XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Zekipz toda la razon, un lapsus al leer rapido. [qmparto] me habia dado cuenta pero tampoco me iba a poner a editar el error , cuando uno se equivoca se reconoce y punto.
@ice00 yo también lo espero con muchas ganas, estoy deseando que salga. A ver si nos ponen algún vídeo más para echar otro vistazo.

Por cierto gente, en 4 días tenemos Dark Alliance que pinta muy bien. [looco]



Si alguien se anima y es Insider, hay una prueba hasta mañana (cuidado con compartir información que está prohibido).

TCR escribió:Cuantos habéis caído con el Xbox Design Lab?

Animaos a compartir vuestras creaciones. Estaría guay darle un poco de color al hilo.

Yo no me aclaro... Acabo estando una hora y no me decido. Como cuando creas un personaje y al final lo mandas al carajo porque llevas perdida media tarde en el editor. XD


Faltan muchas opciones que habían antes, por ejemplo los metálicos.

O no los he encontrado.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:Cuantos habéis caído con el Xbox Design Lab?

Animaos a compartir vuestras creaciones. Estaría guay darle un poco de color al hilo.

Yo no me aclaro... Acabo estando una hora y no me decido. Como cuando creas un personaje y al final lo mandas al carajo porque llevas perdida media tarde en el editor. XD


Faltan muchas opciones que habían antes, por ejemplo los metálicos.

O no los he encontrado.


si ..se hecha en falta metalicos..estampados etc..supongo que los iran poniendo poco a poco
eR_pOty escribió:@ice00 no es tan dificil cualquier Pcie 3.0, el de crucial por ejemplo, 2,4Gb/s , lo mismito que el seagate de xbox y por solo 108€, y ojo que ahora esta caro por el chiacoin, normalmente cuesta 82€

https://cutt.ly/JnBZovJ

pero seguid pensando que un ssd de 1tb a 200€ (o 170€ en oferta) es un chollazo [qmparto]


Y dale, formato 2242
Como sobre gustos los culos [+risas] [+risas] [+risas]

ImagenImagen

Pensaré cual me agencio, como dicen faltan algunas opciones, a ver si las ponen de nuevo mientras me pienso cual escoger
TCR escribió:@ice00 yo también lo espero con muchas ganas, estoy deseando que salga. A ver si nos ponen algún vídeo más para echar otro vistazo.

Por cierto gente, en 4 días tenemos Dark Alliance que pinta muy bien. [looco]



Si alguien se anima y es Insider, hay una prueba hasta mañana (cuidado con compartir información que está prohibido).



Me apunté pero una avería en el termo de un apartamento me va a impedir darle, y tenía ganas.
Ya me tocará esperar a que salga.

@VanSouls los sticks en blanco ... Suena a desastre, esos dos de arriba muy chulos eso sí.
Para los nuevos, pasen por el hilo de Rewards.

He visto en algún hilo que desconocen totalmente el tema y es un hándicap que tiene Xbox maravilloso.
eR_pOty escribió:@ice00 no es tan dificil cualquier Pcie 3.0, el de crucial por ejemplo, 2,4Gb/s , lo mismito que el seagate de xbox y por solo 108€, y ojo que ahora esta caro por el chiacoin, normalmente cuesta 82€

https://cutt.ly/JnBZovJ

pero seguid pensando que un ssd de 1tb a 200€ (o 170€ en oferta) es un chollazo [qmparto]


Podrias poner almenos uno del mismo formato que de Xbox, este que enlazas parece un portaaviones xDD
eR_pOty escribió:@Madoc eso es para el almacenamiento interno, no para el externo. pero bueno, aun siendo asi, el rendimiento del SSD por mucho que la interfaz sea PCIe4.0 si luego el SSD rinde como un 3.0 de poco sirve. Es decir yo puedo tener una placa en PC con PCI4.0 y luego ponerle ese crucial 3.0 que he puesto que va a rendir como si el pc fuese PCIe3.0

@ice00 [facepalm] Busca en google "thunderbolt4" y luego una carcasa para el NVME, Te has quedado anclado en el USB [qmparto]

Estás diciendo que los MB/s y chimpúm? Pues para eso le hubieran metido el 3.0 a la placa y ahorraban dinero no te parece? O es que ahora son tontos sin pajolera de diseñar y decidieron meter la 4.0 porque sí.

Un 4.0 básico sin disipador se va a los 150€, con disipador a los 180€. Considerando que son algo más rápidos se puede dejar la versión equivalente con disipador por esos 150€ si fuera a la misma velocidad.
La carcasa de la tarjeta es de alta calidad, metálica, con sus thermal pads para hacer contacto, y fabricada muy al milímetro porque la disipación viene de que todo eso haga contacto con la carcasa de la consola.

Así que no vengas con tus disipadores de AliExpress y los DIY, porque sí es así pues que nos vendan la consola por componentes y un destornillador y venga nos ahorramos unos pavos.

Y si nos vamos al mismo formato, el 2242 de 1TB Sabrent vale 150€. De la misma velocidad que el de Xbox por cierto.
No puedo estar mas contento estos dias, viendo todo lo que se critica. Eso quiere decir que Microsoft lo esta haciendo muy bien todo.

.Se critica la tarjeta de expansion
.Se critica Flight simulator a 30fps
.Se critica Forza Horizon 5 a 30 fps ( cuando tiene in modo 60fps)
. Se critica Starfield
. Se critica Halo infinity
. Se critica Hellblade 2 sin fecha.

Y seguro que algo mas se me olvida.

Viendo tanto escozor y tanta critica de saludadores, me doy cuenta que esto marcha viento en popa a toda vela.
Una cosa. No sé si a alguien más le pasa... Desde hace días la Microsoft Store y el Game Pass me sale en una especie de mezcla entre inglés y castellano. En idioma lo tengo todo en español en la consola. Es un bug?
Hubo un juego que sobre la marcha en el E3 no le preste mucha atención pero pasan los días, he visto los trailers la veces y yo no sé si es la música de grupo ucraniano de Eurovisión o lo raro que se ve pero cada día me llama más la atención el Atómica Heart. Si queda en pestiño o bombazo ya se verá.
Quizá deberíais dejar de comparar peras con manzanas, el SSD de Xbox Series es un M2 2230, es decir, el mismo que usan las Surface sólo que más potente. A día de hoy no existe una memoria de ese tamaño con 2TB, lo máximo es 1TB y valen más de 300€, y este precio es ese mismo SSD pero encapsulado para usar directamente en la consola, sin quitar tapitas, tornillos, etc.

Esto es lo que cuestan 512Gb en Amazon para un M2 2230 (220€):
https://www.amazon.es/dp/B0821S3F9T/ref ... X7YRVRV0N8
Esto es lo que cuestan 512Gb en Dell para un M2 2230 (154€):
https://www.dell.com/es-es/shop/dell-m2 ... HQkdMN8DfQ
Esto es lo que cuesta 1Tb en Dell para un M2 2230 (462€):
https://www.dell.com/es-es/shop/dell-1t ... JwIdKxYGSw
Y concretamente el modelo que montan internamente las Xbox Series es el WD SN530, que es mejor y algo mas caro que estos...

Primero hay que informarse antes de decir sandeces y comparar cosas que no tienen sentido, ya que no tienen ni el mismo factor de forma los SSD de 1TB que estáis comparando para decir que esto es caro...

Por 162€ es un ofertonazo, yo lo pillé por 180€ y ya fue un buen chollo. Yo se lo recomiendo a todo el que quiera ampliar la capacidad de su consola, ya que por lo menos podemos hacerlo, a ese precio ni lo dudéis...

Saludos.
Algarro14 escribió:
elmenda escribió:alguien sabe cuándo fue la última vez que hubo stock en la web de MS?


8 de junio


gracias, no hace tanto entonces...seguiremos aguardando
Lo de Microsoft ha sido apabullante en el E3, y no contentos siguen mostrando cosas, dando nuevos servicios, es un no parar. La cantidad de juegos que va a traer en esta generación y de una calidad excepcional no es normal pero si le sumas que te los pone a precio regalado, pues es que no hay precedente, es una bestialidad.

Y se ha guardado muchísimas cosas que se van al próximo E3. Yo sinceramente creo que el Game Pass es completamente necesario para cualquier jugador en esta generación, independientemente de los gustos o de la marca, un jugador no puede pasar sin Game Pass. Cuantos jugadores somos en total? 250 millones? Pues 250 millones de usuarios que van a estar con el Game Pass.
TCR escribió:@ice00 yo también lo espero con muchas ganas, estoy deseando que salga. A ver si nos ponen algún vídeo más para echar otro vistazo.

Por cierto gente, en 4 días tenemos Dark Alliance que pinta muy bien. [looco]



Si alguien se anima y es Insider, hay una prueba hasta mañana (cuidado con compartir información que está prohibido).



Pues yo comparto que es un juego ROTO! Bugs por cada paso que das. No se como sera en consolas pero en PC es INJUGABLE. Yo y un colega despues de hora y media y 50 bugs llegamos al jefe final del acto y PUM, crasheada a los dos! Al mismo instante se nos cierra el juego. Como sea asi de lanzamiento vamos apañados XD
Estoy jugando al metro y flipo que una consola mueva esto con trazado de rayos
Imagen
¿Deberia Microsoft dar prioridad a Xbox respecto al PC? Por ejemplo que los juegos tuvieran una exclusividad temporal para consola de uno o dos meses. El gamepass de Xbox por ejemplo si que es mejor que el de PC.

Al final un argumento muy repetido, incluso yo lo llegue a decir alguna vez, es que el combo PC+PS5 te permite jugar a un abanico mas amplio de juegos.

¿Por que no lo hacen? Los jugadores de pc solo tendrian que esperar 2 meses, no creo que les molestara, lo normal seria lo que lo entendieran, y al mismo tiempo haria que mucha gente por las ansias se pasara a la consola.

Quizas alguien dira que a MS le da igual vender el juego en PC que en consola, pero no lo tengo claro, yo entiendo que les interesa aumentar la base de jugadores en consola, si no, ¿para que hacen consolas? hace años su mentalidad era que los juegos eran solo una porcion de la utilidad de la consola, hicieron el rollo este de poder ver la tele etc que al final fue un fiasco. Ahora su objetivo es distinto pero en base a lo que he comentado antes no tengo claro entonces para que estan metidos en el negocio del hardware con el que encima los primeros meses pierden dinero
[Waterman] escribió:¿Deberia Microsoft dar prioridad a Xbox respecto al PC? Por ejemplo que los juegos tuvieran una exclusividad temporal para consola de uno o dos meses. El gamepass de Xbox por ejemplo si que es mejor que el de PC.

Al final un argumento muy repetido, incluso yo lo llegue a decir alguna vez, es que el combo PC+PS5 te permite jugar a un abanico mas amplio de juegos.

¿Por que no lo hacen? Los jugadores de pc solo tendrian que esperar 2 meses, no creo que les molestara, lo normal seria lo que lo entendieran, y al mismo tiempo haria que mucha gente por las ansias se pasara a la consola.

Quizas alguien dira que a MS le da igual vender el juego en PC que en consola, pero no lo tengo claro, yo entiendo que les interesa aumentar la base de jugadores en consola, si no, ¿para que hacen consolas? hace años su mentalidad era que los juegos eran solo una porcion de la utilidad de la consola, hicieron el rollo este de poder ver la tele etc que al final fue un fiasco. Ahora su objetivo es distinto pero en base a lo que he comentado antes no tengo claro entonces para que estan metidos en el negocio del hardware con el que encima los primeros meses pierden dinero


Microsoft gana dinero con juegos y servicios, no con el hardware. De hecho, pierde dinero con el hardware y lo hará durante muchos años. Si el hardware lo pones tu, suponiendo que tienes un pc lo suficientemente potentente, ellos no pierden dinero.
Por otra parte, al final tu pc se quedará obsoleto. Cuando tengas que elegir si renovar pc o comprar consola, ¿cuántos se pasarán a la consola? ¿y qué consola te compraras? aquella donde está tu colección de juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EMAIRXEN escribió:Quizá deberíais dejar de comparar peras con manzanas, el SSD de Xbox Series es un M2 2230, es decir, el mismo que usan las Surface sólo que más potente. A día de hoy no existe una memoria de ese tamaño con 2TB, lo máximo es 1TB y valen más de 300€, y este precio es ese mismo SSD pero encapsulado para usar directamente en la consola, sin quitar tapitas, tornillos, etc.

Esto es lo que cuestan 512Gb en Amazon para un M2 2230 (220€):
https://www.amazon.es/dp/B0821S3F9T/ref ... X7YRVRV0N8
Esto es lo que cuestan 512Gb en Dell para un M2 2230 (154€):
https://www.dell.com/es-es/shop/dell-m2 ... HQkdMN8DfQ
Esto es lo que cuesta 1Tb en Dell para un M2 2230 (462€):
https://www.dell.com/es-es/shop/dell-1t ... JwIdKxYGSw
Y concretamente el modelo que montan internamente las Xbox Series es el WD SN530, que es mejor y algo mas caro que estos...

Primero hay que informarse antes de decir sandeces y comparar cosas que no tienen sentido, ya que no tienen ni el mismo factor de forma los SSD de 1TB que estáis comparando para decir que esto es caro...

Por 162€ es un ofertonazo, yo lo pillé por 180€ y ya fue un buen chollo. Yo se lo recomiendo a todo el que quiera ampliar la capacidad de su consola, ya que por lo menos podemos hacerlo, a ese precio ni lo dudéis...

Saludos.

Uff que pereza me esta dando ya el tema, esto es como si me dices que Apple es muy buena porque solo te cobra 1200€ mas por su tablet de 1Tb respecto a la de 128gb porque sus memorias es lo que valen

Nadie obligo a MS usar una M2 2230, podian usar perfectamente una 2280 cambiando el diseño o con un adaptador con angulo de 90º, tampoco obligo a nadie que fuesen solo compatibles las 2230 de seagate habiendo otras en el mercado que cuando las metes te mandan al carajo para que pases si o si por caja por la suya.

cuando saquen alternativas pagareis menos, el tiempo me dara la razon y no vendreis aqui a reconocerlo ni pedir perdon por defender un monopolio solo para estar contentos de la compra que habeis hecho

pero en algo tienes razon,al menos puedes poner un almacenamiento ssd externo al contrario que otras, y no solo eso, darle un uso real con quick resume entre otras
@[waterman] estoy harto de escuchar a usuarios de PC sintiéndose discriminados por el Gamepass de PC que tiene una infinidad menor de títulos respecto a consola.

Están bastante puteados en relación al GP de consolas. Lo de la exclusividad ya sería una puñalada grande. No lo veo justo. Hoy por hoy pagan lo mismo y tienen un peor servicio.
[Waterman] escribió:¿Deberia Microsoft dar prioridad a Xbox respecto al PC? Por ejemplo que los juegos tuvieran una exclusividad temporal para consola de uno o dos meses. El gamepass de Xbox por ejemplo si que es mejor que el de PC.

Al final un argumento muy repetido, incluso yo lo llegue a decir alguna vez, es que el combo PC+PS5 te permite jugar a un abanico mas amplio de juegos.

¿Por que no lo hacen? Los jugadores de pc solo tendrian que esperar 2 meses, no creo que les molestara, lo normal seria lo que lo entendieran, y al mismo tiempo haria que mucha gente por las ansias se pasara a la consola.

Quizas alguien dira que a MS le da igual vender el juego en PC que en consola, pero no lo tengo claro, yo entiendo que les interesa aumentar la base de jugadores en consola, si no, ¿para que hacen consolas? hace años su mentalidad era que los juegos eran solo una porcion de la utilidad de la consola, hicieron el rollo este de poder ver la tele etc que al final fue un fiasco. Ahora su objetivo es distinto pero en base a lo que he comentado antes no tengo claro entonces para que estan metidos en el negocio del hardware con el que encima los primeros meses pierden dinero


Mi opinión al respecto, que también me sigo planteando lo mismo que tu, es que la sección de XBOX en Microsoft a lo largo de estos 20 años ha pasado por distintas manos y estos han marcado distintos objetivos. En sus inicios y con ideas de diversificar el negocio de Microsoft (y ante la "amenaza" del inmenso éxito de Play Station) contrataron a un equipo para desarrollar el concepto de la primera consola.

En esta época simplemente pretendieron posicionarse (siempre con el objetivo de ganar), al igual que con la 360. Después del relativo éxito de 360 en One la dirección fue por otra parte (que fracasó). Con otra dirección al frente continúan queriendo posicionarse en el mercado del entretenimiento para dominar (o al menos tener un gran peso) en el concepto "convergencia multimedia", que forma parte de su negocio principal con Windows como epicentro.

Resumuiendo, les dan igual las consolas, no ganan dinero con eso y no creo que nadie en Microsoft gane galones hablando de hardware. Quieren ser los más importantes a la hora de ofrecer servicios multimedia, incluyendo entretenimiento. Imagina por un momento que Sony adquiere un poder casi oligopólico en el entretenimiento después de la segunda play station y es capaz de decidir dónde llevar a sus cientos de millones de usuarios. Por ejemplo podría decantarse por colaborar con MAC en vez de PC. Quizás con otros sistemas operativos que nacieran. Era el mayor miedo de Microsoft en mi opinión.

En este sentido quieren llegar al mayor número posible de usuarios y les da lo mismo si lo hacen a través de series X, ones, navegadores web o incluso Nintendo Switch o Play 5. Con esto comentado y en referencia a la posible exclusividad que planteas para ellos el PC es Windows, es decir, su epicentro, así que no creo que haya ningún problema.
Cuando creéis que habrá re-stock en Amazon? Sé que hace unos días hubo una remesa gorda y me arrepiento de no haber pillado una, ya he decidido que voy a ir a por la SX lo antes posible, así que para la próxima remesa no pienso fallar.
eR_pOty escribió:Uff que pereza me esta dando ya el tema, esto es como si me dices que Apple es muy buena porque solo te cobra 1200€ mas por su tablet de 1Tb respecto a la de 128gb porque sus memorias es lo que valen

Nadie obligo a MS usar una M2 2230, podian usar perfectamente una 2280 cambiando el diseño o con un adaptador con angulo de 90º, tampoco obligo a nadie que fuesen solo compatibles las 2230 de seagate habiendo otras en el mercado que cuando las metes te mandan al carajo para que pases si o si por caja por la suya.

cuando saquen alternativas pagareis menos, el tiempo me dara la razon y no vendreis aqui a reconocerlo ni pedir perdon por defender un monopolio solo para estar contentos de la compra que habeis hecho

pero en algo tienes razon,al menos puedes poner un almacenamiento ssd externo al contrario que otras, y no solo eso, darle un uso real con quick resume entre otras


De verdad que no entiendo a donde quieres llegar, que tiene que ver apple con esto? yo no veo el sobrecoste como hace Apple.

Que han utilizado un formato de SSD mas pequeño por los motivos que sean, ya sea por diseño, facilidad de uso ( no me puedo imaginar una tarjeta de memoria con el tamaño de SSD que tu has enlazado, es que seria de risa. Que a ti te gustaria tener tarjetas de memoria enormes para ahorrarte unos euros pues bien por ti, pero tio deja de hacer el ridiculo con que te tenemos que darte la razon y no se que mas.

Y por supuesto que bajaran con el tiempo, como todos los componentes electronicos, la consola tambien sera mas barata en un futuro, es que eso es obvio.
edit: borrado

lo mejor para estos casos es la indiferencia
eR_pOty escribió:@ice00 no es tan dificil cualquier Pcie 3.0, el de crucial por ejemplo, 2,4Gb/s , lo mismito que el seagate de xbox y por solo 108€, y ojo que ahora esta caro por el chiacoin, normalmente cuesta 82€

https://cutt.ly/JnBZovJ

pero seguid pensando que un ssd de 1tb a 200€ (o 170€ en oferta) es un chollazo [qmparto]


DS no está optimizado para Pcie 3.0. El modelo de solicitudes de lectura/notificaciones por lotes requiere de alto paralelismo, elevada granularidad y baja latencia.
Pcie 3.0 hará un apaño pero no saca todo el jugo a DS.
Los Gb/s son importantes, pero no lo más importante.
Un NVMe de los que comentas seguirá anclados en el paradigma de solicitudes de lectura "clásico" (1 notificación por cada solicitud)

Ah, y la conexión externa no es propietaria. Ya lo expliqué por multi hace meses.
Bloodmarks escribió:Pues yo comparto que es un juego ROTO! Bugs por cada paso que das. No se como sera en consolas pero en PC es INJUGABLE. Yo y un colega despues de hora y media y 50 bugs llegamos al jefe final del acto y PUM, crasheada a los dos! Al mismo instante se nos cierra el juego. Como sea asi de lanzamiento vamos apañados XD


Confío en que tengan parche día 1 o posterior no tardando mucho.

Waterman escribió:¿Deberia Microsoft dar prioridad a Xbox respecto al PC? Por ejemplo que los juegos tuvieran una exclusividad temporal para consola de uno o dos meses. El gamepass de Xbox por ejemplo si que es mejor que el de PC.

Al final un argumento muy repetido, incluso yo lo llegue a decir alguna vez, es que el combo PC+PS5 te permite jugar a un abanico mas amplio de juegos.

¿Por que no lo hacen? Los jugadores de pc solo tendrian que esperar 2 meses, no creo que les molestara, lo normal seria lo que lo entendieran, y al mismo tiempo haria que mucha gente por las ansias se pasara a la consola.

Quizas alguien dira que a MS le da igual vender el juego en PC que en consola, pero no lo tengo claro, yo entiendo que les interesa aumentar la base de jugadores en consola, si no, ¿para que hacen consolas? hace años su mentalidad era que los juegos eran solo una porcion de la utilidad de la consola, hicieron el rollo este de poder ver la tele etc que al final fue un fiasco. Ahora su objetivo es distinto pero en base a lo que he comentado antes no tengo claro entonces para que estan metidos en el negocio del hardware con el que encima los primeros meses pierden dinero


Al contrario. Creo que Microsoft debería mejorar aún más el ecosistema, Xbox y PC a un mismo nivel, ofrecer una tienda rediseñada (Windows) tomando ideas de Steam y creando una plataforma completa.

Debe implementar un sistema con cross save, play Anywhere con una interfaz mejorada en Windows que haga lo más cómodo posible jugar tanto en PC como en Xbox, sin olvidarnos de xCloud (debe estar disponible también para PC).

Queda mucho por hacer, el streaming completo entre dispositivos también es una necesidad.

Su objetivo es ofrecer opciones, llegar hasta aquí y dar exclusividad a consolas por un tiempo aunque sea reducido es quebrar eso, poner barreras siempre es y será negativo.

Micro en este sentido tiene que mejorar su plataforma en PC para atraer más jugadores, la gente es reacia y en parte se entiende. La app de Game Pass, la Game Bar... Veo mucho streamer que no juega habitualmente así, por desconocimiento se lía, o tiene problemas y no sabe bien qué debe hacer.

Siendo la empresa que es ya debería tener algo mucho más prometedor.
Hablando de SSD EXTERNOS NVMe de 2400 MB/s:
https://www.amazon.es/Sabrent-Externo-Rocket-Thunderbolt-SB-XTRM-1TB/dp/B07XQKH33C/
Casualidad de velocidad (2400 MB/s) y precio (250€), además de ser EXTERNO, que es lo que es, y no una ñapa de cojo por aquí y por allá y lo junto con cinta.
Porque recordemos que la tarjeta de Xbox es un dispositivo EXTERNO, lo cual siempre incrementa el precio respecto a "pillar tal o cual de Aliexpress y hacerlo yo mismo".
Si se hace búsqueda pues se va viendo el coste aproximado:
https://www.amazon.es/s?k=ssd+nvme+externo+1tb&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
Hay veo un montón de discos de 1050 MB/s.

Como digo, si sabes lo que valen las cosas, como un SSD NVMe PCIe 4.0 de 2400 MB/s EXTERNO, lo que es un pinchar y ya tal cual lo sacas de la caja, ya que en un producto de consumo no puedes venderlo en formato la placa + carcasa por partes, el precio es más normal, y en este caso de la oferta, 163€ es un precio muy ajustado, ajustadísimo. No se va a llegar a ver por mucho menos diría.

A ver si con estos conceptos se deja ya el tema, y si vuelve a surgir, pues guardad el mensaje.
J_Aimar escribió:Una cosa. No sé si a alguien más le pasa... Desde hace días la Microsoft Store y el Game Pass me sale en una especie de mezcla entre inglés y castellano. En idioma lo tengo todo en español en la consola. Es un bug?


Eres insider?

En cualquier caso serán los típicos errores puntuales de la app o bien de las actualizaciones, se corregirán.

JiemGo escribió:


Bueno si llega a Europa no me importaría pagar hasta 100€...

(Minifrigos en Amazon los hay a patadas por debajo de ese precio)
No se si llegará a EU.
Lo que si sé es que va a ser mía. [sonrisa]


Con el peluche del Craig arrasan igual.
TCR escribió:@ice00 yo también lo espero con muchas ganas, estoy deseando que salga. A ver si nos ponen algún vídeo más para echar otro vistazo.

Por cierto gente, en 4 días tenemos Dark Alliance que pinta muy bien. [looco]



Si alguien se anima y es Insider, hay una prueba hasta mañana (cuidado con compartir información que está prohibido).




Este la semana que viene lo traigo al canal junto con el dlc del Sea.

Por cierto @TCR mira esto:


Y aqui la formula secreta para este dieño

Body: Robot White
Back: Ash Grey
Bumpers: Robot White
Triggers: Robot White
D-pad: Ash Grey
Thumbsticks: Storm Grey
ABXY: Black on Colors
View, Menu, Share: Grey on White


Nostalgia ON!!! [666]
TCR escribió:
Si alguien se anima y es Insider, hay una prueba hasta mañana (cuidado con compartir información que está prohibido).



Vamo a dale
TCR escribió:@Álvaro Oreja elegante. [Ooooo]

La verdad es que es un verdadero vicio.

Anímate, siempre viene bien ver creaciones, le damos vidilla al hilo.

Sólo le pongo una pega al diseño de los mandos y por eso no compro uno: Las levas/botones traseros. No concibo un mando sin ellas [snif]
@JiemGo a ver más tarde si hay tiempo, ahora complicao.

@O Dae_soo menudo pro hardcore advanced next master gamer estás hecho.
bigfoot_ escribió:
JiemGo escribió:


Bueno si llega a Europa no me importaría pagar hasta 100€...

(Minifrigos en Amazon los hay a patadas por debajo de ese precio)


Miniveras en Amazon hay muchas, pero de marcas desconocidas, y seguro que de menos calidad, dudo muchísimo que baje de 200-250e, veremos pero ya te digo que estuve mirando para la planta de arriba uno y algo medio decente rondaba los 150 e, ahora añade diseño exclusivo, en principio debería tener buena calidad de construcción, silenciosa (ojalá que es clave para tenerlo en el dormitorio) y tirada limitada y dudo que esté por debajo del precio que he comentado.

Buen apunte:



10 birras, da para media hora... [+risas] [+risas] [+risas]

Veremos precios...
JiemGo escribió:No se si llegará a EU.
Lo que si sé es que va a ser mía. [sonrisa]




Me pillo la neverita casi seguro.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:@Álvaro Oreja elegante. [Ooooo]

La verdad es que es un verdadero vicio.

Anímate, siempre viene bien ver creaciones, le damos vidilla al hilo.

Sólo le pongo una pega al diseño de los mandos y por eso no compro uno: Las levas/botones traseros. No concibo un mando sin ellas [snif]


Por eso nunca uso (por ahora) otro mando que no sea el que trae la consola, si no pruebo lo bueno no sé lo que me pierdo XD , con el de casa me apaño.

De verdad os vais a comprar una nevera? [carcajad]
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:@Álvaro Oreja elegante. [Ooooo]

La verdad es que es un verdadero vicio.

Anímate, siempre viene bien ver creaciones, le damos vidilla al hilo.

Sólo le pongo una pega al diseño de los mandos y por eso no compro uno: Las levas/botones traseros. No concibo un mando sin ellas [snif]


Por eso nunca uso (por ahora) otro mando que no sea el que trae la consola, si no pruebo lo bueno no sé lo que me pierdo XD , con el de casa me apaño.

De verdad os vais a comprar una nevera? [carcajad]


Si, y yo tampoco uso el mando nuevo de momento.
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:@Álvaro Oreja elegante. [Ooooo]

La verdad es que es un verdadero vicio.

Anímate, siempre viene bien ver creaciones, le damos vidilla al hilo.

Sólo le pongo una pega al diseño de los mandos y por eso no compro uno: Las levas/botones traseros. No concibo un mando sin ellas [snif]


Por eso nunca uso (por ahora) otro mando que no sea el que trae la consola, si no pruebo lo bueno no sé lo que me pierdo XD , con el de casa me apaño.

De verdad os vais a comprar una nevera? [carcajad]


Imagen
Si no tiene un precio desorbitado esa nevera cae.

Y si lo tiene igual también (confío en los rewards). XD
Ahora mismo 4 series x en mediamark parkesur Leganés.
Ole ole y ole

Acabo de probar la app xbox para streaming local y CERO lag.

Por fin, aleluya!! Ya os comenté que era uno de mis deseos más húmedos porque paso 3 días de la semana fuera de casa y hasta hoy me tocaba tirar de Stadia para distraerme los sábados. Así todos los fines de semana pruebo el streaming con la esperanza de recibir una mejora.

Aun pixela un poquito pero sin lag. Probado en un Chromebook con la app de Android y con el juego Ghostrunner, que exige precisión milimétrica.

Xcloud sin embargo sigue con ese retraso de casi medio segundo. Injugable aún.

Por cierto, menudo tapado el Ghostrunner, que placer hacer esas danzas cortando cabezas. 357 veces morí en el primer jefe y a diferencia del Sekiro que le acabas cogiendo asco, deseando repetir el nivel para bajar el récord de muertes.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:@Álvaro Oreja elegante. [Ooooo]

La verdad es que es un verdadero vicio.

Anímate, siempre viene bien ver creaciones, le damos vidilla al hilo.

Sólo le pongo una pega al diseño de los mandos y por eso no compro uno: Las levas/botones traseros. No concibo un mando sin ellas [snif]

Ya somos dos [fies]
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:@Álvaro Oreja elegante. [Ooooo]

La verdad es que es un verdadero vicio.

Anímate, siempre viene bien ver creaciones, le damos vidilla al hilo.

Sólo le pongo una pega al diseño de los mandos y por eso no compro uno: Las levas/botones traseros. No concibo un mando sin ellas [snif]


Yo es que acostumbrado a los Elite, me pasa igual
195590 respuestas