XBOX Series X

Tendremos Mini Nevera,ya que no solo estará para comprar en Estados Unidos:

Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:@Álvaro Oreja elegante. [Ooooo]

La verdad es que es un verdadero vicio.

Anímate, siempre viene bien ver creaciones, le damos vidilla al hilo.

Sólo le pongo una pega al diseño de los mandos y por eso no compro uno: Las levas/botones traseros. No concibo un mando sin ellas [snif]


Yo es que acostumbrado a los Elite, me pasa igual


Yo uso el élite para juegos de mierda, es decir, chuters.
El que me está poniendo ojitos es el que saca en unos días Turtle Beach. Con su decodificador de sonido incorporado (lo he usado enganchado al mando cuando lo vendían con los auriculares y funciona muy bien) . Además 2 botones traseros (es lo peor , estoy acostumbrado a 3 como mínimo). Y con cable (parecerá una chorrada pero estoy harto de pilas y de baterías recargables, con eso te olvidas y sin input lag)
Y un precio cojonudo , pero muy bueno 59.95€

Si me lo autorregalo para mi cumple os contaré impresiones
O Dae_soo escribió:El que me está poniendo ojitos es el que saca en unos días Turtle Beach. Con su decodificador de sonido incorporado (lo he usado enganchado al mando cuando lo vendían con los auriculares y funciona muy bien) . Además 2 botones traseros (es lo peor , estoy acostumbrado a 3 como mínimo). Y con cable (parecerá una chorrada pero estoy harto de pilas y de baterías recargables, con eso te olvidas y sin input lag)
Y un precio cojonudo , pero muy bueno 59.95€

Si me lo autorregalo para mi cumple os contaré impresiones


Trae Dac?? Donde se puede ver las características del Dac?? Por 60€ de ser si es un chollo, pese al cable
ozspeed escribió:
bigfoot_ escribió:
JiemGo escribió:


Bueno si llega a Europa no me importaría pagar hasta 100€...

(Minifrigos en Amazon los hay a patadas por debajo de ese precio)


Miniveras en Amazon hay muchas, pero de marcas desconocidas, y seguro que de menos calidad, dudo muchísimo que baje de 200-250e, veremos pero ya te digo que estuve mirando para la planta de arriba uno y algo medio decente rondaba los 150 e, ahora añade diseño exclusivo, en principio debería tener buena calidad de construcción, silenciosa (ojalá que es clave para tenerlo en el dormitorio) y tirada limitada y dudo que esté por debajo del precio que he comentado.

Buen apunte:



10 birras, da para media hora... [+risas] [+risas] [+risas]

Veremos precios...

Totalmente de acuerdo. Yo también creo que no va a bajar de 250€ dada la calidad que se le presupone que tendrá y lo que vale una nevera equivalente y es que además saben que por ese precio las venden todas sin problema.
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:El que me está poniendo ojitos es el que saca en unos días Turtle Beach. Con su decodificador de sonido incorporado (lo he usado enganchado al mando cuando lo vendían con los auriculares y funciona muy bien) . Además 2 botones traseros (es lo peor , estoy acostumbrado a 3 como mínimo). Y con cable (parecerá una chorrada pero estoy harto de pilas y de baterías recargables, con eso te olvidas y sin input lag)
Y un precio cojonudo , pero muy bueno 59.95€

Si me lo autorregalo para mi cumple os contaré impresiones


Trae Dac?? Donde se puede ver las características del Dac?? Por 60€ de ser si es un chollo, pese al cable


¿Si te digo que no sé lo que es el "Dac" quedaré de cateto?
El Xbox Design Lab es una pasada.

Excelente idea.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:El que me está poniendo ojitos es el que saca en unos días Turtle Beach. Con su decodificador de sonido incorporado (lo he usado enganchado al mando cuando lo vendían con los auriculares y funciona muy bien) . Además 2 botones traseros (es lo peor , estoy acostumbrado a 3 como mínimo). Y con cable (parecerá una chorrada pero estoy harto de pilas y de baterías recargables, con eso te olvidas y sin input lag)
Y un precio cojonudo , pero muy bueno 59.95€

Si me lo autorregalo para mi cumple os contaré impresiones


Trae Dac?? Donde se puede ver las características del Dac?? Por 60€ de ser si es un chollo, pese al cable


¿Si te digo que no sé lo que es el "Dac" quedaré de cateto?


Como cateto no...sl no que se ve que no estás muy familiarizado en temas de audio
TCR escribió:Al contrario. Creo que Microsoft debería mejorar aún más el ecosistema, Xbox y PC a un mismo nivel, ofrecer una tienda rediseñada (Windows) tomando ideas de Steam y creando una plataforma completa.

Debe implementar un sistema con cross save, play Anywhere con una interfaz mejorada en Windows que haga lo más cómodo posible jugar tanto en PC como en Xbox, sin olvidarnos de xCloud (debe estar disponible también para PC).

Queda mucho por hacer, el streaming completo entre dispositivos también es una necesidad.

Su objetivo es ofrecer opciones, llegar hasta aquí y dar exclusividad a consolas por un tiempo aunque sea reducido es quebrar eso, poner barreras siempre es y será negativo.

Micro en este sentido tiene que mejorar su plataforma en PC para atraer más jugadores, la gente es reacia y en parte se entiende. La app de Game Pass, la Game Bar... Veo mucho streamer que no juega habitualmente así, por desconocimiento se lía, o tiene problemas y no sabe bien qué debe hacer.

Siendo la empresa que es ya debería tener algo mucho más prometedor.


Me has convencido XD

A raiz de lo que comentas, ¿y por que Microsoft no es capaz de hacer frente a Steam? Como reciente usuario de Xbox reconozco el problema de que los juegos de pc de Steam que tengo, que son unos cuantos, no los puedo jugar en xbox y en el futuro si vuelvo al pc los juegos de xbox tampoco los podre jugar alli. Se que existe el play anywhere pero la lista de juegos me parece pequeña.

¿Tendra que ver que es mas facil comprar juegos baratos de pc en Steam que en la MS Store? Supongo tambien que al ser Steam el estandar de facto nadie quiere empezar a comprar en otra tienda cuando ahora mismo todos sus juegos los tiene en Steam

Solo hay que ver el esfuerzo que esta haciendo Epic para sacar adelante su tienda y la gente en general pasa de comprar alli.
Q-troy escribió:El Xbox Design Lab es una pasada.

Excelente idea.


Y tanto.

Yo, que quiero el verde no lo había comprado todavía por tener la parte de atrás de otro color por lo que ahora ya me lo puedo hacer a mí gusto.
El xbox gamepass en pc es de chiste comparado con steam, ya no hablo de variedad, el programa es una basura, repito porque algún día ya lo comenté, desde hace un par de meses no puedo jugar a nada xbox en pc porque me sale error. He leído bastante en internet y es un fallo del propio programa, que estropea a algunos pc las descargas desde la tienda ms. Así que sí, en pc le queda un mundo para ser un gestor de juegos como steam.

@[Waterman]
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:El que me está poniendo ojitos es el que saca en unos días Turtle Beach. Con su decodificador de sonido incorporado (lo he usado enganchado al mando cuando lo vendían con los auriculares y funciona muy bien) . Además 2 botones traseros (es lo peor , estoy acostumbrado a 3 como mínimo). Y con cable (parecerá una chorrada pero estoy harto de pilas y de baterías recargables, con eso te olvidas y sin input lag)
Y un precio cojonudo , pero muy bueno 59.95€

Si me lo autorregalo para mi cumple os contaré impresiones


Trae Dac?? Donde se puede ver las características del Dac?? Por 60€ de ser si es un chollo, pese al cable


¿Si te digo que no sé lo que es el "Dac" quedaré de cateto?

No, para nada.
Un Dac es un conversor de audio digital a analógico. Es como un traductor de la señal, que dependiendo de a cuanta calidad lo haga mejorará las frecuencias audibles, produciendo menos perdida en el sonido. Yodo aparato que saque audio tiene un dac, tu movil, los mandos de Xbox, etc. Pero hay muchas calidades diferentes, obviamente.

Cuando citas "decodificador de sonido enganchado al mando", pienso en un dongle, un dac portatil, digamos. Por eso preguntaba donde podia ver la calidad del mismo, ahora que lo han puesto interno.

@euromillón

Dime el codigo de error que te da en PC (en caso de que lo haga) . Solucione el otro dia un problema similar de mi hermano, de forma muy sencilla.
euromillón escribió:El xbox gamepass en pc es de chiste comparado con steam, ya no hablo de variedad, el programa es una basura, repito porque algún día ya lo comenté, desde hace un par de meses no puedo jugar a nada xbox en pc porque me sale error. He leído bastante en internet y es un fallo del propio programa, que estropea a algunos pc las descargas desde la tienda ms. Así que sí, en pc le queda un mundo para ser un gestor de juegos como steam.

@[Waterman]

A mi desde que comenzó el servicio me ha pasado dos veces, pero vamos, se arregla mediante línea de comandos con un solo comando que reinstala las librerías. Tras eso todo vuelve a funcionar correctamente.
@[Waterman] por qué no es capaz? Pues muy buena pregunta, ni idea. Recursos dudo que le falten.

Parece que estan spabilando pero van muy por detrás de lo que realmente se les pide. Alguien tan grande como Microsoft debería tener algo mucho más ambicioso.

Quiero pensar que en un futuro cercano llegarán a colaborar con Steam o sabrán montar algo de características similares, no vislumbro otro escenario, pero el tiempo corre y toca darse algo más de caña.

Tienen buenas ideas, algunas características que ya ponen en práctica excelentes pero como dije el margen de mejora es muy amplio y están tardando más de lo que se podría preveer.

Pueda no parecerlo soy optimista, de igual modo que Xbox ha ido creciendo y está en un punto dulce, también ocurrirá con PC.
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:
Trae Dac?? Donde se puede ver las características del Dac?? Por 60€ de ser si es un chollo, pese al cable


¿Si te digo que no sé lo que es el "Dac" quedaré de cateto?

No, para nada.
Un Dac es un conversor de audio digital a analógico. Es como un traductor de la señal, que dependiendo de a cuanta calidad lo haga mejorará las frecuencias audibles, produciendo menos perdida en el sonido. Yodo aparato que saque audio tiene un dac, tu movil, los mandos de Xbox, etc. Pero hay muchas calidades diferentes, obviamente.

Cuando citas "decodificador de sonido enganchado al mando", pienso en un dongle, un dac portatil, digamos. Por eso preguntaba donde podia ver la calidad del mismo, ahora que lo han puesto interno.

@euromillón

Dime el codigo de error que te da en PC (en caso de que lo haga) . Solucione el otro dia un problema similar de mi hermano, de forma muy sencilla.


Yo tengo (tenía porque empieza fallar, no sé si por la conexión al mando) ésto
Imagen
Entiendo que el mando de Turtle Beach llevará esto mismo pero incorporado al propio mando. no creo que difiera mucho en su calidad. A mí me funcionaba realmente bien, tiene varios presets de audio y de chat bastante diferenciados entre graves y agudos y luego la típica divisón entre volumen de aduio y juego. Y lo del "superman hearing" no me gusta , lo escucho demasiado "sonido hueco" como con demasiado eco a costa de los graves.
malosoxxx escribió:
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Sólo le pongo una pega al diseño de los mandos y por eso no compro uno: Las levas/botones traseros. No concibo un mando sin ellas [snif]


Por eso nunca uso (por ahora) otro mando que no sea el que trae la consola, si no pruebo lo bueno no sé lo que me pierdo XD , con el de casa me apaño.

De verdad os vais a comprar una nevera? [carcajad]


Si, y yo tampoco uso el mando nuevo de momento.


Hombre a tanto no llego, el tacto del último me encanta y eso no me lo pierdo [sonrisa]

Pues nada , a disfrutar de vuestras neveras jajaja [beer] , si tuviera birrapass sería el primero en tenerla [carcajad]
@catetosurfer
Birrapass......en tu caso sería Cruzcampass [poraki]
@euromillón

Haz lo siguiente:

Prueba a reinstalar la aplicación de Gaming Services en tu dispositivo Windows 10:
Haz clic con el botón derecho en el botón Inicio , situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal, y selecciona Windows PowerShell (administradores).
En la pantalla Administrador: Windows PowerShell, escribe el comando siguiente y presiona Entrar:
get-appxpackage Microsoft.GamingServices | remove-AppxPackage -allusers
En la misma ventana, escribe el comando siguiente y presiona Entrar:
start ms-windows-store://pdp/?productid=9MWPM2CQNLHN
Instala la aplicación en esa página y selecciona Sí cuando recibas el mensaje de Control de cuentas de usuario (UAC).
Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar instalar el juego.


@O Dae_soo

Gracias, le echare un ojo al mando, a ver si me entero.
Midian282 escribió: @O Dae_soo

Gracias, le echare un ojo al mando, a ver si me entero.

No, gracias a ti por tu explicación, no tenía ni idea sobre el tema. [beer]
@O Dae_soo bueno eso era hace tiempo, ahora más bien EstrellaPass jajajaja
Midian282 escribió:@euromillón

Haz lo siguiente:

Prueba a reinstalar la aplicación de Gaming Services en tu dispositivo Windows 10:
Haz clic con el botón derecho en el botón Inicio , situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal, y selecciona Windows PowerShell (administradores).
En la pantalla Administrador: Windows PowerShell, escribe el comando siguiente y presiona Entrar:
get-appxpackage Microsoft.GamingServices | remove-AppxPackage -allusers
En la misma ventana, escribe el comando siguiente y presiona Entrar:
start ms-windows-store://pdp/?productid=9MWPM2CQNLHN
Instala la aplicación en esa página y selecciona Sí cuando recibas el mensaje de Control de cuentas de usuario (UAC).
Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar instalar el juego.


@O Dae_soo

Gracias, le echare un ojo al mando, a ver si me entero.

Eso debería estar incluido en el programa de solución de problemas, para automatizarlo y que el usuario no tuviera que escribir semejantes chorizajos arcanos.
Un poco cutre de momento si es, desde luego.
TCR escribió:@JiemGo a ver más tarde si hay tiempo, ahora complicao.


Esta la pantalla completamente llena de mi nombre con marca de agua, molesta bastante.
Midian282 escribió:@euromillón

Haz lo siguiente:

Prueba a reinstalar la aplicación de Gaming Services en tu dispositivo Windows 10:
Haz clic con el botón derecho en el botón Inicio , situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal, y selecciona Windows PowerShell (administradores).
En la pantalla Administrador: Windows PowerShell, escribe el comando siguiente y presiona Entrar:
get-appxpackage Microsoft.GamingServices | remove-AppxPackage -allusers
En la misma ventana, escribe el comando siguiente y presiona Entrar:
start ms-windows-store://pdp/?productid=9MWPM2CQNLHN
Instala la aplicación en esa página y selecciona Sí cuando recibas el mensaje de Control de cuentas de usuario (UAC).
Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar instalar el juego.


@O Dae_soo

Gracias, le echare un ojo al mando, a ver si me entero.


esta tarde le echo un ojo, gracias por adelantado ;)
darksch escribió:Hablando de SSD EXTERNOS NVMe de 2400 MB/s:
https://www.amazon.es/Sabrent-Externo-Rocket-Thunderbolt-SB-XTRM-1TB/dp/B07XQKH33C/
Casualidad de velocidad (2400 MB/s) y precio (250€), además de ser EXTERNO, que es lo que es, y no una ñapa de cojo por aquí y por allá y lo junto con cinta.
Porque recordemos que la tarjeta de Xbox es un dispositivo EXTERNO, lo cual siempre incrementa el precio respecto a "pillar tal o cual de Aliexpress y hacerlo yo mismo".
Si se hace búsqueda pues se va viendo el coste aproximado:
https://www.amazon.es/s?k=ssd+nvme+externo+1tb&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
Hay veo un montón de discos de 1050 MB/s.

Como digo, si sabes lo que valen las cosas, como un SSD NVMe PCIe 4.0 de 2400 MB/s EXTERNO, lo que es un pinchar y ya tal cual lo sacas de la caja, ya que en un producto de consumo no puedes venderlo en formato la placa + carcasa por partes, el precio es más normal, y en este caso de la oferta, 163€ es un precio muy ajustado, ajustadísimo. No se va a llegar a ver por mucho menos diría.

A ver si con estos conceptos se deja ya el tema, y si vuelve a surgir, pues guardad el mensaje.


Ten en cuenta que el controlador es "custom" y hasta donde yo sé, la asignación de direcciones, la recolección de basura y la nivelación de desgaste se hacen en el SoC, no en el propio SSD.
Seagate es un miembro de OCP de oro, la elección no es casual.
O Dae_soo escribió:El que me está poniendo ojitos es el que saca en unos días Turtle Beach. Con su decodificador de sonido incorporado (lo he usado enganchado al mando cuando lo vendían con los auriculares y funciona muy bien) . Además 2 botones traseros (es lo peor , estoy acostumbrado a 3 como mínimo). Y con cable (parecerá una chorrada pero estoy harto de pilas y de baterías recargables, con eso te olvidas y sin input lag)
Y un precio cojonudo , pero muy bueno 59.95€

Si me lo autorregalo para mi cumple os contaré impresiones


La verdad, pintan brutales. Y las líneas de refrigeración de manos? No sé si serán activas y emiten algún aire o es solo un hueco para que respiren, pero desde luego tienen pinta brutal, a la espera de análisis, yo jugaba a 3 metros y pico de la consola, pero me compré un sillón de Ikea para jugar más cerca y ver mejor todo, así que no sería descabellado jugar con cable a esa distancia, lo único la enorme comodidad de no tener cable a la consola ni de cascos a mando, y con cascos inalambricos, ese dac integrado en el mando no se podría aprovechar, obviamente.

Ya contarás.
Soy un jugador demasiado casual para siquiera pensarme mandos élite y demás, pero con el Turtle Beach ese me habéis creado una necesidad que no sabía que tenía xD Qué bien lo venden en el video.
KinderRey escribió:
darksch escribió:Hablando de SSD EXTERNOS NVMe de 2400 MB/s:
https://www.amazon.es/Sabrent-Externo-Rocket-Thunderbolt-SB-XTRM-1TB/dp/B07XQKH33C/
Casualidad de velocidad (2400 MB/s) y precio (250€), además de ser EXTERNO, que es lo que es, y no una ñapa de cojo por aquí y por allá y lo junto con cinta.
Porque recordemos que la tarjeta de Xbox es un dispositivo EXTERNO, lo cual siempre incrementa el precio respecto a "pillar tal o cual de Aliexpress y hacerlo yo mismo".
Si se hace búsqueda pues se va viendo el coste aproximado:
https://www.amazon.es/s?k=ssd+nvme+externo+1tb&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
Hay veo un montón de discos de 1050 MB/s.

Como digo, si sabes lo que valen las cosas, como un SSD NVMe PCIe 4.0 de 2400 MB/s EXTERNO, lo que es un pinchar y ya tal cual lo sacas de la caja, ya que en un producto de consumo no puedes venderlo en formato la placa + carcasa por partes, el precio es más normal, y en este caso de la oferta, 163€ es un precio muy ajustado, ajustadísimo. No se va a llegar a ver por mucho menos diría.

A ver si con estos conceptos se deja ya el tema, y si vuelve a surgir, pues guardad el mensaje.


Ten en cuenta que el controlador es "custom" y hasta donde yo sé, la asignación de direcciones, la recolección de basura y la nivelación de desgaste se hacen en el SoC, no en el propio SSD.
Seagate es un miembro de OCP de oro, la elección no es casual.

No digo que sean iguales, es una comparativa con un producto lo más similar posible. Por todo ese rollo que se ha montado con lo del precio.
leppard escribió:Soy un jugador demasiado casual para siquiera pensarme mandos élite y demás, pero con el Turtle Beach ese me habéis creado una necesidad que no sabía que tenía xD Qué bien lo venden en el video.


Fíjate que yo veo ese mando más enfocado a los jugadores de PC.

Por el tema de ser con cable no encaja mucho en el concepto consola+sofá+tele del salón

Sin embargo para un PC+monitor (o Xbox + monitor) al estar cerquita lo veo más acertado.

A mi también me llama y desde hace un par de semanas soy de este segundo grupo, la miopía y la edad ya no me permitía disfrutar de la Series en una tele de 50, ni veía bien la interfaz de los juegos ni los subtítulos. Una pena, no sé que voy a hacer con esa tele que me sobra.
euromillón escribió:El xbox gamepass en pc es de chiste comparado con steam, ya no hablo de variedad, el programa es una basura, repito porque algún día ya lo comenté, desde hace un par de meses no puedo jugar a nada xbox en pc porque me sale error. He leído bastante en internet y es un fallo del propio programa, que estropea a algunos pc las descargas desde la tienda ms. Así que sí, en pc le queda un mundo para ser un gestor de juegos como steam.

@[Waterman]

solo tienes que apuntarte al programa insider de windows, al nivel mas bajo, actualizas la version y poco mas y vuelves salirte del programa. con eso se solucciona el problema ya que la tienda es capaz de volver a actualizar. ni notaras que estas en programa insider ya que en ese nivel son actualizaciones cercanas a las versiones ya finales. un saludo
Yo con cable directamente lo descarto por la distancia.
donleo escribió:
leppard escribió:Soy un jugador demasiado casual para siquiera pensarme mandos élite y demás, pero con el Turtle Beach ese me habéis creado una necesidad que no sabía que tenía xD Qué bien lo venden en el video.


Fíjate que yo veo ese mando más enfocado a los jugadores de PC.

Por el tema de ser con cable no encaja mucho en el concepto consola+sofá+tele del salón

Sin embargo para un PC+monitor (o Xbox + monitor) al estar cerquita lo veo más acertado.

A mi también me llama y desde hace un par de semanas soy de este segundo grupo, la miopía y la edad ya no me permitía disfrutar de la Series en una tele de 50, ni veía bien la interfaz de los juegos ni los subtítulos. Una pena, no sé que voy a hacer con esa tele que me sobra.


Todo depende del tamaño del cable, pero yo por el precio estoy pensando muy seriamente en comprarlo.
donleo escribió:Ole ole y ole

Acabo de probar la app xbox para streaming local y CERO lag.

Por fin, aleluya!! Ya os comenté que era uno de mis deseos más húmedos porque paso 3 días de la semana fuera de casa y hasta hoy me tocaba tirar de Stadia para distraerme los sábados. Así todos los fines de semana pruebo el streaming con la esperanza de recibir una mejora.

Aun pixela un poquito pero sin lag. Probado en un Chromebook con la app de Android y con el juego Ghostrunner, que exige precisión milimétrica.

Xcloud sin embargo sigue con ese retraso de casi medio segundo. Injugable aún.

Por cierto, menudo tapado el Ghostrunner, que placer hacer esas danzas cortando cabezas. 357 veces morí en el primer jefe y a diferencia del Sekiro que le acabas cogiendo asco, deseando repetir el nivel para bajar el récord de muertes.

Pues a mi xCloud por wifi me va de lujo desde hace un par de meses. Lag casi inapreciable. Eso sí, en android o PC con pads con cable. En iOS aún es injugable por el lag.
MutantCamel escribió:
donleo escribió:Ole ole y ole

Acabo de probar la app xbox para streaming local y CERO lag.

Por fin, aleluya!! Ya os comenté que era uno de mis deseos más húmedos porque paso 3 días de la semana fuera de casa y hasta hoy me tocaba tirar de Stadia para distraerme los sábados. Así todos los fines de semana pruebo el streaming con la esperanza de recibir una mejora.

Aun pixela un poquito pero sin lag. Probado en un Chromebook con la app de Android y con el juego Ghostrunner, que exige precisión milimétrica.

Xcloud sin embargo sigue con ese retraso de casi medio segundo. Injugable aún.

Por cierto, menudo tapado el Ghostrunner, que placer hacer esas danzas cortando cabezas. 357 veces morí en el primer jefe y a diferencia del Sekiro que le acabas cogiendo asco, deseando repetir el nivel para bajar el récord de muertes.

Pues a mi xCloud por wifi me va de lujo desde hace un par de meses. Lag casi inapreciable. Eso sí, en android o PC con pads con cable. En iOS aún es injugable por el lag.


Por el idioma de los mensajes que da la interfaz cuando te sincroniza la partida, se ve que el servidor está en Francia. Estando en Córdoba me pilla bastante lejos ese servidor y supongo de ahí el lag.

El que viva en la parte superior de la península creo que tendrá una experiencia mejor.

Necesitamos como el comer un server aquí en España.
O Dae_soo escribió:El que me está poniendo ojitos es el que saca en unos días Turtle Beach. Con su decodificador de sonido incorporado (lo he usado enganchado al mando cuando lo vendían con los auriculares y funciona muy bien) . Además 2 botones traseros (es lo peor , estoy acostumbrado a 3 como mínimo). Y con cable (parecerá una chorrada pero estoy harto de pilas y de baterías recargables, con eso te olvidas y sin input lag)
Y un precio cojonudo , pero muy bueno 59.95€

Si me lo autorregalo para mi cumple os contaré impresiones

Muy guapo, lo único que al tener cable ya no me interesa. No me gusta jugar con cables en el mando y menos desde el sofa.
Sino fuera por eso le haría ojitos
Yo también me compré el adaptador de audio Turtle Beach y vaya diferencia. Antes conectando los cascos directamente al mando se oía muy bajo, y por mucho que subiera el volumen no era suficiente. Fue poner el adaptador y menuda diferencia. Lo uso con un Elite v1, y en los mandos nuevos de la Series encaja sin problema.
No se realmente como hacer para subir y bajar el volumen de chat o de juego, porque tienes unos botones para volumen y otros para chat o para juego. Pero no se acabo de aclarar. Tampoco es que me haga falta, lo tengo ya ajustado y es una maravilla la verdad.
Para mi merece la pena la compra.
auq84 escribió:Yo también me compré el adaptador de audio Turtle Beach y vaya diferencia. Antes conectando los cascos directamente al mando se oía muy bajo, y por mucho que subiera el volumen no era suficiente. Fue poner el adaptador y menuda diferencia. Lo uso con un Elite v1, y en los mandos nuevos de la Series encaja sin problema.
No se realmente como hacer para subir y bajar el volumen de chat o de juego, porque tienes unos botones para volumen y otros para chat o para juego. Pero no se acabo de aclarar. Tampoco es que me haga falta, lo tengo ya ajustado y es una maravilla la verdad.
Para mi merece la pena la compra.


Primero seleccionas la mezcla de chat jugando por si quieres más audio del juego o las voces de amigos, una vez en ese punto ya lo controlas del volumen general.
Eso he supuesto siempre, primero seleccionó si juego o chat y luego subo o bajo el volumen. Pero no me ha funcionado así. Le doy a chat y luego a subir volumen y se sube el volumen del juego. Entiendo que ese chat tendrá que ser una party y no el chat interno del juego claro.
Es q no es como dices, si le das al botom de chat varias veces aumenta el volumen del chat respecto al juego, si vas pulsando el de juego se ira escuchando el juego mas q el chat.

Al menos en el oficial era asi.
Y entonces para que valen los botones de volumen? Y como bajas el volumen si solo lo sube?
jarus está baneado del subforo por "flames"
auq84 escribió:Y entonces para que valen los botones de volumen? Y como bajas el volumen si solo lo sube?

Supongo, como en otros auriculares, el volumen más y menos lo sube y baja, el de chat sube el chat respecto a juego y el de juego lo sube respecto a chat.
auq84 escribió:Y entonces para que valen los botones de volumen? Y como bajas el volumen si solo lo sube?

Volumen es volumen general.
Chat es el %de ese volumen que va al chat y juego al que va al juego.

catetosurfer escribió:Yo con cable directamente lo descarto por la distancia.

Pero...entiendo que son cables USB "normales" que los hay a patadas , de mil tamaños e incluso que hacen de hembra-macho para alargar. No veo el problema
O Dae_soo escribió:
auq84 escribió:Y entonces para que valen los botones de volumen? Y como bajas el volumen si solo lo sube?

Volumen es volumen general.
Chat es el %de ese volumen que va al chat y juego al que va al juego.

catetosurfer escribió:Yo con cable directamente lo descarto por la distancia.

Pero...entiendo que son cables USB "normales" que los hay a patadas , de mil tamaños e incluso que hacen de hembra-macho para alargar. No veo el problema

El problema es estar atado a un cable en pleno 2021
malosoxxx escribió:
JiemGo escribió:No se si llegará a EU.
Lo que si sé es que va a ser mía. [sonrisa]




Me pillo la neverita casi seguro.


Ya veremos quien se la pilla primero … voy a tener que liquidaros a todos para que no me quiten la mía.

Pasadme vuestra dirección y lo discutimos cara a cara.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@O Dae_soo @jarus pues ya probaré a ver si es así, es lo único que me tenía un poco loco.
oscar_fv escribió:El problema es estar atado a un cable en pleno 2021

También es un problema estar atado a una recarga constante o a un cambio de pilas cada 2 por tres. Por no hablar del input lag implícito en un wireless(aunque eso ya es cogérsela con papel de fumar)
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:El problema es estar atado a un cable en pleno 2021

También es un problema estar atado a una recarga constante o a un cambio de pilas cada 2 por tres. Por no hablar del input lag implícito en un wireless(aunque eso ya es cogérsela con papel de fumar)


Cuando, depende las pilas que tengas yo unas de casi 3000 mah y cargas cada 25 o 30, eso sí, cargar cada menos de 10 sí sería un peñazo.

Eso sí, @oscar_fv tanto cable como inalambrico tiene ventajas e inconvenientes, como la carga, el input lag o la comodidad de no tener cables entre todo otras virtudes y defectos de cada uno, no hace falta soltar afirmaciones como la tuya para justificar tu preferencia. Yo también prefiero sin cable pero no hay que despreciar las otras decisiones.

Por otro lado, otro puntazo que solo tiene Xbox, ya lo conocíamos pero sigue siendo interesante y parece que ya va bien en España, creo que ya se comentó pero por si acaso.
Me sigue saliendo en inglés y en dólares.

Quiero ese mando en verde.
BitratE escribió:Me sigue saliendo en inglés y en dólares.

Quiero ese mando en verde.


A mi me sale en España y en euros, has cambiado la región de la web de Xbox? Si no prueba a borrar cockies y demás del navegador, por probar.
donleo escribió:
MutantCamel escribió:
donleo escribió:Ole ole y ole

Acabo de probar la app xbox para streaming local y CERO lag.

Por fin, aleluya!! Ya os comenté que era uno de mis deseos más húmedos porque paso 3 días de la semana fuera de casa y hasta hoy me tocaba tirar de Stadia para distraerme los sábados. Así todos los fines de semana pruebo el streaming con la esperanza de recibir una mejora.

Aun pixela un poquito pero sin lag. Probado en un Chromebook con la app de Android y con el juego Ghostrunner, que exige precisión milimétrica.

Xcloud sin embargo sigue con ese retraso de casi medio segundo. Injugable aún.

Por cierto, menudo tapado el Ghostrunner, que placer hacer esas danzas cortando cabezas. 357 veces morí en el primer jefe y a diferencia del Sekiro que le acabas cogiendo asco, deseando repetir el nivel para bajar el récord de muertes.

Pues a mi xCloud por wifi me va de lujo desde hace un par de meses. Lag casi inapreciable. Eso sí, en android o PC con pads con cable. En iOS aún es injugable por el lag.


Por el idioma de los mensajes que da la interfaz cuando te sincroniza la partida, se ve que el servidor está en Francia. Estando en Córdoba me pilla bastante lejos ese servidor y supongo de ahí el lag.

El que viva en la parte superior de la península creo que tendrá una experiencia mejor.

Necesitamos como el comer un server aquí en España.

Ah coño, tiene sentido, juraría que antes veía mensajes en alemán y me quedaba a cuadros. Me fijaré a la próxima, pero estando en Barcelona tiene sentido la mejora que he notado si han puesto servidores en Francia.
ozspeed escribió:
BitratE escribió:Me sigue saliendo en inglés y en dólares.

Quiero ese mando en verde.


A mi me sale en España y en euros, has cambiado la región de la web de Xbox? Si no prueba a borrar cockies y demás del navegador, por probar.


Voy a probar a cambiar la región y ahora edito.

Edito.

Ahora sí. Después de intentar varias veces que me cambiara de región lo he podido hacer.
197485 respuestas