOL para poner este mensaje absurdo pues perfecto también, no? A mí personalmente sentirme obligado a hacer tareas me da mucha pereza, ya tengo demasiadas, pero entiendo a quien le compense.
Milik escribió:Creo que va a ser cosa del router (he probado DNS 1.1.1.1 y nada). Lo digo pq el que tengo es de hace más de 3/4 años y he visto que Orange ahora tiene el Livebox 6 en vertical, yo tengo un modelo que creo que ya está desfasado, este.

Imagen

Llamaré a Orange y les diré que me lo cambien, espero que no me cobren por ello, aunque lo dudo. :)

Gracias por vuestras respuestas.

PD: Las velocidades de descarga son tanto en el test como al descargar los propios juegos y nunca me han pasado de 300 Mbps, incluso cuando tenía contratado 600, esperaba una mejora ahora que me lo han subido a 1000, pero nada de nada.


De todas formas, tener chorropotocientos gb de carga/descarga no sirven de nada si no tienes un buen "router" que lo gestione todo. Si en tu casa tienes muchos aparatos tirando a la vez (móviles, pcs, consolas, etc) y el router no tiene capacidad de gestión para tanto, empezarás a reducir velocidad, perder paquetes de datos, a calentarse, etc.

Es cierto, que los "routers" que dan ahora las compañías no son TAN malos como los de años atrás. Pero lo ideal es hacer un bridge e instalarte un router de calidad. Aunque esto, dependiendo de la compañía y el router que te den, puede ser un poco lioso (o imposible. Me tuve que cambiar a Movistar).
olbhap escribió:Para los que estáis jugando a Metro Exodus en Series X con el parche de raytracing, qué versión os dice que tenéis instalada?
A mi la 3.0.2.9, y no tengo claro si tengl instalado el parche correctamente.

Gracias!


Sí, es esa... vigila que se te instalo el juego al 100%. Porque a mí no me pasa 96,4% y era la versión de One X, en que en el parche ponía la misma versión no se veía bien, yo tuve que desinstalar el juego y los dlc, desconectar la consola de la red internet e instalar los dos discos, luego conectar y descargar la actualización de 70G y se notó un cambio en texturas, sombras y trazados de rayos bestial.
@Milik Si vuelves a morir a Orange te darán el router más barato que tengan, yo compraría uno por mi cuenta que seguramente será mejor.
Henchido escribió:@Milik Si vuelves a morir a Orange te darán el router más barato que tengan, yo compraría uno por mi cuenta que seguramente será mejor.

Morir
.....
[mad]
jarus está baneado del subforo por "flames"
@BrAddOk

Entiendo que son fallos puntuales/temporales que se urna corrigiendo, es demasiado cómodo el inicio automático de usuario como para quitarlo.
Milik escribió:Creo que va a ser cosa del router (he probado DNS 1.1.1.1 y nada). Lo digo pq el que tengo es de hace más de 3/4 años y he visto que Orange ahora tiene el Livebox 6 en vertical, yo tengo un modelo que creo que ya está desfasado, este.

Imagen

Llamaré a Orange y les diré que me lo cambien, espero que no me cobren por ello, aunque lo dudo. :)

Gracias por vuestras respuestas.

PD: Las velocidades de descarga son tanto en el test como al descargar los propios juegos y nunca me han pasado de 300 Mbps, incluso cuando tenía contratado 600, esperaba una mejora ahora que me lo han subido a 1000, pero nada de nada.


Yo tengo justo ese mismo router y ayer descargué Yakuza Like a Dragon a 470 Mb/s de media. En cambio si abro Edge y me voy, p. ej., a speed-test.es me da 720 Mb/s de bajada y 830 Mb/s de subida, aproximadamente.
O Dae_soo escribió:
Henchido escribió:@Milik Si vuelves a morir a Orange te darán el router más barato que tengan, yo compraría uno por mi cuenta que seguramente será mejor.

Morir
.....
[mad]


Tranquilo

Imagen
eR_pOty escribió:
forajidox escribió:
Txurru escribió:Buenas !

1:38 min he tardado yo en hacer los Rewards de Pc y movil ;). Asi que yo creo que si que renta.

Un saludete,

Txurru


Y aunque se tardase 15 minutos.

Si nos ponemos a mirar todas las cosas inútiles que hacemos ... "esos guasap interminables que no nos aportan nada y son más de lo mismo o el tiempo que nos lleva borrar la basura en los dispositivos" ...

Al menos con los puntos nos ahorramos unos euros. [beer]

Ya, eol tampoco aporta nada, pero son cosas que haces porque que te da la gana y porque te apetece, los rewards se convierten en una obligación diaria.

Gracias por los típs al resto


¿¿Obligación??,no porque la presión te la metes tú mismo así que lo haces porque te da la gana.

Reconozco que al principio puede ser un poco obsesivo ... que sino he conseguido el logro diario,que si se me va la racha diaria al carajo ... pero al final eso se pasa y empiezas a sacar los puntos que pasan por delante.

Yo,después de que la racha diaria se me fuese al carajo y no me lo arreglaron,simplemente hago las tareas cuando me coincide,sin más.

También te metes presión cuando pagas el gamepass y ese mes,por lo que sea,apenas has jugado y piensas ... joer ya que he pagado tengo que jugar sí o sí.

Luego te lo tomas con más relax y juegas cuando te apetece aunque tengas pagado el gamepass porque el precio es un chiste. [beer]
From the xbox era podcast.

Quake is coming. Female lead. ID working on it and machine games and a other dev. Both SP and MP


Resetera
197513 respuestas